O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por andrea-9824 Dom 09 Feb 2014, 8:16 pm

Aldry escribió:Bolus!!!
Segunda Lectora amo la nove esta incrible
me encanta, espero que subas cap seguidos o cuando puedas 
Me alegra que te guste. Claro linda todos los días después de mi escuela subiré 1 o dos capítulos.
Besos xx
andrea-9824
andrea-9824

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por feersoo Dom 09 Feb 2014, 10:28 pm

Holo!! jaja bueno aquí reportandome xD
& pues nada esperaré el siguiente cap con asías =)
feersoo
feersoo

Mensaje por Jaaayleen. Lun 10 Feb 2014, 12:02 pm

holissssssss me encanto el capitulo estuvo tan ajskajsksajsakjs bueno siguela plissssssssssssss
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por Anny Evans Lun 10 Feb 2014, 12:49 pm

Hola Anny aquíiiiiiiiiiiiii

Amo tu novela princesa siguela pronto hermosaa!!!

Quiero leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!

TE quiero mucho

P.D: ME encanta como aparezco

P.D2: Me pondrías también como apodo Britt? Es que me gusta también.

Bsos y abrazos

SIGUELA PRONTO
Anny Evans

Mensaje por andrea-9824 Lun 10 Feb 2014, 6:30 pm

Ya subo amorsitos !
Las quiero gracias por leer.
andrea-9824
andrea-9824

Mensaje por andrea-9824 Lun 10 Feb 2014, 7:35 pm

Narra ______
Me desperte tan feiz  me sentí mujer de nuevo, me vilvi a sentir amada, me voltee buscando a liam pero no lo encontré nasi que me asuste, cogí su camisa y me la puse, quisiera haberme puesto ropa interior pero no la encontre ,mire en el baño nada, escuche voces en la sala y ahí lo vi en bóxer, sentado en la pequeña mesa de comedor que habia viendo la tele, dibujotos animados, era tan tierno, solo reí y fue por detrás y lo abraze.
-Buen día bebé - dije besando su cuello 
-bebe?- pregunto sin perder de vista la tele
-Dime como quieras que te diga si te encuentro viendo dibujitos- seguí besando su cuello, por alguna razón solo quería abrazarlo, besarlo y no separarme de el.
-Me gusta suena bien
-Vamos a desayunar, tengo hambre dije apoyando mi barbilla en su hombro.
-Nop ya pedí desayuno.
-Mmm y se demora?- pregunte mordiend el lóbulo de su oreja.El reacciono y se volteo dejando me sentada en la mesa y el entre mis piernas.
-Nose pero tenemos tiempo dijo besando mi cuello, solo rei y le abría paso a mi cuello, luego subió hasta mis labios y lo pegue a mi a lo que respondió con un gruñido, reí entre el beso y el empezó a masajear mis muslos lo que me hizo gemir y empezar a besar su cuello, justo cuando iba a bajar sus boxers, sonó la puerta de la habitación, el solo me beso y se dirigió a la puerta a lo que aproveche para sentarme para que el mesero no me viera así, cuando liam abrió la puerta fulminó con la mirada al mesero quien quizá se dio cuenta de lo que interrumpió y se excuso con la mirada, cuando dejos el desayuno se retiro y liam paso a la mesa a desayunar, iba a hablar to mi celular lo interrumpió, era britt, buen es anny pero ahora le decimos britt de cariño.
LLAMADA TELEFÓNICA
-Hola- dije normal
-______ estas bien? Estas con liam? Por que te fuiste sin avisar?
-Britt estoy bien, tranquila, si estoy con el, solo se me olvido despedirme lo siento.
-Tranquila estábamos preocupadas con las chicas-
-Diles que estoy bien.
-Bueno ahhh se me olvidaba, vamos a ir de compras vienes?
-Claro dentro de cuanto?
-3 horas, te recogemos en tu departamento.
-Okay las quiero, y cuando te vea quiero todos los detalles de lo que pasión lou por que me dio cuenta que estaban bastante amigables ayer, Bye te quiero britt- y sin esperar después colgué y me pare de la mesa. Pero senti unas manos en mis caderas.Me volteo y me dejó muy sensual
-Crei que terminariamos lo que empezamos.
-Si pero no ahora, en la noche lo prometo si?
-Okay pero te quiero llevar a cenar aceptas?- Se lo que significaba por a cenar era decirle a la prensa que volvimos, no estaba segura si quería que se enteraran ya, pero eso ya no me importa solo el.
-Claro, pero estas seguro que quieres que sepan ya?
-Seguro, te amo y no quiero esconderselo al mundo, tu estas segura de esto?
-Hey me ofendes, obvio que estoy segura te amo y soy feliz a tu lado, no me importa si el mundo sabe o no solo me importa que lo sepas tu. Te amo no lo dudes o a la próxima te golpeo- dije besándolo
-Nunca he dudado que me amas, anoche pude comprobar como reacciona tu cuerpo apcon el mio p, me atrevería a decir que es mas fuerte que antes, por eso te amo, porque cada que me miras o simplemente sonríes me mujeres el piso, y cuando me tocas o besas me siento como cuando un a docente da su primer beso.
-Te amo muchoo leyum 
-Yo mas
Luego de la charla nos bañamos volvimos a vestir y el me dejo en i apartamto lista para ir de shopping con las chicas.Cuando llegamos al centro conercial parecíamos como si nunca hubiéramos visto ropa, pues de que cada tienda salíamos con 5 bolsas cada una, fue gran divertido emm era atrevida haciéndonos modelar lencería sexy, angie era muy graciosa comentando la ropa que era horrible, fer era extrovertida y muy imperactiva, y britt era muy tierna y realmente risueña, esa chica la conocía hace 2 días y ya la quería como al resto.
Fue un excelente día, era todo tan perfecto. Las chas me dejaron a mi y años bolsas en mi edificio y se fueron. Cuando entre a mi depa vi un sobre blanco y me causo curiosidad así que deje las bolsas a un lado y lo abri , era una amenaza y lo peor era de ......
andrea-9824
andrea-9824

Mensaje por Jaaayleen. Lun 10 Feb 2014, 7:43 pm

holissssss me encanto tienes que seguirla pliss que dira el sobre no me dejes con la duda siguela
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por andrea-9824 Lun 10 Feb 2014, 8:03 pm

mili_directioner<3 escribió:holissssss me encanto tienes que seguirla pliss que dira el sobre no me dejes con la duda siguela
Pam Pam mañana  la sigo, No lo se mi mente aun esta procesando que podría decir el sobre jajajana pronto lo sabrás.
Gracias por seguir a mi lado.
Te quiere .
Besos xx
Andrea
andrea-9824
andrea-9824

Mensaje por Anny Evans Lun 10 Feb 2014, 11:45 pm

Ame el cáp muchas gracias hermosaaa
Anny Evans

Mensaje por Aldry Mar 11 Feb 2014, 2:22 am

Siguela no seas asi tienes que seguilar me has dejado con al dudu de quien es el de la amenaza

me ha encatado el cap, la reconciliando de Liam y Rayis, fue ardiente XD
Aldry
Aldry

Mensaje por Anny Evans Mar 11 Feb 2014, 7:05 am

Me tienes como:[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 2 Tumblr_n0u15lTwvh1sl66aco1_500

Gracias por lo de Britt, pero también me gusta Anny. 

Amo tu novela hermosa
Anny Evans

Mensaje por feersoo Mar 11 Feb 2014, 10:18 am

De quien era la amenaza??? Dios no me puedes dejar así =S
jajaja ok ya, perdón me deje llevar xD
super el cap =) siguela pronto porfis!!

Un beso!!
feersoo
feersoo

Mensaje por andrea-9824 Mar 11 Feb 2014, 6:20 pm

Anny Evans escribió:Me tienes como:[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 2 Tumblr_n0u15lTwvh1sl66aco1_500

Gracias por lo de Britt, pero también me gusta Anny. 

Amo tu novela hermosa
Jajaja gracias 
Lose esta en suspenso buuuu ya te quedaras como brtt para nosotras y anny para lou si? Jajaja
andrea-9824
andrea-9824

Mensaje por andrea-9824 Mar 11 Feb 2014, 6:21 pm

feersoo escribió:De quien era la amenaza??? Dios no me puedes dejar así =S
jajaja ok ya, perdón me deje llevar xD
super el cap =) siguela pronto porfis!!

Un beso!!
Mm mm sorpresa ... creo que me gusta eso de suspenso jajajaja
andrea-9824
andrea-9824

Mensaje por andrea-9824 Mar 11 Feb 2014, 6:22 pm

Aldry escribió:Siguela no seas asi tienes que seguilar me has dejado con al dudu de quien es el de la amenaza

me ha encatado el cap, la reconciliando de Liam y Rayis, fue ardiente XD
Jajajaja si la rayis y el liam en muy apasionados jajaja
¿ de quien sera la amenaza? Muy pronto jaja
andrea-9824
andrea-9824

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba