O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 2 Empty Re: si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo.

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 6:56 pm

ya, aqui tienen su tan esperado Cap eh

Capitulo 1
Un viaje a Londres



“irás a Londres quieras o no” fueron las palabras de mis queridos y amados padres-nótese mi sarcasmo-es increíble, acabo de llegar del cole y lo primero que veo son, 7 maletas en donde se encontraban mis cosas, ahora me encontraba con el uniforme del cole, en un avión sin que nadie me acompañara y lo mejor, no se en donde me quedare, según mis padres ellos quieren que aprenda a ser más independiente, ¿Que raro no? ¿Que tipos de padres mandan a su hija de 17 años a un lugar que esta ni siquiera conoce solo para que se independizara? y lo mejor de todo estaré viviendo con una persona que creo nisiquiera conosco “Sabrás quien es cuando la veas” dijeron con molestia, porque simplemente les pregunte con quien me quedare,mis padres son los mejores ¿noh?
Uniforme:[url= http://www.polyvore.com/cgi/set?id=111918437&.locale=es](AQUI)[/url]

<> dijo la azafata, hice lo que me pidio esa rubia mal teñida, y di un suspiro, cuando aterrizó el avión baje de estedirigíai a buscar mis 7 pesadas maletas, si se preguntan quien soy, pues yo soy Karou Jones Taylor hija de Laini Taylor una escritora muy famosa, ella creó la novela llamada -Hija de Humo y Hueso- ya podrán saber porque mi nombre esta se obsesionó tanto con ese libro que incluso a su propia hija la llama como la protagonista de ese libro, que desgraciadamente me encanta, mi padre es nada más ni nada menos que Joel Jones, dueño de una de las empresas más reconocidas de Miami, y bueno mi madre aunque es escritora (ya que ese es su hobbie) es la mano derecha de mi padre, mis padres me obligaron a cambiar mi look, solo cambie el color de mi cabello, y para el colmo mi madre eligió el color, debo de admitir que el color fue lo único en lo que ambas estuvimos de acuerdo, me lo teñi de un azul que parece morado muy lindo color.

Al llegar donde mis maletas di un frustrante suspiro, eran pesadas, gracias a esos hombres con traje que hacen llamar guardias de seguridad, le di las gracias como se lo merece, por lo meno eso me han dado mis padres algo de educacion estilo…..¿Estadounidense?
Vi un carter con mi nombre. “Karou Jones es mejor que veas esto porque si no te dejare en este lugar totalmente desconocido” genial, ya creo amar a esta persona, al darme cuenta era una chica no solo una sino 4 chicas, me acerque a ellas y les mire con cara de ¿WTF?

-¿Eres Karou?-pregunto una chica con el cabello rubio natural ondulado, ojos azules, pómulos rosados, labios rosados finos, vientre plano y tez blanca.

-Eso dice mi madre-dije encogiendome de hombros, esta me miró entrecerrando los ojos.-¿Que? se que soy hermosa pero no me lo restriegues con tu mirada.-le dije riendo, las 4 chicas se miraron y rieron.

-Soy Airam Smith, soy tu prima lejana.-dijo con una sonrisa en su cara.

-Yo soy Destiny Mendoza y soy amiga de tu prima lejana.-dijo esta frunciendo el ceño muy tiernamente, la chica tenía el cabello rosa, sus ojos de eran de un color avellana muy lindo con una largas pestañas sobre estos, su nariz era pequeña pero se le ve muy bien y sus mejillas son muy llenitas me dieron ganas deapretarlas, no era delgada pero tampoco tenía sobrepeso y unas muy notables curvas.

-Es un gusto Dest-le dije sonriendo esta me miro raro por lo que rei.-te puedo llamar asi cierto, bueno ya lo hice.-dije algo rápido.

-Eres rara y eso me gusta.-dijo otra chica solo que esta era castaña, su cabello era largo hasta su cintura y con muchos rulos y bueno sus ojos son azules.

-Me gusta que guste-dije guiñandole el ojo divertida y esta rio.
- Soy Lisaurys Brooks-dijo sonriendo.

-Enserio toda la familia de Airam es así de rara.-hablo una rubia, su cabello era lacio con mechas rosadas y azules, ojos verdes claros, pestañas largas y rizadas.

-No somos rara solo vivimos nuestra vida desde otro punto de vista- respondimos ambas al mismo nos miramos y reímos.

-Ella es Megan Monroe-dijo señalando a la nos llamó raras, le sonreí amablemente y esta solo me miro sin ninguna respuesta, ¿Le caeré mal? bueno de ser asi que podre hacer yo, no vine aquí para caerle bien a todo Londres si no por una extraña razón que desconozco.-Bueno es mejor irnos porque si no las demás dejaran la casa en ruinas-dijo esta con cara de susto, ¿Esperen dijo las demás?

(.....)

El camino fue entre risas y preguntas sobre mi, obviamente no dije lo mas intimo de mi, ya que soy reservada, entre Megan y yo….creo que el silencio lo dice todo no.Al llegar a la casa….creo que mansion le queda mejor:
CASA
-Wao…¿En que trabajas?-le pregunto a Airam esta rio por la cara que puse, pero que puedo decir, esto vale oro.

-Somos una banda, algo famosa-comento Destiny.

-Rio-No me jodan, hablo en serio, ¿En que trabajan?-les pregunto incrédula.

-Joder te dijimos que somos una banda reconocida.-dijo Megan, la mire con los ojos abiertos, todas comenzaron a caminar hacia la casa y las segui ya que un tipo con traje negro llebaba mis maletas ¿Como puede con todas ellas? ¿Tendra el poder de super fuerza o Que? mis importantes pensamientos fueron interrumpidos por el grito de una chica.

-¡ YA TE DIJE QUE YO NO TENGO TU CELULAR PAOLA!-gritaba una chica castaña, su cabello era largo hasta su cintura con ondas en sus puntas de color rubio y por lo visto tiene un cuerpo en forma.

-¡NO TE CREO HELEN SE QUE LO TIENES!-gritó la tal Paola esta tenía el cabello castaño grueso firme y largo con destellos dorados (casi todas lo tenemos largo y hasta la cintura XD ok volviendo a la nove) lo que me llamó la atención de esta es el color de su piel era opaca tanto que se le notaban las venas azules, esta chica necesita un trasplante de sangre para que coja color.

-¡HELEN, PAOLA YA BASTA!-gritó Airam estas se callaron al instante y nos miraron atónitas.

-no me callaré eh, hasta que me den mi celular tengo que llamar a Josh.-dijo esta molesta, luego me miró con cara de pocos amigos, creo ya son dos personas a las que no les caigo bien.

-Lisa….dale el celular-le dijo Airam a Lisaurys, esta saco el celular de su bolsillo derecho y lo extendió.

-¿Pero que cojones hacias con mi celular?-le espetó molesta.

-Bueno...tenías el número de Jade y lo quería.-dijo esta sonriendo.

-Mejor me preguntabas y ya.-dijo esta mas calmada.-Perdón Helen.-le dijo a la castaña de puntas rubias.

-Como sea-le dijo fríamente, wao otra con carácter frío, veo que no todo es como pensaba.

-Chicas quiero que hablemos sobre algo im…..¿Quien eres tu?-pregunto una rubia de cabello corto, tez blanca y ojos grises que parecen ser azules.

-Yo soy….¡AIRAM DICELO TU!-dije escondiéndome detrás de esta, esta si me daba miedo con solo mirarla.

-Solange ella es Karou, Karou ella es Solange nuestra representante.-dijo Airam en un tono suave.

-Y….¿Qué haces aquí?-pregunto Solan…¿Solan Que?

-Ella vivira aqui de ahora en adelante.-dijo esta vez Lisa, Solan como se diga me vio seria, esta mujer da miedo.

-Bueno solo espero no seas como ellas-comentó mirando a las demás con una ceja levantada, yo simplemente negué con la cabeza.

-Bueno te llevare a tu habitación.-comentó Airam tomándome de las manos, al llegar a la habitación me quede en shock era tal como me gusta.

HABITACION

-¿No te gusta? veras el problema era que no sabíamos tus gustos así que….

-¡Por la santa barba de mi abuela! ¡Me gusta Gracias!-la interrumpi corriendo hacia la cama.

-¿En Serio? digo es muy…¿Simple?-dijo entrando, la mire y sonrei.

-estoy cansada de que piensen que soy una chica que solo piensa en ella y todo eso, asi soy yo, simple y linda-dije sonriendo mientras miraba mi habitación.

-Bueno te dejo para dormir, cualquier cosa tu me avisas, mi habitación queda al lado tuyo-dijo saliendo y tras de ella cerró la puerta, me di cuenta que las maletas estaban en un ricon por lo que coji una y busque algo comodo para ponerme. ROPA COMODA
Me di una ducha y al salir me cambie con lo que escoji, comense a sacar toda la ropa de las putas maletas y las acomode en el closet, gavetas y en donde va la ropa claro, obviamente lo hacía escuchando música.

-what, Nowwwww-cante la última estrofa de “What Now” de Rihanna,mientras guardaba la última prenda de la última maleta, di un suspiro y cogí mi mochila del cole en donde guardo mi diario, al sacarlo lo mire, este fue el primer regalo que me dieron mis padres en toda su vida, cuando me dieron tenía tan solo unos 14 añitos,solo tengo 4 años con este lindo regalo de parte de su parte en donde guardo mi mayor secreto, sonrei y lo abri para luego escribir en el.


“ Karou Jones, un viaje a londres, 9/02/14:

¿Fue un gran dia? realmente no lo fue, fue un dia muy extraño, conocí a una prima que ni siquiera sabia que existia pero bueno que se le puede hacer, su nombre es Airam Smith es una chica muy buena y rara ( como yo ), otra cosa tiene unas amigas que son realmente divertidas me caen bien ellas son: Destiny, Lisaurys y…..las otras son muy….¿Frias?
Helen, Megan y Paola son sus nombres, al parecer no les agrado, pero no vine aquí para caerles bien a estas tres.

Y bueno no puede faltar “El monstruo de tasmania” ¿Quien es esa? pues nada más y nada menos que la representante de la banda de estas chicas, cuyo nombre desconozco aún, el nombre este monstruo es Solan….se me olvido, el problema es que su nombre es tan extraño para mi (Claro y el tuyo es Karou, que significa “Esperanza” en un idioma que no existe)
Bueno esto es todo por hoy, se que corto lo que escribo, pero soy así, breve y….ya no se que escribir porque tengo hambre y si no como ahora se me va la inspiración.
¡OHHH! y extraño al tierno y pequeño Mateo ( como amo a ese niño (T_T)

-Todo pasa por una razón-”

Cerre mi diario y baje a la cocina, ¿como supe en donde estaba? instinto felino, ok no, realmente por el olor a….¿Tacos? genial, comer tacos, al entrar a esta vi que las que estaban ahí eran Lisa y Dest, les sonreí y comenzamos a hablar, hablar y más hablar, claro esta que hacíamos los tacos, al terminar nos sentamos en la mesa del comedor y comenzó otra conversación.

-Y bien ¿Como se llama su banda?-les pregunté dándole un mordisco a mi taco.

-One Dream-respondió Dest, sonrei con los labios cerrados.

-¿Cuando se formó?-otra pregunta mas, soy muy curiosa.

-Estábamos en un parque un 14 de febrero del 2013, y bueno nos obligaron a cantar una canción en grupo.-se detuvo Lisa para comer el delicioso taco que tenía en sus manos.

-Me acuerdo que la canción fue “How ya Doing`?” de Little Mix, un hombre llamado Simon Cowell nos escuchó y nos ayudo a grabar con Syco Music, y bueno ahora somos esto-terminó de contar Dest.

-Ohhh….Es decir que tienen dos años juntas-dije tomando mi plato para llevarlo al lavavajillas.

-seeep-dijo Lisa imitando mi acto.

-¿Y ya son tan famosas?-les dije sorprendida, estas rieron.

-Si, Dest, Airam,Megan,Paola y yo hacemos nuestro esfuerzo-dijo ya creo que saben quien es.

-¿Que de Helen?-pregunté interesada.

-Bueno ella es nuestra bailarina y mejor amiga desde que se mudó a Londres, es la hermana de Solange-dijo Dest para tomar su camino a las escaleras y irse a narnia...ok no, a su habitación.

-Que duermas bien Karou-dijo Lisa para luego irse y dejarme con una pregunta en la cabeza estas chicas son totalmente diferentes ¿Como es que son amigas?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hellows! llegue yo la chica más sexy de este foro  o sea , espero les aiga gustado el cap 1  :eaea: , si me tarde mucho en subirlo pero  si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 2 3305821808 , entienda que en la vida pasan cosas sin uno saberlo. si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 2 1098141585 

Bueno espero que comenten  si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 2 837735280 , sean honestas si no les gusto solo lo dicen  😠 , no me sentiré mal con eso eh.
¡Chao Besos embarrados de Chocolate y Fresa!  :bossassbitch: 

Att: Denii.  si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 2 2027361961 

Pregunta para todas respondan no sean malotas eh:
¿Que les gusta hacer en su tiempo libre?
Yo duermo, si lo se soy floja pero asi me quieren, nahhh, en verdad leo novelas aquí y en Wattap, y la música no puede faltar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 2 Empty Re: si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo.

Mensaje por Trouble. Dom 09 Feb 2014, 7:35 pm

Wow así de la nada la mandaron a Londres???!!!! QUE SUERTE!!!
y....Siii soy su prima..perdida y ya me encontró..
Megan tan fría eres?? Helen y Paola igual .... o_0
One Dream lindo nombre para una banda..
Respuesta a tu pregunta:
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 2 Empty Re: si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo.

Mensaje por *DestinyStyles* Dom 09 Feb 2014, 7:59 pm

me encantaaa esta geniall!!!! , yo quiero que me envien a Londres asi!!!! que bien, ame el capi, debes seguirla...

Le Agrado a Karou Bitches! Okno'
Mi cabello es Rosa!!!

debes seguirlaaa!!1 esta demasiado buena, la amodoro'.

Dest Fuera, Paz

HowYaDoing:
me gusta hacer un poco de todo!!, aunque no se tocar la guitarra, la intento tocar!! tambien leo, escribo, ESTUDIO MUCHOO, estar con mis amigas, obvio escuchar musica... pero mas que todo eso lo que mas me gusta hacer en mis tiempos libres es... ESTAR CON MI NOVIO!! Okno' soy una romantica!!!
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 2 Empty Re: si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo.

Mensaje por ~Megan~ Dom 09 Feb 2014, 9:54 pm

Que lindo seria viajar a Londres de patadas no? jajaja
Hola!! el capi me fascino 
y jajaja Ese cartel de bienvenida me gusto mucho jajaja
yo tan fría como siempre  :fiu: 
sera que los ellas se entenderán así mismas? 
Siguela


Ábreme o mi unicornio te come:
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 2 Empty Re: si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo.

Mensaje por lil-directioner Lun 10 Feb 2014, 11:02 am

wwuajuuu
de asi de la nada la mandaron a londres¿??
yo quiero que me manden asiii
sorry si no comente cuando lo subiste esque me acoste temprano y acabo de llegar del cole   si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 2 1926951358  si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 2 1926951358  si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 2 1926951358 
wow yo tan fria como siempre   :meh:  :meh:  :meh: 
fdglkdjfgldf
es PER-FECT el capi
para mañana quiero el 2 publicado JUM oknoo
esta parte me mato
Bueno esto es todo por hoy, se que corto lo que escribo, pero soy así, breve y….ya no se que escribir porque tengo hambre y si no como ahora se me va la inspiración.
fdslkfjsdk te amodoro
gkjdfsgldfkg seguilaaa

TiempoLibre:
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 2 Empty Re: si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo.

Mensaje por lisauripayne Lun 10 Feb 2014, 12:09 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
SALI!!!1
MORIRE!!
okno..
somos raras...
uuuuu...
okno
siguela!!
o morire"!!
muchos besotes!
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 2 Empty Re: si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo.

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 10:56 am

Que hermoso! Cap
Lo ame  :bossassbitch:  :bossassbitch: 
Perdón por no comentar antes!  si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 2 1187795894 
Pero la escuela me mata!  si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 2 2208951267 
Pero ame el cap! csdklnhcsldncsd
Síguela! 
Besos Fani! Xx
Tiempo Libre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 2 Empty Re: si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo.

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 11:56 am

kahskahakN SON LAS MEJORES!

Airam: jajaja, si lo seee sus padres son tan  si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 2 1936904429 

¿Tocas la guitarra y piano?
Wooo me lousta eso.....
Yo tambien leooo, me encanta leer y escribir y sobre todo mas si se trata de escribir canciones ( aunque soy un asco lo hago) jeje

Destiny: Awww!!! la nena tiene novio, ( te envidio  si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 2 638757701 )
nahhh, si no tengo novio es porque no ha llegado mi tiempo eh!!.

A todas nos gusta cantar,bailar, escribir o leer.....por lo menos alguien dice otra de mis cualidades pintar y dibujar ( no es lo mismo eh)

Megan: querida yo tambien pinto, me gusta pintar a carbon porque se ve mas realista que a acuarela, ( eso digo yo  si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 2 3145614072 )
seeep si yo tuviera un novio saldria con el todos los putos dias de mi vida  :gemz: 


Paola: jeje creo que te molestare en la nove cuando bailes  :booty:
sera divertido  si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 2 2027361961  ok no, yo tambien ame esa parte de la nove, esque es cierto si no como se me va la inspiracion ( me pasa a menudo  :hai:  ) 


Lisaurys: no mueras  si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 2 3912905262  si somos raras  si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 2 3575345493  y???  :vicplz: 
ok no.


Fani: Hermanita!!!!!  si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 2 3275125450   :calmaos:, me gusta que te Louste mi cap  si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 2 35511020  no soy buena en skate pero me gusta ese deporte, es tan  si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 2 2018004571  yo tampoco tengo tiempo por eso subire los viernes, sabados o domingos.

CHICAS LAS QUIERO Y MUCHOOOOOO TANTO QUE LES DARE LATIGO  :latigo:  :latigo: 


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 2 Empty Re: si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo.

Mensaje por lisauripayne Mar 11 Feb 2014, 12:03 pm

:OO
me daras latigooo???
.....
oknoo..
espero cap!!
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 2 Empty Re: si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo.

Mensaje por HyunWoo. Mar 11 Feb 2014, 7:21 pm

Holaaa C:
Amé el cap, rayis se va a londres, se encuentra con su prima lejana.

Sé que rayis y yo nos llevaremos bien, sólo que aún no me conoce bien okno.
Espero la sigas pronto.
Kissess
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 2 Empty Re: si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo.

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 6:33 pm

Síguela pronto! :D
Besos Fani! Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 2 Empty Re: si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo.

Mensaje por ~Megan~ Vie 14 Feb 2014, 1:31 pm

Yo también pinto a carbón..(pinto con cualquier cosa que encuentro más cerca)
Siguela
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 2 Empty Re: si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo.

Mensaje por *DestinyStyles* Mar 18 Feb 2014, 9:47 am

Siiii!!!!1 tengo novio!!!!
 si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 2 3145614072 si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 2 3145614072 si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 2 3145614072 si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 2 3145614072 si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 2 3145614072 
El aveces se molesta conmigo porque dice que yo siempre estoy pegada al cel o siempre estoy escribiendo y yo me quedo asi como: Que te pasa? pero el me entiende y eso es muy leeendooo, el muchas veces escrube conmigo, me da ideas!! es una ternura.....
Recuerdo que una vez el me dijo que escribiera una novela sobre nosotros pero no supe como empezar y el escribio el prologo y los primeros 3 capitulos!!1 es todo una dulzuraa; mis amigas de la prepa dice que es perfecto para mi.....

ya te llegar tu tiempo!!!!

PD: SIGUELAAAAAA
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 2 Empty Re: si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo.

Mensaje por ~Megan~ Mar 18 Feb 2014, 10:55 am

Siguela
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 2 Empty Re: si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo.

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 6:21 pm

Síguela! Por Favor!  :jiji:  :jiji:  :jiji:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo. - Página 2 Empty Re: si lo encuentras, por favor devuelvelo.-HS Y KJ Cap 1 listo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.