Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Matrimonio De Papel (Joe y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 36. • Comparte
Página 5 de 36. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36
Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)
Eres un completo tooontoooo!!!!!... Joseph!!!!!!.... Aqaaaaaaaaahhh!!!!.... Ojala u ella te haga inerte en un apriento
chelis
Capitulo Ocho
Joe salió muy temprano del departamento, aún seguía molesta con él y ni siquiera dormimos juntos, de nuevo se quedó en la habitación de huéspedes.
Cuando salí de casa me fui al trabajo. Desde el día anterior había hecho la cita con la ginecóloga, y estaba muy ansiosa por saber qué era lo que pasaba.
Las horas en el colegio se me hicieron infinitas. Hasta que por fin pude irme directo a mi cita. Caminé por el central park pensando en las posibilidades de estar embarazada, una alegría inmensa cubrió mi rostro, pero al mismo tiempo pensé en cómo reaccionaría Joe. Tal vez al principio se molestaría pero después lo aceptaría y estaría igual de contento que yo. Aunque siempre se molestaba con ese tema y no parecía haber nada que lo hiciera cambiar de parecer.
Cuando llegué al edificio tomé el elevador al noveno piso.
“Qué conveniente” pensé.
Entre al consultorio después de que la secretaría me anunció.
—_____, que bueno que te veo, siéntate por favor.
—Hola, doctora Williams.
—¿Cómo estas _____?
—Bi…No sé, verá, tengo un problema.
—¿Qué pasa?
—Tengo varios días sintiéndome mal, y no sé porqué, tal vez algo me hizo daño, pero…
—Crees qué tal vez estés embarazada.
—Exacto.
—Ok, ¿Hace cuanto fue tu última menstruación?
—Hace… un mes y medio.
—Ok, ¿Cómo te has sentido?
—Pues, he tenido unos cuantos mareos y la comida no me ha caído nada bien, últimamente.
—Pues tienes los síntomas de una embarazada. Mira, te haré un ultrasonido y saldremos de dudas, por favor sígueme.—La acompañé hasta una camilla—Sube por favor
—Ok.
Eso hice, me recosté en la camilla, la doctora colocó un gel en mi vientre después de descubrirlo, movió un aparato en mi vientre sobre el gel y en la pantalla ella veía algo, algo que yo no.
—Ok—Decía al mismo tiempo que movía el aparato—Al parecer tienes 5 semanas de embarazo _____.
El alma se me salió del cuerpo, estaba feliz, pero también temía la reacción que tendría Joe.
De nuevo ya ella en su escritorio y yo en mi silla, ésta me miró.
—_____, ¿Estas bien?
—No, bueno, no sé, es que mi marido, él… él no va a estar contento, él no quería hijos.
—Lo entiendo, pero no se puede hacer nada para cambiarlo.
—Lo sé.
—Bueno, te voy a recetar unas vitaminas para el bebé y acido fólico porque por lo visto eso no esta en tu vida.
—Ok, gracias doctora.
—De nada _____, y suerte.
Me fui del consultorio y pasé al supermercado a comprar unos cuantas cosas que me faltaban y comida más saludable, desde ahora comenzaría a comer menos comida chatarra y más comida saludable.
Después de las compras me fui a la casa para acomodar todo y pensar en cómo decirle a Joe que seríamos padres.
Como siempre Joe llegó a casa después de las doce de la noche y yo lo estaba esperando en la sala.
—_____—Me dijo extrañado.—¿Qué pasa? ¿Esta todo bien?
—Si, sólo que… hay algo que te tengo que decir y no puede esperar.
—¿Qué pasa?—Me preguntó escéptico.
—Joe… te juro que yo no quería, no sé cómo pasó, simplemente pasó y yo…
—¿Qué pasa ______?
—Estoy embarazada—Joe me miraba y no me decía nada.
—Estas bromeando ¿Cierto?
—No, Joe. —Joe miró hacía otro lado y se restregó la mano en el rostro.
—¡Eres una estúpida!—Me gritó tan fuerte que me sobresalte.
—¡Joe! Yo…
—Tú nada, lo hiciste a propósito verdad. Te dije que no quería hijos y lo hiciste.
—Te juro que no fue a propósito ¿Recuerdas aquella vez que te dije que aún no me había tomado la pastilla? Pues, eso fue.
—No te creo.
—Joe…
—¡Joe nada! _____ eres una irresponsable.
—Bueno ¿qué te pasa Joe? También es tu hijo.
—Un hijo que no quiero.
—Joe, lamento decirte que no puedes hacer nada, ya esta hecho y no hay vuelta atrás.
—Si la hay.
—¿Qué?—Le pregunté confusa.
—¿Cuánto tiempo tienes?
—5 semanas.
—Estamos a tiempo—Joe me miró con una sonrisa en los labios.
—¿A tiempo de qué?
—De que abortes.
—¡¿Qué?!—No podía creer lo que Joe me estaba diciendo.
—Mañana mismo hago la cita y…
—¡NO! Joe.
—_____, es lo mejor para todos amor.
—No, no lo es, es lo mejor para ti, pero no para mí, yo si quiero a mi hijo.
—ENTONCES NO CUENTES CONMIGO—Me gritó histérico.
—Pues, no lo haré.
—Te estas equivocando ______.
—No Joe, no lo estoy haciendo.
—Óyeme bien.—Joe se acercó a mí. Sin darme cuenta estaba llorando. Joe no quería a nuestro hijo, él estaba tan equivocado. —No quiero a ese bebé, para mí no existe, no quiero saber nada de él, no me interesa si esta bien o esta mal, no me importa si es niño o niña, no me importa NADA de é, ¿Me oyes? Para mí ese bebé no existe, así como desde ahora en adelante, no existes tú para mí. Ambos, están muertos para mí—No podía, no podía seguir escuchando a Joe sin hace nada, así que le di una bofetada, nunca le había puesto una mano encima ni él a mí ni yo a él, pero esta se la merecía. Joe duró unos segundos con la cara volteada pero cuando regresó la mirada hacía a mí, me miró con odio e hiso lo mismo que yo, me abofeteó y mi cara giró igual que la de él. Después se fue y me dejó ahí, sola.
Al día siguiente desperté, me duche y fui a desayunar algo. Cuando entré a la cocina Joe estaba ahí tomándose un café, algo que nunca hacía ya que siempre llevaba prisa. Traté de no mirarlo, tomé un tazón, el cereal de la alacena y la leche, vertí las cosas en el tazón y comencé a comer parada ya que quería estar lo más alejada posible de Joe, él cual ni siquiera me miraba. Después de unas cuantas cucharadas de cereal mi estomago se revolvió y tuve que ir al baño, al momento de correr tiré el cereal en la mesa, el cual alcanzó a Joe y cayó en su traje. Me detuve para mirarlo y ver como daba un brinco.
—Lo siento—Le dije.
—Aléjate de mi vista—Me gruñó y eso hice ya que mi estomago me pedía que lo liberara.
Monse_Jonas
Capitulo Nueve
—Tenías razón, estoy embarazada—Le comunique a Logan, el cual estaba muy feliz “ojala Joe hubiese reaccionada así” Pensé.
—¿Y qué ha pasado con tu marido?—Mi expresión cambió—Aquí viene lo bueno—Me dijo.
—Se ha puesto furioso, me ha pedido que aborte.
—¡No lo hiso!
—Si, lo hiso.
—¿Y qué le dijiste?
—Obvio que le dije que no.
—Así se hace.
—Ahora me odia y me dijo “para mí tú y ese bebé están muertos—Traté de imitar la voz de Joe. —Eso me dolió.
—Deberías dejar que le rompa la cara, _____.
—No, como crees, si su cara es hermosa.
—Detesto que lo ames tanto y él te traté de esta manera.
—Ya se le pasará. Cuando vea lo hermosa que se pondrá mi barriga, se conmoverá y…
—Deja de hacerte ilusiones.
—No son ilusiones, es la verdad. Él amará al bebé, lo sé.
—Dios, te oiga.
—Lo hará. Gracias por acompañarme hasta el departamento Logan.
—No tienes que agradecerme nada.
—Claro que si, en receso no pudimos platicar pero ahora que lo hemos hecho, me siento mejor.
—Venga, que para eso están los amigos.
—Los amigos como tú.
—Si—Ambos nos reímos y después de una despedida, subí al ascensor, al entrar fui a mi habitación a ponerme algo más cómodo y Rita, la mujer que nos ayudaba con las labores domesticas estaba sacando la ropa de Joe del closet.
—¿Qué hace Rita?
—Señora, su marido me ha pedido que pase todas sus cosas a la recamara de al lado.
—Ok. —Me dolía que Joe hiciera eso. Pero si eso era necesario para conservar a mi hijo, no me importaba.
Joe ya llevaba dos meses durmiendo en la otra habitación, no me dirigía la palabra, ni siquiera me miraba y ya me había acostumbrado a estar con un “extraño” en la casa, porque eso era en lo que Joe se había convertido, en un extraño.
—Gracias por haberme invitado al teatro Logan. Ha sido muy lindo de tu parte.
—Para eso estamos los amigos _____. Además de que vives encerrada aquí y eso no le hace bien ni a ti, ni al bebé—Yo me encontraba ya dentro de la casa y Logan estaba fuera, Joe estaba sentado en el sofá leyendo un libro y ni siquiera le importaba mirar.
—Si, Logan, si no es mucho pedir ¿Mañana podrías acompañarme a comprar unas cosas para el bebé?
—La pregunta me ofende, tú sólo dime la hora y aquí estaré.
—Gracias Logan. Pasa por mí a la 1 de la tarde.
—Perfecto, aquí estaré. Ahora bye. Descansa.
—Tú igual, Bye.—Nos despedimos con un beso y cerré la puerta, Joe ni siquiera me miró y yo le pasé de lado, había aprendido a vivir con un extraño, un extraño al que amaba, a veces me planteaba seriamente pedirle el divorcio y volver a Valencia, al menos mi madre no sería como él y me llenaría de mimos. Haha, esto de pensar en esas cosas me puso sentimental y me tiré en mi cama a llorar, ya que a veces explotaba, Joe me hería, su indiferencia y malos tratos me molestaban, me hacían sentir mal, me sentía sola, aunque tuviera a Logan, a él no lo amaba y a Joe si y Joe, literalmente me odiaba.
Después de cenar un poco me fui a acostar, ya que me dolía un poco el estomago.
Después de una hora con un dolor insoportable en el vientre decidí buscar a Joe para que me ayudara.
—Joe—Toque la puerta de su recamara.—Joe, por favor, abre, necesito ayuda. —Joe apareció ante mi, molesto porque lo interrumpí.
—¿Qué quieres?
—Me duele mucho el vientre.
—¿Me viste cara de doctor?—Me dijo sarcástico.
—Joe, necesito que me ayudes. Tengo miedo.
—Lalama al doctor y listo. Yo que recuerde nunca te pedí que te embarazaras.
—Joe por favor—Le suplique.
—No me molestes, ¿Recuerdas lo que te dije? Pues hablaba en serio. No me pidas ayuda _____. —Joe me cerró la puerta en la cara, y para mi pesar el dolor incrementó. Así que llamé a Logan, él si me ayudaría.
—_____. ¿qué pasa? Son las dos de la mañana.
—Logan, necesito ayuda, me duele mucho el vientre, tengo miedo y Joe no me quiere ayudar. Por favor ayúdame tú, no quiero perder a mi bebé—Estaba llorando, tenía mucho miedo.
—Esta bien, no te preocupes voy para haya.
—Ok, dejaré abierta la puerta para que puedas entrar, yo voy a estar en mi recamara.
—Esta bien.
Colgué y me fui a mi recamara. Tenía mucho miedo de perder a mi bebé además de que estaba muy dolida porque Joe no me había querido ayudar. También era su hijo y aún así no me ayudó.
—¡_____! ¡_____!—Era la voz de Logan. No podía contestarle, el dolor había aumentado y me encontraba en posición fetal en mi cama.
—¿tú quien eres?—Oí la voz de Joe desde el pasillo.
—Soy Logan, amigo de tu esposa.
—¿Qué haces aquí? No puedes estar aquí.
—Ella me llamó, para ayudarla ya que el INEPTO de su marido no quiso.
—Mira imbécil… —Joe se pelearía con Logan. Así que me levanté de mi cama y caminé hasta la puerta.
—Logan…—Le dije en medio de mi dolor. Éste me miró y me tomó en sus brazos.
—Tranquila, tranquila _____. Ya vamos al hospital.
—Tengo miedo Logan,
—No, no lo tengas, todo estará bien. No te preocupes. —Joe nos miraba sin decir nada, Lo miré pero parecía que él no estaba ahí, o no quería estar ahí. Hasta que desapareció de mi vista.
Cuando desperté, el sol me calaba muy fuerte en los ojos y no me dejaba abrirlos. Cuando al fin logré acostumbrarme a la luz, vi a Logan sentado en una silla a un lado mío.
—Hey, ¿Qué haces aquí?
—¿Tú qué crees? Viene a acompañar a mi amiga.
—Loga…Gracias. ¿cómo esta mi bebé? ¿Esta bien? Diem que no le pasó nada, por favor.
—Tranquila, tranquila, no, no le pasó nada, sólo fue una amenaza de aborto pero ya pasó, ahora sólo tienes que descansar, el bebé esta bien, igual que tú, sólo descansa.
—¿Me juras que el bebé esta bien?
—Te lo juro.
—¿Joe no ha venido?
—No, _____, lo siento.
—Me duele mucho que él sea así.
—Es un idiota, si yo no hubiese llegado, hubieras perdido a tu bebé y él sería el culpable, Dios, _____, ¿cómo puedes seguir con él? Él no te ama _____, él… él es un idiota.
—Yo sé que cambiará.
—_____, ¿Qué prueba necesitas para saber que no lo hará?
—Él cambiará Logan, lo sé.
—No lo hará _____. No te ciegues. Te quiero mucho y por eso te lo digo. Ven conmigo, cuando salgas del hospital vente conmigo.
—No puedo.
—Al menos unos días, hasta que él bebé y tú estén bien.
—Esta bien, pero sólo unos días.
—Prometido.
Monse_Jonas
Logan es tan tierno, en cambio Joseph es una mierda de hombre, ofende al género masculino .l.
Me lo tomo muy a pecho xD Siguela *-*
Me lo tomo muy a pecho xD Siguela *-*
VaneJonas
Maldito joe;( pero sabes no me lo imagino así en la vida real :| síguela
hellomynameis
Página 5 de 36. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 36.