O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada}

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 12 Empty Re: ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada}

Mensaje por figdanle Miér 12 Feb 2014, 8:05 am

rosa perez escribió::deos: rayis tutora de Hazza :ilusion:los caps estuvieron tan asfghaduhiwfri

Siguelaaa me encanta

PD:No pude comentar antes porque me dejaron mucha tarea en mi instituto de idiomas
besos :bye:
Graciiiiiaaas!!!!
Luego la sigooo hermosaaa....
No te hagas problema...
Kisses...
Atte: Mica xx
figdanle
figdanle

¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 12 Empty Re: ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada}

Mensaje por figdanle Miér 12 Feb 2014, 8:11 am

Iary Closter escribió:Tutora de Hazza...  Hay algo que no esta bien ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 12 2278276204 
Yo lo haría reprobar en todas las pruebas (?  OK no  ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 12 779623427  
Me pregunto por qué se llevan tan mal  ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 12 3232760151 
De todos modos, ya aparecieron algunas chicaaas! Wooo 
Estoy ansiosa por ver mi entrada triunfal(?  :niña:  
Si no respondo rápido en los capis es porque estoy estudiando para dar la prueba de matemática que es el 19 y estoy como que muy acelerada  ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 12 2785603980  
Encima es como que hay números y letras, todo junto ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 12 4120812466
Y mi mamá esta como :  ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 12 4229596405     y yo:  :imdead:  
Bueno ya dejo mis tonterías, sigue pronto con la nove! saludos :)
Vos decis???
Pobrcito... reprobar???
a se van a enteran porque...
Siiii poco a poco van apareciendo... wiiiiiiiii(?
Entrada tiunfal...mmm...
No te hagas problema... 
Hay viste hay más letras que números en las matemáticas...
Te comprendo... jajaja...
Luego la sigoooo...
Kisses...
figdanle
figdanle

Mensaje por figdanle Miér 12 Feb 2014, 8:16 am

*Stephaniee∞ escribió:OMG RAYIS SERA LA TUTORA DE HAROLD!!!!
ejem.. eso me huele raro....la la la la ASDFGH AME EL CAP
MILEN PORQUE LA DEJASTE ASI?!?!?!?! TIENES QUE SEGUIRLAAA PORFA ME ENCAAAANTOO<3
Besos
te quiere muchiiiioo
Stephxx.
SIIIII su querida tutora!!!
Raro?? que es eso se come??
Graciaaaaaas!!!!
Porque amo dejarlas con la intriga....jeje...
Luego la sigooo!!!!
Kisses...
Yo mucho más que vos a mi... (?
figdanle
figdanle

Mensaje por TamaraDirectioner Miér 12 Feb 2014, 12:52 pm

larry is real escribió:
TamaraDirectioner escribió:
Mierda My tienes que seguirla!
Me dejas con las dudas!
Ya quiero saber que pasará con Hazza y rayis en la casa de Hazza!
¿Cuándo aparesco yo? 
TO QERO APARETER!!!
Y cuando lo haga golpearé a rayis! PUMPUM!
jajaja...
Luego la sigo...
Me gusta dejarlas con la intriga...
Que pasará??? jajaja... es cuestion del destino...
Es que estoy tratando de acomodarlas a todas para que aparescan y me esta costando un poco porque no me gusta como esta quedando, pero ya van a aparecer...
Pronto... Muy pronto...
Por que??? Que te hizo???
Kisses...
Atte: My xx

Eres muy malota :P 
No, no es cuetión del destino, es cuestión tuya!
ok
No se siempre que hago o leo una novela me dan ganas de golpearla, porque es tan: Hay soy rayita! Soy la principal! Siempre tengo a todos los chicos a mis pies! Y con eso la odio :P
Besoooos xxx
TamaraDirectioner
TamaraDirectioner

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 12 Feb 2014, 2:16 pm

larry is real escribió:
RESULTADOS!!!!

Liam Payne: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Louis Tomlinson: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Niall Horan: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zayn Malik: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Austin Mahone: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Josh Hutcherson: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Ed Sgheeran: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Elyar Fox: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Gale Hawthorne:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Justin Bieber: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Julian Serrano: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Luke Hemmings: magic directioner forever
Danny Jones:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 

Hey!! gracias por dejarme estar con el sexy de Hutcherson XD 
En fin perdon por no comentar antes pero no me llegaban las notificaciones del tema...es normal eso?!?? 
Capitulo 1
Agg que aburrido es tener ciencias a la primera hora...lo digo por experiencia propia, siempre trato de no quedarme dormida en esa clase XD
&& aww Louis es todo un amor y harry todo un patan LOL
Capitulo 2
Hiciste que me diera hambre jeje y si se me antojo comer pizza 
Estoy de acuerdo con la rayis, yo no andaria con el ex de mi amiga ;) 
Capitulo 3
No te preocupes Hazza estoy igual o peor que tu, tambien voy mal en esa materia :/
Jo!! mala suerte la de ella ser la tutora de el 
Eah!! apareci jeje 

En resumen debo decir que me encantaron los capitulo && bueno es obvio que tienes que seguirla ;) claro cuando tengas mas comentarios...Xoxo
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.

Mensaje por figdanle Miér 12 Feb 2014, 3:54 pm

larry is real escribió:
Mierda My tienes que seguirla!
Me dejas con las dudas!
Ya quiero saber que pasará con Hazza y rayis en la casa de Hazza!
¿Cuándo aparesco yo? 
TO QERO APARETER!!!
Y cuando lo haga golpearé a rayis! PUMPUM!
jajaja...
Luego la sigo...
Me gusta dejarlas con la intriga...
Que pasará??? jajaja... es cuestion del destino...
Es que estoy tratando de acomodarlas a todas para que aparescan y me esta costando un poco porque no me gusta como esta quedando, pero ya van a aparecer...
Pronto... Muy pronto...
Por que??? Que te hizo???
Kisses...
Atte: My xx

Eres muy malota :P 
No, no es cuetión del destino, es cuestión tuya!
ok
No se siempre que hago o leo una novela me dan ganas de golpearla, porque es tan: Hay soy rayita! Soy la principal! Siempre tengo a todos los chicos a mis pies! Y con eso la odio :P
Besoooos xxx
Si, lo soy...jeje...
Pero es cuestion del destino que se me ocurra algo, estoy sin ideas...
AAAAAhhhh... sos igual que yo... pienso igual... ella tiene todo y nosotras estamos aca...
Kisses!!!
figdanle
figdanle

Mensaje por figdanle Miér 12 Feb 2014, 3:56 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
larry is real escribió:
RESULTADOS!!!!

Liam Payne: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Louis Tomlinson: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Niall Horan: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zayn Malik: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Austin Mahone: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Josh Hutcherson: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Ed Sgheeran: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Elyar Fox: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Gale Hawthorne:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Justin Bieber: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Julian Serrano: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Luke Hemmings: magic directioner forever
Danny Jones:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 

Hey!! gracias por dejarme estar con el sexy de Hutcherson XD 
En fin perdon por no comentar antes pero no me llegaban las notificaciones del tema...es normal eso?!?? 
Capitulo 1
Agg que aburrido es tener ciencias a la primera hora...lo digo por experiencia propia, siempre trato de no quedarme dormida en esa clase XD
&& aww Louis es todo un amor y harry todo un patan LOL
Capitulo 2
Hiciste que me diera hambre jeje y si se me antojo comer pizza 
Estoy de acuerdo con la rayis, yo no andaria con el ex de mi amiga ;) 
Capitulo 3
No te preocupes Hazza estoy igual o peor que tu, tambien voy mal en esa materia :/
Jo!! mala suerte la de ella ser la tutora de el 
Eah!! apareci jeje 

En resumen debo decir que me encantaron los capitulo && bueno es obvio que tienes que seguirla ;) claro cuando tengas mas comentarios...Xoxo
No te preocupes... y no se si eso es normal...
Que bueno que te hayan gustado!!!!
Luego la sigo hermosa!!!
Kisses...
figdanle
figdanle

Mensaje por Suicida Miér 12 Feb 2014, 4:57 pm

Hola otra vez yo, se que te debo apurar pero...
Sube el cap 4 ya mujer, me dejas anciedad... Te Amo Hermosa
Suicida
Suicida

https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 12 Empty ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) Cap 4 Listoooo!!!

Mensaje por Mica Horan Jue 13 Feb 2014, 4:08 pm

Capítulo 4:
Narra Harry
Bien solo faltaban minutos para que __________ llegara y yo estaba más que nervioso. Necesitaba hablar con ella y decirle la verdad, pero sé que unas simples disculpas no van a ser suficientes para que me perdone. El timbre sonó y yo fui a abrir. Ahí estaba ella tan linda como siempre, todavía no me creo que yo haya sido tan idiota para no darme cuenta de las cosas que pasaban entre nosotros.
__________: ¿Me vas a dejar pasar o te vas a quedar mirándome un largo rato?- Dijo sacándome de mis pensamientos.
Yo: Yo… Emm… Si pasa...- Dije haciéndome a un lado. ¿Por qué los nervios no sé van? Ella paso y sé que mirando todo a su alrededor, como si fuese la primera vez que entrara en esta casa.
_________: Se siente raro estar en tu casa.
Yo: La miras como si nunca la hubieses visto.
__________: Hace mucho que n vengo a tu casa, desde esa vez.- Dijo algo tensa.
Yo: Sí, paso mucho tiempo de eso.- Dije  tratando de enfocarme en lo que le tenía que decir.
__________: ¿Dónde vamos a estudiar?- Preguntó esquivando el tema.
Yo: En la biblioteca.- Dije dando un largo suspiro.
Ella se dirigió hacia allí y se quedó quieta al ver lo grande que es la biblioteca. Podríamos haber estudiado tranquilamente en la sala, pero yo sabía que haya le gustaría volver a ese lugar que tanto amaba. Ella se giró y se quedó mirándome, y luego hablo.
__________: ¿Por qué haces esto?
Yo: ¿Qué cosa?
__________: Esto, tratarme bien de la noche a la mañana. Hacerte el amable, el buenito, cuando en el instituto siempre me tratas como una mierda.
Yo: Lo siento… De veras… yo… yo…
__________: No te disculpes, vine acá para ayudarte con la materia no para estupideces.
Yo: ¿Estupideces? ¿Eso es para vos?- Yo trataba de mejorar las cosas y para ella eran solo estupideces. No obtuve respuesta de su parte, asique decidí hablar yo.- ¿Qué no pasó?
_________: ¿Eso qué tiene que ver?
Yo: Tiene que ver y mucho.
__________: Vos sabes muy bien lo que paso. Vos sabes muy bien que yo te quería y te creía. Pero me terminaste defraudando y encimas me tratabas como una mierda.- Dijo con los ojos cristalizados. Me partía el alma verla así, pero más me dolía tratarla como lo hacía cada día, en estos últimos años. No puedo dejar de recordar lo que paso cuando éramos chicos.
Yo: Yo sé lo que paso, pero no puedo entenderlo por vos.
_________: ¿Cómo lo recuerdas tú?- Era la pregunta que necesitaba escuchar para contarle todo.

Flash Back:
__________: ¿Por qué no puedo tener novio?
Yo: Porque a mí no me gusta ese chico.
__________: Pero a mí sí. Me tiene que gustar a mí no a vos.
Yo: Sí… Lo sé, pero ay algo que te tengo que decir.- Dije sin vueltas.
__________: ¿Qué?
Yo: Vos sabes que tú eres mi mejor amiga y que yo te quiero mucho.
__________: Sí, lo sé. Igual que Louis.
Yo: Si, pero yo te quiero de una forma diferente a la que te quiere Louis.
__________: No hables entre líneas. Tengo 12 años y me cuesta entenderte.
Yo: Lo siento… El punto es que…- En ese momento llega Nina e interrumpe como siempre.
Nina: ¿Harry podemos hablar?- Pregunto la rubia.
__________: Anda, yo tengo que ir a buscar a Louis.
Nina me arrastro hasta la puerta del instituto, donde estaban la mayoría de los estudiantes.
Yo: ¿Qué quieres?- Pregunte fastidiado.
Nina: Me gustas y mucho.- Al escuchar eso me sorprendí. Nina es una de las niñas más populares del insti y que guste de mí que no soy nadie es mucho.- Y te quería dar algo.
Yo: ¿Qué?
Nina: Esto.- Dijo chocando sus labios con los míos. Me estaba besando. Estaba dando mi primer beso con una de las niñas más bonitas del insti. Pero esto estaba mal yo no podía estar con ella, no ahora. Me separe de ella y sé que do mirándome.
Detrás de Nina pude ver una cara que reconocería en cualquier lado. Era _________, estaba llorando, nos había visto. Junto a ella estaba Louis abrazándola. Fui hacia donde estaban ellos, pero antes de que yo llegara ella salió corriendo pasando por al lado de Rocío, quien vino corriendo hacia donde estaba Louis. Yo llegue junto a ellos casi sin aire.
Yo: ¿A dónde se fue?
Ro: ¿Qué le hiciste Harry?
Yo: Yo necesito hablar con ella.
Louis: Vos no vas a hablar con ella, voy a ir yo.
Yo: Pero…
Louis: Ya hiciste suficiente. Menos mal que decías quela amabas y que se lo ibas a decir. Solo jugaste con ella. No te quiero ver más.
Yo: ¿Qué? Sos mi mejor amigo no me podes dejar.
Louis: Era, vos para mí estas muerto Styles.
Yo: ¿Tú también piensas que la quise lastimar?
Ro: Nunca confié en ti.- Eso fue lo que más me dolió. Rocío y yo nunca nos llevamos bien, pero que haya dicho eso me dolió y mucho.
Fin del Flash Back.

Yo: Eso fue lo que paso. Quise hablar con vos, pero siempre me esquivabas y Louis estaba en el medio.
_________: Eso no justifica que me hayas tratado tan mal.
Yo: Y tampoco justifica que vos me hayas ignorado todo este tiempo.
_________: Yo te ignore para no salir lastimada de nuevo.
Yo: Yo no te lastime.- Dije calmado.
_________: ¿Qué no me lastimaste?- Pregunto soltando las primeras lágrimas.- Ese mismo día estuve todo el puto día de clase encerrada en el baño. Al llegar a mi casa no paraba de llorar, me encerré en mi cuarto y cometí la peor de las locuras. Y todo por tú culpa. Fuiste la primera persona que me enamora y la primera en romperme el corazón, te nía 12 años y ya estaba sufriendo por amor, por VOS.- Dijo resaltando lo último. Ella estaba llorando a mares. Yo me acerque y la abrace. Lo raro fue que ella se dejara abrazar. Luego de un rato nos separamos, pero quedamos a tan solo unos centímetros de distancia. Tome sus mejillas entre mis manos y limpie sus lágrimas, y me fui acercando lentamente hacia ella. Ambos podíamos sentir nuestras respiraciones. Me acerque hasta llegar a rozar nuestros labios, pero en ese momento escuchamos la puerta principal abrirse. Maldije en mis adentros por la persona que entro en ese preciso momento.
_________ salió rápido y yo la seguí.
Yo: No te vayas, tenemos que hablar.
__________: Nosotros no tenemos nada de qué hablar.
Liam: ¿Qué pasa?
_________: Nada.- Dijo fría y cortante.
 Liam: Para que estés llorando algo tiene que pasar.
_________: Dije que no me pasa nada.- Dijo secándose sus lágrimas.
Yo: ¿Qué va a pasar con la clase de hoy?- Rogando que dijera que no la iba a cancelar.
_________: La pasaremos para mañana.
Yo: ¿Enserio?- Pregunte con cierta felicidad.

__________: Si.- Contesto con una media sonrisa y luego se fue.

-------------------------------------------------------------------------------------------

ATENCION!!!

Hola chicas!!!, soy yo Micaela!!! la autora de la novela!!! Estoy aca con la cuenta de una amiga... porque me banearon la cuenta por "Publicidad creando spam y falta de la imagen reglamentaria." Hasta el 26 de febrero de este año. 
Así que sino subo la novela es por ese motivo, no me dejen por favor.
De todas formas voy a ver si puedo subirla con esta cuenta y así no hacerlas esperar mucho. Tranquilas no voy a volver a hacer audiciones ustedes van a quedar tal y como estaban, asique no se preocupen.
De veras lo siento mucho y no me abandonen por favor...
Las quiero demasiado 
Kisses 
PD: Pasense por mi otra novela, si es que se puede: Perfect Dream.
Mica Horan
Mica Horan

Mensaje por TamaraDirectioner Jue 13 Feb 2014, 6:48 pm

Ame el capitulo 4!
Por dios!
¿Por eso se peleaban rayis y Hazza?
En este mismo momento odio a esa tal Nina por arruinar su relación!
Y también a Hazza por dejarse besar y por tener la culpa de lo que hizo rayita!
TamaraDirectioner
TamaraDirectioner

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 8:20 pm

HOLAAAA JO REPORTANDOCE
NOOO AH QUE LÁSTIMA QUE TE BANEARON :( 
BUENO GRACIAS POR SUBIR EL CAPÍTULO 
ME ENCANTO
ESE HAROLD RONPECORAZONES PERO RAYIS NO TIENE 
QUE SENTIRCE ASÍ SOLO ERA UN BESO INSIGNIFICANTE 
ÓSEA ADEMÁS SEGÚN ELLA ERA SU AMIGO ENTONCES
EN FIN ME ENCANTO EL CAPÍTULO
SÍGUELA CUANDO PUEDAS
TE QUIERE JO.
Invitado

Invitado

Mensaje por Suicida Vie 14 Feb 2014, 6:16 am

Que odio, no es lindo tener tu primer beso con alguien que no queres, y menos el primero... Lo digo por experiencia, bueno lamento lo de tu cuenta intentare pasar por tu otra novela... Nunca te voy a dejar linda no te preocupes.
Suicida
Suicida

https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Mensaje por Mica Horan Vie 14 Feb 2014, 7:44 am

Ame el capitulo 4!
Por dios!
¿Por eso se peleaban rayis y Hazza?
En este mismo momento odio a esa tal Nina por arruinar su relación!
Y también a Hazza por dejarse besar y por tener la culpa de lo que hizo rayita!
Si.... y por unas cuantas cosas más que ya se van a enterar....
Yo tambien la estoy odiando, porque eso paso en la vida real solo que ya le cambie los nombres... jeje
Kisses hermosa...
Mica Horan
Mica Horan

Mensaje por Mica Horan Vie 14 Feb 2014, 7:48 am

Joline2510 escribió:HOLAAAA JO REPORTANDOCE
NOOO AH QUE LÁSTIMA QUE TE BANEARON :( 
BUENO GRACIAS POR SUBIR EL CAPÍTULO 
ME ENCANTO
ESE HAROLD RONPECORAZONES PERO RAYIS NO TIENE 
QUE SENTIRCE ASÍ SOLO ERA UN BESO INSIGNIFICANTE 
ÓSEA ADEMÁS SEGÚN ELLA ERA SU AMIGO ENTONCES
EN FIN ME ENCANTO EL CAPÍTULO
SÍGUELA CUANDO PUEDAS
TE QUIERE JO.
No denada, necesitaba subirlo o la culpa me iba a comer...
Me encanta que te encante...
Todavía no termino la historia eso fue solo una parte, 
más adelante se van a enterar porque la reaccion de rayis!!
Luego la sigo!!!
Kisses...
Mica Horan
Mica Horan

Mensaje por Mica Horan Vie 14 Feb 2014, 7:51 am

VickyAvi escribió:Que odio, no es lindo tener tu primer beso con alguien que no queres, y menos el primero... Lo digo por experiencia, bueno lamento lo de tu cuenta intentare pasar por tu otra novela... Nunca te voy a dejar linda no te preocupes.
Si, es horrible a mi igual me paso... 
y me arrepiento cada minuto de mi vida por ese beso...
Gracias!!! Gracias!!! Gracias!!!
Kisses...
Mica Horan
Mica Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba