Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Matrimonio De Papel (Joe y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 36. • Comparte
Página 7 de 36. • 1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 36
Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)
Nooo puede serrrrrr! Cómo la dejas ahi!!?? Sgueee nueva lectora
vosyasabes
Capitulo Once
El día de la fiesta navideña a la cual fuimos invitados Joe y yo.
Yo llevé un vestido entallado color rosa fucsia con unos tacones negros y un abrigo del mismo color. Joe llevaba un esmoquin negro con un pañuelo del mismo color que mi vestido. Se veía demasiado sexy y cuando lo vi lo único que quería era abalanzarme sobre él y meternos a la cama, pero me controlé, no podía hacer eso, no en ese momento.
—Te ves hermosa _____—Me dijo Joe al verme.
—gracias, tú muy guapo Joe.
—Gracias amor—“Amor” me gustaba como sonaba en sus labios.
—¿Nos vamos mi amor? —Le dije a Joe entusiasmada.—Nuestro hijo y yo ya estamos listos.—Joe sonrió, pero su sonrisa no era sincera más bien parecía una sonrisa forzada.
—Andando—Me dijo y me tomó del brazo.
Cuando llegamos al hotel en el cual se celebraría la fiesta y entramos al salón de éste, lo primero que vi fue un enorme y hermoso árbol de navidad, era blanco y estaba adornado con esferas doradas, el salón estaba repleto de resplandecientes luces igual doradas y música clásica de fondo, era una fiesta muy exquisita, muy selecta y yo me sentía como una celebridad de estar en un lugar así.
—Esto es hermoso amor, nunca había venido a una fiesta como esta—Le susurré a Joe al oído mientras caminábamos en la multitud.
—Pues acostúmbrate porque esta es la primera de muchas a las que irás.—Le sonreí emocionada.
Cuando al fin vimos al jefe de Joe y a su esposa mi jefa nos dirigimos hacía ellos.
—Señor Collins, hola.—Le dijo Joe y éste estrechó su mano con la de él.
—¡Jonas! Me alegra que hayas venido, _____, mi esposa me contó lo que ocurrió ¿Ya estas mejor?
—Si, así es, gracias por preguntar. Hola señora Collins.
—Hola, _____, me alegro de saber que ya estas mejor.
—El lunes vuelvo al colegio señora Collins, ya extraño a mis pequeños. Aunque solamente vuelvo para desearles unas felices vacaciones.
—Me alegró tanto de que al fin formen una familia, a _____ le encanta los niños, y que ustedes hayan decidido empezar a formar una familia es lo mejor que han podido hacer.—Nos dijo a ambos la señora Collins. Yo escuchaba atenta y Joe parecía querer salir de ahí.
—Mi esposa tiene razón Joe—En ese momento Joe prestó más atención—Ya era hora de que formaran una familia. Si algo caracteriza a nuestra empresa es de ser familiar y un arquitecto que ya ha empezado a sobre salir como lo has hecho tú, necesita tener una familia solida y estable, y ustedes ya tiene la base, son un matrimonio solido y estable, ahora sólo necesitan un hijo, algo que al parecer ya vine en camino—El señor Collins tocó mi vientre el cual ya se notaba un poquito más abultado que de lo normal. Yo sonreí al sentir su tacto. Miré a Joe el cual también sonreía.
—Tiene usted toda la razón señor Collins, mi esposa y yo somos afortunados de estar esperando a nuestro primer hijo. EL cual llenaremos de amor—Escuchar aquello me hiso sonreír más y mis ojos se llenaron de lágrimas, los tres lo notaron y Joe me abrazó.—Ya cariño, no llores.
—Lo siento, el embarazo me ha hecho muy sensible.
—Lo sé cariño, a mí me pasó lo mismo con mis hijos, todos los embarazos fueron iguales. Ahora ya están grandes y mis nietos son el vivo recuerdo de mis hijos.
—Espero y nosotros también tengamos más hijos.
—Je…je, por el momento sólo éste amor, sólo éste.—Dijo Joe.
—Si, tienes razón, primero hay que darle todo nuestro amor a éste.—Un camarero se acercó a nosotros y nos ofreció champagne, los señores Collins tomaron una copa y Joe tomó una pare él y me ofreció otra, yo lo miré con dulzura.—Amor, yo no puedo beber le hace daño al bebé.
—Tienes mucho que aprender Jonas—Le dijo su jefe con una sonrisa.
—Si. Mucho de hecho.—Dijo Joe algo incomodo.
Cuando la fiesta terminó nos dirigimos al departamento y como yo estaba agotada me fui a dormir.
Cinco días después de la fiesta Joe y yo nos fuimos a Dallas, al final de todo su jefe lo convenció de irse de vacaciones y como siempre, Joe hiso lo que su jefe decía.
Cuando llegamos a Dallas, Denisse nos recibió con un efusivo abrazo, primero abrazó a Joe y después a mí.
—¡Cariño! Te ves hermosa, Dios, tu pancita aún no esta enorme pero, ya se nota un poco—Caminamos hasta la sala en la cual se encontraban, Kevin, Danielle, Alena, Nick, Frankie y mi suegro. Todos los hombres llevaban un suéter muy navideño y de inmediato Kevin le aventó uno a Joe, éste lo atrapo, se quito lo que levaba puesto y se lo colocó.
—¡Al fin! Por fin mi hermano será padre—Le gritó Kevin a Joe. Éste simplemente le dirigió una sonrisa torcida.
—Hijo, estoy tan feliz por ti—Paul tomó a Joe de los hombros y lo acercó a él—Me siento tan orgulloso de ti Joe—Paul abrazó a Joe y Denisse los fotografió.
—Necesito la foto de recuerdo. Por segunda vez seré abuela. Estoy tan emocionada, que no quepo de la felicidad. —Me encontraba tan feliz de estar en aquella sala, rodeada de esa hermosa familia, a la cual amaba.
—_____, no te quedes ahí, ven y únete a nosotros, venga—Me dijo Kevin. De todos él era el más alegre y eso admiraba de él.
Por la noche nos fuimos a dormir como a la una de la madrugada ya que Denisse y Paul comenzaron a contar anécdotas de cuando sus hijos eran pequeños acompañadas de una taza de chocolate espumoso.
La cena navideña había pasado y todos nos divertimos mucho, Joe me regaló un lindo collar y yo le regalé una corbata de seda, sus papás nos regalaron un cupón con todo pagado para un spa y sus hermanos libros para padres, unas batas iguales y un cupón para una cena romántica. Todos justificaron sus regalos diciendo que no sabían que nos podían regalar a ambos.
Días después de navidad a un día de irnos era de mañana y Joe se levantó, yo ya me encontraba despierta pero tenía un retorcijón en el estomago y no me levanté.
—¿No vienes? —Me dijo Joe aún en piyama. Se veía sexy.
—No, me duele un poco el estomago. ¿No te vas a cambiar?
—No, estoy de vacaciones y quiero desayunar así.
—Ok, te ves bien así.
—¿No quieres que llame al doctor?—Me preguntó Joe un poco preocupado.
—No, así estoy bien. Sólo necesito descanso.
—Esta bien, estaré abajo.
—Ok—Joe se fue y yo me quedé en la cama, pensando que así el dolor se iría, per no, cada minuto se intensificaba más y más, así que decidí ir a buscar a Joe.
Cuando entre al comedor los vi a todos desayunando.
—Me duele mucho el vientre. —Al decir eso Joe se paró y fue hasta mí para detenerme. Todos se pararon preocupados.
—Hay que llamar a un doctor—Dijo Denisse.
El dolor se intensifico más y toqué mi vientre, cuando quite la mano noté sangre en ésta, estaba muy asustada y todos me miraban.
—¡Dios!—Dijo Danielle.
—No hay tiempo de una ambulancia hay que llevarla nosotros.—Dijo Paul. Dicho esto Joe me tomó en sus brazos nos fuimos al hospital.
Monse_Jonas
Capitulo Doce
Me desperté en el hospital cansada, los parpados me pesaban, cuando al fin adapte mis ojos a la luz busqué a Joe con la mirada y lo vi en una esquina hablando por teléfono.
—Si…no aún no lo sabe… por eso necesito unos días más señor Collins… gracias, gracias por entender.—Joe colgó y me miró. Después me sonrió.—Amor, ya despertaste—Se dirigió hasta mí.
—¿Cómo esta el bebé?—La mirada de Joe vago por la habitación y yo ya sabía lo que pasaba—No… no pudieron hacer nada _____, cuando llegamos ya era muy tarde. Lo siento amor.—Las lágrimas ya estaba resbalando por mis mejillas. Había perdido a mi bebé. Sin buscarlo él había llegado a mí y ahora se iba. Me dolía el corazón.—Tranquilízate amor. Todo volverá a ser igual que antes.
—No quiero que las cosas vuelvan a ser igual que antes.
—Mira, _____, atrasé mi viaje para que puedas descansar, después podemos volver y todo va a estar bien. De nuevo seremos tú y yo, como siempre, como se supone que debe de ser.
—Joe… suenas como un cretino.—Joe me miró con los ojos como platos.
—¡____! Atrasé mi viaje por ti.
—Dios, lo siento Joe, siento que perder a NUESTRO hijo haya atrasado tu viaje, que de hecho no tienes porque atrasarlo, vete Joe, vete, tu trabajo te espera—Le dije furiosa, prácticamente me estaba diciendo que mi error lo había hecho cometer un sacrificio.
—_____, no empieces, por favor, amor, estas convaleciente, no sabes de lo que hablas, te amo, cariño, pero no estoy como para aguantar tus caprichos—Y enojado Joe salió de la habitación. Se suponía que la enojada era yo, no él. Pero él resultó ser el más ofendido.
Durante el resto del día toda la familia Jonas va a verme y mi madre me hace una vídeo llamada. Esta preocupada y llorando por lo que pasó, pero yo trató de tranquilizarla, de nada sirve que se altere, eso no le hace bien a su presión.
Por la tarde Denisse y Danielle vuelven a mi habitación y después de un incomodo silencio, Denisse habla.
—Joe se fue a New York, _____.—Sonrío con ironía, “era de esperarse” pienso.
—____, Joe estaba molesto. Ha de ser por la perdida del bebé…
—Él no lo quería Danielle, él de hecho me pidió que lo abortara.— Ambas se miraron confundidas.
—_____, Joe puede ser muy cerrado a veces y eso es por culpa de todo lo que ha tenido que pasar, tienes que comprenderlo cariño. —Me dijo Denisse.
—Lo sé, pero él, es demasiado malo para mí.
—Tienes que comprenderlo.—Me volvió a decir Denisse.
—Eso trato. ¿Cuándo me dan de alta?
—Mañana. Entonces mañana vuelvo a New York yo también.
—¿Estas segura?—Me preguntó Danielle.
—Si.
El resto del día pasó muy lento y a la mañana siguiente cuando salí del hospital fui a la casa de la familia Jonas y me despedí, todos me pidieron que entendiera a Joe y que no hiciera algo delo que después me podría arrepentir. Me imagino que se refieren a un divorcio.
Durante el vuelo dormí un poco después de llorar la perdida de mi bebé.
Cuando entre en la casa era de noche y seguía sola, como siempre, Joe no regresaría hasta después de las doce de la noche.
Al día siguiente me desperté y me dirigí a la cocina en donde se oían ruidos.
—Anoche no te quise molestar, cuando llegue ya estabas dormida, pero, ¿Por qué regresaste tan rápido?
—No tenía nada que hacer en Dallas.
—Aún deberías de estar en reposo.
—Tal vez lo haga después.
—¿Estas bien?—Ahora si me miró Joe.
—Si, sólo estoy cansada.
—_____... lamento haberme ido así, sin decir nada pero… no podía seguir ahí… no podía seguir viéndote sufrir y yo no podía hacer nada y…—Por primera vez vi a Joe con lágrimas en los ojos, parecía que se sentía culpable.
—Joe… no llores, olvídalo, no llores.— Joe se acercó a mí y me abrazó, su respiración rosaba mi cabello.
—Perdóname, _____, por favor, perdóname.
—Claro que si Joe, claro que te perdono, pero ya no sigas.—No sabía que hacer, no sabía que decirle a Joe, nunca lo había visto así.—No fue tu culpa Joe—Era lo único que pude decirle.
Minutos después de que Joe se repuso se fue a su trabajo, yo llamé a Logan para contarle lo sucedido, pero no quería hacerlo por teléfono así que le pedí que viniera a mi casa.
—Dios, es horrible lo que me cuentas _____.
—Si. Vaya manera de recibir el año ¿verdad?
—¿Y Joe?
—Creo que se siente culpable.
—No es para menos.
—¡Logan!—Lo reprendí.—No digas eso, Joe en verdad estaba mal.
—_____, ¿te estas dando cuenta de lo que dices?
—Si.
—¡Por Dios _____! Si Joe jamás quiso al bebé.
—Eso no quiere decir que lo odiara.
—_____, cariño. ¿En verdad crees que la culpa que sentía Joe era injusta?
—Si, él no tiene la culpa de nada, las cosas ocurrieron por si solas, tal ve aún no era el momento de tener un bebé, no te niego que sigo desecha por la perdida pero Joe no tiene la culpa, de hecho él ya hasta lo había aceptado, y tú eres testigo de eso.
—Yo digo que sólo estaba fingiendo para que volvieras con él.
—No digas tonterías Logan. Él me ama y ya empezaba a hacer lo mismo con nuestro bebé.
—Espero y no estés equivocada en eso.
—No, no lo estoy.
—¿Tanto ambas a tu marido?
—Lo amo con toda mi alma Logan, él es el amor de mi vida.
—No lo dudo, le perdonas todo. Por dios, me acabas de decir que te abandonó en Dallas.
—No me abandonó, él simplemente regresó porque no sabía que hacer, se sentía atrapado.
—Eso es mentira _____, el te dejó por su trabajo, por eso lo hiso.
—No digas tonterías.
—No son tonterías, tú misma me dijiste que te dijo que estaba dejando su trabajo para estar a tu lado. Lo único que él estaba esperando era la oportunidad de pelear contigo para poder irse sin remordimiento.
—Logan, no digas tonterías. Joe me ama y después de lo que pasó con el bebé, yo se que volveremos a estar juntos de nuevo. Como antes.
—Espero y no te equivoques.
—No lo haré.
—Soy tu amigo y te voy a decir la verdad. Lo harás. Lo único que quiere Joe de ti es que sigas con él para así poder tener una buena reputación en el mundo que se mueve.
—Estas mintiendo Logan, y ahora si me disculpas, quiero descansar—Caminé hasta la puerta y la mantuve abierta para que Logan se marchara. Estaba muy molesta con él y no quería verlo. Sólo quería que se fuera y me dejara. Joe me amaba, por eso estaba conmigo, yo sabía que las cosas volverían a ser iguales a hace un año. Yo sabía que así sería. Yo no estaba cegada por el amor que e tenía a Joe. No, no lo estaba.
Monse_Jonas
Gracias por sus comentarios chicas :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Monse_Jonas
Página 7 de 36. • 1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 36
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 36.