Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Matrimonio De Papel (Joe y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 36. • Comparte
Página 14 de 36. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36
Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)
Capitulo Veintiuno
Al fin hoy era nuestro aniversario. En la mañana desperté rodeada de flores, por toda la habitación, besos de mi marido y un delicioso desayuno.—Feliz aniversario mi amor.—Me dijo Joe rosándome los labios con los suyos.
—Feliz aniversario guapo.—Le dije y después lo besé.
Llegue un poco tarde a mi trabajo ya que después de terminar el desayuno Joe me hizo el amor en la cama y después en la ducha, esto de querer un bebé lo estaba haciendo un maniaco del sexo.
Cuando salí del colegio me fui a la cafetería en donde se encontraba Logan, al verme me sonrió y me felicito por mi aniversario.
—¡No lo puedo creer! Ya tres años de casada, wau, eso es mucho.
—Lo sé, lo sé, pero amo tanto a Joe que para mí es poco.
—Me lo imagino, ¿Y esta vez si irán a cenar algún lado o el señor te dejará plantada como el año pasado?
Pues espero y eso no suceda, ya que él se va a encargar de eso. Él me lo pidió, haber que tal sale.
Sinceramente espero y todo salga bien.
—Yo igual.
Luego de un rato en la cafetería un mensajero llegó y dijo llevar un paquete para mí, yo encantada se lo recibí, y al abrirlo encontré una nota en donde decía “Ve a la boutique que esta a dos cuadras de aquí y busca a la chica de la pañoleta verde. Te ama, Joe.” No lo podía creer, ¿En verdad era de Joe? Me giré para ver al chico que había llevado el paquete y éste seguía ahí.
—¿En verdad tengo que hacer lo que dice aquí?
—Si, me pidieron que le dijera que no se demorara y que por favor lo hiciera.
—Esto es una locura.—Dije asombrada.
—¿Qué pasa?—Me preguntó Logan.
—Mira.—Le entregué la hoja y empezó a leer.
—Wau, yo que tú hacía lo que dice aquí. Anda, ve, yo me encargo de todo.
—¿Seguro?
—Claro ve.
—Ok, bye.—Me despedí y partí a la boutique. Cuando me detuve a verla no lo podía creer, era una boutique de lencería, sonreí y me encamine hasta ella, al entrar busque a la chica de la pañoleta verde y ésta el verme me entregó un paquete.
—Tomé, por favor pasé a este probador, póngase la lencería y después lea la nota. —Como una niña en un trance de emoción hice lo que me pidió. Cuando saqué la lencería noté una tanga de encaje rosa pálido y el sostén igual, sin duda eran hermosos, cuando acabé de colocarme la lencería leí la siguiente nota “Ese color te sienta muy bien amor, por eso le he escogido, sólo lamento no poder estar ahí para verte, pero puedo aguantar un poco más, ahora vístete y ve a la boutique donde viste ese precioso vestido blanco que no quisiste comprar porque estaba caro y busca a la chica de la pañoleta rosa” Sonreí entusiasmada, este juego empezaba a agradarme.
Cuando salí de la boutique me dirigí a la otra, una que se encontraba en las principales calles del centro de New York, al entrar a ésta busque con la vista a la chica y ésta al verme se dirigió al mostrador de donde saco un paquete mucho más grande que el anterior y me pidió que fuera al probador y después de colocarme el contenido del paquete, leyera la nota. Cuando entré al probador abrí el paquete y saque un hermoso vestido blanco, ¡el que yo quería! Estaba feliz, así que me o coloqué, me quedaba hermoso, era blanco, entallado de seda liso y un pequeño vuelo en la cintura, sin duda era hermoso, después d mirarme por un tiempo, me acordé de la nota y la saqué “Hermosa, es muy poco, con este vestido te ves espectacular, fue hecho para ti amor, ahora por favor ve a esa zapatería que tan6to te encanta y cambia tus zapatos negros bajitos, por unos que te entregara una chica de pañoleta negra” Al parecer todas las chicas llevaban pañoletas.
Guarde las prendas que llevaba puestas en la caja donde estaba el vestido y me dirigí a la zapatería.
Al llegar a esta tuve que preguntar por la chica y después de que me dijeron donde estaba, ésta me entregó otro paquete que igual que los otros, estaba envuelto de manera preciosa, al abrirlo encontré unos zapatos de tacón alto rosa pálido, me los coloqué y leí la nota que estaba debajo de estos. “Cuando lleguemos a casa en verdad quiero quitarte ese vestido que llevas puesto y verte sólo con la ropa interior y los zapatos. Mmm sexy, pero bueno, ¿qué tal un manicure, una pedicura, un lindo peinado y un maquillaje despampánate? Por favor amor, dirígete a ese salón de belleza al que sueles ir y busca a la chica de pañoleta roja” Después de dar las gracias metí la caja en el carro y me dirigí a mi salón de belleza de confianza al entrar reconocí a la chica la cual le pidió a otras que me hicieran un manicure, una pedicura, un hermoso peinado y que me maquillaran muy bien. Después de pasar casi una hora en el lugar, cuando al fin pude verme me sorprendí al ver lo bien que había quedado, mi maquillaje era sencillo pero lindo, mis ojos estaban más resaltados y se veían enormes, con una sombra color durazno que apenas era visible, en mi boca también llevaba un color durazno hermoso, mis mejillas un poco ruborizadas, mis pestañas largas, largas y mi peinado era una hermosa trenza griega que caía en un hombro.
Cuando me levanté para marcharme la chica de la pañoleta roja me entregó otro sobre. “¡Ya casi estas lista! PERO, aún falta algo, así que sal de aquí y ve a la joyería donde compraste mi reloj el año pasado, ahí hay algo para ti, pero apúrate o no llegarás a tiempo, busca a la chica de la pañoleta morada” Y en efecto, el sol ya se estaba ocultando. Así que salí toda prisa.
Cuando llegué al local no me fue difícil encontrar a la chica y ésta al verme sacó un paquetito que después me entregó y me pidió que abriera ahí mismo. Eso hice y me encontré con unos pendientes de diamantes que hacia juego con mi atuendo, después de colocármelos la chica me entregó otro sobre. “Hermosa se queda corto, ya casi acabamos con este juego, pero ahora tienes que dirigirte al Masa y buscar al hombre que tiene una rosa, rosa y un sobre negro. Te amo preciosa” ¡Al Masa! No lo podía creer. Salí de la joyería y fui hasta el restaurante en el cual le indique al capitán a quién estaba buscando, éste al explicarle, me dirigió a una mesa en donde estaba Joe con una rasa, rosa y un sobre negro, lo miré y le sonreí, éste me recorrió con la mirada sin quitar la sonrisa de su hermoso rostro. Me entregó el sobre y me pidió que lo abriera. “Ahora que y esas aquí y que estamos frente a frente, sólo te quiero pedir que me perdones por lo del año pasado y que por favor, me ames tanto como yo a ti y sino es mucho pedir que nuestra hermosa familia de dos crezca a tres, ósea, que me des un hijo. Te amo _____.” Las lágrimas estaban en mi8s ojos, todo había sido tan lindo y tierno, pero e resistí ya que mi maquillaje estaba demasiado lindo como para arruinarlo.
—Feliz aniversario mi amor.—Me dijo Joe parándose y entregándome la rosa.
—Feliz aniversario Joe.—Joe me ayudó a sentar, después un mesero vino y nos trajo una botella de champan, la cual estaba deliciosa, luego la cena que igual estaba exquisita y ya entendía porque era uno de los restaurantes más caros del mundo. A la hora del postre decidí darle a Joe mis regalos, los cuales saqué de mi bolso. Cuando abrió el primer paquete y vio los gemelos sus ojos se iluminaron y yo baile por dentro.
—Amor, están… Wau, no sé que decir, me encantan.
Después le entregué el otro paquete y al ver la luma con su nombre incrustado en éstas, abrió los ojos como platos.
—No me lo creo, _____, es perfecta, es justo lo que necesitaba, “Arquitecto Joe Jonas” Wau, es genial, gracias amor.
—No tienes nada que agradecerme, de hecho, esto se queda corto en comparación con todo lo que tú me has dado.
—Te mereces eso y más.
—Te amo Joseph.
—Me encanta cuando me dices Joseph.
—Joseph. —Ambos reímos y después disfrutamos de un delicioso postre que estaba exquisito.
Al llegar a casa Joe me hizo el amor como un loco y obviamente le di el gusto de verme sólo en lencería y tacones, cosa que lo éxito aún más.
Este aniversario había sido el mejor de la vida y esperaba con todo mi corazón que los demás fueran igual, y que todo entre Joe y yo, siguiera igual de bien.
Monse_Jonas
Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)
Entonces si cambio!!!!!..... Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
chelis
Página 14 de 36. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 36.