O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Página 22 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 22 Empty Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Mensaje por chelis Lun 21 Abr 2014, 3:19 pm

;);););););)
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 22 Empty Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Mensaje por Frida R Lun 21 Abr 2014, 7:30 pm

Joe tu tienes la culpa de todo por amargado y por descuidar a la rayis.

sakdjlaskjl me encaanta! Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 22 1461598887 

siguela pronto
Frida R
Frida R

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 22 Abr 2014, 7:35 am

sigueeeeeee!!
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Mar 22 Abr 2014, 10:24 am

SIGUELA ME ENCANTA :3
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Mensaje por chelis Mar 22 Abr 2014, 10:46 am

;);););););)
chelis
chelis

Mensaje por chelis Mar 22 Abr 2014, 11:43 am

;);););););)
chelis
chelis

Mensaje por *annie d' jonas* Miér 23 Abr 2014, 8:59 pm

sigueeeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por Monse_Jonas Jue 24 Abr 2014, 12:28 am

Capitulo Veintinueve
Eran las 7:00 am cuando me desperté, en una hora Logan pasaría por mí para irnos a pescar, Joe aún estaba dormido, así que me deslice con cuidado para no despertarlo, y en efecto, no lo desperté, a las 7:50 Logan llegó por mí y Joe estaba en la ducha, así que simplemente le grité que saldría y que estaría todo el día fuera, pero no le dije a dónde iba, ya que si se lo decía, probablemente se enojaría y no estaba de ánimos como para escucharlo, ya que mi humor estaba mucho mejor que ayer.

Cuando llegamos al parque me quedé impresionada por lo enorme que era en verdad me divertiría mucho aquí, eso era lo que necesitaba, distraerme un rato y aquí lo lograría.
—¿Te gusta el lugar?—Me preguntó Logan.
—¡Me encanta! Es precioso Logan.—Mi celular sonó y en la pantalla estaba el nombre de Joe, así que lo apagué, no quería que me arruinara el momento.
—¿Todo bien?
—Si, es sólo, Joe, pero no voy a contestar, no quiero que me arruine el día.
—¿Estas segura de eso?
—Si.
—Cuando regreses a tu casa tu marido va a estar histérico, _____. ¿En verdad quieres eso?
—Joe vive en el planeta histeria, así que no me importa.
—Bueno, entonces disfrutemos del día que esta hermoso.
—Esa es una buena idea.—Logan condujo hasta el lago, descendimos de su carro y él comenzó a sacar las cosas de la cajuela, yo me acerqué un poco al lago y suspiré el aroma que había en el ambiente, un aroma que casi no había en New York.
—Es muy tranquilo aquí ¿Verdad?—Me preguntó Logan acercándose a mí.
—Si, lo es, hay tanta paz, en verdad me hacía falta.—Lo miré.—Gracias, Logan, en verdad muchas gracias por todo.
—No tienes nada que agradecerme, siempre voy a estar contigo y te voy a apoyar en todo, _____.
—¿Sabes? A veces desearía que Joe fuera un poco como tú.
—Eso no puede ser porque yo soy genial.
—Jaja, ves, por cosas como esas me gustaría que Joe fuera un poco más como tú. Si te soy sincera… a veces desearía que tú fueras mi esposo y no Joe.—Logan me miró, se acercó a mí, a decir verdad lo hiso más de lo habitual, y retiró un mechón de cabello de mi cara.
—Vamos a pescar.—Me dijo aún muy cerca de mí.
—Pero yo no sé pescar.
—No te preocupes, yo te enseño.
—Ok.—Le dije, Logan estaba tan cerca de mí que su estomago chocaba con el mío.—¿Sentiste eso?—Le dije ya que sentí unas pataditas de los bebés.
—Si, eso fue… wau.—Logan se separó de mí y se puso de rodillas, tocó mi estomago y comenzó a hablar con los bebés.—Hola, niños, ammm, soy su tío Logan, sólo quiero decirles que cuando nazcan yo voy a estar ahí para ayudarle a su mamá en todo lo que necesite ella y ustedes y no olviden, pórtense bien con su mamá.—Logan se paró y su sonrisa se borró al verme llorando—No llorés.
—Cómo no quieres que lloré si eres tan lindo, ¿Por qué Joe no puede ser aunque sea un poco como tú he?—Logan me abrazó y después de un rato se alejó de mí.
—Ya, ven, vamos a pescar que aún tenemos un largo camino.
—Tienes razón, mejor vamos ya, hay que pescar, porque sino, no tendremos nada para comer.
—Jajaja, entonces andando.
Logan rentó un bote y después de batallar un poco debido a mi INMENSO estado, por fin pudimos remar hasta el medio del lago para poder pescar.
—Sólo tomas la lombriz, la insertas en el anzuele y listo.
—Yuk, ¿En serio tú crees que voy a hacer eso? ¡Que asco!    
—Haber princesa del mediterráneo.—Me reí.— Yo lo hago, no te vallas a arruinar esa manicura de 60 dólares.
—No importa, la paga Joe, pero, aún así me dan asco, ¡Mira! ¡Se esta retorciendo! ¡Qué asco Logan!
—Se me olvidaba que nunca hay que invitar a una mujer a pescar.
—Oye, oye, oye, lo único malo es la lombriz, todo lo demás esta bien, no pasa nada.
—Bueno ya esta. Ahora sólo arrójala al lago y listo.
—Sólo la arrojo normal o ¿cómo?
—Amm, deja te ayudo.—Logan se colocó detrás de mí, puso sus manos junto con las mías para tomarlas y arrojó el hilo al lago.—Listo, cuando sientas que a mordido el anzuelo sólo lo enrollas y listo, tendremos la comida lista.
—Ok, entonces sólo hay que esperar.
—Si, yo me pondré de este lado para abarcar más radio.
—ok.—Mientras esperábamos Logan y yo platicábamos de cosas sin importancia, como de películas, obras de teatro, lugares a los que nos gustaría ir entre otras cosas, hasta que dejamos de hablar porque ya no había de que más hablar.—Amm, Logan, no es por desanimarte pero ya tenemos dos horas aquí y no ha pasado nada, sinceramente dudo mucho que haya peses aquí.
—hay que esperar.
—Eso me dijiste hace una hora, ¿Seguro que hay peces aquí?
—Si, si los hay, al menos de que se hayan acabado.
—¡Hay Logan!
—Hay que ser pacientes, sólo unos minutos más.—Me decía desde su lugar.
—Es que ya me cansé, oye, tengo dos horas sentada, me duele el trasero y por si no te has dado cuenta, estoy embarazada de tres niños.
—Se paciente un poco más, sólo un poco.
—Pero es que…—El hilo de mi caña comenzó a correrse por si sólo.—¡Ohh por Dios! ¡Creo que pesque algo!—Logan se movió de su lugar y se acercó a mí.
—¡Has lo que te dije _____, enrosca el hilo, enróscalo!
—Eso hago, pero es muy fuerte lo que pesque.
—¡Ha de ser un pez grande!
—¡Ahhhh, ayúdame!
—Ok, ok.—Logan se paró y tomó mi caña, después yo hice lo mismo y me alegre de por fin estar parada aunque fuera en medio de un bote y en medio de un lago.
—¡Vamos Logan tú puedes!—Lo animaba.
—Ha de ser muy grande ya que no puedo con él.
—Comeremos rico hoy ¡yupi!—Levanté mis manos al cielo.
—¡Ya lo tengo, ya lo tengo!—Me dijo Logan emocionado, cuando vi que el hilo se hacía más y más chico me emocioné, pero mi emoción se convirtió en una enorme carcajada al ver que el gran pez era uno normal de eso que encuentras en el súper, Logan estaba incrédulo, pero después se rió junto conmigo, como ambos estábamos parados y moviéndonos demasiado, el bote no pudo con nosotros y nos tiró de lado, eso sólo logro que mi risa aumentara más y la de Logan igual. Cuando al fin puede controlar mi risa hablé.
—Ósea que estamos flotando en medio de un lago, y nuestra gran comida resulto ser un simple pececito.
—Así es.—La expresión de Logan de alegría se eliminó de su rostro y me vio preocupado.—Por Dios _____, por un momento se me olvidó que estas embarazada, ¿Estas bien? ¿No te pasó nada? ¿Te duele algo?
—Cálmate Logan, estoy bien, no me pasó nada.
—¿Segura?
—Segura, ahora mejor nademos hasta la orilla, o capaz y un feroz tiburón viene por nosotros.
—Jaja, si andando.—Cuando salimos del lago, Logan me propuso caminar para secar nuestra ropa y yo acepte encantada ya que necesitaba caminar.
—Bueno y ahora que nuestra pesca falló ¿Qué vamos a hacer?—Le pregunté a Logan.
—¿Te apetece comer una hamburguesa?—Solté una carcajada.
—Nada que ver con pescado, pero si, desde ayer me muero de ganas de comer una, pero Joe me llevó a ese restaurante de comida gourmet que tanto le gustan y no comí la hamburguesa que quería.
—Tu marido tienes gustos diferentes a los tuyos.
—Si.—Dije en un suspiro mientras seguíamos caminando.—Antes no era así, sabes, él… era simple, cuando estaba en la universidad era otra persona completamente diferente al hombre que es ahora, antes reía por cualquier cosa, yo siempre le decía que era un amargado, porque a veces si lo parecía, pero eran por cosas sin importancia. Ahora es un amargado, pero porque de verdad lo es.
—La gente cambia.
—Pero me hubiese gustado que él hubiera cambiado para bien.
—¿cómo te enamoraste de él, _____?—Sonreí.
—Simple, me gustaba su manera de pensar, como se quería superar, como quería dejar la vida que tenía, porque Joe desde pequeño tuvo problemas con eso del dinero, a su familia siempre le faltó Por eso él quería salir adelante, siempre quiso irse de Dallas, y se fue cuando acabó la carrera, pero después de que comenzó a tener éxito en su trabajo… cambió.
—El triunfo se lo tragó.
—Exactamente eso pasó. Lo peor de todo es que Joe esta perdiendo muchas cosas sin darse cuenta.
—Cuando se de cuenta tal vez sea muy tarde.
—Eso creo.—Logan y yo seguimos caminando hablando de los nombres que tendrían los niños, aún no decidía muy bien cuales serían, pero para la niña sería Amelia, porque Joe una vez me había dicho que si tenía una hija se llamaría Amelia.
Después de pasar por el inconveniente del lago y cuando ya estuvimos completamente secos, decidimos seguir recorriendo New York durante toda la tarde y como a las 3:00 nos detuvimos en una cafetería estilo de los 60`s para comer hamburguesas dobles, con muchas papas y una soda enorme y de postre una malteada de vainilla que estaba deliciosa.
—Si sigo comiendo así me pondré como una ballena.—Le dije a Logan cuando salimos del lugar.
—No, claro que no, prácticamente todo es para los bebés.
—Confiaré en ti Logan.
—Así debe de ser. ¿Quiere que te lleve ya a tu casa?
—Sinceramente no, sólo me aburriré ahí, pero si tienes cosas que hacer pues adelante.
—Mi plan era estar todo el día contigo, así que las cosas que tengo que hacer son esas.
—¡Entonces sigamos!
El resto de la tarde nos la pasamos tomándonos fotos en el time square, después fuimos a la estatua de la libertad en donde subimos hasta la corona para ver mejor, el mar se veían precioso desde ahí, luego fuimos a una obra de teatro y cuando salimos ya eran las 9:00 de la noche.
—¡Por Dios, ya es tardísimo!—Le dije a Logan después de ver mi reloj.— Es Miércoles así que Joe aún ha de estar en su oficina… ¡Por Dios Joe!
—¿Qué pasa con él?
—Apagué mi celular y de seguro me ha estado llamando.—Cuando prendí el celular no lo podía creer, tenía 60 llamadas perdidas de Joe.—Joe me va a matar.
—¿Por qué?—Me preguntó Logan preocupado.
—Tengo 60 llamadas perdidas de él.
—¡Joder! ¿Quieres que te lleve a tu casa?

—Si, por favor.—Durante el camino me fui preparando para lo que Joe me diría, de esta si, no me salvaba, en la mañana ni siquiera le dije nada, sólo le grite ¡Me voy adiós, estaré fuera todo el día! Pero no le dije donde estaría. Si de algo estaba segura era de que se me iba a armar la world war III.  
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por Monse_Jonas Jue 24 Abr 2014, 12:35 am

Chicas aquí esta el capi espero les guste y GRACIAS POR COMENTAR!!!!!!
Les tengo que decir que siempre que me imagino a Joe en la nove lo imaginó así, con ese look:
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 22 Tumblr_mdlevzU2l51rts02xo1_500
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por *annie d' jonas* Jue 24 Abr 2014, 8:26 am

rayos esta vez se forma lo peor 
siguee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por VaneJonas Jue 24 Abr 2014, 2:37 pm

¿¡60 llamadas!? Mierda ;S Siguela plz;(
VaneJonas
VaneJonas

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Jue 24 Abr 2014, 2:42 pm

SIGUELA ME ENCANTA
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Mensaje por hellomynameis Jue 24 Abr 2014, 3:29 pm

hellomynameis
hellomynameis

Mensaje por Frida R Jue 24 Abr 2014, 9:01 pm

omg! dios nos va a mataarrrr jaja 

ahi rayis,me dio cosa esta parte:"y no comí la hamburguesa que quería."

pobre jaja 

me encanta tu nove!!! Gracias por el capi. Espero con ansias el otrooo.
Frida R
Frida R

Mensaje por khatyna Sáb 26 Abr 2014, 7:31 am

Sigue esta muy buena!! Pobre de joe que no sabe nada de _____ pero se lo merece!! Estoy con la intriga de que pasara!!! Quiero aun joe que se parezca a logan! :)
khatyna
khatyna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba