Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Matrimonio De Papel (Joe y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 36. • Comparte
Página 9 de 36. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36
Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)
Gracias por sus comentarios chicas, espero les guste el capi xDDD :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Monse_Jonas
Bueno creo que joe no cambiara hasta que logan empiece a visitar mas seguido a la rayis
chelis
Capitulo Catorce
—Joe, hoy es sábado hay que salir—Le dije al verlo frente al portátil, esa manía del trabajo me estresaba.
—Lo siento amor, pero tengo mucho trabajo.
—Es sábado Joseph.
—Lo sé, lo sé, pero tengo que terminar los arreglos para el nuevo edificio. Quiero que sea perfecto _____, eso sería algo grande en mi carrera y me daría más puntos con el señor Collins, y eso es justo lo que necesito amor.
—¿Y yo qué hago?
—No lo sé, ve con tu amigo Logan por ahí. ¿No tienes amigas mujeres?—Joe quitó los ojos del portátil para mirarme. Era obvio que eso le importaba, sino, no hubiera quitado los ojos de ahí.
—No, bueno si, pero ellas si tiene vida con sus marido y salieron de la ciudad.
—Pues entonces ve con Logan a algún lado. ¿Sabes? Creo que ese tío es gay.
—Jajajajaja. Él no es gay.
—¿Tú como sabes? —Me preguntó sin apartar la vista de mí.
—Porque lo sé y ya.
—Esa respuesta no me convence.—Me dijo muy serio.
—¿Celoso?
—¿Debería de estarlo?
—Claro que no.
—Más te vale.
—Wow, wow, wow, ¿Me estas amenazando?
—¿Lo hice? No me di cuenta.
—Joseph, eres un fatal mentiroso amor, y para serte sincera me encantan eso celos tuyos, pero no me va eso de un marido celoso.
—Y no te conviene verme celoso cariño.—Joe volvió a depositar sus ojos en el portátil.
—Ok, ok, voy a llamar a Logan para que me llevé a un HOTEL.—Esto último se lo recalque y de nuevo me miró.
—_____— Me llamó en tono molesto.
—Sólo estoy jugando, amor. Lo llamaré para que me acompañe al cine. Pero venga, no te alteres. —Salí de su estudio y fui a la sala de estar para llamarlo.
—¡_____! ¿Qué pasa hermosa? —Su alago me hiso sonreír.
—Estoy aburrida en mi casa, Joe no quiere salir y yo me aburro y como tengo un lindo y precioso amigo que quiero mucho, mucho, pues se me ha ocurrido llamarlo he invitarlo al cine.
—Me imagino que tu amigo ha de ser demasiado hermoso como para que tú lo invites.
—Jajaja—Solté una carcajada—Ni tanto, él se lo cree, pero na. Bueno ya, dejándonos de cosas. ¿Quieres ir al cine conmigo?
—Claro que si, dime dónde nos encontramos y listo.
—En el central Park, sabes que amo el Central Park.
—Lo sé, lo sé, en este momento salgo para allá, después del cine ya veremos a donde vamos.
—Me gusta la idea. Bueno, nos vemos, bye.
—Bye.—Me paré del sofá en el cual estaba acostada, para ir a cambiarme, al girar vi a Joe que me observaba fijamente. Le sonreí. —Voy a ir con Logan al cine. —Le dije con una enorme sonrisa.
—¿Y si mejor te quedas en casa conmigo?—Su proposición me cayó de sorpresa.
—Ammm, tú fuiste el que dijo que saliera con Logan.
—Si, pero ahora quiero que te quedes conmigo, anda.
—Joe…
—Compramos unas pizzas, rentamos unas películas, compramos helado de menta con chispas de chocolate, una coca cola grande y más golosinas y tenemos una tarde sólo para ti y para mí ¿Qué dices?—Su oferta era demasiado tentadora como para no aceptarla. Tanto pedía yo eso que simplemente no podía negarme, quería al fin tener una tarde linda con Joe, una tarde en donde sólo estuviéramos él y yo y no más.
—Esta bien, voy a llamar a Logan y le diré que no puedo ir. — Una sonrisa se dibujó en su hermoso rostro.
—Perfecto. Me iré a cambiar para ir por las cosas.
Cuando Joe salió de la sala de estar tomé el teléfono y llamé a Logan.
—_____, en 20 minutos estoy ahí.
—Logan…—Le dije desanimada, no me gustaba hacer eso, no me gustaba cancelar de último minuto y menos a él.—No podré ir.—Le dije al fin.
—¿Pasó algo?—Me preguntó confundido.
—No, no, que va, simplemente es que Joe me ha pedido que me quede con él y nunca esta conmigo, como le voy a decir que no.
—Te entiendo, no te preocupes linda, nos vemos después.
—Claro que si. Te compensaré. Bye.
—Bye. —colgué y me quedé pensativa.
—¿En qué tanto piensas?—Me giré para mirar al hermoso de mi marido recargado en el marco de la sala de estar. Se veía guapísimo con esos pantalones caqui y una playera blanca lisa de cuello en “V” y sus Ray-ban negros sujetados en su playera. Verlo así me quitó el aliento.
—En nada, simplemente estaba pensando en Logan, es que…
—¿Quieres ir con él?—Me preguntó Joe molesto.
—No, no es eso, es que, olvídalo, mejor me cambio y nos vamos ¿Vale?
—No te demores amor.
—No.
Veinte minutos después ya estabamos fuera del departamento.
Caminamos por las calles de New York, hasta llegar a un Blockbuster en donde rentamos “Amor y otras drogas” “Como arruinar una boda” “Efecto mariposa” y “El conjuro” no soy una gran fan de las películas de terror pero Joe si, así que llevamos esa, después nos fuimos al supermercado en donde compramos un bote de nieve de menta con chispas de chocolate, frituras, gomitas y la coca cola, por último antes de llegar a casa llegamos a una pizzería que se encontraba a unos metros de nuestro edificio y compramos dos pizzas grandes, una de peperoni y otra hawaiana.
—Es mucha comida Joe—Le dije después de guardar el helado en la nevera.
—Ni tanta.
—Pero no tengo tanta hambre como para comerme todo eso.
—Ya verás como horita te da hambre. —Me dijo con malicia tomándome entre sus brazos y llevándome a la habitación.
—Se supone que vamos a ver películas.— Le dije entre risas.
—Después, eso puede esperar, pero las ganas de hacerte mía en este momento, eso si no puede esperar.
—Estas loco.
—Por ti. —Joe me besó como sólo él sabía hacerlo. Se desprendió de toda mi ropa y yo de la de él, me tomo entre sus brazos y me hiso suya, ¡Dios! Amaba a este hombre como nunca en la vida pensé que amaría a alguien. Las embestidas de Joe provocaban deliciosos espasmos en mí, que me hacían gritar de placer, hasta que ambos llegamos al orgasmo, primero yo y después él.
—Joder. Eso estuvo buenísimo_____.
—Lo sé. Y tengo un hambre atroz.
—Te lo dije.
—Lo sé.
Cuando ya teníamos todo listo para pasar la tarde juntos, abrazados y comiendo como locos, ya solamente era cuestión de que apretara en botón para que se empezara a reproducir la película, el celular de Joe sonó y éste se paró para contestar.
—Señor Collins ¿Qué ocurre?—Joe simplemente asentía y yo lo veía caminar en círculos. —Ok, ok, en un momento estoy allá, hasta luego.
—¡¿Te vas?!—Le pregunté frustrada.
—Si, hay un problema y necesito ir a la construcción.
—¡Pero es sábado Joe!
—_____, es trabajo—El tono de Joe ya era serio.
—¿Me vas a dejar por tu trabajo Joe?
—¡Créeme que ver una estúpida película contigo, no va a pagar las cuentas _____!—Me gritó Joe y después se fue por sus cosas, para después irse, sin despedirse de mí.
Pero esta era la última vez que me hacía eso. Me hiso cancelarle a Logan para después botarme, pero eso no ocurriría de nuevo. No se lo iba a permitir. Logan tenía razón, mi amor por Joe me cegaba, pero no más, otra vez no.Monse_Jonas
Gracias por sus comentarios chicas!!! espero les guste el capi xDDDDD
Monse_Jonas
No lo puedo creer!!!!! Joe metió la pataaaaa!!!.... Pero se lo merece!!!!...
chelis
Oh Joseph de mierda, la cagó bien feo .l. Pobre rayis, siguela plz:(
VaneJonas
Página 9 de 36. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 36.