Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Matrimonio De Papel (Joe y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 36. • Comparte
Página 25 de 36. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 36
Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)
Bienvenida!!! :yoli: Me alegra mucho que te guste la historia :sersi: y más que a pesar de no ser fan de los Jonas la hayas leído :chkt: Ojala y tu odio no crezca, pero aún faltan otras cositas, que quien sabe...Sexy Pancito escribió:Nueva lectora! amo la historia, no soy fan de los JB pero quise leer esta historia y no me arrepiento de nada, espero la continues y aun tengo la esperanza de que mi odio no tan odio hacia Joe no incremente
Monse_Jonas
Capitulo Treinta y dos
—No se te olvide nuestra cita, _____.
—Jaja, claro que no, nos vemos en 4 horas en el masa.—Le dije a Logan cuando estaba apunto de abandonar la cafetería.
—¡Te estaré esperando! ¡A las 8!—Me gritó y yo le levanté el pulgar.
Cuando llegué al departamento Joe estaba ahí.
—Hola.—Me dijo cuando me vio.
—Hola.—Le dije sin mirarlo y me dirigí a la cocina, en el trayecto sentí a Joe siguiéndome.
—¿Vas a salir hoy?—Me preguntó.
—No.—Le mentí ya que no tenía ganas de escuchar sus reclamos.
—ok, yo si lo haré ya que tengo una cena muy importante.
—Ok, suerte.—Le dije sin siquiera mirarlo. Joe suspiro y habló de nuevo.
—¿Hace cuánto perdí a mi esposa?—Yo tomaba un vaso de agua, dándole la espalda así que me di la vuelta y me acerqué a él.
—Desde que me di cuenta de cuanto te importaba tu esposa, desde entonces.
—Me importas, _____.
—No, Joe, a ti lo que te importa es tu trabajo.
—Eso no es verdad.
—Si lo es. O dime ¿No eras tú el que quería un hijo porque eso le garantizaba un puesto más alto?—Joe sólo me miraba—Contéstame.—Le demandé.
—Si.
—Ya vez, entonces, no te quejes.
—Sé que he estado ciego _____, porque poco a poco me has ido sacando de tu vida y de la de los niños.
—¡Por favor Joe! A ti los niños no te importan, y si, en efecto, te he estado sacando de mi vida, porque ya no te quiero en ella, y si no me das el divorcio, al menos mantente alejado de mí, por favor, porque siempre que “hablamos”—Levanté los dedos simulando que hacía unas comillas.—Terminamos peleando y ya estoy harta de eso.
—Ya no me amas ¿verdad _____?—Los miré por un momento y después le contesté.
—La verdad Joe, no lo sé, lo que si sé es que te quiero lejos de mi vista la mayor parte del tiempo, porque ya estoy harta de estar peleando.—Me encaminé a la puerta pero regresé y miré a Joe.—Dame el divorcio Joe, consíguete una esposa que quiera lo mismo que tú, y déjame encontrar a alguien que quiera lo mismo que yo.—Joe me miró con… ¿dolor? No de Joe no esperaba eso.
—¿Cómo quién _____? ¿Cómo Logan?—Sonreí y le respondí.
—Al menos él si quiere a los bebés y eso que no es su padre, imagínate si lo fuera. Sería hermoso. Ojalá lo hubiera conocido a él antes que a ti.
—No quiero pelear, _____.
—Ni yo, ahora si me disculpas, tengo una cita.
—Dijiste que no saldrías.
—Tengo que ir con el doctor, a que me cheque.
—Te acompaño.
—No, tú, vete a tu trabajo, a hacer lo que tanto te gusta, a ser el ¡Gran arquitecto, Joseph Adam Jonas Miller! ve a hacer eso, y déjame a mí en paz.
—También son mis hijos.
—¡Deja de ser tan hipócrita! ¡Por ellos sientes lo mismo que por mí, ósea NADA! Déjame en paz Joe, has tu vida y yo haré la mía. Te prometo que nadie se enterará.
—¿Qué me estas queriendo decir?
—Qué si no me puedes dar el divorcio al menos déjame ser feliz, mira, tu y yo tenemos, un matrimonio de papel, de esos que no son matrimonio, que simplemente los une un papelito, ese es nuestro matrimonio, pero no más, no hay nada más que nos una, ahora si me disculpas, me tengo que ir.—Dicho eso salí de la cocina y del departamento para ir con el doctor.
Cuando regresé, Joe no estaba por ningún lado. Apenas eran las seis, así que tenía tiempo de arreglarme un poco y después partir a mi cita con Logan.
Después de darme un baño relajante en la inmensa tina del baño en donde recordé eso momentos lindos que había vivido con Joe aquí. Mis ojos se inundaron al recordar todo eso. ¿Cómo podía ser que nuestro matrimonio simplemente estuviera muerto, desecho, que ya no hubiera nada más que hacer en el? ¿Por qué murió? Porque en realidad eso es lo que había pasado, nuestro matrimonio había muerto, y yo no podía hacer nada para que eso cambiara, ya que ya había hecho todo, traté de entender a Joe, deje la idea de tener un hijo lejos, me acostumbre a su trabajo, cambié mi vida por él, deje todo lo que amaba detrás de mí, por él, pero él nunca se molesto en hacer algo por mí, al contrario, me había mentido y de tantas maneras diferentes como para que le odiara, pero era tan tonta que por más que quisiera no podía odiar a la persona de la cual estaba completamente enamora, pero… ¿Y si ya no lo estuviera? Desde hace mucho que lo único que quiero es estar lejos de él. ¿Qué tal y si todo es producto de la rutina? Mejor salí de la ducha y dejé de pensar en esas cosas.
Me coloqué un hermoso vestido rojo, que a pesar de mi ENORME barriga, se veía lindo, en especial porque tenía un cinto en la parte de la cintura que lo hacía ajustado de arriba y holgado de abajo, también me puse mis zapatillas negras con un tacón de cinco centímetros ya que no quería tener un accidente con los de diez, me maquillé un poco, me puse mi “B B cream”, coloque una sombra color piel en mis parpados, me delinee los ojos, enchiné mis pestañas y puse bastante rímel sobre ellas, después pinte mis labios con un colorete rosa, apliqué un poco de brillo y por último me puse mi perfume favorito.
Faltaban 30 minutos para las ocho, así que salí rápido antes de que Joe llegara, aunque iría a una cena de negocios, tal vez volviera por algo y no quería pelear con él.
En ese momento me di cuenta de algo, durante los últimos meses siempre lo había estado evitando, a veces desayunábamos o cenábamos juntos, pero nunca hablábamos y si lo hacíamos era sólo de cosas tabús, pero nunca de cómo estábamos realmente, o de cómo estaba nuestro matrimonio. Pensar en todo eso hiso que se me hiciera un nudo en la garganta y mejor me fui de ahí antes de que las lágrimas salieran.
Cuando llegué al Masa el capitán me condujo hasta la mesa en dónde Logan me estaba esperando, cuando me vio sonrió y se paró para ayudarme a sentar. Logan iba elegante, como pocas veces lo veía ya que casi siempre llevaba pantaloneras y playeras, pero ahora iba, con un esmoquin negro, con corbata a juego y un pañuelo blanco en el bolsillo, sus zapatos se parecían a unos que tenía Joe, su cabello estaba peinado hacia arriba, con ese look juvenil que tan bien le iba.
—Te ves hermosa, _____—Me dijo después de sentarse.
—Gracias, tú también te ves muy guapo.
—Se hace lo que se puede.
—Que modesto.
—Yo siempre.—Ambos reímos un momento, después un camarero llegó y nos entregó el menú, yo lo miré y recordé la vez que Joe me había dejado plantada y la vez que venimos por nuestro aniversario, en donde creía que todo estaba perfecto pero no. Alejé esos recuerdos de mi mente y me enfoqué en disfrutar este momento.—¿Qué vas a ordenar?—Me preguntó Logan.
—Amm, no sé, yo… Ohh Logan, ¡todo esto es carísimo!
—Ya lo sé.—Logan me miraba divertido.
—Mejor vamos a otro lado.
—Nop.
—Anda. O déjame ayudarte a pagar.—Logan seguía con una enorme sonrisa en sus labios, unos labios muy lindos que demandaban ser besados. ¡Por Dios! ¿Qué estoy diciendo? Logan sólo es mi amigo. Lamentablemente. ¡Ya contrólate _____! Me reprimí.
—_____, tengo el dinero suficiente para pagar esto y más.
—Perdón que lo diga, pero… el precio de la cena es más de lo que ganas en un mes Logan y a pesar de lo que ganas con la cafetería, sigue siendo mucho dinero.—La sonrisa de Logan se hiso más grande y yo me preguntaba qué era lo que le causaba tanta risa.
—Oye, oye, tu marido no es el único con dinero aquí, he.
—¿De qué estas hablando?
—¿Cuál es mi apellido _____?
—¿Qué tiene que ver eso?
—Contéstame.
—Henderson.
—Exacto. ¿Ese apellido no te suena?—Lo pensé por un momento.
—Sólo conozco a un Henderson y es un cliente en el despacho de Joe.—Logan sonrió.
—¿De casualidad no es Logan Henderson?—Lo pensé.
—Si.
—Ese hombre es mi padre, _____.—Miré a Logan con los ojos como platos.
—¿Cómo que es tu padre?
—Así como lo oyes.
—Pero… ese señor es millonario y tú vives en un barrio…
—¿Pobre?
—Exacto.—Bajé la cabeza avergonzada por aquello.
—Si, porque yo quise hacer mi camino. Quería algo diferente y mis padres lo aceptaron, al principio se negaban a que no aceptara su ayuda pero, después lo entendieron.
—¿Entonces eres millonario?
—Exacto, y el hijo del hombre con el que tu marido hará el mayor negocio de su vida.—Estaba perpleja.—Mi padre quiere crear unos spas por todo New York, pero esta viendo que constructora le ofrece lo mejor, y entre esas esta la de tu marido.
—WAU, si Joe supiera eso… no te trataría como lo hace.
—Quiero ver su cara el día que vayamos a firmar los papales.
—¿Vas a estar tú ahí?
—Cariño, tengo dos carreas, una como maestro de educación física y otra en finanzas, yo llevó las finanzas de mi futura empresa.
—Quiero estar ese día ahí, para ver la cara de Joe.
—Ahí estarás, quedas invitada.
—Pero.. un momento. Me acabas de decir que están tomando en cuenta diferentes constructoras, pero tú me acabas de decir que firmaran los papales con la de Joe, ósea que ya esta decidido que será la de Joe.
—Exacto. Pero mi padre quiere que lo impresionen un poco más.
—Pues lograr eso le asegura a Joe su nuevo ascenso.—Dije un poco triste.
—Si quieres llamo a mi padre para que no firme con él.
—¡NO! ¿Estas loco? Yo he visto como Joe se ha esforzado en hacer esos planos para tu padre.
—Bueno, entonces mejor disfrutemos de la cena, ¿Te parece?
—Encantada de la vida, te digo que si.
—Espero me sigas viendo igual ahora que sabes que soy millonario.
—No lo haré, porque por casi cuatro años me lo has ocultado y eso que somos amigos.
—Perdón, pero no quería que se me acercaran sólo por dinero.—Coloqué mi mano sobre la de él y lo miré.
—Yo jamás me hubiera acercado a ti por eso Logan.
—Lo sé, preciosa.—Le sonreí.
—Ahora entiendo también como pudiste hacer una reservación en este restaurante.
—Es fácil, sólo hay que decir, soy Logan Henderson Jr y quiero una mesa para dos personas para mañana, y listo.
—¡No me jodas! Yo tuve que pedir una con tres meses de anticipación.
—Estas son las ventajas de ser hijo de uno de los hombres más importantes de Manhattan.
—Ya lo creo.—Le dije entre risas, para después enfocarnos en el menú y probar una deliciosa cena.
Monse_Jonas
Chicas!!!!!! ya sé que les dije que sería un capitulo dramático, pero como no sabíamos nada de quién era Logan ni de donde venía, decidí ponerlo en este capi y el próximo, les prometo que será DRAMÁTICO.
Gracias por sus comentarios chicas!!!!!!!! :eaea:
PD: Cuando escuche esta canción me di cuenta de que era la canción perfecta para la nove:
Gracias por sus comentarios chicas!!!!!!!! :eaea:
PD: Cuando escuche esta canción me di cuenta de que era la canción perfecta para la nove:
Monse_Jonas
¿Podría Rayis enamorarse de Logan? Amo a Henderson *-* Siguela <3
VaneJonas
Pobre Joe sentí compasión por él cuando __ le dijo que había perdido a su esposa, espero la sigas pronto
imontserrat
Sigue!! Por dios yo tbm.quiero ver la cara de Joe cuando firmen contrato! Jajajaka me.dio pena el cap cada vez me da mas pena Joe pero se lo merece por maldito! 77 casi me pongo a llorar por la cancion!!! :'(
khatyna
Capitulo Treinta y tres
—La cena estuvo deliciosa Logan.—Le dije cuando terminé de comer mi carísimo platillo.
—Me alegra que te haya gustado.—Me dedicó una de sus hermosas sonrisas.
—Tienes una bella sonrisa Logan.—Éste se puso un poco colorado.
—Amm, gracias.
—Jaja, nunca te había visto así.
—Es que nunca me habían dicho eso.
—Pues te lo diré más seguido porque te ves muy lindo, todo sonrojadillo.
—Que mala amiga eres.
—Por eso me amas.
—Lo sé. ¿Bailamos?—La música zona aceptable para los oídos de todas las personas que estábamos ahí y unas cuantas parejas se encontraba bailando en una pista que no estaba muy lejos de nuestra mesa.
—¿Estas hablando en serio?—Le pregunté.
—Amm, si. ¿Quieres o no?
—Claro que quiero.—Le sonreí y después se paró y me ayudó a mi de igual forma.
—Andando, nena.— Yo sonreía como una tonta, de hecho desde hace mucho que no sonreía así, ósea que desde hace mucho que Joe no me hacía sonreír. Traté de alejar ese pensamiento de mi cabeza y de disfrutar el baile. Logan se presiono lo más que pudo hacía mí, me tomó de la cintura con su mano derecha y con la izquierda tomó mi otra mano, la cual beso en la palma primero, yo sonreí como una colegiala enamorada. —¿Te gusta estar aquí?—Me preguntó al mismo tiempo que bailamos lento.
—Si, de hecho esta ha sido la mejor cena que he disfrutado en el masa.
—¿Y la ves que viniste con tu marido no cuenta?
—Nop, porque todo fue parte de su plan para hacerme creer algo que no era.
—Lo lamento mucho.
—No lo hagas, mejor disfrutemos el momento.—Le sonreí y coloqué mi cabeza en su hombro izquierdo.
—Me encanta estar contigo, _____.—Me susurro al oído.
—Y a mí contigo.—Le dije sin quitar mi cabeza de su hombro.
—Eres lo mejor que me ha pasado, _____.
—Y tú a mí Logan.—Le dije suspirando.
—Ojalá tu situación fuera otra y nos hubiéramos conocido cuando aún no estabas casada.—Quité mi cabeza de su hombro y lo miré.
—Eso mismo deseo yo todos los días Logan.—La canción terminó y Logan colocó sus manos en mi cara, me acercó a él y me besó, fue un beso lindo, sincero, delicado, un beso genuino, de esos que Joe no me daba desde hace mucho tiempo. Sus labios rozaban los míos mientras me susurraba, que me quería, que me amaba. Sus labios se sentían tan lisos y suaves sobres los míos y su roce me producía ¿Mariposas? Aún no lo sabía. Cuando nos separamos lo miré con una sonrisa en mi rostro y en la de él igual, después tomó mi mano y de nuevo besó mi palma.
—¿Vamos por el postre?
—Si.—Caminamos de la mano hasta la mesa en donde segundos después un camarero nos llevo el menú con los postres. Yo elegí un pay de limón con pizca de canela y Logan una rebanada de pastel de chocolate tipo fondae, ambos acompañados por un café.
—Me encanta estar contigo, _____.
—A mí también, aunque no entiendo.
—¿Qué no entiendes?
—Ayer me dijiste que me querías como a una hermana y ahora… bueno, lo que pasó no pasa con una hermana.
—Lo que pasa es que… te amo, _____, pero también sé que amas a tu marido y que no lo vas a dejar.
—Logan…
—No digas nada, _____. Yo entiendo y sinceramente quiero que seas feliz y si Joe te hace feliz, pues adelante.
—Desde hace mucho que Joe dejó de hacerme feliz, Logan.
—Entonces, déjalo.—Logan tenía razón, tenía que dejar a Joe, él simplemente sólo me utilizaba, tal vez debía hacerle caso.
—No es tan simple.
—Si es por su amenaza de quitarte a los bebés, yo voy a estar contigo, tengo dinero, podemos contratar al mejor abogado de New York.
—Logan…
—_____, piensa en ti, piensa en tu felicidad, en la de esos bebés, piensa en eso _____.—Sabía que Logan tenía razón, tenía que pensar en mi futuro, ¿qué sería cuando los bebés lloraran y despertaran a Joe? ¿Se molestaría? Cuando los niños quisieran un abrazo de su papá ¿Joe se los daría? ¿Lo haría? Claro que no, Joe no haría eso y no lo haría porque no los quiere.
—Esta bien, tienes razón, voy a dejar a Joe, lo dejaré esta misma noche, te lo prometo, pero ¿A dónde iré?
—Hace unos días compré un departamento en donde tú y los bebés estarán bien, te lo prometo.
—Te quiero mucho Logan.
—Y yo te amo.—Sonreí feliz de escuchar aquello, porque me di cuenta de algo… yo también sentía algo por él y era más que una amistad.
Cuando terminamos el postre Logan me acompañó mientras el chico del Ballet Parking traía mi auto.
—Aquí esta la dirección, te espero.—Me tendió un papelito.
—Ok, pero, nos vemos mañana, hoy… no pudo irme hoy.
—Esta bien, sólo… has lo que creas que es lo mejor para ti.
—Eso haré, te lo prometo.—El chico llegó con mi coche, Logan le dio una propina y después me fui al departamento, en donde esperaría a Joe y le diría que me iba, o tal vez me iba a ir como una cobarde, dejándole un recado, no, no podía hacer eso, tenía que hablar con él.
Llegué al departamento y fui directo a la recamara, empaque una cosas y después de unos minutos escuche la puerta cerrarse, pero no igual que siempre, eso había sido un portazo. Seguí empacando hasta que escuché la voz de Joe detrás de mí.
—¿Qué estas haciendo?—Su voz sonaba entrecortada, pero había algo en su voz que me daba miedo.
—Me voy Joe.
—No te vas a ir.—Joe se acercó a mí y comenzó a sacar las cosas de mi maleta.
—¿Qué haces? Para Joe.
—¡NO VOY A DEJAR QUE TE VAYAS!—Me gritó.
—¿Por qué no?
—Porque eres mi esposa, no puedo permitir que te vayas.
—¡Ya estoy harta!
—____...
—¡Quiero que me dejes en paz Joe, sólo eso!
—Por favor escúchame.—Me suplico Joe con lágrimas en los ojos.
—Solamente me quiero ir de aquí.—Traté de pasar por un lado de Joe, pero éste me detuvo.
—Lo vi todo, _____, te vi. Yo estaba en el restaurante y te vi.—El corazón se me atoró en la garganta, en verdad Joe me había visto.
—¡Suéltame!—Le dije bruscamente, pero éste no lo hizo.
—Sólo dame una oportunidad.
—Ya te la di una vez y me fallaste.—Traté de zafarme de él, pero no pude.
—Sólo esta y no te pediré más, te lo juro, si después de esto quieres el divorcio, te lo daré. Hablo en serio.— ¿Y sino lo hacía? ¿Y si todo era una trampa, para volver a lo mismo?
—No, Joe.—Le dije con lágrimas en los ojos.
—Ya entendí, _____, tú me necesitas, y yo te necesito.
—No, Joe, no te necesito.
—¿Por qué _____? ¿Por qué tienes a Logan? ¿Por eso?—Tenía que decirle, tenía que decirle que yo quería a Logan.
—¡Si Joe!, es eso, Logan a estado conmigo todo este tiempo, mientras tú sólo estas conmigo por tu trabajo, no te quiero conmigo, te quiero lejos, ¡QUIERO EL DIVORCIO!
—¡NUNCA!¡NUNCA TE LO VOY A DAR! ¡QUERÍA HACERLO POR LAS BUENAS PERO NO ME DEJAS OTRA OPCIÓN!—Me gritaba Joe al mismo tiempo que jalaba de mi brazo.—¡ESTA MISMA NOCHE NOS VAMOS!—No, yo no me podía ir, Logan, tenía que hablar con él.
—No, no me voy a ir, ¡SUÉLTAME!
—Nos vamos a ir en este mismo momento, _____.
—¡No! ¡Déjame! Me lastimas.—Me agarró con más fuerza y me llevó hasta la sala en donde había dos tipos vestidos con trajes negros.
—¿Quienes son ellos?—Le pregunté asustada.
—Tu seguridad privada cariño.
—¿Qué? Yo no necesito eso.
—Créeme que si. Llévenla al aeropuerto, el jet la esta esperando.
—No me quiero ir Joe.
—Lo siento, _____. Pero es lo mejor, en unos días te alcanzó.
Los de seguridad me llevaron hasta la salida en donde caminé sin protestar ya que su altura y musculatura me daban miedo.
Llegamos al aeropuerto y subí al jet privado de la compañía de Joe, no tenía nada, ni mi celular, ni mi ropa, no tenía nada, y no sabía como le iba a hacer para llamar a Logan, ya que no podía usar el teléfono del jet.
¿Ahora que iba hacer? Joe había terminado con mi vida, ahora me llevaba a otra vida a una donde no estaba Logan, ni lo que quería, Joe me estaba alejando de todo y no sabía que habría a continuación.
Monse_Jonas
Espero les guste el capi chicas!!!
Joe es un $%$· pero hahaha
Gracias por sus cometarios y FELIZ DÍA DE LOS JONAS!!!
Joe es un $%$· pero hahaha
Gracias por sus cometarios y FELIZ DÍA DE LOS JONAS!!!
Monse_Jonas
Página 25 de 36. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 36
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 36.