O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por andrea-9824 Mar 11 Feb 2014, 6:25 pm

AVISO IMPORTANTE...
 chicas hoy no podre subir capitulo pues la carpeta donde tengo los manuscritos de la nove se me que en el casillero de la escuela así que mañana apenas llegue subo 2 capítulos como compesatorio de mi terrible memoria.
 Las quiero, gracias por leer.
Besos xx
Andrea
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por holmes. Mar 11 Feb 2014, 6:31 pm

OMG AME EL CAP TIENES QUE SEGUIRLA!
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por Anny Evans Mar 11 Feb 2014, 11:48 pm

Ok siguelaaaaaaa
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por andrea-9824 Miér 12 Feb 2014, 6:45 pm

Narra _______

Una tal P.D? No lograba entender nada y mas con lo que decía el sobre.
`` Ganar un amor equivale a arrebatar, que se siente? Cada día te observo y n se como un hombre como el se fijo en ti, ten cuidado nunca sabes cuanto durara todo. Su amor resistirá? O sera como la frase hasta que la muerte los separe? Ah y no tardes tienes que ir a cenar``
Dios mio esto ya no es normal, quiero decir a veces me llegaban cartas de las fans de liam diciéndome que no era para liam pero que si era feliz y el era feliz lo aceptarian, ellas siempre fueron muy respetuosas, pero esto es una amenaza indirecta de muerte, como sabe ella que iré a cenar?.
Saben que no me pertubare mas y me arreglar e para con liam a la cena.
Luego de estar lista baje y me encontré con liam, venia en una camioneta con chofer así que me subí y lo salude beso, yo no tenia cabeza para nada estaba realmente preocupada y asombrada.
-Linda te sientes bien? Estas ida y pálida dijo preocupado
-Si si estoy perfecta solo tengo hambre y estaba pensando-dije tratando de parecer relajada.
-Si estas pensando en lo de decorley a los medi-
-Hey hey! No es es sabes que te amo y que no me importa que se enteren te amo y no me molesta que otras de esas modelos y cantantes te estén coqueteando- dije besándolo y riendo
-Me haces un favor?- dijo besandome
-Sip
-Deja de ser tan perfecta por que no resisto
-Jajajaja liam!- esto ni yo podía creerlo me volví a sonrojar por sus comearios!
-Me encanta ser el motivo de tus sonrojos - dijo riendo
-Oye no es gracioso!
-Si lo es 
-no
-Si
-No 
-Si
-No
-Liam!- dije haciendo pucherito
-Okay okay bebé - Sonrei triunfante y lo bese, ya no me importa ese sobre tal vez es solo una broma, Si eso es.
La cena en el restaurante fue magnifica liam fue todo un caballero, los paparazzi solo tomaron fotos y nos decian que felicitaciones y eso. En fin fue una intensa y creo que ya se imaginan porque jaja liam es perfecto lo amo tanto!.
Narra Harry
-Linda linda por favor dije tratando de convenserla
-No hazza ya te dije-
-Emm no me abandones por favor- dije haciendo puchero
-Harry por que aceptaste cuidar esa tortuga si te asco limpiarla?- dijo riendo
-Soy un buen hermano y gemma necesita el favor, y ahora necesito que mi hermosa novia me ayude a limpiarla- dije abrazándola por la cintura.
-Aww que linda historia pero no- Dijo besandome y riendo, esta chica me va a volver loco, todo de ella es tan perfecta, creo que me estoy enamorando por primera vez, si mirando esos ojos son tan perfectos, me pierdo en su mirada.
-Hey harry! Estas ahí? Te estaba diciendo que quizás si vas a la veterinaria allá lo hará mejor.... Oye por que me miras asi- Ups creo que se dio cuenta pero se lo dire , soy valiente pues hacerlo.
-Es solo que.....
-Que pasa amor?- Amo que me diga amor es ahdjdjfkf
-Te Amo Emm- Cuando lo dije pude ver como se le iluminaban los ojos demostrando me sin necesidad de palabras que me amaba también. 
-Te amo también Hazza y mas de lo que imaginas- Ahora si voy a morir también me ama, ay si ella va a ser la mama de Darcy eso es mas que seguro.

Narra Fer
-Yo por que habría hecho algo?- dije inocentemente tratando de evitar reír
-Fer mirate estas roja de tratar de aguantar la risa, dime que hiciste
-Nada enserio- Bueno la verdad es que zayn tiene un sueño pesado así que estaba tan aburrida que me dije ¿ fer te cuerdas del spray rosa para pelo semipermanente que compraste? Y BANG se lo aplique jajaja se ve tan tierno con su mechón rosa!
-Bueno te creo, voy al baño - Oh No este es mi fin
Entre al baño vaya 10 segundos y no ha gritado tal vez no se de c....
-FERNANDA! Que le hiciste a mi cabello?- grito desde el baño y luego salio del baño medio enojado.
-Es que me aburii y tu no despertaste- dije inocentemente
-Wow así que cuando te aburres andas pintando el cabello de la gente?-Ya no estaba enojad UF !
-mmm tal vez
-Dime cuanto.
-Cuanto que?
-Cuanto ese tardara en caer.
-Ahhhhh 1 mes tranquilo- Otra vez rojo eso es un te voy a matar- Naa mentira te lo bañas y ya cae, respira
-Casi me matas del suyo juguetona- Dijo tomando me de la cintura.
-Que paranoico- dije poniendo los manos en su cuello
-Sabes a veces te comportas como una niña
- Si? Pero si que quieres esta niña
-Nop no la  quiero La amo- Me ama me ama me ama yeah baby party hard!
-Lose lose todos me aman jajaja También te amo.
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por andrea-9824 Miér 12 Feb 2014, 7:14 pm

Narra Angie
-Niall James Horan te me comiste mis galletas !
-Cuales ? - dijo inocentemente
-No te hagas lo sabes muy bien!- dije finjiendo estar enojada.
-Ayy amor no te enojes solo era un paquetico- dijo tranquilo
- JAJA si un paquetico con 15 paqueticos pequeños dentro de el, vaya horan si que comes, dime como vas a bajar esas galletas, n quieres engordar o si?
-Quieres saber como las bajare- dijo tomandome de la cintura.
-Ajam estoy mas que interesada.
-Bueno tu me puedes ayudar - dijo alzandome y sentando e en la encimera de la cocina.
-Ahh si y como?
- Mmmm así - empezo a besar mi cuello mientras yo tocaba su abdomen, esto estaba cada vez mas encendido pero algo interrumpio
- Yo abro la pizza
-Angie dale no importa la pizza -dijo pegandome contra la pared.
-Ah no? Yo pensaba darte una porción de mas.
-Bueno bueno pero después me ayudaras a bajar la pizzas y las galletas dijo besandome el cuello.
- Mm mm eso tenl por seguro.

Narra Luis
Ahora estoy con anny cenando en el mirador pues es mas privado, nunca creí que iba a sentir esto de nuevo, esas mariposas esos nervios, y esa necesidad de verla. Ella tiene algo tan especial están sencilla y sincera que hace que me sienta cada vez ,as atraído. Terninamos de cenar y seguimos hablando y en un momento nuestros ojos se conectan y lentamente acercamos nuestros labios para darnos un tierno beso. Luego nos miramos sonreímos y seguimos mirando las estrellas abrazados en silencio pero no por mucho.
-Anny 
-Si?- dice sin dejar de ver las estrellas.
-No quiero que piensen que te beso por que si , y se que pedirte que seamos novios es muy apresurado por eso te quería preguntar si quieres salir conmigo sin nada formal, es decir conocernos y todo eso ya sabes todo lo que...
-Louis te han dicho que hablas mucho cuando estas nervioso? Claro que me encantaria salir contigo- dijo interrumpiendome y dijo que si oh y es
-Enserio ?
-Siii ahora calla que quiero disfrutar de la vista dijo dándome un beso en la mejilla.

Narra _______ 
Toda la mañana me la pase hablando por conferencia con las chicas mientras terminaba unos trabajos finales para la universidad, me contaban que todo con los chicos iba mas que bien , era tan genial hasta britt con lou JAAA ¿ que quiere decir eso? Que soy una excelente amiga o mejor la sur amiga jajajaja estaba tan feliz por todos y por mi, pero mis pensamientos Fueron interrumpidos cuando me di cuentas de la presencia de otro sobre en la ranura de mi puerta, con mucho temor lo coji, lo abrí y lo leí.
`` Muy feliz? Todo lo que estas viviendo no es justo, yo debería estar en tu lugar, pero muy pronto sera asi , su amor no es fuerte no es real, no sabes cono me muero por verte deztrosada por el. Prefiero verte muerta que verte sonreír a su lado. 
Con Amor P.D``
Diablos diablos ahora si estoy asustada Esto no es una simple broma. Que hago? Hablo liam? Con la policía? No se que hacer! Por que siempre tiene que ocurrir algo que me dañe el momento.
Ya se voy a hablar con liam el me apoyara.
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por andrea-9824 Miér 12 Feb 2014, 7:17 pm

Queridas sus 2 capítulos prometidos.
Las quiero mucho babys
Besos xx
Andrea
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por Anny Evans Sáb 15 Feb 2014, 3:42 pm

Amé los capítulos sube más hermosa

TE quiero muchooooo

Anny o Britt
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por andrea-9824 Dom 23 Feb 2014, 6:09 am

Lo siento por desaparecer pero me sancionaron sin poder entre al foro 8 largotes días! Prometo subir y ya deje mi twitter en el perfil por si algo ocurre no quedar desconectadas.
Lo lamento.
 Las quieto muchismo .
ANDREA xx
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por Anny Evans Dom 23 Feb 2014, 6:12 am

Esta bien. Pero yo no tengo Twitter... :( Síguela prontooO
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por andrea-9824 Dom 23 Feb 2014, 7:20 am

Narra ______
Rápidamente llame a liam y le dije que lo necesitaba, el me dijo que ya venia para aca.Cuando llego estaba malhumorado.
- Ya dime que es lo que pasa? Estaba ocupado con los chicos, hay una revolución en twitter por la por una supuesta pelea entre The Wanted y nosotros. Ahora que pasa?
-Si es que yo.....
-Vamos dime no tengo tiempo-Obviamente no le iba a decir no qurra preocuparlo asi mi mente maestra tuvo que inventar algo.
-Emm si es que la ultima que estuvimos juntos no te pusiste protección- Eso era cierto pero no había riesgo yo tomaba pastillas y no estaba en días muy estratégicos para quedar embarazada.
- Espera tu no tomabas pastillas?
-Lo deje de hacer cuando terminamos.
-Asi que nunca te acostae con James?
-No pero ese no es e problema.
-No es el problema pero me hace tenía saber que nadie te toco- Vaya que era bipolar - mañana iremos y te has una prueba si? 
-De acuerdo
-Tranquila todo va a estar bien. Te Amo
-Yo a t bebe.
Luego de la charla liam se fue y me puse a hacer trabajos para. Universidad, los hize pero me tarde mas de lo normal, no podia sacar de mi mente esas amenazas, y si eran ciertas y si de verdad podrían lastimarme  peor a liam? No lo soportaria. Así paso toda la mañana termine mis trabajos y devidi ir a un Starbucks a desayunar. Cuando estaba ahí me sorprendí pues vi a Danielle. Ella me vio y se dirigió a mi mesa.
-Hola querida - dijo hipócritamente
-Danielle- En forma de saludo
-Asi que me quitaste a liam y volviste con el
-De verdad? Yo no te quite a nadie! Adiós de verdad me molestas.
-Adios pero recuerda si ñiam no es mio no es de nadie.- Iba a levantarme de la mesa pero esa frase me detuvo, sera ella quien manda las amenazas? 
-Eres tu la que me manda amenazas?
-No se de que me hablas, solo cuidate _____. - Y así sin mas se fue dejándole totalmente aturdida. Tenia que ser ella, sabia donde vivo, mi departamento TODO! Se prima decir que llego a ser mi confidente tiempo atrás, pero me enamore de liam el de mi y ella desde entonces me odia.
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por andrea-9824 Dom 23 Feb 2014, 7:23 am

Lament el capitulo tan corto pero ya estoy escribiendo otro mas largo. LAS QUIERO NO ME ABANDONDEN :3 
ANDREAxx
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por andrea-9824 Lun 24 Feb 2014, 6:44 pm

Narra Anny
Las ultima salida con louis fue espectacular el es tan tierno tan lindo, no puedo creer que una persona como el se fijara en mi! Que me vio? Ni yo se. Estaba tan concentrada que casi no oigo el timbre de mi celular.
 `` LLAMADA TELEFONICA``
xx: Te necesito ahora en mi departamento
Anny: ____ que te pasa? Estas bien?
____: estoy bien, pero si no le cuento a alguien realmente me voy a morir.
Anny: Okay ya voy para allá.
____: Perfecto las chicas también ya llegan.... Britt gracias, no quería molestarte pero necesito a mis amigas.
Anny: Molestarme? Para nada y me alegra que me consideres amiga pues tu también para mi lo eres. Adiós ya nos vemos.
Asi colgué la llamada y me dirigi al depa de ____ en verdad se encontraba preocupada. 

Narra Zayn
Estábamos ensayando con los chicos pero Liam se notaba distraído y un tanto preocupado.
 Zayn: Hey liam que te pasa estas ido.
Niall: Si hermano estas raro.
Harry: Ellos tienes toda la razón cuenta cuenta!
Louis: Problemas con _____?
Liam asintió a lo que dijo louis y realmente me preocupe, no es difícil notar que el punto débil de liam es ____.
Liam: Les contare pero de aquí no puede salir- Dijo serio, esto era grave o muy importante para que el reaccione asi, con los chicos nos miramps y asentimos.
Liam: Bien es que posiblemente ______ esta embarazada.
Harry: Jodeme! Es una broma no?- Y ahí va hazza con su bocota
Louis: Mm mm no se que decir, esto es bueno y malo, bueno por que _____ es la que siempre quisiste como madre de tus hijos y malo psss no es por sonar egoísta pero y la banda?- Lou tenia razón.
 Niall: Es cierto, aunque me imaginó un bebe seria hermoso igual a ____- Lo que dijo Niall le saco una pequeña sonrisa a liam.
Zayn: Esperen nos estamos precipitando, liam dijo que posiblemente así que hasta que o tengamos respuesta concreta no podemos pensar en soluciones y liam sabes que sea cuán sea el resultado de apoyaremos.
Líam: es cierto, gracias de verdad, si no lo soltaba me iba a infartar.
Harry: Y seríamos cuatro como sonariamos cuatro?- hazza y sus comentarios se nota que esta feliz de ser novio de Emm.
Louis: Esperen tengo algo que decir - dijo serio, oh no mas problemas - Zayn tus palabras me llegaron al alma jajaja quien te iría a ver tomando el papel de papa en el grupo una vez jajajaja- A eso todos reímos y pasamos el ensayo de broma en broma. A terminar me encontré con un mensaje de ver que decía que iría al departamento de ____ pues ella las necesitaba. De seguro por el posible bebe en camino.

Narra _______
Llegaron nas chicas y se sentaron en el sillón.
_____: Gracias enserio por venir.
Angie: Tranquila no es nada. Ahora dignos que pasa por que cre que me vas a matar.
Emm: Si no soporto tanta intriga.
Fer: Opino igual jaja
Anny: Habla mujer ! Nos tienes los nervios de punto.
_______: Okay, es que hace poco me han llegado unas amenazas, pero esperen no son esas que están pensando, me han llegado en sobre de un tan P.D, donde menciona donde estaba, sabia lo que había estado haciendo, sabia que volví con liam cuando solo ustedes sabían, y me dijo que si Liam no era suyo no iba a ser de nadie. 
Emm: Dios es terrible, es obvio que no son directioners ellas no en así, no llegan a eso.
Angie: Es cierto. Además últimamente son mas hermosas y comprensivas con las relaciones que antes.
Anny: Es cierto todo, tenemos que saber quien es, no podemos dejar que te hagan daño
Fer: Si ni a ella ni a liam, pero a el ya le dijiste.
_____: Mm mm
Emm: Mm mm que?
______: Trate pero llego malhumorado y con problemas y no quería agregarle más así que invente una mentirita.
Anny: Mentirita?
_____: Le dije que posiblemente estaba embarazada.
Fer: Y a es le llamas mentirita? Obvio que le diste un problema mas linda!
Emm : Es cierto, pero que vas a hacer?
_____: Mañana me llevara a hacer una prueba la cual saldrá negativa porque y si me cuide y no estaba en días de quedar embarazada, pero no se como decirle lo de las amenazas.
Angie: Solo dicelo así previene tragedias que pudiste haber evitado. El te apoyara y cuidara ese hombre te ama con nadie y también te apoyaremos y cuidaremos.
 Fer; Cierto ahora nosotras seremos las Súper Amigas 
Emm: Si hasta podemos hacer trajes.
Anny: Y un saludo o llamado secreto jajaja
En estos momentos son nos que agradezco tener amigas como ellas, en las buenas y en las malas. Las amo son las mejores súper amigas del mundo entero. Ahora estoy lista para hablar con liam y lo haré mañana después de la prueba.
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por 1Dsusi1D Jue 27 Feb 2014, 11:46 am

HOLIWIS! perdon por retrasarme en comentar:( me encantaron todos los caps, ESCRIBES GENIAL! oye necesito chicas para Niall y Louis para mi nove ¿Quieres? (el link esta en mi firma)
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por andrea-9824 Vie 28 Feb 2014, 6:55 pm

Narra _____
Ya era el día de la prueba, a decir verdad estaba realmente nerviosa, no por la prueba si no por decirle a liam acerca de las amenazas no quería preocuparlo.
Paso el tempo y ya estaba con liam en el doctor, el simplemente me hizo una ecografía
Doctor: Bueno señorita usted no esta embarazada.- daaa ya lose pero debía hacer algo para dicimular
_____: Y por que el retraso?
Doctor: No lo se, puede influir el hecho del ejercicio y demás, pero me cabe decirle que es esencial que este mes le llegue su regla pues si n es así debe asistir al medico ginecólogo.
_____;: De acuerdo estaré pendiente, gracias doctor.
Salí del consultorio y le conté a liam.
Liam: Eso es muy buen linda! Digo no por el bebe por que sabes que quiero tener 10 hijos contigo pero ahora no, digo es muy pronto.
____: Lose mi vida tranquilo. ¿10? Estas loco me quieres matar jajaja
Liam: De acuerdo 8 jajaja trato?- dijo tomando me de la cintura y besandome 
_____: Mm 7 y me divorció- el solo sonrio- Amor estamos en la calle y nos observan.
Liam: Cierto lo olvide por completo.
 Seguimos caminando por las calles de Londres era mañana y liam tenia el día libre.
____: Amor necesito hablar contigo.
Liam: Dime linda
_____: esperomos a llegar a casa si?
Liam: Como mande la princesa
 Luego de caminar hasta mi departamento, entramos y sinceramente estaba muy nerviosa.
 Liam: linda que era lo que me vivas a decir?
_____: Emm si, veras es que desde hace unos días me vienes llegando unas amenazas y..
Liam: tranquila es normal no?
____: Emm no tus fans no saben el numero de departamento, además ellas no llegarían a eso lo se muy bien y las amenazas saben donde he estado todos estos dias , antes de dar a conocer lo nuestro esa persona ya lo sabia, dijo que si tu eras de ella no ibas a ser de nadie.
 Liam: Segura? 
___: No me crees?! Pues mira lo tu mismo - le dije enojada, era el colmo el no me creía, el miro detenidamente los sobres y hablo
-
Liam: Wow esto es grave, no es normal.
_____: Enserio no me había dado cuenta - dije sarcástica y enojada.
 Liam: Linda perdoname no debí - dijo tomandome las manos.
_____: Es que solo... tengo miedo, tengo miedo de que me lastimen o peor que te lastimen que te alejen de mi.
Liam: Hey muñeca mirame- dijo levantando mi menton- No dejare que te lastimen lo eres todo para mi si te hacen algo me muero escuchas? No te preocupes no me harán nada y qiedate tranquila yo te voy a ptoteger. Te amo
____: Promete que pase lo que pase estaremos juntos.
Liam: Lo prometo linda, nada ni nadie nos va a volver a separar.
_____: Te amo liam mas de lo que piensas o imaginas- De esa forma nos besamos y pasamos el resto del día como adolescentes viendo películas y comiendo palomitas. Cuando liam se fue, tuve un presentimiento algo raro era incomodo pero no tan fuerte, me acorde de las chicas y las llame les conté todo y solo me decían `` ves que tonta sabia que iba a reaccionar asi`` creo que podían darme 10 dolares por cada vez que me lo dijieron. Luego de la enorme charla con las chicas eran las 9pm y decidí darme una ducha larga y relajante, me prepare para dormir me prepare un te y decidi ver mi twitter, para mi impresión tenia miles de menciones las recibe y no podia creer, dios no otra vez, Que Nunca se cansa??? Estaba enojada la odio nunca me va a dejar lamento el día en que conocí a ...........



Un nuevo y corto capitulo, no se olviden de comentar, las quiero.
Andrea xx
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por 1Dsusi1D Sáb 01 Mar 2014, 5:15 am

Estuvo genial el capitulo. Las amenazas son de Danielle ¿verdad?
Yo la mataria.

:muere: 
Siguela pronto linda:)
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.