O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Página 32 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 32 Empty Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Mensaje por hellomynameis Sáb 24 Mayo 2014, 11:15 pm

Me he vuelto a enamorar<3 síguela
hellomynameis
hellomynameis

Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 32 Empty Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Mensaje por chelis Dom 25 Mayo 2014, 7:44 am

;);););););)
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Monse_Jonas Dom 25 Mayo 2014, 5:29 pm

Capitulo Cuarenta
Joe y yo partimos a New York el domingo al medio día y por la noche ya estábamos ahí.
El coche de Joe estaba estacionado en el aeropuerto así que caminamos hasta él con nuestras pequeñas maletas ya que acá teníamos mucha ropa.
Cuando llegamos al departamento me sentí un poco nostálgica, ya que lo extrañaba.
—¡Al fin estamos en casa!—Le dije a Joe derrumbándome en el sofá.
—Si.—Me dijo con una sonrisa y sentándose a mi lado.
—Extrañaba tanto New York amor.
—Pero no te acostumbres, cuando termine el proyecto volveremos Los Ángeles.—Torcí un poco la boca ya que la idea no me agradaba mucho.
—¿Por qué no nos quedamos aquí?
—Porque soy el encargado de la delegación de Los Ángeles amor y tenemos que volver.
—¿Y si ponen a otro?
—No se puede, yo soy el hombre de confianza y el señor Collins me quiere haya.
—Pues que mal, pero bueno esta bien, siempre y cuando no se te suba a la cabeza y me dejes votada.
—No va a volver a pasar eso amor, te lo juro.
—Eso espero Josefo.
—Jajajaja, ¡hace mucho que no me decías así!—Me dijo Joe contento.
—Lo sé,  pero ahora te lo diré más seguido.
—Eso espero.—Joe se acercó más a mí y me besó, pero no fue cualquier beso, fue un beso apasionado, dándome a entender que me necesitaba. Cuando nos separamos nuestras respiraciones estaban entrecortadas.
—No hagas eso Joseph.
—Te necesito, _____.
—Aquí me tienes no me necesites.—Joe se acercó más a mí y pegó su frente contra la mía.
—No me refiero de esa manera, me refiero a que necesito estar dentro de ti.
—Amor, no aun falta un tiempo para que eso ocurra, por favor aguanta un poquito, me daría cosa hacer el amor, con mi panzota.—Joe me sonrió.
—Esta bien, esperaré, pero cuando el día llegué, me desquitaré de todo este tiempo de castidad, te lo juro.—Solté una carcajada y Joe igual.

Era martes y como Joe y yo habíamos quedado iríamos a ver a mi doctora para programar a cesaría, algo que no quería por miedo, pero Joe tenía razón, estaba poniendo en riesgo la vida de mis bebés.
Llegamos al edificio y esperamos nuestro turno en la sala de espera donde había más mujeres embarazadas y algunas con bebés, Joe movía las piernas nerviosamente y yo coloqué mi mano en una de ellas para que dejara de hacerlo.
—Tranquilízate amor.—Lo miré con ternura.
—Si, es sólo que, quiero saber que te dice la doctora.
—Pues en unos momentos lo sabremos, ya deja de moverte tanto que me pones a mí nerviosa.
—Esta bien, tienes razón, perdóname.
—No hay problema.—La secretaría nos nombró y nosotros entramos al consultorio.
—Hola, _____, Joe ¿Cómo están?
—Muy bien.—Le dijo Joe.
—Me alegro por ambos. Ahora ¿lista para la revisión de rutina _____?
—Si.—Después de que la doctora me pesó, tomó mi presión, nos mostro a los bebés en el ultrasonido y escuchamos sus corazones, nos dirigimos de nuevo a su escritorio.
—Bueno, ya vieron que todo va muy bien, ahora viene lo importante. ¿Ya hablaron acerca de la cesaría?
—Si, de hecho lo hablamos hace unos días y ya llegamos a una conclusión.—Le dijo Joe.
—Me parece perfecto. ¿Y qué piensan hacer?
—Queremos la cesaría.—Le dije a la doctora la cual nos sonrió.
—Me parece perfecto, sólo hay que programarla y listo. Haber, veamos, ____, tienes siete meses de embarazo, estamos a septiembre, tu cesaría sería para…—La doctora tomó un calendario que tenía en su escritorio y comenzó a observarlo.—Tu cesaría estará programada para el 25 de octubre de este año. ¿Les perece bien?
—Pero, ¿si tengo siete meses porque el próximo mes?
—Porque no podemos esperar tanto tiempo, son tres bebés por lo tanto, podría hacerles daño estar más tiempo dentro.
—Ok.—Le dije.
—Doctora, ahora, el hospital en el que usted trabaja es de los mejores de New York y _____ y yo queremos que los bebés nazcan ahí, así que espero y no haya problema con eso.
—Claro que no Joe, en este mismo momento le pido a mi secretaria que programe la cesaría en el hospital donde trabajo.—Joe me miró y sonrió.
—Perfecto.—Dije.
—Bueno, ahora, ¿tienes alguna duda _____? 
—Si, quiero saber si todo va a estar bien.
—Claro que lo va a estar, no te preocupes, aplicaremos anestesia en tu vientre para que puedas estar despierta cuando los bebés nazcan, todo va a estar bien, te lo prometo.—Un inmenso alivio vino a mí.
—Ok, gracias, doctora.
—No hay nada que agradecer.—La consulta terminó y Joe y yo salimos del edificio.
—¿Ya estas más tranquila?—Me preguntó Joe cuando caminábamos al estacionamiento.
—Si, ya estoy mejor, sólo que estaba un poco nerviosa, pero ya pasó.
—Me alegra escuchar eso.—Me paré en seco haciendo que Joe parara también.
—Aún no puedo creer que en menos de un mes tendré a mis bebés conmigo.—Le dije a Joe feliz, éste sonrió.
—Lo sé amor, yo también estoy feliz por ello.
—Tengo que contárselo a Lo…—La sonrisa de Joe se borró.—Joe..
—No esta bien.—Me interrumpió.
—No te molestes, yo… yo aún lo considero mi amigo.
—Lo sé, lo sé, amor, pero es que después de como te habló no puedo creer que aún quieras hablar con él. 
—Es que… mira olvídalo, tienes razón, no vale la pena ni siquiera decirle.—Joe sonrió de nuevo.
—Ya amor, mejor vamos por un helado. ¿Quieres uno?
—Si.
—Entonces andando.
—Me tratas como si fuera una niña que acaba de salir del doctor.
—Te estoy mimando que es diferente.
—Entonces mímame todos los días.
—Así será entonces.

Ya han pasado dos semanas desde que regresamos a New York y Joe y yo estamos muy felices, aún no he visto a Logan pero sé que muy pronto lo veré ya que Joe lo tiene que ver todos lo días, de hecho por la señora Collins me enteré de que Logan había renunciado al colegio para poder hacerse cargo del proyecto junto con Joe.
—¡Hola!—Les dije a todos los empleados de mi ex cafetería porque ahora ya le pertenecía a Logan, Joe había hecho todo lo necesario por que así fuera y en menos de una semana la cafetería ya era de él. Sin duda Joe quería que dejara a un lado a Logan.
—Hola, _____, ¿Por qué no habías venido ya?—Me preguntó Maggie la chica que se encargaba de la caja registradora.
—Es que me mude a Los Ángeles y pues tuve que dejar el negocio. ¿Qué acaso Logan no les ha dicho?
—No, él no nos ha dicho nada.
—Haha pues si, eso pasó, le vendí a Logan mi parte.
—Es una lastima que ya no estés con nosotros, de hecho Logan quiere abrir otra sucursal.
—¡Qué bien! Me alegro mucho en verdad.—Pasé un rato con ellos y después volví al departamento, subí el ascensor y cuando entré al departamento vi a Logan sentado en la sala, al verme se paró y fue hasta mí.
—Hola, ______.—Me dio un beso en la mejilla.
—Ammmm… hola, ¿Qué haces aquí?
—Estoy esperando a tu marido le vine a traer estos papeles.
—¿Y dónde esta él?
—Aún no llega.
—¿Entonces cómo entraste?—Logan me sonrió.
—La mujer, que les ayuda me dejó pasar.
—Ahh, claro, bueno, estas en tu casa.
—Gracias.—Logan seguía muy cerca de mí.
—¿Cómo va tu embarazo?
—Bien, bien, el 25 de octubre será la cesaría.
—Que bien, falta poco.
—Si.
—Espero poder estar ahí.
—Si, claro.—Cada segundo que pasaba me sentía más incomoda con Logan ahí.
—¿Ya sabes cómo se llamarán los niños?
—No, aún no nos decidimos, sólo sabemos que el de la niña será Amelia.
—Es un bello nombre.
—Lo es.—Logan tomó un mechón de mi cabello y lo acaricio haciendo que me pusiera nerviosa.—Me tengo que ir Logan te quedas en tu casa.
—¿Acabas de llegar y ya te tienes que ir?
—Olvide algo.
—Creo que me estas evitando.
—Ya habíamos hablado de eso.
—_____, yo no tuve nada que ver con Vanessa, te lo juro.
—Logan eso no me interesa.—Logan se acercó de nuevo a mí.
—_____, te amo, ¿qué no lo entiendes?
—Logan, no sigas, adiós.
—____, entiendo que ames a Joe, pero él y Vanessa estuvieron de acuerdo, para separarnos.
—Logan estas diciendo tonterías, eso sólo pasa en las novelas.
—Te estoy diciendo la verdad.
—Joe ni siquiera sabe quien es Vanessa y mira, no tienes que darme explicaciones de hecho le agradezco a Vanessa que haya aparecido sino no me hubiera dado cuenta de cuanto amaba a mi esposo.—Logan me miraba un poco disgustado.
—Espero que el día que descubras la verdad no sea muy tarde.—Logan caminó a la salida y en ese momento Joe entró, al verlo, me miró confundido y molesto.
—¡¿Qué hacia él aquí?!—Me preguntó molesto.
—Wow, wow, wow, primero que nada bájale dos rayitas a tu intensidad y en segunda vino a traerte unos papeles, cuando llegué ya estaba aquí.—El rostro de Joe se suavizó.
—Lo siento amor, es que…
—Es que desconfías de mí.—Le interrumpí.
—De ti no, de él si.
—Joe, tenemos que hablar.
—¿Qué pasa?—Me preguntó asustado.
—¿Tú conoces a Vanessa? La ex novia de Logan.
—¡Claro que no! ¿Por qué tendría que conocerla?
—¿Me lo juras?
—Te lo juro, amor, no sé quien rayos sea esa tipa.
—Es que Logan me dijo que tú y ella se habían puesto de acuerdo para separarnos.
—Pues te esta mintiendo porque no fue así. Te lo juro. Ni siquiera sé quién es esa.
—Sabía que me dirías la verdad, te amo amor.
—Y yo la amo a usted señora Jonas.
—Huy que lindo se oye.

Logan me había mentido, lo único que quería era separarnos a Joe y a mí, si alguna vez fue mi amigo ahora estaba dejando en claro que ya no podía verlo así.
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por Monse_Jonas Dom 25 Mayo 2014, 5:32 pm

Chicas aquí su capi y les aviso que no podré subirles capi el miércoles porque mañana empiezo los exámenes finales!!!!!!  Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 32 3521255926 
Pero el viernes si les subo!!!  Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 32 1113326116 
Gracias por sus hermosos comentarios.  :sersi: 
Saludos a todas, muak, muak.  :llama: 
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Dom 25 Mayo 2014, 7:20 pm

AY QUE FEO ES LOGAAN!!  :OWO: 
SUERTEE EN LOS FINALEEES!! :D
SIGUELAA (:
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda

Mensaje por khatyna Dom 25 Mayo 2014, 7:48 pm

Suerte en los examenes!! ya quiero que sea viernes para que la subas! Puto logan!! 77
khatyna
khatyna

Mensaje por vucky14 Dom 25 Mayo 2014, 7:51 pm

lindo capitulo!!
me re gusto
mucha mierda
rompete una pierna
pisa caca descalza
etc
en fin
suerte
 :P 

para los examenes!!
vucky14

Mensaje por chelis Lun 26 Mayo 2014, 3:33 pm

Estoy confundida!!!!!.... Es verdad o noooooooo!!!!..
chelis
chelis

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Mar 27 Mayo 2014, 9:36 pm

SIGUELA ME ENCANTA :D
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Mensaje por chelis Miér 28 Mayo 2014, 6:01 pm

;);););););)
chelis
chelis

Mensaje por *annie d' jonas* Miér 28 Mayo 2014, 7:37 pm

Siguelaaaaaa
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por chelis Jue 29 Mayo 2014, 3:32 pm

;);););););)
chelis
chelis

Mensaje por *annie d' jonas* Vie 30 Mayo 2014, 9:22 pm

sigueeeeeeeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por Monse_Jonas Dom 01 Jun 2014, 3:53 pm

Capitulo Cuarenta y uno 
¡Ya sólo faltan 5 días para el nacimiento de los bebés! Joe y yo estamos muy felices por ello, y no hemos dejado de hablar acerca del nombre que tendrán los pequeños. Estábamos indecisos entre Zac y Augustus o Theo y Tobías, pero al final nos decidimos por Zac y Tobías, ya los tres pequeños tenían nombre, Amelia, Zac y Tobías. Todo iba de maravilla y los tres no dejaban de golpearme cada que podían, a Joe le gustaba estar recostado en mis piernas escuchando a los pequeños golpear.

—Ya quieren salir.—Me dijo Joe, cuando estábamos en la cama.
—Si, es que ya quieren ver a su papá.
—Y a su hermosa madre.
—Que lindo eres Joe.—Le dije mientras les acariciaba el cabello.
—Todo lo que soy es gracias a ti amor.
—Te amo.
—No tanto como yo.
—Yo te amo más.
—No, yo, yo te amo más.
—¿Pelearemos por eso?—Le pregunté.
—No, no quiero pelear contigo.
—Ni yo contigo.
—Pues entonces, no pelemos.—Me dijo.—¿Estas nerviosa? En cinco días es el gran día.
—Si, estoy feliz, pero un poco nerviosa, tengo algo de miedo.
—No lo tengas amor, todo va a estar bien, ya lo verás.
—Eso espero, mañana hay que ir con la doctora para ver que tal están los bebés.
—No se me olvida, paso por ti a las doce ¿Te parece?
—Si, esta bien.
—Después nos vamos a comer y a pasear por ahí.
—Ok, estaría genial, pero ¿No tienes que volver al trabajo?
—No, es viernes y quiero estar TODO el día con mi esposa hermosa.
—Gracias Joe, estoy tan feliz de que estés conmigo, te amo amor.
—Y yo te amo a ti hermosa, pero ahora hay que dormir.
—Si, ya es tarde.—Le dije.
—Hasta mañana amor.
—Hasta mañana, Joe.

—No se te olvide que tenemos que ir con la doctora.—Le dije a Joe cuando estábamos almorzando.
—Si, lo sé, no se me olvida.—Joe se paró deprisa y caminó hasta la sala.
—¡Ve con cuidado!
—¡Claro!—Me gritó Joe.—¡Te amo!
—¡Y yo a ti!—Pensé que Joe se había marchado ya, pero me sorprendió dándome un lindo beso.—Pensé que te habías ido.—Le dije.
—No me podía ir sin darte un beso.—Le sonreí—Hasta el rato amor.
—Hasta el rato.—Dicho esto Joe se marchó.

Después de que Joe se fue, decidí ir al Central Park a caminar un rato, ya que estaba aburrida y necesitaba tomar aire.
El clima estaba un poco fresco pero era algo que con un suéter solucionaba rápido.
Caminé un rato pensando en lo feliz que estábamos Joe y yo hasta que una voz me sacó de mis pensamientos.
—¡_____!
—Logan.—Forcé una sonrisa.—¿Qué pasa?
—¿cómo estas?
—Feliz, en cuatro días ya tendré a mis bebés.
—Eso es… genial, ya serás madre.
—Si, aunque de hecho ya lo soy.
—Si, es cierto.—Un silencio incomodo se instaló entre nosotros.—_____, espero todo este bien entre nosotros.
—Logan… entre nosotros no…
—_____, para mí siempre serás mi amiga, sientas o no sientas lo mismo que yo.
—Logan, no…
—Escucha, sé que no quieres verme, pero yo a ti si, eres mi mejor amiga.
—Logan, no puedo seguir viéndote, me dijiste cosas muy feas acerca de Joe, cosas que no son verdad.
—Ok, ok, dejemos eso atrás, tú no me vas a creer sea o no sea verdad, pero aún quiero seguir siendo tu amigo, _____.
—¡Logan me confundes! Dices que es verdad que Joe y Vanessa tenían un trato y ahora me dices que no, y sinceramente, no sé que creer.
—Mira, olvidemos que te dije eso, hagamos como que nunca pasó, _____, yo sólo quiero de vuelta mi amiga, sólo eso, no más, no menos, por favor piénsalo.—Logan me confundía demasiado, me decía una cosa, luego me decía otra, no sabía si creerle o no, sus cambios de humor y emoción me hacían telarañas en la cabeza.
—Ok Logan, pero tenemos que empezar de nuevo, desde cero.
—Claro, como quieras.
—Ok, entonces nos vemos luego, ahora tengo que regresar a mi casa.
—Ok, hasta luego, ______.—Logan se acercó y me dio un beso en la mejilla y me fui.

***                                                                                                                                                                                       
—Si te cuento algo ¿Te molestarás?—Le dije a Joe después de que salimos de nuestra consulta, por suerte todo iba bien y las cosas ya estaban listas para que en cuatro días nacieran los pequeños.
—Ammmm, depende.—Me dijo mirándome de reojo.
—Lo que pasa es que, hoy fui a caminar al Central Park y me encontré con Logan…—El cuerpo de Joe de inmediato se tensó.—Me dijo que quiere que sigamos siendo amigos.—Joe se detuvo y me miró tratando de decirme algo.
—El no quiero sólo ser tu amigo amor.
—El me dijo que extrañaba a su amiga y para serte sincera yo también extraño a mi amigo.—Joe soltó un suspiro cansado.
—Amor, entiende, ese tipo lo que menos quiere es que seas su amiga, lo único que quiere es apartarte de mi lado, pero esta vez no va a poder.—Joe tomó mis hombros y los apretó un poco.
—Yo creo que hay que darle el beneficio de la duda.—Le dije. Joe soltó mis hombros y miró a otra dirección como tratando de huir de ese lugar.
—Mira si eso es lo que quieres, ok, esta bien, pero…—Tomé su rostro entre mis manos para que pudiese mirarme.
—Joe, te amo, oye lo que pasó es historia y te juro que no volverá a ocurrir, sólo tienes que confiar en mí, y no me digas "en ti si confió, en él no" porque es absurdo.—Joe cerró los ojos y suspiro con pesadez.
—Esta bien, esta bien, pero, no trates de dejarme de nuevo.—Me dijo en tono de suplica y sus ojos estaban igual suplicándome que jamás lo abandonara.
—Claro que no, tonto.—Le di un besó en los labios el cual Joe me lo respondió.
—Te amo, _____.
—Y yo te amo a ti.

Ya faltan sólo dos días para que los bebés nazcan, Joe y yo estamos contentos y Joe ya pidió permiso para estar conmigo mañana y pasado, ya que quiere estar conmigo en estos días, y yo pues estoy feliz de que él este conmigo.
—Bueno amor, me tengo que ir al trabajo, nos vemos por la noche, te cuidas.—Me dijo dándome un beso rápido.
—Claro que si.—Le dije, aún seguía en la cama ya que me sentía cansada y me dolía un poco la cabeza.
—¿Todavía te duele la cabeza?
—Si.
—Voy a llamar al doctor.
—No, no, ya se me va a pasar.
—¿Y si no?
—Pus entonces llamo al doctor.
—¿Me lo prometes?
—Te lo prometo.
—Bueno, me voy en ese caso, que tengo una junta con los Logan.
—¿Los Logan?—Le dije riendo.
—Si, como ambos son Logan, les digo los Logan.
—Jajaja, hay amor, estas loquito.
—Pero soy tu loquito.—Se acercó a mí y me besó de nuevo.
—Lo sé.
—Ahh, por cierto, cariño me dijo Rita que hoy no podrá venir, tuvo que salir de emergencia de la ciudad, creo que su hija tuvo un accidente, nada grave pero quería verla.
—¡Que horror! Pobre Rita, espero y su hija esté bien. Bueno, esta bien, no haré nada importante, así que no importa.
—Si necesitas algo me llamas.
—Así lo haré.—Joe se fue dejándome sola. Traté de dormir de nuevo pero no podía, el dolor de cabeza se hacía cada vez más fuerte y no me permitía dormir, así que me paré  fui hasta el botiquín por una pastilla de las que me había recetado mi doctora, después regresé a la cama pero la pastilla no sirvió de nada ya que aun me dolía mucho la cabeza, así que mejor me paré y fui a la cocina a hacerme algo de desayunar, tal vez lo que tenía era hambre, así que me hice un omelette de queso, me serví un poco de jugo de naranja y me senté a comer. Cuando terminé camine hasta la sala de estar y me recosté en uno de los sofás por un largo rato, el dolor de cabeza ya era mucho más insoportable que hace rato y no me quería ni mover. Estuve así mucho tiempo, miré el reloj y eran las tres de la tarde y como el dolor no se iba y sólo incrementaba, mejor me paré para llamar a la doctora, pero cuando estuve de pie todo a mi alrededor comenzó a darme vueltas y me sentía muy mareada, el timbre sonó y traté caminar hasta la puerta para que alguien me ayudara ya que estar de esa manera me asustaba y mucho. Cuando giré la perilla no pude ver quién era ya que todo se nublo y no supe nada más.

Los ojos me pesaban, me pesaban mucho pero pude abrirlos, aún me sentía mareada y escuchaba un ruido que me atornillaba ala cabeza, una voz estaba diciéndome algo, yo conocía esa voz era la de… Logan, era él.
—Tranquila, _____, todo va a estar bien, vas a estar bien y los bebés también te lo prometo, ya llamé a Joe y él va a estar esperándonos en el hospital.—No entendía nada de lo que me decía, ¿A qué se refería?
—¿Qué pasó?—Le pregunté.
—Te desmayaste cuando abriste la puerta, ¡Dios! Si no hubiera ido no sé que hubiera pasado contigo.
—Gracias Logan.
—No tienes que darme las gracias, eres mi amiga.—Una sonrisa se formó en mi rostro. Si, aún era su amiga y él se estaba comportando como el amigo de siempre, el amigo preocupado por mí.

Cuando llegamos al hospital mi doctora ya estaba ahí y ella salió a recibirme, los enfermeros se movían rápido y la doctora igual.
—¿Aún te duele la cabeza _____?—Me preguntó.
—Si, un poco.
—Ok, entonces tenemos que ser pacientes, ¿Entendido?
—Si.—Le dije mirándola, Aún todo me daba vueltas pero ya no tanto.
—¡_____! Amor—giré la cabeza y vi a Joe a un lado de mí caminando igual de rápido que las personas que llevaban la camilla.—Todo va a estar bien, te lo prometo.—Joe colocó su mano en la mía y la apretó fuerte.
—Tengo miedo Joe.—Las lágrimas ya comenzaba a acumularse en mis ojos.
—No, no amor, no lo tengas, todo saldrá bien, te lo juro.
—Señor, ya no puede acompañarnos lo siento.—Un enfermero aparto a Joe de mi lado y mi mano cayó a un costado.

—¡Todo estará bien amor, te amo!—Escuche a Joe gritarme, sólo rogaba porque tuviese razón. 
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por Monse_Jonas Dom 01 Jun 2014, 3:56 pm

Chicas espero les guste el capi, el viernes no pude subir porque tuve que hacer unas cositas y se me fue el tiempo!!!!!!  :lloro: 
Pero gracias por sus comentarios. :enamorado: 
al fin terminé los exámenes finales!!!! creo que me fue bien, pero aún tengo que hacer y entregar los trabajos finales!!!!! estos profes que creen que uno no tiene vida,  :muere: en fin.
Gracias por leer y comentar.  :omg: 
Saludos a todas!!!!!! :aah: 
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba