O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Página 15 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 15 Empty Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Mensaje por *annie d' jonas* Lun 31 Mar 2014, 2:56 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 15 Empty Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Mensaje por hellomynameis Lun 31 Mar 2014, 5:33 pm

omg!!!!!!!!!!!1 lo mejor! sigue:3
hellomynameis
hellomynameis

Mensaje por chelis Lun 31 Mar 2014, 5:48 pm

;););););)
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por *annie d' jonas* Lun 31 Mar 2014, 9:39 pm

sigueeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por chelis Mar 01 Abr 2014, 10:02 am

;);););)
chelis
chelis

Mensaje por Monse_Jonas Mar 01 Abr 2014, 7:44 pm

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
Siento no estar en estos días pero estoy en exámenes y tengo que estudiar mucho, ya que mi promedio ha bajado, así que les subiré capi hasta el viernes, espero y me comprendan ñ_ñ
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por chelis Mar 01 Abr 2014, 8:23 pm

oooooiooookiiisssss descuida y estudia muchooooooo!!!!!!
chelis
chelis

Mensaje por *annie d' jonas* Miér 02 Abr 2014, 8:42 pm

si esta bien estudiaa!!
y suerte!!
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por chelis Jue 03 Abr 2014, 10:54 am

;);););););)
chelis
chelis

Mensaje por *annie d' jonas* Jue 03 Abr 2014, 9:02 pm

viernes mañanaaa!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
sigueee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Vie 04 Abr 2014, 5:58 am

Siguela me encanta esta super
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Mensaje por chelis Vie 04 Abr 2014, 10:16 am

;););););););)
chelis
chelis

Mensaje por Monse_Jonas Vie 04 Abr 2014, 10:52 pm

Capitulo Veintidós
Ya han pasado tres meses desde que fue nuestro aniversario. Las vacaciones navideñas esta vez las pasamos en casa de mi mamá en España, yo estaba tan feliz de volver y encontrarme a mis viejos amigos, el viaje había sido muy bueno y cuando volvimos, regresé algo triste pero feliz por haber estado haya. Ahora estamos a febrero y el invierno sigue muy fuerte.
También hay que mencionar que Joe y yo hemos estado trabajando en eso de tener un hijo pero al parecer éste no quiere llegar, Joe a veces se desespera y yo también pero los diferentes doctores que hemos visto sólo dicen lo mismo, que hay que tener paciencia, que tal vez es un problema que después se solucionará debido al aborto anterior, pero para Joe y para mí, ya ha pasado mucho tiempo desde eso.

—Hola amor, ¿Qué tal te fue?—Le dije a Joe desde la cocina, al verlo entrar con ese impresionante abrigo que usaba.
—Bien, muy bien, ha sido un buen día.—Joe fue hasta mí y me beso en la mejilla sujetándome por la cintura.—Que rico huele.
—Gracias cariño, me alegro de que te haya ido muy bien, ¿cómo va la construcción?
—Genial, esta quedando justo como la empresa lo quería así que están muy contentos conmigo por eso.
—Me alegro tanto cariño, estoy tan orgullosa de ti.—Me di la vuelta y lo besé en los labios.
—Señora Jonas, si sigue como va mi cena será usted.
—Encantada de la vida acepto ser su cena señor Jonas.—Le dije sonriendo como una tonta.
—No, mejor sea mi postre ¿Le parece?—Joe igual sonreía.
—Me parece muy bien, toma, ayúdame a poner la mesa.—Le entregué los platos y éste hiso lo que le pedí.
Después de tener una maravillosa cena como las que habíamos empezado a  tener desde tiempo atrás, Joe me hiso el amor, como siempre y como siempre, fue delicioso. Cuando terminamos me abrazó y de acercó a su pecho.
—Imagínate una mini ______, corriendo por el departamento, ¿No sería lindo?—Me dijo Joe sin soltarme.
—Si, mucho, pronto tendremos ese bebé amor, ya verás.
—Eso espero _____, en verdad quiero tener ya un bebé. ¡Me urge!—Me dijo en tono serio.
—¿Por qué tanta urgencia he?—Le pregunté escéptica.
—Porque quiero formar una familia ya, quiero que nuestra familia de dos, crezca y que Alena tenga un primito con el cual jugar.
—Eso sería hermoso amor.
—Espero y éste mes si quedes embarazada.
—Ya verás que si, ahora hay que dormir.
—Si.—Joe apagó la lamparita de su lado y nos dormimos.

—¿Vas a ir hoy con la ginecóloga?—Me preguntó Joe antes de salir de casa.
—Si, hoy me toca.
—Bueno, suerte.
—Gracias, igual. —Joe se fue y yo rato después hice lo mismo.
Cuando salí del colegio me dirigí a la cafetería junto con Logan, después de estar un rato ahí y de comer un delicioso pay de limón que últimamente me encantaba comer, me fui a mi cita con la ginecóloga.

Al llegar al consultorio me senté a esperar mi turno. En la sala de espera había varias mujeres de todas las edades, una como de unos 35 años que platicaba con otra acerca de que ese era su cuarto y último embarazo, porque ya no aguantaba más. Otra de unos 25 años que era primeriza y no sabía que tenía que hacer, estaba asustada, según le contaba a otra.
Sus relatos lo único que lograban era hacerme sentir rara porque en casi más de seis meses de intentos, yo no he podido quedar embarazada.
Cuando al fin fue mi turno para pasar, tomé asiento en frente de la ginecóloga y ésta comenzó a hablar.   
—Hola, _____, ¿Cómo has estado?
—Bien.
—Me alegro, y dime, ¿Qué tal te ha ido en eso de quedar embarazada?
—Bien… bueno… creo que estoy embarazada, es que desde hace más de un mes que no tengo la regla y pues he tenido unos antojos algo fuera de lo común en mí, pero no le he contado nada a Joe, porque no quiero ilusionarlo de a gratis.
—Ok, pues salgamos de esa duda y por favor, sígueme—Eso hice, la seguí hasta una camilla.—Ponte esta bata y por favor recuéstate.
—Ok—Cuando ya estaba lista me recosté y la ginecóloga me colocó una sabana para después subir la bata y poder untar un gel en mi vientre.
—Ok, listo veamos si hay un pequeñín dentro de ti.—Yo rogaba porque así fuera, sería tan hermoso y la emoción de Joe sería suprema.—Y… efectivamente, _____, estas embarazada, de unas doce semanas, felicidades. —La alegría me invadió por completo, estaba embarazada, eso era tan fantástico, Joe estaría feliz, muy contento, por ello.

Como aún era muy temprano para que Joe llegara a la casa decidí volver a la cafetería y contarle a Logan la maravillosa noticia.
—¡Felicidades _____! Estoy muy feliz por ti nena.
—Gracias Logan, al fin un hijo, pero ahora uno deseado tanto por Joe como por mí, esto es genial, Logan.
—Lo sé, lo sé, pero, ¿Ya le contaste a tu marido?
—No aún no, cuando regrese a casa le contaré, mira—Metí mi mano en la bolsa y saqué las fotografías de mi hermoso bebé.—Te presento a mi hijo.
—Jaja, no veo nada.
—Mira, acá esta su cabeza, sus piernitas…—Después de explicarle a Logan cual era el bebé, ambos nos comimos una rebanada de pay de limón y ahora ya entendíamos porque últimamente comía tanto pay de limón.

Cuando llegué a casa Joe ya estaba ahí, aunque éste al parecer no me había oído, ya que se encontraba en su estudio hablando por teléfono y la casa estaba en completo silencio, así que saqué las fotos del bebé de mi bolso y caminé hasta su estudio, la puerta estaba entre abierta así que no toqué y cuando iba a entrar me paré al escuchar de lo que hablaba.
—¡Estoy harto! ¡Harto! Tengo meses esperando que _____, se embarace y nada, por Dios, estos meses han sido sumamente malos, he descuidado mucho mi trabajo por estar con _____ todo el tiempo, y en sima de todo ese maldito bebé no llega, ya me harte, si _____ no se embaraza pronto toda la confianza que había puesto el señor Collins en mí se la dará al idiota de Iván, porque su esposa si le puede dar un maldito mocoso. Hahahaha y si _____ no se embaraza pronto, todo se vendrá abajo y esto de estar aquí como un marido excepcional habrá sido para nada, _____ no se embaraza y yo estoy a punto de perder ese puesto que tanto quiero todo porque mi esposa no se embaraza, maldita sea, ojala el otro bebé no se hubiera muerto y ahora estaría aquí, haciendo feliz a _____ con su presencia y a mí con un nuevo puesto.—No podía creer lo que escuchaba, todo lo que habíamos vivido Joe y yo durante todo este tiempo era una mentira, él no quería un hijo por amor, él lo que quería un hijo para poder ascender en su trabajo.
Abrí la puerta y miré a Joe el cual me miraba fijamente, pálido y con los ojos muy abiertos.          
—Te llamo después Mark.—Joe caminó hasta mí y antes de que pudiera decir algo le plante una bofetada con todas mis fuerzas, el golpe hizo que su cara girara a un lado.
—¡¿Por qué Joe!? ¡¿Por qué me haces esto?! ¡¿Todo este tiempo todo a sido una mentira?! ¡Tú no quieres un bebé por amor, lo quieres por tu estúpido trabajo!
—_____, déjame explicarte, amor.
—NO ME LLAMES ASÍ—Le grite, estaba demasiado dolida y enojada con Joe, su comportamiento sólo era para obtener un puesto más alta en su trabajo.—Te odio Joe, ¿Cómo pudiste hacerme eso? Eres un cerdo, un cretino.
—_____, déjame hablar.
—No quiero oírte.
—PUES LO HARÁS QUIERAS O NO.—Me gritó mucho más fuerte que otras veces.
—NO, NO TENGO NADA QUE ESCUCHAR, PERO TÚ SI.—Después de un silencio que parecía interminable al fin hable.—Quiero el divorcio Joe.—Joe me miró muy sorprendido.
—_____, estas exagerando.
—¡No Joe! No estoy exagerando, primero me dijiste que me amabas y querías estar conmigo, después me abandonaste cuando ya era tu esposa, luego te enojaste cuando te enteraste que estaba embarazada, cuando perdí al bebé me abandonaste en Dallas y tú regresaste solo a New York, luego me dijiste que era una estúpida por haber comprado un local y ahora esto fue lo último que esperaba de ti, me has usado, Joe, me has usado para conseguir un hijo para tu maldito trabajo, pero ¿sabes qué? No más Joe, no más, ya me harte de ti, quiero el divorcio y en este momento me voy—Me giré para salir pero me regresé al sentir las fotos en mi mano—Por cierto, aquí están las primeras fotos de tu hijo, lastima que llega tarde.—Joe tomó las fotos y yo salí de su estudio para recoger mis cosas. Empaque unas cuantas y después me dirigí a la salida, Joe estaba ahí bloqueando el paso al parecer no me dejaría salir.
—Quítate Joe.
—_____, no te puedes ir.
—Quítate.—Le repetí.
—_____, estas embarazada, a dónde irás.
—A ti que te importa Joe, déjame pasar.
—No—Me dijo firmemente.

—Me das asco, quítate.—Su semblante cambió pero aún así no se quitó. Mi rabia iba en aumento y Joe no se movía, lo único que pude hacer y por un fuerte impulso de hacer, fue escupirle, le escupí en la cara y como pude lo moví para que me dejara salir. Cuando al fin estuve afuera caminé rápido y entre más caminaba más lloraba, me iba a divorciar del hombre al cual amaba, del hombre del que estaba enamorada, eso me dolía mucho, pero Joe así lo había querido.
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por Monse_Jonas Vie 04 Abr 2014, 11:06 pm

HOLA CHICAS!!!! YA VOLVÍ, A QUE LAS HE DEJADO CON EL OJO CUADRADO VERDAD?
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y POR NO ABANDONARME BESOS.
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por hellomynameis Vie 04 Abr 2014, 11:43 pm

Por qué :c yo sabía que joe por algo lo hacía ! Es un tonto ;c
hellomynameis
hellomynameis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba