O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Página 4 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 4 Empty Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Mensaje por *annie d' jonas* Dom 16 Feb 2014, 10:10 am

Sigueeeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 4 Empty Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Mensaje por chelis Dom 16 Feb 2014, 10:28 am

:wut:  :wut:
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por *annie d' jonas* Dom 16 Feb 2014, 1:13 pm

sigueeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por chelis Dom 16 Feb 2014, 3:17 pm

;);););)
chelis
chelis

Mensaje por Monse_Jonas Dom 16 Feb 2014, 8:08 pm

Capitulo Seis

Pasaban más de las doce de la noche y Joe no regresaba, nunca pensé que se molestaría tanto por la sugerencia de un bebé, pero era de esperar. Siempre me dijo que no quería hijos, que no quería una responsabilidad así, pero siempre pensé que en cuanto se casara con la mujer que de verdad amaba lo consideraría. ¿Y qué tal si yo no era esa mujer? ¿Qué tal si simplemente se caso conmigo porque tenemos años de conocernos y era más fácil?
Esas estúpidas preguntas no me dejaban dormir y tampoco el hecho de no saber en donde demonios se había metido Joe.
No sé en que momento me quedé dormida pero la cosa es que no supe nada de él, porque al día siguiente cuando yo me desperté, él no estaba, ni siquiera se si vino a dormir a la casa. Pero como no podía estar todo el día pensando en eso, desayune, me di una ducha y me fui a colegio. Era otoño y en Central Park era hermoso, pasar y ver como las hojas de los árboles caían en tonos anaranjados, amarillos y cafés.
Joe no contestó a ninguna de mis llamadas de la noche anterior ni a los mensajes e hiso lo mismo en la mañana, no me contestó. Por eso después del trabajo iría a visitarlo.
El trabajo transcurrió sin muchos contratiempos, los niños estaban tranquilos y hacían caso a todo. A la hora del recreo vino a verme Logan, el cual es el profesor de educación física y se ha convertido en un gran amigo también.
—¿cómo estas?
—Para serte sincera, no estoy bien.
—¿Y ahora que pasó?
—Joe.
—¿Qué te hizo tu marido mujer?
—Ayer se molestó conmigo porque le mencioné la posibilidad de tener un hijo.
—Pero eso es normal, cualquier matrimonio busca eso y bueno es lógico que tú siendo tan maternal quieras uno.
—Tú lo entiendes pero él no, y sinceramente preferiría que él lo entendiera.
—Lo sé.
—Pero ¿Después se le pasó el enojo?
—No. Se fue y yo me quedé dormida esperándolo y cuando desperté…
—Ya no estaba.
—Exacto—Le respondí.    
—¿Y qué piensas hacer?
—Al terminó de clases iré a buscarlo a su trabajo. Si Mahoma no vine a la montaña. La montaña va a Mahoma.
—Así se habla.
—En tres días es nuestro aniversario e hice una reservación en el Masa.
—¡Estas loca! Es de los restaurantes más caros del mundo.
—Lo sé, por eso tuve que hacer la reservación desde hace tres meses.
—¡Pero cuesta un dineral!
—También lo sé, pero mi marido no me deja usar mi dinero para nada, en lo que se refiere a la casa, así que todo esta en el banco pudriéndose, mejor lo uso en esta cena, tal vez así recupere a mí marido.
—Pues espero y así sea porque has gastado una fortuna.
—Joe lo vale.

Después del trabajo me fui directo al trabajo de Joe.
Joe trabajaba en un edificio enorme el cual era propiedad del señor Collins, un arquitecto que vio en Joe un gran prospecto para idear nuevos inmuebles. La empresa se llamaba Collins y asociados. Uno de esos asociados era Joe, por eso le daba tanta importancia a su trabajo, además de que hasta celos le tenía. Joe le daba más importancia su trabajo que a mí, siempre era el trabajo y luego yo.
Cuando llegue su secretaria me quería anunciar pero le roge que no lo hiciera le quería dar una sorpresa y esta acepto.
Lo que fue bueno porque capaz si me anunciaban Joe no quisiera recibirme.
Cuando entre lo encontré hablando por teléfono, al sentir la presencia de alguien en su despacho levantó la vista y me miró. Sentí como sus ojos me perforaban y sabía que aún seguía molesto.
—Si, Jerry, te llamó mañana,, adiós. —Colgó y se paró, con las manos dentro de los bolsillos, no dijo nada sólo me miraba y ya me estaba poniendo nerviosa, hasta que al fin me decidí a hablar.
—Hace mucho que no veía por aquí.
—_____, ¿Qué quieres? Estoy ocupado. Sabes que…
—No te gusta que te moleste en tu trabajo, lo sé. —Agache la cabeza, pensé que se sentiría feliz de verme pero no, al contario, le disgustó. —Mejor me voy, fue un error, perdón. —Me encamine para marcharme pero Joe también caminó y me tomo del brazo.
—Espera. ¿Qué pasa? —Seguía sin soltarme.  
—Quería saber si seguías molesto conmigo, no sé si llegaste a dormir anoche.
—Si, si llegue, sólo que no quería seguir peleando y dormí en otra habitación y no, no estoy enojado.
—¿De veras?—Le pregunté con una enorme sonrisa en mi rostro.
—Si, Dios, ¿En qué momento me enamoré de esta niña?
—Desde que viste lo genial que era.
—Estas loca.
—¡Al fin! Sonreíste. —Le dije y todo mi mundo se tiño de rosa al ver su hermosa y perfecta sonrisa.
—¿Dime qué es lo que me haces como para nunca enojarme contigo he?
—Nada, simplemente te amo.
—Y yo a ti. Pero, volviendo al tema de anoche…
—No te preocupes, ya lo olvide.
—Me alegra oír eso y sobretodo no dejes de tomar los anticonceptivos.
—Claro que no. Una pastillita todos los días como debe de ser.
—Esa es mi chica.
—No se te olvide que en tres días es nuestro aniversario y que tenemos una reservación en el Masa.
—Ese restaurante es carísimo _____.
—Lo sé, hice la reservación desde hace tres meses, pero como tú no me dejas gastar mi dinero en cosas para la casa, pues lo gastaré en lujos para nosotros.
—Como quieras amor, es tu dinero.
—Bueno, me voy, que ya te quité mucho tiempo.
—Ok, no vemos en la casa.
—Te estaré esperando con ansias.
—Te amo.
—Yo te amo más. — Lo besé y me fui.
Estaba encantada de que por fin ya habíamos resuelto ese problema. Aunque yo quería un bebé, pero si Joe no lo quería, pues ni modo, me conformaba con los niños del colegio y con Alena, la cual nos visitaba en repetidas ocasiones.
El amor requiere sacrificios y si uno de ellos era dejar de lado mi anhelado deseo de ser madre. Lo dejaría con gusto. Por Joe haría eso y más.

Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por Monse_Jonas Dom 16 Feb 2014, 8:10 pm

Aquí esta su capi chicas!!! espero les guste y gracias por sus comentarios
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Dom 16 Feb 2014, 10:12 pm

SIGUELA ME ENCANTA :3
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Mensaje por aranzhitha Dom 16 Feb 2014, 10:22 pm

Porque Joe no quiere tener hijos?!
Me encanta siguela!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Lun 17 Feb 2014, 11:58 am

Creo que joe es injusto!!!!.... Pero bueno esperemos que cambie!!!!
chelis
chelis

Mensaje por VaneJonas Miér 19 Feb 2014, 8:03 pm

Que injusto es Joe, ojalá rayis dejara de tomar los anticonceptivos :(( Siguela pronto:3
Me ha encantado tu novela*-*
(te he comentado también en Contrato Matrimonial) ;)
VaneJonas
VaneJonas

Mensaje por Monse_Jonas Miér 19 Feb 2014, 10:51 pm

Bienvenida VaneJonas, si, ya vi tu comentario en la otra y gracias por leer ambas.

Capitulo Siete

—Voy tarde al trabajo. — Me dijo Joe medio tomándose su taza de café.
—Cuidado, te vas a ensuciar.
—Me voy se me hace tarde y hoy es el gran día.
—Ya verás como aceptan tu proyecto amor.
—Eso espero. Nos vemos en la noche.
—Si, no se te olvi…—Y ya no escuchó porque se fue— No se te olvide que hoy es nuestro aniversario, y la cena. —Le dije al aire.
Me fui a mi trabajo, en el cual me fue muy bien. Los niños hacían ruido pero no tanto, era soportable, después pintaban y coloreaban eso dibujitos que ellos decían eran sus familias.

Al terminó de clases me fui a una boutique a comprar un lindo vestido que me hiciera ver hermosa para Joe, y después de tanto buscar lo encontré, luego me dirigí a una zapatería he igual compre unos lindos zapatos.

Ya en casa puse un poco de música y me fui a dar una ducha, luego me arregle, sequé mi cabello y lo dejé caer en una cascada de ondas castañas, pinté mi labios de un rasa lindo, un poco de sombra color claro en mis ojos, tratando de que todo el maquillaje se notara natural.
Me coloqué mi vestido, los zapatos, los pendientes de diamantes que Joe me había regalado en nuestro aniversario pasado, miré el reloj y ya eran las 7:20, así que salí rápido, ya que era New York y el tráfico era infernal.

Cuando entré eran las 8:10 y Joe aún no llegaba, así que me senté a esperarlo y pedí una copa de Champán.
Los minutos pasaban y Joe no llegaba “es el tráfico” pensé. Lo llamé a su celular pero éste estaba apagado.
El camarero volví y me sirvió otra copa de Champán.
Llamé y llamé a Joe varias veces, pero jamás me contestó y a las 10:00 de la noche decidí irme. Quería llorar, tenía ganas de llorar pero no podía hacerlo ahí, delante de todos, no podía quebrarme ahí. Salí y tomé un taxi, el taxista me iba contando cosas de su vida pero sinceramente no tenía ganas de escucharlo y creo que éste captó la indirecta porque dejó de hablar. Cuando el taxi paró en el edificio de departamentos donde vivíamos, le pagué y subí al elevador. No pude controlar las lágrimas y lloré ahí mismo, por suerte el elevador estaba vacio.
Entré al departamento, cerré la puerta de golpe tratando de desquitar mi ira con ella, aunque ella no tenía la culpa.
Me sentía tan mal, tan dolida, porque lo único que había esperado de Joe era que fuera a nuestra cena, que no se le olvidara, que se presentara y disfrutáramos de una buena cena juntos, pero no, estaba demasiado ocupado en su estúpido trabajo como para llegar a la cena. ¿Acaso nuestro matrimonio ya no le importaba? Era eso o simplemente nunca le importó.
Me cambié, me coloqué mi piyama y me senté en el sofá a esperar a Joe, me debía una explicación y ya le había perdonado muchas cosas pero ésta, no. Ésta no se la pasaría.   

Era la 1:30 de la madrugada y el cerrojo de la puerta se abrió. La luz seguía prendida así que al entrar lo primero que Joe vio fue a mí.
—Amor, ¿Qué haces despierta?
—¿No te lo imaginas?—Mis ojos estaban rojos e hinchados de tanto llorar.
—No. ¿Qué te pasó?—Me dijo al verme mejor.
—¿Tan idiota eres Joe?
—_____, no me hables así—Me dijo molesto.
—¿Qué día es hoy Joe?
—¿Para que demonios quieres saber el día?
—¡Contéstame!—Le grité.
—Hoy es 15 de octu…bre—Joe parecía haber vagado en su mente.
—¿Ya?
—____. Lo…
—No digas nada.
—Amor.
—¡Tres meses Joe! ¡Tres meses!
—Era sólo una cena _____.
—¡Era más que una cena Joe!
—¡Sólo era una estúpida cena!—Me gritó Joe.
—¿Eso piensas Joe?
—Tuve una junta muy importante, _____.
—¿¡Más importante que tu aniversario de bodas!?
—Sabes que ese trabajo nos da todas las comodidades en las que vivimos, _____— Joe levantó las manos al aire y giro, mostrándome todo el departamento.
—Créeme que podría vivir muy feliz en un departamento del centro de la ciudad, siempre y cuando tú me hicieras caso.
—Tal ves tú pero ¿Qué crees? Yo ya pasé por esos inconvenientes a causa de la falta de dinero y por nada del mundo los volveré a pasar.
—Mira Joseph, supongamos, que lo acepto, que ya me resigne a eso, que la cena y nuestro aniversario quedó atrás.
—Eso me perece perfecto.
—Ok, Ahora dime, porque necesito saberlo ya.
—¿Qué pasa?
—El viaje a Dallas para las navidades ¿Sigue en pie o pasaremos otra vez esa fecha solos?—Joe cerró los ojos y ya sabía la respuesta.—¿En serio Joe? Llevamos todo el año hablando de eso.
—¡_____, tengo mucho trabajo!
—¡Eres increíble Joseph! No quieres darme un hijo, pero si puedes hacerme esto.
—No es lo mismo.
—Es igual.
—¡Claro que no, y espero y te saque esa estúpida idea de ser madre de la cabeza!
—¿Yo si tengo que hacer eso pero tú no eres capaz de recordar nuestro aniversario?
—¡Ya vas con lo mismo de nuevo!—ME gritó.
—¿Acaso no lo entiendes Joe? Nuestro matrimonio se esa yendo al diablo, lo único que esperaba de esta noche era volver con mi esposo, eso era lo único que quería.
—Eso es mentira, estamos bien.
—¡Claro que no! Nunca estas, siempre estoy sola, ni siquiera los fines de semanas, siempre estas trabajando, siempre es el trabajo primero y luego yo, yo soy tu esposa Joe, no el trabajo ¿Qué no lo entiendes?
—Eso es mentira.
—Sabes muy bien que no es así. ¿Pero sabes qué? Ya no quiero seguir peleando. Toma—Le aventé al sofá su regalo, era el reloj que siempre había querido, pero que él decía que costaba una fortuna, una fortuna que yo tenía, ya que él no me dejaba gastar mi dinero. —Feliz aniversario, amor.
Me fui y dejé a Joe solo, de hecho yo también quería estarlo así que cerré con seguro y a pesar de que Joe me pedía que le abriera no lo hice, hasta que dejó de insistir.

—¿Entonces no llegó?—Me preguntó Logan sorprendido.
—No, no lo hiso.
—¿Y qué pasó?
—Nos peleamos, últimamente peleamos mucho.
—Es verdad.
—Espero y resuelvan sus problemas _____.
—Ojalá.—El estomago se me revolvió con el sándwich de pavo.—Esta asqueroso. Wakala.
—Últimamente estas muy sensible del estomago. 
—Si, he de tener una infección.
—¿Infección?
—Si, no es lo que estas pensando Logan, uso anticonceptivos.
—A veces fallan.
—Pues espero y los míos no, o no sé cómo reaccionaría Joe, y la verdad me da miedo averiguarlo.
—Ve al ginecólogo.
—Eso haré, mañana mismo, lo haré.
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por *annie d' jonas* Jue 20 Feb 2014, 6:25 pm

Sigueeeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por VaneJonas Jue 20 Feb 2014, 9:49 pm

Arrgh, Joseph de mierda, ¿cómo tan mal esposo? Lo va a lamentar. Si rayis llega a estar embarazada no quiero ni leer como se pondrá Joe D: :(
Siguela:3
VaneJonas
VaneJonas

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Jue 20 Feb 2014, 10:33 pm

SIGUELA ME ENCANTA
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Mensaje por hellomynameis Vie 21 Feb 2014, 9:11 am

hkjhkjhkhkjHLAkjhsakjgs MALDITO JOE:( AHSGASJ OJALA Y ESTE EMBARAZADA PARA QUE SE LE QUITE, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA<3
hellomynameis
hellomynameis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba