Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Good boys go bad. {One Direction}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 19. • Comparte
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
Re: Good boys go bad. {One Direction}
∞
Capítulo 12 (parte 1)
Los fuertes rayos de sol despertaron a la rubia quien apenas entreabrió los ojos sintiendo un gran dolor de cabeza –Mierda- Exclamó en voz baja. Cuando observó a su alrededor recordó todo lo que había sucedido la pasada madrugada por más que realmente deseara con todas sus fuerzas olvidarlo. Se quitó las cálidas cobijas de encima y se echó a reír al ver que las sábanas de abajo tenían autos de carreras –Horan, te molestaré mi vida entera con esto- pensó con malicia pero sin dejar de lado su sonrisa, por alguna extraña razón, saber que estaba en casa de Niall la hacía sentir bien. Aquella habitación era enorme, probablemente más grande que su living, comedor, y cocina juntos, enserio ¿Quién podía necesitar tanto espacio? Se encogió de hombros respondiéndose a sí misma.
Estiró su mano hacia la mesa de luz donde al lado de su celular, había un portarretratos boca abajo, por mera curiosidad lo volteó encontrándose con la foto de un matrimonio y hermoso bebé. El bebé era Niall, de eso no cabía dudas, esos ojos difícilmente los tendría alguien más, nuevamente una sonrisa se formó en los labios de Brooke quien dejó la foto tal y como estaba.
Tomó su celular el cual había puesto en silencio luego de la llamada de Tyra y se encontró con más de diez llamadas perdidas, todas eran de “Tommo” por lo cual las ignoró y ni siquiera escuchó los correos de voz, pero una llamó peculiarmente su atención “bad boy Malik”. Zayn podía parecer un chico rudo sin sentimientos, pero lo cierto era que tenía un corazón de oro si no estabas en su lista negra, claro. Lo raro de una llamada de Zayn era que él no gastaba crédito en Brooke desde… Realmente no recordaba cuando había sido la última vez, algo no andaba bien por lo cual la rubia lo llamó de inmediato. Luego de unos cuantos tonos pensó en cortar hasta que al fin la voz de su amigo se escuchó al otro lado de la línea.
-Brooke…- Atendió con un evidente cansancio en su voz.
-¿Te despierto? Lo siento yo solo…
-Hey, no importa de todos modos ya debía levantarme- se sintió un bostezo el cual provocó lo mismo en ella y ambos rieron por el estúpido acto.
-Me llamaste anoche ¿Sucedió algo?
-Eso quería saber yo ¿Qué demonios le pasaba al idiota de Tomlinson?- Brooke bufó poniendo sus ojos en blanco.
-Lo siento pero lo que menos quiero es hablar de él, pregúntale tú, es tu “bro” ¿No?- preguntó con obviedad.
-Te lo pregunto a ti porque anoche estaba en un estado lamentable, decía cosas sin sentido y lo único que entendí es que iba a matar a Heidy, le dije que se dejara de idioteces ya que yo también estaba de pésimo humor y quise irme pero el idiota se puso adelante insultándome y tratándome de mal amigo, le dije que dejara de dramatizar y cuando lo empujé para quitármelo de encima me dio un puñetazo- Narraba Zayn con pesadez, era un chico de pocas palabras, que le estuviese contando todo esto a Brooke era algo demasiado extraño para ella.
-Espera… ¿Louis te golpeó?- Preguntó totalmente sorprendida.
-Si lo hizo- Bufó con molestia –Terminamos en una estúpida pelea por eso.
-Malik te saliste de tus casillas ¿Qué demonios sucedió con Ty?- Zayn era de las personas que no se tomaban muchas cosas enserio, que no se amargaba por nada y menos en una fiesta, por lo cual su amiga supo de inmediato que algo había ocurrido entre él y Tyra.
-No sucedió ni sucederá nada nunca, pero eso no me preocupa ahora.
-Lo siento, si hay algo que pueda hacer por ti…
-Olvídalo- Soltó el aire con fuerza demostrando frustración –Me siento extraño hablando por celular, esto es cosa de chicas- Dijo con cierto asco a lo que Brooke rió.
-Tal vez sea hora de probar cambiar de bando y probar suerte- Sugirió burlona pero hubo un absoluto silencio al otro lado de la línea, solo se sentía la fuerte respiración del moreno –Hey, anímate, era un chiste- Habló con obviedad.
-Mejor guarda esos chistes para Tomlinson- Dijo serio.
-Tú no quieres hablar de Tyra, yo no quiero hablar de él ¿Ok?- Gruñó molesta –Después de lo de anoche desearía no volver a ver su cara nunca.
-Aun no me dices que sucedió…- La chica tomó una bocanada de aire antes de hablar.
-Lo descubrí en el baño a punto de fornicar con una maldita zorra- Escupió con rabia y sus ojos se cristalizaron, poco le importó, ya que nadie la veía, jamás se dejaría ver llorando ante nadie.
-Oh… Ahora entiendo ¡Qué idiota es!- ladeó la cabeza incrédulo.
-Ajam…- Moduló ella.
-Tengo muchas dudas de lo que sucedió anoche, pero enserio me incomoda hablar por celular- Hizo una breve pausa –Estaré en el taller a la tarde, si quieres te pasas.
-Ok, eso haré- se dibujó una leve sonrisa en su rostro –te quiero amigo- Confesó ella conteniendo la risa, sabía cuánto le costaba a Zayn demostrar afecto en palabras.
-Sí, sí, también yo- Dijo restándole interés.
-Aww ¡Eres adorable!
-Vete al diablo Brooke- Dijo en tono divertido y sin darle tiempo a responder terminó con la llamada.
La chica se incorporó en la cama y se dio cuenta que unos bellos ojos celestes la observaban desde la puerta.
-¿Hace mucho te encuentras allí?- Preguntó con cierto temor aunque supo disimularlo muy bien.
-Lo suficiente para saber qué fue lo que pasó anoche- Brooke borró su sonrisa y rodó los ojos –Hey, no quiero hablar de eso, solo venía a asegurarme que estuvieses viva y no hubieses quedado en un coma etílico- Bromeó logrando que la chica se relajara nuevamente y dejase salir una sonrisa de manera espontánea y de cierto modo, le gustaba hacerla sonreí de esa manera.
-Con que te importo ¿Eh?- preguntó ella con satisfacción.
-La verdad no quiero que nadie muera en mi cama, eso me atormentaría demasiado- Respondió divertido y ambos se sonrieron.
-¿Sabes? Creo que eres un idiota, pero los idiotas me caen bien- Se encogió de hombros en un gesto de resignación.
-Sí, lo tengo claro- Bromeó conteniendo la risa por lo cual Brooke le tiró con un almohadón que casi impacta en la cara del chico si no fuera porque sus buenos reflejos le ayudaron a atajarlo.
La rubia se acercó a él no sin antes colocarse sus converse.
-Oye ¿Seguimos solos en la casa?- Preguntó alzando las cejas con una sonrisa picaresca que desconcertó a Niall quien la miró confuso.
-Ehmm… si, hasta mañana, supongo- Respondió tartamudeando a lo que ella sonrió, sabía que lo estaba incomodando y eso era exactamente lo que buscaba.
-Genial- Se mordió el labio inferior para luego acercarse posando la mano en el hombro del chico y hablarle al oído. –Porque muero de hambre- Dijo en un tono provocativo. No pudo ver la cara de Niall pero sintió la tensión del chico y supo que era hora de terminar su broma. –Hey, despierta- dijo separándose y volviendo a su habitual tono prepotente –calentemos la pizza de anoche, mi estómago ruge- sin esperar respuesta salió de la habitación.
Brooke no podía evitar hacer ese tipo de bromas estúpidas, era algo casi inconsciente, pero de cierta forma quería poner a prueba a Niall y ya era la segunda vez que él la evitaba. Por alguna extraña razón se sintió mal por ello. Lo que no supo es que apenas una palabra provocativa más, o un mínimo roce entre ambos y él hubiese perdido por completo la cordura.
Minutos después la rubia se encontraba cómodamente sentada en el lujoso sillón con sus pies sobre mesa ratona cuando él ingresó al living.
-Oye, ponte cómoda- bromeó con cierta ironía.
-Oh lo siento, costumbre- bajó los pies de la mesa y se sentó correctamente, que no fuese muy educada a veces no quería decir que no supiera comportarse en caso de que fuera necesario -¿Necesitas ayuda?- Volteó a verlo ya que la cocina estaba a sus espaldas y se encontró con que Niall llegaba con una bandeja.
-Oh no, tengo todo bajo control, además eres mi invitada- caminaba despacio, con cuidado, sin quitar su vista de la bandeja para no derramar nada, por lo cual no se percató de la manera tan dulce que Brooke lo observaba. Podía parecer tonto, pero jamás un chico se había molestado en servirle algo, y no sabía lo lindo que podía sentirse ese gesto hasta ese momento.
-Espero sea suficiente- habló apoyando la bandeja en la mesa y sentándose junto a ella.
-Claro que si, solo que… no veo cerveza, solo ¿jugo?- preguntó con cierta mueca de confusión a lo que el rió.
-En esta casa no se toma cerveza, solo hay champagne o whisky importado y no te daré más alcohol- dijo de manera protectora lo cual enterneció el duro corazón de la rubia –de veras no sé cómo puedes tener ganas de beber después de todo lo que tomaste anoche- ella se encogió de hombros –prueba esto- propuso entregándole el vaso lleno de jugo de naranja por lo cual ella lo miró con cierta desconfianza –vamos, prueba, no te envenenaré ni nada- insistió a lo que ella rodó los ojos y bebió un sorbo -¿qué tal?-
-Pues no está mal, aunque con un poco de vodka sabría mejor- el ladeó la cabeza en forma de negación pero prefirió no decir más respecto al tema, no era el momento. Tomó un trozo de pizza y se lo llevó a la boca.
Comieron ambos mientras miraban fútbol en la tv, a Niall le era sumamente extraño mirar fútbol con una chica, pero había sido ella quien se había detenido en ese canal por lo cual no dijo nada en lo absoluto. Más de una vez la miró de reojo y aunque no sabía absolutamente nada de ella, sentía que debajo de esa coraza de chica mala escondía algo.
-¿Practicas rugby?- preguntó ella observando una foto colgada en la pared, una de las tantas que había de él.
-Si me encanta, desde niños jugábamos con mi papá y mi hermano, de hecho, mi hermano Gregg pertenece al equipo oficial en Irlanda-
-¿Irlanda?- El asintió.
-Mi familia es irlandesa, aunque cuando yo era muy pequeño nos mudamos aquí.
-¿Y no te gusta el futbol?
-Sí, era parte del equipo hasta que me sacaron de la secundaria- confesó con cierta pena.
-Y… ¿Por qué no entras en el equipo de Cheshire? No participamos en intercolegiales desde hace años, los jugadores de ahora apestan, pero sé que pronto harán pruebas para que ingresen nuevos jugadores, además, sé que eso ayuda para la universidad.
-Pues… No me interesa seguir en esa escuela, la verdad estoy allí por un estúpido capricho de mis padres- miró al suelo unos segundos para luego mirarla a ella –no te ofendas, pero dudo que alguien que se gradúe del Cheshire vaya a la universidad, con contar los nerds, claro- dijo naturalmente.
-Tu comentario fue asquerosamente clasista Horan- dijo mirándolo con cierta desilusión –para tu información Tyra y Zayn planean ser universitarios, que no sean excelentes alumnos o que no vivan en una puta mansión como tú no quiere decir que no puedan aspirar a ser universitarios- habló con enojo levantándose del sillón.
-¿Y tú?- preguntó levantándose junto con ella.
-¿Yo qué?- lo miró molesta.
-¿Cuáles son tus aspiraciones?- ella simplemente se encogió de hombros y ladeó la cabeza con pesadez.
-Es hora de que me vaya- se encaminó a la salida seguida por él.
-Oye ¿Cuándo continuaremos con el proyecto? Creo que no deberíamos atrasarnos más.
-No lo sé Horan, mañana en clase lo hablamos, ya te quité demasiado tiempo- Abrió la puerta pero antes que la cruzara el volvió a hablar.
-Lo siento Brooke, sé que mi comentario sonó mal, de veras no quise que así fuera, creo que me expresé mal, no quiero decir que quienes van al Cheshire no tengan la capacidad de ir a la universidad, solo digo que a la mayoría no le importa demasiado- se disculpo con cierta culpa, había habido un cierto acercamiento entre ellos y sentía que su comentario lo había arruinado.
-Olvídalo- dijo restándole importancia –Nos vemos mañana- se despidió antes de bajar los tres escalones de la entrada para caminar por el sendero hasta llegar al portón de entrada el cual Niall abrió desde la puerta con control remoto.
- Spoiler:
- sandy, no me mates, lo subiré en dos o 3 partes porque de verdad es muy largo para ser un solo cap pero todo está muy relacionado por lo cual no me parece que sean caps diferentes... bueno, ahora subo el resto.
Invitado
Invitado
que estúpido que es niall, estaba todo tan bien hasta que tuvo que joder todo sñlsñlf
me encanto!!! no puedo esperar a que subas la otra parte!!!!!!
besos xx
besos xx
guys-insane
∞
Capítulo 12 (parte 2)
Brooke llegó rato más tarde a su casa, apenas atravesó la puerta de calle quiso irse a su cuarto pero una voz femenina con evidente tono de ebriedad la detuvo.
-¿Dónde se supone que pasaste la noche?- preguntó la mujer saliendo de la cocina, Brooke rodó los ojos y tomó aire, definitivamente lo último que quería ahora era discutir con su madre, menos, si estaba borracha.
-¿Estás fumando? Mamá dame ese maldito porro- se acercó a su madre frustrada y molesta, cuando quiso quitarle el cigarrillo la mujer hizo un movimiento brusco por el cual sin intención alguna quemó la palma de su hija soltando el cigarrillo que cayó al suelo -¡Mierda mamá! ¿Ves lo que provocas?- Brooke agitó su mano y se auto sopló dándose aire antes de agacharse a buscar el cigarro del suelo –Deja de meterte en mi cuarto y de robarme mis cosas, déjame estas pendejadas a mí y compórtate como lo que se supone que eres-
-Respétame, soy tu madre- gritó la mujer que al igual que su hija, estaba al borde del llanto.
-Te respetaré cuando tu empieces a respetarte- sin más, subió las escaleras y se encerró en su cuarto dando un fuerte portazo.
Brooke se dio una larga ducha hasta que el agua comenzó a enfriarse, la verdad no supo cuanto tiempo estuvo bajo ésta, simplemente se relajó, lo necesitaba. Salió de allí envuelta en una toalla y se dirigió a su habitación, supo que su madre se había dormido, siempre hacía lo mismo luego de embriagarse, pero haberle robado marihuana ya era demasiado para ella.
En pocos minutos por la cabeza de Brooke pasaron mil y un ideas, irse de su casa, abandonar el secundario, romper cualquier cosa que estuviese en su camino, pero se contuvo, aunque no supo el porqué, probablemente en otro momento luego de todo lo ocurrido en menos de veinticuatro horas hubiese incendiado su casa de tanta bronca, pero esa vez no fue así.
Luego de secarse y ponerse su ropa interior indagó su desordenado armario para sacar de él un jean gastado color gris, la primer remera que encontró, una blanca que decía “i heart pizza” y una vieja campera de jean que la acompañaba desde hacía ya varios años. Se calzó sus converse rojos, tomó una gorra de visera blanca con la expresión “BLAH” y decidió que era hora de salir, no quería estar en su casa y además debía ir a donde Zayn para terminar aquella extraña charla de horas antes.
La rubia caminó hasta el taller donde trabajaba su amigo, allí lo encontró bajo un auto.
-Oye ¿Cuándo comprarás el tuyo propio Malik?- bromeó para llamar la atención del moreno quien salió de allí abajo con cuidado y limpiándose el sudor con el antebrazo.
-Por ahora con la moto estoy bien, tal vez para la universidad- dijo restándole interés y se acercó a saludarla pero ella dio un paso atrás.
-Amigo, si no te viera como un hermano diría que te ves realmente sexy pero prefiero que guardemos el saludo para otro momento- ambos se sonrieron ante aquel comentario –Oye ¿Llego en mal momento?-
-Pues no, si me das unos minutos me cambio y vamos a comer algo, muero de hambre.
-Ok- asintió ella.
Rato después se encontraban caminando hacia la zona comercial en busca de algún sitio para comer.
-Esto es extraño- lo miró ella de reojo sin frenar el paso -¿Acaso alguna vez habíamos salido sin Tyra o Louis?- se preguntó y notó como Zayn fruncía el seño en señal de que estaba buscando una respuesta.
-No que yo recuerde.
-¿No volviste a hablar con Louis?
-Creí que no querías saber nada de él.
-Responde- exigió ella a lo que él negó –No quiero saber nada de él, pero si quiero que tu sepas, no puede ser tan estúpido de arruinar una amistad de años en una sola borrachera.
-Pero lo es…
-¿No lo perdonarás?- preguntó con cierta preocupación –Ustedes no pueden estar distanciados, son como Tom y Jerry, Pinky y cerebro, Batman y Robin…- Zayn la miró impactado.
-Ya cállate Brooke, entendí el concepto pero no es buena la comparación. No digo que no lo perdonaré, estaba enojado, yo también, fue estúpido pero para mí ya pasó. Déjame decirte que mañana cuando nos veamos todo será como antes, es más fácil de lo que imaginas.
-¿Lo mismo sucederá con Ty?
-No lo sé, con Tyra es diferente- Hubo un silencio entre ambos.
Llegaron a una casa de comidas rápidas en donde entraron y mientras Brooke fue a reservar una mesa, Zayn fue a hacer el pedido.
Era extraño que luego de tantos años de amistad hayan caído en la cuenta de que nunca habían salido solos, pero de inmediato, ambos supieron el motivo… Sin Louis haciendo y diciendo estupideces y sin las ocurrencias de Tyra nada era lo mismo.
Zayn le confesó lo sucedido con su amiga la noche de la fiesta y porque se había enojado tanto con ella, Brooke supo entender a Zayn, aunque también se puso en el lugar de su amiga y estaba segura que en ningún momento había intentado herir al moreno ni mucho menos, solo que sabía que Ty no se daba cuenta, o no quería darse cuenta de lo que él realmente sentía por ella, algo que había dejado de ser cariño de amigos hace mucho tiempo.
La rubia se sentó en la entrada de la secundaria y encendió un cigarrillo, había llegado unos diez minutos antes de lo usual, lo cierto es que por alguna razón no quería llamar a su amiga por teléfono pero definitivamente debían hablar, sentía que se había portado sumamente grosero con ella y sabía la versión de los hechos de Zayn, pero no sabía cómo se sentía Tyra luego de eso.
Espero unos minutos más algo aburrida por lo cual bostezó unas cuantas veces en ese rato. Sabía que aunque aún no se había cruzado con Louis ese momento podría llegar, solo que mientras pudiera evitarlo seguiría haciéndolo.
-Hey, arroja esa porquería- Al sentir aquella masculina voz que parecía llamarla levantó la cabeza para encontrarse con Niall.
-No lo haré, no gasto mi dinero para arrojarlo-
-Gastar tu dinero en cigarrillos es como arrojarlo a la basura, te estás matando lentamente.
-De algo hay que morir- se encogió de hombros restándole interés y se puso de pie.
-Pierdo mi tiempo- exclamó con resignación y entró al establecimiento.
-¡Si lo haces!- gritó desde afuera para que él la escuchase y aunque lo hizo lo ignoró. Brooke volteó nuevamente hacia afuera y a pocos pasos tenía a Louis Tomlinson con su mejor cara de “yo no fui” –Oh no, esto sí que no lo tolero a esta hora de la mañana- tiró el cigarrillo y entró de inmediato.
-Hey espera, no seas infantil déjame hablarte.
-¿Infantil yo?- largó una irónica y fuerte carcajada –Por favor Tomlinson, no me convencerás con esa estúpida cara de perro mojado.
-De verdad lo siento ¿Qué debo hacer para que me creas?- pidió casi en una súplica.
-Dejarme en paz- sonrió falsamente y se perdió en el pasillo ya que la campana sonó y todos se movilizaron para entrar a clases.
Entraron al salón y como debían sentarse por orden de lista a Brooke le tocó con Niall.
-Pss, Ty- le chistó a su amiga con quien aun no habían podido hablarse, ésta volteó y la rubia le tiró un papel hecho bolita el cual cayó junto a Styles, éste se lo alcanzó a Tyra y lo leyó;
Siento mucho ser tan estúpida, pero no puedo evitarlo, muchas veces hago las cosas sin pensar y luego me arrepiento, nadie mejor que tú lo sabes. Esta vez no hice nada de qué arrepentirme, además de tratarte mal por lo cual te pido perdón ¿Nos vemos después de clases? Creo que tenemos mucho de qué hablar.
Xoxo B.
La castaña terminó de leer la carta y volteó a ver a su amiga para dedicarle una sonrisa a la vez que guiñaba su ojo en signo de que todo estaba bien.
-¿Pensaste cuando haremos el trabajo?- murmuró Niall a su lado.
-¿Qué trabajo?- preguntó con fusa, realmente su cabeza estaba con demasiadas cosas y estaba dejando la secundaria algo de lado de manera inconsciente.
-El de biología- respondió con obviedad.
-Oh, lo siento- cerró los ojos con fuerza y frotó su frente con la palma de la mano.
-¿Te encuentras bien?- preguntó el rubio con preocupación.
-Sí, lo estoy… Ehmm ¿Esta tarde si quieres? En tu casa- lo miró esperando su aprobación.
-Por mi está bien, estarán mis padres ¿eso no es problema?
-Si no lo es para ellos tampoco para mí- se encogió de hombros.
-Está bien- él sonrió apenas, no sabía nada de ella, pero podía sentir que le ocultaba mucho, tal vez si se ganaba su confianza podría saber que le sucedía, tal vez no.
Tyra y Brooke se encontraban en la cafetería, habían “hecho las paces” por así decirlo, nunca se habían peleado ni nada, pero ahora todo estaba bien y eso era de verdad importante para ambas, solo que claro, Brooke no quería tener cerca a Louis y la situación entre Zayn y Tyra podía llegar a ser muy incómoda por lo cual aun no habían cruzado palabra por más infantil que parezca.
-Oye, busquemos a Zayn, creo que evitarlo no es algo muy maduro de tu parte.
-Él es quien me evita, yo solo quiero que todo vuelva a ser como antes.
En ese momento, Ty mira hacia la entrada y queda boquiabierta, lo que obliga a Brooke a voltear para encontrarse con Louis, quien tenía un ramo de flores en su mano y se acercaba a ella.
-Oh no, trágame tierra- exclamó la rubia al ver que no tenía más salida que por la cual entraba Louis, no podía evitarlo por más que quisiera.
-Brooke, necesito que me escuches- exclamó parándose frente a ella y los ojos de la rubia se abrieron de par en par aun más cuanto el castaño se agachó frente a ella, sus mejillas se ruborizaron como nunca antes –por favor perdóname, fui un idiota, lo sé, pero…
-Oh no- se sintió desde la entrada la voz de Zayn quien llegaba agitado pero se paró en seco al ver que ya era demasiado tarde para frenar a su amigo.
-Por favor Louis, levántate- pidió Brooke entre dientes.
-Solo me levanto si me perdonas- le extendió el ramo sin dejar de mirarla.
-Demonios- susurró ella y tomó de manera brusca el ramo –Ya, levántate- puso la mano en su hombro y cinchó de su buzo por lo cual él se levantó.
-¿Me perdonas?- quiso abrazarla pero ella lo detuvo poniendo distancia con sus manos.
-No creas que por esta escena me olvidaré de todo Tomlinson, puede que te perdone, pero no te va a ser tan fácil- le devolvió las flores para irse rápidamente de allí. Pese a la dura respuesta de ella se formó una sonrisa en la cara de Louis.
Pasos adelante, se encontraba Tyra, quien ladeaba la cabeza sin dar crédito a lo que acababa de ver.
-¿Qué? ¿Estuve mal?- preguntó él hasta con cierta ingenuidad.
-No puedo creerlo- parecía estar en estado de shock –enserio, jamás creí que viviría para verte arrodillado ante una chica suplicándole perdón- se tocó el pecho como si realmente se sintiera conmovida a lo que Louis sonrió.
-Entonces… ¿Estuve bien?
-¡No Louis! ¡Claro que no! Estoy siendo irónica demonios ¿no puedes notarlo?- bufó con cierta frustración –oye, si quieres que te ayude de alguna manera a que Brooke te perdone consúltame antes de hacer una estupidez de este estilo por favor- dijo antes de retirarse, y aunque buscó a Zayn con la mirada, ya que instantes antes estaba ahí, no lo vio por lo cual prefirió ir en busca de su amiga.
- Spoiler:
- fin. iba a hacer una parte más pero creo que esto es suficiente.
Invitado
Invitado
también odié a niall en ese momento xd tenía que cagarla jajajaguys-insane escribió:que estúpido que es niall, estaba todo tan bien hasta que tuvo que joder todo sñlsñlf
besos xx
ya está la otra parte!
Invitado
Invitado
jajaj que idiota que es Louis jajaja me dio risa la parte de las flores xdd
que mal que esté todo tan tenso:(
Zayn y Ty están peleados por algo muy tonto bue
me encanto el capítulooo
ya quiero que la sigan sñldsk
besooos x
me encanto el capítulooo
besooos x
Effa.
también me reí imaginando la situación xdEffa. escribió:jajaj que idiota que es Louis jajaja me dio risa la parte de las flores xdd
me encanto el capítulooo
besooos x
bueno, ya leí tu comentario, me puedo ir a dormir en paz
Invitado
Invitado
Gad, no sabia que ya habian subido. Bueno, no tengo mucho tiempo ahorita, pero les quiero decir que ME ENCANTARON LOS CAPS, srsly. La pelea entre Zayn y Ty es super mega estupida, pero bueh. Y Louis, esta como algo pendejito, jajajaj lel. Pero me encanto, no se. Pero como que no sabe que con solo un ramo de flores no se puede perdonar asi de facil.
Amo su novela chicas.
Espero la siguiente.
Amo su novela chicas.
Espero la siguiente.
mindless
antes que nada; tu avy es hottight. escribió:Gad, no sabia que ya habian subido. Bueno, no tengo mucho tiempo ahorita, pero les quiero decir que ME ENCANTARON LOS CAPS, srsly. La pelea entre Zayn y Ty es super mega estupida, pero bueh. Y Louis, esta como algo pendejito, jajajaj lel. Pero me encanto, no se. Pero como que no sabe que con solo un ramo de flores no se puede perdonar asi de facil.
Amo su novela chicas.
Espero la siguiente.
oohh, me alegra mucho que te hayan gustado los caps! y es muy lindo saber que amas nuestra nove
Invitado
Invitado
Ya había leído los capítulos en la mañana y no se porque no comente XD mala mia, disculpa...
OH MAI, LOS CAPITULOS FUERON INCREIBLES de verdad ya no sé como seguir después de semejante cosa jknfdjFH me encanto de verdad y fueron entretenidos. Lo de Louis arrodillándose fue todo un clásico jajajaja ya no quiero que Zayn este peliado con Tyra pero VIVA HYRA PERRAS
intentare subir mañana o el miercolesssss
OH MAI, LOS CAPITULOS FUERON INCREIBLES de verdad ya no sé como seguir después de semejante cosa jknfdjFH me encanto de verdad y fueron entretenidos. Lo de Louis arrodillándose fue todo un clásico jajajaja ya no quiero que Zayn este peliado con Tyra pero VIVA HYRA PERRAS
Alaska.
no problemAlaska. escribió:Ya había leído los capítulos en la mañana y no se porque no comente XD mala mia, disculpa...
siguela como sea pero siguela ok, ya me calmo.
tu me diste ciertas ideas así que también el crédito es para ti.
viva Hyra &viva Nrooke(?
esperaré con ansias
Invitado
Invitado
∞
Capítulo 13
El clima había cambiado radicalmente en el transcurso de la escuela a la casa de Tyra, había viento y nubes grises, lo que anunciaba que la lluvia no tardaría en aparecer. La mente de la castaña estaba organizando los trabajos y exámenes que tendría para la semana próxima, ya faltaba poco para el cierre de notas y cada vez tenía más trabajos que definirían su pase a la universidad.
Su proyecto de biología estaba terminado, lo que significaba que ya no era necesario pasar tiempo con Harry pero aún estaba de por medio la apuesta; la castaña considero severamente tener tatuado el rostro de Louis en cualquier parte de su cuerpo con tal de terminar con eso de una vez por todas. Además de que estaba el hecho de que tenía la leve sospecha de que Brooke se estaba encariñando con el rubio más de lo que verdaderamente era necesario y eso le preocupaba.
No iba a negar que ella también sentía un cierto apego hacia Styles, pero tenía muy en claro que había una línea de la cual no podía pasarse.
Alguien como ella nunca podría estar con alguien como él.
Su teléfono vibró en notificación de un mensaje de su padre diciendo que tal vez llegaría un poco más tarde de lo acordado y que podrían ordenar pizza si ella quisiese.
Guardó de nuevo su teléfono y siguió con su camino. Llegando, se detuvo a dos casas de su destino al ver la figura del moreno caminar hasta su motocicleta, pero lo que realmente le sorprendió fue verlo tomar de la cintura a una pelirroja y encaminándola hacia su motocicleta, esta gustosa se sentó detrás de él, rodeando su cintura con sus delgadas manos y apagándose más a él, aprovechando la situación.
Y como si los ojos de Tyra estuvieran quemando a Zayn, este se encontró con su mirada y su sonrisa se borró de inmediato, luego de unos segundos, la chica susurro algo en el oído de este haciéndolo reaccionar, para luego apartar la mirada y encender su moto bruscamente y finalmente salir de ahí sin dar una última mirada.
Después de que la moto desapareciera de la calle, la castaña proceso lo que acababa de ver, aun en shock y luego de unos segundos más troto hasta su casa con un nudo en su estómago.
En el living se encontraba su hermano observando un pedazo de madera con muchos cables conectados entre sí y un pequeño bombillo.
–¿Qué hacia Zayn aquí?-pregunto siendo directa.
–Hola para ti también sista-el chico rodo los ojos–Estaba ayudándome con esta belleza-finalizo con una sonrisa.
–¿Quién era ella?
Max se detuvo de hacer lo que estaba haciendo y la miro con una sonrisa pícara, tenía ganas de fastidiar su hermana un rato.
–Era su novia-respondió encogiéndose de hombros–Es ardienteee-dijo alargando la palabra.
–Mientes-Ty se acercó a él peligrosamente, iba a golpearlo si era necesario para que le dijera la verdad.
–¿Estas celosa?-pregunto sin siquiera moverse al ver el acercamiento de esta–¿Estas molesta? ¿De que él está con alguien más?
Ty se detuvo bruscamente he hizo sus manos en un puño tratando de calmarse, si lo golpeaba su padre estaría furioso y probablemente la castigaría y eso no le convenía en este momento. Respiro profundamente y camino a su habitación escuchando por detrás la risa fastidiosa de su hermano.
Al llegar a su habitación, sin vacilar llamo a la única persona que podría ayudarla.
–Ho…
–¿Zayn está saliendo con alguien más? ¿Lo sabias?
Silencio se escuchó del otro lado de la línea.
–¿De qué mierdas hablas?
–Louis-advirtió.
–¡No lo sabía! No hemos podido hablar muy bien-se defendió–¿Cómo que está saliendo con alguien? Eso no es posible, él está completa y remotamente enamora…
–¡Para!-ordeno esta mientras sentía como las paredes se cerraban contra ella, se respiración se comenzó a entrecortar y sentía un repentino cambio de temperatura en la habitación.
–En diez estoy ahí-suspiró para ir en ayuda a la castaña.
–¿Entonces la chica era ardiente?
–Louis, juro por dios que te golpeare en la bolas si no le pones seriedad al asunto-contesto furica mientras se tapaba la cara con las manos he intentaba tranquilizarse.
–Solo preguntaba-alzo ambas manos en forma de tregua– Aun así no creo que el este con alguien, sabes cómo es el.
–Tenías que verlo-dijo perdiéndose en sus pensamientos–incluso dejo a la pelirroja montar su moto.
–Espera-dijo levantándose y recordando algo–Era como… ¿alta pelirroja y con exceso de delineador en los ojos?
Ty lo miro sorprendida al escuchar las exactas características de la chica, asintió lentamente viendo como la cara de Louis se transformaba en confusión pura.
–Si es quien creo que es te diría que no te preocupes, ella es una total perra-dijo señalándola y dándole una pequeña sonrisa–Y aprovechando que estamos solos tú y yo quiero que hablemos de cómo me ayudaras con Brooke-cambió de tema rápidamente.
–¿Qué? ¡No! No cambies el tema de conversación, esto es importante-chillo como niña pequeña.
Louis no pudo contestar por el teléfono de la castaña que sonaba, Tomlinson fue rápido y lo tomo primero sorprendiéndose por el nombre que apareció en la pantalla.
-¿Harry? ¿Desde cuándo son tan amigos como para que te llame a estas horas?
–Son las siete, y dame el maldito teléfono-intento quitárselo pero Louis ya lo tenía en su oreja.
–¿Qué demonios haces llamando a mi chica?-hablo tratando de alejar a Tyra que se quejaba para que le devolviera el teléfono-¿Me estas llamando estúpido?-pregunto con el ceño fruncido–No me importa lo importante que sea yo no…
Ty se abalanzó encima del castaño para poder quitarle el teléfono, este se quejaba debajo de ella, para que lo dejara ir y colgara el teléfono.
–Te voy a castrar si me interrumpes, y hablo en serio Louis-dijo levantándose y yendo a su pequeño balcón para más privacidad–¿Qué quieres?-contesto con el teléfono en su oreja.
–Ese tipo es la persona más descortés que conozco y luego tú le sigues-se quejaba del otro lado de la línea.
–No estoy de humor así que te doy cinco segundos para decirme qué quieres.
El rizado bufo y contesto de mala gana.
–Mi… mamá quiere invitarte a una clase de… ¿cena?
–¿Qué?-pregunto confundida– Creo que tu madre me dejo en claro lo que opinaba de mí, así que es mejor que me digas para que me has llamado o colgare.
–Lo digo en serio-suspiró–Mira, yo tampoco sé por qué te ha invitado pero ten por seguro que no gastaría de mi crédito para llamarte y hacerte una estúpida broma. La cena es mañana a las ocho-finalizo la llamada dejando a una Tyra más que confundida.
Era un hecho que no iba a ir, la última vez que estuvo en esa casa había sido la experiencia más incómoda de toda su vida. Y ese había sido el primer momento en que se detenía para pensar mejor lo que había pasado la última vez; el encuentro con aquella mujer… la forma en la que miraba a Tyra y la expresión tan sorprendida que tenía al verla allí, como si la conociese… de toda la vida.
Al finalizar la jornada escolar, Brooke fumaba un cigarrillo mientras Ty anotaba algo en su cuaderno y Louis jugaba con una piedra del suelo. Se podía notar cierta tensión por parte de Brooke al tener a Louis tan cerca, no habían cruzado ni una palabra desde que el intento pedirle perdón y Louis se veía desanimado por la ley del hielo que la rubia le impuso.
El rugido de una motocicleta estacionándose llamo la atención de los presentes, el corazón de Ty dio un brinco al ver a la pelirroja de nuevo, esta vez bajando de la moto y caminando junto a Zayn quien evitaba a toda costa la mirada de la castaña.
Louis le dio un pequeño golpe a Ty para que disimulara un poco su odio hacia la chica.
–¡Booke! ¡Tanto tiempo sin verte!-chillo la recién llegada mientras le daba un corto abrazo a la rubia.
Tyra no lo podía creer, ¿ellas se conocían? ¿Era Brooke realmente su amiga? ¿Sabría ella de la nueva novia de Zayn y no le diría?
Tyra desvió su mirada a Louis quien miraba la escena con tanta confusión como ella.
Zayn se mantuvo al margen y Brooke miro a Ty pero esta evito su mirada.
Silencio se formó en el grupo. Y como si el destino le diera a Tyra una oportunidad para golpear a Zayn donde más le duele, Harry paso a algunos metros de ellos, acompañado del rubio, ambos mantenían una conversación animada.
Y fue ahí donde Ty supo que ese era su momento.
–¡Harry!-grito sin moverse de su lugar y haciendo que todas las miradas se centraran en el rizado que había dejado de caminar al igual que su amigo–La propuesta de ir a cenar, ¿aún está en pie?
Harry miro a Zayn y a la pelirroja que estaba enganchada a él por unos segundos, luego miro a Tyra y a su mirada de esperanza, casi de desespero.
Harry asintió hacia ella, llevándose las manos a sus bolsillos delanteros, queriendo jugar con la paciencia del moreno.
Sin decir una palabra más, Ty tomo sus cosas del suelo y camino hacia Harry, no sin antes voltearse hacia Louis y giñarle el ojo a lo que este respondió una leve risa.
Su proyecto de biología estaba terminado, lo que significaba que ya no era necesario pasar tiempo con Harry pero aún estaba de por medio la apuesta; la castaña considero severamente tener tatuado el rostro de Louis en cualquier parte de su cuerpo con tal de terminar con eso de una vez por todas. Además de que estaba el hecho de que tenía la leve sospecha de que Brooke se estaba encariñando con el rubio más de lo que verdaderamente era necesario y eso le preocupaba.
No iba a negar que ella también sentía un cierto apego hacia Styles, pero tenía muy en claro que había una línea de la cual no podía pasarse.
Alguien como ella nunca podría estar con alguien como él.
Su teléfono vibró en notificación de un mensaje de su padre diciendo que tal vez llegaría un poco más tarde de lo acordado y que podrían ordenar pizza si ella quisiese.
Guardó de nuevo su teléfono y siguió con su camino. Llegando, se detuvo a dos casas de su destino al ver la figura del moreno caminar hasta su motocicleta, pero lo que realmente le sorprendió fue verlo tomar de la cintura a una pelirroja y encaminándola hacia su motocicleta, esta gustosa se sentó detrás de él, rodeando su cintura con sus delgadas manos y apagándose más a él, aprovechando la situación.
Y como si los ojos de Tyra estuvieran quemando a Zayn, este se encontró con su mirada y su sonrisa se borró de inmediato, luego de unos segundos, la chica susurro algo en el oído de este haciéndolo reaccionar, para luego apartar la mirada y encender su moto bruscamente y finalmente salir de ahí sin dar una última mirada.
Después de que la moto desapareciera de la calle, la castaña proceso lo que acababa de ver, aun en shock y luego de unos segundos más troto hasta su casa con un nudo en su estómago.
En el living se encontraba su hermano observando un pedazo de madera con muchos cables conectados entre sí y un pequeño bombillo.
–¿Qué hacia Zayn aquí?-pregunto siendo directa.
–Hola para ti también sista-el chico rodo los ojos–Estaba ayudándome con esta belleza-finalizo con una sonrisa.
–¿Quién era ella?
Max se detuvo de hacer lo que estaba haciendo y la miro con una sonrisa pícara, tenía ganas de fastidiar su hermana un rato.
–Era su novia-respondió encogiéndose de hombros–Es ardienteee-dijo alargando la palabra.
–Mientes-Ty se acercó a él peligrosamente, iba a golpearlo si era necesario para que le dijera la verdad.
–¿Estas celosa?-pregunto sin siquiera moverse al ver el acercamiento de esta–¿Estas molesta? ¿De que él está con alguien más?
Ty se detuvo bruscamente he hizo sus manos en un puño tratando de calmarse, si lo golpeaba su padre estaría furioso y probablemente la castigaría y eso no le convenía en este momento. Respiro profundamente y camino a su habitación escuchando por detrás la risa fastidiosa de su hermano.
Al llegar a su habitación, sin vacilar llamo a la única persona que podría ayudarla.
–Ho…
–¿Zayn está saliendo con alguien más? ¿Lo sabias?
Silencio se escuchó del otro lado de la línea.
–¿De qué mierdas hablas?
–Louis-advirtió.
–¡No lo sabía! No hemos podido hablar muy bien-se defendió–¿Cómo que está saliendo con alguien? Eso no es posible, él está completa y remotamente enamora…
–¡Para!-ordeno esta mientras sentía como las paredes se cerraban contra ella, se respiración se comenzó a entrecortar y sentía un repentino cambio de temperatura en la habitación.
–En diez estoy ahí-suspiró para ir en ayuda a la castaña.
–¿Entonces la chica era ardiente?
–Louis, juro por dios que te golpeare en la bolas si no le pones seriedad al asunto-contesto furica mientras se tapaba la cara con las manos he intentaba tranquilizarse.
–Solo preguntaba-alzo ambas manos en forma de tregua– Aun así no creo que el este con alguien, sabes cómo es el.
–Tenías que verlo-dijo perdiéndose en sus pensamientos–incluso dejo a la pelirroja montar su moto.
–Espera-dijo levantándose y recordando algo–Era como… ¿alta pelirroja y con exceso de delineador en los ojos?
Ty lo miro sorprendida al escuchar las exactas características de la chica, asintió lentamente viendo como la cara de Louis se transformaba en confusión pura.
–Si es quien creo que es te diría que no te preocupes, ella es una total perra-dijo señalándola y dándole una pequeña sonrisa–Y aprovechando que estamos solos tú y yo quiero que hablemos de cómo me ayudaras con Brooke-cambió de tema rápidamente.
–¿Qué? ¡No! No cambies el tema de conversación, esto es importante-chillo como niña pequeña.
Louis no pudo contestar por el teléfono de la castaña que sonaba, Tomlinson fue rápido y lo tomo primero sorprendiéndose por el nombre que apareció en la pantalla.
-¿Harry? ¿Desde cuándo son tan amigos como para que te llame a estas horas?
–Son las siete, y dame el maldito teléfono-intento quitárselo pero Louis ya lo tenía en su oreja.
–¿Qué demonios haces llamando a mi chica?-hablo tratando de alejar a Tyra que se quejaba para que le devolviera el teléfono-¿Me estas llamando estúpido?-pregunto con el ceño fruncido–No me importa lo importante que sea yo no…
Ty se abalanzó encima del castaño para poder quitarle el teléfono, este se quejaba debajo de ella, para que lo dejara ir y colgara el teléfono.
–Te voy a castrar si me interrumpes, y hablo en serio Louis-dijo levantándose y yendo a su pequeño balcón para más privacidad–¿Qué quieres?-contesto con el teléfono en su oreja.
–Ese tipo es la persona más descortés que conozco y luego tú le sigues-se quejaba del otro lado de la línea.
–No estoy de humor así que te doy cinco segundos para decirme qué quieres.
El rizado bufo y contesto de mala gana.
–Mi… mamá quiere invitarte a una clase de… ¿cena?
–¿Qué?-pregunto confundida– Creo que tu madre me dejo en claro lo que opinaba de mí, así que es mejor que me digas para que me has llamado o colgare.
–Lo digo en serio-suspiró–Mira, yo tampoco sé por qué te ha invitado pero ten por seguro que no gastaría de mi crédito para llamarte y hacerte una estúpida broma. La cena es mañana a las ocho-finalizo la llamada dejando a una Tyra más que confundida.
Era un hecho que no iba a ir, la última vez que estuvo en esa casa había sido la experiencia más incómoda de toda su vida. Y ese había sido el primer momento en que se detenía para pensar mejor lo que había pasado la última vez; el encuentro con aquella mujer… la forma en la que miraba a Tyra y la expresión tan sorprendida que tenía al verla allí, como si la conociese… de toda la vida.
Al finalizar la jornada escolar, Brooke fumaba un cigarrillo mientras Ty anotaba algo en su cuaderno y Louis jugaba con una piedra del suelo. Se podía notar cierta tensión por parte de Brooke al tener a Louis tan cerca, no habían cruzado ni una palabra desde que el intento pedirle perdón y Louis se veía desanimado por la ley del hielo que la rubia le impuso.
El rugido de una motocicleta estacionándose llamo la atención de los presentes, el corazón de Ty dio un brinco al ver a la pelirroja de nuevo, esta vez bajando de la moto y caminando junto a Zayn quien evitaba a toda costa la mirada de la castaña.
Louis le dio un pequeño golpe a Ty para que disimulara un poco su odio hacia la chica.
–¡Booke! ¡Tanto tiempo sin verte!-chillo la recién llegada mientras le daba un corto abrazo a la rubia.
Tyra no lo podía creer, ¿ellas se conocían? ¿Era Brooke realmente su amiga? ¿Sabría ella de la nueva novia de Zayn y no le diría?
Tyra desvió su mirada a Louis quien miraba la escena con tanta confusión como ella.
Zayn se mantuvo al margen y Brooke miro a Ty pero esta evito su mirada.
Silencio se formó en el grupo. Y como si el destino le diera a Tyra una oportunidad para golpear a Zayn donde más le duele, Harry paso a algunos metros de ellos, acompañado del rubio, ambos mantenían una conversación animada.
Y fue ahí donde Ty supo que ese era su momento.
–¡Harry!-grito sin moverse de su lugar y haciendo que todas las miradas se centraran en el rizado que había dejado de caminar al igual que su amigo–La propuesta de ir a cenar, ¿aún está en pie?
Harry miro a Zayn y a la pelirroja que estaba enganchada a él por unos segundos, luego miro a Tyra y a su mirada de esperanza, casi de desespero.
Harry asintió hacia ella, llevándose las manos a sus bolsillos delanteros, queriendo jugar con la paciencia del moreno.
Sin decir una palabra más, Ty tomo sus cosas del suelo y camino hacia Harry, no sin antes voltearse hacia Louis y giñarle el ojo a lo que este respondió una leve risa.
Alaska.
oh god, oh god, oh god. Esto cada vez se esta poniendo más intensooo. Gad. Gad. Siganlaaaaa.
mindless
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19