O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 20 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por 1Dsusi1D Dom 03 Ago 2014, 6:27 am

Capitulo 24 Maratón 1/1




Doctor. Familiares de _____ Smith y Zayn Malik.- pregunto el doctor. Rossy y yo corrimos hacia el cogidos de la mano.- ____ ha sufrido un fuerte golpe en el pecho y le cuesta respirar y unas leves heridas. Solo necesitara un par de semanas de reposo y estará como nueva.- dijo y una pequeña sensación de alivio me recorrio- Zayn esta peor ya que iba delante. Ha sufrido un golpe en el cráneo. El necesitara mas tiempo para recuperarse incluso podrá haber perdido algo de memoria pero solo durante la recuperacion.- dijo apenado. Sentí como Rossy apretaba mi mano y se apoyaba en mi hombro llorando. Le abrace como consuelo.
Liam. Podemos pasar a ver a alguno?
Doctor. Solo a ____ ya que ha despertado. Pero solo un rato, ella necesita descansar.
Liam. Gracias.- dije y pasamos a su cuarto. Tenia pequeñas heridas en la cara y estaba dormida. Se despertó cuando noto nuestra presencia.
Tu. Liam...- dijo débil.
Liam. Como estas?
Tu. Mal...




(Narras tu)




Abrí mis ojos lentamente. Desde luego no estaba en casa. ¿Que ha pasado? Ah ya recuerdo. Estaba con Zayn en su moto y chocamos. ZAYN! Madre mía, estará bien? Lo que se es que no me puedo mover y tengo una mascarilla en la cara. Me tumbe a dormir y note como alguien entraba. Que alivio solo son Liam y Rossy. Y van cogidos de la mano. Que bien porfin se decidio en pedirle. Pero yo estoy muy cansada y me duele todo.


Tu. Liam...-dije debil.
Liam. Como estas?
Tu. Mal. Y Zayn? Esta el bien?- pregunte preocupada. De verdad si le pasa algo todo sera culpa mia y no podre perdonarme a mi misma. Vi como los dos se callaban y eso me pone enferma.- Dime si el esta bien!?- dije elevando el tono y sentandome bruscamente. Y senti un agudo dolor en el pecho y me volvi a tumbar cuidadosamente con ayuda de Liam.
Liam. _______ estas grave deberias descansar.
Tu. Solo dime como esta Zayn.- dije casi llorando. Vi que Liam no me respondia y mire a Rossy que lucia preocupada.- Rossy...- dije esperando a que ella respondiera. Por suerte lo hizo.
Rossy. El esta peor que tu. Le ha dado un fuerte golpe en el cráneo que puede hacer que pierda la memoria durante un tiempo.- dijo y sentí una punzada en el pecho. Todo esto es culpa mía. Necesito verle.
Tu. Por favor necesito verle.- dije con la respiración irregular.
Liam. No puedes levantarte _____, además no dejan entrar dijo preocupado. El oxigeno me estaba empezando a faltar en los pulmones. Estaba hiperventilando. Por mas que intento no me llega oxigeno suficiente a los pulmones. Liam lo notó y empezó a gritarme para que reaccionara. No puedo, necesito el oxigeno que no me llega a los pulmones.
Liam. ______!!!!! REACCIONA!!!!!:-) - dijo desesperado.- Que date con ella voy a llamar al doctor- le dijo a Rossy y ella asintió y se acerco a mi. Malditos pulmones, no puedo respirar necesito un poco de oxigeno. Cada vez respiraba mas fuerte pero no conseguia nada. Recorde que tenia un inhalador en mi bolso por urgencias, ya que desde pequeña me dan ataques de asma, pero a saber donde esta mi bolso. Al rato llego un doctor, por suerte con un inhalador en la mano. Tome dos veces y mi respiración volvió a la normalidad, un poco pesada pero volvió.
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 20 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por 1Dsusi1D Dom 03 Ago 2014, 6:27 am

Capitulo 24 Maratón 2/2




Gracias a dios que mi respiración volvió a la normalidad. El doctor me dio el inhalador por si ocurre otra vez. Yo solo necesito ver a Zayn. 

Rossy. Podemos pasar a ver a Zayn?- dijo con esperanzas de que le dejara.
Doctor. Esta bien pero solo uno.
Liam. Rossy ve tu- dijo y ella le hizo caso. Sentí decepción porque quería verle yo. Pero que tonta soy el doctor no me dejara ir, además ella es su hermana y esta muy preocupada por el. Rossy salio de la habitación y fue hacia la de Zayn. Estoy muy cansada y me duele todo. Me tumbe con ayuda de Liam.

Liam. Descansa.- dijo y yo suspire. Estuve un rato mirando al techo y recordé al resto; Niall, Lucia, Andrea, Louis, Anabel y Harry, se habrán enterado?
Tu. Les habéis dicho al resto?- dije susurrando.
Liam. No, mejor mas tarde cuando descanseisa porque luego van a entrar todos.
Tu. Ya...- dije y Rossy entro a la habitación.- Me senté despacio esta vez para que no pase como antes. Rossy suspiro y comenzó a llorar. Liam le abrazo por detrás.
Tu. Como esta?- dije preocupada.
Rossy. Esta mal. Aun no ha despertado.- dijo y sentí un dolor de culpa en el pecho. Si no le hubiese dicho que me lleve a casa no habría pasado esto. Rompí el llanto.
Tu. Todo esto es culpa mía.- dije con las manos en la cara.
Rossy. No ______...- dijo abrazandome.
Tu. Si no le hubiera dicho que me lleve no habría pasado. Y vosotros podríais estar disfrutando de la hermosa pareja que hacéis.- dije sollozando.
Rossy. No digas eso ______, solo ha sido culpa de ese hijo de p**a que iba en la camioneta- dijo llorando igual que yo.
Liam. Venga chicas tranquilas. Zayn va a estar bien, el es fuerte.- dijo abrandonos. Confió en no que dice Liam.- ______ tu tienes que descansar - dijo y le hice caso. Me tumbe suavemente y el sueño me venció.

******

Se escuchaban gritos de fuera. Me desperté y me senté suavemente. Alguien abrió la puerta de la habitación. Me asuste al pensar que seria algún doctor que viene a hacerme algo. Gracias a. dios que eran Anabel, Andrea y Lucia.


Lucia. Madre mía ______, que te ha pasado.
Andrea. Cuentanos todo todito.
Anabel. Venga a que esperas escupe lo todo- dijeron desesperadas. Me reí de como me miraban.
Tu. Bueno lo que paso es que...- y les conté todo. Desde que Pablo me cogió, hasta que Zayn le pego una paliza y fuimos en la moto. Les conté como fue el accidente y lo del ataque de asma. Ellas me miraban perplejas. 
Anabel. Si hubiese estado ahí le habría dejado sin hijos a ese Pablo de pacotilla.
Andrea. A saber donde estabas con Louis.- dijo con una mirada pervertida y ella le dio un golpe en el hombro. Después entro Harry a la habitación.
Harry. Como esta mi compañera de crímenes?- dijo mirandome. Desde hace días somos compañeros de crímenes. Gastamos bromas as los chicos.Todo comenzó cuando estaba enfadada de Louis y el me ayudo a cortarle el agua caliente mientras se duchaba.
Tu. Bueno, mas o menos -dije haciendo una mueca. Mas tarde entraron Louis y Niall.
Niall. ______!!!- dijo corriendo a abrazarme.
Tu. Nialler.
Niall. Dios suerte que estas bien.
Tu. Bueno...
Louis. Zayn ha despertado.- dijo mirándome.
Tu. Esta bien?
Louis. No nos recuerda. Ni siquiera a Rossy.- dijo preocupado.- Solo a ti _______- dijo y juro que mi boca estaba en suelo.
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 20 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por 1Dsusi1D Dom 03 Ago 2014, 8:02 am

Por favor si tenéis twitter seguid a @CrazyThing1D es una cuenta compartida entre Andrea-9824 y yo.
También pasados por mi nueva novela https://onlywn.activoforo.com/t84007-mi-criminal-harry-styles-y-zoey-army necesito una chica para Zayn
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 20 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Anna ♥♥ Dom 03 Ago 2014, 10:11 am

OMG!!!!
ZAYN PERDIO LA MENORIA Y SOLO SE ACUERDA DE ___???
NO DE LA HERMANA???
OHOOOOO-.........
ESTA ESTA GENIAL...ME ENCANTA LA NOVE..
ESO ES CIERTO..ADONDE ESTUVE CON LOUIS..JAJAJA
SEGUILA PRONTO HERMOSA..
TKMMMM
BSS
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 20 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por 1Dsusi1D Lun 04 Ago 2014, 10:51 am

Anna ♥♥ escribió:
OMG!!!!
ZAYN PERDIO LA MENORIA Y SOLO SE ACUERDA DE ___???
NO DE LA HERMANA???
OHOOOOO-.........
ESTA ESTA GENIAL...ME ENCANTA LA NOVE..
ESO ES CIERTO..ADONDE ESTUVE CON LOUIS..JAJAJA
SEGUILA PRONTO HERMOSA..
TKMMMM
BSS
Gracias por comentar y pasarte.
Me alegra mucho que te guste.
A saber que estabais haciendo...
La seguire muy pronto.
Yo maaaaaas
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 20 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 04 Ago 2014, 2:18 pm

NO ME JODAS! QUE MALA ERES!!


Tienes que seguirla pronto por favor! <<3
Los capitulos estuvieron asombrosos, Zayn no recuerda a nadie, ni a sus hermana Rossy. SOLO A _______!
Es un amor! me encantaría que el, entre sueños diga que la ama con todo su corazon, que no quiere que le pase nada malo, que se mejore y que puedan estar juntos como una gran pareja que se ama muchisisisisisisisisisisisimo! ;)

Es solo mi imagiancion, si quieres seguir mi consejo seria FUCKING AWESOME!
Hahaha pero obviamente si no quieres no, porque es tu novela, no la mia =3


Te Quiero gracias por subir! :* <3



XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 20 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por 1Dsusi1D Lun 04 Ago 2014, 3:29 pm

Dinis LOVE 1D escribió:NOE JODAS! QUE MALA ERES!!


Tienes que seguirla pronto por favor! <<3
Los capitulos estuvieron asombs, Zayn no recuerda a nadie, ni a sus hermana Rossy. SOLO A _______!
Es un amor! me encantaría que el, entre sueños diga que la ama con todo su corazon, que no quiere que le pase nada malo, que se mejore y que puedan estar juntos como una gran pareja que se ama muchisisisisisisisisisisisimo! ;)

Es solo mi imagiancion, si quieres seguir mi consejo seria FUCKING AWESOME!
Hahaha pero obviamente si no quieres no, porque es tu novela, no la mia =3


Te Quiero gracias por subir! :* <3



XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
NO ME ODIES!!  :sad: 
jajaja me alegra que te haya gustado.
Sinceramente no es una mala idea, estaria bastante bien.
Bueno vere Si lo pongo.
Yo mas.
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 20 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 04 Ago 2014, 3:38 pm

1Dsusi1D escribió:
Dinis LOVE 1D escribió:NOE JODAS! QUE MALA ERES!!


Tienes que seguirla pronto por favor! <<3
Los capitulos estuvieron asombs, Zayn no recuerda a nadie, ni a sus hermana Rossy. SOLO A _______!
Es un amor! me encantaría que el, entre sueños diga que la ama con todo su corazon, que no quiere que le pase nada malo, que se mejore y que puedan estar juntos como una gran pareja que se ama muchisisisisisisisisisisisimo! ;)

Es solo mi imagiancion, si quieres seguir mi consejo seria FUCKING AWESOME!
Hahaha pero obviamente si no quieres no, porque es tu novela, no la mia =3


Te Quiero gracias por subir! :* <3



XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
NO ME ODIES!!  :sad: 
jajaja me alegra que te haya gustado.
Sinceramente no es una mala idea, estaria bastante bien.
Bueno vere Si lo pongo.
Yo mas.
OH SI! soy como una inspiracion =3
sip, me encanto bye




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 20 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por andrea-9824 Lun 04 Ago 2014, 7:14 pm

MORI  MJERTA DE VERDAD!!!!!
ZAYN ES UN AMOR DE MELOCOTON.
CARIÑO SIGUELA POR EL BIEN DE MI SALUD.
TE AMOOOO
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 20 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por 1Dsusi1D Miér 06 Ago 2014, 5:04 pm

Hola chicas!!!!
Tengo dos noticias, una mala y una buena.
Os dire la buena, he cambiado el titulo de la nove porque creo que queda mejor.
La mala es que tardare en subir cap porque se me estropeo la tablet y me la han mandado a arreglar, ahora estoy desde un movil.
Lo siento mucho.
Bueno las amo!!!!!!
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 20 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 07 Ago 2014, 9:53 pm

Me parece bien el nuevo nombre!
y...no te preocupes, entendemos! Sube cuando puedas =3 bye




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 20 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por andrea-9824 Miér 13 Ago 2014, 5:58 pm

HOLAAAAAAAAAAAA SOY ANDREA Y YA QUE SUSI TIENE PROBLEMAS EN SU TABLET LA  AYUDARE SUBIENDO CAPITULOS MIENTRAS QUE SE SOLUCIONA SU PROBLEMA. LAS AMA DEMASIADO.






Capitulo 25



Louis: Solo te recuerda a ti- dijo y juro que mi boca estaba e el suelo. Lo mire confundida
Tu: Louis? No sera esta tu venganza por haberte cortado el agua?- dije esperando que se riera y me dijera que si.
Louis: Crees que eso es algo para bromear? Ademas, de eso me vengare luego.- dijo y mire a Niall. El asintio con la cabeza. Madre mia se ha olvidado de sus amigos, de sus padres, de su hermana, pero se acuerda de mi. No me lo creo.
Tu: No puede ser...- dije mirando un punto fijo en la pared. Mi respiracion comenzo a faltarme, otra vez no. Cogi rapido el inhalador para que la situacion no empeorara. Gracias a dios me tranquilice.
Lucia: ____ mejor nos vamos para que descanses- dijo preocupada y yo asenti. Salieron de la habitacion y yo me tumbe y me quede mirando el techo. Como ha pasado esto asi, tan de repente? Despues de tantas vueltas en mi mente me quede dormida.


*********


Me desperte y Andrea estaba sentaba en el borde de la cama.

Andy: Hola- dijo con una sonrisa calida.
Tu: Hola.
Andy: Perdon si te molesto.
Tu: No te preocupes, ya tenia que despertarme.- dije riendo un poco.
Andy: Zayn queria verte. Vine a decirtelo pero te vi dormida.
Tu: Ah. Pero el doctor me dejara verle?
Andy: No se, supongo que si.
Tu: Ojala que tengas razon.- dije y ella me sonrio.- Gracias...- dije sincera.
Andy: Por que?
Tu: Por estar ahi. Y perdon tambien.
Andy: No tienes que agradecer, para algo son las amigas. Y perdon por que?
Tu: Por el vestido, seguro que esta hecho cenizas.
Andy: No te preocupes por el vestido, ahora lo importante es tu que estas bien.- dije. Alguien abrio la puerta. Era uno de los medicos. Me viene muy bien, asi puedo preguntarle si puedo ver a Zayn.


Doctor: Como estas ahora ____?
Tu: Bueno, estoy mejor.
Doctor: Bien, te hare una pequeña revision. Por favor podrias esperar fuera?- dijo dirigiendose a Andy.
Andy: Esta bien.- dijo yendose. El doctor me tomo el pulso, reviso mi garganta y mis oidos- no se para que- y reviso mi respiracion.
Doctor: Bueno de momento estas bien.
Tu: Puedo ir a ver a Zayn por favor?
Doctor: No.
Tu: Por favor, solo cinco minutos.- dije suplicante.
Doctor: Esta bien pero solo cinco minutos.
Tu: Vale.- dije contenta. Me sente despacion al borde de la camilla y me levante. Me duele todo el cuerpo pero necesito verle. Cuando abri la puerta para salir. Estaba ahi Rossy peleando con su madre.


Rossy: Mama el ya no es un bebe. Encima, es mas mayor que yo!
Madre: Pero tu tienes que cuidarlo.
Rossy: Que el haya tenido problemas de pequeño no significa que los siga teniendo.- dijo. De que probllemas estara hablando? Entre a la habitacion de al lado que es la de Zayn. El estaba dormido. Parecia asustado y estaba inquieto.


Zayn: ____....- dijo entre sueños. Sueña conmigo?- ____...- dijo otra vez y abrio los ojos de golpe.
Tu: Estas bien?- dije acercandome.
Zayn: No...- dijo tocandose la frente.- ____ que alivio estas bien.- dijo abrazandome y yo le correspondi.
Tu: Zayn me recuerdas?
Zayn: Si.
Tu: Y a ellos?
Zayn: A quien?
Tu: A Louis, Liam, Harry y Niall. O a Rossy. O a Andrea, Lucia y Anabel.
Zayn: No.- dijo asustado.- ___ ayudame...
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 20 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Miér 13 Ago 2014, 10:33 pm

oh my Fucking God!
no la dejes asi! El la recuerda, y la ama (______ también ama a Zayn <3)

bueno...AME EL CAPITULO! FUE ASOMBROSO!
Te Quiero! <<3 Gracias por subir ;) bye

PD-siguela pronto! Por favorcito :$



XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 20 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por 1Dsusi1D Jue 14 Ago 2014, 5:05 pm

HOLAAAAA
Primero de todo quiero darle las gracias a Andrea por subirlo:)
Segundo gracias por ser pacientes:*
OS AMO A TODAS MUCHO MICHO MUCHO
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 20 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por 1Dsusi1D Jue 14 Ago 2014, 5:11 pm

Dinis LOVE 1D escribió:oh my Fucking God!
no la dejes asi! El la recuerda, y la ama (______ también ama a Zayn <3)

bueno...AME EL CAPITULO! FUE ASOMBROSO!
Te Quiero! <<3 Gracias por subir ;) bye

PD-siguela pronto! Por favorcito :$



XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)

HOLA!!
Me alegra q te haya gusyado
Eso es porque ella es inolvidable
Yo te amo
Agradecele a Andy jejeje
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 20 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.