O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Good boys go bad. {One Direction} - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Good boys go bad. {One Direction} - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Good boys go bad. {One Direction} - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Good boys go bad. {One Direction} - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Good boys go bad. {One Direction} - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Good boys go bad. {One Direction} - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Good boys go bad. {One Direction} - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Good boys go bad. {One Direction} - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Good boys go bad. {One Direction} - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Good boys go bad. {One Direction}

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good boys go bad. {One Direction} - Página 16 Empty Re: Good boys go bad. {One Direction}

Mensaje por Invitado Jue 06 Nov 2014, 3:13 pm

siii, por favor. Mi canción fav de este momento seria i know places de Taylor Swift.
Invitado

Invitado

Good boys go bad. {One Direction} - Página 16 Empty Re: Good boys go bad. {One Direction}

Mensaje por guys-insane Vie 07 Nov 2014, 4:37 pm

mi canción favorita sería fireproof<3
síganla pronto!!!
guys-insane
guys-insane

Mensaje por Alaska. Vie 07 Nov 2014, 5:49 pm

arroba todas emocionadas y ansiosas esperando el capitulo Good boys go bad. {One Direction} - Página 16 1857533193 Good boys go bad. {One Direction} - Página 16 2841648573
Alaska.
Alaska.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Nov 2014, 4:48 pm

Capítulo 18

— ¡No te detengas Niall! —Lo retó la rubia
—No lo haré descuida. —Respondió él sin cesar el movimiento con su mano.
—Pero más rápido. —Protestó ella.
—Oye, hago lo que puedo, no me presiones.
—Tengo más experiencia en esto, pero nunca pensé que fueses tan malo.
—No seas dura conmigo, enséñame y deja de regañarme.
—Solo no te detengas o la salsa quedará pegada a la hoya y mi madre me asesinará. —El rubio siguió revolviendo sin chistar mientras ella, terminaba de colar los fideos que ya estaban prontos esperando su salsa. —Nunca antes habías hecho esto ¿Cierto? —Él negó con la cabeza observándola. —Pues si piensas seguir viniendo a comer a mi casa como lo estás haciendo últimamente deberás empezar a cocinar tú —advirtió apoyando su dedo índice en el pecho del rubio a lo que este bajo la mirada y sonrió.
—Primero debes enseñarme algo más y prometo que cuando sea tan bueno como tú te haré una cena muy especial —sonrió agarrando el dedo de la chica y dejando un beso en él a lo que ella lo quitó rápidamente.
— ¿Y qué me darás a cambio?  —preguntó recostándose en la mesada a observar el contenido de la hoya.
— ¿Acaso mi compañía no es suficiente? —se burló él a lo que ella rodó los ojos. —Oye, tus notas han subido gracias a que accedí ser tu tutor, entré al equipo del secundario para complacerte, lo mínimo que puedes hacer es darme unas clases de cocina gratis ¿no crees? —habló elevando los brazos pero Brooke de inmediato tomó una de sus manos y la llevó nuevamente hacia el cucharón para que no dejase de revolver.
—Ya ya, tienes razón —admitió sin demasiadas ganas, dar el brazo a torcer no le era fácil ante nadie por más razón que tuviera—hierve, está listo —dijo apagando la hornalla.
 —Ve a la mesa, déjame servir a mi —pidió él a lo que ella le dedicó una media sonrisa antes de retirarse al comedor.
Cenaron casi en silencio, un partido de futbol los mantuvo entretenidos mientras lo hacían, apenas intercambiaron alguna palabra respecto al juego. Cuando este terminó, ya era bastante tarde, la mamá de Brooke había llegado y apenas saludó para luego ir a acostarse, por lo cual el rubio decidió que sería mejor irse, lo que menos quería era causarle problemas a Brooke con su mamá, ya que aunque no sabía demasiado, bastaba ver el rostro de la rubia cuando su madre aparecía para saber lo incómoda que se sentía con su presencia.

+++

Flashback: 
—eres un asco Tomlinson! Debería darte vergüenza perder de esta ante mi  —se burlo la rubia con aires de grandeza.
—Si si, ya veremos cuando te de revancha —se defendió él.
—Siempre dices lo mismo, soy mejor que tú en esto, admítelo de una puta vez.
—Si si, lo que tu digas muñeca —dejó el joystick sobre la cama de Zayn y justo este retornó a la habitación.
—Pregúntale a tu amigo la paliza que le di —sonrió victoriosa la chica.
—Ya, mejor voy por algo de beber antes de que sigas con tus estupideces —habló Louis antes de retirarse de la habitación luego de la brutal derrota.
— ¿Otra vez te dejo ganar niña? —pregunto el moreno quien se recostó en su cama.
—Lo destrocé, no me dejo ganar —protesto ella.
—Brooke...
— ¿Si?
—Olvídalo —sonrió de costado justo cuando Louis volvió a entrar con tres latas de cerveza fría para sentarse en el suelo junto a la rubia.
—Debes tomar un poco para olvidar este trago amargo —lo burlo ella a lo que él solo rodó los ojos y Zayn le sonrió a Louis negando con la cabeza...

—No me dejaba ganar —protesto la rubia ante la confesión del moreno.
—Claro que si Halcon, nadie le gana a Louis en ningún puto videojuego, solo te dejaba a ti ¿Porque crees que nunca le gane y si a ti? Abre los ojos, siempre estuvo loco por ti, desde un principio y eso no ha cambiado —la rubia pensó en aquella casi estúpida posibilidad de que el moreno estuviese en lo cierto.
—pues ¿Porque nunca me lo dijo? ¿Porque salía con cuanta chica nueva que apareciera en el Cheshire?
— ¡Porque es Louis! —exclamó Zayn levantando los brazos en un gesto de casi desesperación. No podía creer que Brooke nunca se hubiera dado cuenta de eso —nunca le diste chance ¿Acaso no te pareció extraño que empezó a salir más cuando te pusiste de novia con aquel Brandon?
—ughh —recordó casi con asco —. Acepté ser su novia para poner celoso a Louis —confesó ella bajando la mirada.
—son dos idiotas. No sé qué mierda hago hablando aquí contigo. Lo único que quiero que sepas es que nunca lo vi tan hecho mierda como ahora, ya sabes, es muy pendejo, e impredecible, nunca se sabe lo que Louis puede llegar a hacer en un estúpido impulso. Solo sé que tanto como yo, quiere romperle la cara a los nuevos. Y quiero que sepas que no me contendré si el maldito ricitos y su amiga rubia me miran con cara de triunfo una vez más —habló serio.
—no lo hagas Zayn, el es amigo de Ty, y Niall es mi amigo, eso solo empeorará las cosas.
—Vete a la mierda —bufó con fuerza — ¿los defiendes de nosotros acaso? ¿Qué demonios pasó con nosotros Brooke? todo se fue a la mierda de un día al otro —negó con notoria tristeza en sus ojos, por un momento Brooke creyó posible que eso fuesen lágrimas. —Ya me voy —bufó con frustración y se levanto del sillón dirigiéndose a la puerta.
— ¿Louis te mando a hablarme?
— ¡claro que no! No necesito que nadie me diga que debo hacer o no. Si estoy aquí es porque pensé que podría arreglar las cosas pero ya veo que tanto tu amiga como tu están idiotas con esos dos maricones —abrió la puerta de calle casi chocándose con Niall quien lo miro con sorpresa. Zayn solo lo aparto bruscamente de su camino apretando su puño y dientes conteniendo sus ganas de golpearlo en ese mismo momento.
— ¡Zayn! —de cierta forma lo retó provocando que el moreno voltease y la mirase lleno de furia.
— ¿te atreves a defenderlo? no le rompo la cara porque estás tú.
—No te tengo miedo imbécil —respondió el rubio lejos de acobardarse.
—cállate porque...
— ¿porque qué? —lo interrumpió Niall dando un paso adelante consiguiendo que Zayn imitara su acción y lo mirase con tanto odio, que Brooke temió por lo que pudiese pasar.
—Por favor —interrumpió ella posando la mano en el brazo de Niall haciéndolo para atrás, ese último gesto por parte de su amiga colmó la paciencia del moreno, por lo cual empujó con tanta fuerza al rubio que este tastabilló, pero de inmediato se enderezó  e hizo lo mismo empujando al moreno quien ya ni por respeto a su amiga pudo contenerse y su puño cerrado impactó en la cara del rubio quien de inmediato chocó contra la pared con tanta fuerza que ésta sonó. Iba a responder, empezando una pelea pero la rubia se lo impidió.
— ¡basta! —gritó con rabia y tristeza, tanta, que sus ojos se cristalizaron al ver tanto odio en Zayn y a Niall sangrando, a quien se acercó de inmediato por lo cual el no prosiguió con la pelea.
— ¡Por favor vete!- gritó a Zayn quien solo bufó y se fue de allí hecho una furia en su motocicleta.
—Niall... Yo...
—Olvídalo, yo lo siento, no pude evitar querer golpearlo —habló aspirando con fuerza probablemente queriendo evitar que su nariz dejase de sangrar pero eso no sucedía.
—ven, déjame ayudarte con eso. —Entraron a la casa de la rubia y ésta lo hizo sentarse en el sillón mientras iba por gasas y algo de alcohol para curarle, ya que su labio había sido lastimado por el puño de Zayn.
Cuando llego, Niall estaba recostado en el sofá con la cabeza hacia arriba para detener la hemorragia y para su suerte, lo había conseguido. La rubia sintió una gran presión en el pecho, una angustia la invadió al verlo de aquella forma, al saber que una vez mas había salido lastimado por su culpa. No se atrevió a decirle nada, simplemente se arrodillo sobre el sofá a su lado, para así poder limpiar aquella herida. El rubio cerró los ojos y todo fue absoluto silencio, hasta que éste se quejó apenas al sentir un leve ardor, sin contar que había sido un fuerte golpe, dolería tal vez unos cuantos días.
—Lo siento —se disculpó de inmediato separando la gasa de su rosto. Él la observo pero volvió a cerrar sus ojos.
—está bien. —mencionó dándole la tranquilidad para que ella prosiguiera, observaba su rostro detenidamente mientras con sumo cuidado limpiaba aquella herida que por suerte, ya no sangraba, pero podía comenzar a notarse una leve hinchazón y como la zona se tornaba de un color morado. Dejó la gasa a un lado y con sumo cuidado acarició levemente la zona afectada, por lo cual de inmediato el rubio abrió los ojos para observarla, notando sus ojos llenos de lágrimas. — ¿Qué sucede? Me golpean a mí y lloras tú —bromeó con intención de quitarle dramatismo al momento y lo consiguió, ella sonrió pero eso no evitó que algunas lagrimas se escapasen de sus ojos. —No por favor Brooke, no llores —levantó la cabeza del respaldo para quedar a la altura de la chica y así con sus manos, hacer desaparecer aquellas lágrimas con suaves caricias.
—Lo siento tanto, tú no mereces esto por mi culpa —inconscientemente la chica hizo un leve puchero, Niall la vio tan tiernamente vulnerable que no pudo evitar una leve sonrisa antes de abrazarla, rodeándola con sus brazos. Ella respondió a aquel acto y apoyó su rostro en el hombro del chico. —De veras lo siento —volvió a disculparse abrazándolo con fuerza.
—Podría dejarme golpear mil veces si esta fuese mi recompensa —habló con ternura y suavidad, por lo cual Brooke se separó apenas, dejando sus manos tras el cuello del chico para observarlo sin decir nada. Niall volvió a secar aquellas insistentes lágrimas que por fin cesaron. La profunda mirada celeste de él se fusionó con los ojos verdes de ella por eternos segundos, antes de que ambos cerrasen los ojos para unirse una vez más en un sentido beso.

Spoiler:

Última edición por Vic Stylinson. el Sáb 22 Nov 2014, 11:27 am, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por Effa. Sáb 08 Nov 2014, 8:25 pm

al fin el anhelado capítulo<3 sñldsds
Niall se me hace tan tierno!
y Louis:( me da mucha pena todo lo que está pasando con el
entiendo a Zayn en parte, ellos sólo quieren a sus chicas de vuelta
aunque no debería haber golpeado al rubio
en fin, me encantó el capítulo!
síganla prontoo ¿sí?
besosss xx
Effa.
Effa.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Nov 2014, 8:46 pm

Effa. escribió:
al fin el anhelado capítulo<3 sñldsds
Niall se me hace tan tierno!
y Louis:( me da mucha pena todo lo que está pasando con el
entiendo a Zayn en parte, ellos sólo quieren a sus chicas de vuelta
aunque no debería haber golpeado al rubio
en fin, me encantó el capítulo!
síganla prontoo ¿sí?
besosss xx
aww tus coment me llenan el alma(? Arhe drama queen xd jajajaj pero enserio me encantan y me ayudan a poder seguir con la nove. Todas sufrimos por Louis y Zayn pero asi es la vida(? Niall es lo mas cute <3 pero al pobre aun le faltan un par de golpes por recibir muajajaaja no dire mas.. Aunqe no dije mucho xd es tarde y el sueño me hace decir incoherencias.. Culpemos al sueño >_<
Invitado

Invitado

Mensaje por Alaska. Dom 09 Nov 2014, 10:31 am

AHHHHH, al principio del capitulo fue como ''que carajos estan haciendo? XD'' y despues vi que era lo de la salsa y yo ahok jsjajsjaja soy una malpensada creepygusta estuvo muy emotivo el capitulo, y bueno, los que falta por recibir Niall jajsjajaja
Alaska.
Alaska.

Mensaje por Invitado Dom 09 Nov 2014, 4:54 pm

Alaska. escribió:AHHHHH, al principio del capitulo fue como ''que carajos estan haciendo? XD'' y despues vi que era lo de la salsa y yo ahok jsjajsjaja soy una malpensada creepygusta estuvo muy emotivo el capitulo, y bueno, los que falta por recibir Niall jajsjajaja
Jaajaja era la idea! Pasate por nuestro tema pleasee. Ily babe
Invitado

Invitado

Mensaje por guys-insane Vie 14 Nov 2014, 8:27 pm

omfg, no juegues con mis feels Good boys go bad. {One Direction} - Página 16 1054092304
este capítulo me dejó mal sdlñsk
pobres:(
ya quiero saber qué pasará
por favor síganla prontooo!
me encantó en cap, besos! xx
guys-insane
guys-insane

Mensaje por Invitado Sáb 15 Nov 2014, 10:07 pm

guys-insane escribió:omfg, no juegues con mis feels Good boys go bad. {One Direction} - Página 16 1054092304
este capítulo me dejó mal sdlñsk
pobres:(
ya quiero saber qué pasará
por favor síganla prontooo!
me encantó en cap, besos! xx
aaw gravias por tu comentario tan cute y disculpa por jugar con tus feels ahrre xd
sandy esta desaparecida pero espero pueda subir pronto sino tal vez yo lo haga para no dejar la nove colgada. Besotes!
Invitado

Invitado

Mensaje por Alaska. Lun 17 Nov 2014, 12:59 pm

Lo siento, a mi pc le estaban haciendo mantenimiento :'( sorry ya me pongo a escribir y seguro mañana subo!
Alaska.
Alaska.

Mensaje por Effa. Lun 17 Nov 2014, 1:38 pm

Good boys go bad. {One Direction} - Página 16 2787663562
Effa.
Effa.

Mensaje por Invitado Miér 19 Nov 2014, 9:18 am

Alaska. escribió:Lo siento, a mi pc le estaban haciendo mantenimiento :'( sorry ya me pongo a escribir y seguro mañana subo!
Ya me tenias preocupasa! Que maal lo de tu pc, pero menos mal que solo era eso! 
Te pasas por nuestro tema cuando puedas, si? Besotes!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 22 Nov 2014, 12:21 pm

Capítulo 19

Tyra y Brooke se debían una charla, íntima, sin interrupciones, en un sitio tranquilo donde nadie las molestase, fue por eso, que se dirigieron a aquel barranco que muchas veces había sido testigo de sus charlas para encontrar un poco de paz y hablar como era debido.
La rubia tenía demasiado enredo en su cabeza y realmente no tenía idea de que hacer, se sentía una total zorra al querer estar con Louis sin poder dejar de pensar en Niall, quien se había vuelto alguien de suma importancia en su vida, sin que ninguno de ellos lo esperara.

—Ty, nunca estuve más confundida en mi vida —dijo con seriedad y cierta tristeza mientras abrazaba sus rodillas y escondía la cabeza entre ellas.

—Creo que esto ya lo veías venir Brooke, es decir, sabias que la extraña relación con Louis de odio y reconciliación sexual no estaba bien y que algún día se te saldría de las manos —miro a la rubia con compresión y simpatía, ésta levantó la cabeza al oír las palabras de su amiga —Ahora, no sé muy bien qué es lo que has llegado a sentir por la versión masculina de Tinker Bell, pero creo que la mejor opción que tienes es ser sincera contigo y con ellos dos —hizo una corta pausa acompañada por un breve respiro—. Piensa ¿qué es lo que realmente quieres? puedes hacer pros y contras si eso te ayuda, pero me parece que es hora de que hables con Louis cara a cara. Brooke la miró con cierta molestia en su rostro.

—No tienes moral para decirme que es el momento para enfrentarlo, tu a penas miras a Zayn y ya sabemos que el está en... —Ty la interrumpió haciendo señas con las manos de que se detuviera.

—Lo que pasa con Zayn es totalmente distinto a lo que pasa contigo y lo sabes —acotó la castaña con cierta molestia.

—Lo siento, no quiero pelear.

—Tampoco yo —Hubo silencio por más de un minuto, donde solo se escuchaban los sonidos de los autos a lo lejos y las ramas de los árboles moverse por culpa del viento.
Brooke miró a Ty quien dirigía su mirada hacia un punto indefinido hundida en sus propios pensamientos.
—Louis… —Habló al fin la rubia respirando profundo antes de continuar —Es un completo idiota, inmaduro y egocéntrico —hizo una mueca moviendo su labio a un costado y su amiga la observó al fin esperando que prosiguiera—. Pero a su vez es apasionado, divertido, es alguien con quien jamás te aburres de estar, sin contar la parte sexual —dijo con una sonrisa por lo cual Ty rodó los ojos.

—Y te engañó —dijo con brusquedad por lo cual la rubia la fulminó con la mirada.
— ¿Acaso no deberías defenderlo por ser tu amigo?

—Tú también eres mi amiga, y quiero ser justa, por más cariño que le tenga a Louis solo quiero lo mejor para los dos, de veras, no creo que si tú estás con él simplemente por estar sea bueno para ninguno —se encogió de hombros.

—Buen punto —pronunció la rubia antes de proseguir —Niall… —automáticamente, sin siquiera pensarlo, una sonrisa iluminó el rostro de la chica, cosa que su amiga notó de inmediato pero prefirió callar para dejar continuar— Es adorable, responsable, sumamente dulce y compañero, además ¿Lo has visto? Es hermoso, sus ojos…

—Detente o vomitaré —advirtió Ty divertida— ¿Y las contras?

—Pues… —Brooke frunció el seño buscando algo que realmente le desagradara de Niall, o con lo cual pudiese llegar a estar en desacuerdo pero en ese momento, nada llegó a su mente.

—Mierda —exclamó la castaña negando con la cabeza mientras observaba a su amiga sorprendida.

— ¿Qué? —preguntó una confusa Brooke.

—Estas enamorada de Niall —afirmó abriendo sus ojos como platos y confirmó que sus sospechas eran realmente ciertas cuando su amiga la observó y entre abrió sus labios para decir algo pero no hubo palabras que salieran de su boca.

+:

Invitado

Invitado

Mensaje por Effa. Sáb 22 Nov 2014, 8:47 pm

que bien que hayan resuelto las cosas:3
creo que ambas necesitaban esa conversación
ahora queda la conversación de Brooke y Louis:whaaaaat:
can't waaait, síganla pronto<3
besosss xx
Effa.
Effa.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba