O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por andrea-9824 Dom 02 Mar 2014, 12:00 pm

1Dsusi1D escribió:Estuvo genial el capitulo. Las amenazas son de Danielle ¿verdad?
Yo la mataria.

:muere: 
Siguela pronto linda:)
Linda gracias ¡ Si muerte muerte jajajaja la verdad danielle no me cae mal es mas la prefiero a ella que ha sofia, no se por que ella no me entra jajaja simplemente no la puse en la nove porque nahh no da.
Obvio ya leo tu novela es lo máximo linda y te deje un comentario pues me encantaría ser la chica de niall <3 me avisas porfis.
Besos xx te quiero
 Andrea
andrea-9824
andrea-9824

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por Jaaayleen. Dom 02 Mar 2014, 1:31 pm

Holiss tienes que seguirla plissssss
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por andrea-9824 Dom 02 Mar 2014, 7:37 pm

mili_directioner<3 escribió:Holiss tienes que seguirla plissssss
Wow! Te hechaba de menos por aquí! Me legre saber ti ' te extrañe.
Estoy trabajando en unos capítulos de muerte! Mañana la sigo.
andrea-9824
andrea-9824

Mensaje por 1Dsusi1D Lun 03 Mar 2014, 11:34 am

andrea-9824 escribió:
1Dsusi1D escribió:Estuvo genial el capitulo. Las amenazas son de Danielle ¿verdad?
Yo la mataria.

:muere: 
Siguela pronto linda:)
Linda gracias ¡ Si muerte muerte jajajaja la verdad danielle no me cae mal es mas la prefiero a ella que ha sofia, no se por que ella no me entra jajaja simplemente no la puse en la nove porque nahh no da.
Obvio ya leo tu novela es lo máximo linda y te deje un comentario pues me encantaría ser la chica de niall <3 me avisas porfis.
Besos xx te quiero
 Andrea
yo tambien la prefiero a ella

CLARO!!! por fin alguien se interesa en aparecer, solo dejame tu ficha en mi nove y listo:)
1Dsusi1D
1Dsusi1D

Mensaje por andrea-9824 Mar 04 Mar 2014, 7:27 pm

Narra _____
Maldita , maldita no puedo creer esto: 

Danielle Peazer @daniellepeazer
Wow! Estoy muy conteta de volver a trabajar con trigo @realliampayne por nos viejos tiempos!

Ay como la detesto, se que no es casualidad, ella lo planeo, ella sabia la detesto, ya mi nivel fe tolerancia es cero. La odio por hacerme esto y ahora por quitarme el sueño!. Confió en liam pero no en ella, es tan fácil  mentirosa y liam aveces puede llegar a ser un poco ingenuo. Hablare con el sencillo.

Narra Zayn

Estábamos fer y y sentados en el sofá de mi sala, yo recostado en sus piernas y ella acariciándome el cabello, que tenia un color extraño por el tinte rosa que me puso, ella es tan perfectamente imperfecta, es como es y teme mostrarse al mundo tal cual.
Zayn: eres hermosa
Fer: gracias- se sonrojo y sonrió
Zayn: me encanta que te sonrojes.
Fer: Si? A mi me encantan el brillo de tus ojos cuando lo hago.
Zayn: Jajajaja es que contigo le siento como un adolescente enamorado.
Fer: Bueno al menos no soy la única jajajaja pichonsito te amo jajaja
Zayn: te amo mas pero odio que me digas así
Fer: Asi? Que me vas a hacer? PICHÓNSITO
Zayn: esto- le di un beso corto a lo que sonrió con malicia
Fer: pichonsito- le di otro beso- pichonsito-otro beso pero este continuo estábamos aun en la misma posición, era un beso como en el hombre araña, raro pero sexy, seguíamos besándonos cuando nos interrumpieron dos voces.
Whayla: Miralos mama y me dices que yo soy la adolescente romántica
 Trisha: jajajaja ay pero si son tan tiernos.
Zayn: mama- dije sentándome rápido 
Whayla: Tiernos? Nos tardamos mas y estos ya empiezan a procrear.
Saffa: mami que es procrear?
Trisha-Zayn: Whayla!
Fer de un momento a otro se ataco reír y nos dejo sorprendidos.

Narra Angie

Angie: Tal vez si alargo la cola del vestido podría vol...- Estaba tan concentrada en los bosquejos hasta que unos besos en mi cuello me interrumpieron.
Niall: Linda deja eso anda ven miremos una película te extraño.
Angie: jajaja me extrañas? Pero si estoy a 10 pasos del sofá
Niall: 10 largos pasos del sofa- dijo besandome
Angie:mm mm nose tengo que terminar esto.
Niall: Acepta además tenemos que aprovechar que tu hermano no esta dijo el muy tierno haciendo pucheros.
Angie: Okay okay vamos bebe
Y así pasamos la tarde y un poco de la noche viendo películas hasta que el sueño nos vencio .
andrea-9824
andrea-9824

Mensaje por Anny Evans Miér 05 Mar 2014, 8:59 am

oH SIIGUELA QUE BONIITA LA NOVE. SIGUELA PRONTO PLEASE
Anny Evans

Mensaje por 1Dsusi1D Miér 05 Mar 2014, 1:29 pm

me encanto el capitulo. gracias por interesarte en ser chica de Nialler, la he seguido y apareciste. LEELA!
1Dsusi1D
1Dsusi1D

Mensaje por Jaaayleen. Vie 07 Mar 2014, 5:57 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por andrea-9824 Sáb 08 Mar 2014, 7:00 pm

Anny Evans escribió:oH SIIGUELA QUE BONIITA LA NOVE. SIGUELA PRONTO PLEASE
Ya la sigo.
ANDREA xx
andrea-9824
andrea-9824

Mensaje por andrea-9824 Sáb 08 Mar 2014, 7:01 pm

1Dsusi1D escribió:me encanto el capitulo. gracias por interesarte en ser chica de Nialler, la he seguido y apareciste. LEELA!
Siii linda ya la lei . Tienes que seguir subiendo.
 Ya la sigoxx
andrea-9824
andrea-9824

Mensaje por andrea-9824 Sáb 08 Mar 2014, 7:02 pm

mili_directioner<3 escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya la sigo .
Besos xx
andrea-9824
andrea-9824

Mensaje por andrea-9824 Sáb 08 Mar 2014, 8:20 pm

Narra _____ 
Pase toda toda la noche en vela lo cual no era justo por que hoy tengo parcial final en la universidad, luego una sesión de fotos y luego una cena con liam y su equipo de trabajo lo que significa verle la cara a esa #@%€#€€! Lo único bueno es que voy a estar con las chicas y se que tendré todo su apoyo.
 Pasan las horas y lo único que me deja tranquila es que en el parcial me saque 90/100 y en la sesión todo fue perfecto aunque lucharon contra mis ojeras, ahora mismo estoy lista esperando a liam para ir a la dichosa cena.
Por fin llega y quizá debo probarlo, es decir quiero que el me cuente lo de danielle, que cnfie en mi como yo confió en el.
Liam: Hola hermosa dice estirándose de su asiento para besarme
_____: Hola lindo- Digo sobrsus labios
Liam: Como te fue en el parcial?
______: Bien 90 de 1000 
Liam: Eso es bien? Es espectacular mi vida te felicito. Y las fotos?
____: Geniales! Y dime quienes vana estar en la cena - Digo tocando el tema por que se que el no lo hará.
Liam: Todo el equipi , y hablando de eso amor danielle va a trabajar con nosotros en un vídeo musical.
_____: Genial!- Obvio es sarcasmo pero me alegra que me lo haya dicho, además su tono despreocupado me tranquilza .
Liam: ____ .....
_____: Tranquilo, confió en ti amor, creó en tus promesas y tu amor
 Liam: Gracias mi vida, por eso te amo¡¡¡¡
Llegamos al restaurante y la vi pero liam se dio cuenta y me llevo con el y con los chicos y chicas, todos enamorados y riendo fue perfecto, liam era súper tierno y romantixo , quería besos por montones y los chicos lo molestaban pero mis súper amigas los controlaban. Quize ir al baño y emm me acompaño. Cuando íbamos saliendo alguien me detuvo.
Xx: Feliz refregandome tu amor?
___: Danielle sueltame no te refriego nada.
Danielle: A no? Yo debería estar en tu lugar , me las vas a pagar y vas a sufrir todo lo que yo sufrí por ti, te va a doler, dañaste mi vida yo dañare la tuya.
Emm: Escucha me pedaso de idiota a mi amiga no la amenazas y no le vas a destruir la vida por que tendrás que pasar por encima mía y de muchas personas que la quieren, crees que ella daño tu vida? La dañaste tu! Tu eres la unica culpable de tu presente, o que creías que siendo egoísta, antipática, interesada, engreída, coqueta hasta con el pordiozero de la esquina te iba a traer buenos frutos? Pues no! Y te digo de una vez algo le pasa ____ o a liam y tu seras la culpable o crees que no sabemos que eres tu la de las amenazas? Te divierte mandar cartitas? Madura ya estas bastante grandesita para saber como actuar correctamente y con cerebro. _____ vámonos no voy a permitir que hables con esta idiota.
Y así sin mas Emm me defendió como nunca y me arrastro de nuevo a nuestra mesa, obvio que lo que dijo danielle me afecto, y si ella realmente es capas de eso? Lo soportaremos ? Todos siguen hablando en la mesa pero yo no los escucho, solo pienso, me da tanta ira que me afecte lo que ella me dijo.
La cena se acaba y liam se va a quedar conmigo en el departamento o al menos eso le alcanze a oír.Todo el camino fue raro, liam me hablaba pero yo solo respondía si o no o tal vez o que bien, cuando llegamos nos colocamos la pijama apagamos las luces y NPA acostamos a dormir. Pero no puedo.
____: Liam estas despierto?
Liam; Si Creo que mi actitud lo esta enojando, y tiene razón tengo que aprovechar el tiempo con el, no es mucho por lo cual es muy valioso. La odio no voy a dejar que dañe mi relacion , tengo que ser fuerte.
____: Lo lamento lindo, estaba tan ida, perdón mi amor no quize hacerte pensar mal o hacerte sentir mal - dije acomodandome en su pecho
Liam: Tranquila amor, se que en parte es dificil , digo volver a verla..
_____: Bb no hablemos de ella si? Solo abrazame y durmamos.
Liam: okay, sabes? Me encanta dormir y despertar contigo en mi pecho, por eso escribí moments con los chicos.
_____: Y tu sabes que ami me encanta hacerlo y mas escuchar esa canción. Te amo mi amor.
Liam: Te amo linda descansa.
Y así caí en sueño profundo, relajante pero lo mejor tranquilo y en paz.

Chicas diganme que tal les pareció el capitulo. Las quiero cpmenten comenten jajaja muchos besos.
andrea-9824
andrea-9824

Mensaje por MariiDirectioner Sáb 08 Mar 2014, 9:47 pm

Holaaa...Te habla tu nueva y fiel Lectora:33
Soy Majo o Marijo soy de Venezuela y Me encanta tu novela,leo muy pocas noves de Liam pero esta es...WOOOW es demasiado buenaa! Tienes que seguirla porfavoor!
MariiDirectioner
MariiDirectioner

Mensaje por andrea-9824 Dom 09 Mar 2014, 6:21 am

MariiDirectioner escribió:Holaaa...Te habla tu nueva y fiel Lectora:33
Soy Majo o Marijo soy de Venezuela y Me encanta tu novela,leo muy pocas noves de Liam pero esta es...WOOOW es demasiado buenaa! Tienes que seguirla porfavoor!
Hola majo! Somos vecinas yo soy de Colombia. Sip hoy a la noche la sigo jajaja es que el horario del blog me confunde. Si hay muy pocas noves de liam, gracias de verdad me alegra que te guste.
 Besos xx
andrea-9824
andrea-9824

Mensaje por Anny Evans Miér 12 Mar 2014, 5:41 pm

Siguelaaaaaaaaaa pronto please por favor hermosa
Anny Evans

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba