Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Matrimonio De Papel (Joe y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 36. • Comparte
Página 28 de 36. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36
Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)
¡Ay, qué bello! Aún que puede que nos salgas con más sorpresitas D;
¡Ya quiero leer el siguiente capítulo! Siguela:3
¡Ya quiero leer el siguiente capítulo! Siguela:3
VaneJonas
Chicas!!! hoy no les voy a poder subir capi es que no he tenido tiempo de escribir capi, ya que me han encargado mucha tarea y ni respiro!!!!
pero mañana como no tengo clases, si les subo y el viernes igual, espero me comprendan.
pero mañana como no tengo clases, si les subo y el viernes igual, espero me comprendan.
Monse_Jonas
Capitulo Treinta y Seis
—¡Amor tenemos que irnos ya es tarde!—Me gritó Joe desde las escaleras.
—¡Si ya voy!
—¡Te espero en el coche!
—¡Si!—Le grité de vuelta. Hoy era la cena para cerrar el trato por el cual Joe había descuidado bastante nuestro matrimonio y en donde volvería a ver a Logan. Una parte de mí quería verlo de nuevo, pero la otra quería verlo y gritarle unas cuantas cositas.
Mejor alejé esos pensamientos de mi mente y descendí para después subir al coche en donde Joe ya me esperaba.
—Te ves hermosa amor.—Me dijo Joe en cuanto subí.
—Gracias, y tú como siempre te ves guapísimo.
—Lo sé.
—Creído.
—Pero tu creído.—Joe se acercó a mí y me dio un lindo beso en los labios. Mi felicidad era tan grande que no cabía en mi pecho, por fin estaba volviendo a tener la relación que habíamos tenido antes, y eso para mí era fantástico.—Será mejor que nos vayamos.
—Si.—Le dije.
Cuando llegamos a una mansión enorme giré mi cabeza hacía Joe.
—Pensé que sería en un restaurante.—Le dije.
—De hecho así sería pero el señor Henderson quiso que mejor fuera en su casa.
—Ohhh, si que es rico.
—Demasiado. De hecho tiene un hijo…—Joe descendió del coche para ayudarme a bajar.—Nunca lo he visto, pero dicen que es igual de inteligente que su padre para los negocios.—Continuó diciéndome cuando subíamos los escalones para entrar a la mansión.
—Joe, hay algo…—Le quise decir que el hijo era Logan pero un señor mayor se aproximó a nosotros y nos abrió la puerta impidiéndome decírselo.
—Bienvenidos.—Nos dijo con demasiada elegancia.
—Gracias.—Dijimos Joe y yo al unisón.
—Por favor, señora permítame su bolso.—Se lo entregué y éste lo colocó en un armario que se encontraba cerca de la puerta.—Ahora si son tan amables síganme por favor.—Y eso hicimos. Durante el camino hasta donde nos dirigíamos Joe y yo no dijimos nada, ya que hablar en el camino y a espaldas de otras personas era de mala educación.
Cuando llegamos a unas enormes puertas el mayordomo las abrió para nosotros y pude ver un enorme candelabro colgando del techo de manera maravillosa, el lugar era enorme y al parecer por los sofás, las mesillas y la decoración era la sala de estar, muy lujoso para mi gusto a decir verdad.
Cuando entramos de llenó, el mayordomo nos condujo hasta un señor y una señora, la cual tenía un rostro hermoso y su marido un hombre un poco mayor igual que ella pero aún así guapo. Sin duda Logan era hijo de ellos, ya que Logan tenía los ojos azules de su madre y su nariz y de su padre tenía el mismo color de cabello, la sonrisa y ese porte que hace a Logan sofisticado pero sin querer serlo.
Joe comenzó a platicar con ellos y yo giré mi cabeza en busca de Logan pero éste no estaba en el lugar.
—¿Amor… amor?—Me llamó Joe unas veces.
—Lo siento, ¿Qué me decías?—Joe sonrió.
—Les decía a los señores Henderson que tendremos tres hijos.
—Ahh, si así es.
—Han de estar muy ilusionados.—Nos dijo la mamá de Logan.
—Si, de hechos lo estamos.—Dijo Joe, lo que cual me hiso sonreír.
—Hacen una hermosa pareja juntos.—Nos dijo el señor Henderson.
—Gracias.—Le dijimos Joe y yo al unisón.
Después de un rato el señor Collins y su esposa, llegaron y se unieron a nosotros, pero Logan no aparecía por ningún lado. Rato después el mayordomo nos informó que ya podíamos pasar al comedor para cenar, algo que todo hicimos, sin Logan.
La cena era una sopa de cebolla, que si bien odiaba la cebolla no podía decirles, así que con todo el esfuerzo del mundo la comí. Después el plato fuerte fue caviar, acompañado de una ensalada italiana con vino, pero dado que yo era la única que no podía tomar alcohol, la señora Henderson le pidió al mayordomo que me trajera un poco de jugo de manzana, al principio me sentí apenada por eso pero después de que Joe tomó mi mano y me sonrió, la vergüenza se fue de mí, de postre nos trajeron copas repletas de helado traído desde Italia ya que según la señora Henderson ahí esta el mejor helado del mundo y creo que tiene razón porque estaba delicioso.
Cuando todos terminamos el postre pasamos a la sala en donde nos llevaron café y algunas galletas de mantequilla, las cuales estaban riquísimas.
Después de un rato Joe, el señor Henderson y el señor Collins se fueron al despacho dejándonos sólo ha las tres mujeres en la habitación.
—Ohhh _____, eres una mujer encantadora, hubiese deseado que mi hijo te conociera primero que Joe.—Me dijo la señora Henderson.
—Pero si no hubiese sido por Joe, _____ jamás hubiera venido a USA.
—Eso es cierto.—Les dije a ambas.
—¿Por qué?—Me preguntó la señora Henderson curiosa.
—Porque yo conocí a Joe por Internet.
—¿¡Por Internet!?—Preguntaron las dos al mismo tiempo.
—pensé que tú y Joe se conocieron aquí, o haya pero no por Internet.—Me dijo la señora Collins, yo sonreí.
—Lo que pasa es que nos conocimos en una pagina de Internet, ahí hablamos, luego nos pasamos a Facebook, después video llamadas, luego llamadas y así fue creciendo nuestra amistad hasta que Joe fue a Valencia a visitarme y pues… nos dimos cuenta de que estábamos enamorados y me vine con él y heme aquí.
—Eso es como de película.—Me dijo la señora Henderson.
—Si, lo es.—Dije en un suspiro. La puerta de la sala se abrió y las tres nos giramos para encontrarnos con Logan que iba vestido con un traje, como pocas veces lo había visto antes. Mi respiración se agito por los nervios, los cuales crecían a cada paso de Logan.
—Hola madre.—Le dijo al mismo tiempo que se acercaba a nosotras y sus ojos no dejaban de mirarme.
—Hola cariño. ¿Por qué has llegado hasta ahora?—Le reprendió
—Porque se atrasó el vuelo.
—Bueno, lo bueno es que ya estas aquí.—Dijo la señora Collins.
—Si, así es.—Logan se acercó a ella y le besó ambas mejillas igual como lo había hecho anteriormente con su madre, después se acercó a mí y me saludo.
—¿cómo estas _____?—Sus penetrantes ojos azules me miraron suspicaces.
—Bien, de hecho muy bien.
—Me alegro. ¿Qué tal va tu matrimonio?
—Muy bien, de hecho desde que nos venimos para Los Ángeles, estamos mejor.
—Me alegro de escuchar eso, en verdad.
—Gracias.—Le dije tratando de sonar normal, aunque estaba muy nerviosa por lo que pudiera decir o hacer.
—Cariño estábamos hablando de cómo Joe y _____ se conocieron, y de igual manera que si ella no hubiese estado casada con Joe, sería la mujer perfecta para ti.—Logan se sentó a un lado de mí y me miró con una sonrisa en su rostro.
—Eso mismo pensé yo cuando la vi por primera vez. Después me dijo que estaba casa y arruino toda mi vida planeada junto a ella.—Todos rieron y yo forcé una sonrisa. Este momento se me hacía interminable.
—Disculpen, necesito usar el tocador.—Le dije a la madre de Logan para poder salir de ahí.
—Claro querida. El tocador se encuentra a la derecha. Logan, por favor, acompaña a _____.
—Claro.—Dijo Logan. Ambos nos paramos y fuimos hasta la salida. Caminamos por el pasillo en silencio y después de que me mostrara la puerta, entré y un momento después, salí.
—Gracias.—Le dije.
—De nada.—Caminábamos de nuevo a la sala en silencio, pero Logan tomó mi muñeca y me dirigió a otro pasillo.
—¿Qué haces?—Le dije asustada.
—Tenemos que hablar.—Dijo presionándome contra la pared.
—Me estas lastimando.
—Si subes la voz nos van a escuchar y mis padres, los señores Collins y tu marido saldrán. Así que te voy a soltar pero, no trates de irte o voy a levantar la voz, _____.
—¿Me estas amenazando?—Le pregunté incrédula.
—Si, porque te conozco.—Quise decir algo pero Logan colocó su mano sobre mi boca.—¿Por qué te fuiste _____? ¡Dios! Dijiste que dejarías a tu marido, y en lugar de hacer eso, simplemente te fuiste y , pensé que… que sentías algo por mí.—Lo miré con incredulidad y logré morder su mano, la cual quito al instantes.—Auch, ¿Por qué me muerdes?
—Eres un idiota.
—Qué te pasa, _____.
—Y todavía tienes el descaro de preguntarme.
—_____, no sé de que estas hablando.
—Mira, Logan, sólo te voy a decir que mi matrimonio con Joe esta mejorando mucho, de hecho Joe esta feliz porque vamos a ser padres, ayer me lo confirmó.
—Y tú de incrédula le creíste.
—¡Es mi marido!
—Un marido que no te quiere como yo.
—Deja de decir tantas estupideces, ahora si me disculpas, tengo que volver.
—_____, escúchame por favor.
—No, escúchame tú a mí, no te quiero cerca de mí de nuevo, púdrete Logan, y me saludas a Vanessa.—La expresión de Logan cambió.
—_____...—No escuche más porque caminé fuera de ese pasillo y me encaminé de regreso.—_____, tenemos que hablar.—Logan tomó mi brazo y yo trate de zafarme pero éste me pegó más a él y no pude.—¿Cómo sabes de Vanessa?—Cuando iba a contestarle una puerta se abrió y de ella salieron Joe, el papá de Logan y el señor Collins. Al verlos me aparte de Logan y miré a Joe el cual veía a Logan con odio. Sabía que si no decía algo, lo más probable era que Joe se le lanzara encima a Logan así que dije algo.
—Amor— caminé hasta Joe y lo tomé del brazo, su mandíbula estaba apretada y su cuerpo rígido.
—¿Qué pasó?—Me preguntó con los dientes apretados.
—Resulta que Logan es el hijo del señor Henderson, es una sorpresa ¿verdad?—Joe me miró incrédulo y lo asentí.
—No lo sabía.
—Ni yo, hasta apenas hace unos días.
—Bueno, pasemos de nuevo a a sala, hijo llegas tarde, el contrato ya esta firmado.
—Lo lamento el vuelo se atrasó.—Caminamos de vuelta en silencio, Joe apretaba mi mano con más fuerza de la necesaria, como si temiera que me fuera de su lado.
Cuando llegamos a la sala estaban ahí la señora Henderson y la señora Collins tomando un poco de alcohol.
—Cariño, ¿Por qué tardaron tanto _____ y tú?—Joe me miró molesto y yo traté de explicarle con la mirada, pero a leguas se notaba que estaba enojado.
—Es que como _____ se fue de New York sin decir nada, pues nos entretuvimos platicando en el pasillo.
—Así es.—Les dije a todos, los cuales me miraban. Incluido Joe.
Treinta minutos después del accidente Joe y yo nos retiramos.
En el camino Joe no dijo nada, pero sabía que estaba enojado, así que esperaría hasta llegar a casa y poder hablar con él.
Monse_Jonas
Página 28 de 36. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 36.