Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enemigos Extraños [Logan Lerman]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 29 de 67. • Comparte
Página 29 de 67. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 48 ... 67
Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]
jajaja pobre summer!! :risa:
me encanto el cap!! :arre:
seguila pronto paty :bounce: :bounce: !!!
AMO TU NOVE :love: :love: !!
me encanto el cap!! :arre:
seguila pronto paty :bounce: :bounce: !!!
AMO TU NOVE :love: :love: !!
Sol Evans (lerman)
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PASE DE PÁGINA!!!!!! :cheers:
SEGUILAAAA PATY LINDA :bounce: :love: !!!!!
RE AMO TU NOVE :arre: !
SEGUILAAAA PATY LINDA :bounce: :love: !!!!!
RE AMO TU NOVE :arre: !
Sol Evans (lerman)
LO SIENTO LO SIENTO MUCHOOOOOO
ALGUN DIA PODRAS PERDONARME ??????????
LAMENTO TANTO NO PODERME PASAR ANTES ESQ LA MALDITA ESCUELA ME TENIA DEMACIADO OCUPADA Y TAMBIEN LOS RECITALES Y EXAMENES EN LA ESCUELA DE MUSICA ♪ Y SABES Q ES LO PEOR Q NO SALGO DE MI ESCUELA HASTA EL 16 PUEDES CREERLO ODIO ESTE SISTEMA RRRRRR ?
ADORO Q LOGAN SE DE CUENTA DE Q ESTA ENAMORA DE SUMER XQ SINO LO ASI YO HIVA Y ME METIA EN TU NOVELA Y LO ASI ENTENDER Q ESTA ENAMORADO HASTA Q PIDIERA PIEDAD OK BNO TE DEJO Y TRATARE DE NO DESAPARECER PERO YA ME ESTAN APURANDO
BYE Y CONTINUA
ALGUN DIA PODRAS PERDONARME ??????????
LAMENTO TANTO NO PODERME PASAR ANTES ESQ LA MALDITA ESCUELA ME TENIA DEMACIADO OCUPADA Y TAMBIEN LOS RECITALES Y EXAMENES EN LA ESCUELA DE MUSICA ♪ Y SABES Q ES LO PEOR Q NO SALGO DE MI ESCUELA HASTA EL 16 PUEDES CREERLO ODIO ESTE SISTEMA RRRRRR ?
ADORO Q LOGAN SE DE CUENTA DE Q ESTA ENAMORA DE SUMER XQ SINO LO ASI YO HIVA Y ME METIA EN TU NOVELA Y LO ASI ENTENDER Q ESTA ENAMORADO HASTA Q PIDIERA PIEDAD OK BNO TE DEJO Y TRATARE DE NO DESAPARECER PERO YA ME ESTAN APURANDO
BYE Y CONTINUA
lucimh
Lo siento por no comentar antes pero es la maldita escuela... no me dejaba en paz me envian muchos trabajos y deberes y examenes ya que son los ultimos dias de escuela y todo esta muy atrasado entonces estan todos muy alterados y creo que esa alteracion se me contagio... jaja bueno ahora hablando de tu novela tienes que seguirla pronto or que amo como escribes, es no se es.... genial ajaj a
asi que siguel aluego o si no ire a tu casa por la noche y me metere en tus sueños y te dare pesadillas (? jaja a
Como te habras dado cuenta soy algo rara jaja
Siguelaaa :D
asi que siguel aluego o si no ire a tu casa por la noche y me metere en tus sueños y te dare pesadillas (? jaja a
Como te habras dado cuenta soy algo rara jaja
Siguelaaa :D
Lunatica.
Que lindooooooooo chapter!!!
Son tan lindos los dos1
Dios, Logan es tann lento, cuando se va a dar cuenta??!
Son tan lindos los dos1
Dios, Logan es tann lento, cuando se va a dar cuenta??!
antto_hp
Capitulo 15 | Parte 4 | Me esta empezando a agradar y eso me asusta
Le prometi a Patu que subiria asi que como cumplo promesas, les dejo un cap antes de irme a casa de una amiga!
LES AMO!
Gracias por todo!
LES AMO!
Gracias por todo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Día 15 | Parte 4 | "Me esta empezando a agradar y eso me asusta"
Día 15 | Parte 4 | "Me esta empezando a agradar y eso me asusta"
Logan la seguía con rapidez y terminó agarrándola desprevenidamente y luego la alzo entre sus brazos.
— ¿Qué diablos haces? ¡BAJAMEE!—empezó a gritar y luego vio que estaban yendo hacia la piscina—. No te atreverías…
— ¿Me estás desafiando?—preguntó Logan entre risas y ella empezó a golpearlo y patalear. El apartó su cara para que no pudiera pegarle y ella empezó a gritar desesperada—. Oye, tranquilízate.
— Lo haré si me bajas—respondió y ambos se miraron fijamente a los ojos por un momento.
— De acuerdo—respondió y la soltó en la piscina. Luego de arrojarla miró satisfecho lo que había hecho pero no pudo por mucho tiempo ya que Eric puso ambas manos en la espalda del castaño y lo empujó también a la piscina—. Maldición—dijo al salir a la superficie y pasó sus manos por su rostro para tratar de conseguir una buena visión, pero un chorro de agua chocó contra sus ojos.
— ¡Ahí tienes!—exclamó Summer con felicidad mientras miraba a Logan pasar sus manos por su cara de nuevo.
— ¿sabes qué?—dijo Logan, levantando una ceja mientras miraba a Summer con una sonrisa.
— ¿Aja?
— Me lo merecía—respondió y luego le arrojó un chorro de agua con las manos desprevenidamente.
— ¿Se puede saber que hacen?—preguntó Jennifer mirándolos desde la escalera y Eric caminó hasta el grupo de amigos que miraban el escándalo.
— Disfrutan de la infancia que no tuvieron juntos—respondió Nathan y todos rieron.
— ¿Qué hiciste para que no se maten?—preguntó Jennifer de nuevo y todos la miraron atónitos.
— Tu sí que estás lenta para esto—respondió Eric y soltó unas risitas—. Todos sabemos que Logan y Summer están enamorados.
— ¿Qué?—preguntó ella sorprendida—. Es decir ¿Logan también?
— Por Dios—dijeron todos y Eric se golpeó la frente con una mano.
— Si, Logan también está enamorado de ella. Míralo—dijo Brenda con paciencia y todos miraron a la pareja que reía y jugaba en la piscina como si fueran dos niños pequeños.
La forma en que Logan la miraba, se movía con delicadeza cuando la agarraba, o jugaba con ella obviaba el hecho de que efectivamente Logan tenía sentimientos que no eran odio.
— Bueno, de acuerdo. Ahora lo noté—dijo Jennifer levantando las manos arriba y Nathan rió, mientras estrechaba sus brazos y la agarraba para traerla contra él.
— Te amo—le dijo y Eric y Brenda los miraron acusadoramente mientras se besaban.
— ¿comen frente a los pobres?—preguntó Brenda y Nathan se separó de Jennifer mientras reía.
— Ayer ustedes no parecían solteros—respondió—. Solo digo—Brenda miró a Eric mientras sus fosas nasales se ensanchaban por la vergüenza. Ambos se dirigieron miradas tímidas.
— Fue para defender a Brenda—farfulló Eric, en defensa, pero aun así con las mejillas sonrojadas.
— ¿por qué no prendemos también hoy el fogón?—preguntó Jennifer y Nathan la miró.
— Ya lo hicimos hace poco—dijo y Brenda se levantó de donde estaba.
— A mí me parece que de todos modos podemos hacerlo—dijo la chica y Eric se levantó también.
— Voy a buscar ramas y todas esas cosas—dijo y todos asintieron.
— Voy contigo—le informó Brenda.
Ambos fueron a través del desastre que Summer y Logan estaban haciendo con sus peleas acuáticas y se dirigieron hacia las zonas de donde siempre sacaban las ramas y leña.
— ¿Qué diablos haces? ¡BAJAMEE!—empezó a gritar y luego vio que estaban yendo hacia la piscina—. No te atreverías…
— ¿Me estás desafiando?—preguntó Logan entre risas y ella empezó a golpearlo y patalear. El apartó su cara para que no pudiera pegarle y ella empezó a gritar desesperada—. Oye, tranquilízate.
— Lo haré si me bajas—respondió y ambos se miraron fijamente a los ojos por un momento.
— De acuerdo—respondió y la soltó en la piscina. Luego de arrojarla miró satisfecho lo que había hecho pero no pudo por mucho tiempo ya que Eric puso ambas manos en la espalda del castaño y lo empujó también a la piscina—. Maldición—dijo al salir a la superficie y pasó sus manos por su rostro para tratar de conseguir una buena visión, pero un chorro de agua chocó contra sus ojos.
— ¡Ahí tienes!—exclamó Summer con felicidad mientras miraba a Logan pasar sus manos por su cara de nuevo.
— ¿sabes qué?—dijo Logan, levantando una ceja mientras miraba a Summer con una sonrisa.
— ¿Aja?
— Me lo merecía—respondió y luego le arrojó un chorro de agua con las manos desprevenidamente.
— ¿Se puede saber que hacen?—preguntó Jennifer mirándolos desde la escalera y Eric caminó hasta el grupo de amigos que miraban el escándalo.
— Disfrutan de la infancia que no tuvieron juntos—respondió Nathan y todos rieron.
— ¿Qué hiciste para que no se maten?—preguntó Jennifer de nuevo y todos la miraron atónitos.
— Tu sí que estás lenta para esto—respondió Eric y soltó unas risitas—. Todos sabemos que Logan y Summer están enamorados.
— ¿Qué?—preguntó ella sorprendida—. Es decir ¿Logan también?
— Por Dios—dijeron todos y Eric se golpeó la frente con una mano.
— Si, Logan también está enamorado de ella. Míralo—dijo Brenda con paciencia y todos miraron a la pareja que reía y jugaba en la piscina como si fueran dos niños pequeños.
La forma en que Logan la miraba, se movía con delicadeza cuando la agarraba, o jugaba con ella obviaba el hecho de que efectivamente Logan tenía sentimientos que no eran odio.
— Bueno, de acuerdo. Ahora lo noté—dijo Jennifer levantando las manos arriba y Nathan rió, mientras estrechaba sus brazos y la agarraba para traerla contra él.
— Te amo—le dijo y Eric y Brenda los miraron acusadoramente mientras se besaban.
— ¿comen frente a los pobres?—preguntó Brenda y Nathan se separó de Jennifer mientras reía.
— Ayer ustedes no parecían solteros—respondió—. Solo digo—Brenda miró a Eric mientras sus fosas nasales se ensanchaban por la vergüenza. Ambos se dirigieron miradas tímidas.
— Fue para defender a Brenda—farfulló Eric, en defensa, pero aun así con las mejillas sonrojadas.
— ¿por qué no prendemos también hoy el fogón?—preguntó Jennifer y Nathan la miró.
— Ya lo hicimos hace poco—dijo y Brenda se levantó de donde estaba.
— A mí me parece que de todos modos podemos hacerlo—dijo la chica y Eric se levantó también.
— Voy a buscar ramas y todas esas cosas—dijo y todos asintieron.
— Voy contigo—le informó Brenda.
Ambos fueron a través del desastre que Summer y Logan estaban haciendo con sus peleas acuáticas y se dirigieron hacia las zonas de donde siempre sacaban las ramas y leña.
Paty_Loca
Me encanto muchoo, Jennifer si que no se da cuente eh? ajajaja, pero si ya arecen pareja jajaj me gusto mucho mucho, Gacias por subir :D
Lunatica.
JAJAJ mato Eric es un genioooooooooooooooooooooooo asdasdasdasd :3
Jennifer no se dio cuenta?XD jajaja pero boe algun dia tenia que conocer la hermosa verdad(?
Mato la parte en que brenda y eric se pusieron nerviosos xD pero eric es mio :¬¬: xD
SEGUILA LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
amo tu noveeeeeeela :love:
Jennifer no se dio cuenta?XD jajaja pero boe algun dia tenia que conocer la hermosa verdad(?
Mato la parte en que brenda y eric se pusieron nerviosos xD pero eric es mio :¬¬: xD
SEGUILA LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
amo tu noveeeeeeela :love:
Jaeger.
----
JAJAJAJA que ingenua es Jennifer, me recuerda mi xD
Bien hecho Eric que lo empujo a Logan, se lo tenia merecidisimo :twisted:
Me los image todo tiernos ahí jugando ^^ aww
AMO TU NOVE!!! SEGUILAAAAA!
Patu
JAJAJAJAJAJA MATO JENNIFER :P
SISISISISIS LOGAN ESTA ENAMORADO Y ES MAS QUE OBVIOOO :D
QUIERO MAAAS!!! :yonofui:
SISISISISIS LOGAN ESTA ENAMORADO Y ES MAS QUE OBVIOOO :D
QUIERO MAAAS!!! :yonofui:
Clau.
siiiiii !!! esta mas que claro que los dos estan
enamorados :arre: !!! harian una linda pareja
seguilaa pronto paty :bounce: :lol!: !!
adoro tu nove COMO NO TENES IDEA :love: !!!
seguilaaaaaaaaaaaaaa!!!!
AMO TU NOVE LOCA :inlove:
enamorados :arre: !!! harian una linda pareja
seguilaa pronto paty :bounce: :lol!: !!
adoro tu nove COMO NO TENES IDEA :love: !!!
seguilaaaaaaaaaaaaaa!!!!
AMO TU NOVE LOCA :inlove:
Sol Evans (lerman)
AWW QUE LINDOS!!!
Tan tiernos (L)
QUIERO ACCIÓN ENTRE ESTOS DOS! DIOS CUANDO LOGAN SE VA A DAR CUENTA!!
SEGUILAA!
Tan tiernos (L)
QUIERO ACCIÓN ENTRE ESTOS DOS! DIOS CUANDO LOGAN SE VA A DAR CUENTA!!
SEGUILAA!
antto_hp
Página 29 de 67. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 48 ... 67