Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Matrimonio De Papel (Joe y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 36. • Comparte
Página 10 de 36. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36
Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)
Capitulo Quince
—Gracias por venir Logan. —Le dije a éste en cuanto le abrí la puerta.
—No hay porqué. Pero ¿Y tu marido?
—Trabajando.
—¿En domingo?—Me preguntó Logan incrédulo.
—Si, ayer el señor Collins le llamó y algo andaba mal, así que Joe fue y hoy también.
—Interesante. Pero ¿Y su cita?—Rodé los ojos.
—Ni me lo recuerdes. El idiota me dejó plantada después de comprar todo. Así que tuve que guardar todo y pues, como ayer te dejé a ti plantado, decidí invitarte y comernos TODO lo que Joe y yo compramos ayer—Le sonreí a Logan.
—Jajaja, estas loca, pero esta bien, vamos a comer como locos.
—Mientras vemos estas películas.—Le mostré las que habíamos rentado Joe y yo ayer.
—Ok, de acuerdo.
Gran parte de la noche, Logan y yo vimos las películas y comimos chucherías, helado y pizza recalentada. A las 12 de la noche seguíamos viendo películas y ésta era la del conjuro y yo estaba muy asustada, Jo, esa película me causaba miedo en cada momento, de pronto la puerta de la casa se abrió y grite del miedo, para después abrasarme de Logan el cual reía. Las luces se prendieron y vi a Joe el cual nos miraba sorprendido.
—¡Eres tú!—Dije aliviada.
—¿Quién más podría ser?—Me dijo Joe desanudando su corbata.
—Lo siento, Joe, es que la película me ha puesto así.
—Si, ya veo.—El tono de Joe era serio.
—Este… _____, me voy, cuídate, ya es muy tarde. — Logan se paró del sofá y yo junto con él. Joe seguía mirándonos.
—Si, te acompaño a la puerta.— Caminé con Logan hasta ésta y al llegar a ella lo miré y le sonreí.—Gracias por haberme acompañado Logan.
—No tienes nada que agradecerme _____. Me divertí mucho.
—Bueno, nos vemos mañana.
—¿Mañana?—M preguntó Logan confuso.
—Si, mañana, es que quiero que me acompañes al cine, hay una nueva película que quiero ver.
—Esta bien. Por mí encantado.
—Perfecto, yo te llamó mañana.
—Ok, bye.
—Bye—Le di dos besos a Logan y éste se marchó. Cuando cerré la puerta miré a Joe, él cual me observaba.
—¿Al cine?
—Así es. —Le dije pasando a un lado de él.
—_____.—Joe me tomó del brazo.
—No quiero que vayas.
—¿Por qué no?
—No me gusta Logan.
—¿Pues qué crees? A mí si.
—_____.—Me dijo Joe más serio que de costumbre.
—Joe. —Le respondí con el mismo tono.
—_____, no me provoques.
—No te estoy provocando Joe, yo quiero mucho a Logan, es mi mejor amigo y no va a dejar de serlo sólo porque tú quieras, así que no empieces Joseph. —Me zafé de él pero éste me volvió a tomar entre sus brazos.
—¿Por qué maldita sea no haces lo que te pido? ¡Soy tu marido _____!
—Eres mi marido más no mi dueño Joseph y perdóname pero no voy a dejar de ver a Logan sólo porque a ti no te parece y si no estas de acuerdo me importa un bledo, déjame hacer mi vida y punto Joseph. —Me zafé de él y me fui. ¡Dios! ¡Pero qué se pensaba Joseph! No dejaría de ver a Logan sólo porque él lo quería, eso nunca. Cómo se atrevía a pedirme algo así. Nunca está y Logan es un gran amigo y me acompaña siempre, así que no cambiaría eso jamás.
A la mañana siguiente cuando me desperté Joe se estaba arreglando su camisa del cuello, ¡Dios! Mi marido es sumamente sexy, pero un tonto cuando se lo propone. Al ver que me levantaba volteó hacía mí.
—¿Irás con tu amigo?
—Buenos días amor ¿cómo amaneciste? Bien cariño, bien, gracias por preguntar. ¿Te cuesta mucho decir eso?
—_____, no estoy para bromas.
—Ya lo veo, estas de mal humor.
—¡Simplemente contéstame y ya!
—¡No me grites Joseph!—Le grité yo de vuelta. Joe se acercó a mí.
—¡NO ME GRITES!—Me gritó más fuerte.
—¡PUES NI TÚ A MÍ!—Le grité igual de fuerte.
—Entonces contéstame.
—Si, Joe, si iré con Logan al cine. ¿Contento?
—No quiero que vayas.
—Iré y no eres nadie para impedírmelo.
—Soy tu marido.
—Y eso qué. Logan es solamente mi amigo y no más. Así que por favor, no me molestes. Y déjame que tengo hambre.—Salí de la cama y me encaminé a la cocina, Joe me seguía.
—_____, por favor no lo hagas. —Me giré hacía él
—Ok, si no quieres que vaya quédate conmigo hoy. —Joe me miró con cara de “No jodas” su celular sonó, lo miró y después me miró, yo lo miraba con cara de “¿Qué vas a elegir?” hasta que al fin contestó. Lo sabía.
—Señor Collins, si, estoy saliendo para haya. Si, en unos minutos llego.
—Entonces te vas. —Le dije cuando colgó.
—Si.
—Entonces iré con Logan. —La mirada de Joe era de te odio pero no iba a cambiar de opinión.
—¡HAZ LO QUE QUIERAS!—Me gritó y después de salir dio un portonazo a la puerta.
Las lágrimas resbalaron por mis ojos, odiaba estar peleada con Joe, pero Joe no me dejaba otra opción, lo odiaba, pero lo amaba, cualquier otra con una pizca de dignidad ya lo hubiera dejado, pero no, la tonta de yo, seguía con él, a veces me odiaba por eso y odiaba a Joe por hacerme amarlo.
A las seis de la tarde Logan llegó al departamento por mí, se veía igual de guapo que siempre, pero últimamente lo notaba más.
—¡Estas guapísimo!—Logan Sonrió.
—Gracias, justo iba a decir lo mismo de ti, estas guapísima.
—Jajaja, ¿Nos vamos?
—Vámonos. —Logan me tendió su mano y la tomé. Estar con Logan me relajaba, él era lo mejor que me había pasado en mucho tiempo.
La película había estado muy buena, y Emma Watson se veía muy bien, al igual que Logan Lerman.
—Sabes. Te pareces a Logan Lerman—Le dije a Logan.
—Jajaja, y me llamo Logan.
—Eso es irónico. —Le dije.
—Lo sé, mucho de hecho. ¿Vamos a cenar a algún lado?
—Por mí encantada.
—Perfecto. Vamos a comer tacos a taco Bell.
—¡¡Si!! Amo esos tacos hahaha.
—Yo igual.—Cuando llegamos al departamento entramos entre risas y yo aún llevaba mi vaso de taco Bell, eran las nueve de la noche y Joe estaba sentado leyendo. Cuando nos vio apartó el libro de su cara y nos observó, ambos nos callamos y despedí a Logan.
—Gracias Logan, fue una tarde maravillosa, me divertí mucho.
—Yo igual, nos vemos después.
—Si. —Le di dos besos en la mejilla y se fue. Al caminar hasta la cocina Joe me siguió.
—¿Qué tal tu tarde?—Me preguntó con ese tonito suyo que últimamente usaba mucho.
—Muy buena. Me divertí mucho.
—¿Mañana volverás a salir con tu amigo?
—No sé.
—No lo hagas.—Joe trataba de intimidarme pero no lo iba a lograr.
—Joe…—Lo miré y le dije—Déjame en paz.—Caminé por un lado de él y me fui a la recamara, no quería seguir escuchándolo. Me irritaba.
Monse_Jonas
Gracias por sus comentaros chicas!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Monse_Jonas
Chicas, perdón por no subirles capi, pero mi compu se descompuso y ahí tenia todo, U_U trataré de ver como hacerle para escribirles xD
Monse_Jonas
Aaaaaaaahhhhh!!!!!!..... Joe es un tonto!!!!!... Pero esperemos que entre en razón!!!!!!.... Sino la perderaaaaa!!!!!....
Descuida esperaaareeeee
Descuida esperaaareeeee
chelis
Capitulo Dieciséis
Han pasado tres días desde la última vez que vi a Logan y me he aburrido como nunca así que pensando en todo eso y en que debo hacer algo, se me ocurrió una brillante idea. Así que llamé a Logan.
—¡_____! Qué milagro me llamas.
—Lo sé, pero para disculparme nos vemos en media hora en el Central Park, tengo algo que mostrarte.
—Me muero de curiosidad por saber qué es.
—No comas ansias y nos vemos ahí en media hora. Bye.
—Bye.
Logan colgó y yo me fui a dar un baño rápido y después vestirme con unos vaqueros y una playera delgada ya que hacía calor, mi cabello lo sujete en una coleta alta, me puse mis converse grises y salí de casa. Joe como siempre estaba en el trabajo. Desde que salí con Logan al cine me habla poco, aunque ya estoy acostumbrada, enojado o sin enojar es lo mismo así que ya ni me importa.
Cuando llegué al Central Park en el mismo lugar donde siempre nos veíamos Logan y yo, lo abracé.
—He estado tan aburrida sin ti.—Sentí como Logan sonrió mientras me apretaba a él.
—Yo también sin ti. Necesito a mi loquita conmigo. —Nos separamos y sonreí al verlo.
—Ohh Logan, bueno, ven, te quiero mostrar algo.
— ¿Qué es?
—Sígueme—Tomé su mano y lo obligue a que me siguiera. Cuando nos acercamos a la transitada avenida esperamos a que el semáforo se pusiera en rojo para cruzar, después cuando ya estuvimos al otro lado de la calle y el Central Park quedaba justo en frente de nosotros, lo miré.
—Ta tan—Le modele el local que estaba ante nosotros.
—Ammm… ¿qué es esto?—Me preguntó confundido.
—Un local, dha, ¿No te gusta?
—Esta solo, vacio.
—Olvídate de eso, a lo que me refiero es que sino te gusta su apariencia, como es.
—Si, podría ser un buen restaurante.
—O una café.—Lo miré con una sonrisa.
—¿Vas a hacer lo que creo que vas a hacer?
—Si te refieres a comprar el local y poner mi propio café. Si. Eso haré.
—Estas loca, eso requiere de mucho dinero.
—Pff, eso no es problema, tengo años casada con Joe y éste no me deja pagar las cuentas de la casa, así que no hay nada en que gastar mi dinero, además de que tú sabes muy bien que en el colegio nos pagan muy bien, Jo, trabajamos en un colegio privado amigo mío, en uno de los mejores del país, así que la paga es buena por lo tanto, buen sueldo más nada en que gastarlo es igual a comprar el local para mi café.
—Estas loca—Logan sonreía.
—Pero apoyarás a esta loca ¿verdad?
—Claro que si, eres mi mejor amiga, como no lo haría. Pero, ¿Joe lo sabe?
—No.
—No crees que se moleste cuando lo sepa.
—No sé, y sinceramente no me importa.
—¿Están peleados?
—No lo sé, ese hombre es raro.
—¿Por qué o hablas con él?
—A no, si alguien aquí esta enojado es él, así que me hable él.
—Tú no cambias.
—Ni lo haré. Ahora por favor olvídate del tonto de mi marido y pasemos a ver el local que nos esperan adentro.
—Ok.— Abrimos la puesta y el dueño del lugar un hombre ya mayor nos recibió y nos mostró todo el local, en efecto antes había sido un restaur5ante, una pizzería para ser más exactos, pero como el señor quería volver a Italia, pues había decidido vender el lugar y yo encantada se lo quería comprar. Después chequear todo y que Logan me ayudará a darle el visto bueno, nos dimos cuenta de que el local estaba en buenas condiciones y que sería perfecto para la cafetería. Hablamos acerca del costo de este y aunque era un poco elevado valía la pena, en especial por la vista al Central Park, ¡yo amaba ese parque!
Cuando acordamos el día para firmar los papeles nos despedimos del señor y nos fuimos a celebrar.
—¡Estoy tan emocionada!
—Lo sé, me alegró por ti, creo que es una buna inversión.
—Ahora sólo hay que comprar lo que falta y en poco tiempo mi café abrirá sus puertas al mundo.
—No te emociones tanto, todavía hay cosas que hacer en el lugar.
—Lo sé, lo sé, a ventaja es ¡que nos lo han vendido amueblado!
—Si, eso es muy bueno.
—Si aunque haré algunos cambios ya que quiero que la terraza que tiene el local y el porchesito, también haya mesas, con luces, muy romántico todo. Hahaha, imagínate, que le pidan matrimonio a una chica ahí, ¡Qué guay!
—Jajaja, si, sería muy romántico. ¿Entonces ya no vas a volver al colegio? ¿Ya no vas a dar Clases?
—¡Claro que si! Amo a los pequeños, además de que voy a necesitar dinero.
—¿Cuándo le dirás a tu marido?
—Después de que firme los papeles.
—¿Crees que se moleste?
—No lo sé, pero ya te dije, no me importa.
—Hay, _____.
Después de pasar una tarde estupenda con Logan, volví a mi casa donde para mi sorpresa estaba Joe.
—No sabía que llegarías tan temprano—Le dije después de cerrar la puerta.
—Estoy aquí desde las cinco. Cuando llegue no estabas. Ya son las ocho.—Sip, estaba molesto—¿Dónde estabas? A no, no me digas, ¡ya sé! Con Logan. Últimamente pasas mucho tiempo con ése.
—Ya vas a empezar.
—_____, ¿Qué es lo que quieres?
—¿De ti? nada. Hace mucho tiempo dejé de querer algo de ti Joe. ¿Y sabes qué? Me voy que no quiero escuchar tus dramas.
Joe se quedó perplejo al escucharme pero él tenía la culpa, siempre que hablábamos terminábamos peleando y ya estaba harta de eso.
Una semana después entramos el abogado que teníamos Joe y yo, al local, ahí se encontraban ya el propietario, su abogado y Logan que al verme me abrazó.
—¿Lista? —Me preguntó con su enorme y bella sonrisa.
—Lista—Le respondí igual, con una sonrisa.
Después de que mi abogado leyó el contrato y me dijo que todo estaba en buen estado, firmé los papeles y le firmé al italiano un cheque por la cantidad acordada, después de estrecharnos las manos, bebimos un poco de champan para celebrar y me fui a mi casa.
A las diez de la noche escuche un portazo y me asuste, pero después oí los gritos de Joe llamándome y fui hasta él.
—¿Qué pasa?—Le pregunté confusa.
—¡¿Qué pasa?! ¿Quieres saber que pasa? Pues te lo diré, llamé al banco para chequear nuestras cuentas y cuando pregunté por la tuya me dijeron que acababas de retirar una cantidad enorme de dinero. ¿Para que mierda querías tanto dinero?—Joe estaba rojo por el cólera.
—Oye tranquilízate Joe, te lo explico.
—¡Pues hazlo!—Joe caminaba en círculos ante mí, frotándose la mano en el cabello. Sin duda estaba muy molesto.
—Primero no me grites, segundo es mi dinero y tercero… compre un local—Al escuchar eso Joe se detuvo en seco y me miró como si le hubiera dicho que maté a alguien.
—¡¿Qué hiciste qué?!
—Compré un local.
—¡¿Y tú para que mierda quieres un local?!
—Porque quiero mi propio negocio.
—_____, estas loca, los negocios quiebran, vas a perder todo tu dinero, todos tus ahorros se irán a la basura…—Al menos ya no me gritaba, ahora movía las manos de un lado a otro— ¿A caso eso quieres? Cariño, pide tu dinero de vuelta, anda, llama a quien sea que se lo hayas comprado y dile que te regrese tu dinero, que te arrepentiste.
—No, Joe, no lo haré—Joe abrió los ojos como platos.
—_____...
—Joe, ¿Tan poco confías en mí? ¿Crees que no podré con este reto? Ojalá tu reacción hubiese sido como la de Logan.
—¿Qué tiene que ver tu amigo con esto?—Me preguntó confuso.
—Él me acompañó a ver el local.
—¿Ósea que primero lo supo ese imbécil antes que yo que soy tu marido?
—Él estuvo allí conmigo, dándome ánimos. Tú simplemente tu hubieras reusado, él si cree en mí.
—Yo creo en ti, cariño, pero eres maestra de un preescolar, no una empresaria, cariño piensa en que vas a perder lo que invertiste.
—No sabes cuanto me duele que crees que no podré con esto, se supone que eres mi marido y me deberías de apoyar, pero en lugar de eso lo único que haces es tratarme como si fuera una estúpida que no sabe lo que hace. ¿A caso crees que soy eso?—Joe no me contestó y supe por defecto que si pensaba eso. Al ver que sólo me miraba con cara de “No seas estúpida y pide un rembolso” le dije: —Ojalá Logan fuera mi marido y no tú. —Su rostro se contrajo y cuando me quiso decir algo me fui.
No quería hablar con él, no quería escucharlo, Joe siempre que podía me hacía daño, él en verdad creía que yo no podría sacar adelante mi plan, ¡por Dios! Era mi marido y dudaba de mi capacidad, mientras que yo siempre le hacía saber lo capaz que era él de hacer las cosas.
Pero le demostraría, le mostraría que si podía hacer lo que me proponía y sin su ayuda.Última edición por Monse_Jonas el Lun 17 Mar 2014, 10:44 pm, editado 1 vez
Monse_Jonas
Página 10 de 36. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 36.