O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por 1Dsusi1D Mar 01 Abr 2014, 11:40 am

Anteriormente:


Lucia: HOLA ____!!! ¿Que tal? ¿Donde te has sentado? ¿Que profe te ha tocado? ¿como ha ido la clase?- dijo mi amiga impaciente.
Tu: Tranquilizate, que no es el fin del mundo.-dije alegre de haberla visto.- Me ha ido regular porque nos han sacado fuera a mi y a Zayn aunque nos hemos conocido mejor. Me he sentado al lado de la ventana. Me ha tocado Pepa Rowling.- dije tranquila.
Anabel: Pobre de ti. Esa esta mas loca que mi abuela.- dijo.
Tu: Ya lo se, parece la bruja piruja- dige.
Rose: No lo parece, esque lo es. Pone en su ´curriculum` que es su antepasada.- dijo chistosa.
Lucia: ¿Y por que os echaron fuera?
Tu: A el por que le daba la gana y a mi por defenderle.



Capitulo 10
Andrea: Esa viejucha siempre con sus castigo raros- dijo- ¿A quien se le ocurre sacar a dos a fuera de la clase? Todo el mundo sabe que van a dar mas ruido fuera.
Rossy: Ya, es mas idiota...
Louis: Holla miss sanahorrias- dijo Louis con un acento raro.
Anabel: Holla nuestrro compadrre- dijo ella siguiendole el rollo.
Liam: Hola chicas.
Tu-Anabel-Andrea-Lucia: Holis!- digimos al unisono.
Rossy: Hola- dijo timida.
Liam: ___ ¿Como habeis pasado el castgo?- dijo curioso.
Tu: Muy bien.- dige alegre.
Lucia: ¿Desde cuando a alguien le gustan los castigos?- dijo extrañada.
Tu: ¿Estas insinuando que soy rara?- pregunte haciendome la ofendida
Lucia: SIP- dijo ella segura de si misma
Tu: Tiene sentido.- dije afirmando.


La hora de recreo paso entre bromas, chistes e historias raras. Sono el timbre de ir a clase. Ahora me tocaba tecnologia. Espero que me toque con alguien de mis amigos. Me dirigi a clase y mire alrededor a ver si habia alguien de mis amiguitos. No veia a nadie. Busque mejor por si acaso no habia mirado bien. No habia nadie. Que pena.

Profesor: Buenos dias alumnos. Hoy tenemos una nueva compañera en clase. Se llama ______ Smith.- dijo el profesor. Era alto. El poco pelo que tiene es de color gris. Tiene unos ojos grandesy negros y unos labios gordos. Parecia simpatico, aunque las apariencias engañan.
Profesor: Abrir el libro por la pagina 59- dijo empezando- Ahi os salen como....- comenzo a hablar y hablar y hablar y no se entendia nada. Solo bla bla bla bla bla bla bla bla.
Al cabo de media hora el timbre sono. Todos los alumnos recogieron sus libros y se fueron.
Iba a salir de clase y note que alguien me agarraba del brazo me gire y... Era alguien que no queria ver desde entonces.


*FlashBack*

Xxx: ___ no te vallas!!! ¡Yo te quiero!- dijo el arrepentido. No se si de verdad lo estaba.
Tu: ¡No es verdad!  ¡Si me quisies no me habrias hecho esto Pablo!- dige llorando.
Pablo: ¡Ella solo es una amiga!- dijo el.
Tu: Si, sois amigos, con derechos. Mira si tanto la quieres mirala ahi esta. No tengo porque perder timpo contigo. Adios Pablo- Dije eso y me fui corriendo a casa a llorar tranquilamente.



*Fin del FlashBack*

Pablo: Veo que has vuelto.- dijo malicioso.
Tu: Si- dige seca.
Pablo: Fuiste y me dejaste roto. Y ahora vuelves.- dijo.
Tu: Fue culpa tuya.Tu lo quisiste- dige pero me interrumpio con una bofetada.
Pablo: Cllate z***a.- dijo pegandome mas fuerte. Las lagrimas comenzaron a salir desesperadamente. Me empujo al suelo pero no cai porque alguien me cogio.
Xxx: ¡QUE HACES IDIOTA!
Pablo: Y a ti que te importa girafa- dijo. Subi mi mirada y vi a Zayn. La vista se me comenzo a borrar y ya no veia nada.


(Narra Zayn)
Me despedi de los chicos y me dirigi a la clase. Me tocaba plasica. Mi asignatura favorita. Teniamos que dibujar un paisaje de lo que queramos pero en el que haya un parque con niños.
La clase se paso muy rapido y estaba orgulloso de mi dibujo. La siguiente clase era tecnologia.
Iba caminando por el pasillo dirigiendome a la clase de tecnologia. Doble la esquina y vi a un chico que no sabia quien erapegando a ____. Fui corriendo. El la empujo e iba a caer al suelo pero llegue pronto y la cogi.


Zayn: ¡QUE HACES IDIOTA!
Pablo: y a ti que te importa girafa.
Zayn: Como te atreves a pegarle asi. Y menos a una chica. Cobarde. Y no me vuelvas a llamar girafa o te partire esa carota que tienes- dije dandole un pueñetazo. El cayo al suelo y comence a pegarle hasta que llego Louis y nos separo.
Lleve a ____ a la enfermeria y al rato se desperto.


Zayn: ¿Estas bien princesa?
Tu: Si gracias. En serio gracias.- dijo con una mirada tierna.




(Narras tu)
Zayn me llevo a enfermeria. Estaba mareada y dolorida.
Zayn: ¿Estas bien princesa?- dijo con ternura.
Tu: Si gracias. En serio gracias.
Zayn: ¿Te han dicho antes que eres hermosa?
Tu: ¿En serio? Gracias- dije timida. El se fue acercando lentamente hacia mi cara hasta que nuestros labios se fundieron en un calido y dulce beso. Note una corriente por la espalda. Me sentia  mas viva que nunca.
_________________________________________________________________

Aqui tienen el capitulo 10. Ojala les guste. COMENTEN!
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 12:57 pm

que capitulo!!!!!!!!!!!!!!!
maldito idiota...como te atreves a golper a una chica???
poco hombre.....
zaynh es un groso...me alegro mucho que le haya partido la cara a ese idiota!!!
se besaron...se besaron..BAILE FELIZ!!!!!!!!!......
seguila pronto....
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por andrea-9824 Mar 01 Abr 2014, 6:30 pm

Lindura el capitulo es lo maximo ..... sigue la linda apenas vi tu comentario entre en colapso y rápido entre y me matas tienes que seguirla pliss rapido . Jajajana me alegras que leas mi nove.
Love You xx
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por 1Dsusi1D Miér 02 Abr 2014, 3:53 am

Ana Savid escribió:que capitulo!!!!!!!!!!!!!!!
maldito idiota...como te atreves a golper a una chica???
poco hombre.....
zaynh es un groso...me alegro mucho que le haya partido la cara a ese idiota!!!
se besaron...se besaron..BAILE FELIZ!!!!!!!!!......
seguila pronto....
bss
A mi me hacen muy feliz vuestros comentarios.
Zayn es muy protector pero puede que mas adelante...
Se ebsaron :P tarde o pronto tenian que hacerlo.
Pronto la sigo. Gracias por leer
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por 1Dsusi1D Miér 02 Abr 2014, 3:55 am

andrea-9824 escribió:Lindura el capitulo es lo maximo ..... sigue la linda apenas vi tu comentario entre en colapso y rápido entre y me matas tienes que seguirla pliss rapido . Jajajana me alegras que leas mi nove.
Love You xx

Me alegra que te haya gustado.
Gracias por haberte pasado.
La seguire prontito.
A mi me alegra que te hayas ofrecido para Niall y que leas mi nove.
Love You Too Xxx
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por LuciaPi Sáb 05 Abr 2014, 9:17 am

OMG!!!!! ESO FUE INCREÍBLE ERES LA MEJOR ESCRITORA.. OJALÁ LA SIGAS PRONTO....
ERES GENIAL M ALEGRA SER TÚ BFF...
LuciaPi
LuciaPi


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por 1Dsusi1D Dom 06 Abr 2014, 7:39 am

LuciaPi escribió:OMG!!!!! ESO FUE INCREÍBLE ERES LA MEJOR ESCRITORA.. OJALÁ LA SIGAS PRONTO....
ERES GENIAL M ALEGRA SER TÚ BFF...

POR FIN APARECISTE!!!!!
LLEVABA AÑOS ESPERANDO ESE COMENTARIO.
ME ALEGRA QUE TE GUSTE CHURRICHU.
LA SEGUIRE MAÑANA O PASADO.
A MI TAMBIEN ME ALEGRA SER TU BFF.
I LOVE YOU Xxx
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por 1Dsusi1D Lun 07 Abr 2014, 12:48 pm

Anteriormente

Zayn: ¿Estas bien princesa?- dijo con ternura.
Tu: Si gracias. En serio gracias.
Zayn: ¿Te han dicho antes que eres hermosa?
Tu: ¿En serio? Gracias- dije timida. El se fue acercando lentamente hacia mi cara hasta que nuestros labios se fundieron en un calido y dulce beso. Note una corriente por la espalda. Me sentia  mas viva que nunca.


Capitulo 11
Nos separamos por falta de aire. Me sentia muy bien. Nunca habia besado a un chico. Pablo y yo salimos durante un tiempo pero nunca nos besamos porque sabia que me engañaba, solo queria pillarle. El me miraba con unos hermosos ojos de color miel y un brillo de sinceridad. Yo estaba rara, sentia un alivio en mi corazon y un dolor que procedia de mi nariz por el puñetazo. Me toque y tiene un papel metido en la nariz para que no sangrara mas.


Tu: Gracias- le repeti.
Zayn: No, gracias a ti.- Dijo el.


Creo que me estaba enamorando. La ultima vez que lo hice, sali herida, pero este chico me inspiraba confianza.

*FlashBack*
Era un soleado dia de verano. Como todos los dias, me despierto con los gritos de mis hermanos gemelos pequeños, Adrian y Juan. Dios como amaba a esos niños. Tan adorables e idiotas como siempre. Al rato comenzo a sonar el telefono, era un mensaje de Oliver, mi novio.
Nos vemos en el parque de enfrente del insti en una hora.
Bye Xxx


Me meti en la ducha, luego me vesti y baje a desayunar. No salude a mis padres porque sabia cual era su reaccion. No se porque se comportaban asi conmigo. Cogi un par de tostadas y una taza de leche. Me sente en la mesa y comence a desayunar tranquilamente. Cuando termine mire la hora. Ya eran las 9:30. Faltaba media hora. Decidi ir a pasear un rato mientras Oliver venia.

Tu: Voy a salir, Hasta luego.- dije alegre. No escuche ninguan respuesta. Me lo imaginaba.
Empece a caminar. Decidi pasar por el Burger King que habia cerca a visitar a Austin. Mi mejor amigo.


Tu: Hola Austin- dije saludando a mi amigo.
Austin: Hola linda. ¿Quieres pedir algo?- dijo alegre.
Tu: No gracias, solo vine a saludarte, he quedado con Oliver.
Austin: Ah, has quedado con ese. Todavia sigo sin entender porque estas con el. Creo qu al final saldras mal.- dijo mi amigo. Lo que no sabia esque el tenia razon. Ese mismo dia acabaria mal.
Tu: Ay Austin Austin. Porque eres asi. Deberias pensar bien sobre el fturo.- Dije- Bueno adios, nos vemos- Dije dandole un beso en la mejilla.
Austin: Adios.


Camine hacia el parque donde habia quedado con Oliver. Lo vi con una chica. ¡¿QUE?!  SE ESTABAN BESANDO. Genial.

Tu: Ya veo para que querias verme, para enseñarme como te besuqueas con tu amiguita.
Oliver: ____ no el lo que parece.
Tu: ¿A no? Entonces yo estoy alucinando.
Oliver: Te lo puedo explicar.
Tu: A ver que tonteria te traes.
Oliver: En realidad no te lo puedo explicar. Hemos terminado. Ella me gusta.
Tu: Gracias.- Despues de eso me fui corriendo a donde sea para ocultarme y olvidar lo ocurrido.


*Fin de FlashBack*
No se porque esos recuerdos me venian a la mente. Los odiaba.

Zayn: ____ ¿estas bien?
Tu: Emm, si no pasa nada.- Sono el timbre. Genial nos habiamos perdido una clase. Salimos de la enfermeria. Por suerte esta vez mi pie no estaba ´chueco`.
Fuimos a reunirnos con el resto. Estaban ahi todos.

Liam: Zayn, ¿Donde estabais? ¿Que te ha pasado primita?
Zayn: Nada importante.
Liam: Como que nada importate. Mirate ___ estas herida.- Dijo Liam antes de correr  hacia mi y mirarme la cara.- ¿Que te ha pasado?- dijo tocandome las heridas de la cara.
Tu: Te dijo Zayn que nada importante. Solo me golpee con la pared, esque sin mis lentillas pues no veo muy bien.- dije mintiondole. o usaba lentillas. Solo unas gafas a veces.
Liam: ¿Desde cuando tu llevas lentillas?
Tu: Desde toda la vida hombre- No podia decirls que mi ex novio me habia golpeado y que me habia besado y enamorado. Sonaria raro.


Andrea: __ ¿Porque has faltado a clase de E. Fisica? Es la mejor clase porque nos toca a todas las chicas juntas.
Tu: Esque tuve unos problemillas con la pared y Zayn me acompaño a la enfermeria.
Anabel: Que raro.
Niall: ¿Podemos ir a la cafeteria? Tengo mucha hambre.
Andrea: Tu siempre tienes hambre.
Harry: Venga vamos, yo tambien tengo hambre.
Lucia: Esque es tan hermoso- dijo con cara de idiota enamorada. Enseguida se sonrojo porque todos la habian escuchado.- Me tengo qu ir a casa. ¡Adios!- dijo nerviosa y se fue pitando.
Harry: Ella si que es hermosa.- Dijo el con la misma cara. Todos lo miramos con cara rara. El os miro como *¿Que os pasa?*- ¿Tengo monos en la cara?
Louis: Por suerte tu no te vas corriendo como una zanahoria perseguida por un conejo. Dijo. Todos reimos ante su comentario. Fuimos a la cafeteria y todo paso muy rapido, con esos chicos la vida se pasa desquiciandose de la risa. Ya era hora de irse a casa.


Tu: Chicas ¿Quedamos hoy?
Rossy: Vale, sera una tarde de chicas, hace mcho que no la tenemos.
Andrea: Los iento, yo no puedo, estoy castigada.
Anabel: Que pena.
Rossy: Quedamos enmi casa a las 5:00, yo me encargo de llamar a Lu
Andrea: Adios, yo me voy.
Tu: Adios, que pases un buen castigo.







(Narra Andrea)

Mi madre me dijo que dspues de la escuela, vaya directamente a casa. Por el miserable castigo.

Andrea: Ya estoy en casa.- Entre por la puerta y algo me empujo al suelo e hizo que cayese. Era mi perro Lolo (no se me ocurria otra cosa) - Hola lindo.
Madre de Andrea: Hola hija, sube al cuarto a estudiar enseguida.
Andrea: Gracias por la calida bienvenida- dije sarcastica.
MD Andrea: Venga hija sin rodeos. Tienes que estudiar. Por lo menos una hora.
Andrea: Vale mami.


Subi a mi cuarto, lance la cartera a donde sea, saque mis libros de bilogia y comence a estudiar. No soportaba esto. Yo intento estudiar, pero con cualquier coa me distraigo.
Andrea: Va en serio- dijo para mi misma. Comence a estudiar. No era tan dificil como parecia. Me aprendi una pagina y media. De repente comenzo a sonar el movil. Mire y era Rossy. Seguro que estaba con las chicas. Decidi contestar.


Rossy: Hola Andy- dijo mi amiga delalma.
Andrea: Hola. ¿EStascon las chicas verdad?
Rossy: Sep. ¿Sabias que ___ y Zayn se besaron?
Andrea: ¿ENSERIO? ¡NOTICION! Pon el altavoz plis.
Rossy: Ok.
Andrea: Hola chicas. ¿Me ois?
Lucia: Alto y claro.
Anabel: Que tal la pasas en el castigo?
Andrea: Pues genial, mira  he montado una fiesta con Kenny el koala, Lola la osa y con Manuela la cerda.- dije sarcastica- y tu que crees.
Tu: Que bien ya nos reemplazaste- dijo decepcionada.
Andrea: Me acabo de enterar de que os habeis besado.
Tu: La verdad esque si, me senti un poco rara.
Andrea: La pequeña ____ se ha enamorado.- dije pero escuche los pasos de mi madre.- Lo siento chicas, me tenfo que ir, viene mi madre.
Todas: Adios.
Apaque el telefono, lo tire sobre la cama e hice que estaba estudiando.

MD Andrea: Muy bien hija, estas estudiando.
Andrea: Si mami. Soy muy responsable.
MD Andrea: Muy bien, asi me gusta.- dijo y salio de mi cuarto. Segi estuiando. Sono mi telefono otra vez. Era un mensaje. Me fije y era de Niall. Que guay. Lo abri y me emocione mucho. Ponia:


Hola Andy. Espero que no estes cupada. Queria preguntarte si te apetecia salir a tomar algo o a dar un paseo.
Bye
NiallXX 
Segun mi madre habia estudiaido suficiente asi que me dejaria salir.


Andrea: ¿Puedo salir porfis?
MD Andrea: ¿A donde?
Andrea: A dar un paseo.
MD ANDREA: Con Niall
Md Andrea: Vale pero no tardes e esperare a la cena.
¡BIEN! Marque su numero y lemande un mensaje de afirmacion.


Okey, ¿Donde?


El volvio a responder.

En Nando´s

Le dije

Alli nos vemos :)

Me cambie de ropa y sali.
Camine un poco y ahi estaba, tana atarctivo como siempre


_____________
Espero que les guste :P
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 1:37 pm

me encanto el cap....
se besaron hahaha.
a harry le gusta lucia...ahaha
van a salir andy y niall....
son unos tienros...
seguila pronto...
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por andrea-9824 Lun 07 Abr 2014, 8:37 pm

Te Amo oficialmente jajajaja aunque me estas causando un ataque al corazón por dejarla ahí jajaja La cerca yo soy así mi mama me dice a estudiar y yo abro el cuaderno lo coloco sobre mis piernas y encima el celular en silencio empiezo a hablar con mis amigas y ese es mi estudio jajajaja. Manuela la cerda jajajaja espectacular bebe SIGUELA!
LoveYou xx
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por 1Dsusi1D Mar 08 Abr 2014, 4:54 am

Ana Savid escribió:
me encanto el cap....
se besaron hahaha.
a harry le gusta lucia...ahaha
van a salir andy y niall....
son unos tienros...
seguila pronto...
bss

Me alegra que te guste linda.
Si se besaron.
Son todos muy tiernos.
La seguire pronto.
I Love You Xxx
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por 1Dsusi1D Mar 08 Abr 2014, 4:58 am

andrea-9824 escribió:Te Amo oficialmente jajajaja aunque me estas causando un ataque al corazón por dejarla ahí jajaja La cerca yo soy así mi mama me dice a estudiar y yo abro el cuaderno lo coloco sobre mis piernas y encima el celular en silencio empiezo a hablar con mis amigas y ese es mi estudio jajajaja. Manuela la cerda jajajaja espectacular bebe SIGUELA!
LoveYou xx

Wow yo tambien te amo
Siento haberla dejado asi, iba a alargarlo pero tenia que estudiar.
Que malota eres xD
Es tu compañera de fiesta.
I Love You Too Xxx
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Scott Mar 08 Abr 2014, 7:54 pm

HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! PERDÓN PIOR NO COMENTAR ANTEES!! EN SERIO ES QUE NO PUEDO ENTRAR MUY SEGUIDO AL FORO CON ESTO DE LA ESCUELA TAREAS Y TODA LA MAR EN COCHE PERDÓN POR AHORA NO PUEDO ENTRAR SIEMPRE PERO CUANDO LO HAGA VOY A VER SU VOS SUBISTE CAPPS!! PERDÓN NO TE ENOJES PLIIS ENTIENDEME. (SI QUIERES LEE MI FIRMA) 

AMEEEE LOOSS CAAAAPS!! MALDITO EX DE RAYAA!!  :muere: 
SE BESARON SE BESAROOON!!!!   Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 8 1440745896 
AAAW ANDREA CON NIALL  Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 8 2529252940 
AAAW LUCIA Y HARRY!!   Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 8 2529252940 
JAJAJA ME AMTO LA PARTTE DE LUOIS JAJJAJAJA  :coco: 
ESTE ES UN MUY PEQUEÑO COMENTARIO :(   :kalgh: 
BEZOOOTOTOTOTOTOTOTEZZ TE AMOO   Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 8 1676952631  Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 8 1676952631
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por andrea-9824 Mar 08 Abr 2014, 8:04 pm

Tuuuuuui siguela baja mira mi nove deje un capitulo nuevo y una sorpresilla para ti baja tienes que leer al principio y te darás cuenta, sigue la por lo que mas quieras jajaja enseriio moriré
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por 1Dsusi1D Vie 11 Abr 2014, 4:02 am

directioners4ever escribió:HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! PERDÓN PIOR NO COMENTAR ANTEES!! EN SERIO ES QUE NO PUEDO ENTRAR MUY SEGUIDO AL FORO CON ESTO DE LA ESCUELA TAREAS Y TODA LA MAR EN COCHE PERDÓN POR AHORA NO PUEDO ENTRAR SIEMPRE PERO CUANDO LO HAGA VOY A VER SU VOS SUBISTE CAPPS!! PERDÓN NO TE ENOJES PLIIS ENTIENDEME. (SI QUIERES LEE MI FIRMA) 

AMEEEE LOOSS CAAAAPS!! MALDITO EX DE RAYAA!!  :muere: 
SE BESARON SE BESAROOON!!!!   Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 8 1440745896 
AAAW ANDREA CON NIALL  Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 8 2529252940 
AAAW LUCIA Y HARRY!!   Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 8 2529252940 
JAJAJA ME AMTO LA PARTTE DE LUOIS JAJJAJAJA  :coco: 
ESTE ES UN MUY PEQUEÑO COMENTARIO :(   :kalgh: 
BEZOOOTOTOTOTOTOTOTEZZ TE AMOO   Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 8 1676952631  Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 8 1676952631

Me alegra que hayas vuelto guapisima!
Me encanta que te haya gustado.
No te preocupes, te entiendo.
Me da igual que me pongas algo largo o simplemente un SIGUELA. Lo que me importa es que comentas.
Yo tambien te amo Xxx
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Inolvidable (Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: Inolvidable (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.