Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Matrimonio De Papel (Joe y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 35 de 36. • Comparte
Página 35 de 36. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36
Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)
mmm nooo cosas feas nooo
Hay que ternura los bebes estan grandes!!
Hay que ternura los bebes estan grandes!!
vucky14
Capitulo Cuarenta y Cinco
Han pasado dos semanas desde que Joe se fue del departamento, me ha llamado en repetidas ocasiones, pero me niego a contestarle, aún sigo molesta con él y no porque nos haya separado a Logan y a mí, sino porque me mintió, me dijo que no conocía a Vanessa. Tiempo atrás habíamos prometido que no nos ocultaríamos nada y él no cumplió esa promesa y eso es lo que más de dolió.
—_____, creo que ya deberías hablar con él, no seas mala, tú lo amas y él a ti.—Me dijo Logan.
—Lo sé, pero aún estoy molesta de hecho estoy muy, muy molesta.
—Joe te ama, _____, si te lo ocultó fue por eso.
—Es que lo que me duele es que prometió no mentirme, no ocultarme nada y no cumplió su promesa.
—Si no te dijo nada fue porque no quería perderte, no después de que casi lo logra.
—No sé que pensar Logan.—Le dije, tomando entre mis brazos a Zac.
—No pienses y has lo que dicta tú corazón.
—Eso se oye muy cursi.
—Lo sé, pero es verdad.—Logan tenía a Amelia y Tobías agarrados en ambos brazos.
—Tal vez en la fiesta de acción de gracias hablé con él.
—Sólo faltan tres días.
—Si.
—¿Y dónde se esta quedando?
—No sé, creo que en un hotel, la verdad no sé, hace días que vino y vio que aún seguía molesta y se llevó algunas de sus cosas.
—¿No ha venido a ver a los niños?
—Si, pero cuando yo estoy trabajando, o cuando estoy se los lleva con él y por la noche los trae.—La garganta me dolía por tragar mis lágrimas.
—_____, deja de ser tan terca y habla con él. Mírate como estás.
—Hablaré con él en la fiesta de acción de gracias.
—Hablen ya.
—No, no sé.
—Hay, _____. Eres masoquista mujer. De la que me libré.
—¡Oye!—Le di un pequeño empujón y ambos reímos.
El resto de la tarde la pasamos juntos, Logan, los bebés y yo, por la noche éste se fue y yo me fui a la cama, extrañaba demasiado a Joe, ver su lado de la cama solo sin él, me provocaba un nudo en la garganta.
—Hay Joe, ¿Por qué somos tan tontos?
Logan me citó en el Central Park a pesar de que la nieve estaba comenzando a caer de nuevo. El Central Park se veía hermoso todo nevado y la gente abrigada para no contraer alguna enfermedad. El frio estaba algo fuerte pero ya estaba acostumbrada, aunque el año que duramos en Los Ángeles nunca hizo tanto frio como acá.
—¡_____!—Me giré y miré a Joe detrás de mí, se veía como siempre, guapísimo en su abrigo negro que le llegaba hasta la rodilla, una bufanda gris anudada a su cuello, sus guantes negros, sus zapatos Armani negros y relucientes, en fin, Joe se veía perfecto.
—¿Joe?—Estaba confundida de verlo ahí.—¿No se supone que debes estar en el trabajo?
—Yo… yo le pedí a Logan que te citara aquí.
—Ahh, ¿Qué quieres?—El vapor salía de nuestras bocas como humo.
—Te extraño, extraño que estemos juntos, abrazados, extraño estar al lado de los bebés y de ti… extraño a nuestra familia, _____.—Mis ojos estaban llenos de lágrimas.
—¿Por qué me haces esto Joe?—Le dije con un nudo en la garganta.
—_____...—Joe se acercó a mí y me tomó de los hombros.—Te amo y tenía mucho miedo de perderte. Estuve a punto de hacerlo y no me quería arriesgar, por eso no te conté nada. Te amo cariño y ese fue mi error, mentirte porque te amo.—Las lágrimas abandonaron mis ojos para descender por mis mejillas.
—Eres un idiota Joe.
—Lo sé.
—Un cretino.
—Por supuesto.
—La persona más estúpida que he conocido.
—Estoy de acuerdo.
—Y un desgraciado mal nacido, al que amo con toda mi alma y al cual le pido que regrese a casa con su familia.
—Por mí encantado.—Joe me besó dulce, tierno y con mucha pasión, como esos besos que sólo vez en las películas.—Te amo pelotita.
—¡Y dale con eso! Que no estoy pelota.
—Lo estabas.
—Eso fue hace dos años, supéralo Joseph.
—Nunca.
—Y así quieres que tengamos otro hijo, mmm estas muy mal Joseph.—Ambos reímos y caminamos hasta su carro.
Cuando llegamos al departamento Rose estaba cambiando la playera de Amelia, la cual estaba llena de comida.
—¿Qué te pasó bebé?—Le pregunté a Amelia acercándome a ella.
—Tomó la comida de su plato y se la embarró en la ropa.—Nos dijo Rose.
—Eres una diablilla.—Le dijo Joe presionando su mejilla.
—Pa-pa— Zac caminó hasta Joe y le extendió los brazos para que Joe lo tomara, cosa que hizo.
—Listo, ya terminé con Amelia.—Dijo Rose.
—Gracias Rose.—Le dije.
—Bueno, ahora me retiro. Que tengan buenas tardes señores.
—Gracias, igualmente.—Le dijo Joe.
—Te acompaño a la puerta.—Le dije.
Después de que Rose se fue, Joe y yo bañamos a los bebés los cueles siempre nos salpicaban el agua y ellos reían.
—Son unos demonios.—Me dijo Joe cuando los estábamos cambiando.
—Y tú quieres otro.
—Podemos con cuatro.
—No creo.
—Yo sé que si, anda amor, tengamos otro.
—¿En verdad quieres levantarte de a las tres de la mañana sólo para cambiar un pañal?
—Si.
—Estas loco, Joe.—Le dije riendo.
—Estoy loco por ti.—Me miró fijamente esperando mi respuesta.
—Y yo por ti.—Joe sonrió, con esa sonrisa que tanto amaba.
—Te amo.
—Yo te amo más.
—No creo.—Me dijo muy convencido. Yo sólo sonreí.
—¿Sabe una cosa señora Jonas? Me alegró tanto de estar de nuevo con usted y de tenerla así, entre mis brazos.—Joe y yo nos encontrábamos acostados y abrazados.
—Yo también, no sabes cuánto te extrañé.
—Y yo a ti amor.
—Por favor Joe no más mentiras ni nada de eso. Por favor.
—Así será amor, te lo juro por nuestros hijos.
—Te creo.—Besé a Joe y éste me correspondió el beso, haciendo que un tierno e inocente beso se intensificara. Joe subió encima de mí y abandonó mis labios para dirigirse a mi cuello, en el cual estampó muchos besos, sus manos jugaban en mis caderas deslizándolas hasta mis muslos en donde los tomó para pegarme más contra su erección, haciendo que un gemido saliera de mí.
—Te amo, nena.—Me susurro al oído, metiendo sus manos en mi playera para deslizarlas hasta mis pechos los cuales apretó por encima de mi sostén, después las deslizó hasta atrás para desabrocharlo. Se separó un poco de mí y dejó de besarme, nuestras respiraciones estaban agitadas, Joe me veía con intensidad y yo a él. Quitó mi playera sin demora y después el sostén, miró mis pechos y se los introdujo a la boca haciendo que mi espalda se urgiera, después descendió por mi abdomen hasta llegar a mi piyama la cual retiro con lentitud, haciendo que me excitara más y más, cuando ésta quedo fuera de mí, hizo el mismo procedimiento con las bragas, luego él se quito su piyama y subió de nuevo en mí.
—¿Me quieres matar verdad?—Le dije.
—No, sólo quiero que disfrutes.—Joe mordió mi labio inferior al mismo tiempo que su mano exploraba mi cuerpo hasta llegar a mi zona intima en donde introdujo dos dedos haciéndome gemir más. Después de un rato de sumo placer, Joe entró en mí de una sola estocada haciendo que mi espalda se urgiera de nuevo. Joe me hizo el amor durante mucho tiempo hasta que al fin ambos llegamos juntos al orgasmo.
—Te amo, demasiado, ______.—Me dijo sosteniéndome entre sus brazos.
—Yo te amo más.—Apoyé mi cabeza en su pecho y dormí como bebé.
Monse_Jonas
Espero les guste el capi chicas!!!
No pude subirlo ayer así que lo subo hoy xD :cosi:
Gracias por comentar
Y saludos a TODAS :shimi:
Las quiero muak muak.
No pude subirlo ayer así que lo subo hoy xD :cosi:
Gracias por comentar
Y saludos a TODAS :shimi:
Las quiero muak muak.
Monse_Jonas
Capitulo Cuarenta y Seis
—¡Joe, ya es hora apúrate!—Le grité desde las escaleras.
—Ya voy, ya voy.—Me dijo al mismo tiempo que bajaba corriendo.—Ya estoy aquí.
—Papá—Amelia le extendió los brazos a Joe y éste la tomó.
—¿Quién es la niña más hermosa he?—Le preguntó haciéndole cosquilla es su pancita.
—¡Zac, Tobías! Vengan.—Les grité ya que se encontraban en la sala de la nueva casa que Joe había construido para nosotros. Los niños vinieron de inmediato y tomé la mano de cada uno para llevarlos a su primer día en el jardín de niños.
Los subimos a sus asientos, les abrochamos el cinturón y después partimos al colegio donde antes yo daba clases, ya que desde que me embaracé de nuevo dejé de hacerlo para estar con los pequeños y es que a sus tres años eran un poco celosos por el nuevo bebé en camino y Joe y yo les demostrábamos todo el tiempo lo mucho que los queríamos.
Cuando llegamos al jardín de niños, bajamos a los tres y al momento de entrar Tobías comenzó a llorar.
—No llores, cariño.—Le dije hincándome para que me viera.
—M-e, vot a quedat solo.—Me dijo.
—Claro que no Tobías, Zac y Amelia estarán contigo.
—¡¡No, quelo!!—Su llanto se hizo más fuerte.
—Ya bebé, ya.—Lo abracé y Amelia y Zac hicieron lo mismo.
—Vamos ya niños.—Les dijo Joe, yo alejé a Tobías de mí y miré sus enormes ojos iguales a los de Joe llenos de lágrimas haciendo que las mías también brotaran.
—Ya no llores, vamos, en un rato volveré por ti.—Lo tomé de la mano y alcancé a Joe el cual platicaba con la señora Collins.
—Que alegría verlos, y a estos pequeños también, no llores cariño.—Le dijo acariciando la mejilla de Tobías que aún seguía haciendo pucheros para llorar.—Maestra, por favor llévese a los niños.—Le dijo a una mujer joven de cabello castaño recogido en una coleta alta.
—Claro que si, vengan conmigo.—La maestra tomó la mano de Tobías, la de Amelia y le pidió a Zac que tomará la de Amelia para partir. Al principio Tobías se reusaba a irse, pero después asedió, nos dirigió un puchero a Joe y a mí en el cual estuve a punto de ir por él y llevármelo.
—Mejor los traemos el próximo año.—Le dije a Joe cuando les decíamos bye con la mano.
—No cariñó ya es hora.
—Tranquila, _____, estarán bien, sólo necesitan ver a más niños y pronto no querrán irse.—Me dijo la señora Collins.
—Eso espero.—Le dije.
—Bueno, nosotros nos retiramos señora Collins que tenemos que ir con la doctora de _____.
—¿Revisión de rutina?—Nos preguntó.
—Así es.
—Bueno, pues suerte.
—Hasta luego.—Nos despedimos Joe y yo y después partimos al carro.
—¿Joe crees que vayan a estar bien? ¿Y si Tobías vuelve a llorar? ¿Y si se caen y se raspan sus piernitas? Joe tenemos que regresar por ellos.—Joe me miraba de reojo con una sonrisa.—¡No te rías Joseph! Esto es serio.
—Amor, estas exagerando.
—Claro que no.
—Claro que si, los bebés ya están grandes, ya no son bebés, ya son niños y tenemos que dejarlos crecer.
—Lo sé, pero fue tan rápido.—Dije nostálgica.
—Si, pero si quieres otro bebé aquí esta otro.—Sonreí.
—No quiero remplazar a mis otros bebés.
—Claro que no eso nunca.
—Pero si, tengo que entender que los niños ya crecieron y ya necesitan socializar. Hahahaha, es tan difícil, al rato ya no me van a necesitar, irán a la primaria, la secundaría a sus bailes, después la graduación y luego se irán a la universidad.—Comencé a llorar.
—No llores.—Joe puso su mano en mi hombro y mantenía la vista en la calle.
—Es que no quiero que crezcan.
—Tienen que hacerlo, pero cariño, apenas tienen tres años y estas llorando por algo que faltan más de diez años.
—Tienes razón, este embarazo me tiene muy sensible.
—Demasiado diría yo.
—¡No te pases Joe!
—Además de llorona, enojona.
—¡No jodas Joseph!
—Okay, okay, ya, me callo.—Y eso hizo durante todo el camino.
—Veamos como esta ese bebé que no se quiere dejar ver.—Nos dijo la doctora.
—¿Cree que podamos saber el sexo pronto?—Le preguntó Joe.
—No lo sé, siempre que intentamos saber se acomoda de cierto modo haciendo que no podamos, así que no podría asegurarles nada.
—Yo digo que es niña.—Les dije a ambos.
—No es niño.—Dijo Joe.
—Bueno veamos, su corazón late normal, se ve bien, todo esta en orden.—Nos miró y nos sonrió.
—Ahora díganos que es por favor.—Le dijo Joe.
—Okay, veamos, es…—La doctora movió el ratón sobre mí tratando de ver al bebé.—Mmmm, aún no se deja ver, no quiere moverse.
—¡Demonios!—Dijo Joe.
—Bueno, pasemos de nuevo a mi escritorio.
Me cambié rápido y cuando salí Joe y la doctora ya estaban esperándome, me senté y la doctora comenzó a hablar.
—Bueno, _____, ya casi son los nueve meses. ¿El parto será normal verdad?
—Así es, este si por favor.
—Okay, perfecto.—Dijo la doctora moviendo su ratón.—Tu parto esta programado para el 6 de septiembre de este año.—Miré a Joe y él a mí, ambos sonreíamos.
—Wau, ya casi tendremos a nuestro bebé en nuestras manos.—Le dije a Joe.
—Así es amor.
Cuando salimos de la oficina de la doctora nos dirigimos a un restaurante a desayunar algo.
—Mmmm esta delicioso.—Le dije.
—Si, deberíamos venir más seguido.
—Si.
—¿Estas nerviosa?—Me preguntó. Tomé un poco de mi café y después le contesté.
—Un poco, hace tres años que no tengo un hijo, así que si.
—Todo saldrá bien.—Joe colocó su mano sobre la mía.
—Te amo Joseph.
—No más que yo a ti. ¡Dios! Traté de tenerlo todo perdiéndote a ti, ¿Qué idiota en este mundo podría haber hecho eso?
—Tú.—Le dije riendo.
—Es que soy un idiota. Sabes, ahora que he estado contigo durante el embarazo me di cuenta de que me perdí el estar con los niños de la misma manera que estoy con éste y todos los días me arrepiento por ello.—Acaricié su mano.
—Amor, no podemos vivir en el pasado, hay que dejarlo atrás y olvidarlo, es lo mejor.
—No puedo, será algo que me seguirá siempre.
—Ya déjalo, Joe, sólo te lastimas y mejor piensa en estar siempre con los cuatro y ser el mejor padre del mundo.
—Todos los días trato eso.
—Y lo estas haciendo bien.—Le dediqué una tierna sonrisa.
—Te amo.
—Y yo a ti.
Salimos de la cafetería y nos dirigimos al Jardín de niños, ya que el tráfico nos impediría llegar a tiempo si demorábamos más.
Cuando llegamos los niños apenas comenzaban a salir, Joe y yo descendimos del coche y caminamos hasta la puerta, cuando Amelia nos vio les dijo a sus hermanos y los tres corrieron a nosotros, la maestra nos vio y no los detuvo, Joe se agacho y los abrazó a los tres los cuales hicieron lo mismo, yo acaricié el cabello de Amelia y después el de su hermanos.
—¿Qué tal les fue?—Les preguntó Joe.
—¡Tego un amigo!—Dijo Tobías.
—Bien campeón.
—Yo tabién—Le dijo Zac.
—Muy bien ¿Y tú preciosa? ¿Hiciste amigos?
—Shi.
—¡Que bien hermosa! ¿Qué les parce si vamos por un helado para celebrar?—Todos aprobaron mi idea y partimos a una heladería que estaba cerca de nuestra casa.
Cuando regresamos a casa metimos a bañar a los niños y después durmieron su siesta.
—Somos buenos padres.—Le dije a Joe cuando estábamos en la sala viendo la televisión.
—Lo sé.—Joe me tenía abrazada y con una mano acariciaba mi estomago.
—¡Hola Logan!—Le dije cuando entré a la cafetería.
—¡Hola! ¿Cómo estas?—Me preguntó.
—Bien, ya me dieron la fecha del parto.
—¿Cuándo será?
—El 6 de septiembre.
—¡Que bien! Prometo estar ahí.
—Eso espero. ¿Y ya tienen la fecha de la boda?
—No aún no, estamos planeándola para octubre o noviembre.
—Ya no falta mucho.
—Lo sé, pero Mare no quiere una boda muy llamativa, así que lo estamos tomando a la ligera.
—Me parece bien.
—Si, ella es perfecta.
—Estas muy enamorado ¿he?
—Demasiado, de hecho ahora siento lo que Joe siente por ti.
—Entonces si estas muy enamorado jeje.
—Si, jejeje, y bueno ¿Qué te trae por aquí?
—Quedé de verme con Joe aquí.
—Ahh okay, entonces déjame traerte un café y una rebanada de pay de limón, la casa invita.
—Jajaja, ¡por mí encantada!
—Joe, mi mamá ya esta por llegar.
—Debió de haberme dejado ir por ella al aeropuerto.—Me dijo metiendo unas cosas a la pañalera del bebé el cual nunca se dejó ver.
—¡Ah! ¡Como duele!—Le dije.
—¡Se suponía que el parto sería en una semana, no ahora!—Joe estaba más nervioso que yo.
Lo bueno es que mi madre llegó antes.
—¡Bendita sea mi suegra!—Una contracción me atacó de nuevo.
—¡Ahh, joder, me duele Joseph!
—¿¡Qué quieres que haga!?—Joe se acercó a mí.
—¡QUÉ TE CALLES!
—Okay, pero no me grites.
—Lo siente amor, lo siento, pero duele ¿sabes?
—Si, lo sé, porque me estas encajando las uñas.—Miré su brazo y efectivamente mis uñas estaña enterradas.
—Lo siento, lo siento.—El timbre de la casa sonó.—¡Mi madre!
—¡ALELUYA!—Dijo Joe y fue a la puerta, después regresó con mi mamá la cual al verme corrió hacía mí.
—¿Cómo estas?
—A punto de tener un hijo madre.
—Hay que genio, mejor ya váyanse, Joe, suerte con la fiera.—Joe me ayudó a pararme y caminamos a la salida.
—Mamá, los niños no fueron a la escuela, cuídalos mucho, Rose llegará más tarde.
—Esta bien, esta bien, ya váyanse.
—Gracias Sofía.—Le dijo Joe.
—De nada, ya, bye.
Cuando llegamos al hospital mi doctora ya estaba ahí.
—Listos.
—Si se apura, estaré mejor.—Le dije algo molesta.
—Creo que es un si.—Le dijo Joe.
—Comprendo, vamos a la habitación.—Caminamos hasta la habitación y cuando estuvo todo listo, la doctora me pidió lo obvio, después de pujar durante mucho tiempo, me estaba quedando sin fuerzas, el bebé por más que pujaba no quería salir, es como si dijera “Aún no es el momento”
—Puja _____, puja de nuevo.—Me pidió la doctora.
—N…no, ya no puedo.
—Venga cariño, tienes que hacerlo.—Miré a Joe el cual estaba a un lado mío.
—No me jodas Joseph, esto duele horrores tú y tu maldita manía de tener otro bebé.
—Mira cuando nazca el bebé grítame TODO lo que quieras, pero ahora, ten a ese bebé.
—Puja, ____.—Me pidió de nuevo la doctora y eso hice, exhalé todo lo que pude y de nuevo puje.
—Otro más _____ y el bebé esta fuera.—Lo volví hacer y después de eso escuche el llanto de un bebé haciendo que me relajara al instante.
—Quiero verlo.—Les pedí y una enfermera lo llevó.
—Aquí tiene, es una niña.
—Es hermosa.—Dije, sintiendo de nuevo un espasmo.
—Me tengo que llevar al bebé, señora.
—Un momento,,.—Dijo la doctora.—_____, creo que hay otro bebé.
—¡QUÉ!—Dijimos Joe y yo al unisón.
—Puja, _____.
—No, no otra vez no.
—Hazlo, _____, estas poniendo la vida del bebé en peligro.
—Amor, tu puedes.—Me dijo Joe.
—Esta bien.—Puje y puje, todas las veces que pude y de nuevo escuche otro llanto.
—Es una niña.—Nos dijo la doctora.
—Por favor díganos que ya no hay otra.—Le dijo Joe y todos en la habitación reímos.
—¿Cómo te sientes?
—Bien, un poco cansada pero bien.
—Fuiste muy fuerte hoy.—Joe estaba a un lado mío mirándome.
—Gracias.
—Te admiro, _____.
—Y yo a ti.
—¿A mí?—Joe se apuntó a si mismo.
—Si, a ti.
—¿Por qué?
—Porque eres increíble, te amo Joseph.
—No más que yo a ti.—Una enfermera entro con las pequeñas en sus respectivos cuneros.
—Aquí están sus hijas.—La enfermera salió y las niñas estaban dormidas.
—¡Dios! Somos papás de dos niñas Joe.
—Lo sé, de nuevo a desvelarnos.
—Joe.
—¿Qué?
—Ya no quiero otro embarazo.
—Jajajaja, está bien, te lo prometo.—Le sonreí y nos quedamos contemplando a las pequeñas.
*2 años después*
—¡Mamá! Rosalie no me hace caso.—Me llamó Zac el cual estaba con la pequeña. Cuando entré a la sala de juegos que Joe había construido para ellos, Rosalie estaba lanzándole a Zac unos cubos lego.
—No cariño.— llegué y le quité los juguetes a la pequeña.
—¡Hola familia!—Dijo Joe.
—Que bueno que llegas amor.—Me paré y lo besé.
—¿Cómo han estado?
—Rosalie como siempre haciéndole bullying a Zac, el pobre ya esta harto.
—Calma campeón. ¿Estas listo para tu entrenamiento?
—Si.
—Ve por tus cosas Zac y avísale a Tobías que ya llegó tu papá por ustedes.—El pequeño salió y sólo quedamos Joe, Rosalie y yo.
—¿Cansada?
—No, no mucho.
—La noche será de nosotros, te lo prometo.
—Eso espero.—Me acerqué y lo besé con mucha pasión y lujuria, hasta que Rosalie nos separo porque estaba jalando el pantalón de su papá.
—Rosalie…—Dijo Joe.
—Ni modo amor, tú hija te llama.—Joe tomó a la pequeña y ésta comenzó a golpearle la cara.
—No Rosalie, le duele a papi.—Pero ésta no hizo caso.
—Señor, los niños están listos.—Nos informó Rita.
—Perfecto, toma amor.—Joe me entregó a Rosalie pero antes le dio un meso en su mejilla.
—Y señora, la niña Amelia ya esta lista.
—Oksy, entonces la voy a llevar a sus clases. Aún no puedo creer que haya elegido danza moderna en lugar de ballet, nuestra hija es rara.—Joe y yo caminamos fuera de la habitación.
—Igual que la madre.
—¡Hey!—Le di una palmada en la espalda.—¿Sabes? Me encanta tu espalda—Le dije seductoramente. Joe se paró y se giró para verme, sus ojos estaban hambrientos.
—Cariño, no me provoques o nuestros hijos se pierden su práctica y su clase de baile.
—Nos vemos en la noche.—Cada uno llevó a los niños a sus respectivas clases.
—¿Lista?—Joe trepó a la cama seductoramente.
—Más que lista.
—Me encanta tu baby doll.
—Mmmmm, perfecto.—Joe tomó mi pierna y la recorrió con su mano hasta llegar a mi zona intima haciéndome gemir de placer.
—Te amo, _____.—Me susurro en los labios.
—También te amo Joe.—Le dije entre respiraciones cortadas. Joe tomó mi cintura y me pegó más a él haciéndome sentir su erección en mi estomago, gemí al instante, su mirada se encontró con la mía llena de deseo.
Lo amaba, me amaba.
Era feliz.
Fin.
Monse_Jonas
BUENO CHICAS ESPERO LES HAYA GUSTADO LA NOVE.
GRACIAS POR LEERLA
SALUDOS A TODAS
Y TENGO PENSADO SUBIR OTRA NOVE QUE ACLARO NO ES MÍA, LA SUBEN EN UNA PAGINA DE FACEBOOK Y SE LLAMA "MI NOVIO EL VIOLADOR" ESTA MUY ENTRETENIDA Y SÉ QUE LES GUSTARÁ, DESPUÉS LES PASO EL LINK.
BESOTES A TODAS :shimi:
SE CUIDAN :chkt:
Y DE NUEVO GRACIAS POR HABER LEÍDO LA NOVE
GRACIAS POR LEERLA
SALUDOS A TODAS
Y TENGO PENSADO SUBIR OTRA NOVE QUE ACLARO NO ES MÍA, LA SUBEN EN UNA PAGINA DE FACEBOOK Y SE LLAMA "MI NOVIO EL VIOLADOR" ESTA MUY ENTRETENIDA Y SÉ QUE LES GUSTARÁ, DESPUÉS LES PASO EL LINK.
BESOTES A TODAS :shimi:
SE CUIDAN :chkt:
Y DE NUEVO GRACIAS POR HABER LEÍDO LA NOVE
Monse_Jonas
Página 35 de 36. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 35 de 36.