Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Matrimonio De Papel (Joe y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 36. • Comparte
Página 27 de 36. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36
Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)
¿¡CÓMO!? No, Logan era mi asdfghjklñ ;c Estoy tan confundida;/ ¡Con más razón tienes que seguirla! ^-^
VaneJonas
No lo puedo creer, nunca creí que Logan hiciera eso. Tienes que seguir
imontserrat
La verdad ... Que bueno que regreso con Joseph<3 síguela
hellomynameis
Capitulo Treinta y Cinco
Joe había llegado a Los Ángeles un día antes de la cena en donde volvería a ver a Logan. Cuando me vio en la sala de la casa se acercó a mí, me abrazó y después me dio un beso tierno, algo que me había dejado sorprendida.
—¿Cómo estas?—Me dijo cuando se alejó un poco de mí.
—Bien.—Le dije con una media sonrisa ya que su comportamiento me había dejado fuera de lugar.
—Me alegró. ¿Te gustó la casa?
—Si. Es… preciosa.—Dije mirando alrededor.
—Sabía que te gustaría. De hecho la compré pensando en ti.
—¿En mí?—Le pregunté señalándome, a lo que Joe me dio una de sus más hermosas sonrisas.
—Sip.
—¿Cuándo fue eso?
—Hace tres semanas.
—Ohhh, gracias.—Le dije en un susurro. Joe me sonrió y tomó mi cara entre sus manos.
—No me las des, y te propongo algo.
—¿Qué?
—Esta noche hay que salir a cenar ¿Te parece? Tú y yo tenemos que hablar de muchas cosas, _____.—Una de esas cosas de seguro era lo que había visto hace días en el masa.
—Esta bien. ¿A qué hora?
—A las 9:00 ponte muy guapa.
—Ok.—Le dije, y sus manos aún seguían en mi cara, después me beso, como hace demasiado no lo hacía.
—Te amo, _____.—Me lo susurro rozando mis labios, una alegría enorme me invadió por completo.
—Y yo a ti Joe.—Joe me sonrió y después se alejó de mí.
—Me tengo que ir, tengo que ver mi nueva oficina y ponerme al corriente.—Si haría todo eso seguro que no volvería para la cena, lo conozco, así que decidí preguntarle.
—¿Entonces no vas a llegar para la cena?—Se volvió a acercar a mí y me sonrió, apartó un mechón de mi cabello de la cara y me contestó.
—¿Recuerdas que me diste una oportunidad y que es la última?—Asentí como una niña.—Pues la voy a aprovechar al máximo. _____, te amo y no te quiero perder y hay más que te quiero decir pero eso será en la cena. Ahora me voy.
—Ok, aquí te espero.
—Aquí estaré.—Dicho esto, Joe salió de la casa y yo sonreía como una tonta, sin duda amaba a mi esposo, no importaba si él nunca estuviera, él siempre era lindo conmigo, a su manera, pero lo era y por eso lo amaba, porque sus pequeños detalles eran un mundo para mí.
Para la cena me puse un lindo vestido azul, de tirantes anchos, un moño justo debajo del pecho y caía plisado hasta la rodilla, sin duda era un vestido hermoso, lo combiné con unos tacones negros, sin tacón y me coloqué un maquillaje natural, mi cabello lo dejé suelto en sus lindas ondas que me llegaban hasta la cintura. Cuando estuve lista bajé y vi a Joe esperándome en la sala.
—Hola— Le dije cuando éste me miró.
—Hola, te ves hermosa.—Joe se acercó a mí y depositó un beso en mis labios.
—Gracias.
—¿Estas lista para irnos?
—Si, estoy más que lista.
—perfecto, en ese caso andando.
Subimos al nuevo coche de Joe que sin duda era hermoso, en un tono plateado.
El recorrido lo hicimos en silencio y de vez en cuando giraba mis ojos hacía Joe, el cual estaba jodidamente guapo con ese traje gris oscuro y su camisa blanca abierta de la parte de arriba. Joe me miró y sonrió.
—¿Por qué me miras así?—Me preguntó aún con su sonrisa.
—Porque te ves muy guapo.
—Gracias.
—De nada.
—Tú también te vez hermosa.
—¿Aún con mi enorme barriga?—Joe se giro para verme y sus ojos se deslizaron hasta mi abultado vientre.
—Aún con tu enorme barriga. Te ves hermosa, _____.
—Gracias.—Le dije con una sonrisa casi igual de grande que la del gato de Alicia en el país de las maravillas.
Cuando entramos al restaurante el capitán nos dirigió hasta nuestra mesa la cual estaba un poco alejada de los demás comensales.
—En seguida un mesero vendrá a atenderlos.
—Gracias.—Le dijo Joe y yo asentí.
El mesero llego y nos tendió los menús, después se fue y minutos después volvió para tomar nuestra orden, luego de dársela se fue y ni Joe ni yo decíamos nada, sabía muy bien que esa cena no era simplemente una cena casual, aquí abría otras cosas, cosas que me dirían si me equivoque en ofrecerle otra oportunidad a Joe, o no.
Después de un silencio que me pareció eterno el mesero llegó con nuestros platillos. Cuando el mesero se fue miré a Joe el cual me observaba.
—¿Por qué me miras así?—Le pregunte un poco apenada.
—Hace unos días vi a mi esposa, bailando y… besándose con quien creía era su amigo…—¡Dios! Un nudo se me formo en la garganta y el dolor me invadió.
—Joe…
—Déjame terminar, _____. En ese momento pensé en levantarme de mi silla y patearle el trasero a Logan. Después pensé en nosotros, en que si yo no hubiese metido la pata tantas veces, tú nunca hubieras puesto tus ojos en alguien más, porque en efecto, sé que me amas, lo sé, pero también sé que estas cansada de mí y de mis mentiras y de mi actitud y en todas esas estupideces que he cometido y sólo quiero decirte que… lo lamento, lamento haber sido un mal esposo. ¡Dios! Cuando vi como le sonreíste a Logan después de que se besaron… mi mundo se vino abajo, tú eres mi soporte, _____, te amo y no te quiero perder y lamento mucho haberme dado cuenta tan tarde, pero creo que aún puedo remediar todo lo que he hecho los últimos años y te juro que lo haré, arreglaré todo. Te amo, _____, te amo igual que cuando te vi en persona corriendo hacía mí con tu enorme sonrisa dibujada en ese hermoso rostro que tienes y no te quiero perder.—las lágrimas ya rodaban por mis mejillas y a pesar de la nubosidad en mi mirada, podía notar que los ojos de Joe se encontraban igual de inundados que los míos.
—También te amo Joe, y perdóname, por lo que pasó… yo… yo no sé que decirte para… ¡joder! Me gustaría volver el tiempo atrás y evitar que hubieras visto eso.
—pues yo no, porque si no hubiese sido por eso, probablemente tú y yo no estaríamos aquí, tratando de arreglar nuestro matrimonio.
—Creo que tienes razón.—Le dije alejando todas las lágrimas de mis ojos y mejillas.
—Ahora hay que hablar de los bebés. _____, lamento mucho haber usado a los bebés y de haberte usado a ti para llegar hasta donde estoy, y te lo digo sinceramente, y aunque no me lo creas, cuando me dijiste que Logan te había ayudado a decorar el cuarto de los bebés, me puse muy celoso, me dio coraje que otro estuviera haciendo lo que yo quería hacer, igual me dio coraje saber que él iba contigo con el doctor, pero todo ese coraje era conmigo mismo porque, sabía que era mi culpa. Yo te había dicho que no quería hijos, pero nunca te dije el motivo y ahora te lo voy a decir. Tenía miedo. Tenia miedo de no ser el padre que se supone debes de ser, tenía miedo de que mis hijos me odiaran, de no darles lo que ellos se merecían, de que alguna vez estuvieran decepcionados de su padre, de que ellos… no me quisiera. Tenía miedo de todo eso. Pero ahora que te veo, todo este tiempo que te he visto, así embarazada, como han ido creciendo… ha sido maravilloso, aún no me la creo que voy a ser padre y de tres hermosos bebés. ¡Dios, voy a ser padre!—Solté una pequeña risa al escuchar a Joe tan emocionado.
—Joe no tengas miedo, vamos a ser buenos padres, ya lo verás.
—Tengo que confesarte que me compre muchos libros de paternidad, todos están, bueno estaban escondidos en mi despacho en New york, ahora están en mi despacho de aquí.—No podía creer que Joe había hecho eso, ¡en verdad él había comprado libros!—Ahora te tengo que pedir una disculpa por la manera en que te traje aquí, en verdad lo siento, te juro que no quería hacer eso, pero… estaba celoso, muy celoso, traté de hacer que te quedarás conmigo y tú te negaste, en ese momento sentí que te estaba perdiendo y no podía, no quería, así que la única manera que se me ocurrió para que te quedaras conmigo fue esa.
—Esta bien Joe, ya no importa.
—_____, perdóname, amor.
—Te perdono de corazón amor, te amo Joe y nunca me voy a arrepentir de haberme casado contigo.—Joe sonrió y yo le devolví la sonrisa, después él entrelazo su mano con la mía y puede ver su anillo de bodas presionando mi anillo de compromiso y de bodas, sonreí al ver su manos sobre la mía, estaba locamente enamorada de Joe, y lo de Logan es ese momento ya no me importaba, de hecho lo sentía como un error algo que tal vez sólo paso para que como Joe dijo, nos diéramos cuenta de cuanto valía en realidad nuestro matrimonio. En verdad amaba a Joe y no dejaría de amarlo nunca.
Monse_Jonas
Bueno chicas, espero les guste el capi!!!!!
el próximo será la firma del contrato!!!!!!!!
Gracias por sus comentarios, las quiero muchachonas xD
el próximo será la firma del contrato!!!!!!!!
Gracias por sus comentarios, las quiero muchachonas xD
Monse_Jonas
OMG!!!!!!! LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEE<3 PERO SIENTO QUE JOE CONTRATO O ALGO ASI A ESA VANESSA. OJALA Y NO, QUE JOE Y ELLA SEAN FELICEEEEEEEEEEEEEEEEES<3 SIGUELA
hellomynameis
Sigo la firma del contrato fue tan tierno el cap, me parecio tan tierno y hermoso jie con sus dudas de ser padre!! Soy equipo ____ y joe! <3 Chao con el logan! Jahajaja SIGUE TODOS LOS DIAS Y A CADA RATO ME METO A ALA PAG PARA VER O SI HAZ SEGUIDO!! *-*
khatyna
OMG!!! QUE HERMOSO JOE
QUE BUENO QUE LA RAYITA IGNORE AHORA A LOGAN
ES UN TRAMPOSO Y MENTIROSO
AWWW!! JOE TAN TIERNO AHORA SI JUNTO CON SU ESPOSA Y SUS BEBES <3
SIGUELA ME ENCANTA :3
:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
-GrizJonasLovatoCyrus-
Página 27 de 36. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 36.