O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada}

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 19 Empty Re: ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada}

Mensaje por figdanle Vie 28 Mar 2014, 9:30 am

Mary Jane Holland escribió:MUJER VOLVISTE JODER YA ERA HORA :'D
PORFAVOR CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP
SIIIIIIIIIII VOLVIIIIIIIIIIIII STEPH!!!!!!!
Hay vas a tener que esperar, porque no está terminado... jeje...
Espera solo un tantito más, ¿Sí?
Te amoooo...

xxMilenxx
figdanle
figdanle

¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 19 Empty Re: ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada}

Mensaje por figdanle Vie 28 Mar 2014, 9:33 am

rosa perez escribió:Hola linda ya termine de leer es que con lo del inicio de clases estoy con la cabeza revuelta y casi no tengo tiempo para nada
disculpa por demorarme
me encantaron los caps 
siguelaaaaaaaaaaaaaa
Hola Ross!!!
No te hagas problema... Entiendo...
Aww... ¿Enserio? Que bueno que te gustaran!!!
Luego la sigooooo...
besoooos...

xxMilenxx
figdanle
figdanle

Mensaje por figdanle Vie 28 Mar 2014, 9:35 am

NoeliadeTomlinson escribió:Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo quiero maratónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
PD: Si no 1D te violará o espera eso no es malo es bueno, entonces si no 1D nunca te violará
Esperame un tantito más que los caps no estan terminados, ¿si?
Lo siento, por tardarme...
Oh... eso si es malo... no me hagas sufrir... :(
luego la sigooo... besooos...

xxMilenxx
figdanle
figdanle

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 28 Mar 2014, 2:45 pm

Oh dios que horror...no he comentado desde feb XD que horrible, pero en fin ya estoy de vuelta jeje creo....si no comento  a veces es porque aaa!! la tarea literalmente me consume :/ sabes odio que lo profesores dejen tarea que es demasiado pesado y en algunos casos difícil para el siguiente dia eso fue exactamente lo que me paso el miércoles me dejaron hacer 10 ecuaciones de las cuales algunas no les entendia y pues las hize como pude verdad XD me tarde 4 horas haciéndolas porque aparte eran en hojas blanca y tenían que tener márgenes :s
Luego de eso tenia que inventar 20 ecuaciones con suma y resta combinadas y contestadas osea uff me costo trabajo hacerlas...total me termine durmiendo a la 1:30 am, en total solo dormi 4hrs. osea imagínate al dia siguiente anduve como zombie muriendo de sueño casi me duermo en química y en español que pena porque hub en un momento en que mi amiga me despertó jeje :3 lo bueno fue que no me vio el profesor porque si no imagínate me hubiera puesto en vergüenza frente a mi grupo [vergüenza a mil!! es lo que hubiera sentido jeje].

Me alegra que volvieras enserio..te exrañaba jeje pero ya estas aquí es lo que importa ahora jeje
Por cierto cuando la sigues?? Lo digo porque bueno quiero saber que tanto hara Harry para que la rayis sepa que el la ame realmente <3
Xoxo.
P.D.:te invito a que leas mis novelas. [pasa por mi galería]
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.

Mensaje por figdanle Dom 30 Mar 2014, 10:59 am

quinesa Malfoy Potter escribió:Oh dios que horror...no he comentado desde feb XD que horrible, pero en fin ya estoy de vuelta jeje creo....si no comento  a veces es porque aaa!! la tarea literalmente me consume :/ sabes odio que lo profesores dejen tarea que es demasiado pesado y en algunos casos difícil para el siguiente dia eso fue exactamente lo que me paso el miércoles me dejaron hacer 10 ecuaciones de las cuales algunas no les entendia y pues las hize como pude verdad XD me tarde 4 horas haciéndolas porque aparte eran en hojas blanca y tenían que tener márgenes :s
Luego de eso tenia que inventar 20 ecuaciones con suma y resta combinadas y contestadas osea uff me costo trabajo hacerlas...total me termine durmiendo a la 1:30 am, en total solo dormi 4hrs. osea imagínate al dia siguiente anduve como zombie muriendo de sueño casi me duermo en química y en español que pena porque hub en un momento en que mi amiga me despertó jeje :3 lo bueno fue que no me vio el profesor porque si no imagínate me hubiera puesto en vergüenza frente a mi grupo [vergüenza a mil!! es lo que hubiera sentido jeje].

Me alegra que volvieras enserio..te exrañaba jeje pero ya estas aquí es lo que importa ahora jeje
Por cierto cuando la sigues?? Lo digo porque bueno quiero saber que tanto hara Harry para que la rayis sepa que el la ame realmente <3
Xoxo.
P.D.:te invito a que leas mis novelas. [pasa por mi galería]
Holiwiiiis!!!
No te preocupes lo entiendo... a todas nos pasa...
No te preocupes ¿sí?
A mí me alegras tu hayas vuelto!!!
Yo también te extrañaba!!!
Pronto la seguiré!!!
Van a empezar a pasar cosas inesperadas en la novela...
besoooos...
Y luego me paso por tu galería!!!
xxMilenxx
figdanle
figdanle

Mensaje por figdanle Dom 30 Mar 2014, 11:01 am

AVISO!!

Hola chicas!!!

Veran, mañana comienzan las clases acá en Argentina y con todo eso no creo que pueda seguir subiendo capítulos. Por eso, les voy a subir capítulos los días viernes y si no puedo los fines de semana, ¿Sí?

Espero que sepan esntender y no me maten...

Las amo!!!

Besooos...

Atte: Milen <3
figdanle
figdanle

Mensaje por figdanle Dom 30 Mar 2014, 1:59 pm

Capítulo 12:
Narra Louis.
Estaba caminando por los pasillos del instituto, estaba decidido a romper el silencio.
Hoy iba a hablar con Carrie, la iba a invitar a salir. Esa chica me gusta y mucho. Es algo fría, pero tiene algo que me vuelve loco.
Llegue al salón donde ella se encontraba y vi que todavía las clases no terminaban, asique me senté frente a la puerta, en el suelo, a esperar a que saliera.
No habían pasado ni cinco minutos que mi móvil comienza a sonar, era __________.
Louis, ¿Dónde estás?
__________ <3
¿Qué te importa?
¿Qué quieres?
Louis xx
Luke te está buscando.
__________ <3
¿Para qué?
Louis xx
Creo que quiere uno de tus consejos
Para ya sabes qué…
Jeje
__________ <3
¿Para qué?
Louis xx
Para que más *obvia*
__________ <3
No sé para qué más.
Y no me pongas “obvia”.
Louis xx
Ay que lento…
Te quiere pedir consejos de “amor”
Seguro quiere formalizar con su chica.
_________ <3
Ay dios…
¿Eso era lo qué me tenías que decir?
Louis xx
Emm…
Sip…
_________ <3
Bien, entonces chau…
Louis xx
Apagué mi móvil al ver que la puerta del salón se abría y todos los alumnos salían. Pude divisar a Carrie, asique me dirigí hacia donde ella estaba y la tome del brazo.
Carrie: ¿Qué quieres?
Yo: Necesito hablar con vos.- Dije viendo a Lottie y a Zayn, quienes estaban con ella.
Lottie: Luego nos vemos.- Dijo yéndose junto a Zayn, sigo pensando que ese chico es raro.
Carrie: Bien, Ahora dime.
Yo: Yo… yo quería… yo…
Carrie: Sí quiero.
Yo ¿Qué? Pero no dije nada.
Carrie: Pero yo ya sé lo que me quieres decir.
Yo: ¿A sí?
Carrie: Si.- Contesto mostrándome su móvil.
Carrie ¿Estas ocupada?
_________ <3
No, el profesor de literatura se quedó dormido.
Carrie xox
Jajaja…
Eso es histórico…
_________ <3
Sí que lo es.
¿Qué me querías decir?
Carrie xox
Cierto, Louis quiere hablar con vos.
_________ <3
¿Sobre qué?
Carrie xox
Te quiere invitar a salir.
_________ <3
¿Invitarme a salir?
¿Por qué?
Carrie xox
Porque le gustas y yo sé que él no va a poder.
Por eso yo te lo digo.
Me va a odiar por eso, pero lo tenía que hacer.
_________ <3
Gracias.
Carrie xox
No, de nada.
__________ <3
Ella apagó su móvil y me miró a los ojos. Yo me sentía furioso, pero a la vez le agradecía a _________ por haberme ayudado, no lo había podido hacer sin ella.
Carrie: ¿Y? ¿Vamos a salir o no?- Preguntó sacándome de mis pensamientos.
Yo: Sí, te veo en el gimnasio después del entrenamiento.
Carrie: Okey.- Dijo dejándome solo, mientras yo hacía un baile medio raro.

Narra Josh
Estaba en el salón de química escribiendo algo en el pizarrón, Louis me dio un par de consejos para poder acercarme a la chica que me gusta. Por empezar la cité acá en este salón, pero no dije que era yo.
Estaba terminando de escribir cuando mí móvil comienza a sonar.
¿Ya terminaste, Josh?
Luke xx
Si, ¿Por qué?
Josh J
Porque el blanco se acerca.
Luke xx
¿Qué?
Josh J
Que tu chica se acerca.
*tos* lento *tos*
Luke xx
Okey, gracias.
Y no me digas lento.
Josh J
Bueno, luego nos vemos.
Lento.
Luke xx
Guardé mí móvil y me escondí para que ella no me viera.
***: Me es difícil decir lo que siento por vos, no puedo acercarme a ti sin estar nervioso.- Comenzó a leer ella.- Kate Campbell me gustas mucho y me gustaría que me des una oportunidad, pero sé que es imposible, por eso me sirve saber que ya estás enterada de esto.- Termino de leer.
Hubo un gran silencio en el salón, pero gracias a mi torpeza no duró mucho.
Kate: ¿Quién está ahí?- Dijo asustada, bueno no mucho.
Yo: Nadie.- “Enserio, ¿Alguna vez tienes una buena idea, Josh?” Dijo una voz en mi interior.
Kate: A mí me parece que sí lo hay.- Dijo soltando una pequeña risa.
Yo: No, no lo hay.- Dije siguiendo el juego.
Kate: Sal de ahí ¿sí?
Yo: No creo que pueda.
Kate: ¿Por qué?
Yo: ¿Qué pasa sí dice que no?
Kate: Eso no lo voy a saber hasta que aparezcas.
Yo: Bien.- Dije mientras sacaba coraje de donde no había antes.
Kate: ¿Josh?
Yo: Kate… Yo…
Kate: Yo… Yo me tengo que ir…- Dijo nerviosa.
Ella dio media vuelta y se dirigió hacia la puerta, mientras yo la seguía.
Josh: No, espera.- Dije tomándola del brazo y girándola, haciendo que quedáramos a pocos centímetros.- No te vayas, por favor.- Dije rozando nuestros labios.
Kate: Yo… No puedo… Suéltame, por favor.- Dijo nerviosa.
Yo: No, no voy a dejar pasar otra vez esta oportunidad.- Dije uniendo nuestros labios. Ella se quedó tiesa al principio, pero luego se relajó y me siguió el beso. Un beso dulce que nunca voy a olvidar.

Narra Pao.
Me estaba dirigiendo hacia la biblioteca porque el profesor de literatura nos mandó a leer la novela “El psicoanalista” para dentro de una semana que viene y vine a buscarlo.
Al entrar la bibliotecaria me regaño por llevar mi skate, asique tuve que dejarlo junto a su escritorio y venirlo a buscar cuando salga.
Me dirigí hacia la sección a la que pertenecía el libro y luego de buscar un largo rato, lo encontré. Tomé el libro y lo iba a retirar del estante, pero algo parecía tirar de él. Del otro lado debía haber alguna persona que lo quería, al igual que yo. Empecé a forcejear al igual que la otra persona, pero solté el libro al ver que la otra persona no se iba a cansar hasta tenerlo.
Hubo un ruido del otro lado, asique me dirigí hacia allí para ver qué pasaba. Al llegar había un chico en el suelo junto al libro que yo tenía antes, él debía ser el que forcejeaba.
Yo: ¿Estás bien?
***: ¿Qué?
Yo: Pregunte si te encontrabas bien.
***: Ah, sí… Eso creo.- Dijo el rubio algo sonrojado.
Yo: Soy Paola.- Dije poniéndome de cuclillas para poder verlo y ahí me di cuenta de que era el mismo chico que estaba en la reunión de __________, la otra noche.
***: Soy Niall. ¿Vos no sos amiga de la novia de Louis?
Yo: ¿Louis tiene novia?- Pregunté sentándome a su lado.
Niall: Eso creo, esa chica ¿Cómo era que se llamaba? _________ creo que era.- Dijo el rubio.
Yo: Ah, ella. No son novios.- Dije soltando una carcajada.
Bibliotecaria: Silencio.- Me regaño la bibliotecaria, que estaba pasando justo por ahí; ¡Qué casualidad!
Niall: Creo que te ha pillado.- Dijo conteniendo la risa.
Yo: No, solo me dio la bienvenida.- Que bien, yo y mi sarcasmo nunca pasan de moda.
Niall: Se ve que le caes muy bien.- Dijo soltando una leve risa.
Yo: Shh… No hagas nada si no quieres que nos echen.
Niall: Cierto.- Dijo mirándome a los ojos y pude ver esos hermosos ojos azules que tenía.
Nuestros rostros estaban demasiado cerca y podíamos sentir nuestras respiraciones. Él se separó rápidamente al ver lo que estaba a punto de pasar.
Niall: Creo… Creo que deberíamos irnos.- Dijo sonrojado, lo que me pareció tierno.
Yo: Sí… Sí… Sí, eso creo…- Dije sonrojándome con total brutalidad.
Niall: Sí.- Dijo parándose del piso y tendiéndome la mano, la cual acepte gustosamente.
Yo: Gracias.- Dije al estar de pie.
 Niall: Toma el libro, lo necesitas más que yo.- Dijo entregándome el libro.
Yo: Gracias, pero ¿Tú no lo necesitas?
Niall: Sí, pero lo voy a terminar rápido en cambio vos…- Hizo una pausa dudando de lo que iba a decir.
Yo: Yo ¿Qué?
Niall: No sé, es que no creo que lo puedas terminar de leer tan rápido…- Comento haciendo otra pausa y, a la vez, viendo mi ropa. Yo estaba vestida así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo: ¿Qué? ¿Me estás diciendo lenta?
Niall: No, es solo que las chicas como vos…- No lo deje terminar.
Yo: ¿Las chicas como yo? ¿Vos pensaste que yo…?- Me quede pensando y luego empecé a reír en silencio.- ¿Vos creíste que yo era ese tipo de chicas?- En ese momento a él se le transformo la cara.
Niall: Yo… Yo… Lo siento.- Dijo entregándome el libro y yéndose de ahí.
Yo: Espera.- Grite en un intento de susurro.
Niall: No, me tengo que ir y de verdad lo siento.
Yo: No me ofende eso… Bueno sí me ofende, pero no le des importancia.- Dije dándole animo.- Espérame un minuto, que ya vuelvo.- Dije yendo a buscar mi skate.
Al volver él no estaba, asique decidí salir de la biblioteca. Al salir lo encontré parado bajo un árbol, no pensé que me iba a esperar.
Yo: Pensé que te habías ido.
Niall: ¿Por qué iba a hacerlo?
Yo: No lo sé.- Dije con una amplia sonrisa.
Niall: ¿Andas en skate?
Yo: Sí ¿Por?
Niall: No parecías ese tipo de chicas.
Yo: Vos me creías una hueca más. Bien.- Dije haciéndome la ofendida y empezando a caminar.
Niall: No, espera.- Dijo el chico yendo tras ella.
Yo: No, me voy.- Conteste mientras seguía caminando.
Niall: No, enserio.- Dijo tomándome del brazo.- Lo siento, no fue mi intención ofenderte.- Dijo cabizbajo. “Este chico expulsa mucha ternura” Pensé mordiéndome el labio.
Yo: No lo hacía enserio. La verdad no le di importancia, pero quería molestarte un rato.- Dije con una gran sonrisa.
Nial: Entonces, ¿Amigos?
Yo: Sí.

Narra Justin.
Estaba en el Starbucks esperando a Harry, necesitaba de su ayuda. Harry llegó y ambos comenzamos a hablar de cualquier cosa hasta que llegó el momento de que yo hable.
Harry: Bien, ¿Para qué me citaste?
Yo: Necesito de tus consejos.
Harry: ¿Mis consejos? ¿A quién quieres conquistar?
Yo: A Steph.
Harry: ¿Qué?
Yo: Sí, yo sé que son mejores amigos y no hay nadie mejor que vos para que me ayude.
Harry: ¿Qué quieres saber?
Yo: Todo sobre ella.
Harry: Bien, ¿Por dónde empiezo?
Yo: Por el principio.
Harry: Que chistoso, no te cuento nada ahora.
Yo: No, no, no, dime.
Harry: Bien ella es sociable, loca, no le importa lo que digan los demás. Ella hace lo que quiere cuando quiere. Es divertida, hiperactiva, no deja que nadie la controle, algunas veces le gusta estar sola, es tierna, tiene la mente un poco sucia. Y algo que no puede faltar, es muy dulce… pero muy rebelde.
Yo: Eso ya lo sé, cuando nos reunimos para hacer un trabajo práctico, me describió como era ella.
Harry: Entonces, ¿Qué quieres saber?
Yo: Su historia.
Harry: Creo que eso te lo tiene que decir ella.
Yo: Ya lo intente, pero no me lo dice.
Harry: Tienes que darle tiempo. Steph es una chica que sufrió mucho. Ella no conoció a su padre, su madre… mejor no hablemos de ella. El único que estuvo con ella fu su hermano.
Yo: ¿Y dónde está?
Harry: Él vive en Vancouver.
Yo: ¿Qué tengo que hacer para que se fije en mí?
Harry: ¿Piensas que ella no se fijó en vos?
Yo: Pues, supongo.
Harry: Justin, ella está loca por vos, pero no lo quiere decir.
Yo: ¿Por qué?
Harry: Tiene miedo de que vos no gustes de ella.
Yo: Pero…
Harry: Sí, lo sé. Vos también estás loco por ella, ¿verdad?
Yo: Sí, así es.- Dije riendo por lo bajo.
Harry: Mira, ¿Por qué no hablas con ella y le dices lo que sientes? Tal vez eso ayude.
Yo: ¿Funcionará?
Harry: Hay que probar.- Dijo viendo hacia otro lado.- Mira, allá viene.- Dijo haciéndole una seña para que venga.
Yo: ¿Qué? No, no la llames. ¿Qué le voy a decir?
Harry: Tú sólo quédate tranquilo. Relajado y con una sonrisa.- Dijo mientras me tocaba el pelo.
Yo: ¿Qué haces?
Harry: Sólo te arreglo un poco.- Dijo mientras me “peinaba”.- Y… listo.
Steph: Hola.- Dijo acercándose a nosotros.
Harry: ¡Hola hermosa!
Yo: Hola Steph.
Steph: ¿Qué hacían?
Harry: Yo ya me iba.- Dijo levantándose de su lugar.- Tú.- Dijo mirándome.- Habla o hablo yo.
Yo: Cállate.- Dije queriendo desaparecer en ese mismo instante.
Steph: ¿De qué habla?- Preguntó sentándose en el lugar en el que antes estaba Harry.
Yo: De nada.
Steph: Mira, sé que no nos conocemos muy bien. Pero a Harry si lo conozco y eso no fue “nada”.
Yo: Tengo que hablar contigo.- Dije soltando un largo suspiro.
Steph: ¿Sobre qué?
Yo: Yo… Yo… No puedo decírtelo.- Dije nervioso.
Steph: ¿Por qué? ¿Qué es lo que pasa?- Iba contestarle, pero su móvil comenzó a sonar.
Steph: Me esperas un segundo.
Yo: Sí, claro.
Steph: ¿Hola?... ¿Qué quieres?... ¿Qué?... ¿Estás loco?- Dijo riéndose, ¿Con quién mierda habla?- Gracias por la información… No te prometo nada… Bueno, chau.- Cortó y guardó su móvil.- Lo siento, era Harry.
Yo: Pero se acaba de ir.
Steph: Él dice que no del todo, que nos está vigilando.
Steph: Porque dice que vos no te vas a animar a decirme algo que me tienes que decir.
Yo: ¿Enserio te dijo eso?
Steph: Sí. Mira, a mí no me importa esto. A mí me gustas y hablo en serio. Si a vos no te importa, me da igual.- Dijo levantándose de su lugar.
Yo: No, espera.- Dije tomando su mano.
Steph: ¿Qué quieres?
Yo: A mí… a mí también me… me gustas.- Dije al fin.
Steph: ¿Enserio?- Preguntó con una linda sonrisa.
Yo: Sí, pero me daba miedo decírtelo.- Dije mientras me levantaba y me colocaba frente a ella.
Steph: Pero ya lo hiciste.
Yo: Sí, eso creo.
Steph: ¿Por qué te tardaste tanto?
Yo: Fue difícil, pero tuve un poco de ayuda.- Dije acercándome a ella hasta poder rosar sus labios.
Steph: ¿Enserio?
Yo: Sí, y valió la pena.
Steph: Eso me gusta.
Yo: ¿Qué cosa?
Steph: Saber que te importo.
Yo: Me importas y mucho.- Dije besando por primera vez sus suave labios.

Narra Liam
Iba caminando por los pasillos buscando al idiota de Harry, pero no lo encontraba por ningún lado. Seguí caminando, hasta que me choque con alguien.
Yo: ¿Qué no te fijas?
***: Lo… lo siento.- Dijo la chica mirándome. No puede ser que me haya chocado con ella. Hacía falta que se fijara en mí de esta forma.
Yo: No discúlpame tú a mí, que torpe fui. Lo siento… Emm…- Mierda, no sabía su nombre.
***: Rosa.
Yo: Claro. Lo siento mucho Rosa.
Ross: Dime Ross.
Yo: Bueno Ross, te apetece tomar algo.
Ross: Estoy algo ocupada y, además, no creo que sea conveniente.
Ross: Sos uno de los “populares”, no creo que sea bueno que te vean conmigo.
Yo: ¿Y eso qué? A mí no me importa eso.
Ross: Pero, ¿Qué van a decir tus amigos?
Yo: Llevo mucho tiempo esperando para conocerte más, no me lo arruines ahora.
Ross: ¿Tú eres muy raro?
Yo: Eso me ofende.- Dije haciéndome el dolido.
Ross: Lo siento, no fue mi intención.
Yo: No te preocupes. ¿Quieres salir conmigo?
Ross: No lo sé.
Yo: Por favor.
Ross: Está bien.
figdanle
figdanle

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 2:08 pm

HOLAAA
AAAHAHAHHAHA LOUIS ME INVITO A SALIR
BUENO NO PERO CASI LO DECIAA
ME ENCANTO EL CAPÍTULO
SÍGUELA CUANDO PUEDAS TE QUIERE JO
Invitado

Invitado

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 30 Mar 2014, 6:45 pm

Síguela please me encanta en serio
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por lil-directioner Jue 03 Abr 2014, 3:12 pm

lalalalaalala
el nashall me ofendio D:
pero se disculpo :3 
dfklñafdjlñfsfsskf
y nos hicimos amigos yupiiiiiiiii
lalalala
me encanto 
seguila :3 sdfkslñdflñdf
lil-directioner
lil-directioner

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 5:18 pm

OOOOH! MIERDA ES ENCERIO?!?!?!
ASDFGHJKJHGFD MORI CON EL CAP. Lo admito.
A JUSTIN LE GUSTO?!!?! SDFGHJHGF MUERO *le da un ataque*
HARRY LE DIJO?!?!?! HUMM... TENDREMOS QUE HABLAR SERIAMENTE HAROLD. QUE HERMOSO! O JJIJIJIJI SOY MUY DIRECTA:3
y te digo una cosa? esta escuchando All That Matters de Justin, en la parte en la que el y yo hablabamos y OMFG se escucho demasiado genial lo ame encerio
ASDFGHJGFDSDFGHJ FUE JODIDAMENTE PERFECTO!
AME EL CAPITULO
milen eres un pipi parado okey?
sdfghjkjhg siguela ya

te amito
Steph Xx
Invitado

Invitado

Mensaje por figdanle Sáb 05 Abr 2014, 1:23 pm

Joline2510 escribió:HOLAAA
AAAHAHAHHAHA LOUIS ME INVITO A SALIR
BUENO NO PERO CASI LO DECIAA
ME ENCANTO EL CAPÍTULO
SÍGUELA CUANDO PUEDAS TE QUIERE JO
Hola!!!
Siiiii, pobrecito estaba nervioso... jeje...
Que bueno que te gutara!!!
Pronto la sigooo!!!
Te quiero mas!!!
xxMilenxx
figdanle
figdanle

Mensaje por figdanle Sáb 05 Abr 2014, 1:24 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Síguela please me encanta en serio
Pronto la sigo hermosaa!!!
A mi me encanta que te encante!!!
Besoooos...
xxMilenxx
figdanle
figdanle

Mensaje por figdanle Sáb 05 Abr 2014, 1:25 pm

lil-directioner escribió:lalalalaalala
el nashall me ofendio D:
pero se disculpo :3 
dfklñafdjlñfsfsskf
y nos hicimos amigos yupiiiiiiiii
lalalala
me encanto 
seguila :3 sdfkslñdflñdf
Siiiii... muuuuuuuy buenooos amigos son ahora...
jejeje...
asdhbasbdcnascacd
Pronto la sigooo
Besoooos...
xxMilenxx
figdanle
figdanle

Mensaje por figdanle Sáb 05 Abr 2014, 1:31 pm

Mary Jane Holland escribió:OOOOH! MIERDA ES ENCERIO?!?!?!
ASDFGHJKJHGFD MORI CON EL CAP. Lo admito.
A JUSTIN LE GUSTO?!!?! SDFGHJHGF MUERO *le da un ataque*
HARRY LE DIJO?!?!?! HUMM... TENDREMOS QUE HABLAR SERIAMENTE HAROLD. QUE HERMOSO! O JJIJIJIJI SOY MUY DIRECTA:3
y te digo una cosa? esta escuchando All That Matters de Justin, en la parte en la que el y yo hablabamos y OMFG se escucho demasiado genial lo ame encerio
ASDFGHJGFDSDFGHJ FUE JODIDAMENTE PERFECTO!
AME EL CAPITULO
milen eres un pipi parado okey?
sdfghjkjhg siguela ya

te amito
Steph Xx
No, no mueras... o morire yo también...
jajajajaj... Harold te dio una pequeña ayudita.
ay... amo esa canción...
No soy belieber, pero ay canciones que me gustan de él y esa es una...
Você é muito tenro (Eres muy tierna)... Te lo puse en portugues porque estoy estudiando ese idioma y queda tierno...
vale vale...
Pronto la sigoooo...
Te amito muchito más!!!
xxMilenxx
figdanle
figdanle

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba