Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Matrimonio De Papel (Joe y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 36. • Comparte
Página 18 de 36. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36
Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)
Capitulo Veintiséis
—Te ves hermosa con tus 5 meses de embarazo, _____.—Me dijo Logan al verme entrar a la cafetería.
—Gracias, gracias.—Me giré y éste se río junto conmigo.
—¿Ya sabes qué va a ser?
—No, aún no, pero mañana lo sabré. Joe irá conmigo y no sé si es buena idea.
—¿Aún sigues peleando con él?
—No, ya no, como ya casi no estoy en casa y él igual, pues no.
—Pues que mal.—Logan se levantó de su silla y caminó hasta la cocina, yo lo seguí.
—¿Por qué que mal?—Le pregunté confundida.
—Porque ¿Cómo puede ser posible que vivan así? No te ofendas, pero eso no es sano, eso no le hace bien al bebé—Logan colocó una mano en mi estomago. Sonreí ante su tacto.
—Lo sé, pero ¿Qué quieres que haga? Joe no me quiere dar el divorcio y sinceramente ya me harte de pelear con un caso perdido, así que lo mejor, es evitarlo y punto.
—No creo que sea lo mejor, sinceramente no lo creo, _____.
—Tal vez no, pero no puedo hacer nada, Logan. No sé cómo convencerlo para que me de el divorcio y ya.
—Pues si no te da el divorcio, arregla las cosas con él.
—Logan. Nuestro matrimonio no tiene arreglo, nos hemos dicho cosas que pensé que jamás haríamos e igual hemos hecho cosas que me duelen de tan sólo recordarlas. Ese matrimonio ya no sirve, ya no vale, ya no…tiene arreglo.
—Ok, supongamos que así es. ¿Y si te llegas a enamorar de nuevo? ¿Y si otra persona llena ese vacio que Joe te ha y te esta dejando? ¿Qué vas a hacer _____? ¿Vas a dejar a Joe o vas a renunciar al amor?
—Logan, no lo sé, aún amo a Joe, y la verdad no creo que me enamoré de alguien más.
—Pues espero y así sea si piensas seguir con tu marido.
—Mejor cambiemos de tema ¿Vale?
Logan tenía razón, si no arreglaba las cosas con Joe y el amor que sentía por él terminaba, ¿Qué iba a hacer si después me enamoraba? ¿Dejar a Joe o renunciar al amor? Bueno, mejor no pensar en eso, porque tal vez ni pase.
Cuando llegué al departamento Joe estaba ahí, algo raro ya que siempre llegaba después de las 12 de la noche.
Entré a la cocina, tomé un vaso de agua y después caminé a la sala de estar, tenía antojo de pizza así que bajaría al local que se encontraba cerca y compraría una. Joe me observó tomando mi bolso.
—¿A dónde vas?—Me preguntó curioso.
—Quiero una pizza así que bajaré por una.
—Te acompaño.
—No es necesario.—Le aseguré.
—Te acompaño.—Insistió él.
—Esta bien.—No quería discutir así que accedí.
El camino lo hicimos en silencio. Joe sabía que pizza me gustaba y esa fue la que pidió. La espera por la pizza también transcurrió en silencio, yo leía y releía los precios, los ingredientes y Joe miraba a un punto fijo, como lejos de si mismo, hasta que un hombre lo llamó para entregarle la pizza, Joe pagó y salimos del local, de nuevo caminamos en silencio. Esto era tan raro, si estuviera con Logan otra cosa sería, ambos iríamos riendo y no en silencio. Pensar en ello me hiso sonreír.
—¿En qué piensas?—Me preguntó Joe.
—En… nada importante.—Joe se paró frente a mí y eso de desconcertó.
—No te creo, hace mucho que no sonreías así.—Entrecerré los ojos, Joe seguía bloqueándome el paso con la pizza a un lado.
—Ammm, sólo pensaba en algo sin importancia.—Joe me miró y sus ojos se pusieron tristes.
—Te conozco y sé que no es algo sin importancia.
—¿No me vas a dejar caminar hasta que te diga?—Las personas pasaban a nuestros lados ya que estábamos en medio de la pasada.
—No.—Cerré los ojos y suspiré, los abrí y le contesté.
—Pensaba en Logan.
—Ahhh. Él te hace sonreír así ¿verdad?
—¿Así cómo?—Le pregunte confundida.
—Así como antes me sonreías a mí.—La mirada de Joe cayó al suelo y yo me sentía muy incomoda.—Toma.—Me entregó la pizza.—Olvide unos papeles en el despacho, así que voy a ir por ellos, disfruta tu pizza y no como mucha o te dolerá el estomago y después no podrás dormir.—Le di una media sonrisa y Joe se giró para seguir avanzando.
—Eso fue tan raro.—Me dije a mi misma y caminé hasta el departamento en donde comí mi pizza viendo una película acerca de una chica que perdía la memoria y no recordaba nada de su vida, ni a su marido, él cual amaba, lo único que recordaba era su pasado, un pasado en el cual no estaba él, pero si estaba otro, al que creía que amaba. Ver esa película hiso que mis hormonas se descontrolaran más y me puse a llorar, por suerte el llanto no era tan frecuente en mi embarazo, como lo era en el de otras mujeres que por cualquier cosa lloraban.
Cuando me desperté no vi a Joe en la cama y ni siquiera recordaba haberlo oído llegar la noche anterior, así que me levanté y fui a la cocina por agua. El embarazo no me hacía llorar pero si me daba mucha sed. Cuando llegué a la cocina vi a Joe tomándose un café, al verme me entregó un vaso con agua. Ver eso me dejó sorprendida, nunca había hecho algo así.
—Gracias.—Le dije tomando el agua.
—De nada. Siempre vienes por un vaso de agua cuando te levantas.—Medio sonreí al escuchar aquello.
—Si, es que, el embarazo me da sed.
—Lo sé.—Que lo supiera me volvió a dejar sorprendida.
—¿Anoche regresaste muy tarde? No te oí.
—Si, un poco, como a la una de la madrugada.
—Ahhh—Me terminé mi agua y dejé el vaso en el fregador, después salí de la cocina. Últimamente estar cerca de Joe me incomodaba, por eso trataba de alejarme de él.
—_____—Me llamó Joe y me giré. Aún tenía su taza de café en la mano. Y ya estaba listo para en cualquier momento irse a su trabajo, con ese impecable traje que llevaba puesto.
—¿Qué pasa?
—¿A qué hora es lo del bebé?
—Ahh, a las 12:30.
—Ok, entonces ahí estaré.
—Ammm, no es necesario, digo, no tienes que salirte de tu trabajo para eso. Ya te contaré yo, lo que es.
—Ahí estaré.—Me dijo decidido.
—Ok.—Me encogí de hombros y me fui.
Eran las 12:15 y Joe aún no se aparecía por ningún lado, no me sorprendía, sabía que eso haría, así que llamé a Logan.
—¿Qué pasa preciosa?—su contestación me hiso sonreír.
—¿Me acompañarías a conocer a mi bebé?
—¿Qué no iba a ir tu marido contigo?
—Se suponía pero ya es tarde y aún no llega. Así que ya no va a venir y sinceramente no quiero estar sola. Anda, ven.
—Esta bien voy para haya. En 15 minutos llego.
—Ok, no te demores.—Colgué y dos minutos después recibí una llamada de Joe.
—_____, no voy a poder llegar, la junta se extendió y…
—Ok, no importa.—Le dije como si nada, antes me hubiese enojado con él, pero ahora me daba igual.
—¿Segura?
—Si, ya te había dicho en la mañana que no importaba si venías o no. Tú tranquilo, ya te diré yo, que fue.
—Ok, bye. Te amo.
—Ammm, bye.—Le colgué.
Y como Logan lo prometió, minutos después de la llamada de Joe ya estaba ahí.
—Aquí estoy, —Me dijo con una sonrisa.
—Lo sé. Siempre cumples.—Le devolví la sonrisa y lo abracé.
—¿Señora Jonas? Es su turno.
—Ok. ¿Vamos?—Le pregunté a Logan.
—Vamos.—Me dijo éste y me tomó del brazo.
Después de mi valoración de rutina la doctora me indicó que me acostara en la camilla y ésta colocó un gel en mi vientre.
—¿Lista para saber el sexo?—Me preguntó. Logan me sujetaba de la mano. Era lindo tenerlo así conmigo.
—Lista.—Le dije.
—Bueno. Y aquí veo…un… una hermosa niña, _____—Mi alegría era inmensa, sería mamá de una niña.
—Felicidades.—Me dijo Logan.
—Gracias.
—Esperen un momento.—Dijo la doctora.
—¡¿Qué pasa doctora?! ¡¿Hay algo mal con mi bebé?!—Le pregunté preocupada y apreté más fuerte la mano de Logan.
—Tranquila. _____.—Me dijo éste para tranquilizarme.
—No es nada malo, _____. Bueno será un poco difícil —Me dijo la doctora.—Por acá hay otros dos bebés. Ósea que tendrás tres bebés. Una niña y dos niños.—¡NO ME JODAS!, serán tres, ¡Por Dios! ¿Y ahora que voy a hacer? Joe se pondrá morado cuando se lo diga y lo más probable es que tenga que llamar a una ambulancia.
—¿Esta segura?—Le pregunté a la doctora a punto de desmayarme.
—Si, aquí están, escucha sus corazones.—La doctora hiso algo y de repente los tres empezamos a escuchar unos “bum, bum” que me sacaron lágrimas. Eran los corazoncitos de mis bebés. Logan me quito las lágrimas de la mejilla y me sonrió, yo le devolví la sonrisa.
—Felicidades por partida triple.—Me dijo.
Cuando salimos del edifico en donde estaba el consultorio de la doctora, Logan y yo decidimos ir a celebrar la noticia.
—Me preguntó ¿Cómo te verás dentro de dos meses? Estarás tan enorme que caminarás así.—Logan se alejó de mí y empezó a caminar con los brazos y las piernas muy abiertas, su imitación de mí en unos meses hiso que me riera a carcajadas hasta llegar a él. Ahora sabía porque me veía tan gorda a pesar de tener sólo 5 meses, yo pensé que comía mucho, pero ya veo que no.
—Estas loco.— Aún continuaba riendo, hasta que vi a Joe acercarse a nosotros su expresión era sería y mi sonrisa se esfumó al verlo.
—Joe… ¿Qué haces aquí?
—Terminó la junta y vine para ver si podía alcanzarte pero ya veo que no lo logré.— Logan estaba a un lado mío y yo entre cerraba los ojos para poder ver a Joe ya que el sol me calaba.
—Acabamos de salir. Como tú no ibas a venir llamé a Logan y vino.
—Espero no haya problema.—Le dijo Logan. Joe lo miró.
—No, no lo hay.—Joe le medio sonrío.
—Este, bueno, creo que ustedes dos necesitan hablar, yo me voy.—Nos dijo Logan.
—Pero, ¿Y nuestra comida?—Lo tomé del brazo.
—En otra ocasión. Ahora ve con tu marido y dale las buenas nuevas.—Logan me sonrío y me besó la frente. Sonreír.
—Esta bien, nos vemos luego.
—Claro que si, señora—Logan comenzó a hacer de nuevo lo que había hecho hace rato de caminar con los brazos y las piernas abiertas. Yo me eché a reír y le di un pequeño golpe.
—Payaso.
—Nos vemos luego.—Me dijo.
—Bye.—Le dije adiós con la mano y miré a Joe. El cual estaba muy calmado.
—¿Qué tal estuvo?—Comencé a caminar y Je me siguió.
—Bien, pero…
—Pero ¿Qué?—Tenía que decírselo de una vez, ahora que estaba tan serio tenía que darle la noticia.
—Pues que si tu jefe te pide 10 hijos para que te de la vicepresidencia ¡¡¡ya sólo te faltan 7!!!—Levanté los brazos en señal de celebración y mientras Joe me miraba.
—¿Quieres decir que…—Joe desató un poco el nudo de su corbata.—son tres?—Asentí—¡Dios mío!
—Lo bueno es que los dos tenemos buenos trabajos.—Joe se había puesto pálido y no era para menos, tres hijos ¡WAU!
Monse_Jonas
FRIDA Y MELISA bienvenidas me alegra de que les guste la noe ksjhdsjgjfs
Espero les guste el capi chicuelas.
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!!!!!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Espero les guste el capi chicuelas.
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!!!!!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Monse_Jonas
New reader!!!
Deoh, tu novela es tan aghdjkld simplemente magnifíca *-*
3 niños gran reto para el Joe dhjhaj pobre c:
Me encanta, siguela
Saludos desde Ecuador *-*/
Andrea c:
Deoh, tu novela es tan aghdjkld simplemente magnifíca *-*
3 niños gran reto para el Joe dhjhaj pobre c:
Me encanta, siguela
Saludos desde Ecuador *-*/
Andrea c:
Andy'Styles
Aaaaaaahhh!!!!!.. tres???.... Tres bb's!!!!!... Sigueeeeee!!!!.... Porfiiiissss!!!!.... Porfiiissss!!!
chelis
Página 18 de 36. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 36.