O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Página 16 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 16 Empty Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Mensaje por chelis Sáb 05 Abr 2014, 7:58 am

Yo crei que el había cambiado
........ Pero me equivoque!!!.... Maldito joe!!!.... Quiero golpearlo!!!!!
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 16 Empty Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Mensaje por *annie d' jonas* Sáb 05 Abr 2014, 1:01 pm

Pobre rayis joe es un maldito dios si yo tuviera un marido asi te juro que no le escupiria si no le pateara las bolas y no sabe nada mas pero ash bueno en fin se aman pero esa obsecion de joe x su trabajo preocupa
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Sáb 05 Abr 2014, 1:52 pm

Maldito joseph te castrare okno jajaja
Siguela me encanta
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Mensaje por chelis Sáb 05 Abr 2014, 4:00 pm

;););););)
chelis
chelis

Mensaje por hope7 Sáb 05 Abr 2014, 10:58 pm

Wua que fuerte
Seguila chicuela
hope7
hope7

Mensaje por *annie d' jonas* Dom 06 Abr 2014, 8:14 am

Sigueee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por VaneJonas Dom 06 Abr 2014, 10:47 am

¡SABÍA QUE ALGO ANDABA MAL! ¡PUTO, PUTO, PUTO DE LAS MIL PUTAS! Ok ya, me calmo pero PUTOOOOOOOO D:
SIGUELA :((
VaneJonas
VaneJonas

Mensaje por chelis Dom 06 Abr 2014, 2:36 pm

;);););););)
chelis
chelis

Mensaje por Monse_Jonas Dom 06 Abr 2014, 11:02 pm

Capitulo Veintitrés
—_____, ¿Qué pasó? Vine en cuanto me llamaste.—Me dijo Logan al llegar al central park donde lo estaba esperando.
—Joe me mintió Logan. Él me dijo que quería un bebé pero no me dijo porque, y ahora ya lo sé.
—_____, esta haciendo mucho frió y tú estas mal, mejor vamos a mi departamento.— Me levanté y seguí a Logan, el cual llevaba mi maleta.
Durante todo el camino no hablé y Logan no me preguntó nada, cuando llegamos a su departamento, Logan me preparó un café y otro para él, después se sentó junto conmigo y me miró preocupado.
—¿Ahora si me vas a decir qué pasó?—Lo miré y de nuevo quería llorar, aún no podía creer que Joe me hubiese utilizado de esa manera. Una cosa era que nunca estuviera conmigo y otra era que me utilizara para darle un hijo y todo por su estúpido trabajo.
—Joe…Joe me engañó.
—Con otra.
—No, él… Ohhh Logan, Joe sólo quería un hijo para escalar en su trabajo, para tener un mejor puesto.—Logan abrió los ojos como platos.
—No lo puedo creer, ¿Estas hablando en serio?
—Si, yo lo oí cuando estaba hablando con alguien y le decía que si no teníamos un hijo pronto su jefe no le daría el puesto que quería, que ojalá y el otro mocoso no se hubiese muerto.
—Tu marido es un imbécil, mira que… me dan ganas de romperle la cara.
—Ya somos dos.
—Y ¿Qué vas a hacer?—Me preguntó Logan. Sabía muy bien lo que quería hacer y cuando se lo dijera a Logan, éste se sorprendería pero después me apoyaría.
—Le pedí el divorcio.—Logan abrió los ojos como platos.
—Estas de broma ¿verdad?
—No, Logan, ya le aguante muchas cosas a Joe, pero ésta no, ésta no se la voy a aguantar.
—Pero tú lo amas.
—Lo sé, pero él a mí no.
—Estoy seguro de que te ama ______.
—Pues si me amará no hubiese hecho lo que hiso ¿No crees?
—Tal vez sólo esta cegado por su trabajo, hazlo recapacitar y listo.
—No, Logan, yo… yo no puedo con esto, él me mintió, me ha estado utilizando, ha estado utilizándome para darle un hijo, yo no puedo con esto, él es un idiota.
—Tienes razón, pero… ¿Qué harás? Digo ¿Volverás a España, o te quedarás aquí?
—Créeme que ganas no me faltan de irme a España, pero no, me tengo que quedar, esta la cafetería y mis niños, tengo un buen trabajo, y quiero quedarme porque aquí estas tú, ¡Dios!, si tú no estuvieras no sabría que hacer en este momento. Gracias Logan.
—No tienes nada que agradecerme, _____, yo siempre voy a estar contigo, te lo juro.
—Eres tan lindo Logan.
—Jeje. Bueno, ahora deja te muestro tu habitación, te puedes quedar aquí el tiempo que sea necesario, por mí no hay problema.
—No quiero ser una carga Logan.
—Eso nunca, aparte, así no estaría tan solo.
—Jeje, te tomaré la palabra, pero sólo por un tiempo.
—Esta bien.
Dormí poco y mal, aún mi mente seguía trabajando en lo que Joe me había hecho, ¿Por qué si me amaba me dañaba tanto? Era simple, su trabajo esta por encima de nuestro amor.
Cuando desperté y me miré en el espejo, note las ojeras y mis ojos hinchados, Dios, era un monstro, por suerte era sábado y no tenía que ir al colegio.
—Buenos…Wow se nota que no la pasaste bien.
—¿Mucho?
—Demasiado diría yo.
—Mierda.
—Lo bueno es que es sábado.—Logan levantó los pulgares al decir aquello, eso me hiso sonreír.—Así me gusta, que sonrías.
—Tú sabes cómo hacerlo, incluso más que Joe.
—Venga, _____, no pienses en eso.
—Hoy iré por las demás cosas que me faltan.
—¿Quieres que vaya contigo?
—No, no es necesario, tengo mi carro y además Joe ha de estar en su oficina. Voy a estar bien.
—Cuidado con el frió.
—Jaja, lo sé, lo sé, no quiero derrapar pero ¿Y si pasa lo de un día después de mañana?
—Pues ya te jodiste.
—Jajajajajaja, malo.
—Eso no va a pasar, pero si pasara te buscaría.
—Eres muy lindo Logan.
—Bueno ya, dejémonos de eso y vamos a desayunar.
—Esta bien, andando.

Cuando abrí la puerta del departamento me sorprendí de ver a Joe sentado en el sofá.
—_____, regresaste.—Joe se paró y camino hasta mí, pero lo detuve.
—No Joe, te equivocas, sólo vine por mis demás cosas.—Joe se llevó las manos al cabello, siempre hacía eso cuando las cosas se salían fuera de su control.
—_____, perdóname amor, pero por favor, vuelve, te necesito.
—Si Joe, si me necesitas, pero me necesitas para que te den un mejor puesto en tu trabajo, para eso es para lo que me necesitas Joseph.  
—Claro que no, _____, te necesito porque te amo y te quiero a mi lado, para eso te necesito.
—Pues es una lastima porque yo a ti no.
—¿Qué estas queriendo decir?
—Lo que ya sabes Joe, quiero el divorcio.
—¿Por qué haces las cosas tan difíciles _____?
—No las estoy haciendo difíciles Joe, ahora déjame pasar.—Caminé hasta la recamara, no contaba con que Joe estuviera en la casa, pero como ya estaba ahí, no podía irme sin nada, así que entré a la habitación y cerré con seguro, no quería a Joe detrás de mí. Mis ojos de nuevo se estaban llenando de lágrimas, pero no quería llorar, no quería que Joe viera cuanto me afectaba todo esto.
Cuando terminé abrí la puerta y vi a Joe recargado en la pared esperándome.
—¿Acaso no me vas a dejar en paz?—Le dije en tono molesto.
—Tenemos que hablar, _____ seremos papás amor.
—Eres un idiota Joe, no puedo creer que no tengas un poco de vergüenza, tú ni siquiera quieres al bebé. Perdón, quise decir mocoso.
—____, yo… yo no quise decir eso.
—¿Entonces qué quisiste decir Joe?
—Yo… sólo estaba molesto.
—Molesto, ¿molesto Joe? ¿En serio? Por favor no me hagas reír.—Caminé hasta la salida ya no quería seguir hablando con él, no podía ni siquiera seguir escuchándolo.
—_____, espera.—Me giré para encararlo.
—¿Qué quieres Joe?
—Dame una oportunidad.
—Si, claro, ya te di muchas.
—Una última, ______.
—No Joe.
—¿Por qué? Dame una buena razón.
—Es como si yo no existiera, te importa más tu trabajo que tu matrimonio.
—¿Ya no me amas?
—No lo sé Joe, no lo sé.
—¿Por eso me engañas con otro?
—¿A ti qué más te da?
—Me da que eres mi esposa.
—En poco tiempo dejaré de serlo.
—Al menos dime en dónde te estas quedando—La expresión de Joe en verdad parecía de preocupación.
—En el departamento de Logan.—La expresión de Joe cambió.
—¡TENÍA QUE SER PRESISAMENTE ESE IMBÉCIL!
—No me grites Joe.
—¿Por qué tenía que ser con él?
—Porqué él es mi amigo.
—No estoy muy seguro de que eso sea cierto.
—¿Qué me estas queriendo decir?
—Él es tu amante, por eso lo hiciste tu socio.
—Estas mal Joe.
—No, no estoy mal, lo que he estado es ciego, por no darme cuenta de que ese idiota era tu amante. Apuesto a que ese bebé es de él.—Joe se había pasado, se había pasado de nuevo, yo jamás lo he engañado y jamás se me pasó ni una sola vez, hacer eso. Mi enojo fue tanto que le di de nuevo otra bofetada, pero ésta vez Joe no sólo me miró, esta vez me miró con desprecio y después me regresó la bofetada. Estaba sorprendida, él nunca me había pegado y yo igual nunca lo había hecho, a excepción de ayer, en definitiva nuestro matrimonio ya no tenía arreglo.  
—Mi abogado llamará al tuyo.—Fue lo último que le dije y después salí, con la decisión de nunca volver. 

Última edición por Monse_Jonas el Dom 06 Abr 2014, 11:18 pm, editado 1 vez
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por Monse_Jonas Dom 06 Abr 2014, 11:04 pm

Espero les guste chicas.
Gracias por sus comentarios  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Lun 07 Abr 2014, 9:21 am

OMG!! No puede ser que joe la halla golpeado.
Siguela me encanta
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Mensaje por chelis Lun 07 Abr 2014, 11:24 am

Pero... Que maldito joe!!!!!.... Sabes muy bien que no se les debe de pegar a una mujer!!!!..... Ahora si te odio Joeeeeee
chelis
chelis

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 08 Abr 2014, 7:06 am

Pero q demonios le pasa a ese joe ash bueno tambn soy muy cabezota y tambn aria lo mismo xD sigueeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por chelis Mar 08 Abr 2014, 11:14 am

;);););););)
chelis
chelis

Mensaje por VaneJonas Miér 09 Abr 2014, 7:40 pm

¿Pero qué mierdas? ¡Este de verdad se pasa! Joe no tkm ;( Siguela plz:(
VaneJonas
VaneJonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba