Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Matrimonio De Papel (Joe y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 33 de 36. • Comparte
Página 33 de 36. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36
Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)
AY QUE LE PASO A _____???? :lloro:
SIGUELAAA :C
SIGUELAAA :C
jonatika_4ever_hilda
Sigue ojala y todo salga bm!! Menos mal que logan se dio cuenta que no podia ser mas que su amiga
khatyna
sigue porfiiisssss ..... que sucede por que el dolor de cabeza????....
es la presion????...
es la presion????...
chelis
awwwww moseeeeee me encataaa tu no ve me la lei dde un solo tiron awwwwww sigueeeeeee
pdta: nueva lectoraaa
pdta: nueva lectoraaa
issadanger
Capitulo Cuarenta y dos
Durante varias horas estuve en observación y los doctores no dejaban que Joe entrara a verme, yo estaba desesperada porque lo dejaran pero no, al parecer no lo harían.
—¿Podría ver ya a mi marido?—Le pregunté a la enfermera que me revisaba el suero.
—Si, en un momento lo hago pasar.
—Gracias.—La enfermera salió buscando a Joe y minutos después regresó con él.
—¡Amor!—Me dijo Joe al verme y después corrió hasta mí.
—¡Joe!—Joe se acercó y me abrazó.
—Amor. ¿cómo estas? ¿Te encuentras bien?
—Si, si estoy bien. Ya pasó el dolor.
—¡Dios, _____! ¿Por qué no me dijiste que te sentías tan mal?
—Porque en ese momento no me sentía tan mal. Joe, sino hubiese sido por Logan… no sé que hubiese pasado.—Joe se separó un poco de mí y me miró.
—Si… Logan, me llamó y me dijo, le pedí que cuidara de ti y de los bebés amor.
—Y lo hizo.
—Lo sé.—Joe me dirigió una media sonrisa.
Alguien entró a la habitación, era Logan, el cual se acercó a nosotros, Joe tenía un semblante duro pero no dijo nada.
—¿Cómo te sientes, _____?—Se inclinó y besó mi mejilla.
—Mejor. Gracias por haber ido.
—No tienes nada que agradecerme.
—Eres un buen amigo Logan.—Le dijo Joe.
—Gracias.—La tención en ellos era visible. El amor de mi vida detestaba al mejor amigo que he tenido en mi vida, y ellos inconscientemente me dejaban en medio.
La doctora ingresó a la habitación y se dirigió hasta mí.
—¿cómo te sientes, _____?
—Mejor. ¿Qué fue lo que me pasó?
—Fue tu presión _____, ésta se elevó hasta el cielo por así decirlo, por eso mismo tenemos que adelantar la cesaría para mañana.—¿Mañana? Debía ser una broma, aún no estaba preparada, el miedo ya estaba de nuevo en mí como horas antes.
—¿Pero es seguro?—Le preguntó Joe.
—Si, lo es, sólo adelantaremos un día Joe, no te preocupes, los cuatro estarán bien.
—Entonces hay que hacerlo.—Dije firme.
—Perfecto, programaré la cesaría para mañana a las diez de la mañana, nos vemos hasta entonces.— La doctora salió y yo miré a Joe y después a Logan.
—Creo que los dejo solos. _____, si necesitas algo llámame, me voy pero mi celular estará prendido.—Le sonreí.
—Gracias Logan.
—Nos vemos luego Joe.
—Adiós Logan, gracias por salvar la vida de _____ y los bebés.
—No tienes nada que agradecerme.—Joe le tendió la mano a Logan y éste la acepto con una pequeña sonrisa, después logan se giró y se fue, yo suspire de alegría.
—¿Y ese suspiro?—Me preguntó Joe acercándose a mí.
—Pues estoy feliz, me alegra saber que al fin Logan y tú se ven y no se quieren matar.—Joe sonrió de lado.
—Si, es verdad, si no fuera por él, ahora yo… no sé qué hubiese pasado, ¡Dios! _____, cuando Logan me llamó pensé lo peor, ya habíamos perdido un bebé y lo primero que pensé es en que tal vez también perdíamos éstos.—Joe se veía cansado, su camisa estaba remangada, su corbata había desaparecido, su cabello estaba desarreglado como si hubiese estado jalando de el. Extendí mis brazos y lo invité a que me abrazara, algo que no dudo en hacer.
—Te amo Joe.—Joe me apretó más a su pecho como si tuviese miedo de que lo dejara.
—Y yo a ti, por favor, no me vuelvas a asustar así.
—No lo creo, vamos a tener tres hijos, así que no creo que haya más o ¿Quieres más?
—No, bueno, no sé, te mentiría si te dijera.
—Jaja, tal vez cuando no puedas dormir en la noche consideres no tener hijos nunca más.
—Tal vez eso pueda pasar.—Me dijo y ambos reímos.
Joe decidió quedarse a dormir en el hospital, yo le pedí que se fuera y regresara por la mañana, pero me dijo que no me dejaría sola a vísperas de que nacieran nuestros bebés.
A la mañana siguiente me trajeron de desayunar algo ligero, yo no tenía mucha hambre pero Joe me obligó a que comiera todo.
—¿Estas lista?—Me preguntó mientras yo masticaba un poco de gelatina. La tragué y después le respondí.
—Si, un poco nerviosa, pero si, estoy lista, en unas horas tendremos a nuestros bebés con nosotros.
—Si.—Me dijo emocionado.
Rato después de terminar mi desayuno entró la doctora con otros enfermeros los cuales me ayudaron a ponerme en una camilla, ya que ya era la hora. Cuando ya estuve arriba de ésta, busque a Joe con la mirada y lo encontré cerca de la puerta.
—Joe…—lo llamé y éste vino a mí.
—¿Qué pasa?—Me preguntó preocupado.
—¿Vas a estar ahí verdad?
—Claro que si amor.
—Robert, por favor acompañe al señor Jonas para que se preparé, en unos minutos tendrá a sus hijos entre las manos.—La doctora le sonrió a Joe y Robert se lo llevó.
Cuando llegamos al quirófano, Joe ya estaba ahí vestido igual que todos los demás.
—Pareces un enfermero sexy.—Le dije, Joe se quitó el cubre bocas y me sonrió.
—Ya se con que voy a seducir a mi esposa entonces.—Yo le sonreí de vuelta y Joe colocó de nuevo su cubre bocas.
El anestesiólogo colocó anestesia en mi vientre y deje de sentir en menos de dos minutos. Joe se encontraba a mi lado sosteniendo mi mano y viendo lo que hacía la doctora. Como yo no podía ver, ni sentir, sólo miraba las expresiones de Joe, en una de ellas el color abandonó su rostro y giró su cabeza hasta mí.
—¿No te dolió?—Me preguntó asustado. Yo sonreí al verlo así.
—No, no sentí nada.
—La doctora acaba de… de… de perforar tu vientre.
—Pues la anestesia si ha funcionado porque no sentí nada.
—¡Dios, que horror!
—Mejor ya no mires o te morirás del susto.
—Tienes razón.
—Cuéntame algo Joe.
—¿Qué quieres que te cuente?
—Lo que sea.
—¿Lo que sea? Mmmm, pues, ya quiero ver a mis hijos, quiero ver a quién se parecen, si más a ti o a mí, si su nariz es como la tuya o como la mía, si Amelia es igual de hermosa que su madre o más que ella, pero ojo si es más que tú nunca lo sabrás porque siempre te diré que las dos están igual de hermosas.—Me reí cuando Joe dijo eso.—También quiero saber si les gustara en beisbol o el futbol, si serán felices en nuestra casa de Los Ángeles o si querrán vivir aquí, pero sobre todo quiero ver esa paz que trasmiten los bebés cuando duermen.—Le sonreí a Joe por todas esas cosas lindas que estaba diciendo. Hace unos meses no lo imaginaba diciendo esas cosas, y ahora mis ojos estaban inyectados con lágrimas que querían salir.
—¿Joe?—La doctora nos sacó de nuestro trance.—¿Quieres cortar el cordón?—¡Al fin uno ya estaba fuera! Joe se acercó a la doctora la cual sostenía al bebé que lloraba, un enfermero le entregó las tijeras y Joe cortó el cordón.
—Qué es Joe?—Joe miraba como una enfermera se lo llevaba y lo bañaba rápido para traerlo de vuelta con nosotros.
—Es niño, _____.—La enfermera lo acercó hasta mí y me lo entregó, yo lo tomé y las lágrimas salieron por si solas.
—Hola, bebé, ¿cómo estas? Ya sé que no me vas a contestar, pero quiero decirte que te amo.—Joe se acercó más a mi y miró al bebé de cerca.
—Hola Tobías. Te Pareces mucho a tu mamá he.—La enfermera que trajo al bebé hasta nosotros nos lo pidió de vuelta ya que tenían que hacerle una revisión para saber que estaba en perfectas condiciones.
Minutos después de que nació Tobías la doctora volvió a llamar a Joe para que éste cortara el cordón de otro de los bebés, después de eso hicieron lo mismo que con Tobías y lo llevaron hasta nosotros.
—Al parecer ya sólo falta tu hermana Zac.—Le dijo Joe al bebé, el cual era mu parecido a Tobías, excepto por el color de cabello, el de Tobías era más y castaño oscuro y el de Zac era menos y castaño claro.
Después de otros minutos nació Amelia, la cual era muy parecida a su prima Alena de bebé.
—Creo que voy a tener que hablar con Kevin.—Me dijo Joe y yo le di un pequeño golpe en la mano.
—Payaso.
Cuando se llevaron a Amelia también le pidieron a Joe que saliera del quirófano y eso hizo muy a su pesar.
Cuando desperté, desperté en mi habitación y mi vientre me dolía bastante, como si me hubiese cortado. “No te cortaste, _____, te cortaron”. Me dije a mi misma. Abrí mejor los ojos y observe a Joe leyendo algo en su tablet.
—¿Y los bebés?—Le pregunté y éste quitó los ojos de la pantalla y se acercó a mí.
—Están en los cuneros y están hermosos. Llamó Logan diciendo que vendría más tarde, y tu mamá dijo que mañana ya estaría aquí, al igual que mis papás, Frankie y Nick, Kevin y Danielle vendrán con Alena en unas horas.
—Ok.—Le sonreí un poco cansada.
—¿Estas bien?
—Me duele la herida, pero ya pasará.
—¿Quieres que llame a la doctora?
—No, voy a estar bien, sólo quiero ver a los bebés.—Joe me sonrió.
—Le diré a la enfermera que los traiga.
—Si, dile.—Joe salió de la habitación en busca de los bebés.
Horas después Logan llegó y luego Kevin, Danielle y la pequeña Alena que estaba muy contenta porque ya tenia primos.
—Son hermosos _____.—Me dijo Logan.
—Gracias.
—¿Cómo te sientes?
—He estado mejor, pero también peor.—Logan me sonrió.
Luego de estar toda la tarde y parte de la noche con nosotros, Logan, Kevin, Danielle y Alena se despidieron, prometiendo que volverían al siguiente día.
—¿Te quedarás de nuevo aquí?—Le pregunté a Joe.
—Si, no te voy a dejar sola con los bebés.
—¿Seguro?
—Si.
—Te amo Joe.
—Yo te amo a ti hermosa, gracias por darme tres hijos tan hermosos.
—Quien te viera.
—Lo sé.—Joe rió.
—Una familia, ahora somos una familia.
—Así es, que loco.
—Lo sé.
Después de platicar un rato decidí dormir ya que estaba muy cansada, ya había alimentado a los bebés y me habían dejado exhausta, pero eso era nada en comparación de mi felicidad, al fin era madre, ya era madre y estaba más que contenta, estaba radiante de felicidad.
Monse_Jonas
Aquí esta el capi chicas!!!!!!!!!!!
Sorry por la tardanza pero ya esta aquí xD
Saludos a TODAS
Y gracias por comentar.
Issa!!!!!!!!! bienvenida!!!!!!! me alegra que te guste la nove!!!!
Sorry por la tardanza pero ya esta aquí xD
Saludos a TODAS
Y gracias por comentar.
Issa!!!!!!!!! bienvenida!!!!!!! me alegra que te guste la nove!!!!
Monse_Jonas
awwwwww ya nacieron los hermosos bebés :3
siguelaaa :'3 que bonito :')
siguelaaa :'3 que bonito :')
jonatika_4ever_hilda
awwww me encantoo jajaj quien hubiera pensado que joe estaria contento con sus hijoss aww es un amorrrr jijij sigueeeeeee
issadanger
Página 33 de 36. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 33 de 36.