Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Matrimonio De Papel (Joe y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 36. • Comparte
Página 24 de 36. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36
Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)
No lo puedo creer ..... Joe es un completo inbesil!!!!!..... Cuando cambiara?????.....
chelis
pobre raytia :( pobres bebés slkjadsadf
joe estúpido ksdlajfalkfjlskdjfs
gracias por el capi! amo tu noveee siguela proonto :(L): :(L): :(L):
joe estúpido ksdlajfalkfjlskdjfs
gracias por el capi! amo tu noveee siguela proonto :(L): :(L): :(L):
Frida R
hey, después de tardarme en ponerme al corriente, por fin puedo comentar :), es genial tu novela, la disfruto bastante
imontserrat
Capitulo Treintaiuno
Ha pasado una semana desde la última vez que pelee con Joe. Todo ha vuelto a la normalidad, casi no estoy y él tampoco.
Esta tarde iría a ver a Logan ya que era domingo y no me apetecía estar en el departamento con Joe encerrada todo el día, así que después de ponerme unas sandalias cómodas me dirigía a la salida.
—¿A dónde vas?—Joe iba saliendo de su despacho así que me giré para mirarlo.
—Voy a salir.
—Eso es obvio, pero ¿A dónde?
—Amm quedé con una amiga.
—¿Qué amiga?
—Una.
—_____—Joe ya sonaba irritado, siempre le molestaba cuando no le decía las cosas.—Me estas irritando.
—Entonces vuelve a tu despacho y listo.
—_____...
—Esta bien Joe, voy a salir con Logan ¿contento?—Joe tensó la mandíbula y se pasó una mano por el cabello.
—Creí que habíamos quedado en que no volverías a ver a ese idiota.
—Pues te equivocas, tú diste por hecho eso, yo no así que de mi parte no esperes eso Joe.
—_____, ______, _____, ¿Por qué siempre tienes que hacer las cosas difíciles? ¿Tanto te cuesta atacar una orden?
—Joe, no eres ni mi padre, ni mi maestro para decirme que hacer.
—Soy tu marido.
—Un marido que no quiero más en mi vida.—Joe se acercó muy rápido a mí y me quitó mi bolso.
—¿Qué haces? Dame mi bolso.
—No, no vas a salir con ese idiota.—Joe sacó mis llaves y cerró la puerta con éstas.
—Estas loco, Joe, dame mis cosas.
—No.—Joe esculcó mi bolsa y tomó mi celular, después lo metió en la bolsa de su pantalón y me entregó la bolsa.—Ok, aquí tienes amor.
—Estas loco Joe, dame mi celular y mis llaves.
—No. Y ha, se me olvidaba.—Joe se dirigió hasta el cable del teléfono y lo arrancó de la cajita, dejando al departamento sin línea telefónica.
—¡Estas loco!—Le dije sorprendida por todo lo que estaba haciendo.
—Ahora si amor, has lo que quieras.—Pasó por un lado mío y se encerró en su despacho. Yo lo seguí porque Joe tenía que dejarme salir, no me podía tener aquí encerrada. Entré a su despacho sin tocar y lo vi sentado en su escritorio frente a su laptop.
—Joe dame mis cosas.
—No.—Me dijo sin siquiera mirarme.
—Joe, regrésamelas.—Yo ya comenzaba a impacientarme.
—No, y vete que estoy ocupado.—Para este momento, mi cólera ya estaba por los cielos.
—Joe… ¡REGRÉSAMELAS!—Le grité histérica, si seguía así acabaría de nuevo en el hospital, pero estaba muy enojada. Joe me miró y salió de detrás de su escritorio, se paró en frente de mí y sacó mi celular de su bolsillo, levanto la mano con el y después lo arrojó a la pared, yo miré como mi celular se despedazaba, la batería caía por un lado, la caratula por otro, la pantalla estaba estrellada y algunos pequeños pedacitos de vidrio caían al suelo junto con las partes de mi celular.
—AHÍ ESTA TU ESTÚPIDO CELULAR.—Me gritó.
—ERES UN IDIOTA ¿CÓMO PUDISTE HACER ESO?—Corrí por mi celular tratando de arreglarlo pero era inútil, ya no servía, no se veía nada en la pantalla, todo estaba negro.
—Después te compro otro.—Miré a Joe irritaba y lo observé como se sentaba de nuevo detrás de su escritorio; me paré y caminé hasta él, tomé su laptop he hice lo mismo con ella, la arrojé a la pared, Joe se levantó al instante y corrió hasta ella.
—¡QUÉ HICISTE _____! MI TRABAJO ESTABA AHÍ.— Me gritó Joe recogiendo su laptop estrellada. Sin duda era su laptop más fuerte que mi celular.
—Cuanto lo siento amor, fue un accidente.—Me encaminé a la puerta y salí. Si mi celular estaba hecho trisas y su laptop rota, al menos ya era algo.
Después de estar dos horas encerraba en la recamara, decidí que era hora de tomar medidas extremas y buscar una manera de salir del departamento.
Joe se encontraba aún en su despacho, pero para mi buena suerte estaba dormido, así que podría tomar mis llaves y salir corriendo de ahí. Me acerqué a Joe sin hacer ruido y vi mis llaves en su mano izquierda, la cual estaba hecha un puño. Eso podría ser una trampa pero Joe se veía tan dormido que no parecía que lo fuera, así que me arriesgue y con un dedo trate de jalar las llaves, pero éstas apenas si se movieron, lo volví a intentar y esta vez logré que una saliera de su agarre, así que jalé de ella y las demás llaves salieron del agarré de Joe. ¡Si! Lo logré, pero justo cuando pensaba que me podía ir, Joe tomó mi brazo. ¡Mierda! Lo miré y me encontré con sus penetrantes ojos avellana mirándome fijamente, traté de zafarme pero Joe me apretó más.
—Mierda, Joe, déjame, me lastimas.
—¿A dónde vas?—Su tono era muy serio.
—Quiero salir. Me sigues lastimando Joe.—Joe dejó de apretarme un poco pero aún seguía agarrándome del brazo.
—No vas a ir a ningún lado ______.
—¿Por qué no?—Joe se paró y ambos nos alejamos de su escritorio, él aún me sostenía del brazo.
—Porque no quiero que veas a ese…
—Se llama Logan Joe.—Lo interrumpí antes de que dijera otra de sus perlas hacía Logan.
—¿Tanto te molesta que me exprese mal de él?
—Claro Joe, es mi amigo y no tienes derecho de insultarlo.
—Resulta que tu amigo me incomoda.
—Y a mí me incomodaba tu trabajo.
—¿Te incomodaba?
—Si, pero ya no.
—¿Por qué ya no _____?
—Porque…—No quería que Joe siguiera pensando que podría hacer conmigo lo que le diera su gana, que era su títere y todo porque sabía que lo amaba.
—¿Por qué _____?
—Porque ya no te amo Joe, desde hace mucho dejé de hacerlo, ya no quiero estar contigo. ¿A caso no lo ves? ¿Tan ciego estas?—Joe me soltó y me miró fijamente, su mandíbula estaba apretada, no decía nada, sólo me miraba y yo a él. Aún tenía la esperanza de que me pidiera perdón, de que me dijera que cambiaría, de que me pidiera otra oportunidad, de…ser felices, pero no, no hiso nada de eso, sólo me miraba.
—Ya vete _____.—Miré a Joe y resople, después me fui.
Cuando llegué al departamento de Logan, le conté lo que había pasado e igual que yo, se quedó sorprendido.
—¿Entonces tu celular ya no sirve?
—Nop, mira.—Le dije a Logan enseñándole mi celular todo destrozado.
—WAU, tu marido si que se enojó.
—Lo sé, por eso yo rompí su laptop.
—Me imagino que se ha de haber enojado más.
—Pues, No sé, no me dijo nada, sólo “Que hiciste _____, ahí estaba mi trabajo”—Traté de imitar la voz de Joe. Logan y yo reímos de lo cómico que eso se oía.
—¿Salimos a pasear?—Me prepuso Logan.
—Claro que si.
—Perfecto, andando.
Ambos nos montamos en el coche de Logan y partimos a una feria que habían instalado no hace mucho.
—Wau.—Le dije a Logan sorprendida.—¿Cuánto tiempo tiene aquí?
—Una semana, desde hace días te quería pedir que viniéramos, pero no había tenido la oportunidad.
—Pues entonces ¡a disfrutar!—Tomé a Logan de la mano y lo arrastré hasta la feria.
Después de pasar la entrada fuimos a que nos leyeran la mano, en dónde la mujer nos dijo que “Nuestro futuro juntos auguraba ser muy bueno” algo que ambos esperábamos fuera muy cierto ya que nuestra amistad era demasiado importante para ambos.
Luego entramos a una cabina de fotos donde nos fotografiamos de maneras súper graciosas, cuando vimos las fotos reímos como tontos. El sol ya se estaba ocultando y como no habíamos comido nada, decidimos comer unos hot dogs.
—Mmmm, están deliciosos, gracias Logan.
—No tienes nada que agradecerme.
—Ohhh claro que si ¡oye! Tú haces que me sienta bien, SIEMPRE que Joe me hace sentir mal.
—_____, todo lo hago por amor a ti.
—¿Disculpa?—Le pregunté confundida.
—Te amo, ______, te amo como a una hermana, eres esa hermana que nunca tuve y que siempre quise, cuando te conocí… supe que tú serías esa hermanita.—Mis ojos estaban inundados.
—Ohhh Logan.—Me abaniqué la cara ya que quería evitar las lágrimas pero fue en vano.
—No llores.
—Tú me haces llorar.
—Lo siento en ese caso.—Logan sonreía y yo también lo hice.
—Te perdono entonces.
—Bueno ¿nos vamos a seguir divirtiendo?
—Claro que si, ya acabé.
Después de un rato en la feria y cuando el sol ya estaba completamente lejos de nuestra vista, Logan me acompañó hasta mi departamento.
—Mañana paso a recogerte.
—Si, por favor.—Le dije, ya que mi carro se quedó en su barrio.
—Bueno, nos vemos.
—Bye, Logan.—Cerré la puerta y vi como Joe me observaba desde la entrada de su despacho. Me acerqué a el y le entregué una bolsa, en donde venía una nueva laptop, que compré en el camino.
—¿Qué es eso?—Me dijo muy serio.
—Es… es una laptop, yo… lo siento por lo que le hice a la tuya, estaba molesta.
—Esta bien.—Joe tomó la laptop y después miró mi peluche.—¿Y ese peluche?—Me dijo señalándolo.
—Ahh, pues, amm Logan lo ganó para mí.
—Ahhh, ok, ¿Te divertiste?
—Si, mucho.—Le dije entusiasmada.
—Me alegró. Buenas noches, _____.
—Buenas noches Joe.—Después de decirle eso, Joe se encerró en su despacho y ya no volvió a salir de ahí en no sé cuanto tiempo, ya que yo me quede dormida y él no apareció.
A la mañana siguiente Joe estaba desayunando cuando yo entré al comedor.
—Buenos días, Joe.—Le dije sin verlo.
—Buenas días.—Joe se paró dispuesto a salir del comedor.—Que tengas un buen día ______.
—Igual tú, Joe.
—Adiós.
—Adiós.—Joe salió del comedor y se fue.
En el colegio las cosas iban muy bien y Logan y yo a la hora del recreo platicamos con otras maestras y después de que las clases terminaron nos fuimos a la cafetería en donde todo estaba calmado.
—Te tengo una propuesta ______.
—¿Qué?
—Qué te parece si mañana nos vamos a cenar.
—Me parece una buena idea. ¿A dónde?
—Al masa.
—¿Al masa? ¿Estas loco?
—No.
—Pero si es carísimo.
—No importa. Mañana. No quiero peros, puedo darme este lujo y quiero que pasemos un momento lindo.
—Esta bien, mañana y sin peros.—Complacería a Logan después de todo lo que él hace por mí, él estaba tan feliz y yo sólo quería que él estuviera feliz.
Monse_Jonas
Bueno chicas aquí esta su capi!!!
Espero les guste el próximo capi será DRAMÁTICO.
Gracias por sus comentarios las quiero, se me cuidan. :yoli:
Espero les guste el próximo capi será DRAMÁTICO.
Gracias por sus comentarios las quiero, se me cuidan. :yoli:
Monse_Jonas
Ahhhb sigue!! Joe de mierda que le rombe el celular!! 77 me dio pena cuando le dijo que ya no lo amaba! :( sigue pronto me encanta *-*
khatyna
¿Qué mierda con los ataques de ira? XD Joe se lo merece lml Por un momento creí que Logan la amaba de verdad ;O Siguela plz:3
VaneJonas
Ahi rayis tan linda que le compró otra lap top.
Me encantan los capis dramáticos jajaja lo espero ansiosamente!
saludos!!
Me encantan los capis dramáticos jajaja lo espero ansiosamente!
saludos!!
Frida R
Diablos, me tienes confundida. Por una parte, el personaje de joe me provoca amor-odio. Por otra parte, me gustaría que en algún momento Logan y ___ tuvieran algo, pero definitivamente se tiene que quedar con Joe jajaja.
Espero con ansias el próximo capitulo.
Espero con ansias el próximo capitulo.
imontserrat
Nueva lectora! amo la historia, no soy fan de los JB pero quise leer esta historia y no me arrepiento de nada, espero la continues y aun tengo la esperanza de que mi odio no tan odio hacia Joe no incremente
Sexy Pancito
Página 24 de 36. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 36.