O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 8 Empty Re: Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jun 2014, 11:09 am

Holaaaa nuevaaa lectoraa!!!! ame tu noveee!!! ¿Cuando la sigues?
sigue o elmo te viola!!!!!!!!!!
-Vicku
Invitado

Invitado

Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07 - Página 8 Empty Re: Cancelada la entrenadora (1D y tu) hot actualizado 17/07

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Dom 13 Jul 2014, 4:41 pm

Capítulo:
____’s pov.
Estábamos en el van.
-¿sabes qué significa escaparte?-me pregunto Zayn.
No dije nada, no quería oírlos, no con lo que sé que van a hacer.
-¿sabes?-cuestiono Louis.
-sí-susurre conteniendo infinidad de cosas. Travis miraba por el retrovisor, él sabía que algo malo pasaba.
Mire mor mi ventanilla no demoramos en llegar, carajo, no había corrido nada.
En mi mente había una guerra, no sabía que sentía. No sé porqué deje de correr solo lo hice, o ¿no?
Es que había algo dentro de mí que no me permitía, ¿llegaría  a sentir algo por ellos? Lo dudo.

-AY DIOS MIO-exclamé al sentir dos de ellos dentro mío, no me importaba quiénes, cuatro manos y dos bocas atacaban mis senos, el sobrante peleaba con mis labios para acallarme.
Mi orgasmo se construía lentamente, a comparación de los movimientos de los cinco.
Hacía mucho calor, estábamos todos sudados y claro ya creo que eran tres horas, todo en mí cedía, estaba exhausta.
Cada golpe era más leve al anterior, ya estaban cansados.
Un último disparo sentí y me quede dormida.

NARRADOR.

-bien Travis, ___ está en su cuarto, por lo ocurrido las cámaras de su alcoba no está en función, debes revisar de vez en cuando-le comentó Zayn al hombre casto de mayor altura.
-bien-asintió.
Ellos tenían un concierto y no volvían hasta pasadas las 23hs.
Se subió a la van y se desapareció por la carretera oscura.
Travis solo miraba para adelante, aburrido, los minutos pasaban, diez, veinte, treinta, cuarenta, cincuenta, una hora. Ya eran las 20hs.
Tomo la decisión de entrar y ver la TV, se encontraba aburrido, nunca sucedía algo por lo cual preocuparse, más que la forma del cual actuaban los que vivían en la casa.
Una serie policial llamo  su atención, el caso de Sylvia Likens.
-pobre niña-dijo él.
Siguió viendo, hasta que recordó de revisar a ______.
Baja las escaleras y abre la puerta, volviendo a cerrar para no molestar.
-___-hablo bajito.
-ya sé que quieres-dijo ella sin reconocer la voz del muchacho-siéntate en la cama-él sin entender obedeció, ____ tenía una idea, una mamada. Recordó que Liam le había pedido una reserva.
Con la poca luz que brindaba el estrecho de la puerta, Travis notó la falta de ropa de la chica, como era hombre virgen se excito al instante. Ella manosea el aparato del joven sobre la ropa. Él suspira.
Desbotona el pantalón y baja el cierre con los labios, excitando más aun a Travis, que seguía sin entender pero no le iba a detener.
Antes de darse cuenta toda tela se encontraba por debajo de sus rodillas, dejando a la vista el orgullo de Travis, el más grande que ella haya visto, ya derramaba el líquido pre-seminal.
Paso la lengua por cerca de la base, siguiendo las venas marcadas por la longitud, haciendo gemir a Travis.
Llegando a la punta rosada, haciendo círculos en ella, luego besándola.
-dio…dios-suspiró él, la joven no lo oyó, la boca se apodero de todo el reproductor, hasta casi la garganta de ______, subió lentamente y bajo de la misma forma, haciendo un vaivén de movimientos despaciosos y aumentando la velocidad. Travis estaba por enloquecer y arriesgando, sin saberlo,  su empleo. Por su suerte las cámaras no estaban en función.
Sin previo aviso, la boca de ___ se vio  llena de un líquido espeso, caliente y blanco. En eso supo que no se trataba de uno de los cinco, pero no perdió interés.
Le quedaban restos en sus comisuras, se acerca a besar con lujuria al guardaespaldas, él sintiendo su propio sabor, enlazan las lenguas, haciendo círculos en el exterior, ella le masturbaba lentamente mientras el glande se endurecía.
-tienes que devolverme el favor ¿sabes?-él no entendió, hasta que ella se acostó en su cama a piernas abiertas.
Saco sus zapatos y su ropa inferior. Se posiciono.
Su dedo índice ingresa, con algo de duda sobre sí.
-sin miedo-le dijo ella, él asintió y otro dedo ingreso al lugar caliente, con la palma para arriba, su pulgar presionaba la clítoris de ella, le estaba pellizcando.
-¡SI!-exclamo-prue…pruébame-gimió.
Travis quito su dedo primero y en su lugar probo la protuberancia femenina con su lengua haciendo círculos.
Sus falanges penetraban la vagina mojada. ____ se arqueó pellizcando sus pezones alborotados.
Retiro los dedo, los limpio con su boca y bajo a ingresar sin permiso alguno la lengua dentro de ella, entrando y saliendo como un pequeño pene, sintiendo por primera vez el sabor a feminidad.
-OH SÍ-exclamo ella, sintiendo el orgasmo construirse, antes de grita y hacer probar el orgasmo a el joven-entra en mí-pidió.
No dijo nada, subió un poco más a unir lenguas con la muchacha, tomando su aparato, tratando de buscar la entrada a la pérdida de su virginidad. Ella le ayudado a encontrar y solo le quedaba empujar.
Pero no lo hizo, se retiro.
-tengo que hacer algo-toma su ropa, se la coloca y va a walkie-tolkie.
-Travis, ¿estás o no?-se escucho a Harry.
-sí, solo fui al baño y a ver a _____, olvide el radio-mintió.
-bien, ábrenos la puerta-le pidieron, eso hizo.
Estuvo a punto de dejar de ser casto, pero no fue así.

____ por su lado, seguía caliente, quería tener relaciones, con quien sea. Y en eso Niall baja a verla.
Antes de que él se valla.
-Niall, necesito, cojéeme, AHORA-pidió, Niall sonrió y se desvistió-yo quiero estar arriba-obedeció.
Antes de darse cuenta, ella daba sentadillas sobre él, mientras se devoraban las bocas.
Rotaron posiciones y gemidos, con choques de cuerpos resonaban.
-OH DIOS-grito ____ , recibiendo orgasmo.

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
no me odien por demorar pero es que Argentina llego a la final, aunque hayamos perdido, quedamos segundos.
Ya, OK, es corto, pero es todo por ahora.
mi mente dice basta.
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo

Mensaje por Invitado Dom 13 Jul 2014, 6:06 pm

Holaaaaaa
Siguela
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 13 Jul 2014, 6:18 pm

Llegamos a la final!!! eso es un orgullo! Brasil no tiene verguenza!!!!
Volviendo a la nove!
Ame el cap!!!
Estubo Genial!!
Tienes que seguirla o elmo te viola!!!
-Vicku
Invitado

Invitado

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Jue 17 Jul 2014, 3:06 pm

Capítulo:
-chicos, alguien vaya y termine de complacerla, a mí me mato-dijo Niall con su ropa en mano y un bóxer puesto. Todos carcajearon, él se dejo caer en el sofá, increíblemente todos están despiertos a pesar la hora.

Uno por uno, fueron pasando, hasta que ____ se quedo dormida cuando el último, Louis se dio por vencido.
Volvió con sus amigos que dormían en ropa interior Liam se encontraba en el suelo, junto a Zayn que estaba boca abajo y babeando la alfombra de piel sintética beige.
Niall en un sillón individual casi en posición fetal contra el respaldo. Sonrió y se acostó en el sillón de tres cuerpos donde Harry dormía al mismo modo que Niall.

____ se despertó, era domingo y no tenía que trabajar, se colocó su bata de algodón y subió a la cocina a servirse un vaso de zumo de uva, y comer mini tostadas hechas en fábrica de sabor 4 quesos.
Su boca hacia “crunch” cada vez que comía los pequeños bocados.
Fue a la sala de estar encontrándose con todos durmiendo ahí, rió internamente, sintiendo se una completa zorra, pero aun así bien consigo.
No quería despertar a nadie, era; con lo increíble que suene 9hs A.M.
Salió por la puerta principal, encontrándose con Travis, que le sacaba cabeza y media, obligándola a elevar la vista.
Ella sabía a la perfección, luego de meditarlo mucho que él, había ido a su cuarto y ella le había confundido, pero aun así ___ quería intentar estar con él casto.
-ho…hola ____-trato de no mostrarse nervioso.
-hola, lindo día ¿no?-miro hacia adelante, sintiendo la brisa en su rostro.
-muy bonito-susurro.
-voy al laberinto, estoy aburrida-siguió camino al jardín.
-ten…tengo que ir contigo, por…por-le detuvo, sin fuerza para tocarle el antebrazo.
-por temas de seguridad, lo sé-se estiro y bostezo-vamos-caminaron juntos. Hablando, conociéndose más.

-pero ¿Qué mier…?-dijo él, cuando ella toco el tema de “anoche”
-sabes que lo sé-estaban sentados en la banqueta del centro del laberinto.
-yo…yo…lo siento-miro el suelo, se sonrojó.
-no lo hagas-le elevo la barbilla y unieron labios, sobresaltando a él.
-esto no está bien-los separo al instante.
-vamos, me dejaste caliente-se mordió el labio-no me gusta que me dejen así-
-pero…pero-suspiró-no sé hacerlo-dijo bajo.
-hum…con que de  eso se trataba-sonrió-podría enseñarte-rió ronca con malasia.
-yo…yo…no sé-ella se aproximaba, él por miedo retrocedía hasta caer al césped, a piernas abiertas, apoyándose en sus palmas, abría la boca.
-sin miedo, es la primera regla-se posiciono y beso al titubeante joven, haciendo que se sonroje.
Él cerró los ojos.
-regla número dos, debes mantener contacto visual-al abrirlos, se encontró con la bata de ___ abierta y su desnudez igual de fina que su sonrisa sarcástica.
La boca de Travis se mantenía abierta, su respiración se alteraba, su púber palpitaba.
-mmm… veo que estás listo-el pantalón fue retirado de sus piernas, solo dejando su bóxer blanco con su reproductor pidiendo libertad, ella rió con sorna y se mordió la comisura, libero el gran pene de su prisión-qué grande-le alago, Travis se sonrojo, la “manito” de ____ lo tomo masturbándolo, él desvió la vista, pero luego sintió un apretón que lo hizo gemir y volver a _____.
-¿eso por qué?-le salió de la boca.
-regla número dos-se agacho a darle un oral.
-de…debes mantene…r contacto visual-la sensación de escalofríos que la noche pasada volvió recorrerle la columna vertebral, haciéndole gemir. El púber tembló, eso alerto a ____.
-bien, soy tuya, haz lo que se te plazca con mi cuerpo-se incorporó en la verde alfombra natural a piernas abiertas. Él sin mucho que saber se posó entre las extremidades inferiores femeninas, la bata hacia de colchón. Dos dedos ingresaron moviéndose con, casi, profesionalmente.
Esas falanges fueron tres y la velocidad más fuerte.
-Dios, ahora no te creo lo de que no sabías-habló gimiendo, sus senos fueron capturados por grandes manos, su saliva se mezclo con otra-hazlo, es ahora o nunca-separó los labios y habló desesperada.
Como había pasado en la noche anterior, él trato de encontrar la estrecha entrada.
-oh, creo que debo ayudar-le mostro donde era y sin más que hacer entro de una escotada, ambos gimieron, Travis ya no era virgen-no te muevas aún, eres…eres muy grande y yo no me he acostumbrado-se prendió de su cuello, sus piernas se enredaron en las caderas del joven-ahora sí, muévete libremente-leves movimientos iniciaron, Travis, como ya he dicho no era experto.
-_____, no sé si te diste cuenta, pero, yo… yo… era…virgen-el semen lleno a _____, haciéndola gemir por el líquido caliente quemándola. El aparato del guardaespaldas se suavizo y salió avergonzado de sí.
-no importa-sonrió y se sentó cerrando la bata, Travis se vistió nuevamente, sonrojado-la próxima vez será mejor-rió.
-¿próxima…vez?-titubeo.
-sí, ¿qué esperabas?-se puso de pie, luego ayudo a Travis-estuviste genial, pero a un diamante hay que pulirlo para que brille-carcajeo.
-Travis, Travis-una voz masculina sonó en el radio-¿sabes donde esta ___?-
-está conmigo, ella quería ir al laberinto para caminar-explicó.
-bien, tráela-le ordenó otra voz.
-OK-apago el comunicador-vamos-le dijo a ____.
-bien, nada sucedió aquí, no quiero que se entere nadie, es sólo un secreto de amantes-le guiño el ojo y paso por su hombro, pero no sin antes darle una nalgada.
-¿a…amantes?-tocó la parte golpeada.
-sí-caminó triunfante meneando sus caderas para el fuerte joven, ahora su amante.

Travis tenía la noche libre, se la merecía, se encontraría con sus amigos. Joe, Homer y Henry. Todos se conocían desde la escuela.
-Travis, te había comido la tierra ¿qué fue de tu vida?-le pregunto el rubio Joe.
-nada-bebió de su cerveza morena que dejaba espuma del color oscuro.
-claro y ser el guardaespaldas de la entrenadora de One Direction no es nada-dijo con sorna pelirrojo pecoso de Homer-esa mina está muy buena-fantaseo babeante.
-camarero, camarero-habló Travis-mi compañero babea, van a necesitar limpiar-se burlo, las carcajadas en el bar concurrido sonaron.
-ja…ja muy gracioso, me muero-le mostro su dedo corazón sin pena alguna-ya, ¿sigues siendo virgen?-cambio de tema.
Bien, nada sucedió aquí, no quiero que se entere nadie, es sólo un secreto de amantes
Esas palabras hicieron eco en su mente, no debía.
-¿Travis? Amigo-chasquearon los dedos, él volvió a la realidad.
-¿hum? Sí-respondió con una mentira.
-oh, ya veo-dijo Henry elevo la nariz-supongo que te masturbas-Travis carcajeo negando, pero al instante recordó a ________-ya, eres un mojigato-carcajearon.
-oigan, ¿vamos a la zona roja?-propuso Homer.
-¿zona roja?-dudo Travis.
-sí, hay buenos prostíbulos-comento Henry.
-yo me uno-se adhirió Joe.
-voy al baño-dijo Travis, se paro y camino a los sanitarios.
Marco rápidamente cuando se adentro a una cabina con una taza, a _____.
Un tono, dos, tres, cuatro…
-OH DIOS-gimió _____ mientras Liam le penetraba con dureza.
 -mmm… ¿te gusta?-gruño-eres una zorra-le golpeo la nalga, ella le daba la espalda.
-SÍ DIME COSAS SUCIAS-gimoteo.
-zorra, puta-golpeaba con cada palabra, ya la piel delicada de la joven se teñía de rojo por los golpes-¿te gusta que te follen duro? ¿Te gusta?-casi gritó.
-SÍ, DIOS, SÍ-mordió su labio y bajo la cabeza, uniendo su barbilla con sus senos.
El tema de Vancouver zomboy, alerto a ____, alguien le llamaba.
-espera…alguien llama-le pidió, un embestida dura le hizo gemir y él se detuvo.
Estiro su mano y vio el llamante. Travis. Frunció el ceño.
-hola-contesto.
-hola ____, lamento molestarte, y si te desperté también, pero es una consulta-se sentía nervioso.
-habla-dijo apurada.
-¿puedo ir a un prostíbulo? Es que tú dijiste…bueno…-____ rió.
-no tienes que preguntar, solo ve querido-dejo de reír-ahora adiós-colgó.
-¿Quién era? Le dijiste querido-se sentía celoso.
-mi primo, nos decimos cosas como esas cuando somos como perro y gato-sintió como se removía de ella-¿qué haces?-
-quiero intentar algo-ingreso nuevamente, pero no era la feminidad.
-Liam-gimió-Dios, te adoro-
-oh ¿enserio?-le susurro con malicia, dos dedos se enterraron en la vagina de ____ abriéndose y cerrándose en “v”, las otra mano daba nalgadas sin piedad.
Los brazos de ____ cedían por la pasión.
Los orgasmos no tardaron, él salió de ella y se acostó como ____ boca abajo.
-eres mara…villosa-extendió la “a”

OHHHHHHHHHHHHHOLA.
Dios mío, aquí estoy.
¿Saben? (no imbécil) bien, estoy inspirada. *O*
Significa, capítulos, capítulos y capítulos.
Si estoy de receso escolar, dos semanas enteras. Cool.
Se los digo a ustedes, los capítulos que vienen.
¿cómo creen que va a terminar la novela? Cuenten las escucho.

Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo

Mensaje por Invitado Jue 17 Jul 2014, 6:18 pm

Holiiiiis
Siiiiii mas caps
Lastima que acabe tan pronto :(
Siguela
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por cupcake<3 Jue 17 Jul 2014, 8:27 pm

siguela la amo o por dios s tan agdujs me encanta es [erfecta ,3
cupcake<3
cupcake<3

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Jue 17 Jul 2014, 9:20 pm

yeinyDirectioner4EVER escribió:Holiiiiis
Siiiiii mas caps
Lastima que acabe tan pronto :(
Siguela
besos
Tranquila aun falta, no tanto pero falta al fin y cabo 
Solo quiero saber como piensas asi como van las cosas como va a concluir.
Ej (novela, zona roja, en el capitulo 10 queria dejar de leer porque sabia que iba a terminar mal y asi termino)
Solo digo, tal vez tengan alguna idea o es mas podrian ayudarme para escribirlo, nadie sabe (yo si)
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo

Mensaje por Abigail Castro Jue 17 Jul 2014, 10:47 pm

New reader! Siguelaaaaaa omg la adorooo
Abigail Castro
Abigail Castro

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Vie 25 Jul 2014, 8:15 pm

Capítulo:
Al otro día.
Ellos se fueron para un concierto, ____ quedaba en casa con Travis.
Mordió su labio, su compañero de sexo. Con los chicos casi, prácticamente, pareja.
Se adentro en su armario y busco la lencería negra que nunca uso, hasta ahora. Se la coloco, en busca de su camisón de tela transparente.
Se enrulo sus mechones y tiño de rojo los labios, prefecto pensó al mirarse al espejo.
-____ ¿estás ahí?-él estaba afuera.
-sí-canturreó.
-¿qué haces?-no era capaz de entrar.
-me visto para ti-la melodía sonrojo a Travis.
-¿para…para mí?-se sobresalto.
La puerta se abrió, ____ vestida para él.
-sí Travis, ahora follame-se prendió del cuello de el guardaespaldas.
-OH, claro…supondo-no podía ni hablar-se me lengua la traba-dijo sin darse cuenta, ____ se rió.
-yo tendré el control-lo empujo y hecho sobre la cama.
Antes de darse cuenta él ya no poseía ropa alguna, excitado mirando cómo se paraba y se despedía de su ropa excepto su sostén de encaje wink.
Se monto sobre él, dando sentadillas. Gemidos salían.
-sabes, hay algo que me encanta de ti, eres enorme-mordió su labio mientras miraba el poema de su rostro.
-y…a…mi…me…gustan…mucho…tus…pechos-trato de no mirar a sus ojos.
-mmm… ¿por qué?-carcajeo bajo.
-no sé, son redondos, igual que tu trasero-apretó levemente la parte nombrada-si pudiera verlos a ambos al mismo tiempo sería lo mejor-sonrió y luego se corrió, pero no se suavizo. ____ se retiro y lo vio.
-sigues duro. Mmm… esto es nuevo-pensó que hacer, se acostó al lado de Travis-haz lo que quieras conmigo-él se acomodó sobre sus rodillas.
Le tomo de la cintura y la poso de costado, le entre-abrió las piernas.
-creo que sí puedo ver tu trasero y tus senos a la vez-fue penetrada.
-OH SI-gruño.
-tu hermoso trasero, suena al toque conmigo-acaricio la piel-tus senos rebotan-le hizo cosquillas caminando sin avanzar por un pezón, ella gimió y se mordió el labio antes de poder hablar.
-muy gracioso-dijo con sorna.
Las embestidas duraron un rato y ambos se corrieron, pero había un problema.
-¡Travis! ¿No te cansas? ¿Quieres más?-dijo al ver la erección aun ahí. Él se sonrojo-mastúrbate- exigió.
-¿qué?-le miro sorprendido.
-solo hazlo-le tomo la mano y la guió al aparato, inicio los movimientos tratando de mantener el contacto visual con _____-oh Travis, sí, tócate para mí-gimió-SÍ, QUE BIEN LO HACES-siguió alimentando la mente de él.
-_____-suspiro el calor crecía en Travis.
El semen salió en chorro de su pene.
-creo que el hecho de que vestí para ti se calentó-rió ___, el reproductor se relajo-al fin, ahora vístete-el guardaespaldas obedeció y volvió a su puesto, justo a tiempo para que abrirle la puerta a los chicos.

____ subió, bañada y arreglada. Los chicos sentados en silla mirándose, iban a declararse.
-________, estábamos discutiendo esto, pero, es difícil de decir esto, pero…-intento hablar Louis.
-¿sí?-enarco una ceja.
-lo hemos pensado mucho, por un tiempo, hasta que nos pusimos de acuerdo-hablo Zayn- ¿serias NUESTRA novia?-frunció el seño.
-¿su qué?-sonrió-claro-festejaron saltando de sus sillas.

Es corto, pero pasan cosas.
Me cuesta escribir esta novela, es demasiado pervertida y mis padres no saben que yo escribo así, y no se van a enterar, NO.
Bien nos vemos.
No me dijeron ¿cómo creen que va a terminar?
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jul 2014, 11:08 pm

Holiiis
Te comprendo que sea dificil para ti escribir novelas perver, mis padres tampoco tienen idea de que leo estas novelas.
la verdad no tengo idea de como puede terminar porq puede terminar de muchas formas diferentes ya mi se me acurren demasiadas por lo tanto tampoco me decido muy rapido que digamos, puedo llegar a ser muy indecisa
Besos
siguela
Abrazos
Invitado

Invitado

Mensaje por cupcake<3 Dom 27 Jul 2014, 4:31 am

yeiiiiiii :3
cupcake<3
cupcake<3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba