O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada}

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 16 Empty Re: ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada}

Mensaje por TamiSanchez Dom 23 Feb 2014, 6:41 pm

Mica Horan escribió:
TamiSanchez escribió:
HOLA!
Soy Tami, cambie de usuario. :)
1) ¿Qué les parecieron los capítulos?: Me encantaron. Es más aparecí WII
2) ¿Qué les pareció lo que Harry le dijo a la rayis?: Pues, para mi es un tremendo idiota, y ella una mogolica por perdonarlo.
3) ¿Se dieron cuenta de cual fuel plan de Louis y la rayis para juntar a Steph y Justin?: Creo que era que Jus le cante la canción a Steph
4) ¿Qué les pareció la competencia?: La de beber arriba de los chicos? Pues se más Argentina y pone Fernet, es más bichero, y hubiera sido mejor un poco más abajo xD
5) ¿Qué les parecieron los personajes?: Y pues bien, nose, mucho no me calló Lottie.
6) ¿Cómo les cayó la “noticia” que le dio Amanda a sus sobrinos?: ¿Qué noticia? ¿Ya la dió? Creo que Louis y Facundo son hermanos o algo parecido.
7) ¿Por qué Louis pensaba que debía detener el momento luego de la noticia que le dio su tía?: ¿Ya le dió la noticia? ¿Cual noticia?
8) ¿De dónde son?: Argentina
9) ¿Cómo les caigo yo?: Super! Sos re turra vo´h
10) ¿Saben de quienes son las canciones? ¿Alguna vez las habían escuchado?: Ni idea ¿De quien son?
Nunca en mi vida las escuche.
Holaaaa Tamy!!!
Nueva cueta ¿¿por que??
No no era ese el plan que tenían Lou y la rayis...
Le iba a poner Fernet, pero no me acuerdo porque no lo puse... jaja
Con respecto a las preguntas 6 y 7 hubo un error y me saltee un cap que ya lo subiiiii, fija te arriba y lo veras...
O shiii, sho re turra washooo.. (?
Atte: My xxx

Pues me recetiaron la computadora y ahí tenía todo, pero todo de mis novelas y la contraseña de la cuenta y pues perdí todo y no me acuerdo la contra :P
Bueno me rindo, decime vos ¿cual era el dichoso plan?
jeje. Que rico fernet :P
Wii, yo sabía que eran hermanos, yo lo dije! (:
O SHIII
PD: Ya te arregle tu saludo de Atte: Mica xxx a Atte: MY xxx xD jeje
TamiSanchez
TamiSanchez

¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 16 Empty Re: ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada}

Mensaje por Mica Horan Dom 23 Feb 2014, 6:42 pm

Joline2510 escribió:OSTRAAAAAAAS DIOOOS QUE HICE QUE 
ALMENOS GANE 
EN FIIIIN AQUÍ MIS RESPUESTAS

1) ¿Qué les parecieron los capítulos?ME ENCANTAROOON CASI ME DA UN PARO

2) ¿Qué les pareció lo que Harry le dijo a la rayis?MUY LINDO AUNQUE LA SITUACIÓN SE PUSO UN POCO SALVAJE JAJA

3) ¿Se dieron cuenta de cual fuel plan de Louis y la rayis para juntar a Steph y Justin?SIIIII JAJAJJAJA DIOS 

4) ¿Qué les pareció la competencia?ME RECONTRA ENCANTO Y MÁS POR QUE GANE A HUEVOO

5) ¿Qué les parecieron los personajes?MOLAAAN

6) ¿Cómo les cayó la “noticia” que le dio Amanda a sus sobrinos?N

7) ¿Por qué Louis pensaba que debía detener el momento luego de la noticia que le dio su tía?

8) ¿De dónde son?MEXICOO

9) ¿Cómo les caigo yo?MUY BIEN

10) ¿Saben de quienes son las canciones? ¿Alguna vez las habían escuchado?NOP NUNCA LAS E ESCUCHADO

BUENO AHÍ ESTÁN MIS RESPUESTAS

ME ENCANTOOO

SÍGUELA CUANDO PUEDAS

TE QUIERE JO
Holaaaaaa Jo!!!
Noooooo, que no te de nada por favor....
Salvaje?? jajaja...
Con respeco a las preguntas 6 y 7 fijate arriba volvi a subir el cap, porque uno de los capitulos no se subio y por eso no esntendieron... lo siento...
Mexico!!! me encantaría ir a allí... yo soy de Argentina....
Tu tambien me caes re bien....
Luego les digo de quienes son las canciones...
Que bueno que te haya encantadoooooo
Luego la sigooooooo
Yo tambien te quierooooo
kisses...
Atte: Mica xx
Mica Horan
Mica Horan

Mensaje por Mica Horan Dom 23 Feb 2014, 6:45 pm

TamiSanchez escribió:
Mica Horan escribió:
TamiSanchez escribió:
HOLA!
2) ¿Qué les pareció lo que Harry le dijo a la rayis?: Pues, para mi es un tremendo idiota, y ella una mogolica por perdonarlo.
3) ¿Se dieron cuenta de cual fuel plan de Louis y la rayis para juntar a Steph y Justin?: Creo que era que Jus le cante la canción a Steph
4) ¿Qué les pareció la competencia?: La de beber arriba de los chicos? Pues se más Argentina y pone Fernet, es más bichero, y hubiera sido mejor un poco más abajo xD
5) ¿Qué les parecieron los personajes?: Y pues bien, nose, mucho no me calló Lottie.
6) ¿Cómo les cayó la “noticia” que le dio Amanda a sus sobrinos?: ¿Qué noticia? ¿Ya la dió? Creo que Louis y Facundo son hermanos o algo parecido.
7) ¿Por qué Louis pensaba que debía detener el momento luego de la noticia que le dio su tía?: ¿Ya le dió la noticia? ¿Cual noticia?
10) ¿Saben de quienes son las canciones? ¿Alguna vez las habían escuchado?: Ni idea ¿De quien son?
Holaaaa Tamy!!!
Nueva cueta ¿¿por que??
Con respecto a las preguntas 6 y 7 hubo un error y me saltee un cap que ya lo subiiiii, fija te arriba y lo veras...

Pues me recetiaron la computadora y ahí tenía todo, pero todo de mis novelas y la contraseña de la cuenta y pues perdí todo y no me acuerdo la contra :P
O SHIII
uuuuu que mal, a mi me falta poco para que me la dejen abrir, porque me banearon, asi que el miercoles vuelvo con la misma cuenta de antes... Wiiiiiiii
El plan fue la competencia.... jajajaja....
Shiiiiii tenias razoooon!!!!
Lo siento es que me olvido de firmar así... jajaja... ya me voy a ir acostumbrando... jajaja..
kisses...
Mica Horan
Mica Horan

Mensaje por TamiSanchez Lun 24 Feb 2014, 11:34 am

Mica Horan escribió:
TamiSanchez escribió:
Mica Horan escribió:
TamiSanchez escribió:
HOLA!
Holaaaa Tamy!!!
Nueva cueta ¿¿por que??

O SHIII
uuuuu que mal, a mi me falta poco para que me la dejen abrir, porque me banearon, asi que el miercoles vuelvo con la misma cuenta de antes... Wiiiiiiii
El plan fue la competencia.... jajajaja....
Shiiiiii tenias razoooon!!!!
Lo siento es que me olvido de firmar así... jajaja... ya me voy a ir acostumbrando... jajaja..
kisses...

UHHH! ¿Porque te la banearon?
WIII!
Bueno... Un pocito que ver tenían que ver :P
WII! Soy inteligente,muy intelectual, hay que bonita que soy! :P
Mash te vale! Okno XD jeje
TamiSanchez
TamiSanchez

Mensaje por Rayita~Horan* Miér 26 Feb 2014, 4:32 pm

Hola, ya llegue okno xD me encanto la maratón e.e
Ahora no te puedo responder las preguntas porque estoy en el cel,es bastante complicado,para mi xD
Bye,besos.
Lu
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*

Mensaje por Iary Closter Miér 26 Feb 2014, 5:44 pm

Hellou youuu! 
Ame el maratón, really!
Y aaaw aparecí yoo y con Zayn! 
Muero de amor, la pijamada-fiesta fue una buena idea para
presentarnos a todos e introducirnos en la nove! Me enorgulleces  ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 16 1129725545  shoro jajajaja
Bueno, MUCHAS GRACIAS POR EL MARATÓN :DD
Eso te convierte en una super duper buena persona y por eso te he comprado una casa en Marte(?
En caso de que no te guste o que te quede un poco lejos, bueno existen lagartos con alas que pueden llevarte  ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 16 1466735912  
Saludos, te quiere iary
XOXO

Código:
1) ¿Qué les parecieron los capítulos?[size=16][color=#ededed][font=Comic Sans MS][/font][/color][/size]
2) ¿Qué les pareció lo que Harry le dijo a la rayis?[size=16][color=#ededed][font=Comic Sans MS][/font][/color][/size]
3) ¿Se dieron cuenta de cual fuel plan de Louis y la rayis para juntar a Steph y Justin?[size=16][color=#ededed][font=Comic Sans MS][/font][/color][/size]
4) ¿Qué les pareció la competencia?[size=16][color=#ededed][font=Comic Sans MS][/font][/color][/size]
5) ¿Qué les parecieron los personajes?[size=16][color=#ededed][font=Comic Sans MS][/font][/color][/size]
6) ¿Cómo les cayó la “noticia” que le dio Amanda a sus sobrinos?[size=16][color=#ededed][font=Comic Sans MS][/font][/color][/size]
7) ¿Por qué Louis pensaba que debía detener el momento luego de la noticia que le dio su tía?[size=16][color=#ededed][font=Comic Sans MS][/font][/color][/size]
8) ¿De dónde son?[size=16][color=#ededed][font=Comic Sans MS][/font][/color][/size]
9) ¿Cómo les caigo yo?[size=16][color=#ededed][font=Comic Sans MS][/font][/color][/size]
10) ¿Saben de quienes son las canciones? ¿Alguna vez las habían escuchado?

1) Un asco  :meh: , nah mentira están cheveres :3
2) Podría haber sido un poco más..  ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 16 3232760151  "Escúchame de una ves, lamento todo lo que te hice en el pasado pero nada fue mi culpa, si? Además nunca me dejaste que te explicará nada y si lo hubiera hecho sabrías que estaba enamorado de ti, se que fui un idiota pero solo te estoy pidiendo una última oportunidad para que seamos amigos  ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 16 1608199403  aunque todos saben que luego terminaremos juntos en la novela pero has como si no supieras nada" xDD bueno no se, estuvo bien aunque algo raro pero _____ hizo bien en no aflojar tan fácilmente n.n
3) Supongo que fue el juego ese de beber del otro.
4) Estuvo bien, fue divertido.
5) Normales, supongo que la que más descripción tuvo fue ... {olvide el nombre} Lottie! Síp, esta bueno que te centres en algunos PJ primero y luego en otro como vas haciendo, si no todo el mundo se marearía e.e
6) Me dí cuenta que era su hermano o algo así cuando Amanda lo confunde con Lou, aunque también pensé que estaba loca  ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 16 167695056  
7) Momento, ...{vuelve a leer esa parte} Supongo que Lou no olvido del todo a Ro y estaba celoso(? (no leí las historias individuales, es decir las fichas de cada chica )
8) Argentina, Buenos Aires, vivo en la casa que esta al lado de.. no mentira xD Le daba toda la descripción  ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 16 4098373783  
9) La verdad, LA VERDAD... Es que te odio
.
..
...
 :gemz: Jajajaja no me digas que as caído mujeh! Me caes super duper .. {mi gato quiere entrar, momento, *abre la ventana, entra el gato, cierra la ventana, vuelve a la PC* } Como te decía, me gusta como escribes :3 y te adoro  :lilo:  
10) La primera la tuve que buscar, no conocía a los chicos de Union J, pero no están mal   ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 16 2540591937  No me maten si hay fans de ellos por aquí(?  ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 16 2649541863  
Green Day, como no conocerlos ah ah ah  :deby:  

PD: Se que tengo problemas mentales, supongo que no puedo tomar café por eso  ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 16 3912905262   

DALEEEEH CAAAALOH NENAAH ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 16 918334782  
Iary Closter
Iary Closter

Mensaje por lil-directioner Jue 27 Feb 2014, 9:13 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mmm....sdfksjdfhlk
lamento no haber comentado esque no he podido entrar a mi Only Wn y cuando entro se sale de golpe
yo estoy bien y tu¿??

1) ¿Qué les parecieron los capítulos?
per-fect, me encantaron
2) ¿Qué les pareció lo que Harry le dijo a la rayis?
bueno queria que no lo perdonara pero los acepto como amigos
3) ¿Se dieron cuenta de cual fuel plan de Louis y la rayis para juntar a Steph y Justin?
see
4) ¿Qué les pareció la competencia?
muy buena 
5) ¿Qué les parecieron los personajes?
encantadores sdfijs me encantaron
6) ¿Cómo les cayó la “noticia” que le dio Amanda a sus sobrinos?
al principio llore pero me puse feliz :3 fdljkd
7) ¿Por qué Louis pensaba que debía detener el momento luego de la noticia que le dio su tía?
porque louis se encontro con facu 
8) ¿De dónde son?
republica dominicana :3 
9) ¿Cómo les caigo yo?
me caes ree bienn
bueno  carry you si es de union J y si la he escuchado
y la otra ni idea nunca la he escuchado :c
lil-directioner
lil-directioner

Mensaje por Rayita~Horan* Jue 27 Feb 2014, 5:24 pm

A mi me gustaron mucho la verdad
Tierno y extraño,para mi Styles planea algo no tan bonito
3) ¿Se dieron cuenta de cual fuel plan de Louis y la rayis para juntar a Steph y Justin?
Oh si e.e Steph le chupo el pecho al Shastem e.e me hubiese gustado estar yo (lottie) chupando a Elyar e.e y no solo su pecho okya haha
Mmm muy hot e.e haha
Me caen bien,pieso como que cada uno tiene su asunto y eso me gusta
Fue muy OMG!! quede IMPACTADA O.o
No lo se :P
8) ¿De dónde son?
Argentina e.e
9) ¿Cómo les caigo yo?
Bien, very,very good (ni se lo que escribi xD)
Ni idea, no recuerdo haberlas escuchado

Besos,bye.
Lucii xoxox (no se si te lo mencione,pero ese es mi nombre xD)
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 8:27 am

MILEN! CUANDO MONTAS CAP?!?!?!?!?!!?!?!?
Invitado

Invitado

Mensaje por figdanle Vie 28 Feb 2014, 12:51 pm

Rayita~Horan* escribió:Hola,  ya llegue okno xD me encanto la maratón e.e
Ahora no te puedo responder las preguntas porque estoy en el cel,es bastante complicado,para mi xD
Bye,besos.
Lu
Holaaaaaaaaaaaaa.... Siiii llegasteeeee... Que bueno que te encantara....
No te hagas problemaaa linda...
Kisses...
figdanle
figdanle

Mensaje por figdanle Vie 28 Feb 2014, 1:16 pm

Iary Closter escribió:
Hellou youuu! 
Ame el maratón, really!
Y aaaw aparecí yoo y con Zayn! 
Muero de amor, la pijamada-fiesta fue una buena idea para
presentarnos a todos e introducirnos en la nove! Me enorgulleces  ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 16 1129725545  shoro jajajaja
Bueno, MUCHAS GRACIAS POR EL MARATÓN :DD
Eso te convierte en una super duper buena persona y por eso te he comprado una casa en Marte(?
En caso de que no te guste o que te quede un poco lejos, bueno existen lagartos con alas que pueden llevarte  ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 16 1466735912  
Saludos, te quiere iary
XOXO

Código:
1) ¿Qué les parecieron los capítulos?[size=16][color=#ededed][font=Comic Sans MS][/font][/color][/size]
2) ¿Qué les pareció lo que Harry le dijo a la rayis?[size=16][color=#ededed][font=Comic Sans MS][/font][/color][/size]
3) ¿Se dieron cuenta de cual fuel plan de Louis y la rayis para juntar a Steph y Justin?[size=16][color=#ededed][font=Comic Sans MS][/font][/color][/size]
4) ¿Qué les pareció la competencia?[size=16][color=#ededed][font=Comic Sans MS][/font][/color][/size]
5) ¿Qué les parecieron los personajes?[size=16][color=#ededed][font=Comic Sans MS][/font][/color][/size]
6) ¿Cómo les cayó la “noticia” que le dio Amanda a sus sobrinos?[size=16][color=#ededed][font=Comic Sans MS][/font][/color][/size]
7) ¿Por qué Louis pensaba que debía detener el momento luego de la noticia que le dio su tía?[size=16][color=#ededed][font=Comic Sans MS][/font][/color][/size]
8) ¿De dónde son?[size=16][color=#ededed][font=Comic Sans MS][/font][/color][/size]
9) ¿Cómo les caigo yo?[size=16][color=#ededed][font=Comic Sans MS][/font][/color][/size]

1) Un asco  :meh: , nah mentira están cheveres :3
2) Podría haber sido un poco más..  ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 16 3232760151  "Escúchame de una ves, lamento todo lo que te hice en el pasado pero nada fue mi culpa, si? Además nunca me dejaste que te explicará nada y si lo hubiera hecho sabrías que estaba enamorado de ti, se que fui un idiota pero solo te estoy pidiendo una última oportunidad para que seamos amigos  ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 16 1608199403  aunque todos saben que luego terminaremos juntos en la novela pero has como si no supieras nada" xDD bueno no se, estuvo bien aunque algo raro pero _____ hizo bien en no aflojar tan fácilmente n.n
3) Supongo que fue el juego ese de beber del otro.
4) Estuvo bien, fue divertido.
5) Normales, supongo que la que más descripción tuvo fue ... {olvide el nombre} Lottie! Síp, esta bueno que te centres en algunos PJ primero y luego en otro como vas haciendo, si no todo el mundo se marearía e.e
6) Me dí cuenta que era su hermano o algo así cuando Amanda lo confunde con Lou, aunque también pensé que estaba loca  ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 16 167695056  
7) Momento, ...{vuelve a leer esa parte} Supongo que Lou no olvido del todo a Ro y estaba celoso(? (no leí las historias individuales, es decir las fichas de cada chica )
8) Argentina, Buenos Aires, vivo en la casa que esta al lado de.. no mentira xD Le daba toda la descripción  ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 16 4098373783  
9) La verdad, LA VERDAD... Es que te odio
.
..
...
 :gemz: Jajajaja no me digas que as caído mujeh! Me caes super duper .. {mi gato quiere entrar, momento, *abre la ventana, entra el gato, cierra la ventana, vuelve a la PC* } Como te decía, me gusta como escribes :3 y te adoro  :lilo:  
10) La primera la tuve que buscar, no conocía a los chicos de Union J, pero no están mal   ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 16 2540591937  No me maten si hay fans de ellos por aquí(?  ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 16 2649541863  
Green Day, como no conocerlos ah ah ah  :deby:  

PD: Se que tengo problemas mentales, supongo que no puedo tomar café por eso  ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 16 3912905262   

DALEEEEH CAAAALOH NENAAH ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 16 918334782  
Jelooow!!!! (? 
Enserio te guso?? Que buenoooooo...
Shiiiii aparecisteeeee...
Es la primera vez que me dicen que estan orgullosos de mi... que lindo!!!
Denadaaaaaa!!!
Por que en Martes??
Lagartos??
Yo tambien te quieroooooo...
Bueno ahora respodere tus respuestas (?:

Gracias se que amas mi nove... (?
Si, lo sé... la idea era hacerlo así, pero pense en darle un giro medio raro a la historia, que luego se enteraran... igual voy a tener en cuenta lo que dijiste, gracias por tu consejo...
Si fue ese el plan que tenían...
Yo me raía mientras lo escribia... jeje...
Si, lo se por eso lo hago y dentro de poco voy a ir haciendo de vez en cuando algunos especiales de cada una para que se conoscan más los personajes...
Podría haber sido que estaba loca pero había que agregarle un poco de suspenso... (?
Puede ser que pase eso... y Ro no tiene ficha porque es mi mejor amiga y la puse porque se lo prometí... ella me esta ayudando con la nove...
Yo tambien de ese país donde todos son negros... (? Ah re... Yo también soy Argentina...
Te juro que si me crei que me odiabas y luego segui leyendo y me empece a reir de la nada y mi papa y mi hermano me miraban con cara de locos :( A mi tambien me caes super!!!
Adoro Union J y Green Day mas o menos, me gustan un par de canciones.
No tienes problemas mentales, solo te faltan un par de tuercas... o como dice German Garmendia no sos idiota, solo eres inmune a los zombies... como yo!!!
kisses...
figdanle
figdanle

Mensaje por figdanle Vie 28 Feb 2014, 1:21 pm

lil-directioner escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mmm....sdfksjdfhlk
lamento no haber comentado esque no he podido entrar a mi Only Wn y cuando entro se sale de golpe
yo estoy bien y tu¿??

per-fect, me encantaron
bueno queria que no lo perdonara pero los acepto como amigos
see
muy buena 
encantadores sdfijs me encantaron
al principio llore pero me puse feliz :3 fdljkd
porque louis se encontro con facu 
8) ¿De dónde son?
republica dominicana :3 
9) ¿Cómo les caigo yo?
me caes ree bienn
bueno  carry you si es de union J y si la he escuchado
y la otra ni idea nunca la he escuchado :c
Holasaaaaas...
Tu Only Wn esta loco!!!
Yo estoy muy bien...
Que bueno que te hayan gustado los caps!!
Tarde o temprano se llevaran una sorpresita de ellos dos...
Enserio lloraste por la "noticia"??? Que tierno...
Puede ser...
Que lindoooo!!! Yo soy de Argentinaaa!!!
Vos tambien me caees re bien!!
Kisses...
figdanle
figdanle

Mensaje por figdanle Vie 28 Feb 2014, 1:34 pm

Rayita~Horan* escribió:1) ¿Qué les parecieron los capítulos?
A mi me gustaron mucho la verdad
Tierno y extraño,para mi Styles planea algo no tan bonito
Oh si e.e Steph le chupo el pecho al Shastem e.e me hubiese gustado estar yo (lottie)  chupando a Elyar e.e y no solo su pecho okya haha
Mmm muy hot e.e haha
Me caen bien,pieso como que cada uno tiene su asunto y eso me gusta
Fue muy OMG!! quede IMPACTADA O.o
No lo se :P
8) ¿De dónde son?
Argentina e.e
9) ¿Cómo les caigo yo?
Bien, very,very good (ni se lo que escribi xD)
Ni idea, no recuerdo haberlas escuchado

Besos,bye.
Lucii xoxox (no se si te lo mencione,pero ese es mi nombre xD)
Holaaaaa
Que bueno que ta hayan gustado!!!
Pude ser que pasen cositas por la cabezita de Styles...
No solo su pecho he?  ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 16 2529252940  ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 16 2529252940 
Fue algo hot... me daba cosita subirlo, pero ya lo hice y parece que a todas les gusto... hahaha'
Era para impactarse esa noticia... fue muy rapido no??
Yo también soy de Argentina!!!
Tu también caerme bien a mi... (?
Te llamas Lucii?? o Lottie??
kisses..
figdanle
figdanle

Mensaje por figdanle Vie 28 Feb 2014, 1:40 pm

*Stephaniee∞ escribió:MILEN! CUANDO MONTAS CAP?!?!?!?!?!!?!?!?
Pronto Steph Pronto!!
figdanle
figdanle

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 1:52 pm

Milen Hamblett escribió:
*Stephaniee∞ escribió:MILEN! CUANDO MONTAS CAP?!?!?!?!?!!?!?!?
Pronto Steph Pronto!!

:O Eso hace que me desespereeee!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba