O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada}

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 15 Empty Re: ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada}

Mensaje por Mica Horan Sáb 22 Feb 2014, 1:49 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
enseriooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Luegoooooooooo la sigoooooo hermosaaaaaaa..
kisses...
Atte: Mica xx
Mica Horan
Mica Horan

¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 15 Empty Re: ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada}

Mensaje por Mica Horan Sáb 22 Feb 2014, 1:50 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:Omg!!! me conecto de nuevo y de lo primero que me entero es sobre que te banearon?? que horror :s lo bueno fue que la seguistes && lo mejor sera que subiras m a r a t o n!!!
P.D.:Tratare de comentar mas seguido vale??
Si es horrible eso... :(
Si, hago lo que puedo...
Siiiii Maraton!!!
Gracias hermosa...
kisses...
Mica Horan
Mica Horan

Mensaje por Mica Horan Sáb 22 Feb 2014, 1:52 pm

Rayita~Horan* escribió:Wiiiii!!! que bien hehe bueno tu no te preocupes , nosotras te esperamos hasta el sábado o el domingo , lo que sea ;)
Besos,tkm,bye.
Lu♥️♥️♥️
Wiiiiiiiiiiii... Graciaaaaas....
Gracias por entender...
Kisses... yo tambien te quiero...
Mica Horan
Mica Horan

Mensaje por Mica Horan Sáb 22 Feb 2014, 8:21 pm

Holaaaaaaaaaaa chicaaaaaaaaaaaaas
Bien acá en Argentina son las 00:22 a.m.
¿¿¿que hora es en su país???
Bien preparensen pporque mañana/hoy les subo la martooooooooooon!!!!
Kisses...
Mica Horan
Mica Horan

Mensaje por Mica Horan Dom 23 Feb 2014, 3:48 pm

Capítulo 5:
(Maratón 1/6)
Narra _________
Viernes. Por fin llegó el sagrado viernes. Estaba agotada. Esta semana fue rara, empezando por la parte en que fue algo incómodo darles las clases particulares a Styles. Los profesores nos mandaron un montón de trabajos y dos de ellos era en dúo, literatura me toco con Stephanie y el otro, el de música, me toco con Justin. Pero dejamos los trabajos para después, ya que son para dentro de dos semanas.
Estábamos saliendo del instituto junto a Louis, Rocito, Kate, Nina, Steph, Justin y Elyar, un amigo suyo. Nos fuimos al Starbucks a comer algo.
Yo: ¿Lo vas a mirar por mucho tiempo más?- Le susurré a Steph.
Steph: ¿Qué?- Preguntó nerviosa y susurrando igual que yo.
Yo: Dale, no te hagas. Sé que te gusta Justin y vi como él te dedicó un par de miradas.- Le dije con una sonrisa.
Steph: ¿Tanto se nota?
Yo: Un poco.
Louis: ¿De qué hablan ustedes dos?- Dijo apuntándonos.
Yo: De nada.- Dije con una sonrisa.
Louis: Okey, voy a hacer que te creo.
Yo: Jajaja… Te quiero Lou.
Louis: Yo también.
Salimos todos y vimos para todos lados pensando a donde ir. De un momento a otro Elyar salió corriendo hacia una chica a la que casi atropellan. El idiota que manejaba pasó en rojo y ni siquiera  se detuvo a ver si ella estaba bien. Cruzamos y vimos a Elyar con la chica sobre él.
***: Gracias.- Dijo tímida.
Elyar: No hay de que.- Dijo mirando sus ojos.
Louis hizo sonar su garganta, haciendo que notaran nuestra presencia. La chica se quitó de arriba de Elyar y Justin ayudó a su amigo a levantarse.
Elyar: ¿Estás bien?
***: Sí, gracias.- Dijo en un tono frío.
Elyar: ¿Cómo te llamas?
***: Lottie.
Elyar: Encantado.
Lottie: Igualmente. Me tengo que ir.- Dijo tomando su bolso.
Steph: ¿No quieres acompañarnos?
Lottie: No creo que sea buena idea.
Louis: Ah. Yo te conozco. Vos sos la amiga del chico raro de mi clase de arte.
Yo: Louis.- Dije regañándolo.
Louis: ¿Qué? Es raro. Siempre se sienta solo y no habla con nadie.
Yo: ¡Louis!
Lottie: Sí, soy amiga de él.- Dijo con una mueca.
Louis: ¿Por qué es tan raro?
Yo: ¡¡Louis, basta!!
Louis: Lo siento.- Dijo cabizbajo.
Yo: Lo lamento, él es muy curioso.
Lottie: No te hagas problema. Estoy acostumbrada a escuchar ese tipo de comentarios.- Dijo seria.
Yo: ¿quieres venir con nosotros?
Lottie: No creo que sea buena idea.
Yo: Por favor, va a ser solo un rato ¿Sí?
Lottie: Okey, voy.
Nos fuimos al centro comercial. Y nosotras íbamos a cada una de las tiendas, mientras los chicos solo nos perseguían.
Justin: ¿Podemos ir a otro lugar? Me estoy aburriendo.
Louis: Eso… No somos chicas nosotros…
Yo: Bien. ¿Por qué no vienen a mi casa esta noche?
Louis: ¿Y tus padres?
Yo: No van a estar en todo el fin de semana. ¿Por qué no hacemos una pijamada?
Ro: Entonces vamos a estar ahí.
Cada uno se fue por su camino. Louis me llevó a casa como siempre y en el camino hablamos, empezando por Lottie. Ella nos dijo es una chica muy seria, tímida, pero no tanto. Es fría con todo el mundo, lastima a varias personas sin sentir una pizca de culpa. Pero también es divertida, si nos ganamos su confianza hasta puede llegar a ser tierna. Yo creo que hoy nos vamos a ganar su confianza y que vamos a ser grandes amigas.
Louis: Justin me comento que le parecía linda Steph, pero que sabe que ella nunca se fijaría en él.
Yo: No lo creo.
Louis: ¿Por qué?
Yo: A ella le gusta Bieber.
Louis: ¿Enserio?
Yo: Sip. Hoy a la noche podríamos hacer algo, ¿no?- Dije con una mirada que solo Lou conocía.
Louis: ¿Qué estás pensando? Conozco esa mirada.
Yo: Tengo una pequeña idea.- Dije con una sonrisa y moviéndome como una niña inocente.
Louis: Ah, no. Yo no voy a ser cómplice de otros de tus planes.- Dijo señalándome con el dedo.
Yo: Oh… Vamos Boo Bear, es sólo una pequeña idea, no va a pasar nada malo.
Louis: No, ya está dicho.
Yo: Por favor Lou.- Dije poniendo cara de perrito, no se puede resistir a eso.
Louis: Bien, tú ganas.- Yo comencé a saltar mientras llegábamos a mi casa.
Yo: Te rendís muy fácil.
Louis: No te burles. Me voy antes de que mi madre empiece con sus locas llamadas.
Yo: Chau.- Dije mientras le daba un beso en la mejilla.
Entre a mi casa y me di una ducha. Al salir merendé algo, estaba muy hambrienta. Mi madre me llamó luego y hablamos un largo rato.
Mica Horan
Mica Horan

Mensaje por Mica Horan Dom 23 Feb 2014, 3:50 pm

Capítulo 6:
(Maratón 2/6)
Narra _________
Estaba haciendo los últimos arreglos. No eran muchos, pero tenía que hacer varias cosas para que la casa esté presentable. Como por ejemplo, lavar la ropa, los platos, preparar las habitaciones y lavar la mancha de jugo que estaba en el piso de madera del living. La comida la pedimos todos juntos y las bebidas las traen los chicos.
Louis llegó muy temprano para ayudarme porque no llegaba a terminar todo a tiempo.
El timbre sonó y yo todavía estaba sin vestirme.
Yo: ¡¡Louis, abrí la puerta!!- Dije mientras corría escaleras arriba para poder cambiarme, ya que me encontraba en brasier y con un short.
Me vestí así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bajé las escaleras y me encontré con todos los chicos. Fue raro que todos hayan llegado puntuales.
Yo: ¿Qué pasó, se pusieron de acuerdo para llegar todos juntos, y temprano?
Steph: Algo así.
Saludé a cada uno de los chicos, pero eran muchos más que antes. Había personas que ni conocía, pero también había gente que no quería ni ver.
Yo: ¿Qué haces acá Styles?
Harry: Me invitaron.
Yo: ¿Quién?
Styles: Me crucé con Stephanie y me dijo que ibas a hacer algo en tu casa y necesito hablar con vos urgentemente.
Yo: No tengo nada que hablar con vos.
Harry: Pero yo sí, necesito explicarte lo que pasa…
Louis: Los chicos trajeron las bebidas,- Dijo interrumpiendo.- y te tengo que presentar a un par de personas.- Me llevó hasta un par de chicos. –Ellos son Josh y Luke.
Yo: ¡Por fin conocí a los mejores amigos de Louis!- Dije sarcásticamente, porque los conozco pero nunca hablé con ellos.- Es un placer.
Josh: Igualmente.
Luke: Igualmente, pero Louis no dijo que su mejor amiga era tan linda.- Hizo que me sonroje, y pude ver cómo la cara de Harry se transformó. Eso me dio satisfacción, pero no sé porque.
En ese momento el timbre vuelve a sonar. Me dirigí hacia la puerta y al abrirla me encontré con una muy sonriente Rocío, quien estaba junto a un chico muy guapo.
Yo: ¡¡Rocito!! Qué bueno que estés aquí, pero veo que estás muy bien acompañada.- Dije mirando al morocho.
Ro: Sí, él es mi novio Facundo.- Cuando escuché eso puse los ojos como plato. Estaba muy sorprendida.
Facundo: Es un placer conocerte. Rocío me hablo mucho de vos.
Yo: Eso es halagador y sorprendente, porque yo nunca escuche de vos.
Facundo: ¿Enserio?- Preguntó mirando a Roció.
Ro: Lo siento, es que se me pasó.
Yo: No te hagas problema. Es un placer conocerte Facundo.
Facundo: Dime Facu.
Yo: Entonces, ¿Qué esperan? Pasen.- Dije haciéndome a un lado.
Fuimos hacia donde Louis estaba junto a un par de chicas y chicos. “Esto más que una pijamada parece una fiesta” pensé.
Yo: Lou, Rocito ya llego.
Louis: Hola.- Dijo mientras le daba un beso en la mejilla.
Ro: Hola. Él es Facundo, mi novio.- Dijo señalándolo.
Louis: Es un gusto. Espero que la cuides bien.- Dijo extendiendo su mano en forma de saludo.
Facu: Eso hago.- Dijo estrechando su mano con la de Louis.
Louis llamo a la pizzería y dijo que en treinta minutos llegaba la pizza.
Chico: Che, hay una fiesta universitaria que dicen que está mejor que esta.- Gritó.
Louis: ¿Si es tan buena por qué no se van?
Chico: Bien vámonos.- Le dijo a un grupo de chicos y se fueron. Solo quedaron Justin, Steph, Elyar, Kate, Nina, Lottie, Louis, Rocío, Facu, Luke, Josh, Liam, Harry y un par de chicos más que no sé quiénes eran.
Yo: ¿Vos no te vas a ir?- Le pregunté a Styles.
Harry: No. Ya te dije, tengo que hablar con vos.- Comentó tranquilo. Yo simplemente bufé.
Me dirigí hacia donde estaban Justin y Steph, quienes estaban con un par de chicos más.
Steph: ¡Oh, _________! Ellos son Tamara.- Dijo apuntando a una chica castaña, de cabello muy largo. Delgada, de buen cuerpo y creo que un poco más petisa que yo. Ella vestía así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Ella es Paola.- Dijo señalando a una chica cabello castaño largo con unos destellos dorados. Delgada y de buen cuerpo. Ella vestía así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] – Ella es Gabriela.- Una chica de tez blanca, cabello rizado, cuerpo bien formado y no más alta que yo. Ella vestía así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Justin: Y ellos son Niall.- Dijo señalando a un chico rubio, al que se le podía notar su timidez y se me hacía muy tierno.- Danny.- Un chico semi rubio, con el cabello algo alborotado y muy guapo.- Austin.- Dijo señalando a un morocho, lindo, y a la vez muy tierno.
Yo: Es un gusto conocerlos.
Paola: Igualmente.- Dijo tímida.- Dime Pao.
Yo: Soy ________, encantada Pao.
Gabriela: Gabs.- Dijo extendiendo su mano, que yo tome gustosamente.
Tamara: Soy Tamy.
Niall: Niall.- Dijo tímido.
Danny: Soy Daniel, pero me dicen Danny.
Austin: Hola, soy Austin.
Yo: Es un gusto conocerlos, como ya dije antes. Y es bueno saber que se hayan quedado, aunque no es una fiesta es una pijamada y están invitados a quedarse a dormir.- Dije con una sonrisa.
Todos: Gracias.
Fui donde estaban Louis, Rocío, Facu, Elyar y Lottie junto a un par de chicos más.
Louis: ¡¡_________!! Ellos son Rosa. Dijo apuntando a una chica de tez morena, cabello negro con reflejos castaños y alta. Ella vestía así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] – Noelia.- Una chica alta, castaña y con buen cuerpo. Ella vestía así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo: Es un gusto
Rosa: Igualmente, dime Ross. Espero que seamos grandes amigas.
Yo: Me encantaría.- Dije emocionada. Me encanta hacer amigos nuevos.
Noelia: Soy Noelia, pero me dicen Noe.
Yo: Es un placer Noe. Ahora, ¿hay alguien más que me quieran presentar?
Louis: Vino el chico raro.- Dijo susurrándome.
Yo: ¡¡Louis!!- Lo regañe.
Ro: ¿Qué hizo ahora?
Yo ¿Qué más va hacer? Me dijo lo mismo que le dijo a Lottie, hoy cunado la conocimos.- Lottie lo fulmino con la mirada y él solo agacho la cabeza.
Lottie: Él es Zayn.- Dijo enseñándome a un chico que daba miedo. Parecía uno de esos motociclistas que aparecen en las películas. Morocho, de cejas anchas y negras. Su chaqueta estaba doblada hasta sus codos y eso me dejo ver un par de tatuajes que tenía.
Yo: Hola, es un gusto.
Zayn: Hola.- Dijo seco.
Ro: Ellas son Samantha.- Dijo enseñándome a una chica bajita. Es delgada, pero sus cachetes son rellenos.  Eso me dio ternura. Tiene pecas en la nariz y en sus alrededores. De lindo cuerpo y delgada. Ella vestía así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -- y ella es Carrie.- Una chica muy alta, con piernas largas y torneadas. Su ojo izquierdo es verde azulado y el derecho azul con manchitas. Leí sobre eso y dicen que es una enfermedad o algo así, que hace que tus ojos cambien de color. Tiene pecas en el rostro. Su cabello era rosa, supuse que teñido porque sería raro que alguien naciera con el pelo así. Su piel es blanca. Y además tiene un par de tatuajes y un arito en la nariz. Ella vestía así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
id=109280299
Mica Horan
Mica Horan

Mensaje por Mica Horan Dom 23 Feb 2014, 3:52 pm

Capítulo 7
(Maratón 3/6)
Narra _________
Bien los chicos me cayeron súper bien, pero Zayn todavía no dice nada. No quiero decir lo mismo que Louis, porque pienso que Zayn no es “raro” es solo que oculta algo y necesita alguien que lo comprenda.
Subí las escaleras para dirigirme a mi cuarto. Entre al baño y lave mi cara. Sentí como el ruido de la puerta de mi habitación abrirse, asique salí del baño para ver quién era.
Yo: Hola.- Dije aunque era obvio que no iba a recibir respuesta porque no había nadie. Me iba a dirigir hacia la puerta, pero antes de que diera un solo paso alguien me toma de la muñeca y me gira.
Yo: ¿Qué quieres?
Harry: Quiero hablar contigo, por favor.- Dijo a centímetros de mis labios.
Yo: Yo no tengo nada que hablar con vos.- Dije algo nerviosa.
Harry: Yo si.- Dijo rozando sus labios con los míos.
Yo: ¿Qué quieres?- Pregunté
Harry: No puedo seguir así.
Yo: ¿De qué hablas?- Pregunte confundida.
No obtuve respuesta lo único que sentí fue como unos labios muy suaves chocaban con los míos. Sí, me estaba besando. Al principio me resistí, pero luego me deje llevar sus labios eran muy suaves y el beso era muy dulce. Lentamente su lengua se abrió paso entre mis labios. Sus brazos rodearon mi cintura y mis manos jugaban con sus rizos. Nuestras lenguas danzaban al compás de una lenta balada. Él lentamente se separó de mis labios. Yo estaba sorprendida, no pensé que haría algo así, lo daba como un caso perdido.
Yo: ¿Y eso?
Harry: Eso fue lo que yo siento hacia vos.
Yo: ¿Qué?
Harry: Eso… Yo… De verdad lo siento mucho. Sé que me comporte como un idio*ta y nunca me lo voy a perdonar.
Yo: Sí, lo fuiste, pero así no vas a arreglar nada Harry.
Harry: ¿Me dijiste Harry?
Yo: Si… creo…- Dije nerviosa.
Harry: Nunca me llamaste así. Durante estos años estuve esperando escuchar mi nombre salir de tu boca.
Yo: Siempre hay una primera vez ¿no?- Dije haciendo una mueca rara.
Harry: Puede ser… Yo… Lo que yo…
Yo: ¿Qué pasa?
Harry: Lo que yo siento por vos es enserio. Nunca deje de sentir lo que sentía a los doce años. Nunca deje de estar enamorado de ti.
Yo: ¿Qué?
Harry: Lo que te quería decir cuando éramos chicos, el día en que…
Yo: Sí, se cuándo fue. Ve al punto.
Harry: Bien, lo que te quería decir ese día, más bien pedir, fue que fueras mi novia. Que te amaba con toda mi alma.
Yo: ¿Enserio?- Él solo asintió.- Entonces, ¿Por qué la besaste a Nina? Y cuando se fue ¿Por qué empezaste a salir con la hueca de tu actual novia?
Harry: Yo no bese a Nina, ella me beso a mí. Y lo de Taylor, no lo sé. En ese tiempo pensaba que si me veían con alguien como vos iba a dejar de ser popular.
Yo: ¿Fue lo único que te importo?
Harry: Lo siento. Sé que estuve mal, pero necesito que me des otra oportunidad.
Yo: Harry, tienes novia.
Harry: Lo sé, pero ¿Podemos empezar de cero, como amigos?
Yo: No lo sé. Esto es muy difícil, ya no es lo mismo que cuando éramos chicos.
Harry: Por favor, solo una oportunidad.
Yo: Bien.- Dije dando un largo suspiro.- Pero en una que hagas mal…
Harry: Eso no va a pasar.
Yo: Bien, pero no me vuelvas a besar.- Dije separándome de él.
Harry: Lo siento. Entonces ¿amigos?
Yo: Amigos.- Afirme con una sonrisa.
Bajamos las escaleras y todos estaban sentados en el piso, habían corrido lo sofás para tener más espacio. Todos se quedaron mirándonos, pude ver como Louis nos miraba enfadado “creo que voy a tener una larga charla con él” pensé.
Steph: ¿Qué hacían ustedes solos arriba?- Dijo con una voz picara.
Harry: Sé lo que estás pensando, te conozco y no paso.
Yo: ¿Desde hace cuánto que se conocen?
Steph: Desde hace tres años somos mejores amigos.- Dijo con una sonrisa
Ro: Bien, ahora que estamos todos acá, hay que empezar con el juego.
Yo: ¿Qué hacemos?
Ro: Bien, hay que elegir tres o cuatro parejas y hacer una competencia.
Nina: ¿Qué tipo de competencia?
Ro: Primero elijamos las parejas. ________ di un nombre.
Yo: Bien, Stephanie.
Louis: Yo tengo otro, Justin.- Bien el plan iba en marcha.
Ro: ¿Otro nombre?
Louis: Luke.- Viendo a Josh.
Josh: Y Nina.- Dijo mirando a Luke, haciendo que este lo fulminara con la mirada.
Ross: Louis.- Dijo viéndolo a él. En ese momento entendí lo que Rosa quiso decir.
Yo: Carrie.- Dije y sentí como Lou me fulminaba con la mirada.
Harry: Rocío y su novio.
Yo: ¿Facu? Eso suena bien.
Ro: No se vale que me nombren a mí ¿lo dije?
Yo: No, no lo dijiste y ya está decidido.
Ross: Entonces son Justin y Stephanie; Luke y Nina; Louis y Carrie; y por último, Rocío y Facundo ¿no?
Harry: Sí así es.
Louis: Ahora, ¿Cuál es el juego?- Dijo nervioso.
Ro: Bien, es una competencia en la que hay que beber.
Louis: Eso es fácil.- Dijo con una mueca rara.
Facu: Pero del otro.
Nina: ¿Cómo?
Ro: Primero los chicos se tienen que sacar la camiseta.- Ellos hicieron lo que ella dijo.- Y luego tienen que acostarse en el suelo.- Ellos lo hicieron.
Facu: _________ ¿Puedes traer alguna bebida fuerte, por favor?
Yo: Sip, Tamy ¿me acompañas?
Tamy: ¡Ya voy!
Fuimos a la cocina y volvimos con dos botellas de Gin y dos de Whisky.
Yo: Aquí están.
Ro: Bueno, pónganlas sobre el abdomen de los chicos.- Cada una agarró una botella y comenzó a derramar el líquido sobre cada uno de los chicos.
Ro: Nosotras tenemos que tomar ese líquido a la cuenta de tres.
C, N & S: ¡¿Qué?!- Gritaron mientras los chicos tenían en sus caras una sonrisa satisfactoria.
Yo: Okey, esto va a ser divertido.
Liam: Eso es cierto.
Kate: Ya quiero ver esto. ¿Quién cuenta?
Ross: empiezo yo… cuando alguien diga “ya” empiezan. Preparadas.
Lottie: Listas.
Yo: ¡¡¡YA!!!
Las chicas comenzaron a beber y beber el líquido que tenían los chicos en sus abdómenes. Mientras ellos gritaban cosas como “apúrate chica”, “más rápido” o “que lenta eres.” Ya casi terminaban, les faltaba poco.
Carie: ¡¡¡Yes!!!- Gritó al terminar. Louis se levantó y la miro satisfecho.- ¿Qué?
Louis: Tus labios son muy suaves.- Ella solo lo miró fría.- Esta chica es rara.- Me susurró.
Yo: No empieces.- Dije en el mismo tono.
Louis: Ahora sé porque es amiga de Lottie y Zayn.
Yo: ¡Louis!- Grité susurrando.
Louis: Eso no quita que sea linda.
Yo: Okey mañana lo hablaremos a esto.
Elyar: ¿De qué hablan ustedes dos?- Dijo señalándonos a Louis y a mí.
Yo: De las estu*pideses de Louis.
Louis: ¡Hey!- Protestó.
Mica Horan
Mica Horan

Mensaje por Mica Horan Dom 23 Feb 2014, 3:56 pm

Capítulo 8:
(Maratón 4/6)

Narra: ________
Yo: Louis… ¿Te gusta Carrie?
Louis: Es linda, pero su carácter es raro…
Yo: ¿Qué quieres decir con eso?
Louis: Ella es… es… es como Zayn o Lottie… es…
Yo: Es fría.
Louis: Sí, es la mala del instituto. Todos le tienen miedo ahí dentro.- Dijo apuntando al edificio.
Yo: Y si vos salieras con ellas serías el más respetado… ¿no?- Dije con una sonrisa.
Louis: No te burles, esto es serio.
Yo: Bueno, no te preocupes, que ya nos vamos a ganar su confianza. Además tú tienes que dar el primer paso como amigos.
Louis: Eso es cierto… Ahora, hablando de amigos ¿Qué hacías con Styles el otro día en tu casa?
Yo: Yo… nada… solo… solo hablamos.
Louis: Dime la verdad.
Yo: Es que… yo…
Louis: ¿No confías en mí?
Yo: No es eso Louis, es que tengo miedo.
Louis: ¿Por qué? ¿Qué te hizo ese maldito? Si te hizo algo juro que…
Yo: No, Louis. No me hizo nada.
Louis: Entonces, ¿Qué pasó ese día?
Yo: Harry me besó…
Louis: ¡¿Qué?! Voy a matar a ese desgraciado y…
Yo: ¡¡Louis!! ¿Me dejas terminar?
Louis: Lo siento, sigue.
Yo: Él me dijo que se sentía un idiota.- Louis hizo una cara como diciendo “y lo es”.- Me pidió mil veces disculpas, me dijo que quería empezar de cero y que quiere arreglar todo lo que paso hace años.
Louis: Y le dijiste que no ¿cierto?
Yo: Emm… Respecto a eso… yo…
Louis: No me digas que le diste otra oportunidad… ¿Lo hiciste?- Yo solo asentí.- _________, ¿Cómo vas a hacer eso después de lo que te hizo?
Yo: Louis, todos tenemos versiones diferentes de la historia y no respetas mi decisión, lo lamento porque ya está tomada.- Dije alejándome de él. Pero luego me detuve al ver una silueta muy conocida. Me acerque rápido a Lou.
Louis: ¿Tan rápido se te pasó el enojo?
Yo: Louis mirá hacia allá.- Dije apuntando hacia donde se encontraba la silueta. Louis miró hacia donde yo le indique y al parecer reconoció esa silueta.
Louis: Ella es…
Yo: Es tu tía Amanda.
Louis: Si, pero que hace acá.
Yo: Y ¿Por qué está hablando con Facundo?
Louis: No lo sé.

Narra Facu.
Ro: Voy adentro amor, tengo que hablar con las chicas.
Yo: Buen linda, luego nos vemos.
Estaba por dirigirme al campo del instituto, pero alguien me detiene.
***: Louis al fin te encuentro.- ¿Louis? ¿Qué?
Yo: ¿Qué? ¿Louis?
***: No juegue conmigo señorito.- Dijo la señora.
Yo: ¿Quién es usted?- Pregunté sin ser grosero.
***: Tu tía Louis ¿Quién más?
Yo: Yo no me llamo Louis, soy Facundo.
***: Pero… ¿Cómo es posible? Sos casi idéntico a él.
Yo: Creo que se confundió señora, me tengo que ir.- Dije alejándome de ella y dejándola con la palabra en la boca.

Narra Louis.
Yo: ¿Qué le habrá dicho mi tía a Facundo?
__________: No lo sé. ¿Por qué no vas a hablar con ella?
Louis: Buena idea, ¿Me acompañas?
__________: Sip.
Fuimos donde mi tía y al vernos se sorprendió.
Yo: ¿Tía?
Tía: ¿Louis?
Louis: Sí, soy yo ¿Qué te pasa? ¿Te sientes bien?
Tía: Yo… yo… sí, es solo que…
Yo: ¿Qué pasa?
Tía: Nada, me tengo que ir.- dijo dirigiéndose hacia su auto.
_________: Eso fue raro.
Yo: Sí que lo fue. ¿Qué le habrá pasado?
_________: No lo sé, pero va a ser mejor que entremos. Tenemos ciencias y no quiero quedarme me fuera de la clase.
Yo: Yo igual.
Nos dirigimos hacia la clase y la profesora Parker ya había llegado. Tocamos un par de veces la puerta, ella abrió.
Profesora: ¿Qué quieren mocosos?- “que desagradable” pensé.
_________: Sentimos haber llegado tarde, ¿Podemos pasar?
Profesora: Ya conocen las reglas. Llegaron cinco minutos tarde, no entran.- Dijo cerrándonos la puerta en la cara.
Nos sentamos en el piso y __________ colocó su cabeza en mi hombro.
__________: Odio a esta profesora.
Yo: Yo igual.
En ese momento mi móvil suena.
Yo: ¿Quién es ahora?

Louis cuando salgas del instituto, necesito que vengas a casa junto a _________, Rocío y Facundo.
Tía Amanda.

¿Paso algo?
Louis xx

Ustedes solo vengan, por favor.
Tía Amanda.

Okey… Allí estaremos.
Louis xx

__________: ¿Qué pasa? ¿Quién era?
Yo: Era mi tía, me pidió que vaya a la casa con vos, Rocío y Facundo.
___________: Bueno, hay que esperar hasta que termine el día.
Mica Horan
Mica Horan

Mensaje por Mica Horan Dom 23 Feb 2014, 4:05 pm

Capítulo 9:
(Maratón 5/6)
Narra Louis.
Llegamos los cuatro a la casa de mi tía. Tenía el presentimiento de que algo iba a pasar, pero no sabía que.
Amanda: Chicos pónganse cómodos, les traeré un vaso con jugo a cada uno.- Dijo mientras se dirigía hacia la cocina.
Ro: ¿Por qué estamos acá?
Yo: No lo sé.- En eso entra mí tía y nos entrega un vaso con jugo a cada uno.- Bien, ¿Qué era lo que tenías que decir?
Facu: ¿Usted es la señora que hablo conmigo hoy?
Amanda: Sí, bueno de eso les quería hablar.
Yo: ¿Qué tiene que ver él conmigo?
Amanda: No sé por dónde empezar.
Yo: Que tal si empiezas del principio y la haces corta, tengo entrenamiento.
_________: Louis tranquilo.
Amanda: Bien. Cuando Lauren, la madre Louis, quedó embarazada ella estaba muy feliz, pero nuestros padres no lo estaba y los de Joshua, el padre Louis, tampoco.
Yo: ¿Por qué?
Amanda: Porque tu madre tenía apenas diecisiete años, era muy joven para ser madre. Al poco tiempo el doctor noto que había un par de complicaciones en el embarazo, pero dijo que no era nada grave. A Lauren le hicieron un par de estudios y en ninguno se pudo ver bien lo que había, todos los médicos decían que al lado del bebé había un bulto difícil de identificar. A los pocos días el doctor nos llamó y nos dijo que ese bulto no era una complicación, sino que era una bendición.
__________: ¿Eso qué quiere decir?
Amanda: Que ella estaba embarazada de mellizos.
Yo: O sea que tengo un hermano.- Dije desconcertado.
Amada: Así es.- Contestó algo ¿Apenada?
Louis: ¿Dónde está?
Amanda: Cuando tu madre se enteró de esto estaba más que feliz y tu padre igual. Al llegar a casa se lo contaron a tus abuelos, pero no reaccionaron muy bien que digamos.
Ro: ¿Por qué?
Amanda: Tus abuelos dijeron que no podían mantener a una hija con dos hijos, no iban a aguantar a dos niños. Dijeron que tenía dos opciones dar en adopción ambos niños o quedar desheredada de la familia, al igual que Joshua. Cuando ustedes nacieron Lauren me pidió que me llevara a uno de los pequeños y lo diera en adopción. Y eso hice, pero nunca pensé que iba a llegar el día en que se encuentren.
Yo: ¿Quién es mi hermano?
Amanda: Tu hermano es Facundo.
Yo & Facu: ¡¿Qué?!
Amanda: Así como lo escuchan.
__________: ¿Por qué eligieron a Louis?
Amanda: Facundo al nacer tenía una enfermedad muy rara y i no quedábamos con él iba a costar mucha plata la curación y/u operación.
Facu: Cual era la enfermedad que tenía.
Amanda: Tú naciste con seis dedos en el pie izquierdo y operarlo costaba mucho dinero, dinero que no teníamos.
Facu: Ahora entiendo porque tengo una cicatriz en ese pie.
Yo: ¿Por qué nunca me lo dijeron?
Amanda: Nunca pensamos que se iban a encontrar.
__________: Por eso el parecido entre ellos.
Luego de esa “charla” salimos de la casa y yo todavía seguía en shock. Facu estaba igual que yo, nadie decía nada asique yo decidí hacer lo correcto. Fui donde estaba Facu y lo abrase. Él, primero se quedó duro, pero luego respondió el abrazo.
__________: Que ternura, se ven tan bien juntos.- Dijo haciendo que nos separemos.
Facu: Tengo un hermano hermosa.- Dijo abrazando a Ro. Esa escena era tierna, pero algo dentro de mí decía que debía detenerla.
_________: ¿Estas feliz?- Preguntó abrazándome.
Yo: Más que feliz.- Dije elevándola por los aires.
__________: Louis, suéltame.
Yo: Gracias por estar siempre hermosa.
_________: Siempre que me necesites voy a estar. Te quiero Lou.
Yo: Y yo mucho más.
Ro: ¿Por qué no vamos a festejar?
Yo: ¿A dónde?
__________: ¡¡¡A Nando’s!!!

Última edición por Mica Horan el Dom 23 Feb 2014, 5:25 pm, editado 1 vez
Mica Horan
Mica Horan

Mensaje por Mica Horan Dom 23 Feb 2014, 4:09 pm

Capítulo 10:
(Maratón 6/6)
Narra _________
Bien llego el día en el que teníamos que presentar los trabajos de música Justin tiene una vos genial, pero él decía que no se animaba a cantar delante de todo el curso, asique quedamos en que él tocaba la guitarra mientras yo cantaba.
La profesora nombro a cada uno de los grupos hasta que nos tocó a nosotros.
Yo: ¿Estás seguro de que no quieres cantar?
Justin: Muy seguro, aunque me gustaría dedicársela a alguien.
Yo: A Steph.- Dije con una sonrisa.
Justin: Si.- Dijo sonrojado.
Yo: En ese caso si tienes que cantar.
Justin: Bien lo hare.
Él tomo la guitarra y comenzó a tocar, mientras yo comenzaba a cantar.

Don't ever say you're lonely
Just lay your problems on me
And I'll be waiting there for you
The stars can be so blinding
When you get tired of fighting
You know the one you can look to

When the vision you have gets blurry
You don't have to worry,
I'll be your eyes
It's the least I can do,
'Cause when I fell, you pulled me through

Los dos:

So you'll know that
I'll carry you, I'll carry you, I'll carry you
So you'll know that

Le hice una seña para que él comenzara a cantar:

I know it's been a long night, but now I'm here it's alright
I've don't mind walking in your shoes
We'll take each step together, 'til you come back to center
You know that I know the real you

And when the vision you have gets blurry
You don't have to worry,
I'll be your eyes
That's the least I can do,
'Cause when I fell, you pulled me through

Los dos:

So you'll know that
So you'll know that

Like you've been running for hours and can't catch your breath
The demons are screaming so loud in your head
You're tired, you're broken, you're cut and you're bruised
But nothing's too heavy, just hold on, I'll carry you

I'll carry you
Yeah, yeah, yeah, yeah, yeah [4x]

So you'll know that
So you'll know that

So you'll know that
So you'll know that

Terminamos de cantar y todos nos aplaudieron. Fue un lindo momento.
Profesora: Muy bien chicos, aprobaron, ambos tienen lindas voces.
Yo: Gracias.
Justin: Gracias y quiero decir que esta canción se la quería dedicar a Stephanie, a la chica más linda que vi en mi vida.- Dijo haciendo que ella se sonroje. Nunca pensé que se iba a animar a decirlo.
Pasaron un par de personas más y luego llegó el turno de Harry. Él cantaba junto a Steph.
Ella comenzó a cantar:

Summer has come and passed
the innocent can't never last
wake me up when september ends
like my father's come to pass
seven years has gone so fast

Here comes the rain again
falling from the stars
drenched in my pain again
becoming who we are
as my memory rests
but never forgets what I lost
wake me up whwn september ends

Luego él:

ring out the bells again
like we did when spring began

Here comes the rain again
falling from the stars
drenched in my pain again
becoming who we are
as my memory rests
but never forgets what I lost

y ambos terminaron.

like my father's come to pass
twenty years has gone so fast
Wake me up whwn september ends

Profesora: Los felicito. Todos aprobaron.
Harry no paraba de mirarme y tengo la sensación de que esa canción era para mí.
Salimos hacia la cafetería, allí nos estaba esperando Lou. Nos sentamos en una mesa Steph, Justin, Louis y yo, hasta que…

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaoaoaoa Chicaaaaaaaas!!!!
¿Cómo están? Espero que bien… Bueno aquí les dejo el maratón que les había prometido y también un par de preguntas:
1) ¿Qué les parecieron los capítulos?
2) ¿Qué les pareció lo que Harry le dijo a la rayis?
3) ¿Se dieron cuenta de cual fuel plan de Louis y la rayis para juntar a Steph y Justin?
4) ¿Qué les pareció la competencia?
5) ¿Qué les parecieron los personajes?
6) ¿Cómo les cayó la “noticia” que le dio Amanda a sus sobrinos?
7) ¿Por qué Louis pensaba que debía detener el momento luego de la noticia que le dio su tía?
8) ¿De dónde son?
9) ¿Cómo les caigo yo?
10) ¿Saben de quienes son las canciones? ¿Alguna vez las habían escuchado?
Bien esas fueron las preguntas… Las quierooooo chicaaaaaas…
Kisses…
Atte.: Mica xx

Última edición por Mica Horan el Dom 23 Feb 2014, 5:30 pm, editado 1 vez
Mica Horan
Mica Horan

Mensaje por TamiSanchez Dom 23 Feb 2014, 4:32 pm

HOLA!
Soy Tami, cambie de usuario. :)
1) ¿Qué les parecieron los capítulos?: Me encantaron. Es más aparecí WII
2) ¿Qué les pareció lo que Harry le dijo a la rayis?: Pues, para mi es un tremendo idiota, y ella una mogolica por perdonarlo.
3) ¿Se dieron cuenta de cual fuel plan de Louis y la rayis para juntar a Steph y Justin?: Creo que era que Jus le cante la canción a Steph
4) ¿Qué les pareció la competencia?: La de beber arriba de los chicos? Pues se más Argentina y pone Fernet, es más bichero, y hubiera sido mejor un poco más abajo xD
5) ¿Qué les parecieron los personajes?: Y pues bien, nose, mucho no me calló Lottie.
6) ¿Cómo les cayó la “noticia” que le dio Amanda a sus sobrinos?: ¿Qué noticia? ¿Ya la dió? Creo que Louis y Facundo son hermanos o algo parecido.
7) ¿Por qué Louis pensaba que debía detener el momento luego de la noticia que le dio su tía?: ¿Ya le dió la noticia? ¿Cual noticia?
8) ¿De dónde son?: Argentina
9) ¿Cómo les caigo yo?: Super! Sos re turra vo´h
10) ¿Saben de quienes son las canciones? ¿Alguna vez las habían escuchado?: Ni idea ¿De quien son?
Nunca en mi vida las escuche.
TamiSanchez
TamiSanchez

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 4:36 pm

Mica Horan escribió:
¿Cómo están? Espero que bien… Bueno aquí les dejo el maratón que les había prometido y también un par de preguntas:
3) ¿Se dieron cuenta de cual fuel plan de Louis y la rayis para juntar a Steph y Justin?
7) ¿Por qué Louis pensaba que debía detener el momento luego de la noticia que le dio su tía?
8) ¿De dónde son?
9) ¿Cómo les caigo yo?
Kisses…

okey okey.. primero que todo.. primero que nada...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH OMFG!!! OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG!!!!!!! ES ENCERIO?!!?!?!? ES ENCERIO????????? ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 15 1606340316  ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 15 1606340316 
ya okey sigo;
 1) los capitulos estuvieron demasiado sensuales! te odio por hacerlos tan sensuales!!! (naah mentira sabes que te amo)
2) o sea.. me quede asi como que IMPAKTADA! sabes? se besaron ahi todo salvaje y.. y.. yo estaba como que  :pokerface: 
3) jujujujujuju si me di cuenta POR DIOS MIEN!!!!! SABES CUANTA BERGUENZA ME DIO LEER QUE YO LE ESTABA CHUPANDO EL PECHO A JUSTIN?!?!?!?!? (pero me encaaaaaantoo) yo esta leyendo y estaba de lo mas rojitaa!  :aah:  :aah:  :amor:  :amor:  :amor:  !! me encaaanto *mi instinto de pervertida a despertado por tu culpa* ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 15 2529252940  ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 15 2529252940  ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 15 2529252940  jejejeeje solo con imaginarme al shasten asi me da nose algo tan ASDFHJJHGF  :fosforitos:  :fosforitos: okaya.-.
4)como te dije anteriormente ESA COMPETENCIA ME ENCANTO HAY QUE REPETIRLAA
5) si te soy sincera todos y cada uno de los personajes son muy sexys :3 :3
6) aaaaaaaaa
7) emmm....
8) soy de venezuelaaaa<3.
9)bueno... te quiero muchisisisisimo oka? oka.
10) nooo no se :s dime como se llaman las canciones!!! DD:
Yo quererte a tu<3.
Stephxx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 6:09 pm

OSTRAAAAAAAS DIOOOS QUE HICE QUE 
ALMENOS GANE 
EN FIIIIN AQUÍ MIS RESPUESTAS

1) ¿Qué les parecieron los capítulos?ME ENCANTAROOON CASI ME DA UN PARO

2) ¿Qué les pareció lo que Harry le dijo a la rayis?MUY LINDO AUNQUE LA SITUACIÓN SE PUSO UN POCO SALVAJE JAJA

3) ¿Se dieron cuenta de cual fuel plan de Louis y la rayis para juntar a Steph y Justin?SIIIII JAJAJJAJA DIOS 

4) ¿Qué les pareció la competencia?ME RECONTRA ENCANTO Y MÁS POR QUE GANE A HUEVOO

5) ¿Qué les parecieron los personajes?MOLAAAN

6) ¿Cómo les cayó la “noticia” que le dio Amanda a sus sobrinos?N

8) ¿De dónde son?MEXICOO

9) ¿Cómo les caigo yo?MUY BIEN

10) ¿Saben de quienes son las canciones? ¿Alguna vez las habían escuchado?NOP NUNCA LAS E ESCUCHADO

BUENO AHÍ ESTÁN MIS RESPUESTAS

ME ENCANTOOO

SÍGUELA CUANDO PUEDAS

TE QUIERE JO
Invitado

Invitado

Mensaje por Mica Horan Dom 23 Feb 2014, 6:30 pm

TamiSanchez escribió:
HOLA!
Soy Tami, cambie de usuario. :)
1) ¿Qué les parecieron los capítulos?: Me encantaron. Es más aparecí WII
2) ¿Qué les pareció lo que Harry le dijo a la rayis?: Pues, para mi es un tremendo idiota, y ella una mogolica por perdonarlo.
3) ¿Se dieron cuenta de cual fuel plan de Louis y la rayis para juntar a Steph y Justin?: Creo que era que Jus le cante la canción a Steph
4) ¿Qué les pareció la competencia?: La de beber arriba de los chicos? Pues se más Argentina y pone Fernet, es más bichero, y hubiera sido mejor un poco más abajo xD
5) ¿Qué les parecieron los personajes?: Y pues bien, nose, mucho no me calló Lottie.
6) ¿Cómo les cayó la “noticia” que le dio Amanda a sus sobrinos?: ¿Qué noticia? ¿Ya la dió? Creo que Louis y Facundo son hermanos o algo parecido.
7) ¿Por qué Louis pensaba que debía detener el momento luego de la noticia que le dio su tía?: ¿Ya le dió la noticia? ¿Cual noticia?
8) ¿De dónde son?: Argentina
9) ¿Cómo les caigo yo?: Super! Sos re turra vo´h
10) ¿Saben de quienes son las canciones? ¿Alguna vez las habían escuchado?: Ni idea ¿De quien son?
Nunca en mi vida las escuche.
Holaaaa Tamy!!!
Nueva cueta ¿¿por que??
No no era ese el plan que tenían Lou y la rayis...
Le iba a poner Fernet, pero no me acuerdo porque no lo puse... jaja
Con respecto a las preguntas 6 y 7 hubo un error y me saltee un cap que ya lo subiiiii, fija te arriba y lo veras...
O shiii, sho re turra washooo.. (?
Mica Horan
Mica Horan

Mensaje por Mica Horan Dom 23 Feb 2014, 6:36 pm

*Stephaniee∞ escribió:
Mica Horan escribió:
8) ¿De dónde son?
9) ¿Cómo les caigo yo?
Kisses…

okey okey.. primero que todo.. primero que nada...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH OMFG!!! OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG!!!!!!! ES ENCERIO?!!?!?!? ES ENCERIO????????? ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 15 1606340316  ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 15 1606340316 
ya okey sigo;
 1) los capitulos estuvieron demasiado sensuales! te odio por hacerlos tan sensuales!!! (naah mentira sabes que te amo)
2) o sea.. me quede asi como que IMPAKTADA! sabes? se besaron ahi todo salvaje y.. y.. yo estaba como que  :pokerface: 
3) jujujujujuju si me di cuenta POR DIOS MIEN!!!!! SABES CUANTA BERGUENZA ME DIO LEER QUE YO LE ESTABA CHUPANDO EL PECHO A JUSTIN?!?!?!?!? (pero me encaaaaaantoo) yo esta leyendo y estaba de lo mas rojitaa!  :aah:  :aah:  :amor:  :amor:  :amor:  !! me encaaanto *mi instinto de pervertida a despertado por tu culpa* ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 15 2529252940  ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 15 2529252940  ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 15 2529252940  jejejeeje solo con imaginarme al shasten asi me da nose algo tan ASDFHJJHGF  :fosforitos:  :fosforitos: okaya.-.
4)como te dije anteriormente ESA COMPETENCIA ME ENCANTO HAY QUE REPETIRLAA
5) si te soy sincera todos y cada uno de los personajes son muy sexys :3 :3
6) aaaaaaaaa
7) emmm....
8) soy de venezuelaaaa<3.
9)bueno... te quiero muchisisisisimo oka? oka.
10) nooo no se :s dime como se llaman las canciones!!! DD:
Yo quererte a tu<3.
Stephxx
jajjajaja... mis cap son sesuales... woao...
A mi me dio verguenza escribirlo... te juro.... jajajajaja.... Insitinto pervertida.... jajaja.... lo siento....
hay que repetiresa competencia, eso es muuuuuuuuy cierto.... jajaja
con respecto a la pregunta 6 y 7 hubo un error y uno de los cap no se subio, pero ya lo subi. Ve para arriba y lo veras... lo siento...
Yo soy de Argentina... Que lindo Venezuela, lastima que estan sufriendo mucho... :(
Yo tambien te queiero muchisisisisisisisisimooooooo...
Luego les digo como se llaman esas canciones...
kisses...
Mica Horan
Mica Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba