O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por Anny Evans Jue 20 Mar 2014, 10:38 pm

¿liam? nooooooooooo no te mueraaaaaaaaas 

¿quien sera? Ahora me dejaste con la intriga...
Anny Evans

[Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu)

Mensaje por 1Dsusi1D Vie 21 Mar 2014, 12:21 pm

:lloro:  :lloro:  [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 8 3373640616  [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 8 3373640616  :wut:  :wut:  [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 8 167695056  [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 8 3619577255 ¡¡NOOOOOO!!!
No te mueras

SIGUELA PRONTITO :)
1Dsusi1D
1Dsusi1D

Mensaje por andrea-9824 Vie 21 Mar 2014, 5:10 pm

Narra ____

Xx: Quien eres tu? Que haces acá?
_____: Mi amor sabia que ibas a despertar- me escucho me escucho y abrió los ojos!
Liam: Emm yo.... yo lo lamento pero no te conozco.- Que? No no no esto por favor.
___: Liam soy yo _______ , nos íbamos a casar de seguro se acuerda con esto.
Liam: No lo lamento soy muy joven para casarme tengo 18 años! Además no se lo he propuesto aun a Dani.- Dios mio, matame si esto es así prefiero morir, me olvido por completo, piensa que su amor es danielle- No tienes por que llorar ya encontrarás a la persona que buscas.- Me olvido, mis pocas fuerzas se escabullen. Este es el peor cumpleaños del mundo. Sin decir nada salgo anonadada y sin expresión en la cara, lo único que hago es caminar hasta Karen y Geoff.
_____: Me podría dar la carta?- Me la da y se que debo decirle- Liam desperto, debería verlo el el perdió la memoria- Le digo y me voy haciendo caso omiso alas palabras.
Llegó a mi apartamento y solo me siento en el sillón a pensar. Como llegamos a esto? Ni yo lo se. Me quedo dormida muy rápidamente y en mis sueños aparece Liam con danielle, aterrador pero escuchó ruidos y estoy segura que no es mi sueño así que me esfuerzo por abrir los ojos y me dy cuenta que están golpeando muy fuerte la puerte. Me levantó miro por el rabillo de la puerta y veo a Zayn y fer con cara de preocupación. Les abro y sin decir nada me dirigió al sillón donde me vuelvo a acostar. No tengo animos, para nada todo se arruino, ndpada es igual, nunca pensé que cumplir años fuera tan doloroso.Zayn se siena a mi lado y abraza, el me entiende , el sabe que no soy fuerte sabe l débil que soy. Me siento como una niña chiquita llorando en brazos de su papa.
Zayn: Tranquila- abrazandome y acariciando mi cabello
Fer: Yo voy a preparar un té.- y en decir mas se va a la cocina.
_____: Me olvido zayn, no sabe quien soy, no sabe que lo amo ni el a mi. Su gran amor es Danielle.- Digo llorando entrecortadamente.- No puedo mas zayn, me canse de fingir fuerza esto es todo ya no doy más. Sin el no estoy completa. Que voy a hacer? 
Zayn: Ya princesa, el va a recordar yo lo se, el doctor dice que es transitorio y con tratamiento se cura.
_____: Y si no? Y si nunca mas se acuerda de mi?
Zayn: Vas a ver que si lo hara , tarde o temprano lo hará. Pero para que l haga debe tomar terapias y tu eres debes ayudar,s la mayoría de tiempo la pasaba contigo y nosotros así que eres parte de la recuperación.
____: Yo.... zayn no creo ser capaz de volverlo a ver.
Zayn: Lo harás por el, vamos ____ solo el ultimo esfuerzo linda. Si?
____: De acuerdo, lo haré. Que horas son?
Zayn: Las 11:00 pm. Feliz Cumpleaños!
_____: Gracias - digo tratando de sonreír.
 Zayn: Quieres algo? Una cena tal vez?
_____: No, gracias. Solo quiero recuperar fuerzas. A que horas pasas por mi mañana?
Zayn: Bueno te dejo sola, paso a las 11:00 al si?
____: Estaré lista.
 Fer: Toma amiga- me entrega un té.
____: Gracias fer
Zayn: Bueno amor vámonos, adiós onda mañana nos vemos, descansa.
_____: Adiós y gracias.
 Ellos se van y yo me quedo pensando ¿ Poder soportar verlo y no poder usarlo por que el simplemente cree nunca haberme conocido? ¿ Como demonios perdió la memoria de 4 años? 

Aquí un capítulo bellezas.
 Beso xx
andrea-9824
andrea-9824

Mensaje por Jaaayleen. Vie 21 Mar 2014, 5:22 pm

Pobre rayis liam no la recuerda !!! Sigela plisss no me dejes con la duda
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por 1Dsusi1D Sáb 22 Mar 2014, 11:24 am

:wut:  :lloro:  [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 8 3373640616 ¿por que? ¿por que no la recuerda? Ella era el amo de su vida   [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 8 1129725545  y ahora ni recuerda haberla conocido  [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 8 1421880775 

SIGUELA PRONTO LINDA!
1Dsusi1D
1Dsusi1D

Mensaje por andrea-9824 Sáb 22 Mar 2014, 5:48 pm

Narra ______
Hoy 19 de Septiembre, n día después de mi desastroso cumpleaños, tengo que ir a ver Liam, antes me haría feliz pero ahora no, como voy a querer verlo si según el una me conoció?. Ya no hay vuelta atras se l prometí a Zayn y m palabra la cumplo de igual forma ya no me pueden lastimar más. Ya me quitaron lo mas importante,mi corazón. Zayn me recoge y yl sigo concentrada en la ventana, como si fuera interesante pero la verdad es que no quiero tocar el tema.Me doy cuenta que estamos en el hospital, subo hasta el piso donde esta la habitación de liam, llego y todos me miran, yo simplemente dedico una mirada de que no quiero saludar ni hablar con ellos, al parecer lo entienden y se quedan en sus sitios. Cuando estoy rente a la puerta zayn coge mi mano.
Zayn: Lista?
____: Eso creó.
 Zayn: Si crees n poder seguir me mandas un mensaje y te saco de ahí.
___: Claro, adios- Tomó el picaporte de la puerta y la abro y me encuentro con la imagen de un liam pensativo que cuando me visualiza sonrie tal vez como antes lo que provoca una sonrisa tímida de mi parte.
______: Hola
Liam: Hola 
____: Como has estado?
Liam: Confundido, me vienes a dar terapia?
___: Dejemoslo en ayudar a recordar, terapia suena como si fueras loco.
Liam: Bueno pues gracias- se corre a un lado de la cama y palma un espacio- Comencemos- yo tomó lugar en el espacio y miro mis manos con ansiedad pues estar tan cerca de el me pone nerviosa.
____: Por donde quieres empezar?
Liam: Nos vamos a casar?- Pregunta mirándome a los ojos. Dios da me fuerzas.
____: Liam... no..... no nos apresuremos vamos despacio con pequeños detalles.
Liam: Por favor solo Respóndeme eso y seguimos con pequeños detalles.
_____: Si nos íbamos a casar.
Liam: Íbamos?
____: Liam....
Liam: Esta bien. Haber cuantos años tenoas cuando te conocí?
___: Yo tenia 17 y tu 20.
Liam: Como nos conocimos?
___: Yo conocí a Zayn de pequeño y un día estaba en el london eye esperando una cita, cuando zayn me vio me reconoció de inmediato y me presento a ustedes.
 Liam: Y tu cita ? Llego?
_____: No me dejo plantada.
Liam: Me alegro- dice mirándome a los ojos en ellos veo sinceridad pero no veo ese brillo tan intenso al mirarme como antes.
____: Bueno, pregunta y yo respondo.
Liam: Primera cita? En donde fue?
____: En el london eye.
Liam: Cuantas veces salimos antes de volvernos novios?
____: Mm unos 7 meses.
Liam: Haber..... primer beso?
____: Mm 2 días antes de volvernos novios.
Liam: Anécdota divertida.
____: Mm mm nose ....... mentiras ya se! Estábamos de campamento con los chicos, ya teníamos 4 meses de novios, una noche estábamos haciendo una fogata y los chicos y tu estaban midiendo su hombría así que te retaron a comerte 5 gajos de aji, lo hiciste pero luego enfermaste terriblemente del estomago que nos toco dejar de acampar y ver a la ciudad, me toco cuidarte 1 semana, no podías ni pararte a esepcion de irte al baño, lo gracioso fue la cantidad de veces que los chicos te pidieron disculpas, jajaja sus caras de preocupación tpy remordimiento mientras Simón los reprendía jaja.
Liam: Definitivamente muy gracioso, claro eseptuando mi enfermedad. Daría todo por recordar.
____: Lo harás, estoy segura.
Liam: Me ayudaras?
___: Obvio que si.
Liam: No. Abandones.
___: Nunca- digo mirándolo a los ojos encendiendo una chispa de esperanza pues su mirada refleja sinceridad, esperanza y cariño.
Liam: Siempre juntos?- pregunta mirando una cadena de plata que le regale.
_____: Siempre juntos Digo sonriendo y con lágrimas en los ojos.

Amores final de la primera temporada. Cuando vea 5 comentarios empiezo la segunda.
Las amo linduras, gracias por leer, aunque no comenten jajaja no puedo juzgar lectoras fantasmas por que en locaciones lo soy. Gracias infinitas gracias.
Besos xx
andrea-9824
andrea-9824

Mensaje por Jaaayleen. Dom 23 Mar 2014, 6:38 am

Tienes que subir segunda temporada plissss ame el capítulo
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por 1Dsusi1D Mar 25 Mar 2014, 9:38 am

AME EL CAPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Liam quiere recordar    :corre: 
Juntos para siempre    [Resuelto]Empezar de cero ( Liam y tu) - Página 8 3373640616 Me mato esa parte ç
Empieza la segunda temporada YAAAAA Se esta poniendo SUPER inetresante :P
1Dsusi1D
1Dsusi1D

Mensaje por Anny Evans Mar 25 Mar 2014, 11:12 am

Hola!  Siento no haber podido conectarme es que no tenía Internet.  

Ame los capitulos y tu sabes que yo si soy fiel lectora! Siempre intento comentar lo mas que puedo y de hecho creo que mas o menos lo hago. Amo tu novela!
Liam debes olvidarla... me refiero a Danielle!  Y acordRte de_____ y de los buenos momentos que habeis pasado juntos!
Anny Evans

Mensaje por andrea-9824 Mar 25 Mar 2014, 6:58 pm

MIS AMORES SABEN QUE LAS AMO. GRACIAS POR COMENTAR. DEJO EL LINK DE LA SEGUNDA TEMPORADA.
https://onlywn.activoforo.com/t77551-empezar-de-cero-liam-y-tu-2-temporada#4272741
LAS AMO PRECIOSAS
andrea-9824
andrea-9824

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba