O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Página 13 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 13 Empty Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Mensaje por chelis Lun 24 Mar 2014, 3:06 pm

No lo puedo creer!!!!!.... A joe lo cambiaron!!!!!...... Enserio no lo puedo creer!!!!!
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 13 Empty Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Lun 24 Mar 2014, 7:08 pm

QUÉ ONDA CON JOSEPH JONAS?????
D:
CAMBIO O ALGO PASÓ???
SIGUELAAAA
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda

Mensaje por *annie d' jonas* Lun 24 Mar 2014, 8:01 pm

Sigueee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por chelis Mar 25 Mar 2014, 10:10 am

;););););)
chelis
chelis

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 25 Mar 2014, 1:08 pm

sigueeeeeeeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por chelis Mar 25 Mar 2014, 3:52 pm

;) ;) ;) 
chelis
chelis

Mensaje por hellomynameis Mar 25 Mar 2014, 4:18 pm

OH POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS<3 EL MEJOR MI ESPOSO! SIGGUELA :3 NJSKANHKDLASJLKDJASKLDJ
hellomynameis
hellomynameis

Mensaje por chelis Mar 25 Mar 2014, 7:59 pm

;);););)
chelis
chelis

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 25 Mar 2014, 11:19 pm

sigueeeeeeeeee!
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por Monse_Jonas Miér 26 Mar 2014, 5:14 pm

Capitulo Veinte
Han pasado 10 semanas desde que deje de tomar los anticonceptivos y prácticamente Joe y yo hacemos el amor todos lo días.
Hemos ido con la ginecóloga y ésta nos ha dicho que todo esta perfecto y que en poco tiempo podré quedar embarazada, la cosa es que ya ha pasado más del tres meses y no vemos señales de un embarazo.
—No te desesperemos amor—Le dije a Joe cuando le conté que ya me había venido la regla.
—Quiero un hijo, _____.—Me dijo desilusionado.
—Yo también amor, pero no se puede, bueno al menos no esta vez, ya verás como para el siguiente mes, nos quedamos embarazados.
—Eso espero.—Me dijo muy serio.
—Bueno, ahora me voy, que tengo que irme al colegio.
—Amor, ¿Seguirás trabajando ahí?
—Claro, necesito el dinero para el local, ya estamos a días de la apertura.
—Ya hace casi 4 meses empezaste con esta locura y estoy muy orgulloso de ti, ____.—El corazón se me encogió al escuchar eso. 
—Ohhh Joe, gracias, me alegra escuchar eso. Ahora me voy, te amo, amor.
—Y yo a ti—Me fui al colegio y en el receso como siempre platique con Logan y con mis compañeras maestras, las cuales me decían que no me desesperara, que pronto quedaría embarazada, yo sólo rogaba que tuvieran razón, antes de que Joe se arrepintiera y ya no quisiera hijos.
Por la tarde Logan y yo fuimos al café, que ya tenia nombre y se llamaría “Godere di” que en español es disfruta, porque eso lo que queremos, que nuestro clientes disfruten del lugar.
—En tres días abrimos al publico, y espero nos vaya muy bien.—Le dije a Logan.
—Si, ya casi esta todo listo.—Las personas que trabajarían con nosotros estaban acomodando las mesas, los cubiertos, manteles, sillas, y todo lo demás que necesitaríamos.

Al llegar a casa Joe se encontraba trabajando en su laptop, como desde hace meses, siempre llegaba temprano.
—Hola cariño—Me acerqué a él y le di un beso.
—Hola preciosa. ¿Cómo te fue?
—Muy bien, fui al café y ya casi esta todo listo ¿Y a ti, cómo te fue?
—Bien, el proyecto que presenté para un edificio de departamentos, les gusto mucho y gané. Yo me encargaré de su construcción.
—Estoy tan feliz por ti amor, llevabas mucho tiempo esperando esto.
—Si, pero ya es mío y eso es lo mejor.
—¿Cenamos?
—¿Qué te parece si mejor salimos a cenar para festejar mi logro y que en tres días abres tu café?
—Me parece perfecto, amor—Le dije.
—Entonces andando, vamos a un taco Bell.
—Delicioso, deja me pongo algo más cómodo y después nos vamos ¿Vale?
—Vale. 

Los tres días pasaron y Joe y yo íbamos a ir a la inauguración del café juntos, estaba nerviosa y a la vez muy emocionada, al fin mi sueños se iba a ser realidad.
Cuando llegamos, los amigos y compañeros tanto de Logan, Joe y mios estaban ahí, al igual que nuestros respectivos jefes.
—Joe, has de esta orgulloso de tu mujer.—Le dijo el señor Collins a mi marido, el cual me sostenía de la cintura.
—Así es señor, mi esposa y su amigo han hecho un excelente trabajo y estoy muy orgulloso de ella, por haber tenido la iniciativa.
—_____, espero y ahora que tienes este hermoso establecimiento, no nos vayas a dejar.—Me dijo mi jefa.
—Claro que no señora Collins, usted sabe lo mucho que amo a mis niños como para dejarlos.
—Lo sé, lo sé, y sino es mucha impertinencia, ¿ustedes no piensan tener hijos? Claro después del desafortunado accidente han de estar un poco fuera de lugar, pero son jóvenes—Joe me miró y yo a él.
—Mi esposa y yo estamos trabajando en eso, de hecho, ambos queremos un bebé y entre más pronto, mejor.
—Me alegró de escuchar eso Joe, un hijo es la base de todo matrimonio.—Le dijo su jefe.
—Así es señor.—Le dijo Joe.
Después de pasar una noche agradable con todos los conocidos y éstos de decir que los postres que ofrecíamos eran exquisitos y que muy pronto los veríamos de nuevo por ahí, Logan y yo nos abrazamos.
—Te lo dije Logan, te dije que sería un éxito.
—Lo sé, lo sé, estoy muy contento, esto empezó por ti y después me metiste en él y… gracias ____, en verdad, muchas gracias.
—No tienes nada que agradecerme Logan, somos amigos y sabes que te estimo mucho.—Joe se acercó a nosotros y me tomó de la cintura.
—Amor, ya es tarde y mañana tenemos que trabajar.
—Es cierto. ¿No vamos?
—Cuando tú me digas.
—Logan, nos vamos, nos vemos mañana en el colegio.
—Así será linda, bye.—Le di un beso y un abrazo a Logan y Joe estrecho su mano con la de él, después salimos a la calle y nos subimos al coche.
—¿Linda?—Me preguntó Joe.
—Si, ¿qué tiene?
—No me gusta que te diga así.—Me dijo serio.
—Joseph Adam Jonas Miller. ¿A caso estás celoso?
—No, no tengo porqué ¿O si?
—Jajajaja, claro que no amor. No te pongas celoso, sólo me lo dice de cariño, así como yo le digo, Cariño.
—Pues no le digas así.
—Joe, amo cuando te pones así pero, venga, que sabes que al que amo es a ti.—Joe sonrió, tomó mi mano y me besó la muñeca.
—Te amo pequeña.
—Y yo a ti, celoso.

Los días pasaban y nuestro tercer aniversario ya estaba cerca, yo ya tenía el regalo de Joe y yo no tenía idea de si él tendría uno para mí, lo único que temía era que él no se acordara de nuestro aniversario, igual que el año pasado.
 Por la tarde después de salir del colegio me dirigí a una joyería en donde había encargado un par de gemelos de oro con la inicial de Joe, además de un bolígrafo con su nombre grabado en él, sabía que a Joe le agradarían ambos regalos.
Cuando llegue a casa Joe todavía no llegaba y eso era estupendo ya que quería esconder los regalos hasta el día de nuestro aniversario.  
Cuando Joe llegó yo me encontraba en la cocina preparando la cena.
—Huele delicioso.—Joe me sujeto por la cintura y me besó con posesión.
—Tú también hueles delicioso.
—Jaja—Su risa, amaba su risa—¿Qué cenaremos?
—Salmon al horno, con puré de patatas.
—Delicioso. Amor, ¿ya hiciste alguna reservación en algún restaurante para nuestro aniversario?
—No, pero he pensado en…
—Déjame eso a mí, te lo debo por lo del año pasado ¿Vale?
—Vale, todo tuyo, sólo recuérdalo.
—Jaja, claro que si. ¿Y ya esta la cena?
—De hecho, si. ¿Me ayudas con los platos?
—Claro.—Joe colocó la mesa mientras yo sutilmente lo miraba, aún no podía creer como mi marido había cambiado tanto, y eso lo amaba, hace un año las cosas entre nosotros eran muy diferentes de ahora, y yo estaba feliz, muy feliz por eso, y esperaba mi felicidad no terminara nunca.
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por Monse_Jonas Miér 26 Mar 2014, 5:27 pm

Espero les guste el capi chicas.

Gracias por sus comentarios.  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por VaneJonas Miér 26 Mar 2014, 6:48 pm

Whoa! Sin internet y de lo que me pierdo :O Me sorprende ese cambio taaaaan repentino de Joe, ¿ocultará algo? D: Siguela plz :3
VaneJonas
VaneJonas

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Miér 26 Mar 2014, 7:37 pm

SIGUELAAA<3
AY JOEEE <3
CELOSTINOOO
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda

Mensaje por vosyasabes Miér 26 Mar 2014, 9:03 pm

Sigueeeeeee!
vosyasabes
vosyasabes

Mensaje por *annie d' jonas* Miér 26 Mar 2014, 9:59 pm

mmmm... aqui hay gato encerrado
muy raro el joee!
sigueee plizz
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba