O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por 1Dsusi1D Dom 9 Mar - 17:19

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 5 2071222265 ¿hola? ¿hay alguien?   :galletica:
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por SaritaDirectioner;) Dom 9 Mar - 17:27

1Dsusi1D escribió:Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 5 2071222265 ¿hola? ¿hay alguien?   :galletica:

Yo! nueva y fiel lectora aqui. Me encantaron los capitulos sobre todo el 6, es muy gracioso. ¿necesitas chicas? avisame y si no, no importa. siguela
SaritaDirectioner;)
SaritaDirectioner;)


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por 1Dsusi1D Dom 9 Mar - 17:34

SaritaDirectioner;) escribió:
1Dsusi1D escribió:Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 5 2071222265 ¿hola? ¿hay alguien?   :galletica:

Yo! nueva y fiel lectora aqui. Me encantaron los capitulos sobre todo el 6, es muy gracioso. ¿necesitas chicas? avisame y si no, no importa. siguela

Bienvenida! me encanta que te guste. Lo siento no necesito. Gracias por pasarte pronto la seguire.
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por 1Dsusi1D Lun 10 Mar - 19:57

Holiwis!
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por 1Dsusi1D Lun 10 Mar - 19:58

:galletica:
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por 1Dsusi1D Lun 10 Mar - 20:00

:P ¿alguien quiere maraton?
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar - 21:49

1Dsusi1D escribió::P ¿alguien quiere maraton?
Uh! yo, yo , yo , yo , yo quiero!!!  Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 5 2871837316 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Scott Lun 10 Mar - 23:36

yoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyo quierooo!!!! DAME MARATÓN!!  Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 5 3258640905
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar - 3:06

quiero maraton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
seguial pronto.
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por andrea-9824 Mar 11 Mar - 3:10

Obvio quiero maratón! Siguela linda.
Besos xx 
ANDREA !
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por 1Dsusi1D Mar 11 Mar - 20:59

Pues preparare una de 3 caps para pasado mañana o al siguiente:) gracias por pasaros :P
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por andrea-9824 Vie 14 Mar - 3:46

1Dsusi1D escribió:Pues preparare una de 3 caps para pasado mañana o al siguiente:) gracias por pasaros :P
Hola mm el lunes me pico una abeja en el colegio y adivina el docltory me mando descansa sin ir a la escuela 4 días ( baile de la alegría) y además fijo que tenia que leer un maratón de una novela de mis ídolos  si no moriría Así que si quieres salvarme Sube ya jajajaja!

Pdta: Lo de la abeja es cierto y lo peor fue en la rodilla :`(
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por 1Dsusi1D Dom 16 Mar - 9:50

andrea-9824 escribió:
1Dsusi1D escribió:Pues preparare una de 3 caps para pasado mañana o al siguiente:) gracias por pasaros :P
Hola mm el lunes me pico una abeja en el colegio y adivina el docltory me mando descansa sin ir a la escuela 4 días ( baile de la alegría) y además fijo que tenia que leer un maratón de una novela de mis ídolos  si no moriría Así que si quieres salvarme Sube ya jajajaja!

Pdta: Lo de la abeja es cierto y lo peor fue en la rodilla :`(

Pobrecita :( malditas abejas  :muere:  perdon por retrasarme, hoy subo los caps:) que te mejores linda
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por 1Dsusi1D Dom 16 Mar - 10:09

Capitulo 7 Maraton 1/3
Entramos a casa y vi a alguien que no queria ver. Mis ojos se humedecieron y las lagrimas empezaron a caer sin cesar. Era mi madre. Ella se quedo mirandome con furia. Se notaba que le daban ganas de coger la silla en la que estaba sentaba y aplastarme con ella. De repente se levanto de la silla y se acerco hacia mi. No me di cuenta y ya tenia su mano en mi cara. Comenzo a abofetearme y yo lloraba sin cesar.
Karen: ¡¡¡¡PERO QUE HACES!!!!-grito, se levanto e intento pararla pero fue en vano. Cuando mi madre se pone furiosa nadie puede con ella. Me empujo hacia la pared y me dio una patada en el estomago con la que cai rendida. Mis ojos comenzaron a cerarse y desde ahi no me entere de nada mas.

 
**********
 
Karen: ¿Cariño estas bien?- dijo preocupada.
Tu: No- dije y rompi el llanto de nuevo
Liam: No me lo puedo creer, con lo simpatica que es- dijo el.
Tu: No- dije desesperada- No- volvi a repetir- No- Era lo unico que salia de mi boca, estaba dolorida por dentro y por fuera. Nunca pense que mi propia madre me haria esto.
Karen: Desde ahora viviras aqui y seremos como tu familia- dijo amabla. Me gustaria agradecerselo pero estoy demasiado dolorida para hablar asi que me limite a asentir con la cabeza.
Nicole: Deja de llorar hermosa, desde ahora nosotros seremos tu familia- Dijo ella. Tenia razon asi que limpie las lagrimas. Al rato mi telefono comenzo a sonar. Conteste directamente porque no tenia ese numero en mi lista. Sera alguno de los chicos asi que conteste.

 
 
*Llamada telefonica*
Tu: ¿Diga?dije con la voz ronca.
Xxx: Holiwis, ¿eres ____ verdad?-dijo emocionada. Era una de las chicas porque tiene la voz aguda.
Tu: Si ¿Quien habla?- dije curiosa.
Xxx: Soy Andrea ¿Me recuerdas?
Tu: Claro Andrea, esque no te tengo en mis contactos y no sabia quien era. ¿Que tal?
Andrea: Bien, ¿Y tu?
Tu: Bien- menti- ¿Querias algo? ¿necesitas ayuda?
Andrea, No gracias, llamba para preguntaros a ti y a Liam si podiamos ir todos a vuestra casa.
Tu: Espera que le pregunto a la madre de Liam y a Liam y luego te vuelvo a llamar- le dije
Andrea: Ok adios
Tu: Adios- dije colgando. Despues registre su telefono en mis contactos y fui a preguntarles.
Tu: ¡Liam! Liam ven un momento.
Liam: ¿Si?
Tu: Ha llamado Andrea y pregunta si pueden venir ella y los chicos a casa.
Liam: A mi me parece genial, y mas si viene Rossy- dijo y se sonrojo.
Tu: Ok, supongo que vendra con ellos- dije picara.
Liam: Ok voy a preguntarle a mi madre.
Tu: Si es lo que te iva a decir, espera voy contigo.
Me levante de la cama en la que estaba tendida y camine un paso pero me cai al suelo. No podia caminar por culpa de mi madre. Me dio una patada en la pierna y me la dejo morada.
Liam: Ven que te ayudo- dijo y puso mi brazo en su hombro
Tu: Gracias, deberias ser tu mi papi- dije como una niña pequeña.
Liam: Ok, ¿Quieres que te compre un caramelo?
Tu: Si! Papi es el mejor- dije infantil. Bajmos las escaleras, costosamente pero lo conseguimos.

Tu: Tia ¿pueden venir los chicos?
Karen: ¿Quien?
Liam: Todos los miembros del club Las Zanahorias.
Karen: Ok pero no hagais como otras veces. Deberiais plantearos en cambiar el nombre.

LLame a Andrea para decirle que si podian venir y a los 20 minutos alguien toco el timbre.
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por 1Dsusi1D Dom 16 Mar - 11:40

Maraton 2/3
 
Sono el timbre y Liam fue a abrir. Eran Lucia, Niall y Rossy.
Liam: Hola Zanahorias.
Niall: Hola papi.
Liam: Buenas noticias, _____ es mi nueva hija y vuestra nueva hermanita ¿Si?
Lucia: Genial! ¿donde esta?
Liam: Esta en la cocina con mi madre, esta dolorida.
Lucia ¿Porque?
Liam: No se lo digais a nadie chicos.
Rossy: Ok ahora escupe Liam.
Liam: Bien pues ella esta aqui orque se escapo de casa. Entonces su madre estaba aqui y la vio y ella la pego- dijo apenado y a mi me empezaron a salir lagrimas.

Karen: No llores cariño- dijo abrazandome.- Liam, Lucia, Rossy y Niall venir a comer algo.
Niall: ¡COMIDA!- dijo gritando y se sonrojo- Perdon.

Ellos vinieron a la cocina y me vieron triste, Rossy corrio a abrazarme. Aunque acabo de conocerla  me parece una chica definitivamente genial.
Rossy: Ya nos conto Liam lo que paso. - dijo- No llores mas, olvidalo, ahora tienes a la tia Karen, a Liam y a nosotros, te apoyaremos cuando estes mal.
Tu: Gracias- dije y me seque las lagrimas.- Me alegra tener amigas como vosotras.
Niall: ¿Y yo que?
Tu: Tu eres mi patatita.- dije y nos reimos. Al rato sono el timbre de nuevo. Me seque las lagrimas seguian cayendo. No queria que me vieran llorando. Nada mas conocerme y me vean asi sensible.
Intente levantarme pero no podia asi que Niall me ayudo.

Louis: ¡HOLA GENTE!- dijo gritando.
Liam: No grites si no no me van a dejar hacer la fiesta el viernes.
Louis: Perdon bro.
Andrea: Os tenemos que presentar a una chica genial, mi prima. Se llama Anabel.- dijo señalando a una chica alta, piel blanca, ojos marrones, pelo negro lacio hasta la cintura  no muy flaca ni muy gorda. Parecia maja.
Tu: Encantada de conocerte- dije con una sonrisa.
Harry: _____ ¿Que te paso?- dijo el curioso. Ahora que le iba a decir.
Liam: Fue culpa mia, la estaba persiguiendo y se tropezo, ahora me considero un padre horrible.- dijo Liam. Que suerte que me salvo.
Tu: No fue tu culpa, esque yo soy mala y te estaba provocando- dije *mentirosa* me decia la conciencia *mentirosa*, no paraba.
Liam: Chicos, ¿Jugais a la play?
Louis: Si, me tengo que vengar de ti duende- dijo señalando a Niall.
Niall: No es mi culpa que tu no sepas jugar.
Rossy: Pus nostras iremos arriba.
Andrea: Si tenemos que poner a _____ al dia.
Tu: Ok pero alguien me ayuda a subir las escaleras.
Niall: ¡YO! te subo y bajo en un minuto- dijo cogiendome en brazos. Me dejo en mi nuevo cuarto.
Tu: ¡Subir chicas!- les llame para que suban
Lucia: Si ya vamos.
Subieron y entraron al cuarto.

Andrea: Tenemos que poneros al dia Anabel y ____-dijo emocionada.
Tu: Primero tengo que deciros una cosa- dije nerviosa. Tenia que contarles la verdad.- Yo no me he caido corriendo con Liam- cogi aire y comence a hablar. Les conte todo.
Anabel: Enserio lo siento muchisimo, no sabia que pasabas por esto.
Lucia: Bueno cambiemos de tema que si no me emocionare y llorare
Rossy: Ok, DE CHICOS.
Andrea: OK
Tu: Yo no soy buena en esto- dije avergonzada.
Anabel: ¿Os gusta alguien?
Rossy: A mi me gusta...- dijo nerviosa.
Andrea: Venga di quien- dijo
Anabel: Ay prmita, tu siempre ahi tan amocionada, no presiones a la chica que se pone nerviosa.
Andrea: Perdon.
Rossy: Me gusta Liam- dijo timida.
Tu: ¿Enserio? Pues tengo que decirte que tu le encantas. Haceis muy buena pareja.
Rossy: ¿Si? Esperare a que el de el primer paso. Y a vosotras ¿Os gusta alguien?
Tu: A Lu le gusta alguien- dije con una sonrisa picara.
Lucia: No que va- respondio nerviosa y roja como un tomate.
Anabel: ¿Nos lo dices? porfis porfis-dijo
Andrea: Y ahora quien es la pesada ¿Eh?.
Tu: No discutais-dije justiciera- Lucia, si quieres dinoslo y si no, no te preocupes.
Lucia: Ok- dijo- Me gusta Harry.
Rossy: ¿De verdad?
Lucia: Ademas de guapo es una persona genial.- dijo orgullosa- ¿Y a ti ____?
Tu: Nadie, me gustaba un chico en el otro instituo, pero me di cuenta que no valia la pena.
Anabel: ¿Como se llama?
Tu: Juan.
Anabel: ¿Y Andrea?
Andrea: Patata.
Lucia: ¿Que?
Tu: Patata es adorable, tienes buen gusto
Anabel: ¿Quienes patata?
Lucia: Eso quien es patata.
Tu: Lucia deberia saberlo.- dije- ¿Se lo digo Andrea?
Andrea: Si.
Tu: Patata es Nialler.
Andrea:Si- se sonrojo.

El rato se paso hablando sobre muchas cosas. Despues nos avisaron los chicos para bajar a comer una pizza que habian pedido, y naturalmente Niall se comio la mitad solo.
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.