O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 19 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 25 Jul 2014, 10:42 am

bueno...yo, personalmente, pienso que serían buenas las 2 versiones, y si te digo 1, me dará curiosidad de saber qué pasó en la otra.
 Así que...eso te lo dejo en tus manos (aunque si fuera por mi, me encantaría que subieras las 2 ;) )




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 19 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 25 Jul 2014, 10:44 am

oh yeah! Una pagina nueva!
wuju YUPI! :$ hahaha Te Quiero un chino!
lo se lo se, estoy bien LOCA! =3




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 19 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Anna ♥♥ Vie 25 Jul 2014, 11:19 am

sube los 2..
osea esteria muy genial..la iriga del ortro que no subiste
se nos quedara pegada y bueno...
me encantarian ambas..
(capaz la op 2 ajja) pero quiero ambas..
aja te entiendo linda..
bss
tkmmm
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 19 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por 1Dsusi1D Dom 27 Jul 2014, 8:16 am

Muchas gracias Dinis LOVE 1D y Anna (lo siento tengo los corazones) por comentar. Personalmente me gusta mas la opcion 1 porque es mas interesante, asi que la subire. Disculparme si queriais la otra.
Os Amo
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 19 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por 1Dsusi1D Dom 27 Jul 2014, 8:17 am

Capitulo 23.



Despues de que Zayn le pegara una paliza a Pablo ibamos a casa. Fuera estaba su moto estacionada. Me daba miedo esa cosa pero no iba a quejarme. Ademas confio en el. El se puso un casco y me dio uno que llevaba con el. Me subi con el atras y me agarre muy fuerte a su cintura y el arranco. Cerre los ojos mientras el aire golpeaba mi cuerpo. Una mala sensacion invadio mi pecho.


Tu. Zayn... Tengo un mal presentimiento.- dije
 abriendo los ojos. 
Zayn. No tengas miedo.- dijo y siguio centrado en la carretera. No me habia dado cuenta de que estuviera tan lejos. Volvi a cerrar los ojos apretandome mas a Zayn. Luego los volvi a abrir. Una camioneta se dirigia hacia nosotros. Se suponia que el otro tiene que estar en el otro carril. De repente senti un fuerte impacto. Todo se volvio borroso y sentia mi cuerpo inmovil.




(Narra Liam)



Despues de la agotadora fiesta estaba contento en csa con Rossy.Porfin me habia decidido en pedirle que seami novia y ella acepto.


*FlashBack*




Estaba en la fiesta. Me sentia un poco mareado y no me podia levantar. No debi haber venido. De repente senti como todo giraba a mi alrededor y se volvia borroso.


*****


Mi cabeza me estaba matando. Abri los ojos lentamente para encontrarme con Rossy. Estaba tan reluciente como siempre. Sonrei inconscientemene.



Rossy. Estas bien Liam?
Liam. Bueno ya me siento un poco mejor.
Liam. Oye sabes como he llegado aqui? Lo unico que recuerda es que todo giraba.
Rossy.Bueno te desmayaste y Zayn y yo te tragimos aqui. Luego el se fue a nose donde y yo me quede aqui contigo.
Liam. Gracias.
Rossy. No hay de que.- dijo tikida. Tengo que decirle ya lo que siento.
Liam. Oye Rossy. Puedo decirte algo.
Rossy. Claro.- dijo amablemente y me sonrio. Dios, amo su sonrisa. Respire ondo y comence a hablar.
Liam. Mira Rossy. Yo estoy enomarado...- dije y pude ver decepcion en su cara.- Estoy enamorado de ti. Me has gustado desde hace tiempo pero me ha dado vergüenza decirlo. Me has enamorado con tu caracter fuerte y a la vez sensible. Esos hermosos ojos y esa sonrisa hermosa. Rosa Malik, te gustaria ser mi novia?
Rossy. Claro que me gustaria- dijo abrazandome emocionada.



*Fin del FlashBack*


Estabamos en el sofa viendo una pelicula y sono mi telefono. Era ____ y le conteste.



Liam. Diga?
Xxx. Buenas noches. Es ustes familiar de la dueña de este
telefono?- dijo alguoen.
Liam. Si. Paso algo con ella?- dije preocupado. Por que tendra una desconocida el telefono de mi prima?
Xxx. Ella ha sufrido un accidente con un chico y estan ahora en el hospital Machico- dijo esa persona.
Liam. Dios mio. Mi primita. Ya vamos para ya. Gracias.-dije y colgue.-Dios mio ____.
Rossy. Que le ha pasado?- dijo preocupada.
Liam. Ha tenido un accidente con alguno de los chicos. Creo
 que es Zayn.
Rossy. No...- dijo rompiendo el llanto.- Voy a llamarle.- dijo sacando su telefono para teclear el telefono de su hermano. Estuvo un rato asi pero nadie contesto. Marco otra vez pero
 nadie contesto.- Porfavor vamos rapido al hospital.- dijo desesperada. Me.puse mi chaqueta y cogi las llaves. Ella cogio su bolso y salimos corriendo hacia.mi coche. El hospital no estaba lejos asi que llegamos enseguida. Preguntamos a la secretaria cual es su planta y fuimos corriendo. Estaban en la tercera planta. Nos sentamos en la sala de espera. 
Doctor. Familiares de _____ Smith y Zayn Malik...
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 19 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 27 Jul 2014, 1:07 pm

oh oh! Me matas de la intriga mujer! :/
siguela pronto por favor, te lo pido de todo corazón, quiero saber que es lo que va a pasar ahora.

Te Quiero <<3 gracias por subir, bye




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 19 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Anna ♥♥ Dom 27 Jul 2014, 5:14 pm

OMG!!!!!
ZAYN..
_________
NO NO..ESTO NO PUEDE PASAR MORIR NO...
HAY POR FAVOR QUE NO LES PASE NADA..
VISTE..POR ESO ERA MEJOR LA OPCION 2 JAJAJA
SEGUILA PRONTO HERMOSA..
BSS
TE AMO..
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 19 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por andrea-9824 Jue 31 Jul 2014, 7:39 pm

MORI MUERTA ..
COMO QUE ACCIDENTE?!
NOOO ZAYN NOOOO RAYITA NOOO
LIAM YA TIENE PILLINA JAAJAA
TIENES UQE SEGUIRLA.
TE AMOO
AH Y A LAS QUE LEAN ESRO POR FAVIR SIGAN EN TWITTER A NUESTRA CUENTA COMPARTIDA CON 1Dsusi1D: @CrazyThing1D
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 19 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Scott Vie 01 Ago 2014, 8:54 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH PERDON PERDON PERDON PERDON PEDONNNN EN SERIOO es que no tenia compu estaba rota ahora mi papa compro otra asi que voy  a seguir leyendo la nove esta tarde tengo clases cuando vuelva la leo en serio pmilkee de perdooon me siento re mal perdon :(
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 19 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por 1Dsusi1D Sáb 02 Ago 2014, 6:50 am

Dinis LOVE 1D escribió:oh oh! Me matas de la intriga mujer! :/
siguela pronto por favor, te lo pido de todo corazón, quiero saber que es lo que va a pasar ahora.

Te Quiero <<3 gracias por subir, bye




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana V. :)
Lo siento.
En unos dias la sigo linda.
Yo masssssss
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 19 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por 1Dsusi1D Sáb 02 Ago 2014, 6:57 am

Anna ♥♥ escribió:
OMG!!!!!
ZAYN..
_________
NO NO..ESTO NO PUEDE PASAR MORIR NO...
HAY POR FAVOR QUE NO LES PASE NADA..
VISTE..POR ESO ERA MEJOR LA OPCION 2 JAJAJA
SEGUILA PRONTO HERMOSA..
BSS
TE AMO..
No se van a morir. O eso creo.
Esque esta era mas inteesante muajajajajaja.
Muy pronto la sigo.
Yo mas
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 19 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por 1Dsusi1D Sáb 02 Ago 2014, 7:00 am

andrea-9824 escribió:MORI MUERTA ..
COMO QUE ACCIDENTE?!
NOOO ZAYN NOOOO RAYITA NOOO
LIAM YA TIENE PILLINA JAAJAA
TIENES UQE SEGUIRLA.
TE AMOO
AH Y A LAS QUE LEAN ESRO POR FAVIR SIGAN EN TWITTER A NUESTRA CUENTA COMPARTIDA CON 1Dsusi1D: @CrazyThing1D
REVIVE ANDY REVIVE!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOO
Rossy ajam.
La seguire muy pronto.
ESO PORFAVOR
I love u
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 19 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por 1Dsusi1D Sáb 02 Ago 2014, 7:07 am

directioners4ever escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH PERDON PERDON PERDON PERDON PEDONNNN EN SERIOO es que no tenia compu estaba rota ahora mi papa compro otra asi que voy  a seguir leyendo la nove esta tarde tengo clases cuando vuelva la leo en serio pmilkee de perdooon me siento re mal perdon :(
VOLVISTEEE
NO TE PREOCUPES HERMOSA.
TOMATE ELTIEMPO QUE NECESITES.
I LOVE U
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 19 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Scott Sáb 02 Ago 2014, 10:48 am

1Dsusi1D escribió:
directioners4ever escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH PERDON PERDON PERDON PERDON PEDONNNN EN SERIOO es que no tenia compu estaba rota ahora mi papa compro otra asi que voy  a seguir leyendo la nove esta tarde tengo clases cuando vuelva la leo en serio pmilkee de perdooon me siento re mal perdon :(
VOLVISTEEE
NO TE PREOCUPES HERMOSA.
TOMATE ELTIEMPO QUE NECESITES.
I LOVE U
aaaw graceaaas!!! 
me dijo hermosa  creepygusta  jajaja
voy a poner tu nove como favorito asi la puedo leer jajaaj  badumtss  no es enserio y despues te voy a hacer un comentario mas largo que todos tus capitulos juntos ahre ajajaj gracias mi vida  Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 19 3373640616  nos vemos)? 
bezoz amorosos  Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 19 1676952631  Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 19 1676952631
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 19 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por 1Dsusi1D Dom 03 Ago 2014, 6:26 am

https://onlywn.activoforo.com/t84007-mi-criminal-harry-styles-y-zoey-army Por favor pasados por mi nueva novela. Necesito una chica para Zayn, quien quiera que me mande su ficha por MP.
Ahora mismito les subo una maratón de 2caps
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 19 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.