O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 18 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 18 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 18 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 18 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 18 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 18 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 18 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 18 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 18 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 18 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por andrea-9824 Vie 18 Jul - 4:12

ESE MI TRAVIESO NIALL!
PERRIE SE LO TENIA TOTALMENTE MERECIDO(AUNQUE EN REALIDAD LA AMO).
LOUIS Y ANABELL SON HERMOSOS :3 TODOS ANSIOSOS POR VERSE :D
PARTY HARD! BAILAREMOS TODAS MUY SENSUALES Y PROVOCAREMOS A LOS CHICUELOS ESOS JAJA
PRESIENTO QUE ALGO INTENSO PASARA ENTRE NIALL Y YO JAJAJA OKAY NO.
TE AMO XX
OYE YA NO ME MANDAS MENSAJES POR TWITTER :'( TE ACOSARE YA VERAS, TE EXTRAÑO JAJAJA.
Andreaxx
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 18 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por andrea-9824 Vie 18 Jul - 4:15

ESO ES BITCH YO PASE DE HOJA OH YEAH! LALALALALALA
FELICIDAD ENTERA JAJAJA Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 18 3275125450 
 Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 18 918334782  :aysi:  Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 18 2071222265  Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 18 837735280  Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 18 2018004571  Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 18 2917199994
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 18 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por 1Dsusi1D Vie 18 Jul - 10:04

andrea-9824 escribió:ESE MI TRAVIESO NIALL!
PERRIE SE LO TENIA TOTALMENTE MERECIDO(AUNQUE EN REALIDAD LA AMO).
LOUIS Y ANABELL SON HERMOSOS :3 TODOS ANSIOSOS POR VERSE :D
PARTY HARD! BAILAREMOS TODAS MUY SENSUALES Y PROVOCAREMOS A LOS CHICUELOS ESOS JAJA
PRESIENTO QUE ALGO INTENSO PASARA ENTRE NIALL Y YO JAJAJA OKAY NO.
TE AMO XX
OYE YA NO ME MANDAS MENSAJES POR TWITTER :'( TE ACOSARE YA VERAS, TE EXTRAÑO JAJAJA.
Andreaxx
Es hermoso Nialler.
Es cierto (yo tambien es perfecta)
Asi son ellos.
OH YEAH!!!!!!!
Si ya veras, pero un poco mas adelante.
YO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO... *una eternidad despues* MUCHO MUCHO MAS!
Lo siento, soy horrible. Esque esta maldita tablet es muy lenta y se me bloquea cuando voy a los mensajes directos. Yo tambien te extrañe un monton.
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 18 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por 1Dsusi1D Vie 18 Jul - 10:05

andrea-9824 escribió:ESO ES BITCH YO PASE DE HOJA OH YEAH! LALALALALALA
FELICIDAD ENTERA JAJAJA Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 18 3275125450 
 Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 18 918334782  :aysi:  Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 18 2071222265  Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 18 837735280  Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 18 2018004571  Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 18 2917199994
OH SI!!!!! 
ERES UNA GENIA!!!
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 18 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por 1Dsusi1D Vie 18 Jul - 10:09

Anna ♥♥ escribió:ahaha que genial cap..
me encanto..
hay estoy tan enamorada!!!
amo las vengazas..yo cuando las hago..
ueno osn muy malas jaja
tkmm mucho linda..
nos vemos.
bss
tenes whtasApp??
Me alegra que pinses esdo.
Esque Louis es... Es.... PERFECTO!!
Lo mejor es vengarse se siente tan bien.
Yo siendo rencorosa hago muchas. SOY MALA MUAJAJAJA.
YO MUCHISISISISISISISISISISISISISISISISI....   SISISISISISISISISISISISMO MAS
No, soy una pobre desgraciada que no tiene movil:'(
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 18 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por 1Dsusi1D Vie 18 Jul - 10:12

Dinis LOVE 1D escribió:hahaha eso le pasa a la BITCH por put*a!

espero que le pasen cosas malas a la muy...Perrie
zayn no me agrada, por que le dice eso a rayis!?

siguela pronto por favor!!




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
CIERTO!!!!! Es una **** sin fronteras.
Le pasaran cosas muuy malas, ya veras.
Es un bipolar simplemente.
La seguire muy pronto.
Te Amo Mucho, tanto que ni te cuento
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 18 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por 1Dsusi1D Vie 18 Jul - 18:53

Capitulo 22 Parte 1/2



*4 Dias Despues* 



Hoy ya es viernes. Mi pie esta mucho mejor y ya puedo andr normalmente. La venganza contra Perrie fue un exito total, nadie sospecho de nosotros. Con Zayn las cosas seguian igual, tiene el orgullo demasiado alto para pedirme perdon, y digamos que el mio no es bajo, ademas que es culpa suya. Hoy vamos a la fiesta, no se de quien era, pero supongo que habra gente porque la invitacion esta abierta a todo el instituto. Me levante cansada, me di una pequeña ducha y baje a desayunar.


Tu. Buenos dias.
Karen. Buenos dias.
Liam. Date prisa, llegamos tarde.- dijo desesperado. Mire el reloj y eran las 7:45 am. Entramos a las 8 am.
Tu. Tienes razon.- dije cogiendo mi mochila.
Karen. No vas a desayunar?.
Tu. No, no tengo hambre. Hasta luego tia.
Karen. Adios.
Liam. Adios ma.
Karen. Adios cariño.- dijo dandonos un beso maternal en la mejilla a cada uno. Karen era como madre, siempre me trata genial, como si yo fuese su hija.


Tu. Cuando piensas hablar con Rossy?
Liam. Muy pronto.
Tu. Siempre que te pregunto me dices muy pronto.
Liam. Pero esta vez es de verdad.
Tu. Ya veremos.- dije suspirando. Despues escucje unos gritos de loco detras de nosotros. Era Louis haciendo el tonto.
Louis. Hola zanahorias.
Tu. Hola desquiciado.
Louis. Lo que tu digas.
Tu. Si porque soy la reina.
Louis. Claro que si.- dijo sarcastico. Ya habiamos llegado. Y ahi estaban Lucia, Niall, Andy y Anabel. Andy Y Niall estaban abrazados. Son los dos super tiernos.

Ananel. Lou!!!- dijo corriendo a abrazarlo y el la recibio con los brazos abiertos. Ellos tambien son muy tiernos. Me imagino, en un futuro no muy lejano, Rossy y Liam juntos, Lucia y Harry juntos, Anabel y Louis juntos, Niall y Andy juntos y yo marginada observando como Zayn sigue con su orgullo en las nubes.
Tras hablar un rato sobre la fiesta de esta tarde, sono el timbre y entramos a clase. La primera clase era Plastica, con Louis y Liam. La segunda Lengua con Andy y Lucia. La tercera era Quimica sola y despues del recreo Tutoria con Harry.
Todas esas clases, aburridas menos la ultima, ya que Harry y yo estabamos haciendo el tonto, burlandonos del profesor y luego irnos a direccion. Afortunadamente la directora es maja y nos lo perdono. Despues fuimos a casa, para hacer la maldita tarea y luego arreglarnos para la fiesta. Fuimos a comer Lucia y yo a casa de Andy, para asi prepararnos y luego quedar con el resto e ir.
Comimos, hicimos los deberes y ya eran las 5:30 pm, la fiesta es a las 7 pm, una hora y media es perfecto para terminar de arreglarnos la una a la otra.

Andy. Y bueno, que os vais a poner? Un vestido?
Tu. Yo no tengo ningun vestido, todos estan en casa de mis padres, y desde luego no pienso volver nunca ahi.
Andy. Yo tengo muchos, te puedo dejar uno.
Tu. Vale.
Lucia. Yo me he traido uno.- dijo sacando un vestido azul marino y unos tacones del mismo color de su bolso.
Andy. Manos a la obra.- dijo abriendo su armario. Tenia ahi muchos vestidos hermosos.
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 18 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por 1Dsusi1D Vie 18 Jul - 18:56

Capitulo 22 Parte 2/2




Andy. Cual quires ____?
Tu. No se, coge tu primero uno y luego eligeme uno.
Andy. Mejor elige tu uno,no creo que te guste.
Tu. Confio en ti.
Andy. Bien- dijo rebuscando. Luego saco dos vestidos. Uno era naranja con una cinta negra y el otro era rojo.- Este para ti.- dijo dandome el naranja -Y este para mi- dijo cogiendo el rojo.
Tu. Es hermoso. Y tu decias que no me iba a gustar.- dije y ella rio suavemente.
Lucia. Ahora solo falta ponernoslos con maquillaje y estaremos listas.
Despues de un rato vistiendonos, salimos y nos encontramos con Rossy y Anabel. Esatabamos con estos vestidos.

Anabel. http://vestidosfiesta.net/wp-content/uploads/2012/11/Vestidos-de-noche-para-salir-2.jpg

Rossy. http://vestidosdnoche.com/wp-content/uploads/2012/02/Vestidos-de-noche-para-salir-TopShop-3.jpg

Lucia. http://2.bp.blogspot.com/-2lzW1Ka3yko/Tt4P33yj5vI/AAAAAAAAAMs/WUoSjmZPBaU/s320/vestido.azul.marino.jpg

Andy. http://vestidosdfiesta.com/wp-content/uploads/2012/02/Vestidos-de-noche-para-salir-TopShop-6.jpg

_____. http://1.bp.blogspot.com/-4csAX26V2o4/Ufshl1xRJXI/AAAAAAAADW4/oHnk7acCo9o/s400/VESTIDOS+DE+NOCHE2.jpg


Los chicos estaban muy atractivos tambien. Nos dirigimos a la casa donde era la fiesta, de un tal Luke. Rubio de ojos azules, el tipico chico que tiene a todas a sus pies.
La casa estaba llena y la musica estaba a tope. Cuando entramos estuve un rato con las chicas hasta que las perdi a todas de vista.



(Narra Pablo) (Si recuerdan bien, Pablo era el ex de _____ hace tiempo y cuando ella volvio, el cobro venganza, salio en los primeros caps)



Estaba en la fiesta de mi buen amigo Luke cuando me quede sentado en la barra aburrido, estaba demasiado cansado, Perrie es una diosa. Un trago, otro y otro le daba a mi vaso de cerveza, no se si tenia alcohol, la cogi al azar. 
Y ahi estaba _____, parada en medio del salon, donde todos bailaban como locos, parecia oerdida, estaba mirando a los lados. Estaba muy sexy con un vestido naranja un poco por encima de la rodilla. No aguantaba mas asi que me levante y me acerque a ella sin que se de cuenta.



(Narras tu)


Donde se habran metido las chicas? Ni rastro de ellas, ni siquiera de Harry, Liam, Louis o Niall. Ni siquiera de Zayn.Estaba parada en medio de la pista, donde todos bailaban como si no hubiera mañana. Estaba completamente sola, ahi no conocia a nadie. Luego note como unas manos gruesas me agarraban.


Xx. Ya eres mia.- dijo una voz gruesa. Yo intentaba soltarme dando patadas. Esa persona me subio por las escaleras y entro a una habitacion tirandome con fuerza a una cama. Era Pablo. Ese desgraciado. Se tiro encima mio empezo a besar mis labios y a morder mi cuello lastimandome. Yo intentaba resistirme pero el era mas fuerte. Luego arranco el vestido dejando arrañazos en mi piel semidesnuda. Me estaba haciendo daño. Luego comenzo a aplastar mis pechos con fuerza y yo gritaba, no de placer sino de dolor. Despues alguien vino y lo saco de encima tirandolo al suelo. Era Zayn. Gracias a dios que vino, sino, a saber que habria sido de mi. Se tiro encima para comenzar a golpearlo salvajemente hasta dejarlo inconsiente.


Zayn. Estas bien?- me pregunto tierno. Yo no asimilaba lo que acaba de pasar.
Tu. Gra-gracias.
Zayn. No tienes que agradecer nada.
Enseguida me puse el vestido de nuevo.
Tu. Me- Me llevas a.. Me llevas a casa?
Zayn. Claro.
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 18 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Anna ♥♥ Vie 18 Jul - 19:13

PABLO..HDP!!!!!!!!!!!
COMO PUEDES HACER ESO DESDGRACIADO!!!!
AHAHA LO ODIO..SU HUBIESE ESTADO AHI LO HUBIERA DEJADO SIN HIJOS POR IDIOTA...
PERO MENOS MAL QUE LLEGO ZAYN Y LE ROMPIO LA CARA X MI....
SEGUILA PRONTO HERMOSA..
TODO BIEN AJJA NO TE HAGAS DRAMA..
TE AMO LINDA..
BSS
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 18 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por andrea-9824 Vie 18 Jul - 20:37

OMG!
MALDITO  PABLO LO ODIO LO DETESTO... Y SI MUERE LENTAMENTE MIENTRAS UN OSO SE  LO COME?
JAJAJA  LOS  VESTIDOS ESTABAN BIEN ZAYNSUALES ESPERO QUE RAYIS SE RECUPERE Y NO QUEDE TRAUMADA.
EN FUTURO NO MUY LEJANO IRE POR  TI Y HAREMOS PARTY  HARD PORQUE ESCRIBES  MUY MUY BIEN!
EN UNA HORA YA ESTARAN TERMINADOS MIS CAPITULOS ASI QUE TE PUEDES PASAR  CUANDO QUIERAS.
BESOS.
TE AMO 
Andreaxx
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 18 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por 1Dsusi1D Vie 18 Jul - 21:05

Anna ♥♥ escribió:PABLO..HDP!!!!!!!!!!!
COMO PUEDES HACER ESO DESDGRACIADO!!!!
AHAHA LO ODIO..SU HUBIESE ESTADO AHI LO HUBIERA DEJADO SIN HIJOS POR IDIOTA...
PERO MENOS MAL QUE LLEGO ZAYN Y LE ROMPIO LA CARA X MI....
SEGUILA PRONTO HERMOSA..
TODO BIEN AJJA NO TE HAGAS DRAMA..
TE AMO LINDA..
BSS
Gracias por leer y por comentar.
Es un desgraciado y un maldito cobarde.
Tu estabas ocupada con Louis...
La seguire muy pronto.
Yo mas.
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 18 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por 1Dsusi1D Vie 18 Jul - 21:08

andrea-9824 escribió:OMG!
MALDITO  PABLO LO ODIO LO DETESTO... Y SI MUERE LENTAMENTE MIENTRAS UN OSO SE  LO COME?
JAJAJA  LOS  VESTIDOS ESTABAN BIEN ZAYNSUALES ESPERO QUE RAYIS SE RECUPERE Y NO QUEDE TRAUMADA.
EN FUTURO NO MUY LEJANO IRE POR  TI Y HAREMOS PARTY  HARD PORQUE ESCRIBES  MUY MUY BIEN!
EN UNA HORA YA ESTARAN TERMINADOS MIS CAPITULOS ASI QUE TE PUEDES PASAR  CUANDO QUIERAS.
BESOS.
TE AMO 
Andreaxx
Es un HDSPM!!!!!
Si eran preciosos. Gracias a Zayn quizas no.
Cuando quieras venir, adelante. O si quieres me convierto en fantasma y voy yo a por ti, seriamos Andy y Susifatasma.
BIEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!! Supongo que ya habra pasado, asi que voy ahora mismito.
Yo mas
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 18 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 22 Jul - 2:06

holi! I'm back BITCHES!
OMG! no puedo creer que ese Pablucho haya hecho eso!
Pero luego llego Zayn sexy Malik y salvó a rayis! =3 oh yeah

Espero que algo interesante pase de camino a casa de rayis, bueno, mas bien, casa de Liam en donde vive _____ ;)

Siguela pronto porfas!! <<3

XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 18 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por 1Dsusi1D Vie 25 Jul - 17:08

Dinis LOVE 1D escribió:holi! I'm back BITCHES!
OMG! no puedo creer que ese Pablucho haya hecho eso!
Pero luego llego Zayn sexy Malik y salvó a rayis! =3 oh yeah

Espero que algo interesante pase de camino a casa de rayis, bueno, mas bien, casa de Liam en donde vive _____ ;)

Siguela pronto porfas!! <<3

XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana V. :)
Hiiiiiiiii!!!!!!!
Es un hdspm!!!!!
Oh si Zayn Sexy Malik es un heroe
Es posible...
La seguire muy prontito.
I love u
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 18 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por 1Dsusi1D Vie 25 Jul - 17:12

HOLA!!!!! 
Perdonadme por haber tardado, esque no me dejaba iniciar sesion y me decia algo del certficado de la pagina ha caducado y bueno...
Queria preguntaros una cosa. Tengo el capitulo preparado, pero tengo dos versiones y me gustaria que vosotras me digais cual es mejor la de suspense o ternura. Lo dejo en vuestras manos.
Os ama vuestra loca escritora Susi
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 18 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.