Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Matrimonio De Papel (Joe y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 36. • Comparte
Página 17 de 36. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 36
Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)
Capitulo Veinticuatro
Ya han pasado dos semanas desde la última vez que vi a Joe. Éste todos los días me llama pero nunca le contesto, no quiero saber de él, pero tampoco me quiero divorciar de él, yo lo amo, pero al parecer Joe no tiene intención de en verdad, pedirme perdón, aunque no creo que se lo merezca, pero aún así lo amo y mi cabeza se ha vuelto una verdadera enredadera.
—¿En qué piensas?—Me preguntó Logan pasando una mano por mis ojos.
—En nada, bueno si, en…Joe.
—¿Por qué no hablas con él?
—Mira, ¿para qué? Me dirá que lo perdone, que me ama, que se equivocó, que va a cambiar, etcétera, etcétera, y después de convencerme volverá a ser el mismo, mejor no, mejor me quedó aquí contigo y en paz.
—¿Estas segura?
—Si, Logan, no te preocupes.
—Esta bien. Me tengo que ir por unas cosas para la cafetería, si necesitas algo me llamas ¿Vale?
—Vale, vale, ve con cuidado. Te quiero.—Le grité antes de que cerrara la puerta. Cinco minutos después alguien tocó la puerta y supuse que era Logan.— ¿Qué se te olvidó he?—Le dije divertida, pero después me di cuenta de que era Joe y no Logan. —¿Qué haces aquí?—Le dije en un tono más serio del que pretendí usar.
—Tenemos que hablar.
—No tenemos nada de qué hablar.
—Si tenemos, y mucho.
—Claro que no, así que vete.—Quise cerrar la puerta pero Joe no me lo permitió, al contrario, entró al departamento.
—No puedo creer que estés viviendo en esta pocilga.
—No es ninguna pocilga.
—¡Por favor _____! Ve este lugar, es pequeño, en un barrio peligroso, un barrio pobre. Eres mi esposa, no deberías de estar aquí, tú deberías estar conmigo.
—No Joe, eso ni loca, y para tu información, soy feliz aquí.
—Claro, aquí esta tu amante.—Me dijo apretando los dientes.
—Mira Joe, si crees que Logan es mi amante y éste bebé es de él, entonces vete, dame el divorcio y déjame en paz, para poder ser feliz. ¿Te parece?
—Nunca, óyelo bien _____, nunca te voy a dar el divorcio. Eres mi esposa y cuando me casé contigo fue para siempre.
—Pues ese para siempre duró tres años.
—No, durará toda la vida.
—Joe… deja e decir tonterías, por favor.
—_____, regresa a casa.
—No Joe, eso nunca.—Joe se acercó a mí, me miró por un momento, después cerró los ojos, suspiró y de nuevo me miró.
—Si no vuelves—Me dijo en tono muy serio— nos vamos a ir a corte, te acusaré de abandono de hogar y cuando nazca el bebé… pediré la custodia del niño y sólo podrás verlo cuando yo lo decida.—Estaba perpleja por lo que Joe me acababa de decir, ¿cómo podía hacerme eso?—Tienes tres días para volver a casa, no más—Joe miró por todos lados.—Esto es una pocilga.
—¡Pues soy feliz en esta pocilga!
—¡No digas estupideces! ¡Tú no sabes lo que es la miseria! ¡Tú no tuviste que ver a tus padres batallar! ¡Yo si _____!
—Para tu información ni siquiera me acuerdo de mi padre, él se fue cuando yo era pequeña y si, Joe, si vi a mi madre batallar, pero no estoy traumada con eso.
—Lo que pasa es que eres una conformista.
—Tal vez, pero ha decir verdad soy feliz aquí, que tú pienses que vivir para trabajar, para tener dinero es vida, es otra cosa.
—Ya sabes lo que tienes que hacer _____ si en tres días no vuelves… consíguete un buen abogado, cariño.—Joe salió y dio un portazo. Estaba loco, ¿Cómo podía hacerme eso?
Cuando llegó Logan a su departamento le conté lo que había pasado, Logan tomó sus llaves y salió del departamento, estaba enojado, molesto, nunca había visto a Logan a sí, así que yo fui detrás de él, me subí a su coche y fui con él, no sabía a donde íbamos pero al para en los departamentos donde vivíamos Joe y yo, lo miré.
—¿Qué hacemos aquí?—Le pregunté confundida.
—Tengo unas cosas que arreglar con ese imbécil.—Logan salió del coche y se dirigió al elevador, yo fui detrás de él.
—Logan por favor, vámonos, no hay que hacer esto más difícil.
—_____, no voy a permitir que ese imbécil crea que puede hacer contigo y con el bebé, lo que le de su gana.—Las puertas del ascensor se abrieron en nuestro piso y Logan se dirigió hasta la puerta, tocó el timbre en repetidas ocasiones hasta que al fin se abrió la puerta. Cuando Joe abrió la puerta lo primero que vio fue el puño de Logan en su cara, yo grité y Joe cayó hacía atrás, pero al instante se levantó.
—¡Qué te pasa imbécil!—Joe sangraba de la nariz.
—Eso mismo quiero saber yo, ¿Qué te pasa? ¿Quién te crees que eres para decirle esas cosas a _____?—Joe no le contestó, lo que hiso fue regresarle el golpe, pero éste se deposito en la mejilla de Logan. Logan volvió a atacar a Joe pero éste lo esquivó. Tenía que meterme, o sino terminarían muy golpeados, tenía que hacer algo.
—¡Ya basta!—Me puse en medio de los dos. La nariz de Joe seguía sangrando y su labio inferior estaba reventado, Logan por su parte tenía el pómulo hinchado y la ceja abierta, Joe le había pegado con el anillo de bodas.— Ya paren los dos.
—¡Dile a tu amante que se largue de mi vista _____, y si tú te vas, te juro que te va a ir peor!
—Eres un bastardo, lo único que quieres es que _____ esté contigo por tu estúpido trabajo y no porque la quieras. Lo que quieres es cuidar las apariencias.
—A ti que te importa imbécil.
—Vámonos Logan, no le prestes atención.—Tomé a Logan de la mano y caminamos a la salida, pero Joe me detuvo.
—Si te vas atente a las consecuencias _____. Recuerda que soy un arquitecto reconocido y tengo influencias.—Joe se estaba comportando como un verdadero bastardo. Miré a Logan y éste me miró a mí, no me quería quedar, pero las amenazas de Joe en verdad me daban miedo.
—_____...
—Lo siento Logan, mi hijo es primero.—Solté la mano de Logan y éste asintió, después salió del departamento y me quedé sola con Joe.
—Sabía que harías lo correcto.—La sangre me hervía, Joe lo decía como si hubiese ganado algo, como si tuviera una victoria. Me giré hasta él y caminé en su dirección. Odiaba la altanería de Joe, así que hice lo que hace dos semanas atrás había hecho, le di una bofetada y mi mano me pico, pero no me importó. Joe levantó su mano como si fuera a hacer lo mismo, pero después se detuvo.
—¿Me vas a volver a pegar? Anda, atrévete.—La respiración de Joe era agitada, sus manos estaban apretadas en dos puños, sus nudillos estaban blancos, me miraba y yo a él.
—No me provoques _____.
—Eres un imbécil, te odio Joe.
—Me importa muy poco si me odias o no, la cuestión y lo importante es que ya estas en casa.
—Eres un miserable.
—Yo también te amo, amor.—Joe se fue a la cocina y yo a la habitación de huéspedes. No quería tenerlo cerca, no quería verlo, no quería escucharlo, quería simplemente volver a España, eso era lo que quería, alejarme de él, irme lejos.
Monse_Jonas
Chicas espero y les guste el capi, como ven Joe no tiene limites, pero al menos ya sabemos cual es su trauma y por qué es como es.
Gracias por sus comentarios chicas!!!!!!!!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Gracias por sus comentarios chicas!!!!!!!!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Monse_Jonas
Guau!!!!!.... Joe tiene que ver a un psicólogo!!!!!.... Y que mejor que el dr. flynn!!!!...
chelis
Capitulo Veinticinco
Han pasado tres días desde que “regresé” a “mi casa” y digo esto entre comillas porque no me siento en mi casa y no me siento como si hubiese regresado, de hecho cada vez que veo a Joe me dan ganas de estrangularlo, lo único bueno es que casi nunca está, igual que antes, el Joe real, volvió a combate y eso aunque nunca creí que diría esto, me alegra, entre más lejos esté de mí, mejor.
—_____, nos han invitado a una cena en la casa del señor Collins y tenemos que estar ahí, hoy por la noche.—Me dijo Joe mientras desayunábamos.
—¿Es necesario que vaya?—Le pregunté malhumorada.
—Eres mi esposa, eso quiere decir que si.
—¿Joe?—Joe me miró desde su lugar del comedor.
—¿Qué pasa?
—¿Qué quieres para que me des el divorcio?—Joe dejó su tenedor a un lado, se limpió la boca con su servilleta, volvió a colocarla en su regazo y me miró.
—Nada, eso no va a pasar nunca, ya te lo había dicho antes.
—Por favor Joe, tú ni siquiera me amas.
—Claro que te amo, _____, deja de decir estupideces.
—¿Ves Joe? ¿Ves? Eso es lo que odio de ti, que crees que todo lo que digo son estupideces.
—Es que es lo que acabas de hacer.
—Si me amarás no me harías esto Joe.
—¡No te estoy haciendo nada! No exageres.
—Me tienes aquí en contra de mi voluntad.
—Eso no es verdad.
—Claro que si. ¿A caso no me amenazaste con acusarme de abandono de hogar y quitarme a mi hijo si no volvía contigo?
—_____, sabes muy bien que tu lugar es conmigo, me amas y yo te amo. Punto.
—Es que el problema es que sólo me lo dices, pero no me lo demuestras.
—Claro que lo hago.
—No Joe, lo único que has hecho es mentirme.
—_____, no empieces.
—Joe… ¿cómo puedes decir que me amas si ni siquiera quieres a nuestro hijo?
—_____, me tengo que ir, voy tarde al trabajo.
—¿Por qué evitas esto Joe?—Le pregunté cuando vi como se levantaba. Se acercó a mí y me quiso dar un beso, pero yo me alejé al instante.
—Nos vemos en la tarde, amor.—Me dijo Joe y se fue.
Joe ya me tenía harta, pero lo peor de todo es que no podía hacer nada, decía que me amaba pero para empezar ni siquiera quería a nuestro bebé, lo único que quería era su puesto, y no le importaba herirme a mí para conseguir ello.
Me fui al colegio en donde pude olvidarme de mis problemas con Joe. Lucas, un niño muy listo me preguntaba cosas que no sabía como explicarle, ¿cómo le podría decir como nacen los bebés? Yo no estaba preparada para esa pregunta, así que puede evitarla, poniéndoles a todos a jugar.
Cuando salí del colegio me fui con Logan a la cafetería la cual estaba llena de personas de todas las edades. Desde solteros pensando hasta parejas tomándose las manos por arriba de la mesa, verlos me hiso sonreír y recordar cuando Joe y yo éramos así.
—Las ventas van muy bien, _____ y si seguimos como hasta ahora necesitaremos proveer más el lugar y bueno los pasteles…_____, _____.—Me llamó Logan varias veces.
—Per… perdón, estaba pensando en Joe.
—Cuándo no.—Me dijo sarcástico.
—Es que hoy hay una cena a la cual tengo que acompañarlo y no quiero.
—¿Y por qué no se lo dices?
—Ya lo hice, pero me dijo que tenía que ir a fuerzas, y no quiero ir, porque no quiero estar cerca de él.
—Pero vas a tener que hacerlo.
—Lo sé, pero me aburro Logan, me aburro de estar en esa casa, me gustaría sólo llegar y dormir sin tener pasar horas ahí.
—En ese caso tengo una idea. Tú tienes dinero que no gastas porque tu marido no quiere y además estas ganando dinero con la cafetería, yo pues tengo que pagar mis gastaos y todo eso pero no es mucho e igual yo también gano dinero con la cafetería, así que te propongo un trato.
—¿Qué trato?
—Pues hay que divertirnos, hay que salir, hay que ir a museos, obras de arte, pescar, parques de diversiones. Por Dios, _____ ¡Vivimos en New York! Hay que disfrutarlo.
—Jaja, tienes razón.
—Mira, mañana podríamos ir al teatro, hay una obra que dicen esta muy buena. ¿Qué dices?
—Creo que me perece una idea estupenda Logan.
—Así se habla, _____.
Después de pasar un rato en la cafetería me fui al departamento para arreglarme para la dichosa cena. Cuando llegue Joe ya estaba en el departamento, envuelto en una toalla, sin duda mi marido era guapísimo, pero un tonto.
—¿dónde estabas? Ya es tardísimo.
—Estaba en la cafetería, y apenas son las seis, la cena es hasta dentro de dos horas.
—Sabes que me gusta ser puntual, ______, así que por favor, ya empieza a arreglarte. Por cierto, en la cama te he dejado un vestido que te compré.
—Tengo vestidos Joe—Le dije yendo a la habitación de huéspedes.
—¿A dónde vas?
—A mi recamara—Le dije.
—_____, tu recamara es esta—Me dijo señalando la que era nuestra recamara.
—Joe…
—_____, no quiero pelear, entra, date una ducha, ponte ese hermoso vestido que compré para ti y vete hermosa como siempre. —Su cometario me hiso sonreír pero no quería que él lo notara así que sólo rodé los ojos y entré en la habitación.
—Esta bien—Entre en la habitación vi el hermoso vestido azul rey en la cama, sin duda era precioso.
—¿Te gusta?—Joe estaba detrás mío y su aliento me rosaba la mejilla.
—Si… es… lindo.
—Bueno, entonces arréglate amor.
—Claro.—Una hora después entré a la sala en donde Joe estaba vestido impecablemente con un esmoquin de seda negro, su corbata del mismo color y su camisa blanca, su colonia perfumaba toda la habitación.—Ya estoy lista.—Joe se giró y sonrío al verme. Mi vestido iba acompañado con unos pendientes de diamantes que Joe me había regalado en nuestro aniversario pasado, unos tacones negros, mi cabello lacio, suelto y un maquillaje de sombra negra que realzada más mis ojos, junto con un labial rosa dulce. Joe me miraba de arriba a bajo.
—Te ves hermosa.
—Gracias.—Le dije con una media sonrisa.
—¿Nos vamos?
—Vámonos.— Nos fuimos a la fiesta en la cual no conocía a nadie más que a la señora Collins, la cual nos preguntó por mi embarazo, Joe resulto ser un muy buen actor ya que le dijo estar emocionado por la llegada del bebé a nuestro hogar, el señor Collins estaba muy contento porque al fin formaríamos una familia y esperaba que no tardáramos mucho en darle otro hermanito a éste, miré a Joe el cual se había quedado pálido con la idea, me reí para mis adentros con ironía. A las doce de la madrugada llegamos al departamento y Joe se tiró en el sofá.
—¿Y cuánto vamos a tardar para darle un hermanito a éste bebé?—Le pregunté con ironía, en verdad quería escuchar lo que me diría.
—En cuanto te sientas lista para darme otro hijo.—Mi sonrisa se borró de mi rostro.
—Ósea que si tu jefe te dice ten 10 hijos y serás vicepresidente de la empresa ¿Lo haces?—Joe me miraba.
—Así es.
—Estas loco Joseph.—Joe se paró y se dirigió hasta mí, para quedar frete a mí y muy cerca.
—Cuando quiero algo, no me importa lo que cueste, amor.—Joe me tomó la barbilla y acercó su boca a la mía.
—¿Por qué yo Joe? ¿Por qué te tuviste que casar conmigo?
—Simple, porque te conocía desde hace mucho, porque te quería mucho, te estimaba, me conocías perfectamente y yo estaba enamorado de ti, por eso. Eras perfecta para mí y para mi buena suerte, tú estabas enamorada de mí.
—Hablas como si todo fuera en pasado.
—Es porque tal vez lo sea.
—¿Ósea que ya no me quieres, ya no me estimas, ya no me amas, ya no te conozco y ya no estoy enamorada de ti? Sabes que, tienes razón, todo es en pasado, porque ya no te conozco, no sé quien eres, tal vez en realidad nunca te conocí y no me di cuenta de eso hasta que te oí hablar aquella vez.
—No seas dramática _____.—Joe aún seguía muy cerca de mí.
—No lo soy, ¿y sabes? si hubiese sabido que en realidad eras esto, que tengo ante mí, jamás me hubiera casado contigo.
—Entonces seguirías siendo una simple maestra de preescolar, casada con un simple oficinista que apenas tendría para darte de comer y seguramente estarías con dos hijos y embarazada de otro bebé. Que gran vida tendrías.—Me dijo burlándose de mí, ¿Así me amaba? Me alejé de él y levanté la mano para darle una bofetada pero Joe la atrapó y me la apretó con fuerza.
—Me estas lastimando.—Me quejé.
—EN TU VIDA, ME VUELVAS A LEVATAR LA MANO ______, o te tendrás que atener a las consecuencias.—Me gritó.
—¡Ya suéltame, me estas lastimando!—Joe me soltó y me froté la muñeca, la cual tenía roja por su agarre.
Monse_Jonas
Espero les guste el capi gracias por sus comentarios chicas!!!
Monse_Jonas
nueva lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
omggggggggggggggggggg a la 1 empezé a leer la nove y ya son las 2:20 am. ay no me encanta!! me encanta el drama dksjhfksaj
Joe es un tonto. Un tonto no, lo que le sigue! :wut: :wut:
¿qué le pasa? ¿está loco? ¿o enfermo? ja :p
Bueno siguela prontooooooooo
omggggggggggggggggggg a la 1 empezé a leer la nove y ya son las 2:20 am. ay no me encanta!! me encanta el drama dksjhfksaj
Joe es un tonto. Un tonto no, lo que le sigue! :wut: :wut:
¿qué le pasa? ¿está loco? ¿o enfermo? ja :p
Bueno siguela prontooooooooo
Frida R
No lo puedo creer que joe sea un tarado!!!!!!.... Enserio quiero darle en donde mas les duele a los hombres!!!!... Para que reaccione!!!!!
chelis
Enfermo, esta mierda de hombre está jodidamente enfermo. Guapo pero muy, muy idiota .l. Siguela plz *-*
VaneJonas
Página 17 de 36. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 36
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 36.