Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Matrimonio De Papel (Joe y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 36. • Comparte
Página 26 de 36. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36
Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)
NO LO PUEDO CREER... todo lo que ha pasado, Logan es tan lindo en verdad él y ___ son geniales juntos. Luego está Joe sentí lastima por el cuando le dijo que la había visto, pero fue un maldito al llevársela, sólo espero que pueda hacer algo para contactar a Logan. Me encanto el capitulo de hoy y ahora quiero seguir leyendo más jajaja. Escribe pronto, por favor. PD: me siento como una enferma leyendo a estas horas tu novela jajaja
imontserrat
Omg ! Es tan confuso :( síguela :( si quiero que se quede con Joe:(
hellomynameis
No lo puedo creer jor es un tonto!!!.... Aaaarrrrgggg!!!!.....
Mejor pon otrooooo
Mejor pon otrooooo
chelis
¿Tanto le cuesta dejar ser feliz a Rayis? #TeamLogan <3 ¡Siguela Monse! ^-^
VaneJonas
omg! :wut: :wut: :lloro:
Logan tan hermoso dsjakhf y Joe ksdah ese Joe se esta saliendo con
la suya! Se esta poniendo muy buena la nove jaja
siguela prontoooo :(L): :(L):
Logan tan hermoso dsjakhf y Joe ksdah ese Joe se esta saliendo con
la suya! Se esta poniendo muy buena la nove jaja
siguela prontoooo :(L): :(L):
Frida R
Ahii pobree pero que shit le pasa a joe x esa cabeza de el
Sigueee
Sigueee
*annie d' jonas*
Capitulo Treinta y Cuatro
Cuando el jet aterrizó el Los Ángeles y era hora de bajar de éste, tenía miedo, no sabía a donde me llevarían.
Uno de los de seguridad me ayudó a bajar y después sin soltarme del brazo me llevó hasta un coche que nos estaba esperando para partir a no sé donde. Con todo el valor que en ese momento tenía le pregunté al aire para que alguien me respondiera, pero nadie me decía nada, así que volví a preguntar.
—Creo que no les cuesta mucho decirme a dónde nos dirigimos.—Les dije molesta.
—La vamos a llevar a su casa señora.—Me respondió uno de los hombres sin mirarme.
—Mi casa esta en New York, no acá.—Después de decir aquello todo el camino transcurrió en silencio, sin duda Los Ángeles era muy hermoso, pero no tanto como New York, o tal vez era que aquí no estaba Logan. ¡Logan! Tenía que hablar con él, pero ¿Cómo? No tenía mi celular, pero en la casa si debía de haber teléfonos así que le llamaría en cuanto llegara.
Después de un rato el carro se paró frente a un portón negro con paredes pintadas de café claro y plantas enredaderas trepando por ellas, sin duda era bonita la fachada de lo que sabía era mi nuevo “hogar” cuando el portón se abrió por completo pude visualizar una… casa no, era una mansión color arena, con ventanas inmensas y una puerta igual de alta y ancha que las ventanas, todo en color negro, sin duda era hermosa, el jardín era enorme, el pasto estaba verde y había unas plantas en algunas partes, al igual que flores. Lo único que no tenía pasto era el lugar por donde pasaba el carro. En el centro de la mansión había una fuente igual de color arena, que aún seguía prendida y el agua caía maravillosamente por ella. La “casa” sin duda era maravillosa, pero para mí era sólo dinero, soledad, alejamiento y perdida.
Cuando bajé del coche los hombres me condujeron hasta el interior, ya dentro noté el ancho y enorme pasillo que conducía a diferentes lados.
—Señora, su esposo quiere hablar con usted.—Uno de los hombres me entregó un celular para poder hablar con Joe.
—¡Amor!—Me dijo emocionado.—Ya viste la casa, es preciosa, te dije que cuando la familia fuera más grande compraríamos una casa y pues dadas las circunstancias…—Joe sonaba emocionado, como si todo estuviera bien, como si nada hubiese pasado, eso sólo hizo que mi cólera se disparara.
—Joe, no quiero estar aquí.—Le dije en medio de su discurso.
—A los niños les encantará la casa y a ti también, ya verás...—Parecía que Joe no estaba escuchando nada de lo que le acababa de decir, él seguía todo felicidad y alegría.
—¡Joe escúchame!—Le dije más fuerte.—No me puedes tener aquí, no quiero estar aquí, estará muy bonita tu mansión pero no la quiero, no quiero estar aquí.—El silencio apareció por unos segundos y después habló.
—Pues lo siento mucho, _____.—Su tono había cambiado y ahora era serio.—Porque ese será nuestro nuevo hogar quieras o no. En unos días nos vemos, amor. Te amo.
—Y yo te odio.—Dicho eso le colgué y entregué el teléfono al de seguridad, que ni siquiera se había limitado a decirme su nombre, ni él, ni el otro. En ese momento recordé que necesitaba llamar a Logan, y que probablemente en el dormitorio abría un teléfono, así que les pedía que me mostraran mi habitación. Cundo llegamos a la puerta el hombre se retiró y yo entré, era una habitación, amplia, más que la del departamento. Con una cama con edredón blanco, una mini sala en un lado, con una televisión en la pared, un mueble con un equipo de sonido. Todo era blanco, con rojo, los cojines de los sofás y de la cama eran rojos, era una combinación bonita y relajante. Caminé hasta la mesa de noche donde había un teléfono negro y lo tomé, para mi mala suerte no había línea telefónica, sospechaba que eso podría pasar pero albergaba la esperanza de que si hubiese línea. Ya era muy tarde así que decidí dormir ya que durante el vuelo no lo había hecho.
A la mañana siguiente desperté y después de un rato bajé las escaleras, recorrí la casa, sin duda era enorme y muy bonita, pero sobretodo cara, Joe había conseguido su propósito y ahora tenía bastante dinero al parecer.
Seguí caminado y entré en la cocina en donde estaba una señora un poco mayor con rasgos orientales y a la vez latinos, era una linda combinación, al menos en ella. Ésta al verme me sonrió y se acercó a mí.
—Buenos días señora.—Me dijo en un perfecto español.
—Buenos días.—Le contesté de vuelta.
—¿Desea desayunar?
—No, gracias.
—En su estado no es bueno mal pasarse.—Le sonreí.
—Lo sé, pero… estoy… confundida y eso me quita el hambre.
—¿Le puedo ayudar en algo?
—Si, de hecho si, necesito hacer una llamada, es importante.—La mujer me miraba con la negación en su rostro así que le suplique.—¡Por favor! Es muy, pero muy importante que haga esta llamada, se lo suplico.—Después de ver la desesperación en mi rostro, la señora sacó su celular del mandil que llevaba puesto y me lo entregó.
—Aquí tiene, pero sea rápida porque sino, me va a meter en problemas.
—Le prometo que seré rápida.—Presioné los números y llamé a Logan, por suerte había memorizado su celular. Los pitidos de espera me estaban matando, en mi mente sólo estaba el ¡Contesta Logan, contesta! Hasta que al fin contestó.—¡Bueno, Logan!—Hablé en cuanto atendió su celular.
—Amm, no, él esta dormido.—Era la voz de una mujer, Logan vivía solo y por lo que me contó, no tiene hermanas. ¿Así que quien era? Tenía que preguntarle.
—Disculpa, ¿Quién eres?
—Soy su prometida. ¿Quién lo busca?
—¿Prometida? Logan es soltero.—Un nudo se formó en mi garganta. Quería llorar. La risa de la chica sólo lo avivo más.
—No, me llamó Vanessa, sólo que estuve estudiando en Europa, pero ya regresé para casarme con mi novio, somos novios desde hace 4 años.—Eso no podía ser, no, no podía ser verdad, Logan me dijo que me amaba, él…, no él no me pudo haber engañado. No a mí.—Disculpa ¿quién eres?
—Me llamo, _____.
—¿_____?... ¡ah ya! Eres la amiga de Logan él habla mucho de ti.—Le ha hablado a ella de mí.—Bueno, él sigue dormido, ¿quieres dejarle algún mensaje?—Lo pensé y después de unos segundo me tragué las lágrimas y pude contestar.
—Si, dile que lo pensé bien y que… decidí seguir con mi marido, que tenía razón, estoy demasiado enamorada de él como para dejarlo.
—Ok, yo le digo.—Me dijo con su vocecita de no rompo un plato.—Ahora te dejo linda porque me llama, bye.
—Bye.—Le dije y colgué. Logan me había mentido. ¡Claro! Como no lo iba a hacer si me mintió acerca de quien era él ¿Por qué no lo haría en esto también? Que idiota fui al creer que me amaba, sólo estaba jugando. No todo lo que brilla es oro ¿cierto? Las lágrimas empezaron a descender por mis mejillas y la mujer mayor se acercó a mí.
—¿Se encuentra bien señora?—Me miró preocupada.
—Si, sólo que… todo este tiempo estuve equivocada.
—¿Quiere que le ayude en algo?
—No… no gracias. Iré a mi habitación.
—¿No va a comer nada? A los bebés no les hará bien que usted no coma. Al menos hágalo por ellos.—Ella tenía razón, tenía que comer por mis bebés.
—Tiene razón, pero... ¿Podría llevarme el desayuno a mi habitación?
—Claro que si señora.—Pensándolo bien, ni siquiera sabía como se llamaba la señora.
—Disculpe, ¿cómo se llama?—La señora me sonrío.
—Matilde, señora.
—Bonito nombre, y por favor, no me llamé señora, llámeme simplemente, _____, y no me hablé de usted me hace sentir muy vieja.—La mujer rió.
—Pero…
—Pero nada, sólo _____. Por favor y nada de usted.
—Esta bien, se…. _____, como quieras.
—Gracias.—Le dije sinceramente.
—No hay de que y en un momento te llevó tu desayuno.
—Gracias.—Le dije y salí de la cocina para irme a la recamara. Entré, caminé a uno de los sofás y me senté. Recargué mi cabeza en el respaldo y miré al techo, aún no podía creer lo que Logan me había hecho, me había mentido, de hecho lo hizo siempre, desde que nos conocimos, ya que nunca me había dicho quien era en verdad, siempre que hablábamos de su familia me decía cosas simples, nunca profundizaba en el tema, al igual cuando hablábamos de novias. Ahora todo lo que pensaba de Logan se había desvanecido, nada de lo que me había dicho me resultaba cierto. Cerré mis ojos y unas lágrimas escaparon de estos cayendo en mis oídos, odiaba que eso pasara, así que me enderece y me di cuenta de que aún llevaba el vestido con el que había cenada con Logan, con el que me había dicho que me amaba. ¿Por qué me había mentido? Tal vez sólo quería acostarse conmigo. ¿Pero embarazada? Tal vez estaba esperando que recuperara una figura considerable para que me acostara con él y después votarme. O tal vez sólo quería enamorarme y después dejarme colgada, tal vez sólo era su rollito de diversión mientras su PROMETIDA, estaba en Europa, después de que esta terminara sus estudios y volviera a New York me votaba, como unos zapatos viejos, como una prenda que ya no te queda, que ya no te gusta, Al menos Joe me amaba, bueno eso decía él, al menos era mi marido y al menos se casó amándome. Eso quiero creer. Tal vez todo esto era una señal de que mi lugar era con Joe, de que aún podíamos salvar nuestro matrimonio, de que había esperanzas, de que él si quería cambiar. Me había pedido otra oportunidad ¿No? Pues se la daría, y si no funcionaba él dijo que me daría el divorcio, así que confiaré en su palabra.
Minutos después cuando ya me encontraba mejor, Matilde entró con una bandeja con tostadas con mermelada, huevos con jamón, jugo de naranja, café y un vaso de leche.
—Por lo que me ha dicho el señor, los huevos con jamón son tus favoritos, así que decidí hacerte eso, además de que llevas a tres bebés contigo, hay que comer bien.
—¿Ha hablado con mi esposo?
—Así es.
—¿Cuándo?
—Esta mañana.
—¿Sigue en New York?
—Por lo que yo sé, si.
—Necesito hablar con él.
—Antonio te puede comunicar con él.
—¿Antonio?
—Uno de los hombres de seguridad.
—Ahh.—Con que así se llamaba uno de ellos.—Bueno, cuando terminé de desayunar lo buscaré.
—Lo más probable es que lo encuentres en el jardín.
—Gracias.—Le dije, Matilde asintió y después salió.
Cuando terminé mi desayuno bajé para buscar a Antonio. Salí al jardín y me di cuenta de que sin duda era hermoso y olía fresco. Después de buscar con la mirada vi a uno de los de seguridad, como no sabía quién era quién, caminé hasta él.
—¡Hey!—Le dije cuando estuve cerca de él, éste me miró y se giro hacía mí.
—¿En que puedo ayudarle señora?
—En primera dime, _____, y no me hables de usted, en segunda, necesito hablar con mi marido. Me comunicas con él, por favor.
—Claro que si, permítame.—El tipo sacó su celular y marcó unos números, después de hablar con Joe un poco me lo dio.
—Hola amor.—Me dijo Joe muy alegré.
—Hola.—Le dije sin ningún tono alguno.
—¿Qué sucede?
—Sucede que lo pensé y que acepto lo que me propusiste en New York. Te doy otra oportunidad y sino sale bien confió en tu palabra de que me darás el divorcio.—Por unos instantes sólo escuchaba la respiración de Joe, hasta que al fin habló.
—Trato hecho, prometo que esta vez no te vas a arrepentir nunca, te lo juro amor.
—Eso espero Joe.
—Confía en mi preciosa.
—Y, Joe, necesito ropa y un celular.
—Claro, dile a Lucas y Antonio que te lleven a las boutiques más exclusivas que hay en Beverly Hills, y por favor compra un lindo vestido que en dos días tenemos una cena muy importante a la cual ir. Logan Henderson cerró el trato con nosotros así que ya sólo falta firmar y lo haremos en una cena en un restaurante de Los Ángeles.—Eso quería decir que Logan también vendría, mi corazón comenzó a latir con fuerza, pero aún así pude contestarle a Joe.
—Ok, no te preocupes Joe, buscaré un vestido bonito.
—Ah, y el celular, diles que te lleven a una tienda y compra el que quieras.
—Ok, otra cosa ¿Qué va a pasar con mi trabajo?
—Cariño con este negocio que acabó de hacer no vas a tener que trabajar nunca más.
—Sabes que me gusta trabajar.
—¿Y los bebés? Ya están por nacer. ¿Por qué no te tomas un descanso?
—Lo pensaré, y la cafetería, he estado pensando y creo que lo mejor será que le venda mi parte a Logan, ¿podrías encargarte de eso?
—Claro que si amor, le diré a Arturo, para que arreglé los papeles.
—Ok, gracias.
—Bueno, ahora te tengo que dejar amor, tengo una junta.
—Ok, suerte con eso.
—Te amo.—Me dijo.
—Yo también te amo Joe.—Colgué y le entregué el teléfono a el tipo que aún no sabía su nombre.
Entré a la casa y pensé en por un largo rato hasta que me di cuenta de que todas mis emociones estaban mezcladas y yo estaba confundida, amaba a Joe eso era obvio, pero también sentía algo muy fuerte por Logan, pero Logan me había mentido, y si bien Joe me había traído a la fuerza hasta acá, el me amaba y prueba de eso fue su reacción de ayer, él estaba llorando, llorando por mí. Joe me amaba, el era mi marido, él si me amaba, él no me mentía. Tenía su manera de amar, pero me amaba, en cambio Logan… fue mentira tras mentira.
Monse_Jonas
Chicas espero les guste el capi!!!
Gracias por sus comentarios.
Y Logan???? por qué hizo eso??? Cuál era el verdadero plan de Logan??
Gracias por sus comentarios.
Y Logan???? por qué hizo eso??? Cuál era el verdadero plan de Logan??
Monse_Jonas
Ahh mierda sigue por favor cada vez se pone mas interesante aun quiero leer cuando cierren el trato!! *-*
khatyna
Yo digo que fue una treta de joe!!!!.... Pero mejor espero a ver que pasa!!!!......
Y "FELIZ DIA DE LAS MADRES".....
Quieran mucho a sus mamis todos los días!!!!.....
Y "FELIZ DIA DE LAS MADRES".....
Quieran mucho a sus mamis todos los días!!!!.....
chelis
Logan, no lo puedo creer!! maldito mentiroso dslkjfsakl
Que bueno que rayis le dió una oportunidad a Joe, ojalá que ahora
si la sepa aprovechar :(L):
Siguela prontoooo!
Que bueno que rayis le dió una oportunidad a Joe, ojalá que ahora
si la sepa aprovechar :(L):
Siguela prontoooo!
Frida R
Página 26 de 36. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas