Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Matrimonio De Papel (Joe y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 36. • Comparte
Página 11 de 36. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36
Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)
Capitulo Diecisiete
Desde hace días he dejado de hablar con Joe, ahora la enojada soy yo, siempre es él pero esta vez soy yo, y como no quiero que me siga diciendo cosas acerca de mi futuro como empresaria, trato de evitarlo a toda costa, es lo mejor.
Esa mañana me desperté muy temprano, me puse unos jeans gastados, una playera delgada y mis converse negros. Hoy Logan y yo pintaríamos el local de colores claros y neutros, quedaría muy bello.
Al finalizar mi zumo de naranja caminé hasta la sala de estar en la cual estaba Joe. Sujete mi cabello en una coleta, tomé mi bolso y estaba lista para salir pero Joe me detuvo.
—¿A dónde vas?
—A mi local.
—_____...
—Joe, no empieces, no estoy de ánimos para escucharte, mira que mi humor es muy bueno esta mañana como para que tú lo opaques.
—¿Y vas a ir sola o con tu amigo?—Su tono molesto de los últimos días.
—Con Logan.
—¿Pasas mucho tiempo con él ¿No crees?
—Él me esta ayudando con lo que necesito, así que no empieces.
—_____...
—_____, nada, Joe, él esta haciendo lo que tú no estas haciendo.
—¿Y qué se supone que no estoy haciendo?
—¡apoyarme Joseph! Eso.
—____, sólo te estas equivocando y no te voy a ayudar en esa estupidez.
—Eres un idiota Joe. —Le dije y caminé hasta la salida, pero éste me detuvo.
—_____, nunca me habías hablado así.
—Es que nunca había visto lo imbécil que eras algunas veces.
—Te estas pasando _____.
—Y tú desde hace mucho lo hiciste Joseph. —Dicho esto me zafé de su agarre y me fui.
Cuando llegué al local Logan ya había empezado a pintar.
—Llegas tarde.
—Lo siento, tuve una pelea con mi marido. —Tomé un rodillo y lo empapé de pintura.
—Que novedad.
—Lo sé, ¿Verdad? —Me reí de mi desgracia.
—Deja de pelear con él _____.
—si por mí fuera, lo haría pero Joe es un tarado, no sé que le pasa. Sólo sé que ya no es lo mismo, él ya no es el mismo.
—¿Y tú lo eres?
—No, creo que no, ya me quité la venda de los ojos, y ya veo con claridad.
—Eso es bueno, pero eso no quiere decir que debas de estar siempre peleada con tu marido.
—Lo sé, pero ¿Qué puede hacer si él no me ayuda?
—Da el primer paso.
—Na, ya lo di una vez y a él le valió muy poco, a él le importa más su trabajo que yo, y ya me acostumbre.
—Lamentablemente, si ustedes siguen así terminaran divorciado _____, y no creo que eso sea lo que quieres.
—No, pues no, claro que no quiero eso, amo a Joe, pero, si él no me apoya, me trata como una estúpida, no confía en mí y sobre todo me deja en segundo plano, no puedo hacer nada para salvas lo nuestro.
—¿Entonces estas pensando en el divorcio?
—No, pero si no hay de otra, con todo el dolor de mi corazón se lo daré.
—No dejes que eso pase _____.
—La verdad, ya no sé, mejor hay que poner música y seguir pintando.
—Está bien. —Logan puso un poco de música y después la alegría volvió de nuevo.
Toda la tarde estuvimos pintando y cuando terminamos el sol ya no estaba.
—Al fin terminamos.
—Le dije a Logan.
—Si. Estas toda llena de pintura.
—Y tú no te quedas atrás. ¡Dios! Ya no esta el sol, wau, cuánto hemos tardado.
—Lo sé.
—Será mejor que ya me vaya a mi casa.
—Te acompaño.
—Ok.
Logan y yo caminamos por todo Central Park y un par de edificios más para llegar hasta los departamentos en los cuales vivía. Cuando llegamos me despedí de Logan en la entrada y me dirigí a la cocina por un poco de agua, al entrar me encontré a Joe haciendo un sándwich. Aún llevaba puesto su traje, pero sin el saco y la cortaba y las mangas de su camisa remangadas, sin duda se veía muy sexy.
—¿Dónde has estado todo el día?
—En mi local. —Tomé el vaso, lo llené con agua y me lo bebí. Joe seguía trabajando en su sándwich.
—¿Sola?—Esas preguntas y sus celos eran lindo pero Joe a veces era exasperante.
—No, con Logan. —Joe dejó de partir el tomate y me miró.—¿Has estado todo el día con él?
—Si. Me esta ayudando con mi local.
—____, no quiero que vuelvas a ver a tu amigo.
—Joe, deja de meterte en mi vida—Esta vez se giró y me encaró, los dos estábamos frente a frente, Joe mirándome como si me quisiera matar y yo devolviéndole la mirada.
—_____, no me provoques. —Su tono era muchísimo más serio que los anteriores.
—Joe, no empieces.
—¡Te dije que no quiero que lo vuelvas a ver y punto!—Me gritó Joe de sorpresa haciendo que saltara.
—¡Y yo te dije que lo seguiré haciendo te guste o no!
—Has caso por una ves en tu maldita vida ____.
—Y tú deja de meterte en mi vida Joseph.
—Eres mi esposa.
—¿De verdad? pensé que sólo compartíamos el departamento y ya. —La ira de Joe crecía, sabía que lo estaba haciendo enfadar pero no me quedaba de otra, él tenía que saber que no iba a decirle “Si mi amor, como tú digas”
—_____, me estas haciendo enojar.
—Y tú a mí.
—Escúchame bien _____, si quieres seguir siendo mi esposa terminarás esas amistad.
—Y tú si quieres seguir siendo mi marido respetarás mi amistad con Logan.
—¿cómo me puedes pedir eso?
—No le veo lo malo. —Le dije muy chula.
—_____—Me dijo exasperado.
—¿Acaso tienes miedo de que me enamoré de él?—Joe posó su mirada en mí.
—No empieces, _____.
—Pues ¿sabes qué? Yo si fuera tú, si lo tuviera, Logan es guapo, lindo, educado, un caballero, tiene un buen trabajo, me apoya, pasa tiempo conmigo y sobre todo, no cree que soy una estúpida. Así que muy probablemente eso pasará algún día.—Joe levantó su mano y la detuvo segundos antes de que ésta tocara mi mejilla, yo estaba helada, Joe jamás me había puesto una mano encima y por poco casi lo hace.—Cada día me sorprendes más Joseph.
—Tú me provocas.
—¿Yo? o tu poca capacidad para ser un marido en toda la extensión de la palabra.
—Mira, _____, has lo que queras, y si algún día quieres el divorcio, con gusto te lo doy, desde ahora en adelante lo que hagas o dejes de hacer me importa una mierda, si quieres enamorarte de ese imbécil hazlo, si quieres revolcarte con él, hazlo, me da igual lo que hagas. —Joe salió de la cocina enfurecido y a mí me dejó perpleja, en cierta parte yo le dije muchas estupideces, pero yo lo que esperaba era que me dijera que me amaba y que iba a hacer lo posible por estar conmigo, pero no, él al contrario, me dijo todo lo contrario a lo que yo esperaba y ahora estaba destrozada por haber escuchado aquello. Monse_Jonas
Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)
Espero les guste el capi chicas, gracias por sus comentarios xD
Monse_Jonas
Página 11 de 36. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 36.