O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada}

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 5 Empty Re: ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada}

Mensaje por gabriela_avendaño Sáb 08 Feb 2014, 2:09 pm

Representante Kaya Scoldelario[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombres:Gabriela Casandra 

Apellidos: Parker Morales

Apodos: Gabs o Cassie
Historia: Nacio en México, Papá y Mamá viven separados ellos tienen la vida ocupada para atenderme por eso decidieron internarme e en una escuela católica en un pequeño pueblo de Londres digamos que  creció bajo las reglas católicas, nunca fue muy social en internado siempre fue reservada, cuando cumplió 15 años se mudó a Londres y al llegar allí fue como llegar a la ciudad del pecado, lleno de todas las cosas prohibidas que le enseñaron en la escuela católica, una chica muy ingenua y con las reglas de católicas no sabia como enfrentarse al mundo sola, al entrar a su primera escuela normal no sabe como enfrentarse sin sus padres, ellos solo le mandan dinero para mantenerse, jamas paso navidad, cumple años, nada con ellos, siempre vivió sola, sus únicos amigos que tuvo fue una moja que murio a causa natural y su perro salchicha "Timmy" , ella esta lista para luchar contra el mundo... Pero si tiene que fracasar lo ara.

Descripción psicológica:Es distraída, Okay, Muy distraída, un poco antisocial, cuando agarra confianza puede ser una bomba atómica, es una chica muy soñadora, distraída, puede fingir muchas cosas, pero una de sus mentiras es “Estoy Bien”  sabe fingir muchas cosas, pero no puede fingir una sonrisa, pero si te fijas en su interior puedes ver a una pequeña niña feliz, como en un domingo en la mañana agarrando la mano de su abuelo y en la otra con un globo rosado, sonriendo… Es algo Feliz. Pero eso sí, ama las fiestas, le canta dejarse llevar por la música Con ella puedes contar para muchas cosas, siempre, es la chica a la que le puedes confiar tus problemas, a veces puede querer no hablar con nadie pero todo tiene una razón, puede ser algo competitiva, le encanta divertirse pero no siempre mide las consecuencias, es muy pervertida. Puede ser algo callada, pero nunca te imaginaras que  haya dentro de su mente.

Descripción física:Física: Tez Blanca, cabello castaño rizado asta encima del busto  labios rosado, ojos cafés obscuros, curvas bien formadas, pestañas largas y rizadas, un lunar en la espalda parte izquierda cerca del cuello , busto algo grande pero no muy exagerado,  un peso exactamente de 62 kilos y 1.65m.

Estilos: Te dejo mi pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos:

-Leer.
-Dormir.
-La música 
-Tocar guitarra.
-Tomar café.
-Pintar.
-Escribir.
-Salir a pasear en bicicleta.
-Fotografiar.
-Los animales.
-Imaginar historias.
-Estar en la playa o en el Bosque.
-Canciones favoritas: Gods and Monsters,This is What Makes Us Grils, Off to the Races, Queen of Disaster, & Teen Idle
-Marina & The Diamonds
-Lana Del Rey
-The Killers
-The Vamps
-The Beatles
-The Rolling Stones
-Bruno Mars

Disgustos:-Las “Barbies”
-Doble personalidad
-La gente hipócrita.
-Las Mentiras

-Lugares con mucha gente

Manías:
-Rascarse la cabeza cuando esta nerviosa
-Morderse las uñas
-Morderse el labio
-Temblarle  la pierna izquierda cuando dice mentiras o cuando esta nerviosa
-Mirar un punto fijo y parecer psicópata planeando un asesinato

Chico Liam Payne[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico opcional: Ed Sheeran[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rol:
Liam: Mejor amigo de Harry. Está entre los más populares y es el “segundo”.
Tus Gifs [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gabriela_avendaño
gabriela_avendaño

¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 5 Empty Re: ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada}

Mensaje por figdanle Sáb 08 Feb 2014, 2:30 pm

VickyAvi escribió:Me gusta mucho todo. Espero que empiezes pronto estoy emocionada, siempre sere tu fiel lectora. Pero no se si podre publicar siempre cualquier cosa te abiso. Te dejo mi ficha.

Ficha:
Holaaaa!!! Gracias por djar tú ficha, pero te faltaron los gifs que pedi...!!! Pero de todos modos...
Ficha Aceptada!!!!!
figdanle
figdanle

Mensaje por figdanle Sáb 08 Feb 2014, 2:36 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Ahora que lo pienso a alguien le gusta ver Hola Soy Germán
A MIIIIIIIII!!! ES GENIAL ESE TIPO!!!!
figdanle
figdanle

Mensaje por figdanle Sáb 08 Feb 2014, 2:44 pm

TamaraDirectioner escribió:
larry is real escribió:
larry is real escribió:
larry is real escribió:
TamaraDirectioner escribió:Ficha
 Representante (nombre y gif):
Eugenia Suarez
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombres:
Tamara
Apellidos:
Sanchez
16
Historia:
Nací un 4 de noviembre, mis padres se la pasaban peleando y no me daban ni la hora, es decir, no les interesaba tener una hija, nunca me quisieron, siempre me dejaban con mi abuela, quien era la única que me quería, con los años empecé a sufrir anorexia y bulimia por que mi madre se la pasaba diciéndome gorda y fea. Cuando cumplí 13 años mis papás se separaron y yo me fui a vivir con mi papá, ya que era el único que me quería, aunque sea un poco, pero mi papá cayo en el alcohol y las drogas, y se hizo novio de una piba de 20 años, 23 años menor que el, esa piba le saca el dinero y se aprovecha de el, yo se lo dije un par de veces pero el me llego a pegar, y su novia me pegaba todos los días. Y pasaron los años y las cosas siguen igual. No veo a mi madre desde lo ocurrido.
Descripción psicológica:
Soy algo fría con las personas, prefiero la soledad, aunque no me niego que tengo muchosss amigos, aunque la mayoría son falsos. Eh tenido muchos novios y siempre terminaba lastimada, por eso le tengo un miedo terrible al amor.
Tengo solo 1 amiga real con ella soy una persona totalmente distinta a la que soy con los demás, con ella soy alegre, loca y estoy super animada.
Soy muy impulsiba, atrevida y orgullosa. Tengo demasiado orgullo, aunque quiera no puedo admitir lo que hice mal.
Soy algo histerica. Me encanta bailar, lo hago siempre.
Soy insegura de mi misma, y eso me lleva a cortarme, ser anorexica y bulimica.
Descripción física: Tengo el pelo largo ( hasta la cintura ), ondulado y castaño, mis ojos son de color miel, tengo unas pestañas largas y arqueadas, soy delgada, soy petisa ( mido 1.56 ) . Tengo un cuerpo lindo.
Estilos (casual y formal, no importa si pones tu set de polyvore):

Gustos:
Los autos y las motos.
Disgustos:
Lo romantico.
Manías: 
Morderme las uñas y rascarme los brazos cuando estoy nerviosa.
No puedo dormir en una cama hecha por otra persona, la desarmo y la vuelvo a armar.
Reírme cuando sufro dolor y cuando estoy nerviosa.
Chico (gif y nombre): 
Zayn Malik

Chico opcional:  
Julian Serrano

Rol: Zayn: Es el chico al que llaman raro en el instituto. Siempre está solo y no es de hablar mucho. Para sus compañeros él es una especie de brabucón.

Gif:

¿Te puedo decir Tamy? Gracias por enviar tú ficha!!!! Amo a tú representante!!!
Ficha Aceptada!!!!

Claro, decime como quieras :D 
No gracias a vos por aceptarla ;)
¿La conoces???
Como quiera??? Te puedo decir Lola... jajaja... Nah mentira...jajaja...
No denada Tamy
Sí la conosco y la amo a la China!!!

Bueno yo te voy a decir My, porque sos mía okno... Te voy a decir así porque si :D
Yo también la amo ( medio obvio no? ) 
Me falto algo en la descripción psicologica: Soy algo torpe :P 
Yo la conocí en persona a la China :D
Ay que tirno, otra persona más que me reclama... Me siento importante...jeje...
Torpe?? Yo igual... jajaja...
Te odio por eso, yo no pude :( 

Soy muy tierna viste?  Pero en serio sos solo mía :P 
¿Sos Argentina no?
Vamos las torpes! okno
No me odies que lloro! :(  :lloro:
Sos una ternurita!!! OKey soy tuya!!!
Si, soy Argentina!!!
Las torpes vamos a dominar el mundo!!!
Esta bien no te odio, no me gusta ver llorar a la gente!!!
figdanle
figdanle

Mensaje por figdanle Sáb 08 Feb 2014, 2:48 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
larry is real escribió:
larry is real escribió:
Ficha!!:
Gracias por dejar tú ficha!!! ¿Tributo? 
Me encanta tú nombre!!!
Ficha Aceptada!!!
Sii && tu, lo eres?? 
enserio?!? Porque a todo el mundo le gusta ese nombre?? no lo entiendo, yo lo odio es no se pff simplemente no me gusta mi nombre >.<
Aww gracias...ahora solo me queda esperar los resultados ;) 
Si yo igual!!!!
Estamos iguales a todo el mundo le gusta mi nombre pero yo lo DETESTOOOO!!!!
Denada!!! Creo que voy a cerra el lunes o el martes las audiciones después me fijo...
Oww genial [.lll.] LOL 
Vaya...pense que era la unica a la que no le gusta su nombre XD
Enserio?!?! odheiuhasoi jeje literalmente me puse asi-->  ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 5 2027361961  :bossassbitch:   ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 5 300321724 cuando lei eso jeje
No, ya somos dos a las que no les gusta su nombre... jeje...
jajajaja... Me caes muy bien...
figdanle
figdanle

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 08 Feb 2014, 3:36 pm

larry is real escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:Ahora que lo pienso a alguien le gusta ver Hola Soy Germán
A MIIIIIIIII!!! ES GENIAL ESE TIPO!!!!
Si él es Great me encantan sus videos me hacen reír mucho.
PD: Un abrazo Psicológico desde Costa Rica
 :hug: :hug: :hug: :cherry: :cherry: :cherry:
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por figdanle Sáb 08 Feb 2014, 4:52 pm

*Stephaniee∞ escribió:HEEEEEEY MILEN!!!!! NUEVA LECTORAAAAA!!! AQUI TE DEJO MI FICHA!!

gif de personaje: Miley Cyrus

Nombre: Stephanie Herrera

Apodo: Steph

Historia: habia una vez una ni*a muy Hermosa.. llamada..
espera.. QUE CARAJOS?!?! no asi no. Stephanie nacida en 1995
su padre: desaparecio de la fas de la tierra cuando supo que tenia una hija, su madre: droga-adicta, puta,adicta al crack. su hermano; el unico que estudia y tiene una empresa millonaria en Vancuver donde obliga a la chica a mudarse
para que haga una vida nueva..pero el problema... el peque*o problema..no son las
fiestas, ni el alcohol, ni las amigas...es problema.. es ella
su forma de ser, su rebelde personalidad
no le importa y nunca le importo nada ni nadie mas que su hermano ya
que el es el que la ayuda porque su madre nunca esta y a ella le vale mierda eso se siente mejor sin ella.. siempre problematica y testaruda. cuando cumplio 17
se fue de vancuver porque ya no queria vivir con su hermano preferia estar sola asi que se fue para londres (Inglaterra) y volvio a reiniciar su vida pero..eso
no quitaria los problemas, las fiestas, las amigas..
solo seria para mejor porque ahora no hay nadie que la detenga...

-Fisico: Alta, cabello liso (un poco ondulado el las puntas), tez blanca, labios carnosos (mas o menos) y rojos (natural), ojos café, tengo Buenos atributos (sabes a lo que me refiero :3 ), curbas definidas& delgada.

-Descripcion Psicologica: soy sociable, loca, invento mucho, no me importa lo que digan los demas yo hago lo que quiero cuando quiero!, divertida, hiperactiva, no dejo que nadie me controle, algunas veces me gusta estar sola, soy tierna, tengo la mente un poco sucia  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   y algo que no puede faltar soy muuuuy dulce.. pero muuuuy rebelde.

estilo: Hipster

tatuajes:

-Lo que me gusta: Tengo una obsecion horrible con los cupcakes!! los amo los adoro son tan asdfghjhgf esponjositos y deliciosos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . me encanta los dias de lluvia estar acostada en mi cama con mi sabanita y un chocolate caliente, amo leer, me fascina STARBUCKS, eencaantan las fiestas y mas cuando voy con mi mejor amiga  (si llego a quedar ponme como la major amiga de rayis shi?), hacer travesuras es algo que nunca me puede faltar hacer   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , amo las peliculas de Terror&Comedia son mi debilidad, y adoro a los wuandirechion y al shastin. AMO A LOS PERROS CON TODA MI ALMA.

Lo que no me gusta: ODIO a las personas mentirosas, las hipocritas, las doble cara, no me gustan los gatos, me dan miedo las arañas! no las puedo ver porque grito y me quedo es shock *lo se es algo raro*

manias: amo leer, ir de compras!

Chico: ZAYN ZAYN ZAYN!!!!!!

Chico opcional:

-cosa que quieras saber de mi: esto nunca se lo he contado a nadie jajaja pero cuando naci le orine encima a una enfermera! y cuando me iban a llevar con mi mama le quite la intravenosa y empezo a chorrear sangre por todos lados y me tubieron que volver a duchar... :3 es decir.. que desde el primer sensual momento de mi vida yo era una malota! a y otra cosa.. en mi preparatoria una vez mi profesora me mando hacer una novela y yo le hice una de zayn algo HOT y bueno... me citaron al representante..

Bueno eso es todo cualquier cosa que falte avisame [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

PD: y no pueden faltar tus glifs!
HOLA Steph!!!! Gracias por enviar tu ficha, me hiciste reir mucho...jajaja... Como le vas a dar una nove HOT a tu profesora?!?!?! jajaja...
De todos modos...
Ficha Aceptada!!!!
figdanle
figdanle

Mensaje por figdanle Sáb 08 Feb 2014, 4:55 pm

gabriela_avendaño escribió: Representante Kaya Scoldelario[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombres:Gabriela Casandra 

Apellidos: Parker Morales

Apodos: Gabs o Cassie
Historia: Nacio en México, Papá y Mamá viven separados ellos tienen la vida ocupada para atenderme por eso decidieron internarme e en una escuela católica en un pequeño pueblo de Londres digamos que  creció bajo las reglas católicas, nunca fue muy social en internado siempre fue reservada, cuando cumplió 15 años se mudó a Londres y al llegar allí fue como llegar a la ciudad del pecado, lleno de todas las cosas prohibidas que le enseñaron en la escuela católica, una chica muy ingenua y con las reglas de católicas no sabia como enfrentarse al mundo sola, al entrar a su primera escuela normal no sabe como enfrentarse sin sus padres, ellos solo le mandan dinero para mantenerse, jamas paso navidad, cumple años, nada con ellos, siempre vivió sola, sus únicos amigos que tuvo fue una moja que murio a causa natural y su perro salchicha "Timmy" , ella esta lista para luchar contra el mundo... Pero si tiene que fracasar lo ara.

Descripción psicológica:Es distraída, Okay, Muy distraída, un poco antisocial, cuando agarra confianza puede ser una bomba atómica, es una chica muy soñadora, distraída, puede fingir muchas cosas, pero una de sus mentiras es “Estoy Bien”  sabe fingir muchas cosas, pero no puede fingir una sonrisa, pero si te fijas en su interior puedes ver a una pequeña niña feliz, como en un domingo en la mañana agarrando la mano de su abuelo y en la otra con un globo rosado, sonriendo… Es algo Feliz. Pero eso sí, ama las fiestas, le canta dejarse llevar por la música Con ella puedes contar para muchas cosas, siempre, es la chica a la que le puedes confiar tus problemas, a veces puede querer no hablar con nadie pero todo tiene una razón, puede ser algo competitiva, le encanta divertirse pero no siempre mide las consecuencias, es muy pervertida. Puede ser algo callada, pero nunca te imaginaras que  haya dentro de su mente.

Descripción física:Física: Tez Blanca, cabello castaño rizado asta encima del busto  labios rosado, ojos cafés obscuros, curvas bien formadas, pestañas largas y rizadas, un lunar en la espalda parte izquierda cerca del cuello , busto algo grande pero no muy exagerado,  un peso exactamente de 62 kilos y 1.65m.

Estilos: Te dejo mi pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos:

-Leer.
-Dormir.
-La música 
-Tocar guitarra.
-Tomar café.
-Pintar.
-Escribir.
-Salir a pasear en bicicleta.
-Fotografiar.
-Los animales.
-Imaginar historias.
-Estar en la playa o en el Bosque.
-Canciones favoritas: Gods and Monsters,This is What Makes Us Grils, Off to the Races, Queen of Disaster, & Teen Idle
-Marina & The Diamonds
-Lana Del Rey
-The Killers
-The Vamps
-The Beatles
-The Rolling Stones
-Bruno Mars

Disgustos:-Las “Barbies”
-Doble personalidad
-La gente hipócrita.
-Las Mentiras

-Lugares con mucha gente

Manías:
-Rascarse la cabeza cuando esta nerviosa
-Morderse las uñas
-Morderse el labio
-Temblarle  la pierna izquierda cuando dice mentiras o cuando esta nerviosa
-Mirar un punto fijo y parecer psicópata planeando un asesinato

Chico Liam Payne[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico opcional: Ed Sheeran[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rol:
Liam: Mejor amigo de Harry. Está entre los más populares y es el “segundo”.
Tus Gifs [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Holaaaas gracias por dejar tú ficha!!!
Ficha Aceptada!!!
figdanle
figdanle

Mensaje por Rayita~Horan* Sáb 08 Feb 2014, 5:00 pm

larry is real escribió:
Rayita~Horan* escribió:
Ficha:

Representante:

Danielle Campbell

Nombre completo:
Lottie Gemma Collins Tried 

Apodo:
Lotts

Historia:
Nací en Argentina en el año 1998,en la provincia de Buenos Aires junto a mi familia..Vivíamos felices hasta que un día..Descubrimos el engaño de mi mamá hacia mi padre.
Resulta que mi madre en sus días de soltera tuvo varias relaciones antes de conocer a mi supuesto padre,en una de esas relaciones tuvo un bebé y decidió que al primer hombre que conociera le ocultaría el bebe,tendría relaciones y le diría que el bebé era suyo..Y así fue..Acá estoy yo tratando de averiguar quien es mi padre....,todo ese dolor lo oculto siendo fría con las personas,muy mala,golpeándolas,aunque no me interesa mucho....

Descripción psicológica:
Soy muy seria,timida,pero no tanto,soy fría con todo el mundo,lastimo a varias personas sin sentir un pizca de culpa.Pero también soy divertida,si te ganas mi confianza hasta puedo llegar a ser tierna.

Descripción física:
Tengo el cabello castaño,con ondas en las puntas, unos ojos de color celeste,linda sonrisa,labios carnosos y ligeramente rosados,grandes cachetes , pero no tanto,soy de estatura mediana y buen cuerpo.

Estilos:

*Casual:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

*Formal:

Gustos:
*Los helados.
*Andar en mi skate.
*Molestar a las personas que me provocan.
*No asistir a clases.
*El invierno.
*Mi chaqueta de cuero negra.

Disgustos:
*Las plásticas.
*Los nerds.
*Egocéntricos.
*Que me despierten de repente.
*Comer demasiado.
*El instituto.
*Las cosas de nenitas como los unicornios y esas estupideces. 

Manías:
*Comer Oreos.
*Soy de dormir mucho.
*Todos los sábados cuando voy a el parque a patinar en mi skate, suelo ir con mi guitarra sentarme bajo un árbol y expresar como me siento a tra ves de la música.

Chico:
Zayn Malik

Chico opcional:
Elyar Fox 

Rol:
Soy la niña rara del instituto,algo ruda, suelo no decir nada y estoy casi siempre sola.

GIFS:
-----------------------------------------------------------------
Espero quedar con el Zaynchu o sino con Foxy, bye♥
Lucii xoxox
Holaaaaa Lucii!!!! Gracias por dejar tú ficha!!!
Ficha Aceptada!!!!
Holaaa,gracias por aceptar mi ficha,bye♥♥♥
Lucii xoxox
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*

Mensaje por figdanle Sáb 08 Feb 2014, 5:15 pm

Rayita~Horan* escribió:
larry is real escribió:
Rayita~Horan* escribió:
Ficha:

Representante:

Danielle Campbell

Nombre completo:
Lottie Gemma Collins Tried 

Apodo:
Lotts

Historia:
Nací en Argentina en el año 1998,en la provincia de Buenos Aires junto a mi familia..Vivíamos felices hasta que un día..Descubrimos el engaño de mi mamá hacia mi padre.
Resulta que mi madre en sus días de soltera tuvo varias relaciones antes de conocer a mi supuesto padre,en una de esas relaciones tuvo un bebé y decidió que al primer hombre que conociera le ocultaría el bebe,tendría relaciones y le diría que el bebé era suyo..Y así fue..Acá estoy yo tratando de averiguar quien es mi padre....,todo ese dolor lo oculto siendo fría con las personas,muy mala,golpeándolas,aunque no me interesa mucho....

Descripción psicológica:
Soy muy seria,timida,pero no tanto,soy fría con todo el mundo,lastimo a varias personas sin sentir un pizca de culpa.Pero también soy divertida,si te ganas mi confianza hasta puedo llegar a ser tierna.

Descripción física:
Tengo el cabello castaño,con ondas en las puntas, unos ojos de color celeste,linda sonrisa,labios carnosos y ligeramente rosados,grandes cachetes , pero no tanto,soy de estatura mediana y buen cuerpo.

Estilos:

*Casual:

*Formal:

Gustos:
*Los helados.
*Andar en mi skate.
*Molestar a las personas que me provocan.
*No asistir a clases.
*El invierno.
*Mi chaqueta de cuero negra.

Disgustos:
*Las plásticas.
*Los nerds.
*Egocéntricos.
*Que me despierten de repente.
*Comer demasiado.
*El instituto.
*Las cosas de nenitas como los unicornios y esas estupideces. 

Manías:
*Comer Oreos.
*Soy de dormir mucho.
*Todos los sábados cuando voy a el parque a patinar en mi skate, suelo ir con mi guitarra sentarme bajo un árbol y expresar como me siento a tra ves de la música.

Chico:
Zayn Malik

Chico opcional:
Elyar Fox 

Rol:
Soy la niña rara del instituto,algo ruda, suelo no decir nada y estoy casi siempre sola.

GIFS:
-----------------------------------------------------------------
Espero quedar con el Zaynchu o sino con Foxy, bye♥
Lucii xoxox
Holaaaaa Lucii!!!! Gracias por dejar tú ficha!!!
Ficha Aceptada!!!!
Holaaa,gracias por aceptar mi ficha,bye♥♥♥
Lucii xoxox
Denada!!! Beshooos!!!
figdanle
figdanle

Mensaje por figdanle Sáb 08 Feb 2014, 5:22 pm

ATENCION!!!

Chicas cambie la fecha!!! Las audiciones las cierro el lunes 10 de febrero. Gracias a todas por enviar sus fichas me encantan todas.
Por otro lado, tengo otra novela de Niall, es Perfect Dream, pasense si quieren...
Las quiero!!!
Besooos!!!
figdanle
figdanle

Mensaje por rosa perez Sáb 08 Feb 2014, 5:31 pm

Representante:Jade Thirlwall

Nombre:Rosa Fernanda
Apellidos:Austin Perez

Historia:
Ross o Rossy como comunmente la llaman sus amigas es una chica de clase media,no es la mas popularde su escuela pero tampoco es la mas marginada.Ross es una chica de apariencia tranquila y dulce pero si se meten con ella o con su familia es totalmente lo contrario ella los defiende con su vida porque los ama.Es directioner de corazon y su debilidada es Harry Styles,ella se refugia en sus idolod para tratar de escapar de su mundo.Su vida no es facil,sus padres pelean constantemente por cuestiones de dinero,pues ellos quieren una vida mejor para ella y sus hermanos,aunque ellos quieran lo mejor para ella, sin darse cuenta constantementel obligan a que cumpla lo que ellos creen que es mejor para ella y la hacen sentir mal.Rossy cree que sus padres pelean por su culpa,ella siente que esta sola contra el mundo y que tiene que hacerce cargo de ella misma y de sus dos hermanos menores.Para refugiarse de todo lo que le afecta ella se refugia en el baile y la musica,cuando ella baila,parece una diosa.Tiene dotes para el baile y el canto.Con el tiempo y la practica ella esta segura de que se convertira en una gran bailarina y si tiene suerte en una gran cantante tambien,y con el dinero que ella gane dara a sus hermanos una mejor vida pues ella no quiere que sus hermanos sufran por las constantes peleas economicas de sus padres,ya que ella a prescenciado muchas de sus peleas y todas fueron muy fuertes,y lo unico que hacia era hacerce la fuerte,cuando en realidad lo unico que hacia era disfrazar su tristeza,porque ella estaba dstrozada por dentro para que sus hermanos no sufran,ella quiere darle una mejor vida a toda su familia para que se acabe toda esa pesadilla que lamentablemente es su realidad.
Ella quiere encontrar el amor aunque sabe que el famosos FELICES POR SIEMPRE solo existe en los cuentos de hadas,pero lo unico que ella quiere es ser feliz junto al chico que ella ame,y que sus hijos no sufran lo mismo que ella sufrio.Quiere encontrar la verdadera felicidad.

Nacionalidad:Peruana

Cancion favorita:They don't know about us

Descripcion psicologica:
-un poco alocada
-desenvuelta
-romantica
-sensible
-amistosa
-inteligente
-graciosa
-esconde una gran tristreza por sus problemas familiares pero sufre en silencio pues no se atreve a contarle a nadie toda lo que ella sufre

Descripcion fisica:
-test morena
-ojos miel
-cabello negro con reflejos castaños
-alta
-ni tan delgada ni gorda,lo normal

Estilo:

Gustos:
-bailar
-cantar
-escuchar musica

Disgustos:
-que la gente le oculte cosas y que mientan

Manias:
-tocarse el cabello
-nunca puede salir ni siquiera a la puerta de su casa desarreglada

gifs:

Chico:

Chico opcional:

rosa perez
rosa perez

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 5:51 pm

larry is real escribió:
*Stephaniee∞ escribió:HEEEEEEY MILEN!!!!! NUEVA LECTORAAAAA!!! AQUI TE DEJO MI FICHA!!

su padre: desaparecio de la fas de la tierra cuando supo que tenia una hija, su madre: droga-adicta, puta,adicta al crack. su hermano; el unico que estudia y tiene una empresa millonaria en Vancuver donde obliga a la chica a mudarse
para que haga una vida nueva..pero el problema... el peque*o problema..no son las
que el es el que la ayuda porque su madre nunca esta y a ella le vale mierda eso se siente mejor sin ella.. siempre problematica y testaruda. cuando cumplio 17
se fue de vancuver porque ya no queria vivir con su hermano preferia estar sola asi que se fue para londres (Inglaterra) y volvio a reiniciar su vida pero..eso

-Fisico: Alta, cabello liso (un poco ondulado el las puntas), tez blanca, labios carnosos (mas o menos) y rojos (natural), ojos café, tengo Buenos atributos (sabes a lo que me refiero :3 ), curbas definidas& delgada.

-Descripcion Psicologica: soy sociable, loca, invento mucho, no me importa lo que digan los demas yo hago lo que quiero cuando quiero!, divertida, hiperactiva, no dejo que nadie me controle, algunas veces me gusta estar sola, soy tierna, tengo la mente un poco sucia  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   y algo que no puede faltar soy muuuuy dulce.. pero muuuuy rebelde.

tatuajes:

-Lo que me gusta: Tengo una obsecion horrible con los cupcakes!! los amo los adoro son tan asdfghjhgf esponjositos y deliciosos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . me encanta los dias de lluvia estar acostada en mi cama con mi sabanita y un chocolate caliente, amo leer, me fascina STARBUCKS, eencaantan las fiestas y mas cuando voy con mi mejor amiga  (si llego a quedar ponme como la major amiga de rayis shi?), hacer travesuras es algo que nunca me puede faltar hacer   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , amo las peliculas de Terror&Comedia son mi debilidad, y adoro a los wuandirechion y al shastin. AMO A LOS PERROS CON TODA MI ALMA.

Lo que no me gusta: ODIO a las personas mentirosas, las hipocritas, las doble cara, no me gustan los gatos, me dan miedo las arañas! no las puedo ver porque grito y me quedo es shock *lo se es algo raro*

Chico opcional:

-cosa que quieras saber de mi: esto nunca se lo he contado a nadie jajaja pero cuando naci le orine encima a una enfermera! y cuando me iban a llevar con mi mama le quite la intravenosa y empezo a chorrear sangre por todos lados y me tubieron que volver a duchar... :3 es decir.. que desde el primer sensual momento de mi vida yo era una malota! a y otra cosa.. en mi preparatoria una vez mi profesora me mando hacer una novela y yo le hice una de zayn algo HOT y bueno... me citaron al representante..

Bueno eso es todo cualquier cosa que falte avisame [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

HOLA Steph!!!! Gracias por enviar tu ficha, me hiciste reir mucho...jajaja... Como le vas a dar una nove HOT a tu profesora?!?!?! jajaja...
De todos modos...
Ficha Aceptada!!!!
Oye! la culpa fue de la perra de mi profesora!
yo le dije "profe esta novel tiene partes hot" y la muy
estupida me dijo "jaja no importa damela" y yo se la di y despues
 me salio con la mierda esa del representante! y yo esta asi como que ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 5 3555040077  ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 5 3555040077  ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 5 3555040077 
y provocaba hacerle esto:  ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 5 2071222265  ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 5 2071222265 y esto:  ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 5 638757701  ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 5 638757701 
pa mi que la idiota esa no sabia ingles y no sabia el significado de: HOT!
ahora odio a la muy perra
y fue ahi cuando mi mama se entero que leia 50  ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 5 1426497009 y que hacia novelas ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 5 1455854798  y ya
Invitado

Invitado

Mensaje por figdanle Sáb 08 Feb 2014, 5:57 pm

rosa perez escribió:Representante:Jade Thirlwall

Nombre:Rosa Fernanda
Apellidos:Austin Perez

Historia:
Ross o Rossy como comunmente la llaman sus amigas es una chica de clase media,no es la mas popularde su escuela pero tampoco es la mas marginada.Ross es una chica de apariencia tranquila y dulce pero si se meten con ella o con su familia es totalmente lo contrario ella los defiende con su vida porque los ama.Es directioner de corazon y su debilidada es Harry Styles,ella se refugia en sus idolod para tratar de escapar de su mundo.Su vida no es facil,sus padres pelean constantemente por cuestiones de dinero,pues ellos quieren una vida mejor para ella y sus hermanos,aunque ellos quieran lo mejor para ella, sin darse cuenta constantementel obligan a que cumpla lo que ellos creen que es mejor para ella y la hacen sentir mal.Rossy cree que sus padres pelean por su culpa,ella siente que esta sola contra el mundo y que tiene que hacerce cargo de ella misma y de sus dos hermanos menores.Para refugiarse de todo lo que le afecta ella se refugia en el baile y la musica,cuando ella baila,parece una diosa.Tiene dotes para el baile y el canto.Con el tiempo y la practica ella esta segura de que se convertira en una gran bailarina y si tiene suerte en una gran cantante tambien,y con el dinero que ella gane dara a sus hermanos una mejor vida pues ella no quiere que sus hermanos sufran por las constantes peleas economicas de sus padres,ya que ella a prescenciado muchas de sus peleas y todas fueron muy fuertes,y lo unico que hacia era hacerce la fuerte,cuando en realidad lo unico que hacia era disfrazar su tristeza,porque ella estaba dstrozada por dentro para que sus hermanos no sufran,ella quiere darle una mejor vida a toda su familia para que se acabe toda esa pesadilla que lamentablemente es su realidad.
Ella quiere encontrar el amor aunque sabe que el famosos FELICES POR SIEMPRE solo existe en los cuentos de hadas,pero lo unico que ella quiere es ser feliz junto al chico que ella ame,y que sus hijos no sufran lo mismo que ella sufrio.Quiere encontrar la verdadera felicidad.

Nacionalidad:Peruana

Cancion favorita:They don't know about us

Descripcion psicologica:
-un poco alocada
-desenvuelta
-romantica
-sensible
-amistosa
-inteligente
-graciosa
-esconde una gran tristreza por sus problemas familiares pero sufre en silencio pues no se atreve a contarle a nadie toda lo que ella sufre

Descripcion fisica:
-test morena
-ojos miel
-cabello negro con reflejos castaños
-alta
-ni tan delgada ni gorda,lo normal

Estilo:

Gustos:
-bailar
-cantar
-escuchar musica

Disgustos:
-que la gente le oculte cosas y que mientan

Manias:
-tocarse el cabello
-nunca puede salir ni siquiera a la puerta de su casa desarreglada

gifs:

Chico:

Chico opcional:

Holaaaaas!!!! Gracias por dejar tú ficha!!!

Ficha Aceptada!!!

Última edición por larry is real el Sáb 08 Feb 2014, 6:23 pm, editado 1 vez
figdanle
figdanle

Mensaje por figdanle Sáb 08 Feb 2014, 6:01 pm

*Stephaniee∞ escribió:
larry is real escribió:

tatuajes:

Chico opcional:

De todos modos...
Ficha Aceptada!!!!
Oye! la culpa fue de la perra de mi profesora!
yo le dije "profe esta novel tiene partes hot" y la muy
estupida me dijo "jaja no importa damela" y yo se la di y despues
 me salio con la mierda esa del representante! y yo esta asi como que ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 5 3555040077  ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 5 3555040077  ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 5 3555040077 
y provocaba hacerle esto:  ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 5 2071222265  ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 5 2071222265 y esto:  ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 5 638757701  ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 5 638757701 
pa mi que la idiota esa no sabia ingles y no sabia el significado de: HOT!
ahora odio a la muy perra
y fue ahi cuando mi mama se entero que leia 50  ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 5 1426497009 y que hacia novelas ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 5 1455854798  y ya
jajajaja... Estas loca!!! Mis padres todavia no saben que las novelas que leo son perve...jejeje... Que profesora más idiota...jajaja... Por deos...
figdanle
figdanle

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba