O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Página 7 de 51. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 29 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 17 Feb 2014, 3:15 pm

Raichell Vasquez escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque!!!!!!!! porque la dejas ahyyyy porqueee!!!!
juro que te mato si no la siguesss lo juro jajajajajajajja por diosssss Niall me mirooo  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3275125450 

jajajajajajjajaa cuando lo lei puse cara de sldnADNL
No me mates!!
Piensalo, si me matas no hay más novela y quien la seguiria??
Le gustas al rubio  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 285151902  jajaj
Se besan? Tu que crees?
Más tarde la sigo!!
Besotes
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Raichell Vasquez Lun 17 Feb 2014, 3:54 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
Raichell Vasquez escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque!!!!!!!! porque la dejas ahyyyy porqueee!!!!
juro que te mato si no la siguesss lo juro jajajajajajajja por diosssss Niall me mirooo  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3275125450 

jajajajajajjajaa cuando lo lei puse cara de sldnADNL
No me mates!!
Piensalo, si me matas no hay más novela y quien la seguiria??
Le gustas al rubio  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 285151902  jajaj
Se besan? Tu que crees?
Más tarde la sigo!!
Besotes
Mer <3
Jajajajajjajaja sii Niall es tan aladnkasnana LINDOO, HERMOSOOO, SEYYY, LATIGABLEE jajajajajjajaja
mas tarde? estas loca? siguelaa ahoraa no me dejes con la dudaaaa porfisssss, porfissssss, porfisssssssssssssss Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 1926951358  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 4242539333  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 4242539333  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3373640616  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3373640616  :rawraw:  :rawraw:  siiiiiiiiiiii?  :oooh:  :oooh:  :oooh:  jajajajajaj espero el siguiente capp
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 17 Feb 2014, 6:00 pm

Raichell Vasquez escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
Raichell Vasquez escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque!!!!!!!! porque la dejas ahyyyy porqueee!!!!
juro que te mato si no la siguesss lo juro jajajajajajajja por diosssss Niall me mirooo  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3275125450 

jajajajajajjajaa cuando lo lei puse cara de sldnADNL
No me mates!!
Piensalo, si me matas no hay más novela y quien la seguiria??
Le gustas al rubio  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 285151902  jajaj
Se besan? Tu que crees?
Más tarde la sigo!!
Besotes
Mer <3
Jajajajajjajaja sii Niall es tan aladnkasnana LINDOO, HERMOSOOO, SEYYY, LATIGABLEE jajajajajjajaja
mas tarde? estas loca? siguelaa ahoraa no me dejes con la dudaaaa porfisssss, porfissssss, porfisssssssssssssss Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 1926951358  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 4242539333  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 4242539333  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3373640616  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3373640616  :rawraw:  :rawraw:  siiiiiiiiiiii?  :oooh:  :oooh:  :oooh:  jajajajajaj espero el siguiente capp
Jajaja es que me tuve que ir jaja
Pero ahora la sigo!!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Raichell Vasquez Lun 17 Feb 2014, 7:59 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
Raichell Vasquez escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
Raichell Vasquez escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque!!!!!!!! porque la dejas ahyyyy porqueee!!!!
juro que te mato si no la siguesss lo juro jajajajajajajja por diosssss Niall me mirooo  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3275125450  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3275125450 

jajajajajajjajaa cuando lo lei puse cara de sldnADNL
No me mates!!
Piensalo, si me matas no hay más novela y quien la seguiria??
Le gustas al rubio  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 285151902  jajaj
Se besan? Tu que crees?
Más tarde la sigo!!
Besotes
Mer <3
Jajajajajjajaja sii Niall es tan aladnkasnana LINDOO, HERMOSOOO, SEYYY, LATIGABLEE jajajajajjajaja
mas tarde? estas loca? siguelaa ahoraa no me dejes con la dudaaaa porfisssss, porfissssss, porfisssssssssssssss Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 1926951358  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 4242539333  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 4242539333  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3373640616  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 3373640616  :rawraw:  :rawraw:  siiiiiiiiiiii?  :oooh:  :oooh:  :oooh:  jajajajajaj espero el siguiente capp
Jajaja es que me tuve que ir jaja
Pero ahora la sigo!!
Besos!
Mer <3
Nooo siguelaa ahora ya volviste jajajajaja enserio quiero un cap ahora jajajaja (eso sono muy caprichosi euww jajajaja ) andalee sii quierooo capp pirfiss mua besotess siguelaa
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 17 Feb 2014, 9:33 pm

cap 7 parte 3
(No me hago cargo de lo que escribo)

Sentí a __ suspirar, sus ojos se cerraron, estaba por besarla cuando alguien choca con __ haciendo que nos separemos. Mire al idi*ota que nos había golpeado, tenia una cerveza en la mano y sus ojos estaban rojos e hinchados.
-Lo siento amigo.-Dijo riéndose estu*pidamente,
-Y lo vas a sentir peor.-Puse a __ detrás mío.
-Harry, no.-Escuche decir a __ en un susurro.-Estas muy borracho, solo déjalo que se valla.-Me estaba por dar la vuelta cuando escuche al borracho hablar.
-tu amiga es muy sexy.-Me di la vuelta y lo fulmine con la mirada.-Porque no vienes conmigo? Te divertirías más conmigo que con el.-Esta vez le hablo a __.
-Hey no le hables.-Lo empuje por el hombro.
-Quien te crees para tocarme? Acaso no sabes quien soy?.-Se paro frente a mi, nuestras narices casi se tocaban.
-No hagas que te lastime.-Le dije sonriendo de lado.
-Hazza, por favor.-Zayn llego a mi lado, Emma tenia sujeta a __. Mire a mi mejor amiga, sus ojos me miraban preocupada, me aleje del idiota y fui hasta __ y la abrace.
-Es un idiota.-Dijo para besar mi mejilla.
-De todos modos no quería estar contigo, perra.-Le grito el tipo a __, eso fue el colmo. Me di vuelta me hacer que el y lo golpee con todas mis fuerzas, antes de que pudiera darme cuenta medio bar se estaba golpeando, las sillas volaban y los gritos de las mujeres se escuchaba.
-Zayn sácalas.-Le dije, el castaño asintió, tomo a las chicas y se las llevo a la entrada. Sentí que alguien me tomaba de la camisa, mientras otras dos me sujetaban de los brazos, lo siguiente que sentí fue un puño en mi estomago que me saco todo el aire de mis pulmones.
-Esto es por meterte conmigo.-Me dijo el mismo borracho de antes, su nariz sangraba y su ropa estaba manchada de sangre. Lo siguiente que supe fue que alguien lo había golpeado con una botella, esta estallo en miles de pedazos, el borracho callo al suelo y __ estaba parada con la botella rota.
-Jamás lo toques idi*ota!.-Le grito y pateo sus costillas.-Suéltenlo!.-Les grito a los otros dos que me sujetaban.
-Yo me encargo de ella.-Escuche a uno decir, me soltó pero antes de poder llegar hasta __, ella lo golpeo haciendo que el tipo se cubra la cara y termine en el suelo, aproveche la situación para soltarme y golpear al otro idi*ota en la nariz. Tome a __ del brazo, pero antes de poder sacarla me detuvo.
-Espera!.-Fue hasta la barra y saco una botella de licor.-Vámonos .-Me tomo de la mano y salimos del bar. Nos encontramos con todos a unas cuadras del lugar.
-Eso fue emocionante, no?.-Dijo __ riendo histéricamente.
-No, no lo fue.-Le dijo Emma abrazando a Zayn.-Estas loca.-Rio un poco.
-Son así todos los fines de semana?.-Nos pregunto Raichell mientras Niall la abrasaba un poco ya que estaba temblando por los nervios.
-Solo cuando se emborrachan.-Le contesto Zayn.
-Están locos, muy locos.-Nos dijo Liam.
-Solo un poco.-Le dijo __.-Tomaste nota Eli? Así serán tus peleas más adelante.
-Tu peleas?.-Le pregunto Louis.
-Lo hará más adelante.-Le dijo Jason mirándolo de reojo, Eli lo miraba con el entrecejo fruncido.
-Si, estoy entrenando.-Le dijo dulce a Louis.
-Genial.-Le contesto sonriéndole de lado.
-Bueno, no quiero romper con este hermoso momento pero, estoy cubierto de sangre de borrachos y quiero lavarme.-Dijo Niall.
-Yo también, estoy cansada.-Dijo Emma bostezando.
-Mejor nos vamos.-Le dije a __.
            […]
Llegamos al departamento, __ entro primero y se saco los tacones. Puso la botella de licor en la mesa ratona en la sala de estar y se fue a su cuarto a cambiarse. Me senté en el sofá y abrí la botella. __ llego a los pocos minutos vistiendo una clusa y sus bragas. Se sentó a mi lado y me saco la botella de la mano. Tomo un gran trago y saco la lengua cuando el liquido bajo por su garganta.
-Bebé.-Le dije riendo.
-Cállate.- __ me golpeo suavemente el hombro y rio.
Los minutos pasaban y nosotros estábamos cada vez más borrachos. __ estaba riendo como histérica porque estaba haciéndole cosquillas
-Déjame!.-Me gritaba entre cosquillas.
-Jamás! Eres mi prisionera ahora!.-Reia con ella, sin darme cuenta una de mis manos se fue más debajo de lo deseado y __ dejo salir un pequeño gemido. Fije mi vista en sus ojos y poco a poco fui bajando hasta sus labios. Poco a poco me acerque a ella, su aliento se mesclaba con el mío, me tomo del cuello y la bese, el beso estaba lleno de intensidad y deseo. Senté a __ en mi falda sin dejar de besarla, sus manos fueron hasta mi camisa y comenzó a sacármela de a poco. Pasaba mis manos por sus piernas, ella besaba mi cuello y lo mordía de vez en cuando. La tome mejor entre mis manos y me levante del sofá y __ se aferro a mi cintura con sus piernas, enredándolas en mi, acercando nuestros cuerpos.
Entramos como pudimos a mi cuarto, la acorrale contra la pared y comencé a besarle su cuello. Ella tiraba su cabeza hacia atrás para darme más espacio. Volví a besar su boca, __ me mordió el labio y eso me hizo volver un poco a la realidad.
-Espera __ esto no esta bien.
-Quien dice que no esta bien.-Beso mi cuello y subió a mi oído.-Solo déjate llevar.
Eso fue suficiente para mi, la lleve a mi cama y la bese con desesperación.
-No tienes idea de cuanto te deseo __.-Le dije alejándome un poco de su boca. Ella me volvió a besar, en un movimiento rápido termino arriba mío, moviéndose, la tenia sujeta de la cintura. Nuestras ropas desaparecieron rápidamente de nosotros, tenia a __ debajo mío, le besaba cada parte de su cuerpo.
-Harry, ya.-Me dijo entre gemidos.
-Eso quieres?.-Le dije cerca de sus labios.
-Haslo.-Me dijo, me separe de ella y busque en mi cajón por un condón, me lo puse y me acomode mejor enzima de __. Sin previo aviso entre en __, soltó un gemido haciendo que comenzara a moverme dentro suyo. Mis movimientos aumentaron y__ movía sus caderas al mismo ritmo que yo. Nuestros gemidos inundaban la habitación, __ clavaba sus uñas en mi espalda y yo mordía su hombro de vez en cuando. Luego de dos horas llegamos al orgasmo, me salí de ella, me acomode a su lado y me dormí abrazándola por la cintura
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Raichell Vasquez Lun 17 Feb 2014, 10:13 pm

Te matoooo lo juroo TE MATOOOOO  amee tu capitulo por dios tardaste añosss pero llego y lo ame y harry con rayis hicieron cuhci cuhci y AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! por diosss no se porque pero tengo una estupida sonrisa en mi rostroo siguelaaa siguelaaaa ahoraa o mañana porque ya me voy a dormir pero siguela mujerr no esperes diasss amo tu novela ya lo dije? la amooo siguelaaaaa 

PD: Buenas noches C: jajajajajajjajajaja
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 18 Feb 2014, 1:45 pm

Raichell Vasquez escribió:Te matoooo lo juroo TE MATOOOOO  amee tu capitulo por dios tardaste añosss pero llego y lo ame y harry con rayis hicieron cuhci cuhci y AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! por diosss no se porque pero tengo una estupida sonrisa en mi rostroo siguelaaa siguelaaaa ahoraa o mañana porque ya me voy a dormir pero siguela mujerr no esperes diasss amo tu novela ya lo dije? la amooo siguelaaaaa 

PD: Buenas noches C: jajajajajajjajajaja
jajaja no me mates!!! jajajaja
Que bueno que te halla gustanto tanto como para amarlo jaja
Si Harry y rayis tuvieron 1313 jaja
Hoy la seguire n.n
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 1:56 pm

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 Imagegif
O POR DIOOOOOS RAYIS Y HAROLD OO
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 Imagegif
JAJAA ME ENCANTO EL CAPÍTULO
O DIOS MÍO ESTO SE ESTA PONIEDO BUENO
QUE SALVAJE JAJAJA
BUENO ME ECANTO
SIGUELQ CUADO PUEDAS
TE QUIERE JO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Raichell Vasquez Mar 18 Feb 2014, 1:57 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
Raichell Vasquez escribió:Te matoooo lo juroo TE MATOOOOO  amee tu capitulo por dios tardaste añosss pero llego y lo ame y harry con rayis hicieron cuhci cuhci y AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! por diosss no se porque pero tengo una estupida sonrisa en mi rostroo siguelaaa siguelaaaa ahoraa o mañana porque ya me voy a dormir pero siguela mujerr no esperes diasss amo tu novela ya lo dije? la amooo siguelaaaaa 

PD: Buenas noches C: jajajajajajjajajaja
jajaja no me mates!!! jajajaja
Que bueno que te halla gustanto tanto como para amarlo jaja
Si Harry y rayis tuvieron 1313 jaja
Hoy la seguire n.n
jaajajajajajja OH MY GOOD  :deos:  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 1455854798  jajajaja ok no tiene nada que ver que diga "Oh my good" pero siempre quise poner esos gifs asi que aproveche la oportunidad jajajajajajjaja siguelaaaaa por dioss amo tu novela y me haces sufrir no es justo :( siguelaaaa o te pasaro lo siguiente =  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 638757701  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 638757701  :matar:  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 2071222265  :duh:  :muere:  jajjajajjajajajaj ok no soy tan mala solo seguire insistiendo hasta que lo subas :3

PD: AQUI UNA PORRA DE ANIMOS:

A LA BIN, A LA BAN, A LA BIN BON BAN, CAPITULO, CAPITULO RA RA RA,

¿QUE QUEREMOS? CAPITULO
¿CUANDO LO QUEREMOS? AHORA
¿QUIENES LO QUEREMOS? LAS FIELES LECTORAS
¿Y QUIENES SON LAS FIELES LECTORAS? NOSOTRASSS

jajajaajajajajajjajajajaj ok si estoy aburri ahorita voy a seguir mi novela asi que sigue la tuya C:
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 18 Feb 2014, 1:58 pm

Joline2510 escribió:Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 Imagegif
O POR DIOOOOOS RAYIS Y HAROLD OO
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 Imagegif
JAJAA ME ENCANTO EL CAPÍTULO
O DIOS MÍO ESTO SE ESTA PONIEDO BUENO
QUE SALVAJE JAJAJA
BUENO ME ECANTO
SIGUELQ CUADO PUEDAS
TE QUIERE JO
Jaja que bueno que te haya gustado
Si, de a poco se esta poniendo bueno n.n
La seguiré hoy!
También te quiero, Jo (:
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 18 Feb 2014, 2:02 pm

Raichell Vasquez escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
Raichell Vasquez escribió:Te matoooo lo juroo TE MATOOOOO  amee tu capitulo por dios tardaste añosss pero llego y lo ame y harry con rayis hicieron cuhci cuhci y AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! por diosss no se porque pero tengo una estupida sonrisa en mi rostroo siguelaaa siguelaaaa ahoraa o mañana porque ya me voy a dormir pero siguela mujerr no esperes diasss amo tu novela ya lo dije? la amooo siguelaaaaa 

PD: Buenas noches C: jajajajajajjajajaja
jajaja no me mates!!! jajajaja
Que bueno que te halla gustanto tanto como para amarlo jaja
Si Harry y rayis tuvieron 1313 jaja
Hoy la seguire n.n
jaajajajajajja OH MY GOOD  :deos:  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 1455854798  jajajaja ok no tiene nada que ver que diga "Oh my good" pero siempre quise poner esos gifs asi que aproveche la oportunidad jajajajajajjaja siguelaaaaa por dioss amo tu novela y me haces sufrir no es justo :( siguelaaaa o te pasaro lo siguiente =  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 638757701  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 638757701  :matar:  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 2071222265  :duh:  :muere:  jajjajajjajajajaj ok no soy tan mala solo seguire insistiendo hasta que lo subas :3

PD: AQUI UNA PORRA DE ANIMOS:

A LA BIN, A LA BAN, A LA BIN BON BAN, CAPITULO, CAPITULO RA RA RA,

¿QUE QUEREMOS? CAPITULO
¿CUANDO LO QUEREMOS? AHORA
¿QUIENES LO QUEREMOS? LAS FIELES LECTORAS
¿Y QUIENES SON LAS FIELES LECTORAS? NOSOTRASSS

jajajaajajajajajjajajajaj ok si estoy aburri ahorita voy a seguir mi novela asi que sigue la tuya C:
JAJAJAJAJAJJAJA No tienes idea de cuanto me ha hecho reír tu comentario xD
Me encanto jajajjaja
Subiré cap en mi otra novela y sigo con esta n.n
Sigo esperando cap de tu novela... solo digo... así que... síguela o el conejito ninja asesino te hará esto Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 2540591937
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Lightwood Mar 18 Feb 2014, 2:09 pm

AME EL CAPI ¡¡¡
si lo se volví ¿ me extrañaron ? no , nadie , okay :c
hubo beso , hubo 1313 e.e
solo te dire QUE AME EL CAP ¡¡¡
¿ como reaccionaran cuando se den cuenta de lo que hicieron ?
chan , chan , chan ok no ignórame
¡¡¡ síguela !!!
besos

ATTE : Javi
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 18 Feb 2014, 2:13 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:AME EL CAPI ¡¡¡
si lo se volví ¿ me extrañaron ? no , nadie , okay :c
hubo beso , hubo 1313 e.e
solo te dire QUE AME EL CAP ¡¡¡
¿ como reaccionaran cuando se den cuenta de lo que hicieron ?
chan , chan , chan ok no ignórame
¡¡¡ síguela !!!
besos

ATTE : Javi
Javi!!
Si te extrañe!
Me alegro que te haya gustado tanto como para amarlo n.n
Como reaccionaran?? mmm quien sabrá... jaja
Hoy la sigo!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Raichell Vasquez Mar 18 Feb 2014, 8:36 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
Raichell Vasquez escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
Raichell Vasquez escribió:Te matoooo lo juroo TE MATOOOOO  amee tu capitulo por dios tardaste añosss pero llego y lo ame y harry con rayis hicieron cuhci cuhci y AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! por diosss no se porque pero tengo una estupida sonrisa en mi rostroo siguelaaa siguelaaaa ahoraa o mañana porque ya me voy a dormir pero siguela mujerr no esperes diasss amo tu novela ya lo dije? la amooo siguelaaaaa 

PD: Buenas noches C: jajajajajajjajajaja
jajaja no me mates!!! jajajaja
Que bueno que te halla gustanto tanto como para amarlo jaja
Si Harry y rayis tuvieron 1313 jaja
Hoy la seguire n.n
jaajajajajajja OH MY GOOD  :deos:  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 1455854798  jajajaja ok no tiene nada que ver que diga "Oh my good" pero siempre quise poner esos gifs asi que aproveche la oportunidad jajajajajajjaja siguelaaaaa por dioss amo tu novela y me haces sufrir no es justo :( siguelaaaa o te pasaro lo siguiente =  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 638757701  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 638757701  :matar:  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 2071222265  :duh:  :muere:  jajjajajjajajajaj ok no soy tan mala solo seguire insistiendo hasta que lo subas :3

PD: AQUI UNA PORRA DE ANIMOS:

A LA BIN, A LA BAN, A LA BIN BON BAN, CAPITULO, CAPITULO RA RA RA,

¿QUE QUEREMOS? CAPITULO
¿CUANDO LO QUEREMOS? AHORA
¿QUIENES LO QUEREMOS? LAS FIELES LECTORAS
¿Y QUIENES SON LAS FIELES LECTORAS? NOSOTRASSS

jajajaajajajajajjajajajaj ok si estoy aburri ahorita voy a seguir mi novela asi que sigue la tuya C:
JAJAJAJAJAJJAJA No tienes idea de cuanto me ha hecho reír tu comentario xD
Me encanto jajajjaja
Subiré cap en mi otra novela y sigo con esta n.n
Sigo esperando cap de tu novela... solo digo... así que... síguela o el conejito ninja asesino te hará esto Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 2540591937
jajajajaja yaaaa en 5 esta mi cap listo y subido ahoraa sube tu el tuyooo jajajajajajja besoss y no demoresssss o ese conejito ira de vuelta y te lo ara a ti jajajajjaja
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 18 Feb 2014, 9:52 pm

Cap 8

Me desperté al sentir los rayos de sol en mi cara, me di la vuelta algo molesta y tome la almohada poniéndola en mi rostro, me acomode mejor y sentí el brazo de alguien cerca de mi rostro, abrí mis ojos un poco para ver un brazo tatuado, un olor a alcohol y perfume de hombre si hizo presente y las manchas negras de los tatuajes se volvieron más nítidas, poco a poco comencé a reconocer los tatuajes “Ay no!” me senté algo sobre saltada en la cama, mire a mi lado y allí estaba Harry. Mi cuerpo no reaccionaba e hice lo primero que se me ocurrió.
-AAAAAHHHH!!.-Grite tapándome con las sabanas. Harry se despertó sobresaltado
-QUE MIE*RDA?!.-Dijo sentándose en el su cama, cuando me vio sus ojos se abrieron como platos.-Ay no… Ay no! AY NO!
-Ay si! Ay si!.-Le conteste molesta.-Que me hiciste idi*ota?.-Le dije golpeándolo con mi mano en su brazo
-Que? Yo no te hice nada!.-Me grito. Tome mi cabeza con mis manos.
-Nononono.-Negaba con mi cabeza.-Dime que por lo menos te protegiste.-Lo mire a los ojos
-No lo se, no puedo recordarlo.-Harry golpeo el colchón con su puño
-Eres un idi*ota! Como no recuerdas eso!!.-Le grite
-Tu acaso recuerdas algo?!.-Me grito también molesto, no podía contestarle nada porque tampoco podía recordar lo que había pasado.
-Esto está mal, muy mal. Tengo que salir.-Le dije tomando lo primero que vi y poniéndomelos. Cuando llegue a la sala de estar vi la botella de licor bacía al lado del sofá y junto a ella la camisa de Harry.
-Esto es un asco.-Harry llego a mi lado.
-Que mie*rda hicimos Harry?.-Le pregunte aun mirando la sala de estar.
-Creo que nos emborrachamos de más y tuvimos sexo.-Me dijo mirándome, me gire y lo mire a los ojos.
-Esto jamás tuvo que haber pasado, fue un error.-Dije mirándolo seriamente
-Vamos, no pudo haber sido tan malo, no por lo poco que puedo recordar.
-Solo… no hables de esto y estaremos bien.-Harry asintió.-Nadie debe enterarse de lo que paso. Entendiste.
-Si ya entendí.-Me dijo Harry bufando.
            […]
Estaba en Starbucks en una mesa alejada del resto, estaba esperando a que Emma llegara, tenia que hablar con alguien. Si ya se que le dije a Harry “Nadie debe enterarse” pero se que el ira y le dirá a Zayn y Louis. Emma entro y me vio, a los pocos segundos ya estaba sentada enfrente mio.
-Hola sunshine, como estas?.-Me pregunto sonriente.
-Hola Em.-Le dije sin mucho animo.
-Que humor, dime acaso fue una mala noche?.-Ella rio y yo la fulmine con mi mirada.
-No fue la noche, fue lo que encontré al despertar.-Le dije molesta y apoye mi cabeza en la mesa.
-Ok ya cuéntame que sucedió.- Levante mi cabeza pero antes de comenzar a contarle el camarero llego.
-Buenos días bellas damas, que desean?.-Nos pregunto sinriente.
-Quiero, un Latte por favor.-Le pidió Emma.
-Yo solo quiero un café negro.-Ordene. A los pocos minutos el camarero llego y nos entrego nuestros pedidos.
-Me dirás que sucedió esta mañana o no?.-Me pregunto Emma tomando un poco de su Latte.
-Me acosté con Harry anoche.-Emma levanto una ceja y se rio.
-Vamos, siempre hacen eso __ porque ahora lo ves como “algo malo”.-Dijo haciendo comillas con los dedos.
-Porque esta vez no fue solo dormir Emma.-La mire seria, Emma abrió grande los ojos.
-No me digas que… tu y el…-Dejo la frase abierta, no era necesario especificar nada.
-Si…-Le dije pasando mis manos por mi rostro.-Que voy a hacer Em? No puedo volver al departamento y hacer como si nada hubiera pasado.
-Recuerdas algo de lo que paso?.-Me miraba a los ojos.
-No, estaba muy borracha.
-Usa eso a tu favor, si no lo recuerdas no paso.-Emma siguió tomando su Latte, esa idea era buena. Porque preocuparme por algo que no siquiera recuerdo? Hare como si nada hubiera pasado, seguirá siendo solo “Harry y __, los mejores A M I G O S” si, eso hare. Luego de tomar algo con Emma me dirigí hasta el gimnasio. Algo de ejercicio me hará bien para sacarme el estrés.
            […]
Estaba golpeando uno de los sacos cuando alguien toca mi hombro haciendo que me sobresalte un poco.
-Tranquila, soy solo yo.-Eli tenia las manos en el aire.
-Lo siento.-Dije secándome el sudor.-Jason esta contigo?.-Le pregunte. Ella negó con la cabeza.
-Nop, tuvo que ir a ver a sus “contactos”.-Hizo comillas con los dedos.
-Claro. Sabes pegarle a estas cosas.-Le dije señalando la bolsa frente mio.
-Por supuesto, es básico.-Me dijo para comenzar a golpear. Una hora más tarde nos encontrábamos en uno de los ring practicando kick boxing. Eli estaba en el suelo y le estaba haciendo una llave al tobillo, sentí que me golpeo la pierna un par de veces con la mano y yo la solté. Me levante pero Eli seguía en el suelo.
-Vamos levántate.-Le dije riendo.
-No, el piso es más cómodo.-Reí y la tome del brazo para que se pusiera de pie. Antes de que pudiera ponerse de pie vi a Harry entrar por la puerta del gimnasio haciendo que soltara a Eli y esta callera de nuevo al suelo.
-Auch!.-Se quejo.
-Lo siento.-Dije poniéndola de pie rápidamente.
-Que te paso?.-Me pregunto viendo hacia la puerta.-Hey ese no es Harry? HAR…-Le tape la boca antes que terminara de llamarlo.
-No lo llames. Mala idea. Llamar a Harry malo.-Le dije aun tapando su boca, la solté y ella se cruzo de brazos y me miro seriamente.
-No necesitabas tapar mi boca.
-Si bueno.. estabas por llamarlo.-Dije rascándome mi codo, estaba algo nerviosa y no sabia que decir para que Eli no me preguntara sobre Harry.
-Estas rara…
-Acostúmbrate así es ella.-Escuche la voz de Harry a mis espaldas. “Mier*da”
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 7 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 51. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 29 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.