O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Página 23 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 23 Empty Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Mensaje por *annie d' jonas* Sáb 26 Abr 2014, 3:28 pm

Sigueeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 23 Empty Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Mensaje por Frida R Sáb 26 Abr 2014, 6:33 pm

sigue porfavor!
Frida R
Frida R

Mensaje por Frida R Dom 27 Abr 2014, 8:02 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee  :wut:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
Frida R
Frida R

Mensaje por Dasiel_launiica Lun 28 Abr 2014, 7:23 am

Quiero mas Cap :'( Dias sin entrar y no encuentro cap :'(
Dasiel_launiica
Dasiel_launiica

Mensaje por chelis Lun 28 Abr 2014, 2:48 pm

ooooohhh!!!!!... ojala y no lo arrune joe!!!!!... ella se lo paso bien!!!
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Monse_Jonas Lun 28 Abr 2014, 11:13 pm

Hola chicas!!!!!!!! regresó la desaparecida, lo sé, soy una mala escritora  Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 23 1098156028  pero lo que pasa es que tengo mis puntos:
1: Mi hermana cumplió años  Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 23 3275125450 
2: Tuve visitas el fin de semana!!!!!!!   Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 23 1098141585 
3: Regresé a la escuela y tenía que planear una exposición!!!!  Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 23 1421880775 

Y bueno, pues ahora que ya se acabó todo eso, el Miércoles les subo capi!!!!   :yoli: 

Espero y aún mis lectoras sigan con vida   :coco:  :coco: 
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por chelis Mar 29 Abr 2014, 11:59 am

;););););););)
chelis
chelis

Mensaje por Frida R Mar 29 Abr 2014, 4:38 pm

Hola Monse!

aqui estamos ansiosas esperando por nuevo capi! que bueno que estás
de regreso  :corre:
Frida R
Frida R

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 29 Abr 2014, 6:32 pm

Creeme ya me iva a dar un paro cardiaco me faltaba poco sigueeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por khatyna Mar 29 Abr 2014, 7:59 pm

Ahhh y yo que me habia hecho ilusiones que habias subido! :( esperar hasta mañana! :'(
khatyna
khatyna

Mensaje por chelis Miér 30 Abr 2014, 4:46 pm

;););););););)
chelis
chelis

Mensaje por Monse_Jonas Jue 01 Mayo 2014, 12:31 am

Capitulo Treinta
—¿Segura que no quieres que te acompañe?—Me preguntó Logan.
—No, no, Joe aún no ha de llegar y además si ya llegó no tiene nada de malo.
—¿Y si se enoja?
—Pues que se contente.
—Bueno, esta bien, pero si necesitas algo me llamas ¿Vale?
—Vale, vale, pero ya, vete, no pasa nada.—Le di a Logan un beso y me bajé del coche, ¿En verdad no pasaría nada? Me preguntaba a mí misma, bueno, estaba a punto de descubrirlo.
Cuando abrí la puerta, entré y no vi a nadie, ¡Bien! Eso quería decir que Joe aún no llegaba.
—¿¡Me puedes explicar dónde estabas!?—Me preguntó Joe muy molesto detrás de mí, me giré y lo miré.
—Salí.—Caminé hasta la cocina, necesitaba un poco de agua.
—¿A dónde?
—Pues… pues…
—¿Pues? _____, estoy hablando en serio, ¿Dónde estabas? Te estuve llamando todo el día y tú tenías tu maldito celular apagado.
—Estuve…—Exhalé y se lo dije.—Estuve con Logan todo el día, él me invitó a pescar y… fue divertido, nos caímos de la canoa y…
—¿A pescar? A ti ni siquiera te gusta pescar y además ¿cómo que te caíste de la canoa? ¡Estas embarazada _____! ¿A caso quieres matar a los niños? ¿Por qué no usas un poquito la cabeza antes de hacer tantas estupideces he?—De nuevo ahí estaba Joe insultándome, y eso que me ama, WAU.
—No me hables así Joe.
—¿ENTONCES CÓMO QUIERES QUE TE HABLE?—Me gritó histérico.
—Normal Joe, no fue para tanto.
—¡PUDISTE HABER MATADO A LOS NIÑOS!
—¿DE CUANDO ACÁ TE IMPORTAN TANTO? TÚ LO ÚNICO QUE QUIERES ES QUE TU JEFE VEA LO GENIAL QUE ERES, EL GRAN ARQUITECTO, ESPOSO Y PADRE DE FAMILIA QUE ES ¡JOE JONAS!—Le grite, igual o más histérica que él, ya que necesitaba hacerlo desde hace mucho.
—Eres tan…
—¿Tan qué Joe?
—TAN ESTÚPIDA, ERES UNA ESTÚPIDA, _____.
—¡Y tú un imbécil, Joseph!—Mis ojos ardían por las lágrimas que querían salir, Joe respiraba demasiado rápido, su pecho subía y bajaba en cuestión de segundos.
—Mira, _____, no te quiero, OYEME BIEN—Me gritó.—No te quiero volver a ver con ese imbécil.
—Estas loco Joe, yo lo voy a ver cuando yo quiera.
—No te lo voy a permitir.
—Tú no me puedes prohibir nada.
—Claro que puedo porque soy tu esposo, _____.
—Claro que no Joe, y si por mí fuera, tu y yo ya no seríamos nada.
—No empieces, _____.
—El que empezaste fuiste tú, y si crees que te voy a hacer caso, estas muy equivocado.
—¡TÚ VAS A HACER LO QUE YO DIGA Y PUNTO!—Salí de la cocina, esquivando a Joe, no quería estar cerca de él, lo quería lejos de mí, y en especial de mi vida, pero al parecer eso no pasaría, ya que me siguió hasta nuestra recamara y así me seguiría el resto de mi vida.
—Joe, déjame en paz, por favor, te lo suplico, ya déjame en paz.—Le suplique cuando estábamos en la recamara.
—Te dejaré en paz el día que seas un poquito menos…
—Estúpida Joe, si, algún día, dejaré de serlo, te lo prometo, pero ¿Sabes qué? Creo que siempre lo he sido, porque no entiendo como me pude haber enamorado de un IMBÉCIL como tú.
—TE ESTAS PASANDO, _____—Me gritó Joe muy alterado, sabía que lo estaba provocando, pero no me importaba, estaba harta de sus tratos y de que creyera que yo tenía que hacer sólo lo que él quería y decía.
—Lárgate Joe, lárgate de aquí.
—No me voy a ir, tú y yo tenemos que hablar.
—Ya vete Joe, ya, no quiero seguir peleando contigo.—Me sentía mal, me sentía mareada, tal vez la histeria me había alterado.
—Mira, _____—Joe me tomó del brazo y me hiso girar para quedar frente a él.— No quiero volverte a ver con ese idiota…
—Joe, me siento mal, ya déjame, por favor.
—AHORA RESULTA QUE TE SIENTES MAL, NO ME VENGAS CON ESAS ESTUPIDECES, PORQUE ESO NO VA A CAMBIAR NADA…
—Joe es verdad, no me siento bien.
—DEJA DE DECIR TANTAS…—Y no escuché más a Joe, porque me desmayé.

Desperté pero no podía abrir los ojos, me pesaban, además de que la luz me calaba en los ojos, después de un momento puede ver la habitación y no era mi recamara, ni la de huéspedes, estaba sola, pero en la habitación de un hospital.  
Traté de levantarme pero estaba muy cansada para hacerlo, una enfermera entró y se acerco a mí.
—Buenos días.—Me dijo muy amable.
—¿Qué me pasó?—Me importaba muy poco los buenos días, lo que necesitaba saber era qué había pasado.
—Se desmayó y su esposo la trajo.
—¿Dónde esta Joe?
—El se quedó aquí parte de la noche, pero cuando le dijeron que estaría bien, se fue.—No me sorprendida.—Y no ha vuelto.
—Era de esperar, tiene que trabajar.—La enfermera me dirigió una sonrisa triste.—¿Podría hacer una llamada?
—Claro, en un minuto le traigo el teléfono.
—Gracias.—La enfermera salió y minutos después regresó con el teléfono, me lo entregó y me dijo que si necesitaba algo oprimiera un botón que estaba a un lado mío, después se fue y yo llamé a Logan.
—Bueno.—Me contestó Logan.
—Hola, Logan, soy yo, _____.
—Hola, _____, ¿Por qué no viniste a trabajar?
—Estoy en el hospital.
—¿¡Qué!? ¿¡Cómo!? ¿¡Qué pasó!? ¿¡Te hiso algo tu marido!?
—Logan… estoy bien, Joe no me hiso nada, lo que pasa es que me desmayé, y bueno, acabé en el hospital.
—¿En qué hospital estas?
—En el central Medic.—Le dije después de leer el nombre en la parte de al lado de mi cama.
—Ok, entonces cuando salga del trabajo iré a verte de inmediato.
—Esta bien, aquí te espero.
El resto de la mañana me la pasé viendo el programa matutino de “Good morning América” y después una película, el desayuno había estado bueno, pero nada que ver con el que comía en el restaurante cerca de mi trabajo. A la 1:00 Logan pareció y mi aburrimiento desapareció.
—Hola, nena, ¿Por qué te desmayaste?
—Hola, Logan, pues, me dijeron que la presión me había bajado mucho, por eso me desmayé.
—¿Tu presión? Pero si tú nunca te has puesto mal por eso.
—Lo sé, pero… ayer tuve una pelea con Joe y se me bajó, pero ya pasó.—Logan meneo la cabeza en señal de desaprobación.
—¿Dónde esta tu marido?
—¿Dónde crees? En su trabajo, la enfermera me dijo que cuando le dijeron que iba a estar bien… se fue.
—Pero vaya que tu marido es imbécil.
—No me esperaba menos de él, créeme.
—_____...
—Ya no importa Logan.
—No, si importa, mira cómo te puso.—Había lágrimas en mis ojos que quería alejar, pero estas no se querían ir.
—No entiendo por qué Joe quiere que siga con él si ni siquiera le importo, veme, podría estar muriendo en este momento y él estaría muy a gusto en su trabajo.
—No sé que decirte.
—Nada, no hay que hablar de eso, mejor platiquemos de otro tema.—Y así fue, Logan me contó de cómo estuvo su día, después se quedó conmigo a la hora de la comida y el resto de la tarde, a las 6:00 lo convencí para que se fuera, ya que lo más seguro era que estaba aburrido, cuando al final lo convencí, me aseguró que volvería al siguiente día.
A las 9:00 de la noche Joe entró y me sorprendí de verlo ahí.
—¿Qué haces aquí?—Le pregunté en cuanto cerró la puerta.
—Vine a verte.
—Bueno… ya me viste, ya vete, mañana tienes que trabajar.
—_____...
—_____, nada Joe, ya vete, estoy bien, estoy completa, pero estaría mejor si te fueras, créeme. Lo estúpido puede ser contagioso.—Joe cerró los ojos y suspiró.
—_____, por favor, ya no quiero pelear.
—Ni yo, por eso quiero que te vayas, vete por favor, déjame descansar al menos una noche.—Joe me miró, quiso decir algo pero se calló y se fue, era lo mejor. Si no quiso estar conmigo la noche anterior aunque tal vez lo necesitara, ahora tampoco tenía porque estar aquí.

Logan cumplió lo prometido y después del trabajo fue a verme al hospital. Rato después de que Logan había llegado, entró el doctor para decirme que esa misma tarde me daban de alta, yo le pedí a Logan que arreglara los tramites para poder salir y éste acepto.
—Bueno, en dos horas eres libre, _____. ¿Quieres que llame a Joe?
—No, no quiero, lo que si quiero es pedirte un favor.
—Claro, el que quieras.
—¿Podrías ir a mi departamento y traerme un poco de ropa y mi bolso? Por favor.
—Claro que si preciosa.
—Gracias Logan.—Una hora después Logan regresó con lo que le encargue y después de un rato, me pude ir a mi departamento, el doctor me dijo que guardara reposo así que en mi trabajo me dieron una semana de descanso.
Logan pasó la tarde conmigo y después se fue.
Eran las 10:00 de la noche cuando Joe llegó al departamento, yo estaba en el comedor comiendo una pasta que la señora que nos ayudaba había preparado.
—¿Por qué no me llamaste para ir por ti al hospital?—Me preguntó Joe en cuanto me vio.
—Porque no necesitaba que fueras por mí. Yo sola puedo.
—¿Sola? En el hospital no me dijeron lo mismo.—Dejé mi tenedor en el plato y miré a Joe.
—Logan fue por mí, el doctor dijo que hoy podía irme y le pedí a Logan que hiciera los tramites para irme ¿Contento? ¿ahora ya puedo comer?
—Debiste haberme llamado a mí.
—Joe… te lo suplico, no quiero discutir, que terminara en el hospital fue culpa de la pelea que tuvimos la otra vez, y créeme, no quiero volver, así que déjame en paz, por favor.
—_____...
—Joe—Me levanté de la mesa con mi plato aún con pasta y caminé hasta la cocina, Joe me siguió.
—¿Qué haces?
—Sólo quiero comer en paz y si tú estas en el comedor, no quiero estar haya, estar cerca de ti lo único que hace es que terminemos peleando y no estoy de humor, para pelear, lo siento Joe, pero no quiero pelear contigo, así que si te vas a quedar también aquí, dime para irme a otro lado.
—Esta bien, me voy, te dejó.
—Gracias.
—Pero antes ¿Por qué estas tan molesta conmigo?—Lo miré incrédula.
—No lo sé Joe, tal vez porque crees que soy una estúpida, una irresponsable, me gritas, haces que me altere, terminó en el hospital y cuando te dicen que voy a estar bien, vuelves al departamento como si nada, y después te vas a tu trabajo y yo en el hospital.
—¿Y qué querías que hiciera? ¿Qué me quedará toda la noche?
—¡Por Dios Joe! Me desperté sola, en un lugar en dónde no sabía porque había terminado ahí, no sabía si los bebés o yo estábamos bien, lo único que quería era mirar a algún lado y ver a mi marido ahí, pero no, mi marido se fue a la mitad de la noche y me dejó sola, sin importarle cómo me sentiría yo cuando despertara.—Las lágrimas que contuve un día antes y ese día, salieron por si solas, apoyé mis manos en la barra que había en la cocina y escondí mi cara tras ellas, después de un rato, en el cual Joe no dijo nada me enderece y limpie mis lágrimas, para después salir de la cocina, pero Joe me detuvo.
—Lo… lo siento _____, no… no pensé… yo…

—Ya olvídalo Joe.—Me zafé de él y me fui. Joe siempre se arrepentía de lo que hacía pero después de notar su error, llegaría un día en que notar su error sólo sería el fin de todo. 
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por Monse_Jonas Jue 01 Mayo 2014, 12:34 am

Aquí esta su caoi chicas!! espero les guste y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS  :chkt:  :chkt:
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por khatyna Jue 01 Mayo 2014, 7:49 am

Sigue!!pobre ________ joe la hace llorar siempre!! :'( quisiera que se quedara con logan! :( esmejor para ella!!
khatyna
khatyna

Mensaje por VaneJonas Jue 01 Mayo 2014, 10:57 am

Joe es un completo idiota... pobres bebés, lo que les tocó de padre;( Siguela plz;(
VaneJonas
VaneJonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba