Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enemigos Extraños [Logan Lerman]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 13 de 67. • Comparte
Página 13 de 67. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 40 ... 67
Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]
Locaaaaa! Ame los capitulos!
Y definitivamente creo que Logan aunque actuo algo frio con ella
le alegro (en el fondo) que ella se enamorara de el :inlove:
Seguila por favor :] amo tu novela che :love: mucho, enserio!
te amo <3
Y definitivamente creo que Logan aunque actuo algo frio con ella
le alegro (en el fondo) que ella se enamorara de el :inlove:
Seguila por favor :] amo tu novela che :love: mucho, enserio!
te amo <3
Jaeger.
----
O.O
Cómo le da Summer a la botella....
Me encantó Logan :3 como siempre, como el capítulo :)
Sigue pronto :D
Cómo le da Summer a la botella....
Me encantó Logan :3 como siempre, como el capítulo :)
Sigue pronto :D
Invitado
Invitado
Capitulo 10 | Parte 5 | La fiesta del pueblo
Chicas aca les dejo un capitulo!
Les agradezco mucho por sus comentarios :)
LES AMO!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dia 10 | Parte 5 | La fiesta del pueblo
Les agradezco mucho por sus comentarios :)
LES AMO!
Dia 10 | Parte 5 | La fiesta del pueblo
— Te odio, Logan. No puedo creer que acabas de hacer esto—se levantó de la mesa enojada y corrió hacia el muelle que se encontraba en el lago.
— Eres un idiota—dijo William y se levantó para seguir a su prometida. Logan sin preocuparse tomó un sorbo de su soda, pero terminó completamente mojado porque Nathan golpeó el vaso y este cayó sobre él.
— Te comportaste como un idiota toda tu vida, con Summer—dijo Brenda y Logan le miró sin entender que era lo que hizo mal.
— Contar aquello era totalmente innecesario—dijo Jennifer y fulminó con la mirada a Stacy quien había provocado todo eso.
— Ustedes me incentivaron a que lo diga—se excusó Logan y Eric le dio un golpe en la cabeza.
— ¿y qué? ¿Ahora no puedes retener tu boca de decir cosas que no debes?
— Eso fue siempre—dijo Jennifer y Logan guardó silencio mientras se daba cuenta de que lo mejor era callarse a veces.
William corrió hasta Summer siguiéndola hasta la punta del muelle donde ella había ido para arrojarse de rodillas en la madera y llorar. Su prometido se arrodilló a su lado y la rodeó con sus brazos. Ella le correspondió el abrazo mientras lloraba desconsoladamente.
— No quería que supieras aquello—dijo Summer totalmente desgarrada.
— Summer—contestó el, agarrándole por ambas mejillas y haciendo que le mirara directo a los ojos—. No me importa que hayas sido en tu pasado, porque es lo que te llevó a mí.
— Te amo—dijo ella y besó a William.
No sabía por qué diablos había empezado sentir que Logan finalmente cambiaría su actitud con ella. Lo que menos pensó era que a pesar de todo lo que escuchó, William siguiera como siempre allí a su lado, mostrándole que cuando le pidió que se casara con él, realmente lo sentía.
Se había sentido culpable porque había pasado tanto tiempo hablando con Logan, en lugar de hablar más con su futuro esposo y tratar de conocerlo aun más. No podía creer que había sido tan tonta de creer que el probablemente la engañaba y terminaría con el corazón roto, porque la realidad era que él había sido el que la salvo de su profundo abismo personal. El había cubierto esas heridas que habían quedado en ella, y las anestesiaba. Ella no sentía lo que últimamente había estado sintiendo antes de que viniera Logan.Lo amaba.
— Eres un idiota—dijo William y se levantó para seguir a su prometida. Logan sin preocuparse tomó un sorbo de su soda, pero terminó completamente mojado porque Nathan golpeó el vaso y este cayó sobre él.
— Te comportaste como un idiota toda tu vida, con Summer—dijo Brenda y Logan le miró sin entender que era lo que hizo mal.
— Contar aquello era totalmente innecesario—dijo Jennifer y fulminó con la mirada a Stacy quien había provocado todo eso.
— Ustedes me incentivaron a que lo diga—se excusó Logan y Eric le dio un golpe en la cabeza.
— ¿y qué? ¿Ahora no puedes retener tu boca de decir cosas que no debes?
— Eso fue siempre—dijo Jennifer y Logan guardó silencio mientras se daba cuenta de que lo mejor era callarse a veces.
William corrió hasta Summer siguiéndola hasta la punta del muelle donde ella había ido para arrojarse de rodillas en la madera y llorar. Su prometido se arrodilló a su lado y la rodeó con sus brazos. Ella le correspondió el abrazo mientras lloraba desconsoladamente.
— No quería que supieras aquello—dijo Summer totalmente desgarrada.
— Summer—contestó el, agarrándole por ambas mejillas y haciendo que le mirara directo a los ojos—. No me importa que hayas sido en tu pasado, porque es lo que te llevó a mí.
— Te amo—dijo ella y besó a William.
No sabía por qué diablos había empezado sentir que Logan finalmente cambiaría su actitud con ella. Lo que menos pensó era que a pesar de todo lo que escuchó, William siguiera como siempre allí a su lado, mostrándole que cuando le pidió que se casara con él, realmente lo sentía.
Se había sentido culpable porque había pasado tanto tiempo hablando con Logan, en lugar de hablar más con su futuro esposo y tratar de conocerlo aun más. No podía creer que había sido tan tonta de creer que el probablemente la engañaba y terminaría con el corazón roto, porque la realidad era que él había sido el que la salvo de su profundo abismo personal. El había cubierto esas heridas que habían quedado en ella, y las anestesiaba. Ella no sentía lo que últimamente había estado sintiendo antes de que viniera Logan.Lo amaba.
Paty_Loca
NOOOOOOOOOOOO!
LOGAN OTRA VEZ LA BURRA AL TRIGO!!!!!!!!!!!!
Este pibe es tremendo, es un pato casero, cada paso una cagada!
Y yo pensé que ya iban a concretar o algo!!
GOSH!
Igual amé el cap!
LOGAN OTRA VEZ LA BURRA AL TRIGO!!!!!!!!!!!!
Este pibe es tremendo, es un pato casero, cada paso una cagada!
Y yo pensé que ya iban a concretar o algo!!
GOSH!
Igual amé el cap!
antto_hp
nooooooo
por fa no la dejes ahi!!!!
otra ves me dejas con la intriga!!!!
seguilaaaa paty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
por fa no la dejes ahi!!!!
otra ves me dejas con la intriga!!!!
seguilaaaa paty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
AMO TU NOVE
Sol Evans (lerman)
Que estupido es ese logan :¬¬: enserio
aveces me dan ganas de golpearlo por lo tonto que es!
Me encanta Will cuando no es un estupido :love: Solo cuando no es tonto xD
Ai loca :love: Seguila che! dejas con la intriga a todas:_
te amo(L)
aveces me dan ganas de golpearlo por lo tonto que es!
Me encanta Will cuando no es un estupido :love: Solo cuando no es tonto xD
Ai loca :love: Seguila che! dejas con la intriga a todas:_
te amo(L)
Jaeger.
----
No puedo creer que Logan haya sido capas de contar semejante secreto!
Pero igual lo amo jajaja siguela :D
Pero igual lo amo jajaja siguela :D
-Marisol_Albarn-
hola paty! me llamo melisa, me podes decir mel :) NUEVA Y FIEL LECTORA amé la novela, la leí toooda me encanta. SUUS PELEAS Y DISCUSIONES, Y CUANDO SE RENCONCILIAN!, parecen nenes de 4 años peliando por galletitas! kasjadjsa. me eeeeeeeencanta encerio. seguila! un beso.
MelOf1D ♥
si sabés de otra novela de logan me avisas? gracias. :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" alt="" />
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" alt="" />
MelOf1D ♥
si tenes tiempo pasa, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MelOf1D ♥
:love: SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA PATY :love: !!!!!!
Sol Evans (lerman)
NOOO ME LO PUEDO CREER! :O Estuvieron explosivos estos caps!! Perdon por no haberme pasado antes :oops:
Me encanto la parte de la graduación, fue tan tierna y rara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (?
ADORO COMO ESCRIBES Y MAS AUN TU NOVELA! :D
SEGUILA!
Patu
OH MY GOD PRIMERO DE TODO: SOY NUEVA LECTORA :hi: HACE RATO QUE QUIERO LEER TU NOVE, PERO YO LEO TODAS LAS NOVES DESDE MI CELULAR Y LA TUYA NO ME APARECIAN LOS CAPITULOS NO SE PORQUE, ENTONCES HOY DECIDI INTENTAR DESDE LA COMPU Y ME LA LEI TODOOOOO HASTA DONDE LA DEJASTE Y DEJAME DECIRTE QUE ME ENAMORE PROFUNDAMENTE DE TU NOVE :arre: ESPERO QUE ME APAREZCAN AHORA LOS CAPITULOS EN EL CELULAR PORQUE NO SE QUE HARIA SIN LEER TU NOVEEE :sad:
EN SERIO ES INCREIBLEEEE Y LOGAN ES UN IMBECIL :caliente2: NO HABIA NECESIDAD DE QUE CONTARA ESOOO :enfadado: PERO BUENO....SIGUELA PRONTOOO SII?? REALMENTE SUMMER ESTA ENAMORADA DE WILLIAM PORQUE A MI SI ME DA LA IMPRESION DE QUE EL LA ENGAÑA Y SABE ACTUAR MUY BIEN NOMAS :¬¬: QUIERO LEER MAAAAAS SIGUELA SII?? :D
EN SERIO ES INCREIBLEEEE Y LOGAN ES UN IMBECIL :caliente2: NO HABIA NECESIDAD DE QUE CONTARA ESOOO :enfadado: PERO BUENO....SIGUELA PRONTOOO SII?? REALMENTE SUMMER ESTA ENAMORADA DE WILLIAM PORQUE A MI SI ME DA LA IMPRESION DE QUE EL LA ENGAÑA Y SABE ACTUAR MUY BIEN NOMAS :¬¬: QUIERO LEER MAAAAAS SIGUELA SII?? :D
Clau.
MelStyles escribió:hola paty! me llamo melisa, me podes decir mel :) NUEVA Y FIEL LECTORA amé la novela, la leí toooda me encanta. SUUS PELEAS Y DISCUSIONES, Y CUANDO SE RENCONCILIAN!, parecen nenes de 4 años peliando por galletitas! kasjadjsa. me eeeeeeeencanta encerio. seguila! un beso.
BIENVENIDA MEL!!
Que suerte que te guste :love:
AWW, es exactamente lo que siento por ellos dos :risa:
Son unos nenitos en cuerpos de 24 añeros (?) :risa:
En un rato subo!
Paty_Loca
Claudia De Jonas escribió:OH MY GOD PRIMERO DE TODO: SOY NUEVA LECTORA :hi: HACE RATO QUE QUIERO LEER TU NOVE, PERO YO LEO TODAS LAS NOVES DESDE MI CELULAR Y LA TUYA NO ME APARECIAN LOS CAPITULOS NO SE PORQUE, ENTONCES HOY DECIDI INTENTAR DESDE LA COMPU Y ME LA LEI TODOOOOO HASTA DONDE LA DEJASTE Y DEJAME DECIRTE QUE ME ENAMORE PROFUNDAMENTE DE TU NOVE :arre: ESPERO QUE ME APAREZCAN AHORA LOS CAPITULOS EN EL CELULAR PORQUE NO SE QUE HARIA SIN LEER TU NOVEEE :sad:
BIENVENIDA!!
Que suerte que pudieras leerla finalmente, no? :D
Aww que tierna sos :love: creo que vas a poder sobrevivir jajajaja :)
jajajaja, veamos que pasa en el futuro eeh (?)
Vamos a ver si William es tan malo como piensan que es!
AHORA MISMO SUBO, SEÑORA! :risa:
Paty_Loca
Página 13 de 67. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 40 ... 67