Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Matrimonio De Papel (Joe y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 30 de 36. • Comparte
Página 30 de 36. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36
Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)
Capitulo Treinta y Ocho
Joe no regresó a la casa en todo lo que restaba de la tarde, sabía que estaba molesto pero no pensé que fuese para tanto, en realidad Logan y yo no estábamos haciendo nada malo, sólo estábamos hablando. Aunque claro, para Joe después de lo que pasó una platica ha de ser casi una infidelidad. En definitiva, tenía que hablar con Joe.
—¡Hola!—Le dije a Joe cuando entró en el comedor, era como la una de la madrugada y después de hacerle varias llamadas a su celular, decidí que lo mejor sería esperarlo despierta.
—Hola.—Me dijo sin ninguna emoción aparente.
—¿Sigues molesto?—Joe se restregó la mano por el rostro y después me miró.
—Ya no.—Me levanté de m silla y caminé hasta él.
—Joe… se que te molesta Logan, lo sé, mira, si quieres ya no voy a volver a habar con él, si eso te hace feliz yo…
—_____, amor, mira, yo sé que logan es tu amigo, pero… no te quiero ver con él, _____. Ambos sabemos que Logan no te quiere como una amiga y tú estuviste a punto de irte con él, ¿cómo crees que me siento de verte con él aquí, en mi casa?—Joe tenía un punto, y si en verdad quería que mi matrimonio funcionara, tenía que hacer lo que Joe me pedía.
—Esta bien amor, te prometo que dejaré de ver a Logan, mira, mañana voy a hablar con el.—Joe giró la cabeza para un lado y yo tuve que tomar su mentón para girarlo de nuevo a mí.—Será como la despedida Joseph, después de eso, adiós Logan por siempre, te lo prometo amor.—Joe me sonrió y después me besó.
—Esta bien amor, pero que sea en un lugar publico.
—Si, celoso.
—Es que te amo, y no te quiero perder.—Me dijo abrazándome.
—Nunca me vas a perder Joe, bueno, sólo si vuelves a las andadas y me cambias por tu trabajo.
—Eso no va a pasar de nuevo amor, te lo juro.
—Te amo Joe.
—y yo te amo a ti.
—Pero…—Le dije separándome de él.—Arruinaste nuestra tarde de compras Joseph.
—Lo sé, lo sé, pero mañana te juro que vamos y compramos lo necesario.—Le sonreí.
—Eso espero he.
—Claro que si, por cierto, ¿Qué comías?—Dijo mirando a la mesa.
—Ahh, pues un poco de helado, bueno, mucho, pero estaba delicioso.—Joe me sonrió.
—¿Y me has dejado aunque sea un poco?
—¡Claro que si!
—Perfecto, entonces comamos.—Joe caminó hasta la cocina y yo fui detrás de él.
—¿Quieres comer helado a la una de la mañana?
—Si, nunca es tarde para comer helado con mi esposa.—Le sonreí y juntos caminamos hasta la mesa.
—Bueno amor, me voy, que se me hace tarde.—Me dijo Joe parándose de su silla.
—Esta bien, ¿Nos vemos en la tarde entonces?
—Si, ¿A las cuatro te parece bien?
—Perfecto.
—¿A que hora vas a ver a Logan?—Me preguntó serio.
—No sé, lo voy a llamar para ver si aun sigue aquí, si no pues hablaré con él por teléfono.
—Ok, no te demores mucho con él. ¿Vale?
—Vale, celoso.—Joe se acercó a mí y me miró fijamente.
—Te amo, _____ y no te quiero perder.
—Eso no va a pasar.
—Eso espero.
—Ya, venga, vete, se te hace tarde. Te amo.
—Yo te amo más.
—¡Eso espero!—Después de eso Joe me dio un beso rápido y se fue.
Después de terminar mi desayuno decidí llamar a Logan para hablar seriamente con él. Tomé mi celular y marqué su número, después de que éste timbró varias veces al fin Logan contestó.
—Bueno.—Me dijo con esa voz tan dulce y a la vez sexy que tenía.
—Bueno, Logan, soy _____. ¿Crees que podamos vernos?—Después de un silencio al fin me respondió.
—Si, aún sigo en Los ángeles así que si, ¿En dónde?
—En una cafetería que esta cerca de mi casa, ¿Si sabes cual es?
—¿Es una de ladrillos color tierra y lonas verdes?
—Si, es esa.
—Ok, entonces ahí nos vemos. ¿a qué hora?
—¿Te parece bien a las dos?
—Si, no hay problema, a los dos será entonces.
—Bueno, bye.
—Bye.—Logan colgó y yo coloqué mi mano en mi pecho, ¡Dios! Estaba muy agitada y no sabía por qué, tal vez era porque le iba a decir a Logan que no lo quería más en mi vida, y eso en cierta parte me dolía, a pesar de todo Logan había sido un gran amigo conmigo y ahora terminar esa amistad si me dolía, pero amaba a Joe quería estar bien con él, quería que fuéramos un matrimonio y una familia feliz y si para poder lograr eso tenía que renunciar a mi amistad con Logan, claro que lo haría.
A las dos ingresé a la cafetería y no me tarde mucho en identificar a Logan. Iba con un traje, sólo que sin saco, se veía bien y me sorprendía de cierta manera verlo así, me acerqué hasta él y éste se paró para saludarme con un beso en la mejilla y después ayudarme a sentar, quedando frente a frente.
—Gracias por haber venido.—Le dije.
—No hay de que, pero, ¿De qué querías hablar?
—Logan, yo… yo he vuelto con Joe, eso tú lo sabes, al igual que sabes que lo amo.—Logan asintió.—Y Joe nos vio aquella vez en el restaurante cuando nos besamos y desde entonces Joe… Joe no puedo verte, él quiere que dejemos de vernos.—Logan se movió en su asiento.
—Y tú no quieres eso. ¿Verdad?
—Logan, yo sólo quiero estar bien con Joe y si para estar bien con él tengo que dejarte de ver, pues lo haré, Logan primero esta mi matrimonio.—Logan negó con la cabeza.
—Te estas equivocando, _____.
—No, no lo hago, amo a Joe y ya estamos mejor, pero…Pero si tú sigues en nuestras vidas lo único que va a pasar es que nos divorciemos y no quiero Logan, no quiero divorciarme de Joe, yo le amo demasiado y lo sabes.
—¿Tanto lo amas que te ibas a ir conmigo?—Me preguntó cortante.
—Yo estaba confundida, de hecho sigo estándolo, pero ya no tanto, ¡Dios! Yo, me equivoqué, lo sé, yo no debía de haberte seguido el juego pero… tú estabas conmigo cuando Joe no y..
—Y ahora que tu marido ha vuelto a estar contigo, me sacas de tu vida.
—¡No Logan, las cosas no son así!
—¡Entonces explícame como son, _____, porque yo no lo entiendo!—Levantó la voz haciendo que algunas personas nos miraran.
—Yo sólo quiero estar bien con Joe, sólo eso y me duele tener que perder a mi mejor amigo pero si tengo que hacerlo para estar bien en mi matrimonio, pues entonces lo haré y perdóname Logan.—Me levanté de mi silla dispuesta a irme y Logan hizo lo mismo.
—Mira, _____, el día que Joe vuelva a cambiarte por su trabajo, no me busques, si tú crees que es mejor tu matrimonio de papel que nuestra amistad pues adelante, sigue con él, pero después, no me busques. Ah, y por cierto, tu marido te va a dejar aquí en Los Ángeles porque tiene que hacerse cargo del proyecto de mi padre que esta en New York.—Logan caminó hasta la salida y me dejó ahí sola, llorando, porque en verdad me dolía mucho perder a mi amigo, al amigo que había estado conmigo tanto en las buenas como en las malas, pero Joe era primero, de hecho Joe siempre fue primero, sólo espero y Logan este equivocado y Joe no me vuelva a cambiar por su trabajo, pero si se iba… no, no quería pensar en eso, Joe no me dejaría sola, no lo haría, yo sé que no.
Después de hablar con Logan me fui a la casa en donde Joe ya estaba.
—Amor.—Le dije acercándome a él.—Aun no son las cuatro.
—Lo sé.—Me dio un beso.—Pero no estaba tranquilo en la oficina.—Joe me observo por un momento.—¿Qué te hizo ese idiota?
—Nada, él no me hizo nada, sólo…—Las lágrimas ya estaba picándome los ojos.—Joe ¿Por qué?—Joe me tomó entre sus brazos y me abrazó. Cuando me tranquilice me separó y me miró de nuevo.
—Ya amor, tranquila, dime qué pasó, ¿Por qué estas así?
—Es que… me dolió Joe, Logan ha sido mi amigo desde hace mucho y él siempre ha estado ahí para mí y ahora…
—Cariño, él estaba ahí para ti, pero no porque quisiera ser tu amigo, sino porque el te quería como algo más.
—Pero… Joe, si tú no me hubieses dejado tan abandonada nada de esto estuviera pasando.
—Lo sé amor, pero también sé que si esto no hubiera pasado, no me hubiera dado cuenta de cuanto te amo a ti y a nuestros hijos.—Le sonreí, porque tenía razón, sin eso, nunca hubiésemos sabido cuantos significábamos el uno para el otro.
—Te amo, Joe.
—Y yo te amo a ti preciosa. Pero… ¿De qué más hablaron?
—Pues, Logan me dijo que…
—¿Qué…?
—Que tu me ibas a terminar haciendo a un lado como siempre y que cuando eso pasara no lo buscara.—Joe se paró del sofá y comenzó a caminar en círculos.
—¡Pero ese imbécil qué se ha creído! _____, no puedes creerle.
—No lo hago, de hecho, confío en ti Joe.—Joe me sonrió y paró de moverse.
—Así debe de ser amor.
—Sólo dime algo.
—¿Qué?
—¿Por que no me dijiste que te ibas a ir de nuevo a New York?
—Pues… porque no quería preocuparte.
—Joe…—Yo también me paré y me puse frente a él.—No me gusta que me ocultes las cosas.
—No te lo oculte, sólo lo omití.
—¡Es lo mismo! ¡Te vas a ir, me vas a dejar sola, voy a estar sola cuando nazcan los niños, tú no vas a estar aquí, y yo voy a estar muerta del miedo mientras tu vas a estar durmiendo plácidamente!—Joe me miraba con una sonrisa burlona.—¡No me mires así Joseph!
—Lo siento, amor, lo siento, sólo que se me había olvidado lo dramática que eres a veces.
—¡No soy dramática!
—¡Si lo eres!
—¡No!—Le dije indignada.
—Justo lo estas siendo ahora.—aun llevaba esa sonrisa hermosa en su rostro.
—¡Ya para!—Le dije ocultando mi rostro entre las manos.
—Ven acá pequeña pelota.
—¡Joe! ¡estoy gorda lo sé, pero no tienes porque decírmelo tan descaradamente!
—Estoy jugando.—Joe me estaba tratando de abrazar pero yo me movía para que no lo hiciera, pero al final su fuerza pudo más que la mía.—Te amo pelotita.
—No me digas así.—Le dije riendo.
—¿Entonces? ¿Quieres que nuestros hijos sean neoyorquinos o californianos?—Levanté la mirada para encontrarme con la suya.
—No me importa, yo sólo quiero que tú estés cuando nazcan.
—Te prometo que así será amor. Te lo prometo.—En ese momento, era la mujer más feliz del mundo.
Última edición por Monse_Jonas el Lun 19 Mayo 2014, 12:42 am, editado 1 vez
Monse_Jonas
Espero es guste el capi!!
Saludotes chicas!!!
YA ESTAMOS A LOS ÚLTIMOS CAPITULOS, DE HECHO PENSÉ EN TERMINARLA CUANDO JOE VIO A LA RAYIS,SOLO QUE LE DIERA LA OPORTUNIDAD Y TODO BIEN, PERO YA VEN QUE NO Y LA ALARGUÉ, CON EL ENAMORAMIENTO FALLIDO xD
Gracias pos sus comen chicas!!!!
Se cuidan.
Saludotes chicas!!!
YA ESTAMOS A LOS ÚLTIMOS CAPITULOS, DE HECHO PENSÉ EN TERMINARLA CUANDO JOE VIO A LA RAYIS,SOLO QUE LE DIERA LA OPORTUNIDAD Y TODO BIEN, PERO YA VEN QUE NO Y LA ALARGUÉ, CON EL ENAMORAMIENTO FALLIDO xD
Gracias pos sus comen chicas!!!!
Se cuidan.
Monse_Jonas
aaaa!
:(
me he perdido de tanto!! por la universidad y así!
pero ya estoy de regresoooo!!
siguelaa!!
:(
me he perdido de tanto!! por la universidad y así!
pero ya estoy de regresoooo!!
siguelaa!!
jonatika_4ever_hilda
Entonces joe cambio!!!!!.. Aaaaaahhh espero el próximo caaaaapiiiissss
chelis
Sigue!! Yo en verdad crei que la dejaria sola nuevamente como dijo logan ! :( o si lo hace me muero! :/ pero ya va a aterminar asi que no creo que ocurra! :) sigue
khatyna
Wua super enserii
Seguila y ahora que no la embarre con esa promesa
Seguila y ahora que no la embarre con esa promesa
hope7
Chicas!!! ayer no les pude subir capi porque mi mejor amiga terminó con su novio y estuve con ella :( pero hoy por la tarde se los subo xD
Monse_Jonas
Página 30 de 36. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 30 de 36.