Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)
Me alegra que te guste. Claro linda todos los días después de mi escuela subiré 1 o dos capítulos.Aldry escribió:Bolus!!!
Segunda Lectora amo la nove esta incrible
me encanta, espero que subas cap seguidos o cuando puedas
Besos xx
andrea-9824
Holo!! jaja bueno aquí reportandome xD
& pues nada esperaré el siguiente cap con asías =)
& pues nada esperaré el siguiente cap con asías =)
feersoo
holissssssss me encanto el capitulo estuvo tan ajskajsksajsakjs bueno siguela plissssssssssssss
Jaaayleen.
Hola Anny aquíiiiiiiiiiiiii
Amo tu novela princesa siguela pronto hermosaa!!!
Quiero leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!
TE quiero mucho
P.D: ME encanta como aparezco
P.D2: Me pondrías también como apodo Britt? Es que me gusta también.
Bsos y abrazos
SIGUELA PRONTO
Amo tu novela princesa siguela pronto hermosaa!!!
Quiero leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!
TE quiero mucho
P.D: ME encanta como aparezco
P.D2: Me pondrías también como apodo Britt? Es que me gusta también.
Bsos y abrazos
SIGUELA PRONTO
Anny Evans
Ya subo amorsitos !
Las quiero gracias por leer.
Las quiero gracias por leer.
andrea-9824
Narra ______
Me desperte tan feiz me sentí mujer de nuevo, me vilvi a sentir amada, me voltee buscando a liam pero no lo encontré nasi que me asuste, cogí su camisa y me la puse, quisiera haberme puesto ropa interior pero no la encontre ,mire en el baño nada, escuche voces en la sala y ahí lo vi en bóxer, sentado en la pequeña mesa de comedor que habia viendo la tele, dibujotos animados, era tan tierno, solo reí y fue por detrás y lo abraze.
-Buen día bebé - dije besando su cuello
-bebe?- pregunto sin perder de vista la tele
-Dime como quieras que te diga si te encuentro viendo dibujitos- seguí besando su cuello, por alguna razón solo quería abrazarlo, besarlo y no separarme de el.
-Me gusta suena bien
-Vamos a desayunar, tengo hambre dije apoyando mi barbilla en su hombro.
-Nop ya pedí desayuno.
-Mmm y se demora?- pregunte mordiend el lóbulo de su oreja.El reacciono y se volteo dejando me sentada en la mesa y el entre mis piernas.
-Nose pero tenemos tiempo dijo besando mi cuello, solo rei y le abría paso a mi cuello, luego subió hasta mis labios y lo pegue a mi a lo que respondió con un gruñido, reí entre el beso y el empezó a masajear mis muslos lo que me hizo gemir y empezar a besar su cuello, justo cuando iba a bajar sus boxers, sonó la puerta de la habitación, el solo me beso y se dirigió a la puerta a lo que aproveche para sentarme para que el mesero no me viera así, cuando liam abrió la puerta fulminó con la mirada al mesero quien quizá se dio cuenta de lo que interrumpió y se excuso con la mirada, cuando dejos el desayuno se retiro y liam paso a la mesa a desayunar, iba a hablar to mi celular lo interrumpió, era britt, buen es anny pero ahora le decimos britt de cariño.
LLAMADA TELEFÓNICA
-Hola- dije normal
-______ estas bien? Estas con liam? Por que te fuiste sin avisar?
-Britt estoy bien, tranquila, si estoy con el, solo se me olvido despedirme lo siento.
-Tranquila estábamos preocupadas con las chicas-
-Diles que estoy bien.
-Bueno ahhh se me olvidaba, vamos a ir de compras vienes?
-Claro dentro de cuanto?
-3 horas, te recogemos en tu departamento.
-Okay las quiero, y cuando te vea quiero todos los detalles de lo que pasión lou por que me dio cuenta que estaban bastante amigables ayer, Bye te quiero britt- y sin esperar después colgué y me pare de la mesa. Pero senti unas manos en mis caderas.Me volteo y me dejó muy sensual
-Crei que terminariamos lo que empezamos.
-Si pero no ahora, en la noche lo prometo si?
-Okay pero te quiero llevar a cenar aceptas?- Se lo que significaba por a cenar era decirle a la prensa que volvimos, no estaba segura si quería que se enteraran ya, pero eso ya no me importa solo el.
-Claro, pero estas seguro que quieres que sepan ya?
-Seguro, te amo y no quiero esconderselo al mundo, tu estas segura de esto?
-Hey me ofendes, obvio que estoy segura te amo y soy feliz a tu lado, no me importa si el mundo sabe o no solo me importa que lo sepas tu. Te amo no lo dudes o a la próxima te golpeo- dije besándolo
-Nunca he dudado que me amas, anoche pude comprobar como reacciona tu cuerpo apcon el mio p, me atrevería a decir que es mas fuerte que antes, por eso te amo, porque cada que me miras o simplemente sonríes me mujeres el piso, y cuando me tocas o besas me siento como cuando un a docente da su primer beso.
-Te amo muchoo leyum
-Yo mas
Luego de la charla nos bañamos volvimos a vestir y el me dejo en i apartamto lista para ir de shopping con las chicas.Cuando llegamos al centro conercial parecíamos como si nunca hubiéramos visto ropa, pues de que cada tienda salíamos con 5 bolsas cada una, fue gran divertido emm era atrevida haciéndonos modelar lencería sexy, angie era muy graciosa comentando la ropa que era horrible, fer era extrovertida y muy imperactiva, y britt era muy tierna y realmente risueña, esa chica la conocía hace 2 días y ya la quería como al resto.
Fue un excelente día, era todo tan perfecto. Las chas me dejaron a mi y años bolsas en mi edificio y se fueron. Cuando entre a mi depa vi un sobre blanco y me causo curiosidad así que deje las bolsas a un lado y lo abri , era una amenaza y lo peor era de ......
Me desperte tan feiz me sentí mujer de nuevo, me vilvi a sentir amada, me voltee buscando a liam pero no lo encontré nasi que me asuste, cogí su camisa y me la puse, quisiera haberme puesto ropa interior pero no la encontre ,mire en el baño nada, escuche voces en la sala y ahí lo vi en bóxer, sentado en la pequeña mesa de comedor que habia viendo la tele, dibujotos animados, era tan tierno, solo reí y fue por detrás y lo abraze.
-Buen día bebé - dije besando su cuello
-bebe?- pregunto sin perder de vista la tele
-Dime como quieras que te diga si te encuentro viendo dibujitos- seguí besando su cuello, por alguna razón solo quería abrazarlo, besarlo y no separarme de el.
-Me gusta suena bien
-Vamos a desayunar, tengo hambre dije apoyando mi barbilla en su hombro.
-Nop ya pedí desayuno.
-Mmm y se demora?- pregunte mordiend el lóbulo de su oreja.El reacciono y se volteo dejando me sentada en la mesa y el entre mis piernas.
-Nose pero tenemos tiempo dijo besando mi cuello, solo rei y le abría paso a mi cuello, luego subió hasta mis labios y lo pegue a mi a lo que respondió con un gruñido, reí entre el beso y el empezó a masajear mis muslos lo que me hizo gemir y empezar a besar su cuello, justo cuando iba a bajar sus boxers, sonó la puerta de la habitación, el solo me beso y se dirigió a la puerta a lo que aproveche para sentarme para que el mesero no me viera así, cuando liam abrió la puerta fulminó con la mirada al mesero quien quizá se dio cuenta de lo que interrumpió y se excuso con la mirada, cuando dejos el desayuno se retiro y liam paso a la mesa a desayunar, iba a hablar to mi celular lo interrumpió, era britt, buen es anny pero ahora le decimos britt de cariño.
LLAMADA TELEFÓNICA
-Hola- dije normal
-______ estas bien? Estas con liam? Por que te fuiste sin avisar?
-Britt estoy bien, tranquila, si estoy con el, solo se me olvido despedirme lo siento.
-Tranquila estábamos preocupadas con las chicas-
-Diles que estoy bien.
-Bueno ahhh se me olvidaba, vamos a ir de compras vienes?
-Claro dentro de cuanto?
-3 horas, te recogemos en tu departamento.
-Okay las quiero, y cuando te vea quiero todos los detalles de lo que pasión lou por que me dio cuenta que estaban bastante amigables ayer, Bye te quiero britt- y sin esperar después colgué y me pare de la mesa. Pero senti unas manos en mis caderas.Me volteo y me dejó muy sensual
-Crei que terminariamos lo que empezamos.
-Si pero no ahora, en la noche lo prometo si?
-Okay pero te quiero llevar a cenar aceptas?- Se lo que significaba por a cenar era decirle a la prensa que volvimos, no estaba segura si quería que se enteraran ya, pero eso ya no me importa solo el.
-Claro, pero estas seguro que quieres que sepan ya?
-Seguro, te amo y no quiero esconderselo al mundo, tu estas segura de esto?
-Hey me ofendes, obvio que estoy segura te amo y soy feliz a tu lado, no me importa si el mundo sabe o no solo me importa que lo sepas tu. Te amo no lo dudes o a la próxima te golpeo- dije besándolo
-Nunca he dudado que me amas, anoche pude comprobar como reacciona tu cuerpo apcon el mio p, me atrevería a decir que es mas fuerte que antes, por eso te amo, porque cada que me miras o simplemente sonríes me mujeres el piso, y cuando me tocas o besas me siento como cuando un a docente da su primer beso.
-Te amo muchoo leyum
-Yo mas
Luego de la charla nos bañamos volvimos a vestir y el me dejo en i apartamto lista para ir de shopping con las chicas.Cuando llegamos al centro conercial parecíamos como si nunca hubiéramos visto ropa, pues de que cada tienda salíamos con 5 bolsas cada una, fue gran divertido emm era atrevida haciéndonos modelar lencería sexy, angie era muy graciosa comentando la ropa que era horrible, fer era extrovertida y muy imperactiva, y britt era muy tierna y realmente risueña, esa chica la conocía hace 2 días y ya la quería como al resto.
Fue un excelente día, era todo tan perfecto. Las chas me dejaron a mi y años bolsas en mi edificio y se fueron. Cuando entre a mi depa vi un sobre blanco y me causo curiosidad así que deje las bolsas a un lado y lo abri , era una amenaza y lo peor era de ......
andrea-9824
holissssss me encanto tienes que seguirla pliss que dira el sobre no me dejes con la duda siguela
Jaaayleen.
Pam Pam mañana la sigo, No lo se mi mente aun esta procesando que podría decir el sobre jajajana pronto lo sabrás.mili_directioner<3 escribió:holissssss me encanto tienes que seguirla pliss que dira el sobre no me dejes con la duda siguela
Gracias por seguir a mi lado.
Te quiere .
Besos xx
Andrea
andrea-9824
Siguela no seas asi tienes que seguilar me has dejado con al dudu de quien es el de la amenaza
me ha encatado el cap, la reconciliando de Liam y Rayis, fue ardiente XD
Aldry
Me tienes como:
Gracias por lo de Britt, pero también me gusta Anny.
Amo tu novela hermosa
Amo tu novela hermosa
Anny Evans
De quien era la amenaza??? Dios no me puedes dejar así =S
jajaja ok ya, perdón me deje llevar xD
super el cap =) siguela pronto porfis!!
Un beso!!
Un beso!!
feersoo
Jajaja graciasAnny Evans escribió:Me tienes como:
Amo tu novela hermosa
Lose esta en suspenso buuuu ya te quedaras como brtt para nosotras y anny para lou si? Jajaja
andrea-9824
Mm mm sorpresa ... creo que me gusta eso de suspenso jajajajafeersoo escribió:De quien era la amenaza??? Dios no me puedes dejar así =S
Un beso!!
andrea-9824
Jajajaja si la rayis y el liam en muy apasionados jajajaAldry escribió:Siguela no seas asi tienes que seguilar me has dejado con al dudu de quien es el de la amenaza
¿ de quien sera la amenaza? Muy pronto jaja
andrea-9824
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8