Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada}
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 6 de 20. • Comparte
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada}
Capítulo 1
Narra __________
Me desperté por el sonido de mi molesto despertador. Me levante perezosamente de mi cama y me dirigí al baño. Me di una larga ducha, total tenía tiempo porque siempre pongo mi despertador a las 6:00 a.m. para poder tener tiempo.
Me vestí así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y baje las escaleras, mis padres no estaban asique me prepare el desayuno. Al terminar solo me quedaban quince minutos ¿Tanto había tardado? Subí a mi cuarto a buscar mi bolso, mi móvil y fijarme de que no me faltara nada. Escuche la bocina de un auto, Louis había llegado. Baje rápidamente y agarre mis llaves antes de salir.
Me subí a su coche y le di un beso en la mejilla.
Louis: Hola princesa ¿A dónde te llevo?
Yo: Jajaja… Al instituto por favor, chofer.
Louis: Con todo gusto.
Louis puso en marcha su coche y marchamos rumbo al insti. Al llegar todavía era temprano así que decimos ir al Starbucks que estaba a dos cuadras.
Louis: ¿Qué tal fue tú fin de semana?
Yo: Aburrido… Sabes, haber aceptado ir a lo de mi tíos no fue la mejor opción.
Louis: ¿Por qué?
Yo: ¡¡Mis primos son insoportables!! Y además conocí al “novio” de mi prima e intento coquetearme al igual que a su amiga.
Louis: Wow. Eso es de poco hombre. Que idiota.
Yo: Sí, lo sé. Pero cambiemos de tema ¿Cómo estuvo tú fin de semana?
Louis: Bien, mi papa me llevo al juego de los Lakers y fue genial ver cómo le ganábamos a Miami Heat.
Yo: Que bueno, más tiempo de caridad contigo.
Louis: Bueno, pero sabes que se esfuerza por estar conmigo.
Yo: Sí, lo sé; solo bromeaba.- Dije saliendo del Starbucks.
Louis: Hay que entrar ya o llegaremos tarde no quiero que me dejen fuera del curso de nuevo.
Yo: Tenemos ciencias ¿cierto?
Louis: Sí, así es. Odio a la profesora Parker.
Yo: Yo igual.- Dije mientras nos dirigíamos a nuestros casilleros, primero al de Lou y luego al mío, ya que estaba un poco más alejado. Cuando termine de dejar mis cosas y de agarrar lo necesario para la clase nos dirigimos hacia el salón de clases, pero antes de llegar un idiota me choco el haciendo que todos mis libros cayeran.- Fíjate por donde caminas.- Dije enojada, mientras recogía mis libros con ayuda de Louis.
***: ¿Cómo dijiste?
Yo: Que tengas un poco de cuidado por donde caminas Styles.
Harry: Linda, tengo prisa no estorbes.
Louis: Vamos que el idiota tiene prisa, pero no tiene modales.
Harry: Yo tengo modales con quien quiero, Tomlinson.
Louis: Sí, como tú digas ¿Nos vamos que llegamos tarde?
Yo: Sí, no estoy para perder tiempo con este.
Harry: ¡¡Adiós!!- Grito mientras nos alejábamos hacia el salón.
Llegamos y por suerte la profesora todavía no había llegado, esa mujer sí que es malvada.
Nos sentamos en nuestros lugares, respectivamente al lado de la puerta en los primeros bancos. Justo al poco tiempo la profesora entro con el mismo mal humor de siempre y lo primero que dijo fue “examen sorpresa”. Nos entregó tres hojas llenas de preguntas, que buena forma de comenzar la semana.
Cuando todos terminaron salimos hacía nuestra próxima clase. Es muy agobiador tener esta materia el primer día de la semana y la primera hora, pero seguro que luego mejora o eso espero.
figdanle
ASDFGHJHFDSASDFGH MILEEEEEEENNNNN!!!! AAAAHHHHHHHHH *MORIDA* ME ENCAAANTO EL PRIMER CAAAAP!!! LOO AMEEEE!!! JEJEJEJE GRACIAS POR CAMBIAR LA FECHA WIIIII!!!!
A Y COMO TE DECIA ANTES MI MA SE ENTERO QUE LEIA 50 Y DESPUES ELLA TAMBIEN COMENZO A LEERLO Y AHORA ESTA CON SUS FANTASIA Y MATT BUMMER.-. y la profesora es una perra idiotaa
EEEEEEEEN FIN! DE VERDAD ME ENCAAANTO LO AMEE ASDFGHJHGFD SIGUELAAAAAAA :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: si no la segues jamas conoceras a willy JAMAS! NEVER :aysi: :aysi: :aysi: :aysi: :aysi: :aysi: :aysi: :aysi: :aysi: :aysi: :aysi: :aysi: :aysi: :aysi: :aysi: :aysi: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: YA SABES! si lo quieres conocer.. tienes que seguirla y dar los resultados :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: sino no hay nada :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: *se me subio el azucar ssdfghgfg* AMO TUS NOVES SON TAN SENSUALES!!!! :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch:
BESOS
stephxx
A Y COMO TE DECIA ANTES MI MA SE ENTERO QUE LEIA 50 Y DESPUES ELLA TAMBIEN COMENZO A LEERLO Y AHORA ESTA CON SUS FANTASIA Y MATT BUMMER.-. y la profesora es una perra idiotaa
EEEEEEEEN FIN! DE VERDAD ME ENCAAANTO LO AMEE ASDFGHJHGFD SIGUELAAAAAAA :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: si no la segues jamas conoceras a willy JAMAS! NEVER :aysi: :aysi: :aysi: :aysi: :aysi: :aysi: :aysi: :aysi: :aysi: :aysi: :aysi: :aysi: :aysi: :aysi: :aysi: :aysi: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: YA SABES! si lo quieres conocer.. tienes que seguirla y dar los resultados :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: sino no hay nada :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: *se me subio el azucar ssdfghgfg* AMO TUS NOVES SON TAN SENSUALES!!!! :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch:
BESOS
stephxx
Última edición por *Stephaniee∞ el Sáb 08 Feb 2014, 7:44 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
HOLAAAAAAAA
OMG ME ENCANTO EL CAPITULO :oooh:
HABER HABER HAROLD NO FASTIDIES
SE QUE ERES MUY GUAY Y TODA LA COSA PERO NO SEAS MALEDUCADO
OW LOUIS TAN ADORABLE Y TIERNO :cosi:
HIJA DE SU MADRE LA PROFESORA :gasp: QUE BUENO QUE NO ESTABA :shimi:
ME ENCANTO EL PRIMER CAPITULO
ES TAN COOOL Y GENIAL
SÍGUELA CUANDO PUEDAS
TE QUIERE JO.
Invitado
Invitado
Cuando das los resultados?
NoeliadeTomlinson
OMG gracias por cambiar la fecha yo tambien odio el 14 todo el mundo muy acaramelado con su pareja y yo, bueno yo voy hacer que alguien se muera por mi culpa xDDD
me encanto el capi
ese lucho tan tierno
y ese hazza tan maleducado le pego con la chancla a ver si arregla sus modales
esa profesora hija de playa, si yo fuera rayita la mandaria al demonio, a la profe que me ponga 3 hojas llenas de preguntas le respondo con cosas de los wuandiss :calmaos: :calmaos: :interesting: :fosforitos: :interesting: :calmaos: :BAM: :Na: :flash: :cosi: :shakeitbb: :solteria: :jejeje: :pushi: :shimi: :vengache: :oseabitch: :teespio: :quemierda: :chkt: :KQ: :latigo: :llama: :sersi: :vicplz: :deby: :lou: :conny: :wtfpls: :manlycrypls: :hai: :?: :priri: :booty: :booty: :rawraw: :oooh: :bossassbitch: :nope: :bossassbitch: :oooh: :rawraw: :booty: :?: :hai: :manlycrypls: :wtfpls: :gemz: :conny: :lou: :deby: :sersi: :llama: :KQ: :chkt: :quemierda: :teespio: :oseabitch: :vengache: :shimi: :deos: :pushi: :jejeje: :solteria: :shakeitbb: :cosi: :flash: :Na: :gochamp: :BAM: :duh: :fosforitos: :interesting: :calmaos:
me encanto el capi
ese lucho tan tierno
esa profesora hija de playa, si yo fuera rayita la mandaria al demonio, a la profe que me ponga 3 hojas llenas de preguntas le respondo con cosas de los wuandiss :calmaos: :calmaos: :interesting: :fosforitos: :interesting: :calmaos: :BAM: :Na: :flash: :cosi: :shakeitbb: :solteria: :jejeje: :pushi: :shimi: :vengache: :oseabitch: :teespio: :quemierda: :chkt: :KQ: :latigo: :llama: :sersi: :vicplz: :deby: :lou: :conny: :wtfpls: :manlycrypls: :hai: :?: :priri: :booty: :booty: :rawraw: :oooh: :bossassbitch: :nope: :bossassbitch: :oooh: :rawraw: :booty: :?: :hai: :manlycrypls: :wtfpls: :gemz: :conny: :lou: :deby: :sersi: :llama: :KQ: :chkt: :quemierda: :teespio: :oseabitch: :vengache: :shimi: :deos: :pushi: :jejeje: :solteria: :shakeitbb: :cosi: :flash: :Na: :gochamp: :BAM: :duh: :fosforitos: :interesting: :calmaos:
lil-directioner
Ame el capitulo fue tan adsadsads.
Este Hazza es un idiota, pero un sexy idiota :p
TamaraDirectioner
Asdasdasa me encanto el cap. ese Harry es un pendejo :( (en la novela) y el lusho y la rayis son amiguitos sfagdfhas que boneeto y la maestra que tienen es como era la mía antes "hola chicos buenas tardes,hoy les traje una prueba sorpresa ,cuando terminen la 1 página acérquense a mi escritorio que les doy la segunda" .___. (odiaba a esa maestra pero ya no! :) ya que termine la primaria wiiii) hahaha siguela beshos.
Lucii xoxox
Lucii xoxox
Rayita~Horan*
jajajaja.... Gracias Steph!!!!!... Denada, se me hacia que era demasiado tirmpo por eso cambie la fecha!!!*Stephaniee∞ escribió:ASDFGHJHFDSASDFGH MILEEEEEEENNNNN!!!! AAAAHHHHHHHHH *MORIDA* ME ENCAAANTO EL PRIMER CAAAAP!!! LOO AMEEEE!!! JEJEJEJE GRACIAS POR CAMBIAR LA FECHA WIIIII!!!!
BESOS
stephxx
figdanle
Holaaaaas!!!! Que bueno que te guste!!! Sí, hay que ponerle los límites a Harold!!! Graciaaaaaaaas!! Luego la sigo linda!!! Yo igual!!!Joline2510 escribió:HOLAAAAAAAAOMG ME ENCANTO EL CAPITULO :oooh:HABER HABER HAROLD NO FASTIDIESSE QUE ERES MUY GUAY Y TODA LA COSA PERO NO SEAS MALEDUCADOOW LOUIS TAN ADORABLE Y TIERNO :cosi:HIJA DE SU MADRE LA PROFESORA :gasp: QUE BUENO QUE NO ESTABA :shimi:ME ENCANTO EL PRIMER CAPITULOES TAN COOOL Y GENIALSÍGUELA CUANDO PUEDASTE QUIERE JO.
Atte: Mica <3
figdanle
Mañana!!!!NoeliadeTomlinson escribió:Cuando das los resultados?
Atte: Mica xx
figdanle
Denadaaaaa, se me hacia demasiado tiempo hasta el 14, además que tengo un odio eterno hacia ese día en particular!!!lil-directioner escribió:OMG gracias por cambiar la fecha yo tambien odio el 14 todo el mundo muy acaramelado con su pareja y yo, bueno yo voy hacer que alguien se muera por mi culpa xDDD
me encanto el capi
ese lucho tan tierno
Graciaaas!!!! Lou expulsa ternura!!! y Harold bueno él... es él...
Gracias por comentar!!!
Besoooos
figdanle
Graciaaaaaaas Tamy!!!!!!TamaraDirectioner escribió:Ame el capitulo fue tan adsadsads.
Un sexy idiota...
jajajaja...
Besooos linda...
figdanle
Graciaaaaaaaaas!!!!!!!! A la profesora la hize inspirada a una que tenía yo en segundo año de la secu... Como odiaba a esa tipa!!!Rayita~Horan* escribió:Asdasdasa me encanto el cap. ese Harry es un pendejo :( (en la novela) y el lusho y la rayis son amiguitos sfagdfhas que boneeto y la maestra que tienen es como era la mía antes "hola chicos buenas tardes,hoy les traje una prueba sorpresa ,cuando terminen la 1 página acérquense a mi escritorio que les doy la segunda" .___. (odiaba a esa maestra pero ya no! :) ya que termine la primaria wiiii) hahaha siguela beshos.
Lucii xoxox
Wiiiiiiiii... Yo tambien hace tre años la termine...wiiiiiiiiiiii...
jajaja... Luego la sigooo....
besoooos lindaa.
figdanle
Por favor adelanta los resultados a esta tarde esque quiero saber si quede............
Estoy nerviosa.................
Muy nerviosa....................
Super Nerviosa.............................
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :P :P :P :P :P :P :P :P :P :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
PD: Se me olvidaba, si quieres audicionar en mi nove el link es este:https://onlywn.activoforo.com/t74219-por-que-lo-hiciste-asiliam-y-tuaudiciones-abiertas#4023852
Kisses Mica
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :P :P :P :P :P :P :P :P :P :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
PD: Se me olvidaba, si quieres audicionar en mi nove el link es este:https://onlywn.activoforo.com/t74219-por-que-lo-hiciste-asiliam-y-tuaudiciones-abiertas#4023852
Kisses Mica
Meg 20
Deja que lo piense, puede que tu sueño se haga realida...jajaja....Meg 20 escribió:Por favor adelanta los resultados a esta tarde esque quiero saber si quede............
Kisses Mica
Me encanto la sinapsis de tu nove y en un rato te dejo mi ficha!!!
Besooos...
figdanle
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20