Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Matrimonio De Papel (Joe y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 36. • Comparte
Página 31 de 36. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36
Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)
LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE<3 NEWYORKINOS
hellomynameis
Capitulo Treinta y nueve
Después de la platica que tuvimos acerca de lo que había pasado con Logan, Joe y yo nos fuimos al centro comercial a comprar las cosas para la decoración del cuarto de los bebés.
—¿Qué compraremos?—Me preguntó Joe al entrar al lugar.
—Todo lo que necesitan los bebés, si nos vamos a quedar aquí, hay que comprar lo necesario.
—Ok, entonces busquemos una tienda de bebés.—Me dijo Joe y después tomó mi mano.
Cuando encontramos la tienda entramos y nos dirigimos a la sección de las cunas después de ver algunas Joe insistió en comprar las de madera blanca, ya que le habían encantado. Después compramos unas estanterías igual de madera blanca para poner la ropa, un mueble para cambiar a lo pequeños, cobijitas en tonos amarillos, rosas y azules, cojines, dos mecedoras, varios peluches, biberones, chupones, un termo, un artículo para calentar los biberones, juguetes y ropa, mucha ropa. Después de haber recorrido toda la tienda comprando esas cosas, termine exhausta, lo bueno es que todas las cosas las llevarían a la casa mañana por la mañana.
—Me cansé.—Le dije a Joe cuando nos sentamos en una mesa de “Burger King”
—Y yo, pero todo se ve estupendo.—Dijo sonriendo.
—Gracias Joe.—Joe me miró extrañado.
—¿Por qué?
—Por estar conmigo. Te amo.—la sonrisa de Joe se hiso más pronunciada.
—Y yo te amo a ti, pero hay que ir a comer a otro lugar, a un restaurante menos chatarra.
—¡Hay amor! No empieces. ¿Hace cuanto no comes una hamburguesa?—Joe lo pensó.
—Desde que fui a Valencia la primera vez.
—¡No me jodas! Joseph, estas loco, vamos a comer aquí y punto, además a los bebés les gusta.—Dije frotando mi estomago.
—Amor, esta comida hace daño.
—Sólo hace daño si la comes seguido y yo no como una hamburguesa desde hace mucho.
—Ok, ok, pero conste que lo hago sólo porque te quiero.
—Gracias.—Le dije con voz tierna.
—Hay _____, lo que me haces hacer.—ambos nos reímos y después fuimos a hacer nuestro pedido, luego de unos minutos nos llamaron y Joe fue por las cosas.
—Bueno, aquí esta la “comida”—Dijo simulando unas comillas.
—Exagerado.—Le dije tomando mi hamburguesa.—Mmmm, esta deliciosa.—Le dije con la boca llena.
—Hace mucho que no pruebo una.
—Pues pruébala.—Le dije y lo miré mientras la desenvolvía.
—¿Me miraras comerla?—Me preguntó un poco apenado.
—Si, bueno, quiero ver tu expresión cuando la sabores.
—Lo que quiero saborear es a ti.
—¡JOE!—Le dije bajando la vista y sintiendo mi cara arder.—Estamos en un lugar publico donde hay niños.
—No importa ellos, no oyen.
—Si importa, además no, no quiero, no aún, mejor cuando nazcan los bebés. Ahora soy una pelota.
—Eres hermosa.
—Hay que lindo eres pero no, y anda, comete la hamburguesa.
—Esta bien.—Joe introdujo la hamburguesa en su boca y al masticarla sus ojos se cerraron de placer.—Esta deliciosa.
—Te lo dije, ahora, sigamos comiendo.—Joe terminó su hamburguesa y después pidió otra, y más pasas fritas yo simplemente lo miraba cómicamente, ya que pasó de no querer, a seguir comiendo más. Cuando terminamos de comer nos dirigimos a “The Home Depot” a comprar pintura blanca para la recamara, unas texturas para decorar la habitación, unas pistolas para pintar y unas lámparas para iluminar la habitación.
Después de comprar todo partimos a casa en donde me desplomé en el sofá ya que estaba muy pero muy cansada.
—¡Al fin!—Le dije a Joe, éste se sentó a mi lado y se acercó a mí.
—Amor, el lunes tengo que volver a New York.
—Y… ¿Me vas a llevar contigo?—Le pregunté preocupada por sur respuesta.
—Si quieres venir conmigo, claro que si, si quiere quedarte, entonces lo entiendo.
—Quiero ir contigo, Joe, no me quiero quedar sola.
—Ok, entonces el lunes nos vamos.
—¿Vas a trabajar mañana y el domingo?
—No, claro que no, ya que decorar la habitación de los bebés ¿Lo olvidas?
—Entonces perfecto.
Al día siguiente después del desayuno, llegaron las cosas que habíamos comprado y después de eso Joe y yo nos pusimos a pintar la habitación con las pistolas que habíamos comprado un día antes, sin duda esas cosas nos ahorraban mucho tiempo.
Cuando la pintura estuvo seca Joe colocó el tapis de ositos en medio de la pared, haciendo que las cuatro paredes quedaran rodeadas de ositos.
—¿Qué te parece?—Me preguntó cuando terminó.
—Se ve hermoso amor.
—Bueno, ahora hay que traer las cunas y armarlas.
—Ok, entonces vamos.
—No, no, no ¿Estas loca? Te puedes lastimar.
—Claro que no.
—____, ya dije que no y no es no.—Me dijo serio.
—¡Hay! Ok, ok, bueno, ve tú, yo te espero aquí.
—Ok, así me gusta.
—Mandón.—Joe me guiño un ojo y se fue por las cunas, después de tráelas todas, comenzó a armarlas y cuando terminó con las tres las acomodo justo en medio de la habitación.
—La de Amelia tiene que estar en medio, para que la cuiden sus hermanos.
—Hay que protector.
—Claro que si, es mi hija, ¿qué esperabas?—Que Joe haya dicho aquello me encogió el corazón. —Te amo Joe.
—Y yo a ti, pero ¿Qué nombre tendrán los niños?
—Aún no he pesado en eso, me gusta el nombre de Santiago, pero no sé.
—Amm, uno se tiene que llamar como su padre, Joseph.
—¡Hay no, Joe! Deja que ellos tengan sus propios nombres no uno de la familia, uno que algún miembro ya tiene.
—¿Qué tiene de malo?
—Que no, tú no tienes el nombre de nadie de tu familia, deja que nuestros hijos igual.
—Bueno, creo que tienes razón, pero ¿Cuál?
—No sé, mejor lo pensamos en New York.
—Si, es lo mejor, ahora sigamos metiendo las cosas.
—Yo voy por las cobijas y los cojines.
—Ok, yo por los muebles.—Durante toda la tarde Joe y yo nos la pasamos acomodando la habitación de los pequeños y como a las 8 de la noche nuestra labor terminó.—¿Qué tal quedó?—Me preguntó Joe.
—Muy bien, he hecho me ha encantado, gracias amor.—Lo abracé y él respondió a mi abrazo.
—Me alegra que te haya gustado, ahora, vamos por una pizza ¿Vale?
—Vale, me alegró que la pizza aún siga en tu menú.
—Esa nunca va a desaparecer, pero creo que la hamburguesa ya volvió de nuevo.
—Jajaja, me alegra oír eso, vayamos a pedir una pizza.—Nos fuimos a pedir la pizza por teléfono y 15 minutos después no la trajeron. Nos sentamos en el sofá frente a la tv y pusimos una película que se llamaba “Qué esperar cuando estas esperando” que trataba acerca de embarazo en diferentes personas, era una película cómica y Joe y yo reíamos mucho.
—¡Jo! Esa mujer se cuida sólo porque es entrenadora, pero si no lo fuera, comería de todo.—Le dije a Joe.
—Pero su novio come muy mal, creo que tú y yo estamos al revés de ellos.
—Si, es cierto jajaja. ¡Ohh por Dios!—Grité.
—¿Qué pasa?—Me preguntó Joe asustado.
—Están pateando los tres, toca.—Tomé la mano de Joe y la llevé a mi estomago donde los bebés aún seguían pateando. Joe miraba mi estomago con sorpresa.
—Wau, es… es… es asombroso.—Me dijo y después me miró con una enorme sonrisa, que yo le devolví.
—¿Verdad que si?
—Si, mucho.—Joe volvió a depositar su mirada en mi estomago y comenzó a hablar con los bebés—Hola bebés, soy su papá, sólo quiero decirles que su mami y yo los estamos esperando muy ansiosos, ya los queremos tener en nuestros brazos, para poder abrazarlos, cuando crezcan los llevaré a Disneylandia, ya verán que les encantará. Les daré todo lo que a mí me faltó, se los juro.—Joe besó mi estomago y después me miró, con su aun enorme sonrisa que al verme se borró.—¿Por qué lloras?
—Porque, estoy tan feliz… Joe, gracias, te amo, amor.
—Y yo a ti cariño, pero no llores.
—¿Cómo no quieres que llore después de lo que acabas de hacer? Durante mucho estuve esperando que pasara esto y ahora, es tan, lindo que no sé como sentirme, te amo Joe.
—Y yo a ti, pero hay algo que tengo que decirte.
—¿Qué pasa?—Limpie mis lágrimas y miré a Joe.
—_____, en verdad estoy muy contento de que vengas conmigo a New York, pero también quiero que vengas porque tenemos que ir a ver a tu doctora.
—Ahh, si, lo había olvidado, tengo cita para… el martes, mira que coincidencia.
—Pues que bien, porque tenemos que ir.
—¿Para qué?—Le pregunté curiosa.
—Aún no se me olvida lo que nos dijo la vez que fui contigo, _____, hay que hacer la cesaría.—Me enderece en el sofá y miré a Joe.
—No Joe, no lo haré.
—Amor, es necesario, son tres niños, les puede pasar algo.
—Yo puedo.
— _____, es peligroso.
—No, Joe, yo podré lo sé.
—¡_____, no seas egoísta, también piensa en los bebés y no sólo en ti!
—¡Estoy pensando en ellos!—Levanté la voz.
—No lo haces, si lo hicieras, pensarías en que algo malo les puede pasar y no haces eso, _____.—Joe igual ya había levantado la voz.
—¡Tú no entiendes!
—¡¿Qué no entiendo?!
—¡Que tengo miedo!—Las facciones de Joe se suavizaron.—Tengo miedo de no despertar y no ver a los bebés, tengo miedo, nunca he pasado por algo así y me da miedo, ¿Qué no entiendes? ¡Por eso quiero hacerlo naturalmente, porque así si me muero al menos tal vez vea a uno de mis bebés!—Le grité.
—Ohhh, cariño…—Joe se acercó de nuevo a mí y me abrazó.—Eso no va a pasar, te lo juro amor, los bebés nacerán en el mejor hospital de New york, para algo bueno tiene que servir todo el dinero que he hecho durante todo este tiempo que me alejé de ti.
—¿Me prometes que todo va a estar bien?
—Te lo prometo, amor, todo saldrá bien, y el martes iremos a tu cita con la doctora y programaremos la cesaría.
—Te amo Joe.
—Y yo te amo a ti pequeña y no te voy a perder, te lo juro.
—Confió en ti.Monse_Jonas
Chicas espero les guste el capi!!!! :cosi:
saludos a todas :shimi:
Gracias por comentar. :chkt:
saludos a todas :shimi:
Gracias por comentar. :chkt:
Monse_Jonas
AWWWW!
ME ENCANTÓ!!
AMOOO A JOSEPH <3
YA NO ES UN TONTO SINO TODO LO CONTRARIO!!!
ES EL MEJOR!!!
y ya ví esa pelicula es muy buena! :D
siguelaa (:
ME ENCANTÓ!!
AMOOO A JOSEPH <3
YA NO ES UN TONTO SINO TODO LO CONTRARIO!!!
ES EL MEJOR!!!
y ya ví esa pelicula es muy buena! :D
siguelaa (:
jonatika_4ever_hilda
Que hermoso Joseph esta todo un marido y papa pulento! Kajaja sigue!! *-*
khatyna
Página 31 de 36. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 36.