O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 47 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 47 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 47 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 47 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 47 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 47 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 47 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 47 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 47 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Página 47 de 51. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 47 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Male :) Dom 19 Oct 2014, 5:58 pm

holas...! 
primero....estoy avergonzada....se dio momento de 1313 con liam,y el queridisimo me rechazo...:O..ok...eso me entristece, me da pena y angustia....ooooooohhhh..cuando le dijo a hazza eso..te juro que estaba que me tiraba abajo de la sabanas...y si me habria enojado..y mas si no explica la razon....oohh dios!!!
wow....roy..chico...eres muy lindo y me caes muy bien...peero..interrumpiste el momento de rayis y hazza..y eso no se hace...esta mal...es malo....muuy maaalo...chico malo!
uuhh..rayita se asusto en ese momento penso que era el de los mensajes...boy X..o girl X..(mente: que ingeniosos tus nombres)..si..algun problema..(mente: se llama sarcasmo querida)...lo se querida...(mente: -_-)..ademas como si tu pudieras crear unos buenos nombres..(mente: talves...lo mas problable)..pues te quiero ver intentarlo....(mente: eemmm..señor X...)...mmm...ese nombre me resulta conocido...es decir...me suena...pero no me acuerdo de donde...literal..no me acuerdo...(mente:..aaamm...nah mentira...yo lo invente..)..no, estoy segura que no...pero de igual forma...(mente: que?)..que ingeniosos nombres, eh?..(mente: :3)...ironia querida..!...ok...segun mi comentario anterior...la cuenta queda...mente: 1(JA!) poo: 4.....WUUUAJAAAJJJAAA*risa malvada*....
ok..ok..subiste una nueva nove...me encanta el tema.. igual ya te escribi un comentario..y queria escribirte este comentario antes de subirte mi ficha..que sinceramente no es muy bonita...es demasiada feita..pero sigo siendo nueva en esto..ya que estoy aprendiendo y avanzando...yeiihhh!!..peor igual sigo siendo inutil! :/
MEEEEEEEE ENCANTA LA NOVEEEEE!!!*cantando*...POOOOORFAAAAAAAAVORRR....SIGUELAAAAAA*sigo cantando* tah tah..!!!!! ;)
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 47 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 24 Oct 2014, 1:08 pm

Male :) escribió:holas...! 
primero....estoy avergonzada....se dio momento de 1313 con liam,y el queridisimo me rechazo...:O..ok...eso me entristece, me da pena y angustia....ooooooohhhh..cuando le dijo a hazza eso..te juro que estaba que me tiraba abajo de la sabanas...y si me habria enojado..y mas si no explica la razon....oohh dios!!!
wow....roy..chico...eres muy lindo y me caes muy bien...peero..interrumpiste el momento de rayis y hazza..y eso no se hace...esta mal...es malo....muuy maaalo...chico malo!
uuhh..rayita se asusto en ese momento penso que era el de los mensajes...boy X..o girl X..(mente: que ingeniosos tus nombres)..si..algun problema..(mente: se llama sarcasmo querida)...lo se querida...(mente: -_-)..ademas como si tu pudieras crear unos buenos nombres..(mente: talves...lo mas problable)..pues te quiero ver intentarlo....(mente: eemmm..señor X...)...mmm...ese nombre me resulta conocido...es decir...me suena...pero no me acuerdo de donde...literal..no me acuerdo...(mente:..aaamm...nah mentira...yo lo invente..)..no, estoy segura que no...pero de igual forma...(mente: que?)..que ingeniosos nombres, eh?..(mente: :3)...ironia querida..!...ok...segun mi comentario anterior...la cuenta queda...mente: 1(JA!) poo: 4.....WUUUAJAAAJJJAAA*risa malvada*....
ok..ok..subiste una nueva nove...me encanta el tema.. igual ya te escribi un comentario..y queria escribirte este comentario antes de subirte mi ficha..que sinceramente no es muy bonita...es demasiada feita..pero sigo siendo nueva en esto..ya que estoy aprendiendo y avanzando...yeiihhh!!..peor igual sigo siendo inutil! :/
MEEEEEEEE ENCANTA LA NOVEEEEE!!!*cantando*...POOOOORFAAAAAAAAVORRR....SIGUELAAAAAA*sigo cantando* tah tah..!!!!! ;)
Estupido y sensual Liam que corta el momento cachondo xD
Tenia su razon :S Aunque tuvo que haberte dicho antes... jajaja
yo creo que su corazon quedo en su garganta en ese momento jajajaj xD
Quien sera la persona?? solo yo lo se ;)
sip, voy a escribir una nueva novela n.n
La sigo hoy!
PD: Tengo tendinitis en mi mano asi que no creo que salga muy bonita :S
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 47 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Jaaayleen. Vie 24 Oct 2014, 5:42 pm

Holaacá nenanenosa aquí estoy se que veces me desaparesco pero bueno siempre vuelvo nadie se libra de mi tan fácil .jajajajajaja buenísimos linda simulada porras amo tus novelas estoy esperando a que comienze soldier .bueno tienes que seguirla o ello te irá a violar .bueno bye
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 47 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 24 Oct 2014, 7:18 pm

mili_directioner<3 escribió:Holaacá nenanenosa aquí estoy se que veces me desaparesco  pero bueno siempre vuelvo nadie  se libra de mi tan fácil .jajajajajaja buenísimos linda simulada porras amo tus novelas estoy esperando a que comienze soldier .bueno tienes  que seguirla  o ello te irá a violar .bueno bye
jajaj tranquila la sigo dentro de poco *Horas*
no hay necesidad de violar a nadie xD
Besos!
Mer <3
PD: Tu me sigues desde que comencé a escribir, no quisiera librarme de ti nunca :) jaja
PD2: Si, soldier comenzara a partir del próximo fin de semana :D
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 47 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Male :) Sáb 25 Oct 2014, 7:45 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
Male :) escribió:holas...! 
primero....estoy avergonzada....se dio momento de 1313 con liam,y el queridisimo me rechazo...:O..ok...eso me entristece, me da pena y angustia....ooooooohhhh..cuando le dijo a hazza eso..te juro que estaba que me tiraba abajo de la sabanas...y si me habria enojado..y mas si no explica la razon....oohh dios!!!
wow....roy..chico...eres muy lindo y me caes muy bien...peero..interrumpiste el momento de rayis y hazza..y eso no se hace...esta mal...es malo....muuy maaalo...chico malo!
uuhh..rayita se asusto en ese momento penso que era el de los mensajes...boy X..o girl X..(mente: que ingeniosos tus nombres)..si..algun problema..(mente: se llama sarcasmo querida)...lo se querida...(mente: -_-)..ademas como si tu pudieras crear unos buenos nombres..(mente: talves...lo mas problable)..pues te quiero ver intentarlo....(mente: eemmm..señor X...)...mmm...ese nombre me resulta conocido...es decir...me suena...pero no me acuerdo de donde...literal..no me acuerdo...(mente:..aaamm...nah mentira...yo lo invente..)..no, estoy segura que no...pero de igual forma...(mente: que?)..que ingeniosos nombres, eh?..(mente: :3)...ironia querida..!...ok...segun mi comentario anterior...la cuenta queda...mente: 1(JA!) poo: 4.....WUUUAJAAAJJJAAA*risa malvada*....
ok..ok..subiste una nueva nove...me encanta el tema.. igual ya te escribi un comentario..y queria escribirte este comentario antes de subirte mi ficha..que sinceramente no es muy bonita...es demasiada feita..pero sigo siendo nueva en esto..ya que estoy aprendiendo y avanzando...yeiihhh!!..peor igual sigo siendo inutil! :/
MEEEEEEEE ENCANTA LA NOVEEEEE!!!*cantando*...POOOOORFAAAAAAAAVORRR....SIGUELAAAAAA*sigo cantando* tah tah..!!!!! ;)
Estupido y sensual Liam que corta el momento cachondo xD
Tenia su razon :S Aunque tuvo que haberte dicho antes... jajaja
yo creo que su corazon quedo en su garganta en ese momento jajajaj xD
Quien sera la persona?? solo yo lo se ;)
sip, voy a escribir una nueva novela n.n
La sigo hoy!
PD: Tengo tendinitis en mi mano asi que no creo que salga muy bonita :S
bueno..primero y el cap?
segundo....quiero decir que tenia una respuesta...pero como mi compu es tan tan linda...no, en serio..es literal..es linda....pero aveces se le ocurre trabarse..y bueno la querida pues le paso eso..se me trabo...y como esta pagina me quiere mucho cuando le puse enviar...lo borro y me puso para escribir uno nuevo.. bueno..yo venia algo cansada..y caliente, ya que liam quiso cortar todo ahi y no pasar mas por la bi*tch esa que no me acuerdo el nombre...y bueehh..okno esta caliente de enojada....cachai?..jajaja

so...quiero saber quien esta atormentando a la querida de rayis..y al mismo tiempo no quiero saber..pero buueehh..soy rara..
pliiss siiguelaa...!..me encanta la novee..!
yyyyy....pd a tu pd: wow que feo..espero que estes bien y que te mejores..una parte de la respuesta que escribi ayer era que si te dolia o te incomodaba mucho la mano, que no escribieras...que podia esperar hasta mañana(osea hoy)...pero ya que mañana es hoy..se entiende?...bueehh que tenias que subir..peeero..pienso que si o has subido es porque o te ataco un mapache..o te dolia la mano...so..espero que te recuperes..dile a tu mano de mi parte que no se haga la vaga, que se mejore y se ponga a trabajar..y espero que te recuperes...espero que subas..!!! <3
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 47 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 25 Oct 2014, 10:15 pm

Male :) escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
Male :) escribió:holas...! 
primero....estoy avergonzada....se dio momento de 1313 con liam,y el queridisimo me rechazo...:O..ok...eso me entristece, me da pena y angustia....ooooooohhhh..cuando le dijo a hazza eso..te juro que estaba que me tiraba abajo de la sabanas...y si me habria enojado..y mas si no explica la razon....oohh dios!!!
wow....roy..chico...eres muy lindo y me caes muy bien...peero..interrumpiste el momento de rayis y hazza..y eso no se hace...esta mal...es malo....muuy maaalo...chico malo!
uuhh..rayita se asusto en ese momento penso que era el de los mensajes...boy X..o girl X..(mente: que ingeniosos tus nombres)..si..algun problema..(mente: se llama sarcasmo querida)...lo se querida...(mente: -_-)..ademas como si tu pudieras crear unos buenos nombres..(mente: talves...lo mas problable)..pues te quiero ver intentarlo....(mente: eemmm..señor X...)...mmm...ese nombre me resulta conocido...es decir...me suena...pero no me acuerdo de donde...literal..no me acuerdo...(mente:..aaamm...nah mentira...yo lo invente..)..no, estoy segura que no...pero de igual forma...(mente: que?)..que ingeniosos nombres, eh?..(mente: :3)...ironia querida..!...ok...segun mi comentario anterior...la cuenta queda...mente: 1(JA!) poo: 4.....WUUUAJAAAJJJAAA*risa malvada*....
ok..ok..subiste una nueva nove...me encanta el tema.. igual ya te escribi un comentario..y queria escribirte este comentario antes de subirte mi ficha..que sinceramente no es muy bonita...es demasiada feita..pero sigo siendo nueva en esto..ya que estoy aprendiendo y avanzando...yeiihhh!!..peor igual sigo siendo inutil! :/
MEEEEEEEE ENCANTA LA NOVEEEEE!!!*cantando*...POOOOORFAAAAAAAAVORRR....SIGUELAAAAAA*sigo cantando* tah tah..!!!!! ;)
Estupido y sensual Liam que corta el momento cachondo xD
Tenia su razon :S Aunque tuvo que haberte dicho antes... jajaja
yo creo que su corazon quedo en su garganta en ese momento jajajaj xD
Quien sera la persona?? solo yo lo se ;)
sip, voy a escribir una nueva novela n.n
La sigo hoy!
PD: Tengo tendinitis en mi mano asi que no creo que salga muy bonita :S
bueno..primero y el cap?
segundo....quiero decir que tenia una respuesta...pero como mi compu es tan tan linda...no, en serio..es literal..es linda....pero aveces se le ocurre trabarse..y bueno la querida pues le paso eso..se me trabo...y como esta pagina me quiere mucho cuando le puse enviar...lo borro y me puso para escribir uno nuevo.. bueno..yo venia algo cansada..y caliente, ya que liam quiso cortar todo ahi y no pasar mas por la bi*tch esa que no me acuerdo el nombre...y bueehh..okno esta caliente de enojada....cachai?..jajaja

so...quiero saber quien esta atormentando a la querida de rayis..y al mismo tiempo no quiero saber..pero buueehh..soy rara..
pliiss siiguelaa...!..me encanta la novee..!
yyyyy....pd a tu pd: wow que feo..espero que estes bien y que te mejores..una parte de la respuesta que escribi ayer era que si te dolia o te incomodaba mucho la mano, que no escribieras...que podia esperar hasta mañana(osea hoy)...pero ya que mañana es hoy..se entiende?...bueehh que tenias que subir..peeero..pienso que si o has subido es porque o te ataco un mapache..o te dolia la mano...so..espero que te recuperes..dile a tu mano de mi parte que no se haga la vaga, que se mejore y se ponga a trabajar..y espero que te recuperes...espero que subas..!!! <3
siii internet puede ser una parra a veces jajajaaj
Si me molesta y duele en ocaciones, por eso estoy tardando en subir :S
Ya se van a enterar quien es ;)
jajajaja sisi te entiendo Male xD
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 47 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 26 Oct 2014, 7:10 pm

Lamento el atraso!!!!!!
Pero tuve un pequeño percance medico :S me dio tendinitis, que es la inflamación de los tendones, en mi mano izquierda y duele mucho. Mi madre me saco la computadora para que haga reposo y es allí donde tengo todo. Mañana se termina mi confinamiento al aire libre así que podre subir el bendito capitulo :D besos y espero que logren entender
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 47 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 29 Oct 2014, 10:35 am

Helo! He aquí el bendito capitulo! Es más largo de lo normal debido a que me tarde mucho en terminar de escribir ._.
Espero que les guste! Dejen un comentario con su opinión chicas y chicos si es que algún chico lee mi novela jaja

*Advertencia: este capitulo contiene escenas no aptas para menores, no me responsabilizo de ningún trauma. Quedan avisadas*


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 42


*Narra ___*

Quien lo diría, ha pasado una semana desde que llegamos y no nos hemos metido en problemas. Bueno, no grandes problemas pero si hemos peleado en algunos bares a los que hemos ido, sobre todo Harry y Jason, y gracias a eso ya se nos estaban acabando los lugares para visitar. Increíble, no? Claro que siempre teníamos un plan B y ese plan consistía en hacer nuestras propias fiestas y esta playa tenía grandes lugares para hacerlas. Habíamos planeado hacer una fiesta en la playa esta noche, una fogata, alcohol, carreras de autos, pequeñas peleas y competencias de tragos, lo único que nos faltaba era algo para ponernos en la noche, Emma me había arrastrado fuera de la casa para acompañarla al centro a comprar ropa, no era mi actividad favorita pero a mi amiga la hacía feliz, además era eso o quedarme a terminar de decorar la casa. Era un día caluroso por lo que decidí ponerme esto 
http://www.polyvore.com/77/set?id=135729928 , Emma no se quedaba atrás ya que ella traía puesto este conjunto http://www.polyvore.com/76/set?id=135729580 .
Los chicos nos alagaban mientras que las mujeres nos miraban de arriba abajo pero estábamos acostumbradas a estas cosas.
-Veamos aquí.-Emma señalo un local frente nuestro. Ambas entramos y Emma comenzó a revisar las prendas del lugar.- ___ mira esto! Se vería bien en ti.-Me mostro un vestido suelto de color pastel y con flores azules en sus orillas.
-Estas loca.-Dije señalando el vestido. No era feo pero obviamente no es mi estilo.
-Me preocupas mujer, creo que pasas demasiado tiempo con Harry, hasta te vistes como el.-Tomo mi sombrero pero se lo arrebate.
-Estoy cómoda así.-Me excuse. No me había dado cuenta de cómo iba vestida hasta que Emma me lo dijo. Era gracioso ver como todo lo relacionaba con Harry, tal vez si estoy enamorada de el, tal vez si el me mostrara que siente algo más que amistad por mi, arriesgaría todo por un futuro junto a el. Sacudí mi cabeza al entender lo que estaba pasando. Me habré enamorado de mi mejor amigo?
Algo fuera de la tienda llamo mi atención, un chico con gorra estaba apuntando su cámara hacia el loca, más precisamente hacia mi. Será el quien me acosa? Al parecer noto que lo estaba mirando ya que guardo su cámara y comenzó a caminar apurado por entre las personas. Salí del local y cruce la calle corriendo. Iba detrás de el, tome su camisa por detrás y lo arrastre por un callejón, con una mano tome su camisa por delante mientras que con mi otro brazo lo ahorcaba contra la fría pared. Podía ver el miedo a través de los ojos de aquel muchacho, mas no podía saber quien era el.-
-Por favor no me lastimes.-Comenzó a rogar, odio que hagan eso! Se creen rudos hasta que los acorralan. Agh!
-Cállate!.-Escupí las palabras.-Quien eres?
-Lamento mo…
-Que quien eres?!.-Esta vez le grite y el chico cerro los ojos por el susto.
-Me llamo Jared.
-Que hacías sacándome fotos? Eres tu el maldito que me esta acosando?.-El muchacho negó con la cabeza.-Para quien trabajas!?
-No lo se!.-Elevo su voz con miedo. Lo aleje de la pared y lo golpee contra esta nuevamente. Jaed se quejo y dejo salir un sollozo.
-Bebe.-Susurre molesta.-Porque has estado sacándome fotos?
-Me dijeron que lo haga. Era solo por dinero, no sabia quien eras, lo juro.-Levanto sus manos en el aire. Lo solté con brusquedad y el callo al suelo.
-Vete!.-Demande y el salió corriendo del lugar. Al mirar hacia la acera note que Emma estaba allí mirando en la dirección en que Jared se había ido.
-Quien era el?.-Pregunto mientras se acercaba a mi.
-El maldito ha estado sacándome fotos.
-El era tu acosador?! Y lo dejaste ir así como así?! Que pasa contigo, ___?.-Hablo tan rápido que no me dejo contestarle, rodee los ojos y me apoye contra la pared.
-No era el, era solo un idiota al que contrataron para molestar, aun no se quien es mi acosador pero lo sabré pronto.-Dije segura de lo que decía.
-Deberías decirle a Harry.-Insistió Emma
-Em, no le diré. Esta es mi batalla, no dejare que se exponga el también.
-Eres peor que mi madre!.-Emma grito al cielo mientras elevaba sus manos y las dejaba caer a su lado. Reí por lo bajo y enganche mi brazo con el de ella para salir de allí.

[…]

Eran cerca de las 9 de la noche, ya estaba vestida y peinada solo me faltaba mi maquillaje. Tal vez piensen que me vestí de la manera más sensual que existe pero no es así, será una fiesta en la playa, cerca del mar donde cualquiera de mis vestidos podría arruinarse y no tengo dinero para comprarme más. Fue por eso que simplemente me vestí con un vestido corto y holgado de color blanco junto con mis converse blancas, mi cabello estaba suelto pero me había creado algunas ondas para que no quedara tan plano. [ 
http://www.polyvore.com/69/set?id=132165673 ]
Me mire al espejo por última vez, en verdad me gustaba como me veía. Tome el labial rojo y lo pase por mis labios. La puerta del cuarto se abrió y esperaba ver a Harry pero no era el quien estaba en la puerta.
-Jason.-Dije sorprendida. El me sonrió y camino hasta la cama para sentarse en la orilla.
-Necesito hablar contigo ___.-Dijo serio. Asentí con la cabeza y me senté a su lado. Jason suspiro y jugo con sus manos unos segundos antes de hablar.-Creo que me enamore.-Mis ojos se abrieron grandes por la sorpresa. Jason enamorado? Ni siquiera cuando estuvimos juntos dijo que estaba enamorado, eso si que me sorprendió.- ____, di algo.-Dijo casi molesto. Lentamente una sonrisa comenzó a formarse en mi rostro. Grite fuertemente mientras me paraba en la cama y comenzaba a saltar en esta.
-Dios! No puede ser!.-Reía a carcajadas, Jason tomo mis piernas haciendo que callera en la cama.-Hey veras mis bragas!.-Me queje aun riendo.
- ___ es en cerio! No se que hacer, ni como decírselo a Jenna.-Sus mejillas estaban teñidas de un color rojo carmesí, era lo más tierno y gracioso del mundo. Me senté en la cama y apreté sus mejillas.
-Solo debes ir y decirle lo que sientes.-Jason aparto mis manos de su rostro y negó con la cabeza.
-No es tan fácil, además eso no funciona.
-Claro que si funciona. Pregúntale a Niall, Zayn, Louis y Liam. Fue así como consiguieron a las chicas, solo ve y dile todo.
-Eres mala dando consejos.
-Y tu eres un cobarde, si no haces algo pronto Jenna se ira con alguien más.-Me encogí de hombros. La puerta de mi cuarto sonó y a los pocos segundos esta se abrió dejando a la vista a la susodicha. Jenna llevaba pantalones de cuero negros y un Top del mismo color, botas negras con tacón y su cabello estaba trenzado de lado [ 
http://www.polyvore.com/84/set?id=138851155 ]. Jason estaba embobado viéndola pero ella parecía no notarlo o al menos fingía no hacerlo.
-Jen, que sucede?.-Pregunte con una sonrisa mientras me acercaba a ella.
-Las personas están comenzando a llegar y necesito ayuda con las bebidas.-Dijo mientras se apoyaba en el marco de la puerta.
-Esta bien, te ayudare.
-Jason, vienes?.-Le pregunto con dulzura, el rubio sonrió y se levanto de la cama.
al salir al patio exterior me sorprendí al ver la cantidad de personas que habían allí, todos tenían un baso en sus manos, la música sonaba con fuerza y la gente se movía frenéticamente. Era una marea de personas empujándose unas con otra, me sorprendía ver todos los que eran, seguramente habían escuchado que habría alcohol sin restricción en la fiesta.
-Jen, __, vengan a ayudar!.-Emma nos grito desde atrás de una barra de tragos improvisada. Solo habían sacado unas mini heladeras y las habían puesto una al lado de la otra para que pareciera una barra de verdad.
-Ya era hora que llegaran.-Raichell estaba preparando margarita.
-Hola preciosa.-Me dijo un chico de cabellos rojizos, no era alguien al que llamaría guapo pero al menos lo intentaba.
-Dime en que puedo servirte.-Dije sonriendo, se buena ___, no arruines nada.
-Podrías venir a mi casa si quieres.-Me guiño un ojo y mordí mi lengua para no decirle nada al muchacho.
-Una coca cola? Bien, iré por ella.-Dije ignorando su comentario, ya se que no pidió nada pero es mi pequeña venganza.
-No te pedi nada aun.-Dijo alto para que pudiera escucharlo.
-Lo se, es que los bebes aun no pueden tomar alcohol.-Le respondí con una sonría.
-Te sorprendería lo que este “bebe” puede hacer en la cama.
-Y a ti te sorprendería saber lo que puedo hacer con mis manos.-Harry estaba parado detrás de el, trono sus dedos y el muchacho, asustado, tomo su coca cola y se fue de allí. Le sonreí en agradecimiento a Harry y el me devolvió el gesto.-No sabia que pudieras hacer tragos.
-Fue una vieja etapa de mi vida. Había salido del internado y necesitaba dinero, así conocí a Zack y a la mayoría de los peleadores.-Prepare una bebida rápida y dulce para Harry, el la tomo y la llevo a sus labios, cuando bajo el vaso tenía una sonrisa en su rostro, de esas que muestran perfectamente sus hoyuelos.
-Eso esta muy bueno.-Sonrió mirando su vaso.
-Gracias, es una pequeña receta secreta.
El grito de las personas se escucho mucho más fuerte cuando la música se volvió más movida que antes. Harry miro por sobre su espalda y luego volteo a verme de nuevo.
-Quieres bailar?.-Pregunto cerca de mi rostro. Mire a las chicas, estarán bien sin mi. Salí de la barra y arrastre a Harry por entre la gente hasta llegar al medio de la pista. Mis caderas se movían al son de la música y las manos de Harry me sostenían de la cintura.-Sabes? Aun no hemos podido tener una noche juntos.-Susurro en mi oído. Era cierto, desde que llegamos hemos estado muy ocupados divirtiéndonos en fiestas y en la playa como para hacer algo más intimo. Estaba por contestarle cuando alguien tomo mi brazo. Mire a Raichell quien tenia una sonrisa muy grande en su rostro.
-Rai, das miedo.-Dije y ella frunció el seño.
-Hay algo que debes ver, ahora!.-No me dejo contestar cuando  ya me estaba llevando hasta la parte delantera de la casa, un grupo de autos estaban colocados en hilera uno detrás de otro, los motores rugían y las personas alentaban a los corredores, el ultimo auto en la fila era el de Jason.
-Jason esta corriendo?!.-Pregunte alarmada, el jamás había corrido en carreras, su hermano mayor había tenido un accidente haciendo esto y era por eso que Jason decidió no hacerlo.
-Mejor aun. Es Jenna!.-Dijo emocionada.
-Wooow! Vamos Jen!.-Poo estaba a unas personas de donde estaba yo. Empuje a todos hasta llegar a ella.
-Poo! Que hacen? Jason la matara.
-Jason esta con ella, Jenna me lo dijo.
-No, eso es imposible. Jason no hace carreras, tiene miedo de ellas.-Explique y la mirada de Poo cambio.
-Debemos detenerla.-Las tres corrimos hasta llegar al lado del auto.
-Jen detente!.-Grito Rai cuando llegamos al auto.
-Que les sucede trió de locas? Muévanse del camino.-Jenna saco su cabeza por la ventana del coche.
-Jen, no puedes hacer esto.-Dije intentando abrir la puerta pero estaba con seguro.
-No! Alejate, lo hare y punto.
-Porque utilizas el auto de Jason?.-Raichell estaba molesta con la rubia.
-No iba a utilizar el de Louis, además… quiero que se preocupe por mi.-Susurro esta ultima parte. Suspire y la mire a los ojos.
-Jen, correr no es la solución. Créeme a Jason le importas demasiado y esto hará que le de un ataque cardiaco.-Trate de razonar con ella pero Jen desvió su mirada a su falda.
-No me interesa, ya no puedo retirarme, jamás lo he hecho y no lo hare esta noche.-Su mirada era seria. Gruñi en frustración y Poo apoyo su mano en mi para luego mirar a nuestra amiga.
-Bien pero deja que valla contigo.-Jen asintió con la cabeza y entro por la puerta del acompañante. Rai y yo nos movimos a un lado.
-Que es todo esto? Porque esta mi auto allí?.-A un lado de la carrera Jason tenia sujeto del cuello de la camisa a un sujeto, el pobre seguramente se metió en su camino.
-Jason!.-Grite y el rubio me miro, a su lado estaban Liam y Niall. Los tres caminaron hasta nosotras.
-Que esta…?.-No pudo seguir hablando cuando vio quienes estaban en su auto.-Que hacen ellas en mi auto?.-Pregunto más enfadado aun.
-Esa es Flor?.-Liam miraba con cara de pánico al auto.- ___ sácala de allí!
-No puedo.-Dije sin más.
-Como que no? Hazlo ahora!.-Jason estaba totalmente alterado. Intento acercarse al auto pero las personas lo empujaban hacia atrás.
Una rubia voluminosa y en pocas ropas camino hasta delante de los autos, en su mano llevaba un pañuelo de color rojo que ondeo en el aire unos segundos antes de bajarlo e indicar que la carrera había comenzado. Jason y Liam empujaban a todos hasta poder llegar al frente del todo. Niall tenia sus manos protectoramente sobre Raichell y mi brazo estaba enganchado con el de Jason.
Jenna estaba en tercer lugar pero rápidamente repaso al auto que le llevaba la delantera, mi corazón estaba acelerado, había visto muchas veces como las carreras salen mal y las personas mueren. Confió en que Jenna sabe lo que hace, además Poo siempre fue un gran apoyo para ella. La idea de esta carrera ella llegar al final y dar un vuelta en U y volver al punto de partida. Eran cinco autos y por ahora Jen iba de segunda. El punto de retorno estaba a unos pocos metros y me preocupara que chocara allí con algún otro competidor.
-Hazlo, Jen!.-Grito Jason, sus manos temblaban y tiraba su pelo hacia atrás constantemente.
La llegar al ultimo punto Jenna acelero quedando, así, a la par del primer auto. Chocaran si no hace algo! A ultimo minuto las ruedas del auto se frenaron y este giro sobre su propio eje dejando una estela de humo y las huellas de las llantas en el suelo. El auto de al lado choco con otro auto y ambos salieron disparados hacia la cera. Jenna acelero más el auto y llego en primer lugar. Deje salir el aire que no sabia estaba reteniendo. Estaban bien, lo habían logrado. Jenna y Flor salieron del auto sonriente y ambas se abrasaron. Jason me soltó y a grandes zancadas se movió hasta Jenna. La tomo de los hombros y la acerco a el.
-Nunca en tu maldita vida vuelvas a asustarme de esa manera!.-La vena del cuello del rubio sobresaltaba más de lo normal.-Te amo demasiado como para perderte!.-Jenna tenia sus ojos verdes abiertos de par en par.
-Que?.-Pregunto sorprendida.
-Te amo, Jenna.-Los ojos e ambos brillaban de emoción. Jenna tomo el rostro de Jason y lo acerco a ella, besándolo.
Los cinco nos quedamos sorprendidos unos segundos pero luego comenzamos a silbar y aplaudir por los nuevos tortolos.
-Le dije que funcionaria.-Hable sola.
-Jamas falla.-Poo estaba a mi lado. Liam se acerco a ella y la tomo del brazo. Poo aun seguía molesta por lo que había hecho Liam hacia unas noches atrás, no la culpaba pero entiendo como se siente Liam.
-Flor, casi me matas del susto.-Su tono de voz era serio y sus cejas estaban levemente fruncida.
-Porque habría de importarte, no soy Lola.-Poo se veía ruda pero en su voz se notaba el dolor.
-Tienes razón, no eres Lola pero eres Flor, la única a la que amo.-Jalo a Flor del brazo pegando su cuerpo al suyo y la beso apasionadamente.
-Hacemos mal trió aquí.-Dijo Niall mientras nos tomaba a mi y a Raichell del brazo para sacarnos de escena.
-Eso fue muy tierno.-Rai entrelazo su mano con la de Niall.
-Lo fue. Alguien quiere un trago?.-Pregunte dirigiéndome al pato trasero.
-No, yo quiero bailar. Quieres amor?.-Rai beso la punta de los labios de Niall y este, embobado, acepto. Tranquilamente me dirigí hasta las heladeras y saque una cerveza fría de allí.
-Disculpa, tu eres ___?.-Pregunto una chica a mi lado. Asentí con la cabeza y ella me entrego una carta. No decía de quien era, era un simple sobre blanco pero podía notar que había algo dentro. No podía abrirlo allí, si Harry me veía entonces tendría que contarle y no quiero que este involucrado en esto, tal vez así pueda cuidarlo como el lo ha hacho conmigo. Camine hasta la cerca de madera y la abrí saliendo así a la playa, allí no habían tantas personas como en el jardín trasero de la casa. Habían personas en el agua y algunas otras junto a una fogata improvisada, me saque mis zapatillas y camine descalza hasta la orilla del mar para luego sentarme en la arena. Mire el sobre unos segundos antes de abrirlo, saque la carta y la desplegué.
“Asustaste a uno de mis chicos, no me gusta eso ___. Me has hecho enojar, princesa”
Mierda, esto estaba escrito a mano, es probable que quien sea mi acosador este en la fiesta. Arrugue el papel con odio y lo enterré en la arena, cuando termine comencé a arrojar arena hacia el mar.
-Wow! Tranquila princesa o te dará un ataque al corazón.-Me voltee para ver a Harry. Tenía su camisa abierta y una cerveza en su mano. Limpie mis manos en mi vestido y me acomode el cabello.
-Lo siento, algo me molesto.-Dije suspirando. Harry se acerco a mi y tomo mi mano.
-Quieres caminar conmigo?.-Pregunto apoyando su frente con la mía.
-Claro.-Conteste con una sonrisa.
Sin despegar mis manos de las de el, caminamos por la playa, hablábamos de todo tipos de cosas, reíamos y jugábamos con el agua. En un momento a otro Harry me tomo en sus brazos al estilo matrimonial y camino conmigo hasta la playa.
-Harry abájame!.-Pedía entre risas. Cuando nuestros ojos hicieron contacto, mi risa cedió y me perdí en esas esmeraldas. Los recuerdos de todo lo que ha pasado entre nosotros aparecieron en mi mente y un sentimiento cálido y alegre creció en mi pecho. Me había dado cuenta de algo importante, estaba completa y locamente enamorada de Harry. Una sonrisa tímida apareció en mis labios antes de acercarme lentamente a el y unir nuestros labios en un beso. Este beso era lento, tierno y lleno de sentimientos, sentimientos de verdad no con deseo. Las manos de Harry agarraban mis piernas y cadera con fuerza. Cuando mis pulmones pidieron aire, entonces, me aleje de Harry. Su nariz acaricio la mía y viajo a mi mejilla donde luego sus labios dejaron un dulce beso.
-Mira.-Dije en un susurro viendo más allá de nosotros, Harry giro para ver el también un pequeño muelle con una cabaña abierta. Parecía abandonada.
-Vamos a ver.-Dijo y conmigo aun en sus brazos, camino hasta el lugar. Caminamos por lo largo del muelle hasta quedar debajo del teche de paja, las paredes de los lados eran de madera y tenían la forma de unas ventanas y eso era todo lo que cubría el lugar. Sentí a Harry acercarse a mi por la espalda, sus manos grandes y fuertes viajaron hasta mi estomago y sus labios comenzaron a dejar húmedos besos en mi cuello.
-Hazza…-Susurre apoyando mi manos sobre las de el. Lentamente sus manos bajaron hasta el dobladillo de mi vestido, levantándolo unos centímetros. Mis manos acariciaban su brazo con lentitud. Deje salir un gemido cuando sus manos comenzaron a jugar con el elástico de mis bragas, acariciando con su pulgar mi zona sensible. Harry mordía y succionaba mi cuello haciendo que jadeara de places. Podía sentir su erección, bajo sus pantalones, chocar contra mi trasero. Cuando las manos de Harry salieron de mis bragas, me di la vuelta y enganche mis brazos en su cuello y lleve mis labios a su oído, donde jugué con su lóbulo, mordiéndolo y besándolo a mi gusto. Las manos de Harry estaban en mi trasero estrujándolo y masajeándolo.
-Te necesito.-Mi aliento choco contra su oído y un sonido grave salió de su garganta, casi como un gruñido pero aun más excitante. Las manos de Harry viajaron hasta el cierre de mi vestido bajándolo rápidamente. Sus manos bajaron los tirantes de mi vestido blanco y lo ayude a bajarlo. Patee la suave tela lejos de mis pies, no llevaba bracier lo que facilito la tarea de Harry, sus manos masajeaban mis pechos mientras que mis manos acariciaban su abdomen definido, no quería esperar más tiempo, lo necesitaba, necesitaba que me haga suya de una vez. En menos tiempo de lo que esperaba ambos estábamos desnudos. Harry me pego contra la pared mientras me besaba apasionadamente, mi cuerpo entero estaba en llamas, mi corazón corría de manera descomunal y mis manos recorrían todo el cuerpo de Harry.
-Déjame hacerte mía.-Susurro Harry sobre mis labios.
-Esta y todas las noches que quieras bebe.-Le respondí antes de volver a besarlo. Harry me tomo en sus brazos y me recostó en el suelo de madera. Sus manos bajaron a mis piernas y las abrieron rápidamente, su mano acaricio mi entrepierna y un gemido salió de sus labios.
-Estas tan húmeda.-Decía con su voz ronca. Mordí mi labio inferior y lo atraje más a mi, besando sus labios que ya estaban rojos e hinchados. Sentí como la punta de su miembro rozaba mi entrada, estaba lista para que entrara a mi, maldita sea lo necesitaba! Cerré mis ojos esperando la unión de nuestros cuerpos pero nunca llego. Al abrirlos Harry miraba molesto el suelo.
-Que tienes?.-Le pregunte con desesperación.
-No tengo condones.-Respondió entre dientes. Mierda, mierda, mierda y más mierda!
-No importa.-Dije sin pensar. Harry me miro asustado.
- ___ no puedo, no.
-Prometo que nada sucederá. Confía en mi.-Harry asintió con la cabeza y me beso, lentamente comenzó a entrar en mi. Nunca había estado con alguien sin protección y déjenme decirles que se siente como si estuvieras en el paraíso, sentir su piel contra la mía es lo mejor que he sentido en mi corta vida. El rose de su estomago con el mío creaba una corriente de placer increíble, su aliento contra mi cuello y mis manos apretando su espalda me excitaban aun más. Lo único que se lograba escuchar eran nuestros gemidos y jadeos por sobre el sonido que producían nuestros cuerpos luego de cada embestida que Harry me daba.
Sentía como mis paredes internas se comenzaban a contraer, estallaría en un orgasmo en cualquier momento.
-Vente conmigo.-Harry llevo una mano a mi cadera y apretándola comenzó a moverse aun más rápido que antes. Gritos de places abandonaban mi garganta, mis ojos estaban cerrados por el placer.
-Oh si! Harry!.-Grite cuando llegue al orgasmo. Harry llego al mismo tiempo que yo, el ritmo de sus caderas disminuyo mas no se detuvo.
- ___...-Me llamo con suavidad. Abrí mis ojos para encontrarme con los suyos.
-Eso fue lo mejor de mi vida.-Dije y acaricie su mejilla y el sonrió. Sus ojos escaneaban todo mi rostro, sus manos acariciaban cada punta y línea de contorno.-Que tanto me vez?.-Le pregunte enternecida por su actitud.
-Me di cuenta de algo.-Susurro mirándome.
-Que cosa?
-Me enamore de ti
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 47 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 29 Oct 2014, 10:59 am

NO INVENTES!!!!!!!!! SE LO DIJO Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 47 1440745896 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 47 3275125450


Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 47 837735280 hazza le dijo a la rayis que se enamoro aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh
cof cof perdon   Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 47 1068849135


siguela prontito :3


cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 47 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Effa. Jue 30 Oct 2014, 12:01 pm

le dijo que se enamoróoooooo!!!! 
omfg sdflsñdfl  baba baba baba
que hermoso capítulo<33
ya quiero saber qué le dirá ella!!!
siguela por favoooooooor Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 47 1477071114 
besos xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 47 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 01 Nov 2014, 8:40 am

gabygabrieladetommo escribió:NO INVENTES!!!!!!!!! SE LO DIJO Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 47 1440745896 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 47 3275125450


Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 47 837735280 hazza le dijo a la rayis que se enamoro aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh
cof cof perdon   Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 47 1068849135


siguela prontito :3


cuidate xx
Oh my gosh! Se lo dijo!! :O
jajajaja xD
La sigo pronto!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 47 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 01 Nov 2014, 8:46 am

Effa. escribió:le dijo que se enamoróoooooo!!!! 
omfg sdflsñdfl  baba baba baba
que hermoso capítulo<33
ya quiero saber qué le dirá ella!!!
siguela por favoooooooor Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 47 1477071114 
besos xx
Se lo dijo!!!! ahsgdoaj
aaaw gracias :3
Que le dira?
La sigo pronto!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 47 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JavieraSmileee Sáb 01 Nov 2014, 1:14 pm

Hola nueva y fiel lectora!!
Me llamo Javiera y dios! esta es una de mis novelas favoritas a penas la lei ame esta novela!
Tienes que seguirla quiero saber que diablos le dira la rayis!!!! ♥
Plisss! siguela no puedes dejarla ahi!♥ 
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 47 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 01 Nov 2014, 5:27 pm

JavieraSmileee escribió:Hola nueva y fiel lectora!!
Me llamo Javiera y dios! esta es una de mis novelas favoritas a penas la lei ame esta novela!
Tienes que seguirla quiero saber que diablos le dira la rayis!!!! ♥
Plisss! siguela no puedes dejarla ahi!♥ 
Holis!
Bien venida linda n.n
Me alegra mucho que te guste la novela :D
agjsfdkasgud me alagas con tu comentario :3
Que le dira?? jaja
La sigo pronto!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 47 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JavieraSmileee Sáb 01 Nov 2014, 5:38 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
JavieraSmileee escribió:Hola nueva y fiel lectora!!
Me llamo Javiera y dios! esta es una de mis novelas favoritas a penas la lei ame esta novela!
Tienes que seguirla quiero saber que diablos le dira la rayis!!!! ♥
Plisss! siguela no puedes dejarla ahi!♥ 
Holis!
Bien venida linda n.n
Me alegra mucho que te guste la novela :D
agjsfdkasgud me alagas con tu comentario :3
Que le dira?? jaja
La sigo pronto!
Besos!
Mer <3
oh diablos!, muero en curiosidad que le dirá la rayis a Harry! 

Aquí estaré cuando publiques! 
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 47 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 51. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.