Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Matrimonio De Papel (Joe y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 36. • Comparte
Página 12 de 36. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36
Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)
joe es un tonto en toda la extensión de la palabra, no puede ser más comprensivo?
siguelaa
siguelaa
jonatika_4ever_hilda
Capitulo Dieciocho
—Entre Joe y tú siempre hay peleas _____—Me dijo Logan al día siguiente después de que le contara la pelea que habíamos tenido Joe y yo.
—Lo sé, y sinceramente no quiero pelear con él, pero no hay nada que pueda hacer, él simplemente no entiende. Y ya no le voy a rogar.
—Necesitas hablar con él o perderás tu matrimonio _____.
—Pero es que con Joe no se puede, él siempre hace todo lo posible por hacer que peleemos, él no quiero hacer nada de lo que yo le pido pero él si quiere que yo haga lo que él me pide y no Logan, no lo haré.
—Pues si siguen como van, terminarán divorciados.
—Lo sé y eso es lo que más me duele.
Después de pasar toda la tarde en mi local con Logan me fui al super y luego a mi casa. Cuando llegué Joe aún no había regresado, así que me puse a acomodar las compras en la nevera, y como al finalizar me moría de hambre, fui hasta la pizzería que había a unos metros de los departamentos de nosotros.
Cuando regresé con mi pizza hawaiana y extra queso, Joe ya estaba en casa, me vio cuando entre y no me dijo nada, ni yo a él, fui a la cocina, tomé dos platos y dos cervezas de la nevera y caminé hasta el sofá en donde estaba Joe viendo una película, me senté y le ofrecí la pizza y la cerveza, éste me vio y aunque al principio se resistió a tomarlas, después de hacerle mi puchero que tanto le encanta, sonrío y las tomó, me senté a un lado de él y juntos vimos la película sin hablar, sin decir nada, cuando terminamos nuestra poco pero muy deliciosa nutritiva céname volteé hacia él y le toqué la oreja con mis dedos, sabía que ese gesto le gustaba y en efecto, sonrío al sentirlo.
—Te amo Joe—Le dije después de un rato. Éste se volvió hacia mí y me sonrío.
—Yo también te amo.
—Entonces no te enojes conmigo, por favor.
—Tú me haces enojar.
—Y tú a mí cuando te pones de pesadito.
—_____, sé que te gustaría que estuviera más contigo, pero entiende cariño, este trabajo nos da todo lo que tenemos. —Le puse un dedo en los labios, no quería hablar de eso, porque sabía que terminaríamos peleando.
—No quiero hablar de eso Joe, sólo bésame.—Y eso hizo, me besó como hace tiempo no lo hacia, como amaba que lo hiciera. Joe sujetó mi cabeza para apretar mi boca más a la de él. El aire se nos acabó por un momento a los dos así que nos separamos, pero aproveché ese momento para subirme en sus piernas y poder besarlo y tocarlo mejor, Joe tomó mi trasero y me acercó más a él, pude sentir su erección presionando en mi entre pierna y solté un jadeo, me encantaba sentirlo así de cerca de mí.
—Te amo, _____.—Me dijo Joe entre jadeos.
—Y yo a ti, Joe.—Le respondí igual, Joe me recostó en el sofá y se paró para despojarse de su pantalón y camisa, yo procedí a hacer lo mismo con mi blusa y pantalón, ambos quedamos en ropa interior y Joe se trepó encima de mí.
—No sabes cuantas ganas tenía de hacerte el amor. —Me susurró al oído.
—Pues házmelo.—Le contesté excitada.
Joe me despojó del sostén, y succionó mis pezones en su boca, amaba que hiciera eso, y lo hizo hasta que éstos quedaron duros y rojos por el placer. Joe descendió sus besos por todo mi cuerpo y cuando llegó a mis bragas me despojo de éstas y me besó el vientre para después explorar mi vagina con su lengua, con la cual hacía excitantes movimientos circulares en ésta, yo jadeaba de placer, no quería que parara así que lo sujeté de su cabello y lo apreté más a mi sexo.
—No…no pares Joe.—Le dije entre jadeos, pero éste hizo caso omiso a mi petición y se alejó de mí, yo me quejé, pero éste en tiempo record se despojó de sus bóxers y me penetró sin piedad, mi espalda se curvó y una ola de placer me llevó hasta el Olimpo. Joe gemía y yo igual, su boca estaba contra la mía y cuando el orgasmo nos llegó, Joe gritó mi nombre y yo el de él, Joe cayó encima de mí y así nos quedamos hasta que nuestras respiraciones se normalizaron.
—Hace tanto que no hacíamos el amor.—Me dijo Joe aún encima de mí.
—Si, ya te extrañaba. Y sólo quiero aclararte algo Joe.
—¿Qué?
—Jamás, óyelo bien, jamás, me enamoraría de otro hombre que no fueras tú. Lo de ayer fue porque estaba enojada, te amo Joseph, eres el amor e mi vida, y te quiero conmigo siempre, ¿Me oyes? Siempre.
—Me alegra escuchar eso, amor.—Joe me besó y yo le respondí feliz. Cuando nos fuimos a la cama nos dormimos abrazados, y al otro día en la mañana, desayunamos felices y muy contentos.
—Hoy voy a ir a comprar unas cosas que necesito, amor.—Le dije a Joe, éste comía su fruta como pocas veces lo hacía.
—¿Hace falta algo?
—Aquí, no, en mi local si. —Joe dejó su tenedor y colocó ambas manos en la mesa, se detuvo a mirarme y después habló.
—¿Qué va hacer tu negocio _____?
—Un café.
—Ok. ¿En dónde esta?
—Por el Central Park. Si quieres podemos ir a verlo.—Le dije emocionada.—Pero… no tienes tiempo, lo sé.—Mi alegría se fue en ese momento.
—No, esta tarde voy a salir temprano, así que nos vemos en el Central Park, en el puente ese que tanto te gusta ¿Te parece?
—¡Claro que si!—Estaba muy emocionada, por primera vez Joe no me hacia a un lado.—Te amo cariño.
—Y yo a ti, preciosa, ahora, me voy, que no quiero llegar tarde al trabajo. —Joe se paró y yo junto con él, lo acompañé hasta la salida y éste me besó y yo a él.
Cuando llegué al local, Logan ya estaba ahí, le conté todo lo que había pasado sin darle detalles de cómo Joe y yo habíamos hecho el amor.
—Pues me alegró mucho por ti _____.
—Gracias, Logan, y lo mejor es que Joe vendrá a ver el local, estoy tan feliz. Creo que Joe esta cambiando.
—Eso espero.
—Yo igual.
Durante toda la tarde Logan y yo compramos las cosas que necesitábamos y éste me pidió pagar algunas cosas y yo al principio me negué, pero después de ofrecerle que fuera mi socio y aunque al principio no quería al final aceptó, así yo le pagaba por todo lo que estaba haciendo por mi (ya nuestro) local. A las seis de la tarde fui como Joe me lo pidió al puente en el Central Park y lo esperé, a la hora acordada, las seis y media. Cuando el reloj dio las siete pensé que no iba a llegar así que decidí marcharme, pero cuando escuche que alguien me llamaba por mi nombre me giré y lo vi corriendo hacia mí.
—Perdón cariño, pero la junta se alargo.
—¡No importa! Ya estas aquí, pensé que no llegarías—Mi emoción volvió al ver que Joe si había llegado.
—Pues ya vez que si, aquí estoy, Así que andando.
—Pues andando amor, que no esta muy lejos.—Tomé a Joe del brazo y caminamos, hasta el local. Cuando entramos lo llevé a recorrer el lugar, mientras le explicaba como se verían las cosas ya en su lugar. Joe miraba sin decir nada.
—¿Y qué te pareció el lugar?—Estaba nerviosa por lo que dijera.
—Es una idea muy buena la tuya amor.—El corazón me dio un vuelco al escuchar decir aquello y mi sonrisa se hizo presente.
—¿En verdad crees eso?
—Si, me gusta mucho tu idea.
—No sabes lo feliz que me haces por decir eso.
—Pues es la verdad, ahora vamos a casa, amor.
—Espera, Joe.—Tenía que decirle que Logan era mi socio.
—¿Qué pasa?
—Es que, tengo que decirte algo, Logan es mi socio, desde esta tarde. —La expresión de Joe cambió y se hizo más sería.
—¿Por qué él?
—Porque él me ha estado ayudando, además le tengo mucha confianza.
—Ok.
—¿No estas molesto?
—¿Tendría que estarlo?
—No, claro que no amor, yo sólo te amo a ti—Le aseguré.
Joe me besó y ese beso se convirtió en algo más apasionado y terminamos haciendo el amor, ahí, en el suelo.
—Creo que este lugar será estupendo.—Me dijo Joe abrazándome y tapándome con su saco.
—Después de lo que acaba de ocurrir ya lo creo.
—Te amo, _____.
—Y yo a ti cariño.—Creo que Joe si había entendido el mensaje después de todo y ahora si me iba a prestar más atención, o al menos eso parecía, y yo, estaba encantada por ello.
Monse_Jonas
Espero les guste el capi chicas y gracias por sus comentarios.
Monse_Jonas
Capitulo Diecinueve
Los días pasaban y Joe y yo seguíamos tan bien como cuando estábamos recién casados y eso me hacía muy feliz.
—¡Amor!—Me gritó Joe que se encontraba en nuestra recamara.
—¿Qué pasa Joe?—Llevaba la espátula de los hot cakes en la mano, Joe al verme me sonrió.
—¿No has visto mi corbata morada? La necesito.—Le sonreí y caminé hasta él.
—Esta aquí—Dejé la espátula sobre un mueble y caminé hasta el guardarropa para buscarla en un closet.—aquí esta, la traje ayer de la tintorería y se me olvidó colocarla en su lugar—Me acerqué a él y le ayudé a colocársela bien, el nudillo había quedado un poco flojo así que lo apreté más y la acomodé bien.—Listo, te ves radiante.
—Gracias amor, te amo.
—Y yo a ti—Le respondí.
—Amor…—Joe olfateó el ambiente— huele a quemado ¿No?
—¡Los Hot cakes, se queman!—Salí corriendo y Joe soltó una carcajada, segundos después Joe ya estaba en la cocina recargado a la alacena mirándome y sonriendo.
—-Te ves hermosa así.
—Jaja, ¿Siendo ama de casa?
—Si.
—En mis tiempo libres lo soy.
—Lo sé y eres sexy.—Joe se acercó seductoramente y me abrazó por detrás, me besó el cuello y su cuerpo se pegó más al mío, sus manos subieron hasta mis pechos y los apretó haciendo que yo gimiera de placer.
—Joe… estoy cocinando.
—Deja eso nena.
—Joe…¿No tienes que trabajar?
—Puedo llegar tarde.
—Nunca llegas tarde Joe, eso no es de ti, ¿Qué ocurre?
—Nada, sólo quiero estar contigo.—Dejé lo que estaba haciendo y me giré hacia Joe para besarlo con fuerza, él respondió a mi beso y terminamos haciendo el amor en la barra de la cocina.
—¡Por Dios! Joe si seguimos así terminaré usando muletas amor.—Joe sonrío, y en efecto eso pensaba que terminaría haciendo ya que cada vez que Joe me veía me hacia el amor.
—Me voy a dar una ducha y después me voy a la oficina,
—Ok—Le dije.
Cuando llegué al local, Logan ya estaba ahí con un hombre que nos ayudaría a cambiar el piso del lugar.
—Llegas tarde.
—Lo sé, lo siento, Joe me entretuvo.
—Ya me imagino que clase de entretenimiento.—Me sonroje y Logan sonrió.
Durante toda la tarde el hombre estuvo colocando el piso de madera y nosotros haciendo cuentas.
—El anuncio en los periódicos ya esta, sólo hay que ver cuanta gente quiere trabajar con nosotros.
—Ya verás que serán muchas—Le dije a Logan.
—Eso espero, _____, porque sino, perderemos mucho dinero.—Logan no dudes, todos lo negocios invierten y se arriesgan, el de nosotros no será la excepción.
—Ok, esta bien, tienes razón.
—Bueno entonces sigamos con éste plan y seamos felices, ¿vale?
—Vale.
Cuando regresé a casa eran las siete de la tarde y el sol apenas se estaba metiendo.
—¡Amor! Últimamente llegas muy temprano—Le dijo a Joe, el cual ya estaba en casa. Y últimamente siempre llegaba antes que yo.
—¿Te molesta?—Preguntó acercándose a mí de manera seductora, ya sabía a donde iba con eso y cuando me tomó en sus brazos me alejé.
—No, no, me molesta pero, cariño. Amo, en verdad amo, hacer el amor contigo, pero… como que últimamente tu apetito por hacerlo ha aumentado ¿No crees?
—¿Y eso es malo?
—Si y no, si porque me duelen las piernas y no porque me encanta, pero por favor deja descansar a mis piernas al menos uno día ¿Si?—Joe se río y después me miro aún divertido.
—Tienes razón amor, pero tenemos que hablar.
—¿Sabes qué? Eso de “tenemos que hablar” suena feo, mejor me desvisto y hacemos el amor.
—No, no ahora yo no quiero, ven, siéntate—Joe me condujo hasta el sofá y ambos nos sentamos.
—Bueno… dime, ¿Qué pasa?
—Hace más de seis mese que perdiste al bebé amor.
—Si—Le dije algo triste.—Probablemente ya fuera a nacer o ya hubiera nacido.—Joe hiso una mueca y me miró.
—Si, pero ya no vale la pena pensar en eso linda, no podemos hacer que las cosas cambien, así que hay que segur.
—Si, pero… ¿A qué viene eso?
—A que ya pasó mucho tiempo desde entonces y…—Joe me miró más serio y me asustó.—Quiero que tengamos un hijo ____.—Su propuesta me tomó con la guardia baja, ¿Joe? ¿Mi Joe, quería tener un hijo?
—Ok, de acuerdo, ¿Quién eres y que le hiciste a mi esposo?
—____, no estoy bromeando. Ya somos adultos, muy adultos, y ya es hora de que tengamos un hijo, lo pensé mucho, tengo que admitirlo pero en verdad quiero una mini _____, o un mini Joe corriendo por el departamento, claro, por un tiempo, después compraremos una casa con jardín para que pueda jugar mejor, pero eso será ya cuando sea más grande.—No podía creer lo que estaba escuchado, en verdad Joe quería tener un hijo conmigo, en verdad el quería que fuésemos padres.
—Claro que si Joe, si quiero—Me abalancé sobre él y lo besé.—Ahora entiendo porque tanto sexo.
—Deja los anticonceptivos por favor.
—Desde mañana, adiós pastilla, lo juro.
Monse_Jonas
Espero les guste el capi chicas y gracias por sus comen
Monse_Jonas
hahaha
que paso con joe??
algo le habra pasado no?
sigueeeeeeeeeeee!!
que paso con joe??
algo le habra pasado no?
sigueeeeeeeeeeee!!
*annie d' jonas*
No se porque pero esto no me suena nada bueno ... siguee!!!
vosyasabes
Página 12 de 36. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 36.