O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 3 Empty Capitulo 2

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 2:06 pm

Capitulo 2

si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 3 Tumblr_ma958kd6ED1r2uh0vo1_500
¿En donde lo dejé?

3 semanas despues

Me encontraba en el starbucks que quedaba cerca de la casa, me preguntaba ¿Que de la vida de Stephanie Black? se preguntarán ¿Quien es esa? pues ella es mi mejor amiga, la ultima vez que la vi fue hace 3 semanas, si antes de venir a Londres, mi diario hasta entonces se a ido llenando de mi letra, Airam y yo estamos muy unidas tanto que se todo sobre ella, lo mismo con Lisa y Dest, las cuales ahora me llaman "Azula" o "Karo" simples y al mismo tiempo especiales.

Dí un leve suspiro mientras terminaba de escribir me levanté con desgana, guarde mi diario en mi bolso  y se me calló el cel, por lo que me abaje para recogerlo, al verlo un mensaje de Stephanie  me llegó, mis ojos se abrieron de para en par el ver su mensaje, el decía:

" Quien crees que esta en londres para verte  si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 3 285151902 "
Att: Stephanie."
 

En mis labios se formó una gran sonrisa y me atreví a responderle mientras salía del starbucks.

"¿Austin Mahone? no se dimelo tu  si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 3 3098243176 "
Att: Karou


Le envié y sonreí esperando su repusta.

"¿Que? no, como crees el no se fijaría en alguien como tu   si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 3 2039594227 eres mia eh MIA  :(L):  
Att: Stephanie" 


Reí con fuerzas ante su comentario  y negué con la cabeza, a esta le faltaba un tornillo, pero de los grandes.

"Lo lamento pero no soy un juguete a la venta  si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 3 2333868493  y ya dime ¿Quien me vino a ver?
Att: Karou"


Debo de admitir que ya sabía la respuesta pero me encantaba insistirle a ella.

"Pues la chica mas bella y sexy de este planeta, yo   :yoli: 
Att: Stephanie"


Reí al ver la imagen que me envió lindo osito ese.

"Bien si crees que eres linda y sexy, por mi estabien  si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 3 1098141585 
Att: Karou"


Esa imagen la saqué de mi cel, ese gif de  ese chico  me gustó desde que lo vi.

" Se que me quieres igual   :sad: 
Att: Stephanie"


Al leerlo sonreí y negué con la cabeza, al darme cuenta estaba en un lindo parque, el cual estaba rodeado por enormes edificios, algunos hoteles y otros simplemente apartamentos, me senté en una banca y saqué mi diario para escribir este momento vía celular, escribí todos nuestros mensajes y lo deje a un lado para contestarle a Stephanie.

"Si lamentablemente, bueno ya te diré adios o mejor dicho hasta luego  si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 3 285151902  enserio ya paremos que me duelen los dedos
Att: Karou"


Le dí a la tecla enviar y dí un suspiro, por una extraña razón sentía que me vigilaban por lo que fruncí en ceño, el sonido de mi cel me sacó de mis pensamientos y al ver de quien se trataba sonreí.

Llamada:
Airam: En donde mierda estas?-preguntó al parecer esta enojada y preocupada.

Karou: solo salí a dar un paseo, no te preocupes-dije en un tono tranquilo y levantandome del asiento para comenzar a caminar, un suspiro se escuchó de la otra línea.

Airam: tienes que venir pero ya eh, acuerdate que tenemos que ir a una fiesta muy importante eh- dijo en un tono mas relajado, me quedé helada, ¿una fiesta? joder se me olvidó por completo.-Karou, se te olvidó cierto-dijo en un tono materno.

Karou: si pero no te preocupes ya voy para aya-dije para luego cortar y irme corriendo como loca.

Fin de la llamada.

Un taxy eso necesitaba ahora, al ver uno no dude en ir tras de el, le hice la típica seña de "Necesito un taxy"  el taxy llegó a mi y entre, le dí la dirección y este marchó rápidamente a la gran casa, le pagué lo que este hombre se merecía, entre a la casa y bueno, las peleas de Airam con migo por llegar algo tarde, y no podía faltar las peleas de Helen y Paola  por quien vestía mejor, se me olvidó decir que Helen y yo nos llevamos mejor que antes, lo mismo digo de Paola.

-Ya te dije que yo visto mejor que tu- dijo Paola mirando su hermoso vestido rojo, el cual no le quedaba nada mal.

-Que no que soy yo.-dijo Helen mirando su vestido Azul cielo, igual de hermoso, las miré divertida mientras terminaba de arreglar mi cabello.

-Yo opino que ambas estan hermosas-dije mirandolas, estas se miraron de arriba a abajo y luego me miraron a mi.-¿Que?-dije encogiendome de hombros.

-¿Y tu vestido?-preguntó Helen, fruncí el ceño, joder  pero si no estoy tan mal vestida, un pantalon negro corto , una blusa holgada , unos tenis y no puede faltar mi collar  favorito.

-Oh no, prefiero esto que un vestido-dije riendo y luego mirandome al espejo, no tenía mucho maquillaje, solo labial rojo, rimel y algo de polvo para la piel.

-Chicas ya nos tenemos que ir-dijo la voz Lisa, sonreí al verla.-wao, pero si estan hermosas-dijo esta con una mirada picara, las cuatro reímos y salimos, pero algo llegó a mi mente como un flash....mi diario, mis alertas se vinieron a mi y me  regresé a la habitación, busqué mi bolso y no se encontraba ahí, joder ahora si que tengo miedo, lo busqué por toda la habitación desesperada.-Que sucede-dijo al verme en ese estado, la miré con los ojos aguados.

-Mi..mi..mi-intente decir pero la voz no me salía, joder esto no era bueno, nadie puede enterarse de lo que hay escrito en ese diario, Lisa me abrazo y acarició mi cabello.

-A ver, tranquilizate y dimelo suave eh-dijo intentando calmarme, dí un suspiro rápido.

-Yo..perdí mi diario-dije alfin, ella me miró asombrada, ella abía lo que significaba para mí ese cuaderno.

-Estas segura? pudiste dejarlo en cualquier lugar de la casa-dijo pero negué con la cabeza.

-Si, estoy segura, la ultima vez que lo vi fue en el....¡Parque!-dije y me separé de ella.-Dile a Airam que estaré en la fiesta, iré a buscar mi Diario-dije decidida, ella me miró y dio un leve suspiro me tomó del brazo y salimos.-¿Pero que?-le dije al ver que nos  acercabamos a su coche.

-voy contigo- dijo con una sonrisa, ahora saben porque  quiero tanto a esta chica.- Cual era el parque?-preguntó una vez arranco el coche, me quede pesando lentamente en cual parque era.

-El que queda cerca del Starbucks de la calle halmiton-dije algo dudosa, ella abrió los ojos y negó con la cabeza ¿Como es posible que me conozcan tan bien en tan solo 3 semanas?

-Como es posible que no lo sepas-dijo alterada.-es de noche y es algo peligroso Karou-dijo  frunciendo su ceño, luego me acordé de algo, del nombre de un hotel.

-Stars  Hotel-digo en un susurro y sonrío-¡Eso! ¡Stars Hotel!-digo emocionada al acordarme del nombre de un hotel, ella me mira sin entender lo que le digo.-EL parque que queda frente al Stars Hotel ahí-le dije con una enorme sonrisa, ella asiente, solo espero encontrarlo ahí.

(....)

Bajo las piedras, entre los arbustos, detrás de los árboles y en las banca que senté lo busqué, pero nada, la preocupación estaba hasta mis pies, esto no era bueno, las lagrimas bajaron por mis mejillas, Lisa solo me abrazó.

-Tranquila ya lo encontraremos-dijo, yo negué, algo me decía que no lo encontraría por un tiempo indefinido y esto no me gustaba.

-Joder Lisa esto no me gusta-dije sollozando-¿¡En donde mierda lo dejé!?- dije e otro sollozo, ella me apreto más a su delgado cuerpo , sequé mis lagrimas y la miré y un debil "Gracias"  salió de mis labios, no podíamos hacer nada más que esperar, solo eso, esperar.Lisa condujo hacia la fiesta, y por alguna extraña razón mi corazón latía rápidamente, como diciendome que algo  nuevo y desconocido para mí esta por empezar.


Bueno chicas perdon por la enorme tardanza, pero deben recordar que les dije que no subire muy seguido .

Bueno comenten y espero les alga gustado el cap  :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 3 Empty Re: si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo.

Mensaje por ~Megan~ Dom 23 Mar 2014, 6:22 pm

Me encanto!!! 
pobresita perdio su grandioso diario :deos: 
Siguela cuando puedas linda
bye
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 3 Empty Re: si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo.

Mensaje por HyunWoo. Lun 24 Mar 2014, 9:20 am

Subes después de tiempo si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 3 1129725545 .
Pero, estuvo fantástico, la pobre perdió su diario.
Ya llegarán a la fiesta si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 3 1857533193 ..
Espero la sigas pronto.
Kissess
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 3 Empty Re: si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo.

Mensaje por Trouble. Mar 25 Mar 2014, 6:18 pm

PERDIO SU DIARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
pobre... :( 
sube pronto el tercer capi please
Kisses bye
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 3 Empty Re: si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo.

Mensaje por lisauripayne Miér 26 Mar 2014, 12:18 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ame el cap!!
su diario!!
noo puede ser
su diario se perdiooo
y yo la estaba ayudando a buscarlooo!!
yeiii!!
me muero de la alegriaaa
con el cap me quede asi:
 :lloro:  :aah:  :amor:  :bye:  :canto:  :corre:  :imdead: 
ella me quiereeee
yeii!
siguelaaa
o ire a tu casa
y te cortare las piernas
asi, no podras moverte
y estaras todo el tiempo subiendo caps
 si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 3 961472736  si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 3 2551348540  :niña:  o sea  si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 3 918334782  :cosi:  :shimi:  si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 3 1426497009 
siguelaaaaaaaaaaaaaa!
besos
xoxo

att:tu psicopata lisaurys
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 3 Empty Re: si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo.

Mensaje por lil-directioner Miér 26 Mar 2014, 4:13 pm

pobre :c
perdio su querido diario
si yo pierdo mi diari o se acaba el mundo
nadie debe saber mis mas oscuros secretos
jajajaj okno
no tengo secretos, soy un libro abierto :3 
asdlskajla
sorry por la tardanza del comentario
esque en mi compu la pag Onlywn no me entra y estoy desde la laptop de mi papi
creo que no voy a comentar por un tiempito 
sorry :c
pero siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 3 Empty Re: si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo.

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 4:55 pm

Perdón por no comentar antes es que la escuela me mata! ._. 
Pero enserio ame el capitulo
¡No puede ser perdió su diario!  :wut: 
¡Su Diario!
Síguela! 
Cuando puedas
Besos! Xx :) 
PD: Perdón por no comentar antes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 3 Empty Re: si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo.

Mensaje por ~Megan~ Miér 02 Abr 2014, 2:21 pm

Siguela Siguela
que quiero seguir leyendo
please
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 3 Empty Re: si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo.

Mensaje por Invitado Miér 09 Abr 2014, 2:33 pm

Síguela! si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 3 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 3 Empty Re: si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.