O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Página 29 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 29 Empty Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Mensaje por Monse_Jonas Jue 15 Mayo 2014, 9:11 pm

Chicas aquí esta su capi, espero les guste!!!
Gracias por sus comentarios!!!   :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 29 Empty Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Mensaje por khatyna Jue 15 Mayo 2014, 10:23 pm

:O esta muy buena pobrecito Joe!! :( sigue!!!
khatyna
khatyna

Mensaje por hellomynameis Jue 15 Mayo 2014, 10:57 pm

Odio a Logan :( que ya la deje en paz:( y hoy tengan sexo joe y ella (8 sigue
hellomynameis
hellomynameis

Mensaje por Sexy Pancito Vie 16 Mayo 2014, 12:04 pm

Jejjejejejejejejejejjjejejejejejejejejejejejejejje me encanto el capi suela pronttlb
Sexy Pancito
Sexy Pancito

Mensaje por chelis Vie 16 Mayo 2014, 1:15 pm

Entonces la tal Vanessa si existe!!??.. Y aaahh no entiendoooo!!!!!... Logan es otra persona!!!
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Vie 16 Mayo 2014, 3:41 pm

SIGUELA ME ENCANTA :D
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Mensaje por chelis Vie 16 Mayo 2014, 5:25 pm

;);););););)
chelis
chelis

Mensaje por Monse_Jonas Vie 16 Mayo 2014, 11:30 pm

Capitulo Treinta y Siete
Llegamos a la casa y descendimos en silencio, Joe estaba tenso, le había molestado que yo platicara con Logan y en cierta parte lo entendía, después de lo que había visto en el restaurante, pues era lo más normal.
Entramos a la casa y Joe no dijo nada así que hablé yo.
—¿Estas molesto?—No, _____, esta pensando en la inmortalidad del cangrejo. Me dije a mi misma.
—No.—Me dijo secamente.
—Pues lo pareces.—Le insistí. Sabía que si seguía insistiendo se molestaría, pero sólo quería escucharlo de él.
—_____... sólo, quiero descansar.—Me dijo subiendo las escaleras, sabía que estaba molesto así que hablé.
—Joe, Logan y yo sólo estábamos hablando, él… él me preguntó por qué cambie de parecer, y…—Joe descendió corriendo las escaleras y se acercó mucho a mí.
—¿No te das cuenta _____? Él lo que quiere es que nos separemos, él quiere que estés con él y no conmigo, por Dios amor, por esa razón también quise que nos fuéramos de New York, porque sabía que él lo que quería era que me dejarás, por suerte lo impedí, sino en este momento estarías con él y no conmigo.—Me dijo furioso.
—Joe… yo no quiero nada con Logan.
—Pensabas irte con él.—Me dijo frustrado.
—Pero estaba confundida.
—¿Y en una semana dejaste de estarlo?—Me preguntó alterado. En realidad no, aún seguí confundida, todo a pasado tan rápido que no sé si estoy bien o estoy mal, y es frustrante no saberlo.
Mi silencio fue suficiente como para que Joe formulara su propia conclusión.
—Lo sabía, lo sabía, tú… ni siquiera sabes lo que sientes por Logan.—Joe se veía decaído, estaba triste, eso era seguro.
—Joe… yo, estoy confundida…—Joe se movió de su lugar y comenzó a caminar en círculos y a pasar su mano por el cabello como lo hacía siempre que las cosas se salían de su control.—Pero, sé que te amo, eso lo sé y también sé que quiero estar contigo, es sólo que… tú te alejaste de mí por mucho tiempo y yo empecé a pasar más tiempo con Logan y a veces deseaba que Logan fuese mi marido porque siempre estaba cuando lo necesitaba y tú no. Él estaba conmigo y tú no.—Unas cuantas lágrimas se deslizaron por mi mejilla.
—_____, lo siento amor…—Joe me tomó en sus brazos y me acercó a él.—Perdóname, yo sé que te descuide mucho y por mi culpa tú te alejaste de mí, pero… me molesta ver a Logan, me molesta saber que él esta igual de cerca que yo de conseguir tu amor.—Aparte a Joe de mí y lo miré.
—Joe, mi amor lo tienes tú.—Joe me sonrió.
—Estamos sonando muy cursis en estos momentos.—Me dijo.
—Jaja, lo sé, nos oímos muy cursis, sabes que odio lo cursi.
—Mentira, cuando te lo digo igual te pones de cursi.
—Pfff, sólo es para seguirte la corriente.
—Hay, si aja.
—¡Es verdad!—Ambos nos reímos.—entonces, ¿Ya no estas molesto?—Le pregunté.
—No, ya no, voy hacer que dejes de estar confundida amor, te lo prometo, vamos a ser el matrimonio que solíamos ser.
—Eso espero, ahora vamos a la recamara que me estoy muriendo del cansancio.—Joe tomó mi mano y juntos subimos las escaleras.

A la mañana siguiente Joe se fue al trabajo y prometió regresar temprano para ir al centro comercial a comprar las cosas para la habitación de los trillizos ya que la decoraríamos juntos, al principio me sorprendí, pero después vi la emoción de Joe y me puse muy contenta.

Durante el medio día decidí dar un paseo por el jardín el cual era verde, grande y con una piscina enorme que contaba con protección para niños, sabía que Joe la había comprado pensando en los bebés así que sonreí al recordar lo que me había dicho, que la casa la había comprado pensando en mí.

Después de la comida me senté en la sala para ver la tv en la cual no había nada, bueno. El timbre sonó y Matilde fue a atender, yo me paré para mirar quien era, pero antes de caminar al pasillo Matilde ya venía con… Logan, el cual miraba la casa con asombro.
—_____, te buscan.—Me dijo Matilde.
—Gracias, Matilde.—Logan me miraba serio, algo poco común en él.
—¿Quiere algo de tomar?—Le preguntó Matilde a Logan.
—Un vaso de agua estaría bien.
—En seguida se lo traigo. —Matilde se fue dejándonos solos.
—¿Qué quieres Logan?
—Hablar contigo, ayer no pudimos terminar.
—No tenemos nada de que hablar.
—De hecho tenemos mucho de que hablar. ¿Me puedo sentar?
—Si.—ambos nos sentamos, Logan enfrente de mí, nos mirábamos, sin decir nada pero a la vez diciéndonos mucho con la mirada.
—Lo de ayer, lo de Vanessa. ¿Cómo sabes de ella?—Levanté mi cabeza al techo, suspiré y miré de nuevo a Logan.
—un día después de la cena que tuvimos, yo ya estaba aquí, te llamé a tu celular y una mujer me contestó, le pregunté quien era y me dijo que tu prometida.—Logan abrió los ojos como platos.
—Vanessa no es mi prometida, bueno, ella y yo si estuvimos comprometidos, pero fue hace años, antes de conocernos, pero yo terminé con ese compromiso.
—¿Y quieres que te crea?
—Si, porque te estoy diciendo la verdad.
—No te creo.
—____, Vanessa y yo si estábamos comprometidos, pero ella me engañó cuando estaba en Europa, por eso terminamos.
—¿Cómo me pides que te crea si siempre me has mentido?—Me levanté de mi lugar y Logan hiso lo mismo, en ese momento Matilde llegó con el vaso de agua y después de dárselo a Logan, ésta se fue.
—_____, yo no te he mentido.
—Me has ocultado cosas que es lo mismo.
—No, no lo es, si no te dije nada de quien era es porque no quería que los demás supieran que yo era el hijo del magnate Henderson y quisieran estar conmigo por dinero.
—¡Pero yo no haría eso!
—yo no lo sabía.
—¡Por Dios, Logan! Soy la esposa de Joe Jonas, un importante arquitecto. ¿Crees que yo me fijaría en ti?
—Lo hiciste.
—Logan, tenemos que hablar de eso…
—Buenas tardes.—La voz de Joe sonó desde detrás de mí, ¡Joder! No quería pelear con él.
—Amor.— Me giré hasta Joe y caminé hasta él, el cual me tomo por la cintura y me pegó a él.—Logan ya se iba ¿Verdad Logan?—Logan me miró.
—Si Vanessa estaba en mi departamento ese día fue porque la dejé que se hospedara ahí, ya que se sentía mal porque su padres se van a divorciar, a pesar de todo yo aún la estimo.—Dicho eso Logan salió y se fue, dejándonos a Joe y a mí solos. Cuando Logan salió, Joe me soltó y pude caminar hasta estar frente a frente.
—¿Qué hacía aquí?
—Quería hablar conmigo.
—¿De qué?
—De… nosotros.
—¿Nosotros?—Me preguntó molesto.
—Joe… no quiero pelear por culpa de Logan, por favor.
—Es que yo tampoco quiero pelear. Él esta en el pasado ¿verdad?
—Claro que si Joe,  ya, no hay que pelear por culpa de eso.
—¿Por qué te dijo lo último?
—Porque… porque yo le pedí a Matilde su teléfono para hablar con él y me contestó una mujer.—Joe me miraba incrédulo.
—¿Por eso aceptaste darme una oportunidad? ¿Por qué Logan estaba con otra?
—No, Joe… yo...
—_____, tengo que volver a la oficina.—Joe se dio la vuelta para dejarme sola.
—Joe, no, escúchame.—fui detrás de él.
—_____, no quiero escucharte.
—Joe, yo… yo estaba…
—¡CONFUNDIDA! Eso me dices siempre.
—Es que es verdad. ¡Por Dios! ¿Qué hubieras hecho tú en mi lugar? Contéstame Joe.
— No lo sé.
—Entonces no me juzgues.
—_____, quiero estar solo.
—Pero… ¡Joe! ¡Escúchame!—Pero no lo hiso, no me escucho, simplemente se fue y me dejó.

Logan en este momento estaba arruinando mi vida. Todo estaba bien antes de que él apareciera, pero ahora no, ahora Joe y yo estábamos peleando. 
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por Monse_Jonas Vie 16 Mayo 2014, 11:31 pm

Chicas, espero les guste mucho el capi!!!
Saludos a todas.
Y gracias por comentar. 
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por hellomynameis Sáb 17 Mayo 2014, 7:56 am

Nooooooo:( por favor
hellomynameis
hellomynameis

Mensaje por khatyna Sáb 17 Mayo 2014, 8:49 am

Maldito Logan ahora me. Cae mal! 77 pobre de Joe siente que _____ No lo quiere!! :'( sigue! :)
khatyna
khatyna

Mensaje por chelis Sáb 17 Mayo 2014, 10:12 am

Entonces logan ahora es malo???
chelis
chelis

Mensaje por vosyasabes Sáb 17 Mayo 2014, 12:42 pm

Sigueeeeee!!!
vosyasabes
vosyasabes

Mensaje por chelis Sáb 17 Mayo 2014, 4:25 pm

;););););););)
chelis
chelis

Mensaje por hope7 Sáb 17 Mayo 2014, 7:53 pm

Hey super el capitulo
Seguila
hope7
hope7

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba